[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Por favor necesito una ayudita

Es normal ke en la mision de Samara, la de buscar a su hija en omega siempre haga lo ke haga fracase y se vaya morinth del bar? eske conteste lo ke conteste siempre se pira del bar sin mi, me dice ke va a buscar unas copas y no regresa y sale Shepard del bar a hablar con samara diciendole ke ha fracasado, por favor alguien sabe si eso es normal o hay ke hacer o contestar algo especifico?

muchas gracias
¡Pero qué pedazo de juego j*der!

Hace algo más de una semana compré el primero ante tanto hype del segundo. Me dejó tan buen sabor de boca que el ME2 cayó casi de inmediato. [carcajad]

NosFEndy escribió:Señores aqui os dejo 4 codigos reutilizables para los accesorios exclusivos in-game de DR pepper (promocion exclusiva de U.S.A)

CBEEAAA41NWH

CBEEAAAE4L9N

CBEEAAAFQG9J

CBEEAAAE98ZV

hay que crear cuentas diferentes para cada codigo aqui: http://www.drpepper.com/promotions/?lang=es una vez canjeado os llevara a vuestra cuenta de EA/Bioware aseguraos de que es la misma asociada al gamertag

salu2 y a disfrutar

¡Gracias! ya los he añadido a mi cuenta de Bioware, queda descargarlos xD.
Una pregunta sobre la duracion:

Acabo de reclutar a todos (excepto a uno, la primera ranura de todas, que no se quien es ni me sale en el mapa, creo que es DLC) y he realizado todas las misiones que me piden ayuda cada personaje. Ahora voy a por el transmisor en el segador a la deriva... me queda mucho? dios es que no quiero que acabe! estoy enganchadisimo :D
¿Cuando se pasa al Disco 2?
Llevo ya 13 horas de juego y me faltan por reclutar Tali, el Asesino y la Asari, tambien otro más pero vamos voy despues de la misión de salvar a la colonia. Espero que me dure bastante el juego.
No opinais que se le da mucha importancia.....
a las misiones de reclutacion de personajes??, es un juegazo pero avanzando noto eso, poca variedad en historia que no sea ir a tal sitio y reclutar... salvo el inicio y el primer ataque a los segadores que he flipado ya se me hace cansino ir por expedientes
marcus_gears escribió:Alguien que no use el live y no tenga pensado usarlo me podria enviar por mp el codigo de la red cerberus?
Si no se puede pedir borro el post de imediato.
Antes habia un hilo para pedir codigos pero ya no esta

Pretendes que alguien que a comprado el juego te de el codigo a ti que no lo has comprado? [+risas]
Suerte
Acabo de tirarme hora y poco mas simplemente explorando planetas en busca de minerales para las mejoras,que pique mas tonto [+risas] pero engancha la tonteria de explorar asi los planetas XD

24 horas llevo ya y solo me quedan 2 misiones de lealtad(zaed y el ultimo personaje que reclutas que aun no lo tengo,se supone que es el..
geth
)y en cuanto a mejoras voy genial,la nave la tengo ya al máximo de mejoras,he adquirido 2 poderes de miembros con lealtad y de mejoras de armadura y arsenal llevaré un 60 o 70% completado...

Vaya juegazo [babas]
Por favor, insisto en ke me ayudeis un momento en una mision de lealtad, es importante porke no kiero avanzar por si acaso

Es la mision de lealtad de Samara, la de buscar a su hija en omega, el caso es ke hablo con su hija y todo va genial hasta ke se levanta de la mesa a "pedir unas copas" y se pira del bar, luego sale shepard del bar y le dice a Samara ke a fracasado con la mision...es normal ke ocurra eso? o tengo ke contestar algo especifico?

de nuevo...gracias
Hurt escribió:Por favor, insisto en ke me ayudeis un momento en una mision de lealtad, es importante porke no kiero avanzar por si acaso

Es la mision de lealtad de Samara, la de buscar a su hija en omega, el caso es ke hablo con su hija y todo va genial hasta ke se levanta de la mesa a "pedir unas copas" y se pira del bar, luego sale shepard del bar y le dice a Samara ke a fracasado con la mision...es normal ke ocurra eso? o tengo ke contestar algo especifico?

