RoskaXapa escribió:para lo que puse antes de las barreras, escudos y demás pero que estaba en inglés, he encontrado que en vandal un usuario lo ha traducido, supongo que no hay problemas por ponerlo aquí..
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5560 ... xbox-95/27
El chaval se lo ha currado, le vendrá bien a muchos!
Elm1ster escribió:RoskaXapa escribió:para lo que puse antes de las barreras, escudos y demás pero que estaba en inglés, he encontrado que en vandal un usuario lo ha traducido, supongo que no hay problemas por ponerlo aquí..
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5560 ... xbox-95/27
El chaval se lo ha currado, le vendrá bien a muchos!
La habilidad debilitar (warp) para las barreras no me suena nada, respecto a la munición de soldado que dice que va muy bien para las barreras, se referirá a la munición de impacto (pega un pepinazo) que únicamente tiene soldado, es bueno saberlo, lo probaré a ver que tal va contra las barreras de los bióticos.
Elm1ster escribió:RoskaXapa escribió:para lo que puse antes de las barreras, escudos y demás pero que estaba en inglés, he encontrado que en vandal un usuario lo ha traducido, supongo que no hay problemas por ponerlo aquí..
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5560 ... xbox-95/27
El chaval se lo ha currado, le vendrá bien a muchos!
La habilidad debilitar (warp) para las barreras no me suena nada, respecto a la munición de soldado que dice que va muy bien para las barreras, se referirá a la munición de impacto (pega un pepinazo) que únicamente tiene soldado, es bueno saberlo, lo probaré a ver que tal va contra las barreras de los bióticos.
Malekor escribió:Elm1ster escribió:RoskaXapa escribió:para lo que puse antes de las barreras, escudos y demás pero que estaba en inglés, he encontrado que en vandal un usuario lo ha traducido, supongo que no hay problemas por ponerlo aquí..
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5560 ... xbox-95/27
El chaval se lo ha currado, le vendrá bien a muchos!
La habilidad debilitar (warp) para las barreras no me suena nada, respecto a la munición de soldado que dice que va muy bien para las barreras, se referirá a la munición de impacto (pega un pepinazo) que únicamente tiene soldado, es bueno saberlo, lo probaré a ver que tal va contra las barreras de los bióticos.
Warp se refiere a "Alteración" y si, por lo menos en normal, un golpe de alteracion fuerte rompe la barrera de cualquier tropa ligera/media
Malekor escribió:A mi me encanta mi combo Garrus+Miranda+Adepto. Con este equipo tengo 2 poderes "sobrecargar" (petaescudos y sinteticos y sobrecalienta armas), 2 alteraciones (Petabarreras bióticas y armaduras, impiden regeneracion de salud y si ya le afectaba otro poder biótico, explotan ) Con eso ya tengo asegurado que venga lo que me venga, se va a quedar sin escudos, barreras o armaduras. Una vez que no tienen protecciones, una singularidad amplia por mi parte y a ver volar a los bichitos indefensos, y si han aguantado eso, una alteración y BUM!
Con ese combo llevo sin usar ni un medigel en lo que llevo de partida xD
Moraydron escribió:Hombre yo no se de locura,por que el juego lo he acabado en normal,pero vamos el soldado,de mal balanceado no me lo ha parecido para nada,es mas al reves,por que veo que si eres biotico,los escudos de energia cubren muy bien contra estos poderes,en cambio,el cabroncete del soldado tiene municiones para todo,excepto para barreras(que solo tiene el disparo de impacto pero que tampoco quita demasiada barrera) es en ese momento cuando,o bien metes en el equipo un biotico(mi preferida la justiciera) o bien te asignas tambien un poder biotico a shepard(el de miranda es devastador,sobretodo por que el cooldown es ridiculo).
Parece que no pero el hecho de tener municion electrica(funde geths) y incendiaria va muy bien,a parte de combinar el "bullet time" con el francata antimateria da buenos resultados.
Por supuesto todo esto es desde mi experiencia personal de jugar en normal,en locura debe ser todo bastante distinto,supongo que tendras que ir a mejorar las habilidades a saco en vez de intentar tener un poco de todo por que los enemigo sse deben reir de los ataques xD.
Enga un saludo.
Legión
playgames escribió:Que poder de aliado es mas aconsejable al empezar partida importada de Mass 2?
Es q he empezado nueva partida desde mass 2 en modo locura como Sentinal q combina biotics y tech power, y me da la opcion de coger un poder de mis aliados..
