[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Hola! me recomendáis que me pase el mass effect1 antes de empezar este? es que quiero probar el 2 pero me da cosa empezarlo sin haberme pasado el 1...
Un saludo!
¿Bueno sale o no sale un patch para configurar los aberrantes y soporíferos subtítulos?
xusclis escribió:Hola! me recomendáis que me pase el mass effect1 antes de empezar este? es que quiero probar el 2 pero me da cosa empezarlo sin haberme pasado el 1...
Un saludo!

Rotúndamente SI
bueno para aclarar el logro 'no avandones a nadie' las mejoras de la nave son las que te dan los que reclutas o hay alguna mejora mas
tengo los laser, escudo que creo que da tali las sondas, lo de la gasofa la escopeta la pistola de jack. me falta reclutar al robot.la mejora medica es donde esta la doctora? creo que la he usado XD no importa para el logro?
y tiene que estar todo el grupo leal?
insalada escribió:¿Bueno sale o no sale un patch para configurar los aberrantes y soporíferos subtítulos?

¿Pero es que se ha dicho algo sobre si van a cambiarlos?? Son como en el 1....
leewix escribió:
insalada escribió:¿Bueno sale o no sale un patch para configurar los aberrantes y soporíferos subtítulos?

¿Pero es que se ha dicho algo sobre si van a cambiarlos?? Son como en el 1....

ya puestos a pedir... pidamos un parche de doblaje al castellano no de mejores subtitulos... total no va a hacerse ninguna de las dos cosas. [+risas]
No hay ningun sitio de donde importar la EC?
Blingerman escribió:
ibero18 escribió:Hace dios que no me paso por el hilo (tema spoiler), pero me acaba de llegar el juego de Amazon UK y quería confirmar que esta en perfecto Castellano, saludos. Ahora a viciar un poco.

Sí lo está.

juradme por dios que es verdad, por dios decidme que si.

que lo voy a pedir ya!!

cuanto tardan en amazon uk?
Voy por
la misión en la que debes ir al segador que está en la enana marrón
y ya he hecho todas las misiones de reclutamiento.
Cuantas misiones me quedan para que se acabe el juego?
Ya lo he empezado: juegazo que tiene pinta de enganche. Como han dicho por ahi arriba, ¿no sacaran parche para estos subtitulos?, joder me puedo quedar ciego y eso que juego en una de 32', cuando ya el fondo es blanco ni te cuento. Sin sentido estos subtitulos.
Una preguntita para la gente que se haya comprado la versión UK: ¿Está con subtítulos en castellano o íntegramente en inglés? XD
Acabo de empezar a jugarlo y tengo una duda: ¿acaso no se puede cambiar la armadura de los compañeros del pelotón? :O

Con la personalización que te permitía el primero, quitar esto me parece un paso atrás bastante grave.
A lo de los subtitulos, el defecto que le veo es que son blancos, y a veces no se ven. Si no recuerdo mal en el primero eran azules, y se leían mejor.
A todo esto, juegazo. Ayer me lo pasé, y
perdí a unos cuantos al final. A Thane, Garrus (esa muerte me dio un disgusto) y Grunt. Para la próxima lo haré con los personjes que tocan.

Y con respecto a los romances,
Al final fuí a por Tali, que tenía curiosidad para ver a la quariana, y al final no sale ná cawento
gente, donde hay bastantes enemigos kon barrera ¿? es para poder hacer lo de alteracion y sakar el logro :D
Kain SirKoT escribió:gente, donde hay bastantes enemigos kon barrera ¿? es para poder hacer lo de alteracion y sakar el logro :D

En Horizonte, en la misión de reclutar a Samara creo que había bastante peña biótica y la misión suicida.

EDITO: Y si ves que vas por una zona con enemigos con barrera, quitasela con alteración y dejate matar hasta conseguir el logro. El contador sigue aunque te maten en ese momento.
Que equipo habíes elegido para la fase final Omega 4? Yo no se a cual elegir para
el de tecnologia y el de ataque
Por fin lo he terminado

Todo mi equipo sobrevive,destruimos la nave recolectora y al hombre ilusorio lo mande a la mierda.

Esperando la conclusion.
Hola, tengo una duda. Como se pueden cambiar las armas de Sheppard? En el armero me salen las armas que lleva pero no puedo quitarlas y poner otras. He encontrado un fusil de asalto y no me deja equiparselo. La armadura se puede cambiar?

Las maquetas de las naves que venden en las tiendas sirven para algo?