de nuevo...gracias

no, no lo es, obviamente le has contestado lo que no debias.
Llevo 5 horas de juego y lo poco que llevo me está encantando. Tengo una duda, ¿Para qué sirve el elemento cero, paladio, iridio y platino que hay que buscar en los planetas??
Hurt escribió:Por favor, insisto en ke me ayudeis un momento en una mision de lealtad, es importante porke no kiero avanzar por si acaso

de nuevo...gracias

Creo que puedes conseguir que te invite a su apartamento contestando lo correcto con cualquier tema de los que te propone, si te equivocas en la respuesta desaparecerá la opción de hablar acerca de eso y tendrás que elegir otro tema, yo comencé hablando del arte pero me debí equivocar, pero acto seguido le hable de música y del grupo de musica del que me habla el tipo que hay justo a la entrada del bar y con esto lo conseguí...

saludos
para los de la misión de samara
hablad con samara antes de justo antes de entrar al bar, os dará datos de su hija, las cosas ke le interesan y las ke no, con eso ya sabéis lo ke tenéis ke ir haciendo/diciendo
La misión de samara es un poco coñazo,ayer justo la consegui yo y me costó 3 intentos porque los 2 primeros se iba del local ya sabeis quien,todo por no contestar bien las respuestas...hasta que en el tercer intento contesté todo bien...hay que tener en cuenta todo lo que te comenta samara antes de entrar en el local y pensar muy bien que diria samara en ese momento para engañarla.
Pregunta sobre el Relé Omega 4

Estoy apunto de entrar en el Relé de Omega 4 a por los recolectores, mi pregunta es si podre volver mas adelante, ya que me quedan algunas misiones secundarias que hacer, como la de ayudar a un Salariano que hay en Omega en recoger no se que productos [+risas]

Podre volver del Relé mas adelante o hago todo lo que me queda por hacer en La Via Lactea?

Gracias!!!!
leewix escribió:Llevo 5 horas de juego y lo poco que llevo me está encantando. Tengo una duda, ¿Para qué sirve el elemento cero, paladio, iridio y platino que hay que buscar en los planetas??

Para las mejoras de arma, nave, armadura...
NARTONIC escribió:
leewix escribió:Llevo 5 horas de juego y lo poco que llevo me está encantando. Tengo una duda, ¿Para qué sirve el elemento cero, paladio, iridio y platino que hay que buscar en los planetas??

Para las mejoras de arma, nave, armadura...

A mi me sirve para farmear con el minijuego de lanzar las sondas cuando los niños están todavía despiertos y no juego a cosas violentas delante de ellos, así que me lio planeta a planeta, sistema a sistema y creo que soy el tío más rico del mundo [sonrisa]
Una pregunta sobre uno de los DLC

Tuve suerte y me conseguí descargar todo el contenido por el fallo de Microsoft. Las armaduras y demás me aparecen, pero por ejemplo el M-29 Incisor Sniper Rifle no lo encuentro ni en el armero ni en nigún sitio. ¿Donde leches está?

Otra pregunta ya que estamos. ¿Se puede es llevar el casco pero que no se vea? Creo que en el 1 si que se podía.
¿soy al unico al que se le pusieron los pelos de punta cuando sale el video de la nueva normandia?
_Santo_ escribió:Una pregunta sobre uno de los DLC

Tuve suerte y me conseguí descargar todo el contenido por el fallo de Microsoft. Las armaduras y demás me aparecen, pero por ejemplo el M-29 Incisor Sniper Rifle no lo encuentro ni en el armero ni en nigún sitio. ¿Donde leches está?

Otra pregunta ya que estamos. ¿Se puede es llevar el casco pero que no se vea? Creo que en el 1 si que se podía.

Tal vez tu personaje no lo pueda llevar y no lo veas por eso, pero yo también pude descargarlo y lo llevaba Zaeed o Garrus, por ejemplo :P.
Jesus36 escribió:¿soy al unico al que se le pusieron los pelos de punta cuando sale el video de la nueva normandia?

