[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

gorauskadi escribió:Una duda

Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.

En un video vi que este se parece mas a GOW, con armas que disparan autentica municion, enemigos que reaccionan a los disparos cayendose y demas, y tal

Tiene este unos combates mas divertidos y menos toscos? Yo vi un video del 2 de un combate y me parecio muy parecido al GOW

Sinceramente amigo, recuerdo que cuando probé el primer Mass Effect me dio las mismas sensaciones que a ti, no obstante seguí jugandolo porque siendo un juego de rol, sabemos que los comienzos de estos no suelen se lo mejor y la verdad me picó la curiosidad por el argumento. Cuando vas avanzando, todos esos matices negativos van desapareciendo. A día de hoy considero Mass Effect como el mejor juego de 360 (aunque la verdad tengo unos cuantos). Te recomiendo que le dediques dos o tres horas y comprobaras que experiencia de juego tan gratificante ofrece. Y no lo compares con el GOW porque no tiene nada que ver, mas bien solo unas cuantas cosas en común, pero pertenecen a dos géneros diferentes. Es como si comparas un juego de aviones con otro de coches por el simple hecho de que conduces un vehículo.
John Lemon escribió:

Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.

En un video vi que este se parece mas a GOW, con armas que disparan autentica municion, enemigos que reaccionan a los disparos cayendose y demas, y tal

Tiene este unos combates mas divertidos y menos toscos? Yo vi un video del 2 de un combate y me parecio muy parecido al GOW

Sinceramente amigo, recuerdo que cuando probé el primer Mass Effect me dio las mismas sensaciones que a ti, no obstante seguí jugandolo porque siendo un juego de rol, sabemos que los comienzos de estos no suelen se lo mejor y la verdad me picó la curiosidad por el argumento. Cuando vas avanzando, todos esos matices negativos van desapareciendo. A día de hoy considero Mass Effect como el mejor juego de 360 (aunque la verdad tengo unos cuantos). Te recomiendo que le dediques dos o tres horas y comprobaras que experiencia de juego tan gratificante ofrece. Y no lo compares con el GOW porque no tiene nada que ver, mas bien solo unas cuantas cosas en común, pero pertenecen a dos géneros diferentes. Es como si comparas un juego de aviones con otro de coches por el simple hecho de que conduces un vehículo.

+1,con diferencia el mejor juego de 360 y el mass effect 2 el segundo por algunas cosas el primero por otras
por cierto,como mola la bomba nuclear,joder barre todo,jajajaja
lo que fuera molado es la intro del 1 en el 2,por que encanta XD
DSimphony escribió:
trollero escribió:A Los que se Hayan pasado el Juego: Poned vuestros muertos y las decisiones que creeis que cambian cosas en spoiler para comparar partidas:
En Mass Effect 1: Wrex asesinado, El tio que no es Ashley explotado, Sarem matado, nombro al anderson y consejo vive)

En Mass Effect 2: El hermano de Wrex es el jefe de turanka, Ashley con la alianza, es paralizada y luego no se une por ser cerberus, la reportera me dice que por salvar al consejo murió mucha gente, anderson está en el consejo y el ayudante es el otro humano, Thali la mando ir por los conductos y se muere (no la tenía con lealtad, al completar su misión decido dar las pruebas), a la tripulación la mando volver sola y se muere, mando defender la puerta al grupo y se muere jack (sin lealtad también, al completar su misión mal, le digo que mate al tio y ella no quiere, creo).
Me chusco a Miranda antes de la mision suicida.
Elijo poner la bomba y cargarme todo y me despiden de cerberus.
Ahora estoy en la nave sin tripulación solo jocker y los que quedan.
¿Y que coño pasa con el geth que descubres en la mision de la nave abandonada? yo digo que lo lleven a la normandía pero no vuelve a aparecer.
Bueno, sospecho que el Geth ese es el personaje descargable para el que ya hay un hueco.

