Aristoteles escribió:Zack_VII escribió:Buf buf buf....lo de este juego esque no tiene nombre...disfruto cada minuto, si hasta me he aficionado a lo de las sondas que me parece objetivamente bastante tonto jajajaja, ya tengo todas las mejoras de la nave que puedo tener hechas y las de armas 3/4 de lo mismo. 17 horas DVD1 aun jajaja, vamos camino del record.
Curiosidad: 46 Analisis---->96.46% (Gamerankings):
http://www.gamerankings.com/xbox360/944 ... index.html
Por cierto, que grande la mision descargable de la normandy.....realmente a nivel jugable és pésima jajaja, pero a nivel de sensaciones, esos flashes, ese:Pad de datos de Presly, y su evolucion de racista a tio que acpeta y entiende la ayuda de los aliens.
Personalmente coloqué ahí:El monumento.
Me pareció que era la zona de la nave que mejor representa a la normandy (la del mapa de la galaxia) y a modo de homenaje al compañero.
Una dudilla...respecto a la habilidad esa de cojer la habilidad de un compañero que sea leal.....está limitada a una clase? O siendo soldado, si congiso que un biotico sea leal, puedo usar un poder biótico?
P.D: Tengo un compañero que lo juega como vanguardia, y según el, puede usar rifle de asalto(ojo, no subfusil, no no, rifle de asalto). . Segun las instrucciones el vanguardia NO puede usar rifle de asalto, basicamente porque sino la clase soldado seria una tonteria no?....se ha confundido o es eso posible?
P.D.2: Habia manera de tirarse a la de Omega?A la asari entiendase...porque tras la mision del patriarca llegamos a intimar...me contó sus raices y se me arrimaba mucho jajaja pero no me salia opcion de nada mas y me quedé con la intriga de si era como la consorte del 1 que te la podias ventilar segun la conversacion.. .
El vanguardista ahora si puede utilizar el rifle y lo mejor es el rifle geth esencial para pasarse el juego en locura, es para mi la arma basica mas poderosa junto a la magnum todo dopada que es la ostia tambien.
Thebigbossman escribió:Pregunta de poderescomo y cuando se puede coger un poder de algun compañero??
Zack_VII escribió:Pero entonces, para dejar las cosas claras....:
Soldado: pistolas, escopeta, rifle de asalto, francotirador, armas grandes. Todos los tipos de municion (4?¿), y relentizar tiempo.
Vanguardia. pistola, subfusil, rifle de asalto, escopeta, armas pesadas. Poderes bioticos.
No se..........ssoy el unico que ve que claramente se ha marginado al soldado dandole tantas armas al vanguardia?¿ ¬¬'....vale que a lo mejor luego con la habilidad de cojer una skill de un aliado leal con el soldado puedas llegar a hacer biotica, pero aun asi no compensa creo yo.
Tiene el soldado de por si mas punteria o daño o algo? esque no se, me jode bastante el asuntoThebigbossman escribió:Pregunta de poderescomo y cuando se puede coger un poder de algun compañero??
Cuando te és leal(realizas su correspondiente mision), y compras la habilidad en lo de las mejoras.
Se me olvido darte las gracias:)Jonystilo escribió:leonigsxr1000 escribió:Me ha pedido el disco 2 "relativamente pronto" a sido cuandoes correcto? graciasvoy a la mision del padre del negrito
Si, es correcto, no te preocupes.
SALUDOS
Blingerman escribió:Por cierto a nadie más os parece un soberano coñazo lo de explorar los planetas con sonda? ME gustaba mucho más la exploración en el 1 ya no por el mako, si no por el hecho de que con darle a un botón ya escaneabas el planeta. Lo de las sondas en el 2 cuando llevas 3 planetas se vuelve infumable. Si la queja del mako es que hacía tediosa la exploración que demonios se podría decir de esto? El juego es sublime, pero esto le quita al menos para mí un punto de nota. A ver cómo implementan el vehículo en el DLC, pero lo que está claro es que lo de escanear los planetas por recursos seguirá siendo igual de malo.
