[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Zenix91 escribió:- Arma y Armadura de Terminus - Exclusiva GameStop
- Armadura de Sangre de Dragón - Exclusiva Ed. Coleccionista Dragon Age
- Armadura Inferno - Exclusiva GAME
- Armadura y arma de los recolectores - Exclusiva Ed. Coleccionista ME2

Ok, ya me queda todo más claro...
Pero bueno, yo tengo reservada mi ed.coleccionista en gamestop desde hace un mes, con lo que en teoría me darán el equipo terminus. Y si quiero también la Inferno? Me tendré que aguantar o la pondrán más adelante como DLC en el bazar? :o
Yo tengo la sensación de que toda mi tripulación es maligna:
Entre la de los tatoos, el negraco todo día cabreao, la miranda esa con cara estreñida, el doctor muerte, y el garrus que esta en la edad del pavo, vamos que aun me falta gente, pero si se amotinan en algún momento del juego no me voy a extrañar.

Por cierto, en vez de a miranda te puedes tirar a la becaria de comunicaciones? [ayay]
nssergio escribió:Yo tengo la sensación de que toda mi tripulación es maligna:
Entre la de los tatoos, el negraco todo día cabreao, la miranda esa con cara estreñida, el doctor muerte, y el garrus que esta en la edad del pavo, vamos que aun me falta gente, pero si se amotinan en algún momento del juego no me voy a extrañar.

Por cierto, en vez de a miranda te puedes tirar a la becaria de comunicaciones? [ayay]

No lo se...
Yo he llegado a conseguir que cene conmigo... y bueno... al final...

Conseguí que cuidara de mis peces!!!

Al menos... ya no se me mueren, como ya me ha sucedido... xDDDDD
nssergio escribió:Yo tengo la sensación de que toda mi tripulación es maligna:

"Si"... Puedes tener 4 "romances" siendo varon:
- Miranda o Jack, llega un punto que tienen una bonita pelea y te obligan a elegir sutilmente. En mi caso, obviamente elegi a Miranda y luego cada vez que vas a hablar con Jack, te manda a la mierda, pero salen dos opciones de conversacion en gris, a la izquierda, la tipica de Virtud o Rebeldia. Igual hay que tener una de las dos al maximo para que se activen, y no es mi caso.
- Tali
- A Kelly la invitas a la habitacion del comandante y sube vestida de bailarina de striptease. Tienes 3 opciones, verla bailar para ti, que se siente encima tuyo en el sofa o dormir acurrucados en la cama. Para eso tienes que estar "libre", te envia un mensaje a tu terminal privada diciendo que cuando quieras que la invites a subir a tu camarote, en tu camarote al lado del terminal hay otro, con ese la invitas.

Como ya he dicho en el spoiler, tienes que estar libre para iniciar cualquiera de las 3, pero una vez conseguido, puedes ir a la chica, hablas con ella y le dices sutilmente que lo vuestro no va a funcionar, entonces te deja libre y puedes cortejar a otra. Cuando lo consigues repites proceso, la dejas y vas a por la tercera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En mi caso ha sido: Miranda, Tali y Kelly la ultima :Ð :Ð :Ð :Ð
gente en la mision ke te enkarga
Liara T'Soni
en Illium, de piratear y tal, ya he pirateado dos terminales en la zona de trasnporte ¿? hay una tercera pero no puedo acceder, simplemente no esta activa, donde hay mas ¿? por ke me he recorrido Illium de arriba a abajo y no veo nada

Gracias Gente
bakalap2 escribió:Veis el parecido?
Imagen

OMG es ella! xD clavadita clavadita...quizás tiene los labios mas gordos la de la derecha xo se parece mucho.
bakalap2 escribió:Veis el parecido?
Imagen

La verdad que ya me había imaginado su parecido y si no estuviera tan desequilibrada mentalmente y no tuviera esos tatuajes sería la chica "pinchable" por naturaleza de éste juego, pero no es así... lástima que pudiera ser la más bella... aunque todavía no se sabe de las dotes de Tali...