+1 a mi tambien XD

Ahora mismo estaba viendo videos de la vieja normandia, la del 1 vamos...para recordar como era y joder la nueva es la hostia,lleva bastantes extras y pijadas que a mi me encanta,cada detalle de la nueva normandia me encanta,desde la I.A en cada sala,hasta las vistas de cada ventana de cada sala de los miembros del equipo,hasta la pecera de nuestra habitación o incluso la vitrina donde ponemos nuestras "maquetas" encontradas o compradas durante la historia...yo me paso bastante rato en la normandia de sala en sala hablando con los miembros y me encanta esta nave [sonrisa]
La de detalles que tiene el jodio juego ostia! XD 25 horas y acabo de pasar al 2ºDVD y lo primero que he hecho ha sido reclutar al:

Asesino, que por cierto me parece la leche como personaje y ya le tenia ganas ratataaaa .

Y estoy literalmente FLIPANDO con la influencia de tus decisiones en el 1, en todos los sentidos.... Por ejemplo, cuando en Illium, se me acerca una Asari, y me dice que viene de parte de una amiga, y resulta que habla en nombre de:

La reina Rachni a la que salvé en mi partida de Mass Effect [tadoramo] [tadoramo] , y me entero de que la guerra rachni se inició por culpa de los segadores que manipularon a su raza, o eso afirma la reina y de que está dispuesta a ayudarme en la guerra contra ellos!! Oooh jajaj ya sabia yo que salvar a ese prototipo de Reina Alien tendria su recompensa [beer].

O en el mismo planeta, otra asari, que resulta ser:

La que tenia la thoriana absorvida en esperanza de zu y que también salvé(y pese a todo mi personaje era un hijo puta, peor con moral XD), a la que tengo que ayudar de nuevo con un trato comercial para volver a salvar la colonia humana XD.

No se vosotros pero me encantan estos detalles que realmente dan la sensación de continuidad y de que la historia se está desarrollando por donde tu has querido, y que toda decisión por irrelevante que pareciese, empieza a cobrar sentido en esta 2a parte [plas] .

-----------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta gente, tras reclutar a todos, aun quedan bastantes misiones OFICIALES, o eso ya és lo inmediatamente anterior a la mision final? Lo digo por calcularme mas o menos un tiempo diario de juego para no doblarmelo ya mismo XD.

Y otra, tema relaciones...si me tiro a una en la nave, me tengo que olvidar del resto? o es posible hacerlo con varias?

P.D: Si estais en Illium,o en cualquier caso, cuando vayais, no os perdais la conversacion de los de la despedida de soltero de la zona de ocio por asi decirlo: un humano, un salariato y un turiano debatiendo sobre la asari que hace el streeptease en la mesa jajajaja, no pareis de darle a la A hasta que se repita el ciclo de conversación, porque la evolucion del salariano no tiene precio [plas] , y otra que hay por ahi, que esta simplemente debeis andar por al lado un rato, de un Turiano y una Quariana jajaja que grande el Turiano que se le ve el plumero a la legua [plas].

P.D.2: Que grande la relacion entre Jocker y la IA jajajaj, yo creo que al final:
Aacaban follando, si esque es posible de alguna manera jajaja no se....ranuras redondas por la nave hay muchas [666]
Yo al leer quejas de las misiones secundarias me temia que habria pocos pero hay un buen puñado

Ya he hecho todo lo que se podia hacer y 100% explorado, 40 horas y solo me falta ir a por la mision suicida, que miedito XD

Las secundarias me han encantado, hay 1 o 2 por cada cumulo y ademas algunas desbloquean otras. Nada de estaciones mineras repetidas como en el anterior, variedad y todas geniales.
Una pregunta, si instalo los dos disco de Mass Effect 2 en la consola, me rulara solo con uno de ellos o tendré que cambiarlo también? thanks! :D.
Qué grande es el juego!!

Ayer tuve la primera reunión con el consejo (al principio del juego) y realmente te hace sopesar las contestaciones. Por una parte les hubiera mandado a la mierda pero por otra pensé..."mmmm...mejor tenerlos cerca por si se complican las cosas...". Así que tuve que aguantarme y darles las gracias....gracias por nada, los muy hijos de *$**$$....después de salvarlos, ver la que se montó con el segador...ahora dicen que solo está en mi cabeza... tiene huevos!![uzi] [uzi] [uzi]

Lo que sí tengo claro es que es imprescindible jugar la primera parte. Desde el primer texto que aparece al inicio del juego (el que cuenta un poco los hechos) cambia según las acciones del primero, todo el juego es una referencia constante: anuncios de la ciudadela, términos, relaciones... Por ejemplo, ¿alguien que no haya jugado a la primera parte sabe por qué se pregunta por Garrus, Ashley, Liara...?