RPD_Nightmare escribió:Blingerman escribió:Por cierto a nadie más os parece un soberano coñazo lo de explorar los planetas con sonda? ME gustaba mucho más la exploración en el 1 ya no por el mako, si no por el hecho de que con darle a un botón ya escaneabas el planeta. Lo de las sondas en el 2 cuando llevas 3 planetas se vuelve infumable. Si la queja del mako es que hacía tediosa la exploración que demonios se podría decir de esto? El juego es sublime, pero esto le quita al menos para mí un punto de nota. A ver cómo implementan el vehículo en el DLC, pero lo que está claro es que lo de escanear los planetas por recursos seguirá siendo igual de malo.
Completamente de acuerdo . Joder, es un coñazo del copon. Ademas, cuando tienes que pillarte un monton de recursos (algunos de ellos bastante raros como el platino o el elemento cero, que son jodidos de encontrar) tienes que estar media hora haciendo el gilipollas con los planetitas de los huevos.
El nuevo sist. de "exploracion" planetaria es una chusta del 15. Rajaban del Mako en su dia (yo no lo veia tan malo, igual que lo de los ascensores que me parece mejor que las insulsas imagenes estandar estas que han puesto aqui) y era muuuucho mejor que lo de las sondas... Joder hay veces que se me ha quedado el dedo engarrotado en el gatillo buscando los puñeteros picos esos...
No se xq, pero parece que ha Bioware el termino "medio" no les cae muy bien. Con lo facil que hubiera sido poner por ejemplo 50% fases de exploracion con Mako (tan solo mejorarlo joder) y 50% Sondas, y ale, tienes un apaño muy weno sin tenerte que fundir el Mako o tener que optar por esta opcion tan jodidamente aburrida. Si lo quisieran hacer incluso mas atractivo, añadir alguna opcion de colonizacion planetaria o algo asi, no el ñordo que han hecho.
Por lo demas el juego me ha encantado, quitando unos detallitos. De todas formas ya hay bastante gente que se lo han comentado, osea que no seremos los unicos
Saludos!
fantasy2506 escribió:Una pregunta:
Si mi personaje de Mass Effect 1 era en el nivel de dificultad normal¿Puedo importarlo en el segundo para jugar en dificultad dificil?
Valkyrjur escribió:Por cierto cuando compre el dragons age: origins entre los codigos incluidos, venía uno para el mass effect 2,como una armadura o algo asi, alguien lo ha probado?
Malekor escribió:fantasy2506 escribió:Una pregunta:
Si mi personaje de Mass Effect 1 era en el nivel de dificultad normal¿Puedo importarlo en el segundo para jugar en dificultad dificil?
No te serivira de mucho, puesto que al importar un pj solo te dan creditos, materiales y te suben al pj al nivel 2
Olorin99 escribió:Malekor escribió:fantasy2506 escribió:Una pregunta:
No te serivira de mucho, puesto que al importar un pj solo te dan creditos, materiales y te suben al pj al nivel 2
Nivel 2 normalmente, pero si el pj del 1 en cuestión esta al nivel máximo (osea, 60), te lo suben a nivel 5.
Dark escribió:Del final el concepto mas claro que he sacado conforme al Hombre Ilusorio s:Que es el Segador Humano mas avanzado filtrado entre humanos. Si no ojo a ME3 dentro de un par de años.
Si es un segador para que narices querría la información de los segadores. Yo opino que malo es seguro, pero hasta que punto está vinculado con los segadores o que otros propósitos tiene, lo desconozco.
Aristoteles escribió:El vanguardista ahora si puede utilizar el rifle y lo mejor es el rifle geth esencial para pasarse el juego en locura, es para mi la arma basica mas poderosa junto a la magnum todo dopada que es la ostia tambien.