Kain SirKoT escribió:gente en la mision ke te enkarga
Liara T'Soni
en Illium, de piratear y tal, ya he pirateado dos terminales en la zona de trasnporte ¿? hay una tercera pero no puedo acceder, simplemente no esta activa, donde hay mas ¿? por ke me he recorrido Illium de arriba a abajo y no veo nada

Gracias Gente

Las tres terminales se encuentran en dicha zona de transporte, eso si para poder hacer una de ellas, la que está junto a la venta de cartas estelares, tienes que hablar antes con la asari que está delante obstaculizandote el poder usarla y así completar la misión
¿Ya hay gente que se pasó el juego? ... joder...
Aer si me podeis resolver una duda que tengo , que no he jugado el mass effect 1 , vas encontrando personajes como puede ser en un final fantasy y luego puedes usar los que quieras para que vayan de apoyo contigo a las misiones ? y claro se les puede dar ordenes como quieras ?

gracias de antemano y sabeis si aun es valido lo de reservar en game para que lo de la armadura inferno
airgear escribió:Aer si me podeis resolver una duda que tengo , que no he jugado el mass effect 1 , vas encontrando personajes como puede ser en un final fantasy y luego puedes usar los que quieras para que vayan de apoyo contigo a las misiones ? y claro se les puede dar ordenes como quieras ?

gracias de antemano y sabeis si aun es valido lo de reservar en game para que lo de la armadura inferno

Igual que en un KOTOR solo que no puedes usar TU mismo los compañeros.
Pero si, es lo q has dicho....tu avanzas y se te une gente...entonces cuando sales de la nave te dicen "elije 2 compañeros" pillas 2 y al turrón. Esos 2 te sigue, atacan a lo que vean y les puedes dar ciertas ordenes o mandarles usar sus habilidades/ataques especiales de clase.
rokyle escribió:
airgear escribió:Aer si me podeis resolver una duda que tengo , que no he jugado el mass effect 1 , vas encontrando personajes como puede ser en un final fantasy y luego puedes usar los que quieras para que vayan de apoyo contigo a las misiones ? y claro se les puede dar ordenes como quieras ?

Igual que en un KOTOR solo que no puedes usar TU mismo los compañeros.
Pero si, es lo q has dicho....tu avanzas y se te une gente...entonces cuando sales de la nave te dicen "elije 2 compañeros" pillas 2 y al turrón. Esos 2 te sigue, atacan a lo que vean y les puedes dar ciertas ordenes o mandarles usar sus habilidades/ataques especiales de clase.

Gracias por la aclaracion
Una cosa. Soy nivel 6 y cuando miro en mi camarote los logros, veo que en el de alcanzar el nivel 30 me poner 0/30
La barra no se ha movido. Debería preocuparme? xD
lostzilla escribió:Una cosa. Soy nivel 6 y cuando miro en mi camarote los logros, veo que en el de alcanzar el nivel 30 me poner 0/30
La barra no se ha movido. Debería preocuparme? xD

Nop, no pasa nada, aunque eso sí, en la primera partida, y a no ser que hayas importado un personaje de ME1 de nivel 60, no podrás llegar a dicho nivel, porque la experiencia viene muy ajustada, unos 750 a 1250 puntos en misiones principales, 125 en misiones secundarias (en planetas o naves para explorar), y 40 puntos para misiones digamos "terciarias", como las de encontrar X y devolverselo a quien lo busca...

Además de que no dan ningún tipo de experiencia por combatiente eliminado... Yo creo que, en cuanto a lo que es exploración de planetas con el Mako, experiencia y puntos de habilidad, así como inventario, con tal de hacerlo más simple ha bajado en cuanto a jugabilidad, si bien ahora con un personaje de máximo nivel con todas las mejoras posibles es más dificil, porque una vez llegabas al nivel 30 en el primero todo se hacía un camino de rosas (sobretodo en segundas partidas con los logros ya activados).
hey , pues lamentablemente me ha dado un problema el juego , en las partes que me pide insertar el disco 2 se lo pongo a la consola y me pone , disco incorrecto favor de colocar disco 2 y pues no me va , alguien sabe a que se debe o como se podria solucionar?
Joder que bien detalladas están las armaduras!