Cual me aconsejais para jugarlo en Locura?
Gracias
Ahora que estais comentando lo de Locura, a mi me parecio infrahumano. Es el unico logro que me falta de todo el juego (49/50) y PASO totalmente de sacarmelo.
Al principio lo intente, incluso me pase la de Mordin (que tiene un peluseo por cierto...) y la de Garrus (medio dia para cargarme el puto nave-helicoptero de los cojones al final), pero lo pase tan sumamente mal en ambas misiones, y acabe tan jodidamente frustrado que pase de hacerlo. Un juego que me ha encantado me estaba amargando, asi que pase de hacerlo, porque lo iba a odiar el resto de mi vida xDDD
En mi opinion se han pasado un poco con el tema del modo locura, entiendo que sea jodidisimo de sacar, xq es logico, pero madre de dios....
Era desquiciante, un error y a tomar por culo (si lo probais, ya notareis lo que digo de que Shepard, se ponga en mal lugar cubriendose y te maten, de que tus compañeros mueran cada dos por tres, etc...) SIEMPRE falta municion y SIEMPRE son mas fuertes que tu. Joder un puto biotico esmirriao de esos se follaba a mi Shepard de lvl30 con todas las mejoras importadas, equipamiento de la ostia y todo al max. Luego, te mataban y tenias que volver a reiniciar toda la batalla o la mision, y se te queda una carita de
Y digo un detalle, para los que lo quieran sacar. Conseguir TODO lo que podais en la otra campaña que esteis jugando en facil/medio/veterano o lo que sea, xq yo tengo TODO en mi Shepard, y muero cada dos por tres. Imaginaos si no teneis todas las mejoras o armas. Y otra cosa, el tema que te dice el juego de que puedes pasarte todas las cosas conseguidas de tu anterior campaña. UNA POLLA, los cabrones te dejan SOLO tu Shepard, pero tu equipo empieza desde cero, con lo que ello conlleva en Locura. Nada mas pensar en la parte final del juego en Locura (los mercenarios krogan son como jefes finales) ya me hizo apagar el juego y dejarlo por imposible xDDDD
Buena suerte al que lo quiera intentar
Elm1ster escribió:playgames escribió:Que poder de aliado es mas aconsejable al empezar partida importada de Mass 2?
Es q he empezado nueva partida desde mass 2 en modo locura como Sentinal q combina biotics y tech power, y me da la opcion de coger un poder de mis aliados..
Cual me aconsejais para jugarlo en Locura?
Gracias
Yo te aconsejo una barrera (biótica o la Geth) pero claro, yo juego con soldado y tengo que sacar el careto mucho para disparar, así que necesito aguantar todo lo que pueda estando descubierto. Si vas a ser un biótico y vas a estar todo el tiempo cubierto y tirando de poderes, píllate algo que afecte a las defensas de los enemigos (escudos, armaduras, barrera)
Por cierto, las armas pesadas de soldado en locura es como si tiraras bolas de plastelina. Veo más efectivo en locura tirar de poderes y biótica todo escondido, que no de armamento con soldado. Vanguard pienso que sería la mejor opción, tienes biótica y el rifle cañero de francotirador.
donde se consigue Legion? se consigue en la historia o es una secundaria?
y cuantas mejoras de nave son?
Para que cuando pasa la pelea de Jack y Miranda no quede ninguna peleada conmigo cuantas barras de virtud o rebeldia hay que tener minimo
RPD_Nightmare escribió:Ahora que estais comentando lo de Locura, a mi me parecio infrahumano. Es el unico logro que me falta de todo el juego (49/50) y PASO totalmente de sacarmelo.
Al principio lo intente, incluso me pase la de Mordin (que tiene un peluseo por cierto...) y la de Garrus (medio dia para cargarme el puto nave-helicoptero de los cojones al final), pero lo pase tan sumamente mal en ambas misiones, y acabe tan jodidamente frustrado que pase de hacerlo. Un juego que me ha encantado me estaba amargando, asi que pase de hacerlo, porque lo iba a odiar el resto de mi vida xDDD
En mi opinion se han pasado un poco con el tema del modo locura, entiendo que sea jodidisimo de sacar, xq es logico, pero madre de dios....