Has probado a ir a la sala q hay dentro de la sala medica a activar el geth? igual te llevas una grata sorpresa. Yo hice con lo maximo de virtud todas las misiones de lealtad y aun asi se me ha muerto gente en la mision suicida realmente no se q habra q hacer supongo que elegir para la puerta a alguno en especial y demas

Ahi va mi resumen de lo que hice en el 1 y he hecho en el 2 QUE NADIE MIRE ESTO SI NO SE LO HA PASADO
ME 1
-Wrex: muerto
-Ashley: muerta
-Saren: muerto
-Consejo muere
-Anderson Consejero

ME 2
Lealtad total en toda la tripulacion incluido Legion(el geth)
-Thali y Thane mueren en el ataque de los recolectores a la normandia
-Mision suicida:
--Mande por los conductos a abrir la puerta al doctor mordin o como se llame (diria q la eleccion correcta es el geth ya q es experto en infiltracion y pirateria
--Para la barrera biotica use a jack, supongo q la eleccion correcta es la justiciera
--Para apoyar a la tripulacion que queda viva mande a garrus q salio ileso ya q es un un gran francotirador y sabe ocultarse perfectamente
--Al resto lo deje defendiendo la zona y jack muere
--Conmigo me lleve a Miranda y Grunt
--Decido explotar la estacion despidiendome de cerberus y del gilipollas ilusorio
VIRTUD: 95% ----- REBELDIA: 5%

Mi final:
ME1:
-Wrex Vivo
-Ashley Viva
- Salvo al consejo y pongo a Anderson como consejero

ME2:
Toda la tripulación con lealtad
- Mande al Geth para abrir las puertas, y use a Garrus como líder del otro gupo.
- Samara para hacer la barrera de biotica
- Salve a la tripulación y la mande con Jacob a la nave
- Al final los dejo a todos defendiendo excepto a mi grupo (Shepard, Thane y Tali)
- Hago explotar el complejo y pongo a Cerberus en mi contra
- 100% de virtud y 10% de rebeldia

Resumen: TODOS vivos, tanto los 10 pjs como la tripulacion de la nave.. y flipando con la sangria de vuestros finales [mad] Yo que pensaba que no moría nadie xDD

Un saludo!
Olorin99 escribió:
DSimphony escribió:
trollero escribió:A Los que se Hayan pasado el Juego: Poned vuestros muertos y las decisiones que creeis que cambian cosas en spoiler para comparar partidas:
En Mass Effect 1: Wrex asesinado, El tio que no es Ashley explotado, Sarem matado, nombro al anderson y consejo vive)

En Mass Effect 2: El hermano de Wrex es el jefe de turanka, Ashley con la alianza, es paralizada y luego no se une por ser cerberus, la reportera me dice que por salvar al consejo murió mucha gente, anderson está en el consejo y el ayudante es el otro humano, Thali la mando ir por los conductos y se muere (no la tenía con lealtad, al completar su misión decido dar las pruebas), a la tripulación la mando volver sola y se muere, mando defender la puerta al grupo y se muere jack (sin lealtad también, al completar su misión mal, le digo que mate al tio y ella no quiere, creo).
Me chusco a Miranda antes de la mision suicida.
Elijo poner la bomba y cargarme todo y me despiden de cerberus.
Ahora estoy en la nave sin tripulación solo jocker y los que quedan.
¿Y que coño pasa con el geth que descubres en la mision de la nave abandonada? yo digo que lo lleven a la normandía pero no vuelve a aparecer.
Bueno, sospecho que el Geth ese es el personaje descargable para el que ya hay un hueco.

Has probado a ir a la sala q hay dentro de la sala medica a activar el geth? igual te llevas una grata sorpresa. Yo hice con lo maximo de virtud todas las misiones de lealtad y aun asi se me ha muerto gente en la mision suicida realmente no se q habra q hacer supongo que elegir para la puerta a alguno en especial y demas

Ahi va mi resumen de lo que hice en el 1 y he hecho en el 2 QUE NADIE MIRE ESTO SI NO SE LO HA PASADO
ME 1
-Wrex: muerto
-Ashley: muerta
-Saren: muerto
-Consejo muere
-Anderson Consejero

