trunk5 escribió:cuantas misiones de esas ke hay ke buscarlas con el radar habeis hecho? he visto ke hay un logro de hacer 5 y a mi en todo el juego solo me han salido 3, las demas son para expansion¿ o van saliendo segun la trama y me las he dejado? o hay ke buscarlas sin mas vamos
agur!
trunk5 escribió:menudo juegaco, me lo acabo de terminar y joder ke juegazo, lo unico malo eske deberia de durar mucho mucho mas xD, na esperando el 3 como agua de mayo, eso si el final un poco repentino me esperaba mas misiones secundarias o asi, me ha kedado una tarea sin hacer, de dar unas chapas flasificadas a alguien de la ciudadela pa ke las use pero entiendo ke esa tarea no la podre hacer ya, ya ke debi de decirle a kien fuera otra cosa
agur y menudo juegazo!!!
muad_did escribió:trunk5 escribió:menudo juegaco, me lo acabo de terminar y joder ke juegazo, lo unico malo eske deberia de durar mucho mucho mas xD, na esperando el 3 como agua de mayo, eso si el final un poco repentino me esperaba mas misiones secundarias o asi, me ha kedado una tarea sin hacer, de dar unas chapas flasificadas a alguien de la ciudadela pa ke las use pero entiendo ke esa tarea no la podre hacer ya, ya ke debi de decirle a kien fuera otra cosa
agur y menudo juegazo!!!
De verdad es tan corto?
Digo, que yo el 1º me duro unas semanas jugando bastante (haciendo casi todas las secundarias) y este a los 3 días de estar "disponible" ya se lo han pasado?
sir asistant escribió:una cosa, puedes liarte con dos ?? esque estoy coqueteando con miranda y con la que te dice lo de los mensajes, pero prefiero miranda... debo dejar de coquetear con la de los mensajes o no pasa nada¿¿¿??
juanki escribió:Para los que tenga el logro erudito, solo me falta una entrada mas del códice y estoy enen la normandia, si haber salido a hacer ninguna misión aun, este logro no lo llegue a sacar en el 1 y aqui me gustaria sacarlo, la duda es si ¿antes de hacer la primera misión tiene que saltarte este logro o la entrada del códice que me falta se consigue mas adelante
Gracias.
sir asistant escribió:pero puedo estar todo el tiempo con las dos y cuando me lo proponga una de ellas tengo k mandar a la otra a la mierda? o me la puedo pasar por la piedra tambien??
Dragonssss escribió:Cortito cortito la verdad...
Yo llevo 31h jugadas, me quedan aun 4 misiones de lealtad y alguna que otra secundaria y luego ya las 2 ultimas misiones finales y la verdad es que ya ando un poquito cansado de tanto viaje, tanta exploracion de los planetas y alguna que otra mision de las de "anomalias" en los planetas que madre mia, con la mierda de recompensa que dan no se para que las hacen, parece que quisieron alargar la cosa como fuese.
Y que conste que llevo 31h jugadas y que estoy haciendo la guia paso a paso, que si no ya lo habria terminado hace bastante...
mangelrogel escribió:Dragonssss escribió:Cortito cortito la verdad...
Yo llevo 31h jugadas, me quedan aun 4 misiones de lealtad y alguna que otra secundaria y luego ya las 2 ultimas misiones finales y la verdad es que ya ando un poquito cansado de tanto viaje, tanta exploracion de los planetas y alguna que otra mision de las de "anomalias" en los planetas que madre mia, con la mierda de recompensa que dan no se para que las hacen, parece que quisieron alargar la cosa como fuese.
Y que conste que llevo 31h jugadas y que estoy haciendo la guia paso a paso, que si no ya lo habria terminado hace bastante...
las recompensas son buenas, yo no te digo nada, pero depende de lo que hagas con esas recopensas puede cambiar la mision final.
------
se confirma ya si la version UK es en ESPAÑOL??
otra cosa, cual creeis que es la mejor clase que hay para empezar y conseguir todos los logros? si yo me elijo un soldado, si uso el poder de un compañero, me lo cuenta pal logro?