Era desquiciante, un error y a tomar por culo (si lo probais, ya notareis lo que digo de que Shepard, se ponga en mal lugar cubriendose y te maten, de que tus compañeros mueran cada dos por tres, etc...) SIEMPRE falta municion y SIEMPRE son mas fuertes que tu. Joder un puto biotico esmirriao de esos se follaba a mi Shepard de lvl30 con todas las mejoras importadas, equipamiento de la ostia y todo al max. Luego, te mataban y tenias que volver a reiniciar toda la batalla o la mision, y se te queda una carita de
Y digo un detalle, para los que lo quieran sacar. Conseguir TODO lo que podais en la otra campaña que esteis jugando en facil/medio/veterano o lo que sea, xq yo tengo TODO en mi Shepard, y muero cada dos por tres. Imaginaos si no teneis todas las mejoras o armas. Y otra cosa, el tema que te dice el juego de que puedes pasarte todas las cosas conseguidas de tu anterior campaña. UNA POLLA, los cabrones te dejan SOLO tu Shepard, pero tu equipo empieza desde cero, con lo que ello conlleva en Locura. Nada mas pensar en la parte final del juego en Locura (los mercenarios krogan son como jefes finales) ya me hizo apagar el juego y dejarlo por imposible xDDDD
Buena suerte al que lo quiera intentar
Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Ahora que estais comentando lo de Locura, a mi me parecio infrahumano. Es el unico logro que me falta de todo el juego (49/50) y PASO totalmente de sacarmelo.
Al principio lo intente, incluso me pase la de Mordin (que tiene un peluseo por cierto...) y la de Garrus (medio dia para cargarme el puto nave-helicoptero de los cojones al final), pero lo pase tan sumamente mal en ambas misiones, y acabe tan jodidamente frustrado que pase de hacerlo. Un juego que me ha encantado me estaba amargando, asi que pase de hacerlo, porque lo iba a odiar el resto de mi vida xDDD
En mi opinion se han pasado un poco con el tema del modo locura, entiendo que sea jodidisimo de sacar, xq es logico, pero madre de dios....
Era desquiciante, un error y a tomar por culo (si lo probais, ya notareis lo que digo de que Shepard, se ponga en mal lugar cubriendose y te maten, de que tus compañeros mueran cada dos por tres, etc...) SIEMPRE falta municion y SIEMPRE son mas fuertes que tu. Joder un puto biotico esmirriao de esos se follaba a mi Shepard de lvl30 con todas las mejoras importadas, equipamiento de la ostia y todo al max. Luego, te mataban y tenias que volver a reiniciar toda la batalla o la mision, y se te queda una carita de
Y digo un detalle, para los que lo quieran sacar. Conseguir TODO lo que podais en la otra campaña que esteis jugando en facil/medio/veterano o lo que sea, xq yo tengo TODO en mi Shepard, y muero cada dos por tres. Imaginaos si no teneis todas las mejoras o armas. Y otra cosa, el tema que te dice el juego de que puedes pasarte todas las cosas conseguidas de tu anterior campaña. UNA POLLA, los cabrones te dejan SOLO tu Shepard, pero tu equipo empieza desde cero, con lo que ello conlleva en Locura. Nada mas pensar en la parte final del juego en Locura (los mercenarios krogan son como jefes finales) ya me hizo apagar el juego y dejarlo por imposible xDDDD
Buena suerte al que lo quiera intentar
Saludos!
horizonte, cuando te enfrentas por primera vez a los recolectores y tienes que activar la torre de defensa mientras no para de salir gente
grishnakhelorco escribió:Bueno, doy mi primera partida por finalizada.
Ojo al dato:
Se puede decir que últimamente mi vida ha sido Mass Effect 2. Cada uno de los minutos invertidos en esta obra maestra han merecido la pena.
De verdad que no recuerdo un vicio tan intenso en tan poco espacio de tiempo. Ahora sí que se me puede llamar "videoadicto" xD
Ahora mismo, y después del que posiblemente sea el mejor final de la historia de los videojuegos, pues estoy en una nube.
En este estado no es recomendable hacer valoraciones, porque luego, en frío, te puedes llegar a arrepentir de los escrito.
Por eso sólo diré que Mass Effect 2, en suma a lo que ofreció Mass Effect y las dos novelas, conforman la obra Sci-Fi más grande que yo haya podido degustar en videojuego alguno. Y lo dice alguien que ama a la saga MGS sobre todas las cosas, en caliente, eso sí xD
Podría estar hasta mañana ensalzando sus bondades y seguro que algo me dejaría, así que mejor será ser breve y enumerar las cosas que, según mi opinión, han mejorado o empeorado respecto al primer Mass Effect.