Imagen
cuanto pesa el juego en total , cupa todo el disco 2?
Emperor of Gore escribió:cuanto pesa el juego en total , cupa todo el disco 2?

Ya comentaron varias páginas atrás que la instalación de los dos dvd son unos 12gb.

Emperor of Gore, cómpralo original [toctoc] [oki] ....acojonante....en fin.

Saludos!!
airgear escribió:que no he jugado el mass effect 1
como no juegues al 1 van a haber cosas de las ke no te vas a enterar de nada
esto esta chupao chicos,mañana todo el mundo jugando al mass effect 2. meri le da un 9.5 y 3djuegos un 9.4.no me atrevo a leer los analisis,seguro que hay spoliers a mansalva.
Play-asia acaba de actualizar los idiomas del Mass Effect 2

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3dh7.html

Por lo visto incluye español. :)
Análisis de Eurogamer España 10/10 http://www.eurogamer.es/articles/mass-effect-2-analisis

Y casi ausente de spoilers, el redactor ya comenta en los comentarios que no a querido joderle a nadie la historia. Pongo aquí las conclusiones del análisis

"Todo ello no hace sino confirmar la enorme ambición con la que se ha construido Mass Effect 2, con una atención por los detalles que ralla lo enfermizo. No hay ni un solo apartado en él que pueda calificarse como inferior a los demás. Podría estar horas hablando de las bondades de una historia épica que deja unos excelente cimientos para la futura conclusión de la trilogía. Os podría contar cómo durante toda la aventura fui consciente de que iba preparándome para cumplir mi destino a medida que se acercaba el enfrentamiento final, cómo disfruté perdiéndome entre la multitud del planeta asari Illium mientras escuchaba sus conversaciones, cómo notaba la presión de la hostil sociedad sin ley de Omega cuando intentaba reclutar a un miembro para mi tripulación o cómo intentaba engatusar a Miranda con mis dotes de seducción para llevármela al catre. El regreso de viejos personajes del primer juego resulta tan agradable como reencontrarte con un viejo amigo, mientras que algunos de los nuevos suponen una interesante adición rebosante de carisma por los cuatro costados (sí Thane, te estoy mirando a ti). Mass Effect 2 es uno de esos juegos que te absorbe hasta extremos insospechados, en los que sin darte cuenta descubres que llevas varias horas pegado a la consola sin parar. Pero es mejor que lo descubráis vosotros mismos.

Porque es imposible condensar en unas pocas páginas de texto la grandeza del nuevo juego de Bioware, uno de esos títulos que dentro de varios años seguirán siendo recordados como uno los pasos más firmes hacia la madurez del medio interactivo. Dejando de lado que nos encontramos ante un hito sobre cómo un estudio puede/debe afrontar una secuela (nunca antes había adquirido tal importancia nuestra experiencia con una entrega anterior), Mass Effect 2 se postula como el mejor RPG de la actual generación, pero al mismo tiempo es un excelente juego de acción que abarca un público potencial mucho más amplio. Un excepcional guión, unos valores de producción dignos de un blockbuster de Hollywood y una cuidadísima mecánica jugable son sólo la guinda del pastel: la nueva aventura del comandante Shepard es una experiencia lúdica ineludible para cualquier aficionado a los videojuegos. ¿GOTY 2010 en enero? Con casi total seguridad, sí."
kurtkbain escribió:The best game ever.

Forever
Sencillamente el mejor juego de la historia, me ha durado 24 horas. Pedazo historia que la disfrutas aun mas si cargas la partida del uno.

Ahora voy a repasarme el 1 para poder tener todo perfecto en el 2, y a su vez pasarme perfecto el 2 para poder tener perfecto el 3 ^0^
Los que teneis el jugeo es pal? es region free? esque tengo consola NTSC no se si me rulara la version pal del juego.

a ver si alguien me echa un cable. [beer]
NaN escribió:Los que teneis el jugeo es pal? es region free? esque tengo consola NTSC no se si me rulara la version pal del juego.