ME 2
Lealtad total en toda la tripulacion incluido Legion(el geth)
-Thali y Thane mueren en el ataque de los recolectores a la normandia
-Mision suicida:
--Mande por los conductos a abrir la puerta al doctor mordin o como se llame (diria q la eleccion correcta es el geth ya q es experto en infiltracion y pirateria
--Para la barrera biotica use a jack, supongo q la eleccion correcta es la justiciera
--Para apoyar a la tripulacion que queda viva mande a garrus q salio ileso ya q es un un gran francotirador y sabe ocultarse perfectamente
--Al resto lo deje defendiendo la zona y jack muere
--Conmigo me lleve a Miranda y Grunt
--Decido explotar la estacion despidiendome de cerberus y del gilipollas ilusorio
VIRTUD: 95% ----- REBELDIA: 5%

Mi final:
ME1:
-Wrex Vivo
-Ashley Viva

ME2:
- Mande al Geth para abrir las puertas, y use a Garrus como líder del otro gupo.
- Al final los dejo a todos defendiendo excepto a mi grupo (Shepard, Thane y Tali)

Resumen: TODOS vivos, tanto los 10 pjs como la tripulacion de la nave.. y flipando con la sangria de vuestros finales [mad] Yo que pensaba que no moría nadie xDD

Un saludo!

joder a mi thane y tali se me mueren en el ataque a la normandy de los recolectores :S:S sin q yo pueda hacer nada
DSimphony escribió:
Olorin99 escribió:
Mi final:
ME1:
-Wrex Vivo
-Ashley Viva

ME2:

Un saludo!

joder a mi thane y tali se me mueren en el ataque a la normandy de los recolectores :S:S sin q yo pueda hacer nada

¿En que ataque? ¿El primero antes de entrar en el rele de Omega, o el que hay nada mas entrar?
Olorin99 escribió:
DSimphony escribió:
Olorin99 escribió:
Mi final:
ME1:
-Wrex Vivo
-Ashley Viva

ME2:

Un saludo!

¿En que ataque? ¿El primero antes de entrar en el rele de Omega, o el que hay nada mas entrar?

Yo cuando fui a la mision del geth la de lealtad, aparece una nave de los recolectores y entra en la nave mientras yo estoy con los demas en el transbordador iendo a la mision, y entonces manejas a joker y tienes q darle el control a la Ia q hace como una historia pa q se piren los recolectores y con el impulso muere tali y thane muere antes mientras los recolectores me atacan la nave (si no recuerdo mal es en ese momento cuando se me murieron
gorauskadi escribió:Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.

Mas quisiera el GOW tener minimo equiparable la jugabilidad del Mass Effect pero bueno si tu quieres comparar una obra maestra con un shooter como tantos otros que es GOW pues mejor no decir nada mas.
juanki escribió:
gorauskadi escribió:Yo jugue al Mass effect 1, y...sin animo de ofender, su jugabilidad me parecio una soberana BASURA, ya que los movimientos eran toscos, el sistema de coberturas distaba bastante de GOW, las armas parecia que no disparaban nada, ya que no se veia practicamente las balas, y los enemigos apenas reaccionaban a los impactos de las armas, vamos que sabia que les daba porque les bajaba la vida.

Mas quisiera el GOW tener minimo equiparable la jugabilidad del Mass Effect pero bueno si tu quieres comparar una obra maestra con un shooter como tantos otros que es GOW pues mejor no decir nada mas.

eso estaba pensando yo solo q no me molestao en contestar porq ahora te dira q el gow es una maravilla etc...

Igual si leira el codice y demas sabria porq no veia las balas en mass effect 1, a no ser q su vista sea capaz de ver balas casi del tamaño de un atomo XD
[/quote]
Yo cuando fui a la mision del geth la de lealtad, aparece una nave de los recolectores y entra en la nave mientras yo estoy con los demas en el transbordador iendo a la mision, y entonces manejas a joker y tienes q darle el control a la Ia q hace como una historia pa q se piren los recolectores y con el impulso muere tali y thane muere antes mientras los recolectores me atacan la nave (si no recuerdo mal es en ese momento cuando se me murieron
[/quote]
a mi se me muere thane,lo mando a abrir puertas,por lo del sigilo,y le pegan un tiro en toa la geta,jajaaja
El Mass effect sera lo mejor de esta gen sin dudas, pero no quita que el gow tambien sea un juegazo, y los cuales NO se pueden comparar porque no tienen nada que ver.
Olorin99 escribió:
DSimphony escribió:
Olorin99 escribió:
Mi final:
ME1:
-Wrex Vivo
-Ashley Viva

ME2:

Un saludo!