Mejora en...
Los personajes: Si no es la mejor plantilla de la historia de los videojuegos, poco le falta. Era mi primera petición de mejora para ME, dado que en la primera parte ningún personaje consiguió engancharme lo suficiente, empezando por el propio Shepard. En ME2 tengo que pensármelo mucho para encontrar a un personaje simplemente no me guste.
Trasfondo, carisma, historia y geniales diálogos. La receta ganadora.
Decisiones: Que un juego te proponga conflictos morales en los que te veas forzado a no mojarte o simplemente a tomarte un tiempo para responder, es muy grande. Si lo consigues bastante más de 2 veces, eres la hostia. Además, muchas de las decisiones preconcebidas se pueden venir al traste con determinados giros de guión o situaciones inesperadas.
La dicotomía entre bien y mal ya no está tan asimilable. Ya no se trata de ser un santo o un demonio, sino que puedes crear una moral única, independiente de cualquier otra. No tomas decisiones esperado sólo a las consecuencias que obtienes o pierdes, sino que haces lo que crees que tu personaje debe hacer en cada situación.
Esto crea una afinidad brutal con tu Shepard que pocas veces he sentido en un videojuego.
Conversaciones: No importa que estés hablando con el último mono de la galaxia o que simplemente estés escuchando una conversación ajena. Todos los diálogos del juego son para enmarcar, del primero hasta el último. Ya tiren por lo cómico o por lo dramático, por lo personal o general, por lo trascendental o trivial... todos geniales.
Nivel gráfico y de diseño: Te desplazas sobre los apabullantes artworks que dan vida a los escenarios. Nunca he pasado tanto tiempo contemplando los escenarios de un juego.
Gráficamente todo rinde a un nivel altísimo, con elementos en pantalla muy mejorados a los de la primera parte.
Si tuviera que destacar algo destacaría los efectos volumétricos. De lo más perfecto que he visto en esta generación de consolas.
Disparos y tiroteos: La primera parte no acababa de confeccionar el genoma de su gameplay, dejando el apartado de disparos y los mismos tiroteos a un nivel descafeinado.
La segunda parte se ha quitado todas las ataduras y se ha destapado como un juego de rol que se ha creído capaz, y lo ha conseguido, de hablarle de tú a tú a uno de los géneros más electrizantes que existen en el panorama videojueguil.
Enhorabuena a BioWare, y a ver si tiene el mismo coraje el "team" que se encargue de Dragon Age 2.
Main y side-quest: Lo mismo que con los personajes. ¿Cuál es más floja? Necesitaría bastante tiempo para poder dar una respuesta. Todas las main son colosales, por historia, por contexto, por escenario, por los diálogos, por las recompensas, por el fin, por la variedad, por épicas... no encuentro en el género algo que esté a la altura de este juego.
Las side-quest, ya sean las que puedes encontrar en ciudades/planetas "persistentes", en las main o las N7, son todas dinámicas y variadas. Rezas por ir encontrando nuevas a lo largo de tu camino.
Empeora en...
Mejoras de armaduras y armas: Sistema de mejora de equipo más parecido al de un H&S que al de un juego de rol. Muy simplificado. Hubiera preferido el de ME con leves correcciones, como un mejor sistema de gestión.
No querría de nuevo tener que enfrentarme a la gestión de más de 150 items, como en ME, pero lo ideal hubiera sido aportar más armaduras y armas y una mayor participación del jugador en una modificación más compleja.
Lo dicho, yo sólo hubiera retocado lo de ME, que para mí era un sistema casi perfecto.
Ausencia de Mako y exploración sobre el terreno: Debo ser una de las dos personas que consideraban ésto la seña de identidad de la primera parte. Poder llegar a un planeta y moverte por su yerma superficie. Tiraba horas y horas en esos paseos y contemplaciones. En ME2 las he tirado en la exploración de minerales. Lógico que a mí me haya parecido un gran downgrade xD
Nunca hubiera pedido la reproducción exacta de este sistema en ME2 (y más después de ver la calidad de las misiones N7 del mismo), pero sí me hubiera gustado su inclusión en 3 o 4 misiones N7 del juego. Hubiera aportado más variedad y parte de la esencia/encanto del original.
Listo.