Gracias.
paulkubota escribió:Por fin lo he terminado

Todo mi equipo sobrevive,destruimos la nave recolectora y al hombre ilusorio lo mande a la mierda.

Esperando la conclusion.

y q equipo elegiste? no se cual elegir
una duda acercad e una mision secundaria...
es en la ciudadela q acusan a una quariana de haber robado un cupon,la cosa es q no se dnd peud estar este cupon para desenculparla....
Elhaym escribió:una duda acercad e una mision secundaria...
es en la ciudadela q acusan a una quariana de haber robado un cupon,la cosa es q no se dnd peud estar este cupon para desenculparla....
En el mismo piso donde está la quariana y el volus, al fondo del pasillo en el que se encuentran hay una tienda, hablas con el dependiente y le puedes preguntar por el cupón, luego vuelves a hablar con el volus o la quariana y listo
borj1ta escribió:
Elhaym escribió:una duda acercad e una mision secundaria...
En el mismo piso donde está la quariana y el volus, al fondo del pasillo en el que se encuentran hay una tienda, hablas con el dependiente y le puedes preguntar por el cupón, luego vuelves a hablar con el volus o la quariana y listo

Un poco mas de ayuda!!
Es la tienda donde venden naves espaciales, el dependiente es un Volus
Por fin tengo el logro de mejorar un arma al maximo.

Totalmente confirmado que si durante el juego nos olvidamos las mejoras que hay sueltas en algunas misiones el logro no se puede conseguir, ojito !!!
Dragonssss escribió:Por fin tengo el logro de mejorar un arma al maximo.

Totalmente confirmado que si durante el juego nos olvidamos las mejoras que hay sueltas en algunas misiones el logro no se puede conseguir, ojito !!!

Puedes explicar como lo has conseguido?
borj1ta escribió:
Dragonssss escribió:Por fin tengo el logro de mejorar un arma al maximo.

Puedes explicar como lo has conseguido?

Pues como alguien dijo un poco mas atras...

Para conseguir este logro hay que aplicar 7 mejoras a un tipo de arma en concreto.

¿Donde esta el problema de este logro? Que algunas de las mejoras estan repartidas en varias misiones durante el juego y que si no te das cuenta de cogerlas empezaras a perder oportunidades para el logro, porque con dejarte una ya es un tipo de arma que no podras mejorar al maximo.

Despues de tener la suerte de encontrar esas mejoras repartidas en las misiones hay que ir a las distintas tiendas donde venden mejoras, Omega 2, Illium 1, Ciudadale 1, Cuthanka 2 y comprar las mejoras que hay en cada tienda.

Si tienes suerte y as llegado a conseguir 7 de algun arma en concreto, basta con ir a la terminal del laboratorio de la Normandia y ponerle las 7 mejoras al arma.

Pero lo dicho, si no se esta atento de conseguir las mejoras que hay en ciertas misiones, adios logro.
playgames escribió:
paulkubota escribió:Por fin lo he terminado

Esperando la conclusion.

y q equipo elegiste? no se cual elegir

Para mi la mejor eleccion con todos en lealtad excepto Jack en mi caso.

Apenas al empezar la mision mande a Tali a que entrara por los tubos de ventilacion , segundo equipo Lider Garrus , luego para el transporte de la tripulacion a la nave se los llevo Mordin , para el campo de fuerza para los bichos con Samara(no murio nadie por que tenia su lealtad quizas)y segundo equipo lider Miranda sobrevive cuando le disparan. Equipo final Miranda y Thane
para obtener lealtad hay q...
hace misiones especiales de cada personaje,no?y se desactivan hablando en la normandy,lo digo xq acabo d hacer leal a miranda con la mision d la hermana
??
Apenas al empezar la mision mande a Tali a que entrara por los tubos de ventilacion , segundo equipo Lider Garrus , luego para el transporte de la tripulacion a la nave se los llevo Mordin , para el campo de fuerza para los bichos con Samara(no murio nadie por que tenia su lealtad quizas)y segundo equipo lider Miranda sobrevive cuando le disparan. Equipo final Miranda y Thane
[/quote]

gracias
Elhaym escribió:para obtener lealtad hay q...
hace misiones especiales de cada personaje,no?y se desactivan hablando en la normandy,lo digo xq acabo d hacer leal a miranda con la mision d la hermana
??

eso es...hablando con ellos... y cuando tengas a dos chicas...bueno no te cuento mas [poraki]
Hola, estoy hacia el final del 2do disco, ayuda por favor para una cosa que seguro es una tonteria,xd