Saludos!!
El juego esta genial, ahora bien, lo que me parece curioso es que(no habla sobre el final del juego pero algún spoiler hay):

En el primero sufres para ligarte a Liara y en este todas te quieren follar, tenemos a Kelly que te tira fichas desde el principio, Jack que parece ninfomana, Miranda que tambien quiere tema, Tali que está enamorada de ti, vas a Ilium y tienes a Liara que es "tu amada", luego te encuentras a la agente de Noveria y cuando la ayudas te da un besito en plan "melofo" XD , luego esta la de la colonia de zombies del primero que cuando la ayudas te dice que cuando termines de hacer lo que tengas que hacer a ver si...y ahí lo deja xD

Vamos que prácticamente pasas de ser un mindundi en ese tema a convertirte en el puto amo asi por las buenas XD.
p&p escribió:Qué grande es el juego!!
Ayer tuve la primera reunión con el consejo (al principio del juego) y realmente te hace sopesar las contestaciones. Por una parte les hubiera mandado a la mierda pero por otra pensé..."mmmm...mejor tenerlos cerca por si se complican las cosas...". Así que tuve que aguantarme y darles las gracias....gracias por nada, los muy hijos de *$**$$....después de salvarlos, ver la que se montó con el segador...ahora dicen que solo está en mi cabeza... tiene huevos!![uzi] [uzi] [uzi]

Lo que sí tengo claro es que es imprescindible jugar la primera parte. Desde el primer texto que aparece al inicio del juego (el que cuenta un poco los hechos) cambia según las acciones del primero, todo el juego es una referencia constante: anuncios de la ciudadela, términos, relaciones... Por ejemplo, ¿alguien que no haya jugado a la primera parte sabe por qué se pregunta por Garrus, Ashley, Liara...?

Saludos!!

Que bien te hubiesen quedado unos spoilers en el post [oki]
podiamos poner nuestros Shepards como hicimos en el primero,este es el mio

Imagen

Shepar cybord jeje
bekiller escribió:

Saludos!!

¿Me dices qué estoy spoileando? Porque son los primeros momentos del juego.... Desde el principio está clara la postura del consejo (lo comenta el hombre ilusorio)
Una duda con un logro:
El de que nadie muera en la mision suicida, como se consigue? se murio mordin y no te creas que dicen mucho al respecto, apenas 1 segundo de imagen para ver el cadaver, como consigues salvarlos a todos?mis decisiones ahi fueron:

primero poner a garrus a cargo del primer peloton
de infiltrado por las tuberias a legion
para escoltar a la doctora a grunt
despues me lleve a garrus y legion contra el monstruo final y decidi no joder al segador
p&p escribió:
bekiller escribió:

Saludos!!

¿Me dices qué estoy spoileando?
Porque son los primeros momentos del juego.... Desde el principio está clara la postura del consejo (lo comenta el hombre ilusorio)

Vamos a ver si quieres entenderlo o si sigues en tus 13, llevo 20 horas de juego y todavía
No he ido al consejo, absolutamente para nada, por lo que tan al principio no es, se que tengo esa misión pendiente pero he decidido dejarla para la última dentro de las primeras misiones, de hecho he preferido hacer las secundarias antes de hacer esa que me toca hoy en cuanto llegue a casa

Ahora si quieres sigues sin poner spoilers de la historia o actuas como te de la gana, pero por mera cordialidad te pediría que lo hicieras.

Un saludo
Josh_Holloway escribió:Pregunta sobre el Relé Omega 4

Estoy apunto de entrar en el Relé de Omega 4 a por los recolectores, mi pregunta es si podre volver mas adelante, ya que me quedan algunas misiones secundarias que hacer, como la de ayudar a un Salariano que hay en Omega en recoger no se que productos [+risas]

Podre volver del Relé mas adelante o hago todo lo que me queda por hacer en La Via Lactea?

Gracias!!!!

Alguien sabe algo?

Gracias!!
Josh_Holloway escribió:

Gracias!!!!

Alguien sabe algo?