[/quote]
Pues en ese momento, se da la opción de dar mas tiempo para las reparaciones o de quedarse en la nave.. en mi caso elegí dar tiempo para las reparaciones con la nave parada, y en el momento del ataque de los recolectores no tenia ningún miembro del grupo en ella. Solo estaba la tripulación, así que cuando la IA hace lo del impulso, no había nadie a quien matar en la nave.
Me auto cito.

ROTOR escribió:Vuelvo a preguntar

Se sabe algo de la versión NTCS de Play-asia?
de copas... y la cosa no acabó bien xDD

Imagen
Imagen
Dejo unas fotos de mi armadura

Imagen

Imagen

Imagen
santy2 escribió:lo que fuera molado es la intro del 1 en el 2,por que encanta XD

In Spanish? [+risas]
Reconozco tener mi punto agresivo y ahora voy a sacarlo, han habido foreros que se han figurado la posibilidad de comparar Geow con ME, hasta dice que el primero es mejor.

Pese a correr cierto riesgo de baneo solo puedo decirte que cierres la boca y juegues a algo más que a tiros y futbol antes de aunque solo te atrevas a comparar estos juegos, para que lo entiendas mejor, el sevilla es bueno pero el barcelona demostró ser el mejor, con lagunas pero en general a años luz.

Ahora si que hasta el viernes no vuelvo.

Tú lo que estás buscando es un GOW en el que pegar tiros y reventar cabezas, no? Pues ale, a jugar al GOW [toctoc]
este juego tiene las mejores expresiones y caras de la historia.

Imagen
bekiller escribió:Reconozco tener mi punto agresivo y ahora voy a sacarlo, han habido foreros que se han figurado la posibilidad de comparar Geow con ME, hasta dice que el primero es mejor.

Pese a correr cierto riesgo de baneo solo puedo decirte que cierres la boca y juegues a algo más que a tiros y futbol antes de aunque solo te atrevas a comparar estos juegos, para que lo entiendas mejor, el sevilla es bueno pero el barcelona demostró ser el mejor, con lagunas pero en general a años luz.

Ahora si que hasta el viernes no vuelvo.

Igual por tus preferencias personales te gusta más la saga Mass Effect pero no menosprecies a la saga Gears of War como si fuera una basura por que nada más lejos de la realidad.

A mi personalmente me gustan las dos sagas no se con cual me quedaría si tuviera que elegir pero para gustos colores no? No trates de imponer tu opinión personal sobre los demás por que eso no funciona así y menos en los foros de discusión deberías de saberlo.

Postdata: El comentario futbolero sobraba, bueno la verdad que todo el comentario sobraba.
trollero está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por salidas de tono hacia otros foreros
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No creo que sea necesario menospreciar Gears of War o FIFA 10 para defender Mass Effect. Yo he disfrutado en su momento con los tres mencionados. Porque hay momentos en los que quiero pegar tiros y nada más, momentos en los que quiero jugar al modo club en el FIFA y nada más y momentos en los que quiero sumergirme en un universo increíble, y nada menos.

Por supuesto que la crítica a este juego desde el punto de vista de que "Las balas ni se ven. La cobertura es pésima" es absurda, Mass Effect no es un shooter aunque pueda jugarse de una forma muy parecida a un shooter. Si nos ponemos así, los "tiros" en el Fallout 3 son una mierda pero, ¿acaso Fallout 3 pretende ser un shooter?

En defnitiva, juegos distintos para, quizás, momentos distintos.
eXecuter escribió:No creo que sea necesario menospreciar Gears of War o FIFA 10 para defender Mass Effect. Yo he disfrutado en su momento con los tres mencionados. Porque hay momentos en los que quiero pegar tiros y nada más, momentos en los que quiero jugar al modo club en el FIFA y nada más y momentos en los que quiero sumergirme en un universo increíble, y nada menos.

