[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Adgalo escribió:
Ganfor92 escribió:El DLC del cazarrecompensas era gratis el primer día nada mas ¿no? Maldita sea, como sea verdad lo de que se retrasa la EC, habrá que alquilarla para tenerlo aunque dudo que venga un código dedescarga en la version de alquiler.
Rock Lee escribió:Para evitar esto para la gente que compramos de 2 mano o de importación, si tenéis un conocido que se lo compre el día que salga que os lo deje y os bajáis el contenido a vuestro HDD.
rokyle escribió:En resumen...que si yo lo tengo reservado en game y se retrasan me quedaré sin el primer contenido gratis??? Estas de guasa no? Tiene que ser una mala interpretación del mensaje por huevos...x dios que el majo de EA responda a esto.

No lo estáis entendiendo. Con todas las copias nuevas del juego viene incluida una tarjeta con un código que, canjeado en el bazar de Xbox Live (obviamente sólo se puede usar una vez), desbloqueará la descarga de "The Cerberus Network", que por lo visto es una especie de tienda in-game. Al conseguir la Cerberus Network, podremos descargar gratis el DLC que se venía comentando estos días. Lo que salga después, podéis estar seguros de que no van a perder ocasión de cobrarlo.

Gracias pero...entonces que es eso de "SOLO EL 1ER DIA PODRÁS BAJAR NOSEQUÉ GRATIS"????????
rokyle escribió:Gracias pero...entonces que es eso de "SOLO EL 1ER DIA PODRÁS BAJAR NOSEQUÉ GRATIS"????????

Pues que los de Bioware dijeron que no iban a cobrar ningún contenido disponible el día de salida del juegom, y la gente ya se montó su propia película.
Pues a mi me jode tener que esperar una semana por mi mass effect 2 ,pero de ahi a cancelar mi reserva de edicion chula con comic ,artbook armadura +arma pues me da igual esperar un poquito...... no se creo que estais exagerando un pelin
A mi me encanta estar baneado, porque si por un remoto momento me sientiera atraido por estas tonterias de armaduras, armas y demás chorricapulladas, pues no podría pillarmelas. Que gustazo! xD
Me compraré la version estandar y disfrutaré de lo que se hayan dignado a meter dentro del DVD, sin pensar en los maravillosos extras que me pierdo, que aunque sean gratis de primeras, sirven para que te enganches y más tarde empieces a tirar dinero con lo que vayan poniendo de pago.
Si alguien lo tiene reservdo en mediamarkt, que confirme si se ha retrasado :S
Adgalo escribió:
Sir Alucard escribió:la diferencia de contenido jugable solo es el collector's edition armor and weapon¿?¿?..solo eso verdad?¿

saludos

Efectivamente.

Saludos.

pues muchisimas gracias...a por la edicion normal

saludos
En Xtralife DE MOMENTO NO HAN CAMBIADO FECHA pero les mande un mail para preguntarles por esto mismo ayer y aun no me han respondido
Vaya puta chapuza, increible.. :-|
Yo esperaré a la coleccionista, total, tengo el Dragon Age y el ODST entre manos, no me voy a aburrir, de todas fomas, su puta madre un millón y medio de veces... cawento
Sobre lo de el Cerberus Network por un módico precio... como sea igual de módico que lo que venía con el Dragon Age... 1200 points...
Y lo del DLC del vehículo... más vale que aporte mucho, porque de entrada suena a "os quito el Mako del juego, peeeero... os lo meto como DLC de pago"... acojonante.
Adgalo escribió:
rokyle escribió:Gracias pero...entonces que es eso de "SOLO EL 1ER DIA PODRÁS BAJAR NOSEQUÉ GRATIS"????????

Pues que los de Bioware dijeron que no iban a cobrar ningún contenido disponible el día de salida del juegom, y la gente ya se montó su propia película.

Osea simplificadamente los de Bioware quisieron dar a entender que habría DLC de salida pero que no cobrarian por ellos. Y lo que se ha entendido, SEGUN DICEN MAL, es que habria DLC gratis SOLO el 1er dia.....correcto? Eso de DLC gratis SOLO el 1er dia entonces ha sido un lio y el pj ese del que hablan lo tendremos todos los que compremos el juego?
Ya puestos, también puede significar que no habrá ningún DLC disponible el día de salida, que sería para partirse la polla... [qmparto] [qmparto]
Antunez escribió:Ya puestos, también puede significar que no habrá ningún DLC disponible el día de salida, que sería para partirse la polla... [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOOOOL XD Entonces el DLC del señor viejo ese con cara de mala ostia donde carajos viene??? Siento ser tan pesado xo se acerca el dia de salida y nos han soltado todo esto de golpe y en medio de examenes xD
Antunez escribió:Ya puestos, también puede significar que no habrá ningún DLC disponible el día de salida, que sería para partirse la polla... [qmparto] [qmparto]

Y si se lo curran bien, puestos ya, pues no ponen nada y banean al que meta el código de "Cerberus Network"... [rtfm] [qmparto] [plas] [qmparto]
No saquemos las cosas de quicio, por que esta muy claro y no hay lugar a confusión.