Despúes de pasarte el juego te dan la opción de continuar con el personaje para hacer las misiones que te hayan faltado, ligarte a la tripulación y esas cosas ;)
Gracias!!
borj1ta escribió:
Josh_Holloway escribió:

Gracias!!!!

Alguien sabe algo?

Despúes de pasarte el juego te dan la opción de continuar con el personaje para hacer las misiones que te hayan faltado, ligarte a la tripulación y esas cosas ;)

Gracias!!

Festival de spoilers gracias a EOL

Adios amigos [bye]
¿Alguien me puede explicar porque Shepard tiene esos cortes "luminosos" tan raros en la cara?

Sé que tiene algo que ver con su reconstrucción, pero a ver si alguien me lo explica exactamente...
Y dale con los spoilers
Imper escribió:Una pregunta, si instalo los dos disco de Mass Effect 2 en la consola, me rulara solo con uno de ellos o tendré que cambiarlo también? thanks! :D.

instalandolo la unica diferencia esque envez de leer desde el dvd lee desde el Disco duro , asi que también hay que cambiar de dvd

salu2
leewix escribió:¿Alguien me puede explicar porque Shepard tiene esos cortes "luminosos" tan raros en la cara?

Sé que tiene algo que ver con su reconstrucción, pero a ver si alguien me lo explica exactamente...

Es una chorrada, simplemente si eres malo te salen mas cortes y si eres bueno te cicatrizan. La explicacion que le dan es una chorrada, algo asi como que las buenas acciones y una psicologia estable favorece a su curación. A mi me a recordado a lo que pasaba en Kotor o a lo que ocurre con Fable.
Bueno, al final con dos cojones, voy a seguir hasta el final con mi Sheppard soldado en locura(mi primera partida, voy con nivel 13 aun y 30h de juego, nada de empezar con lvl 30 xD ).

Para la gente que quiera jugarlo en locura, la verdad es que desde que pille el poder biotico de barrera, se va muchisimo mas tranquilo. Ese extra de escudo te un minimo margen para moverte de cobertura o aguantar una pizca mas disparando.

Eso si, creo que se han pasado con el tema de las armas pesadas. Joder, son una anecdota. Los mecas pesados y bosses en general, son durisimos de bajar. Lo unico bueno que tiene el tema es que te hace exprimir cada poder, tipo de municion, estrategia y cobertura del escenario al maximo o eres cadaver en 0.0 . Tambien creo que voy a darle pasaporte a Miranda. Me gusta llevarla por lo buena que esta xD, pero la cambie por Grunt...y reparte que da gusto.

La verdad es que aun no tengo el equipo definitivo para llevar. Me faltan por reclutar unos 4 miembros, y hacer bastantes secundarias y de lealtad, asi que me queda Mass Effect para muchas horas.

Se me olvidaba. Las armaduras exclusivas de cada centro en el que vendian el juego se pueden comprar por dlc? es que soy un enfermo de este juego y lo quiero toooooooooooodoooooo (de hecho estoy jugando con le edicion normal de un colega hasta que hoy pueda comprar la coleccionista y activar cerberus con mi codigo).
MetakWAR escribió:
leewix escribió:¿Alguien me puede explicar porque Shepard tiene esos cortes "luminosos" tan raros en la cara?

Es una chorrada, simplemente si eres malo te salen mas cortes y si eres bueno te cicatrizan. La explicacion que le dan es una chorrada, algo asi como que las buenas acciones y una psicologia estable favorece a su curación. A mi me a recordado a lo que pasaba en Kotor o a lo que ocurre con Fable.

Pero por suerte:

Se puede subsanar mejorando la cubierta medica y haciendose una operaicon de cirujia, porque yo estaba siendo un cabroncete y tenia la cara que daba asco ya XD.