Por supuesto que la crítica a este juego desde el punto de vista de que "Las balas ni se ven. La cobertura es pésima" es absurda, Mass Effect no es un shooter aunque pueda jugarse de una forma muy parecida a un shooter. Si nos ponemos así, los "tiros" en el Fallout 3 son una mierda pero, ¿acaso Fallout 3 pretende ser un shooter?

En defnitiva, juegos distintos para, quizás, momentos distintos.

totalmente deacuerdo contigo,no se pueden comparar los 3 mencionados, yo al principio el mass effect lo esperaba de otra manera,mas shooter y no me hizo mucha gracia,pero le eché ganas por recomendacion de un colega y como he dicho,para mi un imprescindible de 360
eXecuter escribió:No creo que sea necesario menospreciar Gears of War o FIFA 10 para defender Mass Effect.

Yo no lo menospreciado, porque no se puede comparar ya que son juegos totalmente distintos.
Alguien puede aclarar como va el tema de poder acceder a mejoras superiores en la normandia?
O sea, por qué teniendo el numero de minerales necesarios no puedo acceder por ejemplo a la mejora de daño 2 de un arma teniendo ya la 1?
Me dice que necesito un rango para ese arma pero ya lo tengo.
No vale comprandolos en tiendas? Solo valen las mejoras que te encuentras por las misiones?
Joder que envidia gente jugandolo ya!!! ains... y yo que me tendre que esperar al dia 4 a recibir mi edicion coleccionista... [snif]
yo los compre en tienda y me funcionaron no se q problema teneis :S
DSimphony escribió:yo los compre en tienda y me funcionaron no se q problema teneis :S

No, si a mi los que compro en tienda también me funcionan.
El problema es que tengo mejoras en la normandia a las que no puedo acceder, teniendo el nivel y los minerales que piden.
lostzilla escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de poder acceder a mejoras superiores en la normandia?
O sea, por qué teniendo el numero de minerales necesarios no puedo acceder por ejemplo a la mejora de daño 2 de un arma teniendo ya la 1?
No vale comprandolos en tiendas? Solo valen las mejoras que te encuentras por las misiones?

Te faltara otro requisito o no tienes suficientes minerales. Si las compras en las tiendas no tienes que poner minerales, pero creo que no hay ninguna de las tiendas que se haga con minerales y viceversa.

Actualización de estado:
Voy a cruzar el Rele Omega 4, bueno, puedo cruzarlo cuando quiera, simplemente estoy explorando tooooodos los mundos, y tengo todos los sistemas menos uno que me acaba de aparecer al 100% Y solo me falta una mejora de equipo y por supuesto tengo a todos los compañeros con su lealtad. Ojo al coger al ultimo compañero con lo que respondeis, porque me tuve que repetir la fase por una respuesta que dí sobre el tema... En ese caso no hagais caso a Miranda!! [poraki]

Este juego es un vicio mortal, las misiones secundarias son la leche, hay de todo y muy variado, nada comparable con el Mako, hay hasta de puzzles (no muy dificiles) y alguna fase con otros personajes

Para los que tengan muy avanzado el juego
Hay una fase en la que juegas con Joker!! No diré porqué, pero esta muy entretenido ver como corre el condenao :Ð

P.D: Voy segundo en logros de los españoles [carcajad]
Una pregunta para los que ya lo tienen, se que las decisiones que tomaste en el primer juego influyen al importar la partida, pero que pasa si no tenes la partida del 1, como queda la historia en el juego?? quien sigue vivo, etc...??
este juego es dios, ya me lo he terminado

todos vivitos y coleando, milagrosamente, cerberus cabreado conmigo, joder, que final mas epico no?? situacion tras situacion te sorprende

el dia 4 me hare con mi edicion coleccionista (si dios quiere) y me lo pasare en locura
Bueno, acabo de pasarme el juego...

Se me ha muerto Jack, no tenia lealtad (se cabreó con Miranda y la apoyé), cuando la mandé a que acompañara a la tripulación. A parte de eso, si, destruí toda la nave (alguien ha hecho lo contrario?), y el final... me he quedado de piedra al ver al maldito segador con forma humana, pero qué carajo...