Aparte de lo que he comentado arriba, a ME3 le pediría más variedad de minijuegos o que la misma exploración de minerales se convirtiera en uno de esos minijuegos.
Hay muchas más cosas que podría incluir en la lista de mejoras, pero esas son las que me parecen más destacables, además de que no me olvido de que el primer Mass Effect es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida.
Si la primera parte está en mi Top 5 de esta generación, esta segunda parte debe subir al Top 3
Rey de reyes
Salu2.
PD. A los que os preguntéis cómo cojones he sacado esa bestialidad de tiempo... no lo puedo explicar
Mi modus de juego a ritmo contemplativo podría matar a un guepardo a velocidad punta que simplemente echara un vistazo a la pantalla en una fracción de segundo.
Si a eso le añadimos estar inmerso en el universo Sci-Fi más profundo en el que me haya querido zambullir, pues puede que ya tengamos principio de explicación xD
PD2. Lo fuerte es que ya mismo lo voy a volver a jugar en modo Locura (con mi súper infiltrado todo es posible) y a modo de "hijo de Mordor".
Lo dicho, lo mío no tiene nombre
Arcangel, jack y el krogan, y haber hecho un par de secundarias de la ciudadela, y las de omega, la de la normandya, y la de lealtad de zaeed, y haber mejorado todo lo que hasta ahora me ha salido en nave, armadura, armas etc...
Elm1ster escribió:
Meneitos pues yo no le veo nada a Grunt en locura, sus poderes sirven de bien poco contra las defensas de los enemigos, vale, tiene un poco más de resistencia que el resto de compañeros, pero al final cae y te deja en bragas como todos, yo prefiero un aliado que me pueda ser útil con sus poderes.
Saludos.
de primeras voi corriendo a la izquierda, subiendo unas escaleras, y desde ai me cargo los k van corriendo hacia ti y seguidamente uso el rayo ( el arma k coges de los recolectores ) contra los bichos tochos, luego desde esa parte me cargué a todos los recolectores normales, en cuando el heraldo toma el control de uno hay k fundirle rapido xk sino se te acerca mucho y te puede joder, los demas no se acercan.Y por ultimo el bicho final k des pues de quitarle algo de vida regenera los escudos, con ese simplemente me puse a dar vueltas a la parte central, donde activas las torretas, y le lanzaba alteracion, k se puede lanzar en plan las balas del "wanted", esquivando el muro central y dandole,asi hasta k cae( a los compañeros mantenles lejos disparando, ya k el bicho solo va a por ti )
RPD_Nightmare escribió:Ahora que estais comentando lo de Locura, a mi me parecio infrahumano. Es el unico logro que me falta de todo el juego (49/50) y PASO totalmente de sacarmelo.
Al principio lo intente, incluso me pase la de Mordin (que tiene un peluseo por cierto...) y la de Garrus (medio dia para cargarme el puto nave-helicoptero de los cojones al final), pero lo pase tan sumamente mal en ambas misiones, y acabe tan jodidamente frustrado que pase de hacerlo. Un juego que me ha encantado me estaba amargando, asi que pase de hacerlo, porque lo iba a odiar el resto de mi vida xDDD
En mi opinion se han pasado un poco con el tema del modo locura, entiendo que sea jodidisimo de sacar, xq es logico, pero madre de dios....
Era desquiciante, un error y a tomar por culo (si lo probais, ya notareis lo que digo de que Shepard, se ponga en mal lugar cubriendose y te maten, de que tus compañeros mueran cada dos por tres, etc...) SIEMPRE falta municion y SIEMPRE son mas fuertes que tu. Joder un puto biotico esmirriao de esos se follaba a mi Shepard de lvl30 con todas las mejoras importadas, equipamiento de la ostia y todo al max. Luego, te mataban y tenias que volver a reiniciar toda la batalla o la mision, y se te queda una carita de
Y digo un detalle, para los que lo quieran sacar. Conseguir TODO lo que podais en la otra campaña que esteis jugando en facil/medio/veterano o lo que sea, xq yo tengo TODO en mi Shepard, y muero cada dos por tres. Imaginaos si no teneis todas las mejoras o armas. Y otra cosa, el tema que te dice el juego de que puedes pasarte todas las cosas conseguidas de tu anterior campaña. UNA POLLA, los cabrones te dejan SOLO tu Shepard, pero tu equipo empieza desde cero, con lo que ello conlleva en Locura. Nada mas pensar en la parte final del juego en Locura (los mercenarios krogan son como jefes finales) ya me hizo apagar el juego y dejarlo por imposible xDDDD
Buena suerte al que lo quiera intentar
Saludos!