Ya tengo la pieza que me permite ir al rele omega 4 pero la estan instalando y me dice que les esta costando más de lo previsto...que hago mientras? He dejado la consola 5horas encendida y siguen sin instalarlo...tambien he echo una mision secundaria (ayudar a Tali) y tampoco, aun no... he de hablar con alguien concreto o que?:s

Saludos
Sobre los romances:

Estoy haciendo una especie de "guía" -a falta de confirmación por parte de algún mod para abrir un tema nuevo, poner algo aquí me parece una pérdida de tiempo- pero necesito algo de ayuda. ¿Como narices hago para que el segundo terminal que hay en la habitación de Shepard se active y llamar a la susodicha? Lo he visto en varios vídeos pero, con Miranda como es mi caso, no lo consigo.
Dicho esto, estoy leyendo la guía oficial y apenas dice nada sobre las relaciones, textualmente "para no spoilear", tiene huevos la cosa...
¿Cómo hacéis para mantener relaciones con varias en la misma partida? En mi caso, sólo puedo "compaginarlo" con Jack, para el resto es necesario entrar a la misión suicida y es la única vez que podemos llevárnosla al catre ¿Me equivoco?
EduStrife escribió:Sobre los romances:

Estoy haciendo una especie de "guía" -a falta de confirmación por parte de algún mod para abrir un tema nuevo, poner algo aquí me parece una pérdida de tiempo- pero necesito algo de ayuda. ¿Como narices hago para que el segundo terminal que hay en la habitación de Shepard se active y llamar a la susodicha? Lo he visto en varios vídeos pero, con Miranda como es mi caso, no lo consigo.
Dicho esto, estoy leyendo la guía oficial y apenas dice nada sobre las relaciones, textualmente "para no spoilear", tiene huevos la cosa...
¿Cómo hacéis para mantener relaciones con varias en la misma partida? En mi caso, sólo puedo "compaginarlo" con Jack, para el resto es necesario entrar a la misión suicida y es la única vez que podemos llevárnosla al catre ¿Me equivoco?

En mi pagina esta la guia paso a paso del juego para sacarle los 1000g y con todas las secundarias explicadas tambien, ya estoy en la ultima mision ;)

Sobre lo de las relaciones, a mi me pasa igual, yo solo puedo estar con una a la vez...
Rusty125 escribió:Hola, estoy hacia el final del 2do disco, ayuda por favor para una cosa que seguro es una tonteria,xd

Ya tengo la pieza que me permite ir al rele omega 4 pero la estan instalando y me dice que les esta costando más de lo previsto...que hago mientras? He dejado la consola 5horas encendida y siguen sin instalarlo...tambien he echo una mision secundaria (ayudar a Tali) y tampoco, aun no... he de hablar con alguien concreto o que?:s

Saludos

yo no recuerdo q hice exctamente, pero segui con la historia y haciendo otras fases y hablando con todos..y al rato me saltó
Para los que tengan problemas para importar la partida del primer Mass Effect, mi copia del primero era version Asia y la segunda parte es Pal España, el caso es que no me dejaba importar partida, no me aparecia nada, he leido en otro foro que se debe a que si te cambiaron la consola en el SAT no te funciona, es cierto, me puse el 1 coji la partida que tenia al final y me lo volvi a pasar, puse el 2 y fincionó a la perfeccion. Espero que esto sirva de ayuda a los que se puedan encontrar con casos parecidos. Saludos.

PD: TREMENDO JUEGO!!!!!
Rusty125 escribió:Hola, estoy hacia el final del 2do disco, ayuda por favor para una cosa que seguro es una tonteria,xd

Saludos

simplemente haz misiones que aun no termines, o si ya no tienes entra al mapa y ve a cualquier lugar, sale automáticamente, no es necesario dejar prendida la consola para ver cuando te llaman :p

deberíamos abrir una tema con teorías así como en el assassin creed 2, ya que el final me dejo con muchas dudas [buuuaaaa]
Dragonssss escribió:
EduStrife escribió:Sobre los romances:

En mi pagina esta la guia paso a paso del juego para sacarle los 1000g y con todas las secundarias explicadas tambien, ya estoy en la ultima mision ;)

Sobre lo de las relaciones, a mi me pasa igual, yo solo puedo estar con una a la vez...