Para las muertes, creo que depende en la habilidad de cada uno, de todas maneras si nos fijamos, vemos que aquellos que pueden venir bien para ciertas tareas son los que tienen una descripción más concreta, de manera que serán los que no mueran, Tali para las puertas, por ejemplo, siempre y cuando no la dejes morir por no ir pulsando donde se debe.

El caso es que pensaba que los recolectores eran los antiguos proteanos que habían sido transformados por los segadores, sin embargo, no lo tengo yo tan claro ahora mismo, como si fueran en realidad nada más que una especie de insectos que había sido superdesarrollada gracias a la tecnología de los segadores, al igual que comenta Mordin, el médico salariano, al adquirir dicha tecnología habían cambiado su manera de asimilar el presente, algo así como las otras especies que han tenido contacto con los segadores, o los geth herejes, o los krogan al darles la tecnología por parte de los salarianos.

El hecho de que estuvieran construyendo un Segador Humano, y fuera denominado como la salvación de éstos, creo que tiene que ver con la conservación de ciertas especies dentro de una misma, los humanos son los que tienen una mayor variación genética, más adaptables y una sociedad menos jerarquizada (se ve que los batarianos están divididos en clases, los krogan en clanes...), con una gran individualidad, lo que conlleva a que quieran construir un Segador como recogedor de las almas humanas, puesto que éstos se definen como naciones independientes, cada uno de ellos, con sus propios propósitos, y es posible que algunos segadores procedieran de éste mismo hecho.

Luego ya, el caso de Legio, que es como se denomina al geth de la tripulación, va a dar mucho juego, porque está adquiriendo una individualidad que no tienen los geth en sí, aunque siga siendo parte neural de ésta red, y me veo que en el siguiente capítulo, o quizá para un libro o spin-off, vamos a tener que formar parte de las capacidades negociadoras entre una posible guerra de quarianos contra los geth para la recuperación de su planeta natal, y que teniendo en cuenta como tomemos nuestras decisiones, vamos a poder tener su apoyo para la gran guerra que se avecina.

En cuanto a historia, es sublime, muy bien desarrollada y con mayor variedad en las misiones secundarias y más misiones principales... lo que si es que, me gustaba más el anterior en la cantidad de armas y el inventario, así como los talentos a poseer, que no está mal como es ahora, pero el de antes daba más posibilidades.
DSimphony escribió:lo del cuello me ha pasao pero lo de la cobertura en las 30 horas q le metio al juego no ma pasao ni una vez :S

En cuanto al personaje de este chaval pos oye si es mas feo q to las cosas y no se parece mas a sloth de los goonies porq no puedes ponerle la boca torcia pero joder si al chaval le gusta jugar con ese personaje q coño teneis q recriminarle?

Me a pasado 2 veces en 8 horas aproximadamente, suele ocurrir cuando estas en la covertura y te despegas disparando y vuelves a avanzar es un error un poco raro XD
alguien ha conseguido reservar la edicion coleccionista en el corte ingles o el fnac?o solo en tiendas fisicas el game/gamshop/gamestop etc...
P.D tengo mucho interes en el corte ingles porque tengo un descuento de 40€ y me joderia no usarlo...si no ya hubiera ido a las otras cadenas.
lostzilla escribió:Alguien puede aclarar como va el tema de poder acceder a mejoras superiores en la normandia?

Nos pasa a unos cuantos!

Aun teniendo la mejora requerida y los materiales SIGUE apareciendo en GRIS y no podemos investigar!!! Debe ser un bug!
No jugué al 1, pero he empezado este y me está pareciendo un autentico juegazo [sonrisa]

Cuando lo acabe empezaré el 1, yo voy al reves del mundo jaja

Saludos
ArriDJ escribió:No jugué al 1, pero he empezado este y me está pareciendo un autentico juegazo [sonrisa]

Saludos

No eres el único yo tb tengo el uno pero creo que primero jugare al 2.

DEW!!
lostzilla escribió:
DSimphony escribió:yo los compre en tienda y me funcionaron no se q problema teneis :S

No, si a mi los que compro en tienda también me funcionan.
El problema es que tengo mejoras en la normandia a las que no puedo acceder, teniendo el nivel y los minerales que piden.