acabo de conseguir a tali y estoy escapando de la nave de los recolectores
Garrus y miranda, salen los dos tios gordos esos que explotan todo, les doy con el rayo recolector dejando a los dos personajes delante y yo detrás para matar a los zombis que se les acercan, luego salen miles de tios asi que me fuí a la izquierda donde hay como un muro de metal, ahi me cubro y es facil, luego te deja un descanso y justo de ese sitio suben zombis y salen más tios y la cosa esa que vuela,primero te cargas a los tios rápidamente desde el mismo sitio y luego usas de todo contra la cosa esa que vuela y cuando se pone cerca te vas corriendo y te pones en la otra punta, ten en cuenta que ese enemigo va siempre a por ti asi que tus compañeros le pueden ir disparando y lanzando cosas sin problemas
Glicerart escribió:Tengo 8/9 miembros reclutados en el grupo y me falta uno, el de más a la izquierda. Cómo se consigue? Tengo que seguir la historia principal o viajar a algún planeta para reclutarlo?
ibero18 escribió:Glicerart escribió:Tengo 8/9 miembros reclutados en el grupo y me falta uno, el de más a la izquierda. Cómo se consigue? Tengo que seguir la historia principal o viajar a algún planeta para reclutarlo?
Yo tengo a ese y es el que viene con la cerberus network card de regalo con el juego (cualquier versión), si no la tienes te tocara pagar aparte, es como el Shale del Dragon age Origins.
Thebigbossman escribió:Varias dudasdonde se consigue Legion? se consigue en la historia o es una secundaria?
y cuantas mejoras de nave son?
Para que cuando pasa la pelea de Jack y Miranda no quede ninguna peleada conmigo cuantas barras de virtud o rebeldia hay que tener minimo
gracias
Thebigbossman escribió:Thebigbossman escribió:Varias dudasdonde se consigue Legion? se consigue en la historia o es una secundaria?
y cuantas mejoras de nave son?
Para que cuando pasa la pelea de Jack y Miranda no quede ninguna peleada conmigo cuantas barras de virtud o rebeldia hay que tener minimo
gracias
lo consiges en modo historia, cada personaje da una mejora alguno solo de armas,legion su mejora es el francotirador
mejoras, sonda , laser, escudo ,pila de combustible,mejora medica y alguna mas
Elm1ster escribió:playgames escribió:Que poder de aliado es mas aconsejable al empezar partida importada de Mass 2?
Es q he empezado nueva partida desde mass 2 en modo locura como Sentinal q combina biotics y tech power, y me da la opcion de coger un poder de mis aliados..
Cual me aconsejais para jugarlo en Locura?
Gracias
Yo te aconsejo una barrera (biótica o la Geth) pero claro, yo juego con soldado y tengo que sacar el careto mucho para disparar, así que necesito aguantar todo lo que pueda estando descubierto. Si vas a ser un biótico y vas a estar todo el tiempo cubierto y tirando de poderes, píllate algo que afecte a las defensas de los enemigos (escudos, armaduras, barrera)
Por cierto, las armas pesadas de soldado en locura es como si tiraras bolas de plastelina. Veo más efectivo en locura tirar de poderes y biótica todo escondido, que no de armamento con soldado. Vanguard pienso que sería la mejor opción, tienes biótica y el rifle cañero de francotirador.
EaDragonAge escribió:La Red Cerberus
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Acabo de ir a Tuchanka, me acerco a la tienda y veo que hay carne de mono, la compro se la doy al varren y.... ahora me sigue!!!, no sabía que se podía tener mascota!. Lo dicho, un puntazo, este juego no deja de sorprenderme.
Al parecer solo puedes utilizarlo para luchar en el pozo, no te lo puedes llevar por ahí, una pena. Anda que no estaría bien llevárselo a la Normandía xD
paulkubota escribió:Elm1ster escribió:playgames escribió:Que poder de aliado es mas aconsejable al empezar partida importada de Mass 2?
Es q he empezado nueva partida desde mass 2 en modo locura como Sentinal q combina biotics y tech power, y me da la opcion de coger un poder de mis aliados..
Cual me aconsejais para jugarlo en Locura?
