[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

santy2 escribió:ya no hay armaduras y armas tiradas como en el 1?

No, tienes una única armadura que vas mejorando y ampliando, también la puedes customizar. Armas si que puedes conseguir alguna que otra.
Elm1ster escribió:
NosFEndy escribió:La exploración planetaria sigue existiendo , por que lo que no sea un planeta de la mision principal es exploración planetaria , ahora bien quien busque un vehiculo ya se puede ir olvidando hasta el segundo DLC , si el primero se lanza de forma gratuita el 26 , no creo que tarden en lanzar el segundo con el famoso Hammer Head.

Cuando la gente habla de exploración planetaria, se refiere a que te dejen en la corteza del planeta y tengas que desplarte por el mundo ya sea a pie o en otro vehículo y eso en 9 horas de juego no lo he visto, y creo que ni lo veré. Lo que tu llamas exploración es el scaneo del planeta que eso ni es exploración ni es nada. Que puedas aterrizar en un planeta que no sea de la misión principal, se llama misión secundaria, porque directamente te dejan en el escenario donde transcurre la acción de la misión.

para mi la exploración planetaria es bajar a un planeta inexplorado , y pudiendo acabar el juego sin haberlo visitado , al igual que los del 1 , la diferencia es que hibas en el mako por un terreno yermo y en este vas andando y esos planetas son practicamente como los principales
NosFEndy escribió:
Elm1ster escribió:
NosFEndy escribió:La exploración planetaria sigue existiendo , por que lo que no sea un planeta de la mision principal es exploración planetaria , ahora bien quien busque un vehiculo ya se puede ir olvidando hasta el segundo DLC , si el primero se lanza de forma gratuita el 26 , no creo que tarden en lanzar el segundo con el famoso Hammer Head.

Cuando la gente habla de exploración planetaria, se refiere a que te dejen en la corteza del planeta y tengas que desplarte por el mundo ya sea a pie o en otro vehículo y eso en 9 horas de juego no lo he visto, y creo que ni lo veré. Lo que tu llamas exploración es el scaneo del planeta que eso ni es exploración ni es nada. Que puedas aterrizar en un planeta que no sea de la misión principal, se llama misión secundaria, porque directamente te dejan en el escenario donde transcurre la acción de la misión.

para mi la exploración planetaria es bajar a un planeta inexplorado , y pudiendo acabar el juego sin haberlo visitado , al igual que los del 1 , la diferencia es que hibas en el mako por un terreno yermo y en este vas andando y esos planetas son practicamente como los principales

Si te entiendo, pero la gente se refería a que te dejaran en el terreno yermo y te buscaras la vida, teniendo más libertad de ir donde quisieras, aquí ahora eso no ocurre ni andando ni en vehículo.
Ya , pero por lo menos se sabe habra un vehiculo con el DLC , menos da un piedra

salu2
El primer DLC si te lo bajas y no tienes el juego aun pq estás esperando la EC que sale después, ¿se puede usar luego igual?
Me toca empezar de 0 porque el 2 no me reconoce de ninguna manera el save del 1, joder
francesc_pego escribió:
Elm1ster escribió:
Dark escribió:LLevo unas 9 horas y tengo que decir que al principio se hace muy bonito prospeccionar planetas... pero luego es lo mas pesado que te puedas tirar a la cara en serio xD

Tener que darle los 360 grados a todo el planeta por todos sus costados e ir notando la vibracion en el mando para saber donde hay pozos ricos en cualquiera de los 4 elementos necesarios, uffff....a la larga a mi me estan rayando tela xD

Yo llevo también aproximadamente ese tiempo de juego y confirmo que ni rastro de mako ni de exploración planetaria. Así que los que se quejaban de la exploración, toma ración de Scaneo, que es mucho más coñazo y aburrido, aparte de necesario si quieres mejorar tu equipo.
A ver si con el 2º DLC nos devuelven la exploración planetaria.

lostzilla tranquilo que en ese diálogo no se recluta a nadie.

Respecto al doblaje me estoy dejando los ojos leyendo los subtítulos y perdiéndome el 100% de todas las cinemáticas, que bien hubiera venido un buen doblaje señores.

Joder pues a mi me gustaba lo de explorar un planeta. Me encantaba ver los paisajes que se habían inventado y encima te daba la sensación de estar surcando el espacio ya que si ahora diréctamente cuando bajas te encierras en una habitación ya me dirás donde está la gracia.

saludos

coincido, menuda cagada si no se pueden explorar los planetas como en mass effect 1, eso le daba una ambientacion brutal.
Iksakuety escribió:El primer DLC si te lo bajas y no tienes el juego aun pq estás esperando la EC que sale después, ¿se puede usar luego igual?