A eso es lo q me refiero con que funciona XD
Sé que las ansias os pueden, pero de verdad jugad primero al 1 que si no despúes de jugar al dos:
1- No lo vais a disfrutar igual al ser el 2 mucho mejor jugablemente.
2- La historia no la apreciaréis igual. El ejemplo es ver las dos torres sin ver antes la comunidad del anillo. Hacerse se puede hacer pero no es lo mismo.
paulcarrack escribió:
ArriDJ escribió:No jugué al 1, pero he empezado este y me está pareciendo un autentico juegazo [sonrisa]

Saludos

No eres el único yo tb tengo el uno pero creo que primero jugare al 2.

DEW!!

Pues como te han dicho.. yo tampoco te recomiendo que empieces por el 2. Si además dices que tienes el 1, empieza jugando tranquilamente y pasate el primer juego (que es una obra maestra también), luego cuando te hayas metido en la historia entenderás todo lo que pasa en el 2 y además verás como ha dado un salto de calidad del primer al segundo juego. También te recomiendo que te leas las novelas, son un muy buen complemento si te gusta la saga [oki]
Ahora te cuoteo yo...a ver si alguien se anima...

rokyle escribió:TETAS

Joder...ahora que tengo la atención a ver si alguien aclara de una vez lo del idioma...que hay gente desde hace muchas paginas atrás preguntando si de verdad es la PAL-UK la que estais jugando en español pero todos estais demasiado emocionados xa responder parece ser.

Existe la posibilidad de que los sparrows esteis jugando una PAL-UK en español y la versión final venga en inglés? Me jodería 1000.
Lo de que la gente quiera jugar al 2 antes que al uno y que no solo quiera si no que de hecho lo haga me parece una ridículez tremenda que no logro entender. Pero cada uno como es normal que haga lo que le salga del pito.
como han dicho con el ejemplo del señor de los anillos,jugad el 1 porque si no,pa empezar no os vais a enterar de mucho y despues que en 2 dias os lo acabais si vais a las misiones principales
ATENCIÓN: parece que los de Bioware se han colado y han subido los contenidos adicionales de la 360 (los de las todas las ediciones, las de los preordes y la armadura del Dragons Age) al Bazar para descargaar de forma gratuita!!! Rapido bajároslos desde aquí: http://xbox360.ign.com/articles/106/1063174p1.html

Yo he podido bajármelos!!!!

APURAD DESGRACIADOS!!!!
Phan Boreanaz escribió:http://marketplace.xbox.com/en-us/games/offers/0ccf0004-0000-4000-8000-0000454108ce
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce

Collectors' Weapon and Armor

Terminus Weapon and Armor

Inferno Armor

Sentry Interface

Umbra Visor

M-29 Incisor Sniper Rifle

Blood Dragon Armor

Recon Hood

Normandy Crash Site

Todos los add-ons que envian por reservar el juego en diferentes sitios, más la misión del Cerberus Network y las armas que sólo dan con la edición coleccionista, de forma gratuita y directos a la consola...antes de que lo quiten

CORRED INSENSATOS!

doy fe de que funcionan llevo desde las 9 jugando con ellos.
Aún no ha salido oficialmente y ya hay gente que se lo ha pasado...con lo que quiere decir que no es muy largo,no?o habéis ido a saco a por la historia principal?Joer,y yo que me esperaba algo parecido a Dragon Age y las 65h de mi primera partida [buuuaaaa]
Phan Boreanaz escribió:CORRED INSENSATOS!

JOJOJO

Descargando.
Phan Boreanaz escribió:http://marketplace.xbox.com/en-us/games/offers/0ccf0004-0000-4000-8000-0000454108ce

Collectors' Weapon and Armor

Terminus Weapon and Armor

Inferno Armor

Sentry Interface

Umbra Visor

M-29 Incisor Sniper Rifle

Blood Dragon Armor

Recon Hood

Normandy Crash Site

Todos los add-ons que envian por reservar el juego en diferentes sitios, más la misión del Cerberus Network y las armas que sólo dan con la edición coleccionista, de forma gratuita y directos a la consola...antes de que lo quiten

CORRED INSENSATOS!

Jur, ¿como es que han puesto todo esto gratis? Bajando todooo
10239 respuestas