Gracias
Yo te aconsejo una barrera (biótica o la Geth) pero claro, yo juego con soldado y tengo que sacar el careto mucho para disparar, así que necesito aguantar todo lo que pueda estando descubierto. Si vas a ser un biótico y vas a estar todo el tiempo cubierto y tirando de poderes, píllate algo que afecte a las defensas de los enemigos (escudos, armaduras, barrera)
Por cierto, las armas pesadas de soldado en locura es como si tiraras bolas de plastelina. Veo más efectivo en locura tirar de poderes y biótica todo escondido, que no de armamento con soldado. Vanguard pienso que sería la mejor opción, tienes biótica y el rifle cañero de francotirador.
Para Soldado en dificultad Duro, que me recomiendas? elegi el poder biotico que levanta en el aire y los aplasta contra el piso , hay otra mejor.
la parte en la que destruyen la Normandía, Shepard salva a Joker y se queda ahogandose en el vacio y entrando en la atmósfera del planeta lo que le conlleva a su muerte.
Los utensilios del proyecto Lázaro lo reviven
Kenshinu escribió:hola amigos Massefecteros.... vereis tengo un problema y antes de llamar al servicio de asistencia tecnica del videojuego me gustaria compartirlo con vosotros a ver si ha habido algún precedente similar.
He terminado el juego, importando mi personaje desde el Mass effect 1, no he tenid oproblema alguno, partida terminada sin ninguna incidencia.
Ahora, me dispusé a empezar de nuevo, pero un personaje totalmente nuevo, ni importado ni continuado de ME2, sino en el menú directamente : Nueva partida -> Hombre.
Empieza la partida y hago la introduccíon correctamentela parte en la que destruyen la Normandía, Shepard salva a Joker y se queda ahogandose en el vacio y entrando en la atmósfera del planeta lo que le conlleva a su muerte.
ahora sale eL logo y empiezan las animaciones/videos de comopues bien, durante dicha secuencia hay una pantalla de Carga pues ahi SIEMPRE, digo SIEMPRE se me queda colgado.Los utensilios del proyecto Lázaro lo reviven
El juego es 100% oríginal nuevo, 0 rayajos, ni uno. He probado instalandolo en el disco duro e incluso borrando caché de la consola y pasa lo mismo, pero solo me Ocurre cuando selecciono NUEVA PARTIDA, si importo un Pj de ME1 o sigo con el que he completado ME2 no se me queda colgado ¿raro verdad? ¿a alguno mas le pasa?
*** Edito para indicar que unas 3 o 4 páginas atras otro forero le ocurre el mismo problema, a ver si nos haceis caso y nos sacais de dudas, saludos !
Zack_VII escribió:Llevo unas 20 horas y como digo sigo en el DVD1....pero creo que ya mismo empieza el 2 no? y hombre....si el 2 es proporcionalmente mucho más largo, puedo calcular unas 50-60 a mi ritmo, pero 100 no se me ocurre que hacer . De todos modos la cosa apunta más completa en el segundo disco, porque solo entre las misiones que me han salido por hacer ahora AUN en el 1er DVD(aunque supongo que a la que vayas a por una pasarás al 2), las de lealtad y demás , hay bastantes mas.
chartreux escribió:Hostias vaya puntazo!Acabo de ir a Tuchanka, me acerco a la tienda y veo que hay carne de mono, la compro se la doy al varren y.... ahora me sigue!!!, no sabía que se podía tener mascota!. Lo dicho, un puntazo, este juego no deja de sorprenderme.
...puedes apostar 500 créditos por o en contra de ese varren en la arena de batalla de Tuchanka. Si estás muy pelado de créditos, apostando a su favor y cargando/guardando partida, pues te puedes sacar un pico. En principio el ganador es aleatorio, pero nunca he conseguido ganar más de tres veces seguidas con ese varren sin tener que cargar partida xD
cloud fantasy escribió:Como compro o adquiero la habilidad de un compañero de mi equipo?en que apartado está?y si,tengo lealtad de 5 miembros y quisiera tener la habilidad de alguno de ellos y no veo por ningun lado la opcion
chartreux escribió:Hostias vaya puntazo!Acabo de ir a Tuchanka, me acerco a la tienda y veo que hay carne de mono, la compro se la doy al varren y.... ahora me sigue!!!, no sabía que se podía tener mascota!. Lo dicho, un puntazo, este juego no deja de sorprenderme.