Terrymon escribió:Bueno, llevo unas horillas jugando y me han surgido un par de dudillas; aunque no es nada de la historia, las pongo en spoiler para el que no quiera saber nada del juego:1. La experiencia: sólo dan experiencia por hacer misiones, pero es que las secundarias que he hecho me dan una miseria de 40 puntos xD. Si son necesarios 1000 puntos para subir (aún soy lvl 6), esos 40 puntos son anecdóticos para aportar exp para subir de lvl. Básicamente por ahora es subir un nivel por quest principal (que ésas sí dan 1000 puntos). Mi pregunta es: eso cambia con el tiempo o sigue igual todo el juego?
2. Mejoras tecnológicas: hay 2 o 3 mejoras que ya tengo y aún así no puedo investigar las de siguiente nivel. Por ejemplo, tengo la mejora de escopeta 1, aparece para comprar la mejora de escopeta 2 y tengo el material necesario pero me sale en gris
Terrymon escribió:Terrymon escribió:Bueno, llevo unas horillas jugando y me han surgido un par de dudillas; aunque no es nada de la historia, las pongo en spoiler para el que no quiera saber nada del juego:1. La experiencia: sólo dan experiencia por hacer misiones, pero es que las secundarias que he hecho me dan una miseria de 40 puntos xD. Si son necesarios 1000 puntos para subir (aún soy lvl 6), esos 40 puntos son anecdóticos para aportar exp para subir de lvl. Básicamente por ahora es subir un nivel por quest principal (que ésas sí dan 1000 puntos). Mi pregunta es: eso cambia con el tiempo o sigue igual todo el juego?
2. Mejoras tecnológicas: hay 2 o 3 mejoras que ya tengo y aún así no puedo investigar las de siguiente nivel. Por ejemplo, tengo la mejora de escopeta 1, aparece para comprar la mejora de escopeta 2 y tengo el material necesario pero me sale en gris
Me autocito.
Talia o Legion
Jack o a Garrus
Elm1ster escribió:Terrymon escribió:Terrymon escribió:Bueno, llevo unas horillas jugando y me han surgido un par de dudillas; aunque no es nada de la historia, las pongo en spoiler para el que no quiera saber nada del juego:1. La experiencia: sólo dan experiencia por hacer misiones, pero es que las secundarias que he hecho me dan una miseria de 40 puntos xD. Si son necesarios 1000 puntos para subir (aún soy lvl 6), esos 40 puntos son anecdóticos para aportar exp para subir de lvl. Básicamente por ahora es subir un nivel por quest principal (que ésas sí dan 1000 puntos). Mi pregunta es: eso cambia con el tiempo o sigue igual todo el juego?
Me autocito.
Respecto a lo primero, no me he fijado bien pero supongo que es igual todo el tiempo, en las secundarias dan pocos puntos de experiencia.
Y en referencia a lo segundo, no sé el motivo, pero conforme avances en el juego te irá dejando que puedas adquirir las mejoras.
EaDragonAge escribió:Información sobre el equipamiento:
http://blog.bioware.com/2010/01/15/equi ... our-squad/
Saludos!
Yo he terminado, con muchos puntos de virtud, lo he hecho como buena persona jeje, con una relación con Miranda, pero es que solo ella y Garrus, mi preferido, han quedad vivos. Todos los demás murieron. Envié a Jacob por el conducto, pero murió de un disparo al intentar cerrar una puerta bloqueada. En el otro grupo de asalto envié a Grunt como jefe, y Garrus fue quién llevo al personal a la nave mientras Mordin contenía los últimos ataques para que Sheppard, Miranda y Samara hicieran el super ataque final, al final Samara murió ... enfin, lo dicho, un juegazo. Eso sí, alguien me puede decir que pasa con Williams?? la encontramos al principio del juego, pero no se quiso unir a mi, cosa lógica imagino, pero no se vuelve a nombrar ni nada, y me extraña que no salga en la tercera parte ya que de todos los demás del Mass Effect 1 si se sabe algo, o viven como Garrus, Liara ... o me mueren, como Tali . Enfin, juegazooooooooooooooooo!!!!!!!