Si se puede, pero no entiendo por qué querrías hacer eso. Si usas el código que trae el juego puedes bajarla gratis, si te la bajas antes del bazar tienes que pagar me parece que 1200 MS points...
Adgalo escribió:
Iksakuety escribió:El primer DLC si te lo bajas y no tienes el juego aun pq estás esperando la EC que sale después, ¿se puede usar luego igual?

Si se puede, pero no entiendo por qué querrías hacer eso. Si usas el código que trae el juego puedes bajarla gratis, si te la bajas antes del bazar tienes que pagar me parece que 1200 MS points...

En el menú principal del juego hay una opción de acceso a "The Cerverus Network", por lo tanto, a mi entender, con el código que nos darán con la tarjeta lo insertaremos y tendremos acceso a todo el material descargable que vayan metiendo, pero en mi opinión será necesario tener el juego para poder acceder al entorno desde el menú principal. Lo que no tengo tan claro si desde el bazar se podrán descargar aparte los DLCs
Al final hay alguna ventaja por empezar una partida del ME 1 tipo mas skills o mas pasta?
darth_therat escribió:Al final hay alguna ventaja por empezar una partida del ME 1 tipo mas skills o mas pasta?

Si, mas info en post anteriores.
Adgalo escribió:

Ah pensaba que solo era gratis el día 26 y claro digo me la bajo gratis y luego cuando tenga el juego la reconocerá o no :S, vale vale , mejor así :P

¿Algunas fotazas vuestras para subir el hype mas?
Elm1ster escribió:
darth_therat escribió:Al final hay alguna ventaja por empezar una partida del ME 1 tipo mas skills o mas pasta?

Si, mas info en post anteriores.

Una de las ventajas es que?...
Wrex esté vivo, no?
Es decir, si no importas partida de serie Wrex está muerto o sea que la unica manera de tenerlo vivo es importar partida con la decision de dejarlo vivo, no?
Lo digo porque yo no he importado partida y cuando le he preguntado al hombre ilusiorio por mis antiguos campadres, me han salido todos excepto Wrex.
Una pena. Me caia bien ese tio xD
Elm1ster escribió:
[Barcha] escribió:Bueno yo llevo cerca de 9 horas y sigo enganchadisimo, el juego es la hostia a mi parecer mucho mejor que el 1 las misiones son mejores y más divertidas y engancha aún mas, ahora una duda a los que vayais avanzados respecto a ciertos personajes:

El legado del doctor Okeer lo habeis salvado? conmigo murio pero a cambio me lleve al krogan a la nave y active su capsula y ahora se ha unido bien, hice bien? que os parece jack? la tia esta loca pero es buenisima no? y ashley nos rechaza no? que personajes usais? yo a jack y al arcangel XD

El legado es el krogan de la cápsula, el doctor Okeer muere porque tiene que morir (creo yo) así le da más dramatismo a lo del legado, da su vida por el legado que deja. Yo de momento me he quedado ahí, tengo ganas de ver al krogan en acción.

Jack está buenísima? Que te va el rollo sado? [carcajad]

Ashley pasa de nosotros, si, y yo ahora a quien estoy intentado pincharme es a la ayudante que está en el centro de mando, que te avisa cuando tienes mensajes nuevos, ufff como me pone, ésta tiene que caer como sea.

Respecto a mi equipo voy a tirar con el Krogan (que ya lo tengo) y con Miranda, a ver si también pasa por la piedra, una vez me la pinche mi equipo definitivo será, Grunt (krogan) y Thane Krios, como en el trailer del juego :cool:

No hombre no he dicho que jack este buena si no que es buena que es buena combatiendo vamos XD
Yo tambien estoy tonteando con la del centro de mando que esta al lado del mapa galactico se nota que le gusta shepard asi que puede caer XD
Pues vamos más o menos por el mismo sitio yo tambien usare al krogan como ya hice en el 1 junto a garrus los krogan son geniales en combate con una resistencia brutal, yo ando usando a garrus y usaba a jack pero creo que sera la que cambie por el krogan

lostzilla
en mi partida del 1 wrex quedo vivo y no sale en el 2 pero creo que si esta vivo no lo recuerdo bien a ver si lo miro y lo confirmo aunque se te une otro krogan
Como lo vais viendo de duración? El primero haciendo las misiones principales únicamente te duraba unas 8-10h. Yo soy de los que hace todo, asíque me durará, simplemente para hacerme una idea.