...puedes apostar 500 créditos por o en contra de ese varren en la arena de batalla de Tuchanka. Si estás muy pelado de créditos, apostando a su favor y cargando/guardando partida, pues te puedes sacar un pico. En principio el ganador es aleatorio, pero nunca he conseguido ganar más de tres veces seguidas con ese varren sin tener que cargar partida xD
¿Habéis probado los tres poderes de protección, es decir, fortificación fuerte, barrera y escudo avanzado geth? Estoy probando los tres, y no acabo de decidirme... Son exactamente iguales, a mi parecer. La única diferencia sería que el Geth puedes optar por darle algo de potencia de fuego extra en el cuarto nivel...
Quiero empezar una partida en Locura pero me habéis asustado y no sé si mi Vanguardia -con rifle de francotirador, pero no me deja llevar el de Widow - servirá de mucho ¿Puedes cambiar de clase y empezar una partida con el juego completado para tener las mejoras de la partida anterior?
P.D.: El poder Carga del Vanguardia es una MIERDA, con lo espectacular que quedaba en los trailers
Kenshinu escribió:hola amigos Massefecteros.... vereis tengo un problema y antes de llamar al servicio de asistencia tecnica del videojuego me gustaria compartirlo con vosotros a ver si ha habido algún precedente similar.
He terminado el juego, importando mi personaje desde el Mass effect 1, no he tenid oproblema alguno, partida terminada sin ninguna incidencia.
Ahora, me dispusé a empezar de nuevo, pero un personaje totalmente nuevo, ni importado ni continuado de ME2, sino en el menú directamente : Nueva partida -> Hombre.
Empieza la partida y hago la introduccíon correctamentela parte en la que destruyen la Normandía, Shepard salva a Joker y se queda ahogandose en el vacio y entrando en la atmósfera del planeta lo que le conlleva a su muerte.
ahora sale eL logo y empiezan las animaciones/videos de comopues bien, durante dicha secuencia hay una pantalla de Carga pues ahi SIEMPRE, digo SIEMPRE se me queda colgado.Los utensilios del proyecto Lázaro lo reviven
El juego es 100% oríginal nuevo, 0 rayajos, ni uno. He probado instalandolo en el disco duro e incluso borrando caché de la consola y pasa lo mismo, pero solo me Ocurre cuando selecciono NUEVA PARTIDA, si importo un Pj de ME1 o sigo con el que he completado ME2 no se me queda colgado ¿raro verdad? ¿a alguno mas le pasa?
*** Edito para indicar que unas 3 o 4 páginas atras otro forero le ocurre el mismo problema, a ver si nos haceis caso y nos sacais de dudas, saludos !
me pareció leer que si haces un personaje nuevo en el 2, Wrex aparece como muerto! Justamente uno de mis personajes favoritos!
EduStrife escribió:Entrenamiento avanzado y nueva partida:¿Habéis probado los tres poderes de protección, es decir, fortificación fuerte, barrera y escudo avanzado geth? Estoy probando los tres, y no acabo de decidirme... Son exactamente iguales, a mi parecer. La única diferencia sería que el Geth puedes optar por darle algo de potencia de fuego extra en el cuarto nivel...
Quiero empezar una partida en Locura pero me habéis asustado y no sé si mi Vanguardia -con rifle de francotirador, pero no me deja llevar el de Widow - servirá de mucho ¿Puedes cambiar de clase y empezar una partida con el juego completado para tener las mejoras de la partida anterior?
P.D.: El poder Carga del Vanguardia es una MIERDA, con lo espectacular que quedaba en los trailers
NosFEndy escribió:Señores aqui os dejo 4 codigos reutilizables para los accesorios exclusivos in-game de DR pepper (promocion exclusiva de U.S.A)
CBEEAAA41NWH
CBEEAAAE4L9N
CBEEAAAFQG9J
CBEEAAAE98ZV
hay que crear cuentas diferentes para cada codigo aqui: http://www.drpepper.com/promotions/?lang=es una vez canjeado os llevara a vuestra cuenta de EA/Bioware aseguraos de que es la misma asociada al gamertag
salu2 y a disfrutar
estoy en la mision de ayudar Thane y tengo que buscar alguien en la ciudalela para que me de información sabéis por donde esta por que no lo encuentro de momento.
Free in-game content in a couple weeks for those who have activated Cerberus Network! Stay tuned for more details. http://masseffect.bioware.com/info/cerberus/