Esto simplemente responde a las declaraciones de Riccitello, en las que decia que pretendia sacar dinero tambien del mercado de segunda mano y la pirateria. Y no me parece mala medida antipirateria y anti segunda mano, DLCs gratis para los que compren el juego original es una medida mucho mas inteligente (y beneficiosa para el usuario) que las limitaciones de instalaciones, las cd keys, y todas esas chorradas que vemos en PC y que quieren introducir en las consolas.
darth_therat escribió:No saquemos las cosas de quicio, por que esta muy claro y no hay lugar a confusión.

Esto simplemente responde a las declaraciones de Riccitello, en las que decia que pretendia sacar dinero tambien del mercado de segunda mano y la pirateria. Y no me parece mala medida antipirateria y anti segunda mano, DLCs gratis para los que compren el juego original es una medida mucho mas inteligente (y beneficiosa para el usuario) que las limitaciones de instalaciones, las cd keys, y todas esas chorradas que vemos en PC y que quieren introducir en las consolas.

Lástima que este supuesto mundo de las piruletas acabe degenerando en juegos por fascículos y DLCs absolutamente vergonzantes. Pero lo dicho, las piruletas en forma de contenido gratis los primeros dias aseguran enganchar a muchos futuros adictos a los sucesivos robos xD
Lo dije pero nadie me creyó. El apocalipsis empezó con la primera venta de una armaduras para caballos de Oblivion. Avisados estáis XD
http://news.teamxbox.com/xbox/21907/Mas ... k-Revealed
Mirad lo que he encontrado
The Cerberus Network’ is a conduit for players to receive bonus content as well as daily messages and news on upcoming releases for Mass Effect 2 for no extra charge. For players who do not buy the game new, ‘The Cerberus Network’ can be unlocked through a one-time, in-game purchase of a new activation code*.

1 SE SUPONE que no habra coste añadido en los dlc
2 La gente que se compre Mass effect de segunda mano podra COMPRAR un codigo para entrar en el cerberus network......en fin dentro de lo malo..... :-| :-|

Saludos
Tengo reservada la edición coleccionista en GAME y si que me ha jodido muchisimo el retraso... pero esa semana ya le dare a otros juegos que tengo muchos por jugar aun...
xionvolt escribió:Tengo reservada la edición coleccionista en GAME y si que me ha jodido muchisimo el retraso... pero esa semana ya le dare a otros juegos que tengo muchos por jugar aun...

pues yo me voy a cagar en la puta madre del corte ingles llevo 3 semanas yendo a reservar todos los puñeteros dias y me cogieron la reserva de la edicion coleccionista creo yo para que me callara pero a dia de hoy no tienen ni puta idea de cuando sale,cuanto va a costar la edicion y lo mas importante....si lo van a traer...como me esten haciendo esperar para nada y me quede sin E.C les pego fuego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que no tengo claro es si podrás editar las decisiones o el aspecto de tu personaje al importar la partida, porque yo solo use un slot de partida para pasarme el juego unas 3 o 4 veces y en la ultima partida a saber lo que hice (seria lo mismo que meterlas a voleo), además de que me gustaria arreglarle un poco la cara a mi Shepard, si el editor da un poco de si, claro, por no hablar de si ahora dejan editar el cuerpo, que para tener que comerse a otra Shepard mas plana que una tabla de planchar me quedo con el vanderloooooooo!
Joder, que me dejen ponerle como minimo las peras de Miranda XD
En Gamestop, ponen ahora la edición coleccionista en 4 de febrero. Se confirma lo que nos temiamos.
http://www.gamestop.es/?quickSearch=mas ... =528460028
grayfoxbcn escribió:En Gamestop, ponen ahora la edición coleccionista en 4 de febrero. Se confirma lo que nos temiamos.
http://www.gamestop.es/?quickSearch=mas ... =528460028

Acabo de cancelar mi EC. Me pillaré la normal.No puedo esperar al día 4, no sólo por las ganas de jugarlo, sino porque, de lo contrario, no podré ahorrar para todo lo que está por llegar, especialmente el Bioshock 2.
Desde luego esta política de EA con las EC de los juegos, es impresentable. ¿Cómo puede anunciar este absurdo retraso a última hora, después de la chapuza de la EC del DAO? Simplemente infame.
No se gente, pero por una chorri-armadura y un cómic en inglés...merece la pena esperarse y encima pagar más? XD... .

Yo tengo clarisimo que visto lo que ofrece la EC, y para colmo su retraso, caerá la noraml si o si, y tan feliz, que ademas en escasos dias llegan bioshock 2 y alien vs predator 3 y hay que ahorrar.
Zack_VII escribió:No se gente, pero por una chorri-armadura y un cómic en inglés...merece la pena esperarse y encima pagar más? XD... .

Yo tengo clarisimo que visto lo que ofrece la EC, y para colmo su retraso, caerá la noraml si o si, y tan feliz, que ademas en escasos dias llegan bioshock 2 y alien vs predator 3 y hay que ahorrar.