Saludos!
[Barcha] escribió:
No hombre no he dicho que jack este buena si no que es buena que es buena combatiendo vamos XD

Fallo mio, es verdad, lo había leído mal, me habías asustado una barbaridad, macho. [+risas]
A mi me acaba de pedir el disco 2, al pasar a ILLIUM, pero vamos aun me faltan 3 por reclutar, y tengo la sensacion de estar en el principio del juego.

Mi Shepard importado de ME1, comienza dsd lvl 5, y ahora mismo es lvl 12, asi que hasta el lvl 30 que es el ultimo en este ME2 creo parece, aun me queda juego para rato.

Solo espero que sea por la zona que estoy jugando y no porque el juego venga a ser tan corto XD
se sabe alguna cosa de si la version ntsc-usa y la asia son region free y si tienen español(subtitulos y menus) . Hay algun problema de compatibilidad entre el save del 1 (pal esp) y si importas el 2 (ntsc o pal-uk)
Podéis poner una foto de una tele de 40" que se vean los subtítulos para ver lo pequeños que son?
Gracias
D@rth escribió:Como lo vais viendo de duración? El primero haciendo las misiones principales únicamente te duraba unas 8-10h. Yo soy de los que hace todo, asíque me durará, simplemente para hacerme una idea.

Saludos!

Me da la impresión de que al menos tiene el doble de duración porque al principio no hay muchas secundarias y las que hay no son extensas(son tipo lleva esto a tal recoge este objeto para tal) y yo llevo 9 horas y aún estoy en el dvd1 y ahora me han salido mas principales más las secundarias que tienen que salir pues supera de largo esas 8 horas hablando de la trama principal.

Elm1ster es que dudo que atraiga a alguien ese personaje XD eso si como ya digo luchando es la hostia XD
Dark escribió:A mi me acaba de pedir el disco 2, al pasar a ILLIUM, pero vamos aun me faltan 3 por reclutar, y tengo la sensacion de estar en el principio del juego.

Mi Shepard importado de ME1, comienza dsd lvl 5, y ahora mismo es lvl 12, asi que hasta el lvl 30 que es el ultimo en este ME2 creo parece, aun me queda juego para rato.

Solo espero que sea por la zona que estoy jugando y no porque el juego venga a ser tan corto XD

Viendo esta noticia dicen que segun las decisiones y todo eso el juego durara entre 20 y 30 horas
http://connectedconsoles.com/xbox-Mass- ... u-play.cfm
No sé, yo creo que el juego debe ser mas corto que el primero si en el primero se hizo algo de exploracion planetaria.
Yo me pasaba las horas muertas con el mako paseando por ahí, sin mas diversion que esa, pero a mi me molaba y me sirvio para darme mucha mas duracion de que que sacar yendo a resolver secundarias directamente.
Eso y además del tiempo que empleaba para ordenarme un poco el inventario, susutituyendo armas, mejoras y trajes por los nuevos que iba consiguiendo, que a lo tonto tonto se me iban un pico de horas en eso.

Si en ME2 no hay ninguna de esas dos cosas, a mi, por muchas secundarias que hayan puesto, no me va a durar las 60 o 70 horas que le enchufé a la primera parte.
jose juan escribió:Viendo esta noticia dicen que segun las decisiones y todo eso el juego durara entre 20 y 30 horas

A mi me durará más, fijo, con lo meticuloso que soy yo, que abro todos los diálogos posibles, vuelvo a los sitios una y otra vez para inspeccionar, regreso a las tiendas para comprar accesorios únicos cuando tengo dinero suficiente (por cierto, hay que comprarlo todo, porque todas las mejoras que venden y se consiguen son útiles), escudriño en busca de misiones secundarias y saboreo cada segundo de esta obra maestra, yo me iré a las 40 horas sin problemas.
Probado los 20 primeros minutos, y solo decir;

PRIMER GOTY DEL AÑO
Para el que lo esta jugando,a mi me gustan mucho los juegos de accion y poco hablar,la primera parte no me gusto por que se habla mucho,por algo vi que en esta 2 parte habria mas accion que el primero y menos hablar,eso es a si o todo lo que digo a lo segundo es mentira
jose juan escribió:Para el que lo esta jugando,a mi me gustan mucho los juegos de accion y poco hablar,la primera parte no me gusto por que se habla mucho,por algo vi que en esta 2 parte habria mas accion que el primero y menos hablar,eso es a si o todo lo que digo a lo segundo es mentira