Dragonssss escribió:mangelrogel escribió:Dragonssss escribió:Cortito cortito la verdad...
las recompensas son buenas, yo no te digo nada, pero depende de lo que hagas con esas recopensas puede cambiar la mision final.
------
se confirma ya si la version UK es en ESPAÑOL??
otra cosa, cual creeis que es la mejor clase que hay para empezar y conseguir todos los logros? si yo me elijo un soldado, si uso el poder de un compañero, me lo cuenta pal logro?
Misiones secundarias tipo, entra en una base y desactiva el la terminal del final y que te dan X dinero nada mas, me parece a mi que poco cambiara la historia final no?
Respecto a tu pregunta, soldado y no, no te cuenta para el logro.
mangelrogel escribió:
hombre, he leido en otros sitios que si, y la verdad no se ya que pensar xDDD.
-------
yo me refiero a que si obtienes recursos, sirven para mejorar cosas, y si mejoras, repercute algo...
no te diga mas nada
Cuando te lo pasas por primera vez, al inciar una nueva partida importando a Shepard de la partida anterior, ¿se añaden también las mejoras de la nave, recursos, etc?,
Charlie - Zero escribió:Pregunta para los que se lo hayan pasado:Cuando te lo pasas por primera vez, al inciar una nueva partida importando a Shepard de la partida anterior, ¿se añaden también las mejoras de la nave, recursos, etc?,
Se importan las armas, el nivel, poderes... pero exactamente esas cosas que has preguntado no, aparte del códice, que tampoco. Exactamente lo de los recursos no lo sé, pero empecé con 50000 de todo y créditos empecé con 200.000 (tenía muchos más al acabar el juego)
Estoy en la parte que comienza el asalto hacia el edificio donde se encuentra Arcángel, la cosa esque nose como llegar hasta el... siempre lo acaban matando... algun consejo?
xionvolt escribió:Estoy estancado en una parte de la historia... conretamente relacionada con ArcángelEstoy en la parte que comienza el asalto hacia el edificio donde se encuentra Arcángel, la cosa esque nose como llegar hasta el... siempre lo acaban matando... algun consejo?
Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Estoy estancado en una parte de la historia... conretamente relacionada con ArcángelEstoy en la parte que comienza el asalto hacia el edificio donde se encuentra Arcángel, la cosa esque nose como llegar hasta el... siempre lo acaban matando... algun consejo?
Gracias de antemano!
=====================
El Arcangel
=====================
Vamos de frente hasta el final por la izquieda y entramos en una puerta de la derecha.
Cogemos el pad de datos que hay encima de la mesa, salimos por la puerta y en este pasillo entramos por la puerta de la izquierda.
Aqui examinamos la mesita de la izquierda, tenemos varias cosas por coger y piratear, volvemos al pasillo de antes y entramos por la otra puerta.
Entramos por la puerta de enfrente.
Aqui hablamos con Garm el alienigena de rojo que esta sentado enfrente nuestra, despues volvemos al pasillo de antes y entramos por la otra puerta.
Examinamos el cadaver que tenemos enfrente, pirateamos su terminal para conseguir creditos, avanzamos y entramos en la sala de la izquierda para hablar con el ayudante de Cathka, durante la conversacion aparecera RT no lo pulseis.
Cuando termine la conversacion, tendremos que matar a todos los soldados que van a por Arcangel antes de que le maten.
En la planta de abajo hay unos 4 o 5 soldados en total, hay municion en el lado derecho y un botiquin en un mueble del medio con creditos, subimos las escaleras, matamos a 2 soldados mas y abrimos el botiquin de la estanteria, despues entramos por la puerta de la izquierda para llegar a una sala con una caja fuerte en la derecha y un botiquin en la izquierda.
Ahora vamos al pasillo de antes y entramos por la puerta del fondo.
Al entrar conoceremos al Arcangel, es un personaje ya conocido en la "saga" por lo tanto actualizar como si le conocieseis, mas adelante en la conversacion miraremos por un rifle francotirador, saldra la opcion de pulsar RT, no lo hagais.