Donde se puede conseguir la EC versión ASIA?
Alguien lo sabe?
A ver si me podeis ayudar, donde puedo mirar las misiones, tanto principales como secundarias que tengo aún por hacer?

Asiasss
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Los petardeos y ralentizaciones que habia en ME1,se han solucionado aqui o siguen igual?

gracias
elfrau escribió:Play-asia acaba de actualizar los idiomas del Mass Effect 2

Gracias por comentarlo.

A ver si se confirma que la pal UK tambien lo trae, porque pedirlo a playAsia...no puedo esperar un mes.
KeepWalking escribió:
NaN escribió:Los que teneis el jugeo es pal? es region free? esque tengo consola NTSC no se si me rulara la version pal del juego.

Alguien lo sabe?

http://www.playasia.com

Pero vamos, no se si te merece la pena.

Alguiens abe entonces si la version PAL es region free?
Pagafantas escribió:Los petardeos y ralentizaciones que habia en ME1,se han solucionado aqui o siguen igual?

gracias

Estan solucionados ahora el juego va fluido y da gusto XD
NaN escribió:
KeepWalking escribió:

Alguien lo sabe?

No merece la pena sale por 70 y pico euros... como la de aquí... no tiene mucha lógica.
Me he descargado el pack DLC de las armaduras y demas, y tengo que decir que son absolutamente brutales, sobretodo la armadura de recolector. Hay una mision nueva donde exploras el lugar que se estrella la normandia. Tengo la xbox exploiteada por eso puedo ejecutar el contenido DLC.

No tengo palabras para describir a este juego [amor] pero lo malo que ya lo terminé [buuuaaaa] creo que me lo pasare de nuevo para terminar con todos los logros.

saludos!!
NaN escribió:
KeepWalking escribió:

Alguien lo sabe?

Buuufff... 80€ + gastos de envío, carísimo!! en este caso no tiene lógica importar :-|
Hola!...qué gran noticia lo de la versión NTSC!!...además, no me importaría esperar, ya que tengo pendientes por jugar unos cuantos títulos.

Pero tengo una duda...¿Me servirá todo el DLC para la versión NTSC?

Gracias de antemano, un saludo.
pues a ver si todos los que decís que os lo habeis pasado, que es el mejor juego de la historia, que es increible.... os pasais el jueves a comprarlo, no teneis cara ni na'
¿Alguien sabe si al importar el personaje del primer ME afectan las decisiones tomadas (a que personaje sacrificaste, con cual mantubiste relaciones, la decision del final del juego)?
ED08 escribió:
NaN escribió:
KeepWalking escribió:Donde se puede conseguir la EC versión ASIA?
Alguien lo sabe?

Buuufff... 80€ + gastos de envío, carísimo!! en este caso no tiene lógica importar :-|

No sé de qué habláis, en play-asia estaba a 74.90$, lo que vendría a ser unos 53 €... En cualquier caso, ya no está disponible.
Vamos por el 95,85% en gamerankings, veremos enque acaba la cosa, pero apunta muy bien la recepción por parte de la crítica especializada:

http://www.gamerankings.com/xbox360/944 ... index.html

GamePro 4.5 out of 5
1UP A-
Gamer Limit 9.5 out of 10
Gametrailers 9.7 out of 10
GameSpy 5 out of 5
Planet Xbox 360 10 out of 10
Eurogamer 10 out of 10
GameSpot 9 out of 10
Computer & Video Games UK 9.3 out of 10
IGN 9.6 out of 10
elfrau escribió:Play-asia acaba de actualizar los idiomas del Mass Effect 2

Se me acaba de poner dura con esto xDD Ahora solo falta q las versiones NTSC permitan cargar la partida del ME 1 sin ningun tipo de problema, y entonces se me pondrá ahí duriiiiisima xDDDDD
referente a las relaciones en el juego
yo no se como me las he arreglado,pero miranda no quiere saber de mi,kelly no me da coba,samara esta muy ocupada y jack me la tire pero ahora no quiere saber de mi nada(¿con esta no da logro?)que les pasa a las mujeres de mi nave...

y otra cosilla sobre una mision secundaria
encontrao una id falsa en la ciudadela y por mas que busco no encuentro a nadie quien darsela dadme alguna pista los que tengan la mision completada
Weedge escribió:¿Alguien sabe si al importar el personaje del primer ME afectan las decisiones tomadas (a que personaje sacrificaste, con cual mantubiste relaciones, la decision del final del juego)?