Aquí también se habla bastante no te creas, de todas formas la magia de este juego es que te metas dentro de la historia y te empapes hasta arriba de ella, yo cada diálogo que veo lo trato como oro en paño :cool:
Elm1ster escribió:
jose juan escribió:Para el que lo esta jugando,a mi me gustan mucho los juegos de accion y poco hablar,la primera parte no me gusto por que se habla mucho,por algo vi que en esta 2 parte habria mas accion que el primero y menos hablar,eso es a si o todo lo que digo a lo segundo es mentira

Aquí también se habla bastante no te creas, de todas formas la magia de este juego es que te metas dentro de la historia y te empapes hasta arriba de ella, yo cada diálogo que veo lo trato como oro en paño :cool:

Pues me jode,todo el mundo diciendo que me pierdo un señor juego pero con tanto hablar no puedo,me aburro,son gustos pero es lo que hay,soy de accion directa
Esta mas equilibrado entre la accion y el rol , pero como dijo cliff b el futuro de los shooters esta en los rpg , y creo que tiene toda la razon , no hay nada mejor que jugar a un buen juego de accion y rol en el mismo juego
jose juan escribió:
Elm1ster escribió:

Pues me jode,todo el mundo diciendo que me pierdo un señor juego pero con tanto hablar no puedo,me aburro,son gustos pero es lo que hay,soy de accion directa

Te entiendo, tu ponme a mi un shooter en primera persona y directamente llama al SAMU porque me pueden entrar convulsiones, urticaria y finalmente la muerte. No puedo con ellos, con NINGUNO.
nssergio escribió:Sabeis si se puede cambiar el arma de hombro?
Es posible elegir armas y armaduras desde el menú?
Se pueden comparar las armas como en el 1 o solo aparece una descripción de cada una sin puntuación de ningún tipo?

Me autocito [rtfm]
nssergio escribió:
nssergio escribió:Sabeis si se puede cambiar el arma de hombro?
Es posible elegir armas y armaduras desde el menú?
Se pueden comparar las armas como en el 1 o solo aparece una descripción de cada una sin puntuación de ningún tipo?

Me autocito [rtfm]

Sorry no te había visto. A ver, no se puede cambiar de hombro, armadura solo tienes una (que vas mejorando), al principio de entrar en una misión, si hay modelos diferentes del mismo tipo de arma en tu arsenal, te dejan elegir qué modelo de qué tipo quieres llevar, luego en la misión no podrás cambiar el modelo del arma, únicamente en unos armeros que aparecen en los escenarios (son muy escasos) y por último me parece que no hay comparativas de armas (no me suena) únicamente descripción.
Pues yo creo que este tiene más acción que el 1 si bien es cierto que el numero de dialogos sigue siendo el mismo pues te pierdes un juegazo.

nssergio te conteste paginas atras pero lo vuelvo a hacer, es posible elegir armas si, armaduras de momento no solo se pueden mejorar.

En tiendas ni venden armas ni armaduras, solo mejoras o los digamos diseños de armas para luego con los materiales que encuentras en los planetas crear o mejorar.

Edit se me adelantaron pero vamos ya entre ambos te lo hemos explicado.
gracias a los 2, lo de cambiar de hombro es que la camara se ponga a un lado o al otro del hombro, muy util en esquinas y algo que echo mucho en falta!!

Lo de las armas se hace dificil saber cual es mejor que otra, pero bueno la descripción de cada una esta muy bien y es cuestión de ir probando.

Gráficamente ha mejorado bastante, pero en mi opinión ha perdido mucho el sistema de inventario, poder configurar la ropa de cada compañero, conseguir una armadura guapa hacia mucha ilusión...

Lo de la munición... No se, pasan 2 años del primero y las armas sufren un atraso tecnológico?!? XD
nssergio escribió:gracias a los 2, lo de cambiar de hombro es que la camara se ponga a un lado o al otro del hombro, muy util en esquinas y algo que echo mucho en falta!!

Lo de las armas se hace dificil saber cual es mejor que otra, pero bueno la descripción de cada una esta muy bien y es cuestión de ir probando.

Gráficamente ha mejorado bastante, pero en mi opinión ha perdido mucho el sistema de inventario, poder configurar la ropa de cada compañero, conseguir una armadura guapa hacia mucha ilusión...