Ahora tendremos que ir matando a los enemigos que vienen a matarnos, antes de empezar a matar examinar el sofa que esta detras nuestra para conseguir el arma que esta en el, en una de las camas hay 2000 creditos y en el suelo cerca de la entrada un botiquin con creditos, cuando matemos a todos los enemigos tendremos una escena, en ella veremos como viene un robot pesado.
No dispareis al robot, centraos en matar a los soldados que llegan, cuando esten muertos tendremos otra conversacion con El Arcangel.
Al terminar volvemos a bajar a la planta de abajo, al bajar de la escalera examinamos la estanteria para conseguir una mejora y luego salimos por la puerta que esta debajo de la escalera.
Avazamos un poco, abrimos el botiquin junto a la escalera y bajamos, vamos de frente para entrar en un pasillo, tenemos que pulsar el boton de la derecha para bajar la persiana, al darle aparecen enemigos, tenemos que aguantar 10 segundos para que se cierre la persiana, despues repetimos la operacion en los otros pasillo.
Cuando hayamos terminado los 3 pasillos estaremos de nuevo con El Arcangel, ahora tenemos que defender la casa de nuevo, vendran un par de enemigos por la planta de abajo, en la zona interior, tenemos que ser rapidos en matarlo dado que hay otros que subiran a por El Arcangel para matarlo.
Cunado hayamos matado a todos, subimos a hablar con El Arcangel, en medio de la conversacion llegaran mas enemigos a los que tenemos que matar, finalmente llegara una aeronave a la que tenemos que ir disparando hasta destruirla, segun la vallamos quitando vida se cambiara de sitio y nos dejara caer a mas soldados.
Al destruirla tendremos una escena y con ella terminara la mision.
Despues de la pantalla de estadisticas conseguiremos el logro El Arcangel.
Dragonssss escribió:mangelrogel escribió:
-------
yo me refiero a que si obtienes recursos, sirven para mejorar cosas, y si mejoras, repercute algo...
no te diga mas nada
Efectivamente, hay 1 mejora para la nave que es crucial para conseguir un logro si, pero vamos, que con solo explorar los planetas consigues recursos mas que de sobra para comprarlo, hay misiones que no valen nada mas que para perder tiempo casi
santy2 escribió:Dragonssss escribió:mangelrogel escribió:
-------
no te diga mas nada
Efectivamente, hay 1 mejora para la nave que es crucial para conseguir un logro si, pero vamos, que con solo explorar los planetas consigues recursos mas que de sobra para comprarlo, hay misiones que no valen nada mas que para perder tiempo casi
y cual es la mejora?
Los escudos de defensa para la nave.
Que X no muera al final y con ello consigas el logro No abandonamos a nadie
Dragonssss escribió:xionvolt escribió:Estoy estancado en una parte de la historia... conretamente relacionada con ArcángelEstoy en la parte que comienza el asalto hacia el edificio donde se encuentra Arcángel, la cosa esque nose como llegar hasta el... siempre lo acaban matando... algun consejo?
Gracias de antemano!
Te pongo toda la mision que estas haciendo, te señalo en negro justo donde empieza la parte con la que tienes problemas, esta sacado de mi guia, mas detalles no puede tener=====================
El Arcangel
=====================
Vamos de frente hasta el final por la izquieda y entramos en una puerta de la derecha.
Cogemos el pad de datos que hay encima de la mesa, salimos por la puerta y en este pasillo entramos por la puerta de la izquierda.
Aqui examinamos la mesita de la izquierda, tenemos varias cosas por coger y piratear, volvemos al pasillo de antes y entramos por la otra puerta.
Entramos por la puerta de enfrente.
Aqui hablamos con Garm el alienigena de rojo que esta sentado enfrente nuestra, despues volvemos al pasillo de antes y entramos por la otra puerta.
Examinamos el cadaver que tenemos enfrente, pirateamos su terminal para conseguir creditos, avanzamos y entramos en la sala de la izquierda para hablar con el ayudante de Cathka, durante la conversacion aparecera RT no lo pulseis.
Cuando termine la conversacion, tendremos que matar a todos los soldados que van a por Arcangel antes de que le maten.
En la planta de abajo hay unos 4 o 5 soldados en total, hay municion en el lado derecho y un botiquin en un mueble del medio con creditos, subimos las escaleras, matamos a 2 soldados mas y abrimos el botiquin de la estanteria, despues entramos por la puerta de la izquierda para llegar a una sala con una caja fuerte en la derecha y un botiquin en la izquierda.
Ahora vamos al pasillo de antes y entramos por la puerta del fondo.
Al entrar conoceremos al Arcangel, es un personaje ya conocido en la "saga" por lo tanto actualizar como si le conocieseis, mas adelante en la conversacion miraremos por un rifle francotirador, saldra la opcion de pulsar RT, no lo hagais.
Ahora tendremos que ir matando a los enemigos que vienen a matarnos, antes de empezar a matar examinar el sofa que esta detras nuestra para conseguir el arma que esta en el, en una de las camas hay 2000 creditos y en el suelo cerca de la entrada un botiquin con creditos, cuando matemos a todos los enemigos tendremos una escena, en ella veremos como viene un robot pesado.
No dispareis al robot, centraos en matar a los soldados que llegan, cuando esten muertos tendremos otra conversacion con El Arcangel.
Al terminar volvemos a bajar a la planta de abajo, al bajar de la escalera examinamos la estanteria para conseguir una mejora y luego salimos por la puerta que esta debajo de la escalera.
Avazamos un poco, abrimos el botiquin junto a la escalera y bajamos, vamos de frente para entrar en un pasillo, tenemos que pulsar el boton de la derecha para bajar la persiana, al darle aparecen enemigos, tenemos que aguantar 10 segundos para que se cierre la persiana, despues repetimos la operacion en los otros pasillo.
Cuando hayamos terminado los 3 pasillos estaremos de nuevo con El Arcangel, ahora tenemos que defender la casa de nuevo, vendran un par de enemigos por la planta de abajo, en la zona interior, tenemos que ser rapidos en matarlo dado que hay otros que subiran a por El Arcangel para matarlo.
Cunado hayamos matado a todos, subimos a hablar con El Arcangel, en medio de la conversacion llegaran mas enemigos a los que tenemos que matar, finalmente llegara una aeronave a la que tenemos que ir disparando hasta destruirla, segun la vallamos quitando vida se cambiara de sitio y nos dejara caer a mas soldados.
Al destruirla tendremos una escena y con ella terminara la mision.
Despues de la pantalla de estadisticas conseguiremos el logro El Arcangel.
Dragonssss escribió:Durante el juego hay muchisimas "entradas" para el Codice del juego, digamos que es imposible no conseguir el logro.
A mi me salto despues de haber conseguido al 2º personaje.
borj1ta escribió:Charlie - Zero escribió:Pregunta para los que se lo hayan pasado:Cuando te lo pasas por primera vez, al inciar una nueva partida importando a Shepard de la partida anterior, ¿se añaden también las mejoras de la nave, recursos, etc?,Se importan las armas, el nivel, poderes... pero exactamente esas cosas que has preguntado no, aparte del códice, que tampoco. Exactamente lo de los recursos no lo sé, pero empecé con 50000 de todo y créditos empecé con 200.000 (tenía muchos más al acabar el juego)
Un saludo
Moraydron escribió:Bueno lo he probado bastante aun me kdan unas cuantas mision de lealtad a parte de alguna mas de la trama principal,pero una pregunta,en lo que a misiones se refiere,sin contar las obligadas,solo estan las misiones de lealtad?Me refiero que si no hay mas misiones a parte de las de lealtad y las obligadas por el argumento.
Y no se si sera que voy poco avanzado,pero no os da la sensacion que hay menos planetas en lo sque aterrizar que antes?Igualmente el sistema de prospeccion es la polla,y como esta montado lo de las misiones me parece genial(hace que las misiones sean realmente intensas y luego el resumen vienen bien para acordarse de todo).