No afecta, solo por el nivel y los minerales con los que empiezas el juego.
si que afecta ... en las decisiones y los personajes no es muy importante el cambio pero te van llegando cosas que ...
spawn_comando escribió:pues a ver si todos los que decís que os lo habeis pasado, que es el mejor juego de la historia, que es increible.... os pasais el jueves a comprarlo, no teneis cara ni na'

mmmmmm pues va a ser que no. Y menos porque tu lo digas.

Pregunto por tercera vez: Sabe alguien si hace falta estar conectado al live para usar las armaduras y cosas descargadas con el fallo de ayer? SOlo me dio tiempo a pillar el Collector's armor&weapon.
zaragozano escribió:referente a las relaciones en el juego
yo no se como me las he arreglado,pero miranda no quiere saber de mi,kelly no me da coba,samara esta muy ocupada y jack me la tire pero ahora no quiere saber de mi nada(¿con esta no da logro?)que les pasa a las mujeres de mi nave...

encontrao una id falsa en la ciudadela y por mas que busco no encuentro a nadie quien darsela dadme alguna pista los que tengan la mision completada

lo de la mision secundaria
creo que los personajes no te salen hasta que completes las dos misiones de lealtad de Garrus y Thane en la propia ciudadela. Una vez que las hayas hecho y estando en el piso 27 vete en direccion a las escaleras que bajan al piso 26. Antes de dichas escaleras hay a mano derecha hay una especie de sofa en donde estarán sentadas las dos asari de la mision

salu2
Sobre los que preguntan si es indispensable jugar al 1.....yo os hago otra pregunta que és....: Porque quereis jugar al 2 sin haber jugado al 1?¿?¿

Es decir, hay casos, como ACII, enque hay un mundo de la jugabilidad del primero al 2o, por lo que yo mismo recomendaria a aquellos a los que la repetitividad les vence, leerse la historia del 1 y jugar al II... pero Mass Effect?¿ Si os leeis analisis y demás veis que es lo mismo!! otra trama, algun cambio en combate, alguna capada en inventarios...pero es lo mismo!! es decir...si creeis que os va a gustar el II, a que esperais a jugar al I? O_o
zaragozano escribió:referente a las relaciones en el juego

Igual deberias escuchar mas a la consejera pues cuando entra jack a la tripulacion te dice bien claro q si te la zumbas te perderia el respeto como capitan n_nU yo me zumbe a miranda y listo, eso te pasa por ir detras de todas XDDD pero en teoria deberian dartelo tb con jack
Analisa escribió:
Weedge escribió:¿Alguien sabe si al importar el personaje del primer ME afectan las decisiones tomadas (a que personaje sacrificaste, con cual mantubiste relaciones, la decision del final del juego)?

No afecta, solo por el nivel y los minerales con los que empiezas el juego.

Afecta todo lo que hallas hecho. Tan solo te resaltan las cosas importantes al importar. Lo que hallas hecho en secundarias cuenta tambien.
mabarian escribió:
spawn_comando escribió:pues a ver si todos los que decís que os lo habeis pasado, que es el mejor juego de la historia, que es increible.... os pasais el jueves a comprarlo, no teneis cara ni na'

mmmmmm pues va a ser que no. Y menos porque tu lo digas.

Pregunto por tercera vez: Sabe alguien si hace falta estar conectado al live para usar las armaduras y cosas descargadas con el fallo de ayer? SOlo me dio tiempo a pillar el Collector's armor&weapon.

Yo descargue el pack DLC de un torrent, lo metí en su carpeta correspondiente en el disco duro y ya me lo reconocia el juego. Sin estar conectado al live. Yo 100% offline. Funciona bien.
10239 respuestas