Malekor escribió:Olorin99 escribió:Malekor escribió:
Nivel 2 normalmente, pero si el pj del 1 en cuestión esta al nivel máximo (osea, 60), te lo suben a nivel 5.
Hombre, el chaval diciendo que se lo pasó solo en normal, o se ha tirado horas y horas leveando, o no habrá llegado al 60. De ahi que le contestase asi ^^
cloud fantasy escribió:Una duda,leí no hace mucho que podriamos equiparnos un visor identico al de garrus,es cierto?o es un extra de la edición coleccionista?
Un casco del N7.
Iksakuety escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no quiero mirar mucho el hilo para no comerme spoiler por si acaso vamos.
Necesito saber como desbloquear las misiones de Lealtad, ¿Alguien sabe como se puede hacer?; Ya que hablo con los miembros de mi pelotón y no me salta ninguna :S
Reclutar a jack creo, tras haber reclutado ya a arcangel y el krogan, y bueno, zaeed descargado Y de secundarias pues todas las que me han salido hechas ya.
playgames escribió:Iksakuety escribió:A ver si alguien me puede ayudar, no quiero mirar mucho el hilo para no comerme spoiler por si acaso vamos.
Necesito saber como desbloquear las misiones de Lealtad, ¿Alguien sabe como se puede hacer?; Ya que hablo con los miembros de mi pelotón y no me salta ninguna :S
sigue avanzando en la historia o descubre otros planetas..las misiones de lealtad van saliendo segun avanzas
Iraitz escribió:Hola... el tema de la armaduras para nuestros "compis" no se pueden cambiar? oq? en el primero se podía y para mi es un aliciente ir cambiando el aspecto de la gente con la que vas.
Un saludo.
Zack_VII escribió:cloud fantasy escribió:Una duda,leí no hace mucho que podriamos equiparnos un visor identico al de garrus,es cierto?o es un extra de la edición coleccionista?
Yo tengo un visor, pero no se si te refieres a ese o esque hay mas de uno?
Por cierto, encontré en la misión de la Normandy (la descargable):Un casco del N7.
pero o no lo veo a la hora de equipar, o es exactamente igual que que ya tenia , o esque lo encuentras a modo de recuerdo y no de equipo?
El casco que encuentras lo verás en tu camarote, echa un vistazo en el y seguro que lo ves
se supone que los segadores son mitad maquina mitad organicos , por la necesidad de seres vivos organicos para su existencia ,pero por que se hacen con la forma de las especies que van recojiendo por la galaxia? , y si los segadores extingieron a los proteanos por que no hemos visto ningun segador con forma de proteano? , acaso los segadores son los jugetes de un ser superior que existe en un universo paralelo?......
Zack_VII escribió:Pero entonces, para dejar las cosas claras....:
Soldado: pistolas, escopeta, rifle de asalto, francotirador, armas grandes. Todos los tipos de municion (4?¿), y relentizar tiempo.
Vanguardia. pistola, subfusil, rifle de asalto, escopeta, armas pesadas. Poderes bioticos.
No se..........ssoy el unico que ve que claramente se ha marginado al soldado dandole tantas armas al vanguardia?¿ ¬¬'....vale que a lo mejor luego con la habilidad de cojer una skill de un aliado leal con el soldado puedas llegar a hacer biotica, pero aun asi no compensa creo yo.
Tiene el soldado de por si mas punteria o daño o algo? esque no se, me jode bastante el asuntoThebigbossman escribió:Pregunta de poderescomo y cuando se puede coger un poder de algun compañero??
Cuando te és leal(realizas su correspondiente mision), y compras la habilidad en lo de las mejoras.
grishnakhelorco escribió:Bueno, doy mi primera partida por finalizada.
Ojo al dato:
grishnakhelorco escribió:Bueno, doy mi primera partida por finalizada.
Ojo al dato: