Si, si, ahora todo es alegría y felicidad, pero cuando la gente empiece a meterse en la dificultad Locura, más de uno se va a acordar en la madre de algún que otro programador (yo el primero
), Sé que dije que mandaba al cuerno esta dificultad, reacción totalmente normal cuando uno prueba el juego la primera hora y flipa en colores, pero como por suerte o por desgracia me he quedado con mono de este juego, le he echado un par y estoy ahora dejándome la vida.
Después de 9 horas (registradas, no reales (las cuales superan en mucho esa cantidad debido al número de veces que hay que repetir siempre lo mismo)) he terminado la fase de
que menudo infierno ha sido, con momentos de rozar el avandono definitivo, al ver que eso era imposible, sin olvidar que el camino hasta llegar ahí (reclutar a 3 aliados) no es que haya sido un camino de rosas, precisamente.
De momento mi moral sigue adelante, aunque sabiendo lo que me espera ya veremos, para ver si consigo completar esta rueda de locos y llevarme el preciado logro, eso si, olvidaros de jugar como lo estabais haciendo hasta ahora porque no sirve de nada, hay que cambiar el chip y la táctica completamente.
Podría dar unos consejos para poder afrontar esta dificultad, pero como ahora mismo todo el mundo está en una nube dándole al jueguecito con total comodidad, seguramente cayeran en el olvido. Más adelante cuando el hilo se empiece a llenar de palabrotas y quejas referentes a la dificultad, daré algún que otro consejillo.
Saludos