¿Y cuál es tu página? Pues si tienes una guía, si te parece bien, puedo hacer lo que tengo previsto sobre relaciones y el final y tú lo anexas a la tuya. No te preocupes, no quiero crédito, ni menciones o agradecimientos... La red está para ayudar, y creo que sería muy útil ya que, casi con total seguridad, la tercera entrega tendrá mucho que ver las relaciones que hayamos tenido anteriormente...
¿Qué te parece?
¿Alguien sabe como se descarga uno la armadura Inferno que te dan con el Preorder de Amazon? He intentado hacerlo desde el juego y desde el Dash y no he sido capaz.
una duda...en el uno todos sabemos lo de la polemica escena lesbica...se repite en esta segunda parte?
y...entre 2 chicos¿!! O_o
xq yo tngo un colega gay q se kejaba de discriminacion x eso XD
Elhaym escribió:una duda...en el uno todos sabemos lo de la polemica escena lesbica...se repite en esta segunda parte?

Yo tuve oportunidad de montarmelo con el Mordin, el medico alien. ¿Zoofilia o homosexualismo? Esta claro que dije que no. Por eso es uno de los 2 logros que me faltan. (Sin ser racista).
bueno juego terminado tras 45 horas , tengo una duda sobre el final

Alfinal de todo se ve como los segadores viajan del espacio oscuro hasta la galaxia , como es eso posible? , si ellos solo pueden viajan con un rele de masa no? y en el espacio oscuro no hay
Dark escribió:
Elhaym escribió:una duda...en el uno todos sabemos lo de la polemica escena lesbica...se repite en esta segunda parte?

Yo tuve oportunidad de montarmelo con el Mordin, el medico alien. ¿Zoofilia o homosexualismo? Esta claro que dije que no. Por eso es uno de los 2 logros que me faltan. (Sin ser racista).

Imagen

Lo de Mordin es coña. Yo llevo a un tio de Shepard y también me tiró los tejos XD
NosFEndy escribió:bueno juego terminado tras 45 horas , tengo una duda sobre el final

Alfinal de todo se ve como los segadores viajan del espacio oscuro hasta la galaxia , como es eso posible? , si ellos solo pueden viajan con un rele de masa no? y en el espacio oscuro no hay

chan chan CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN xDD tendremos que esperar creo para saberlo xD
No os esperabais mas de Jack?. Aun voy por el primer DVD, la e llevado en una mision, y nose, despues de vender tanto la moto con que es el ser biotico mas poderoso...es el personaje que mas me han matado.Y su poder de alteracion tambien lo tiene Jacob.No se como sera el poder que se desbloquea cuando es leal.
Del resto, cosas buenas y malas:(sobre los poderes, sin haber visto aun todo,porque solo me es leal Zaeed)
Grunt: es un krogan, por lo tanto genial XD , pero aun asi Wrex molaba mas, y no le veo una habilidad unica que destaque.
Modin: me parto con el, por ahora para mi el mejor, y encima sus poderes de incineracion y congelacion me son muy utiles.
Garrus: mejor que en el 1, que me lo mataban enseguida.
Miranda: no controlo bien sus poderes, y no me llaman demasiado.Aunque al menos no se repiten tanto como Zaeed, Grunt y Garrus que tienen una habilidad igual los 3. Eso si, tiene un buen par de razones para llevarla XD .
Zaeed: muy duro el tio, aguanta mucho, y me gusta su Granada infernal o como se llame. Lo malo que no tiene lineas de dialogo en la nave ni nada.
Tengo una duda con una mision secundaria...

Tengo unas identidades falsas que consegui en la ciudadela pero no encuentro a quien darselas...

Gracias de antemano.
Con un relé de masa llegarian instantaneamente, lo que van a hacer es ir por medios convencionales, es decir, tirando pa'lante.

Me ha parecido muy curioso que al parecer todas las civilizaciones anteriores a los proteanos fueran criaturas marinas, tiene sentido, la vida en el mar se desarrolla muchos millones de años antes que en tierra firme, y por eso evolucionaron mas rápido que el resto (a excepción de los hanar, que aunque son criaturas marinas han tardado mas en desarrollarse por motivos desconocidos. Tuvieron un contacto con los proteanos, y los hanar los consideran una especie de dioses, pero es posible que los propios proteanos los consideraran supervivientes de la anterior civilización), aunque no por ello deje de resultar curioso, ademas, los guardianes de la ciudadela tienen cierto parecido con los cangrejos terrestres, lo que resalta todavia mas la teoria.

La verdad, es que a la luz de estos acontecimientos, es una lastima que destruyeran a Sovereign, millones de mentes, una civilización entera, condensada en una inmensa nave, destruida, que triste.