Al principio tras ver que no te podias agachar,que no le puedes quitar el casco si le pones la blood dragon armor,y que el mapa se lo habian follado me habia empezado a decepcionar pero mientras mas juegas mas se da uno cuenta que es bastane superior a la 1 parte en casi todo.
Enga un saludo.
Entra en la base y apaga el PC
Entra en la base y mata a todo el mundo
Busca al asesino de turno
Vete a encontrar los retos de la nave
Vamos de todo un poco, estas misiones son solo en algun planeta en algunas nebulosas, cuando completes 1 de estas misiones "secundarias" consigues el logro Operativo y al compeltar 5 el logro Agente, para "encontrarlas" tendras que escanear como si estuvieses buscando materiales, solo que esta vez te indican donde tienes que lanzar la baliza para encontrar la mision.
Astalonte escribió:A mi me parece triste cosas que leo aqui.
La primera es hacer un juego de rol por primera vez usndo una guia con el objeto de conseguir logros.
Esto me parece una gran mierda que le quita el sentido a todo juego rolero dnd disfrutas con decisiones sin tener nada preestablecido.
a mi el juego me encanta y llevo 20 horas e ire por la mitad o asi y me parece una pasada en todo.
Lastima que no sea mas compeljo el tema rolero de subir lvl y skill.
La segunda cosa patetica es quejarse de las decisiones virtud/maldad...., si jugais pensando en tener uan barra al maximo.. volvemos a lo de antes... pake coño jugais a rol?
NEVERNAZI escribió:¿se puede uno jincar a la médica? Sería cosa de echarle unos viajes...
NEVERNAZI escribió:¿se puede uno jincar a la médica? Sería cosa de echarle unos viajes...
he repetido 2 veces el principio, una vez eligiendo a legion y otra vez eligiendo a tali para que vayan por los conductos, pero a los 2 me los han matado... y llevando a la asariana como cabeza del segundo equipo...
me gustaria pasarmelo sin que se cargaran a ninguno, pero no se que estoy haciendo mal :S guardé la partida antes de cojer el relé de omega asi que puedo volver a elegir a los personajes (eso si, comiendome los videos otra vez xD)
wildchild_bcn escribió:estoy en la parte del final:he repetido 2 veces el principio, una vez eligiendo a legion y otra vez eligiendo a tali para que vayan por los conductos, pero a los 2 me los han matado... y llevando a la asariana como cabeza del segundo equipo...
me gustaria pasarmelo sin que se cargaran a ninguno, pero no se que estoy haciendo mal :S guardé la partida antes de cojer el relé de omega asi que puedo volver a elegir a los personajes (eso si, comiendome los videos otra vez xD)
muchas gracias por adelantado!
por el conducto Legión
de lider de segundo ekipo siempre Garrus
de escolta a Jacob
y para el kampo usa a Samara
en el ekipo use a Tali y Thane y asi konseguir que sobrevivieran todos
peleado, y en la escena le dije a Miranda q se estuviera quieta.... y ahora cuando voy hablar con ella, me dice q me vaya a tomar poc culo con Jack
playgames escribió:Pues yo tengo a Miranda y a Jack q se hanComo se puede recuperarla?peleado, y en la escena le dije a Miranda q se estuviera quieta.... y ahora cuando voy hablar con ella, me dice q me vaya a tomar poc culo con Jack
Veo chungo que puedas recuperarla, pero bueno, siempre puedes cargarte al "bicho" (Jack)
borj1ta escribió:Ahora eso sí, Tali me da un morbazo de la ostia, ojalá hubiera sido mejor la escena en la que te la tiras
juanki escribió:borj1ta escribió:Ahora eso sí, Tali me da un morbazo de la ostia, ojalá hubiera sido mejor la escena en la que te la tiras
Yo a la primera que estoy en ello es a Kelly, luego ire a por las demas, Miranda es primordial
Dragonssss escribió:NEVERNAZI escribió:¿se puede uno jincar a la médica? Sería cosa de echarle unos viajes...
No