Lo de la munición... No se, pasan 2 años del primero y las armas sufren un atraso tecnológico?!? XD

Yo me he customizado la armadura de Shepard y la verdad es que no se parece en nada a la que tienes al principio, me ha quedado brutal. La de los compañeros si que no sé si se pueden modificar o no, tampoco me he puesto, pero me parece que no. Respecto a la munición aunque hay bastante alguna vez me he quedado sin, de algún tipo de arma y la verdad es que no puedes ir tan a lo loco como en el primero, tienes que cambiar la estrategia en los combate. Yo estoy jugando en normal y me han matado un par de veces. En el primer enfrentamiento contra
los recolectores
las pasé putas.
Elm1ster escribió:
nssergio escribió:gracias a los 2, lo de cambiar de hombro es que la camara se ponga a un lado o al otro del hombro, muy util en esquinas y algo que echo mucho en falta!!

Yo me he customizado la armadura de Shepard y la verdad es que no se parece en nada a la que tienes al principio, me ha quedado brutal. La de los compañeros si que no sé si se pueden modificar o no, tampoco me he puesto, pero me parece que no. Respecto a la munición aunque hay bastante alguna vez me he quedado sin, de algún tipo de arma y la verdad es que no puedes ir tan a lo loco como en el primero, tienes que cambiar la estrategia en los combate. Yo estoy jugando en normal y me han matado un par de veces. En el primer enfrentamiento contra
los recolectores
las pasé putas.

A mi me joden...
Los que van con lanzallamas que de repente te aparecen a un metro...
trollero está baneado por "troll"
Ya llevo 7 horas y pronuncio que le van a caer dieces como si no costaran. [flipa]
Yo estoy siendo muy meticuloso, es decir... he hecho todas las secundarias, unas 7, y unas 12 primarias incluyendo los prologos.

Tengo a 6 reclutados y se que me faltan 2 o 3, pero espero que el juego no solo consista en reclutar a todos y hacerse una mision final, porque sino seria un truño.

Apenas he conseguido ligarme a ninguna de las mujeres, y llevo 205G en logros, asi que espero que hasta sacarle unos 500G el juego no va a terminar. Yo estoy perdiendo mucho tiempo en prospeccionar planetas y haberle subido solo 7 niveles al personaje casi me dice que apenas he hecho nada.

Lo dicho, quiero pensar que el que me haya pedido el disco 2 solo es porque hay zonas que lo requieren, y si no fuera asi me doy media vuelta y me pongo a hacer la secundaria del negro y a dar vueltas por todos lados menos las de reclutamiento.
yo creo q hay para rato porq a mi me pidio el segundo disco hara como 5 o 6 horas y lo unico q he ido haciendo es misiones secundarias para ganarme la lealtad de la tripulacion(cuando consigues la lealtad de un tripulante tiene una habilidad mas y y te dan un traje alternativo para ese personaje... MIRANDA DE NEGRO ES : )_____ )
Imagen
Blingerman escribió:
Jesus36 escribió:¿Algunas fotazas vuestras para subir el hype mas?

Podéis poner una foto de una tele de 40" que se vean los subtítulos para ver lo pequeños que son?
Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
[Rhapsody] escribió:
Blingerman escribió:

Gracias

......

¿Sabes que te odio?, pero mucho ,se ve de puta madre gracias [babas]

Joder no puedo aguantar toda esta semana que viene [buuuaaaa]
El motor petardea tanto como el primero??? Porque había veces que parecía que juagaba a cámara lenta [burla3]
Phellan_Wolf escribió:El motor petardea tanto como el primero??? Porque había veces que parecía que juagaba a cámara lenta [burla3]

Ya no petardea.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya lo he jugado lo que menos me gausta son los subtitulos que algunas veces van rapidsimo y a veces con el contorno claro cuesta mucho verlos vamos que a la media hora te quedas medio ciego
[Rhapsody] escribió:
Blingerman escribió:

Gracias

...

Como hacéis para tomar ese tipo de fotos? Se ven genial, cuando las hago yo con mi cámara no quedan así.
He ido a reservar esta tarde el juego. Soy un ansias... xD No se si tendré el dinero a tiempo, pero aún así me he arriesgado.

Soy un pufo [+risas]
trane escribió:Imagen

Nice pic.

¿Donde la has conseguido?

Un saludo.
No es mia.

Phellan_Wolf escribió:El motor petardea tanto como el primero??? Porque había veces que parecía que juagaba a cámara lenta [burla3]

Va muy fluido
Rhapsody mil gracias. La verdad es que son mucho más pequeños que los ME 1 pero creo que son legibles al menos.
10239 respuestas