Lo que todavia no entiendo y tendran que explicar en ME 3, son los motivos de los reapers (que visto lo visto, deberian recibir un nuevo nombre, por que sabiendo lo que hacen, el termino segador no me parece muy apropiado), por que convierten a las civilizaciones posteriores en nuevos reapers? Me parece muy alturista por su parte, demasiado diria yo que se molesten en convertir en reapers al resto de civilizaciones.
tengo todos los personajes pero tengo un hueco a la izquierda del todo pero sale como apagado,para que personaje es?
Una duda sobre las relaciones:

Despues de ayudar a jack en su misión de destruir con una bomba donde la explotaron de niña han discutido miranda y jack,me daban 2 opciones para elegir,una decantarme por miranda y otra por jack,bien me decanté por miranda(por si acaso pasaba algo como me ha pasado preferia mantener mejor relación con miranda)pues bien,a miranda la tengo a punto,me dice que vuelva cuando esté todo tranquilo,pero respecto a jack no me habla,no puedo hacer nada mas con ella no?

Juegazo,15 horas y viciadisimo me tiene [plas]
Thebigbossman escribió:tengo todos los personajes pero tengo un hueco a la izquierda del todo pero sale como apagado,para que personaje es?

podria ser elq t regalan al comrpar el juego?
Si, si, ahora todo es alegría y felicidad, pero cuando la gente empiece a meterse en la dificultad Locura, más de uno se va a acordar en la madre de algún que otro programador (yo el primero [carcajad] ), Sé que dije que mandaba al cuerno esta dificultad, reacción totalmente normal cuando uno prueba el juego la primera hora y flipa en colores, pero como por suerte o por desgracia me he quedado con mono de este juego, le he echado un par y estoy ahora dejándome la vida.

Después de 9 horas (registradas, no reales (las cuales superan en mucho esa cantidad debido al número de veces que hay que repetir siempre lo mismo)) he terminado la fase de
horizonte
que menudo infierno ha sido, con momentos de rozar el avandono definitivo, al ver que eso era imposible, sin olvidar que el camino hasta llegar ahí (reclutar a 3 aliados) no es que haya sido un camino de rosas, precisamente.

De momento mi moral sigue adelante, aunque sabiendo lo que me espera ya veremos, para ver si consigo completar esta rueda de locos y llevarme el preciado logro, eso si, olvidaros de jugar como lo estabais haciendo hasta ahora porque no sirve de nada, hay que cambiar el chip y la táctica completamente.

Podría dar unos consejos para poder afrontar esta dificultad, pero como ahora mismo todo el mundo está en una nube dándole al jueguecito con total comodidad, seguramente cayeran en el olvido. Más adelante cuando el hilo se empiece a llenar de palabrotas y quejas referentes a la dificultad, daré algún que otro consejillo.

Saludos
serperga escribió:¿Alguien sabe como se descarga uno la armadura Inferno que te dan con el Preorder de Amazon? He intentado hacerlo desde el juego y desde el Dash y no he sido capaz.

Me ha costao averiguarlo pero al final he dao con ello jeje
http://eu.masseffect.com/extra/?id=14751&lang=es
Elm1ster escribió:Si, si, ahora todo es alegría y felicidad, pero cuando la gente empiece a meterse en la dificultad Locura, más de uno se va a acordar en la madre de algún que otro programador (yo el primero [carcajad] ), Sé que dije que mandaba al cuerno esta dificultad, reacción totalmente normal cuando uno prueba el juego la primera hora y flipa en colores, pero como por suerte o por desgracia me he quedado con mono de este juego, le he echado un par y estoy ahora dejándome la vida.

Después de 9 horas (registradas, no reales (las cuales superan en mucho esa cantidad debido al número de veces que hay que repetir siempre lo mismo)) he terminado la fase de
horizonte
que menudo infierno ha sido, con momentos de rozar el avandono definitivo, al ver que eso era imposible, sin olvidar que el camino hasta llegar ahí (reclutar a 3 aliados) no es que haya sido un camino de rosas, precisamente.

De momento mi moral sigue adelante, aunque sabiendo lo que me espera ya veremos, para ver si consigo completar esta rueda de locos y llevarme el preciado logro, eso si, olvidaros de jugar como lo estabais haciendo hasta ahora porque no sirve de nada, hay que cambiar el chip y la táctica completamente.

Podría dar unos consejos para poder afrontar esta dificultad, pero como ahora mismo todo el mundo está en una nube dándole al jueguecito con total comodidad, seguramente cayeran en el olvido. Más adelante cuando el hilo se empiece a llenar de palabrotas y quejas referentes a la dificultad, daré algún que otro consejillo.

Saludos

a mi si q m interesaria saber esos consejo compñaero :)
si t animas soy todo ojos!!!
10239 respuestas