Totalmente de acuerdo. La que sale perdiendo con estas decisiones infumables es la propia EA. Aún recuerdo cómo compre sin ningún problema la EC de Mass Effect 1. Claro que, entonces, Bioware era Bioware corp. ¡Ay!
Pues yo tendré que joderme y esperar, este juego lo quiero en E.C.
Desde luego EA la jode cada día más y más.
Salu2
yo también e cancelado le edición coleccionista, ya me lo hicieron con el dragon age, si al menos el comic viniera en español, pues me esperaría, así me ahorro unas pelas.
Nuevo Video de "SCIvsFI": nuevas escenas, entrevistas a miembros del equipo, y sobretodo spoilers.

Lo repito por si acaso. El video contiene SPOILERS (sobre el 1.30 dicen que sale uno gordo)
Especial de "SCIvsFI"

pd: Yo pagué la coleccionista por transferencia ayer a primera hora, asi que me toca joderme.....
Una pregunta:
Para los que tenemos el dragon age con la armadura de dragon¿que tenemos que hacer para desbloquearla en el mass effect 2?¿Habra que volver a meter el codigo?¿O te lo reconocera simplemete al cargar partida y mirar el disco duro? :-? :-?

Saludos
fantasy2506 escribió:Una pregunta:
Para los que tenemos el dragon age con la armadura de dragon¿que tenemos que hacer para desbloquearla en el mass effect 2?¿Habra que volver a meter el codigo?¿O te lo reconocera simplemete al cargar partida y mirar el disco duro? :-? :-?

Saludos

me uno a la pregunnta, aunque supongo que habrá que meter el código que daban en el dragon age
Nuevas imagenes del teorico personaje descargable;

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo.
En Xtralife siguen poniendo la misma fecha que es donde lo tengo yo pedido, de la EC digo claro :P
Yo pagué 60 pavos de reserva y esperaré a la E.C., por este juego lo que sea..
Claro que antes caerá la release, paso de tener que aguantarme sin jugar a ME2 casi una semana por los incompetentes estos..
Acabo de reservar la edición normal en un game y de regalo dan una armadura descargable,asique no está mal,menos es nada :p
En Xtralife me acaban de decir VIA MAIL que para ellos sigue fechado la semana que viene y que intentaran enviarmelo el miercoles para tenerlo yo el jueves,pero no me fio tampoco mucho
Me quedo loco, acabo de pillarme el 2 DLC de ME1 "pinnacle Station" y no me va, así que me he puesto a mirar por ahí y me encuentro con esto: "Un motivo más para no adquirir esta expansión. Por si fuera poco aún hay una pega más que ponerle a Pinnacle Station, y es que dependiendo de si el usuario ha comprado la edición clásica de Mass Effect la expansión puede incluso no funcionarle."
Lo dicho, me quedo muuuuy loco, vamos.
a ver si alguien nos cuenta que tal esta eljuego, que un pajaro me a soplado que ya anda por XD ahi
Oscar AndU2 escribió:a ver si alguien nos cuenta que tal esta eljuego, que un pajaro me a soplado que ya anda por XD ahi

Pufff esto va a arder en los proximos dias como lo hizo el hilo del MW2 xDDD
Oscar AndU2 escribió:a ver si alguien nos cuenta que tal esta eljuego, que un pajaro me a soplado que ya anda por XD ahi

Pues dile al pájaro que se vuelva a su jaula, porque de momento nanai de la china.
Elm1ster escribió:

Pues dile al pájaro que se vuelva a su jaula, porque de momento nanai de la china.

+1, aunque debe quedar muy poco ya... XD
Se sabe algo de si la version Pal Uk será subtitulada al castellano? gracias.
Es la versionde pc, pero bueno ejeje
Imagen
Imagen
Tenia mejor pinta en la foto de la web xD Aun asi caera esta version seguro. Unas foticos del artbook no habra por ahi no?
La verdad no :( espero q las pongan pronto!! La caja creia que era toda metalica con relieve...pero veo q no :S
Bueno bueno...a ver si pronto van sacando impresiones los usuarios :D
Averaveraver... ¿esto significa que si espero a mi EC me quedo sin el personaje descargable? :-?
Elm1ster escribió:

el pajaro me engaño y ya le voy a decir dos cositassssssssss mecago en el fena
ramulator escribió:Averaveraver... ¿esto significa que si espero a mi EC me quedo sin el personaje descargable? :-?

nop
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya estamos preparados al 100% para ME2.
Ayer acabé la segunda novela, que no me pareció nada del otro mundo, la verdad (sigo sin "conectar" con casi ningún personaje que se gesta en esta saga), pero sólo por desarrollar la idiosincrasia de la comunidad quariana (de lejos la mejor raza de Mass Effect), pues merece la pena.
Además nos introduce a Omega, Illusive Man y los collectors, 3 factores que deberían ser el pilar de Mass Effect 2

Muy recomendable como complemento para el juego y la saga.

Salu2.
A ver si con esto al menos alguien puede confirmar que la versión UK lleva los subtítulos en castellano, para aquellos que lo queremos comprar pero no queremos que se descojone EA España en nuestra cara.
10239 respuestas