Por cierto, algo que me ha dejado bastante rayado......en la primera toma de contacto con los malos del juego:

Donde segun tus decisiones aparecerá Kaidan o Ashley. El caso esque en mi caso fue Kaidan y en el video se vio como lo "congelan" los insectos como al resto de colonos....pero luego tras vencer al recolector, aparece el tio ta pancho y se pone a hablar WTF?¿....se supone que como has ahuyentado a la nave y pasado X tiempo se va el efecto de dicha parálisis? pero lo veo muy justo de tiempo no? menuda mierda de veneno jajajaja.
MetakWAR escribió:

¿Pero por qué los tiene desde el principio??
leewix escribió:
MetakWAR escribió:

Cuando sales de la sala de "operaciones" en las instalaciones de cerberus aun no esta acabado del todo el proyecto Lazaro , es decir sales al 99% de ahi las cicatrices , aparte lo comenta el tio que traiciona a cerberus
leewix escribió:
MetakWAR escribió:

Porque:

Cuando te despiertan, lo hacen por una urgencia de un ataque inesperado, no porque estés ya listo, y por lo tanto, aun no está completa del todo a nivel físico la fase de...."resurección", y quedan aun flecos por coser literalmente xD. Creo que ademas lo explican.
bekiller escribió:
Festival de spoilers gracias a EOL

Adios amigos [bye]

Festival de spoilers? no ves que pone SPOILER?
Se me olvidaba. Las armaduras exclusivas de cada centro en el que vendian el juego se pueden comprar por dlc? es que soy un enfermo de este juego y lo quiero toooooooooooodoooooo (de hecho estoy jugando con le edicion normal de un colega hasta que hoy pueda comprar la coleccionista y activar cerberus con mi codigo)

Pues yo las tengo todas por el épico desliz de bioware aquel dia y que quieres que te diga....vale, molan. Xo en un juego en el que mola tanto ver a Shepard reir, enfadarse, gesticular, etc. joden un rato ya que todas CUBREN LA CARA COMPLETAMENTE. Y queda muy falso ir x ahí todo tapao metido en un armatoste negro y la gente "MIRAD ES SHEPARD" que te quedas "claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y me habeis reconocido por el Krogan no?" xD

X cierto ahora q saco al krogan.....simplemente es la POLLA hablar con el xD. De momento el pj que mas impacto me ha producido. (además es mucho mas guapo que Wrex xD)
Buenas!

Voy a empezar el juego ahora en un rato, he visto que si "continuo" con mi save del ME1 me dan cositas... pero es que yo no quiero jugar con ese personaje porque no me gustó del todo (era una chica y no me metia del todo en el papel xD)... que puedo hacer para que me den esas cosas pero sin jugar con mi personaje del ME1??? igual no se puede...
ferdy_vk escribió:Buenas!

Voy a empezar el juego ahora en un rato, he visto que si "continuo" con mi save del ME1 me dan cositas... pero es que yo no quiero jugar con ese personaje porque no me gustó del todo (era una chica y no me metia del todo en el papel xD)... que puedo hacer para que me den esas cosas pero sin jugar con mi personaje del ME1??? igual no se puede...

no se si puedes importar partida y cambiar personaje,yo no he importado he empezado de 0.

Si no se puede importar y cambiar fisico del personaje tendras que empezar de 0 o importar el que tienes.

pd:nadie pone su shepard,yo puse el mio paginas atras
rokyle escribió:Pues yo las tengo todas por el épico desliz de bioware aquel dia y que quieres que te diga....vale, molan. Xo en un juego en el que mola tanto ver a Shepard reir, enfadarse, gesticular, etc. joden un rato ya que todas CUBREN LA CARA COMPLETAMENTE. Y queda muy falso ir x ahí todo tapao metido en un armatoste negro y la gente "MIRAD ES SHEPARD" que te quedas "claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro y me habeis reconocido por el Krogan no?" xD

lo mejor es ir al bar y ver como se toma las copas a través del casco [+risas] [+risas]
Hola amigos
acabo de publicar este post, si seguis las instrucciones podeis descargar 3 objetos gratis!
yo ya los tengo
Saludos!

hilo_dlc-gratuito-de-mass-effect-2-cortesia-de-dr-pepper_1377924
Tengo una duda con los codigos de Descarga de este juego

La armadura y Arma de coleccionista y la de redentor es la misma?

Seguramente sea que no. Con la edicion coleccionista, aparte de la clave de acceso a la Cerberus network, me venia otro codigo dentro de la caja de los tres discos del juego para descargarme la "armadura y arma de coleccionista". Como en el papel indica me he ido a la Web de EA, he iniciado mi cuenta, y he registrado el codigo. Segun pone deberia activarse la descarga reiniciando la consola, pero no se me añade, ni tampoco la veo dentro de la Cerberus. Alguien me puede aclarar si es que estoy haciendo algo mal?

salu2
10239 respuestas