[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Lowox escribió:
Muric escribió:
Lowox escribió:Sabiais esto??

en mi partida, hablando con Liara me ha confesado que fue ella la me entrrgo a Cerbeus para q m pudiesen revivir. Pero q el Corredor Sombrio ese me tenia primero para entregarme a los recolectores. Os pasa igual en vuestras partidas?? Pq yo en el 1 me lie con Liara y da la sensacion de q lo hace por amor xD aunque quizas sea amistad y a los demas os pase igual. Por cierto, lei en uma pagina que hay en plan wiki pero de videojuegos q uno de los creadores tenia ganas de ver como la mayoria de jugadores le pondria los cuernos al ligue del ME1 xD y creo q eso repercutiria en el 3

Cómo/cuándo lo averiguaste?
En esta partida mi Shepard acabó "resfriando" a Tali [carcajad] , igual Liara los manda a matar en el 3 xD!

Pues...
cuando vas a Illium y hablas con Liara. El caso es que esa conversación me ha saltado la segunda vez que lo he jugado. Y la conversación es justo después de que descubra que la Observadora es su secretaria. Vas a hablar con Liara y hay un momento en que le puedes decir que está obsesionada con el Corredor Oscuro ese. Entonces te cuenta por que. Vamos, yo me he pasado el juego todo el rato pensando en volver a liarme con ella y de hecho no me lie con ninguna. Lo bueno es que si no lo haces, al final, justo antes de entrar en Omega4, en vez de follarte a alguna, te acercas al cuadro ese de tu camarote que aparece la foto y el tio se queda mirándola como diciendo "igual no te vuelvo a ver jorl [mamaaaaa]"

Puta obra de arte de juego

¡Qué bueno! [carcajad] gracias por la info.
Luisinhozgz escribió:
LAT2005 escribió:El save pal esp, se importa perfectamente en la version ntsc
Luisinhozgz escribió:la del gamehubs tb viene en castellano, la duda era si la partida guardada del pal del 1 serviria para esta que es version asiatica y si el codigo cerberus tb serviria.
sobre la edicion coleccionista en la web del game no aparece, voy a ver si en la fnac....
sabeis de algun lao donde la vendan mas barata???

Es que la NTSC creo que no funcionan ambos saves... por eso te decía de no arriesgar :P.

gracias de todas formas ^^, al final creo que me pillare la coleccionista aqui en España, aunque entre esto y la ediccion coleccionista de la quinta temporada de perdidos..... me voy a arruinar XD
Cual es vuestro personaje favorito del grupo?

Mi favorito es
thane,mola un huevo su personalidad y todo de el
y de chicas mi favorita es....miranda y
tali,porque jack es muy borde me mandó a freir esparragos y bueno samara esta buenisima la verdad [qmparto]
pregunta ARMAS TOCHAS

La arma que utiliza el efecto massa como se ultiliza? porque le doy a disparara y na me hace un ruido y no dispara.. solo me falta matar a alguno con ese para el logro.
foxier escribió:pregunta ARMAS TOCHAS

La arma que utiliza el efecto massa como se ultiliza? porque le doy a disparara y na me hace un ruido y no dispara.. solo me falta matar a alguno con ese para el logro.

Si es la que es como atómica necesitas más munición pesada hasta que en el arma salgan los digitos de 100% o más.
Luisinhozgz escribió:la del gamehubs tb viene en castellano, la duda era si la partida guardada del pal del 1 serviria para esta que es version asiatica y si el codigo cerberus tb serviria.
sobre la edicion coleccionista en la web del game no aparece, voy a ver si en la fnac....
sabeis de algun lao donde la vendan mas barata???

El último comentario que hay ahora mismo en gamehubs dice
Otro Españolito disfrutando de este juegazo gracias a los de UPS y Gamehubs. Tanto el código de "Cerberus Network" como la importación de la partido del Mass Effect 1 funcionan de lujo con las consolitas y las cuentas Europeas/Españolas.
Saludos.

Yo también lo pillé de ahí pero por envío ordinario, así que seguramente me llegue la semana que viene. Ya comentaré si se puede importar o no la partida.
Lo unico que no me convence del todo, és el tema "tareas".....hay muy pocas o esa sensación me está dando, y la mayoria te aparecen en el mismo planeta enque se resuelven, es decir, se solucionan en poco más de 10 mins :(, que no és malo ojo, es lo lógico, pero quiero que me dure el juego un porrón y con estas cosas lo veo difícil. Ahora mismo llevo 28 horas y he hecho poco más que empezar el 2o DVD XD, concretamente:

Consegui a Thrane, y hacer las misiones de lealtad de Jack y miranda.

Veremos hasta cuando puedo alargarlo, porque incluso sistema que visito, escaneo completo que hago XD.

Varias dudas para los que lo hayan explotado al máximo:

1.- Es posible que aparezcan eventualmente tareas en un planeta, o hay las que hay? Siempre partiendo de que te hayas pasado ya la mision oficial de dicho planeta claro. Lo digo por si tengo que ir volviendo a omega, ciudadela y demás o a nivel de misiones será inútil si ya me las he recorrido y hecho lo que me ha salido?

2.- Tema romances... . Actualmente tengo buenas migas con:

Miranda, la secretaria y jack.

Es posible ventilarselas a todas? O una vez que lo hagas con una, se acabaron las otras? Esto me interesaria saberlo YA XD
Pues a mi me ha sido imposible tener buena relación con miranda y jack a la vez por...
despues de hacer la misión de lealtad de jack se mete ella y miranda en una pelea y tengo que separarlas y me da a elegir 2 respuestas y cada respuesta te hace que te decantes por una u otra asique defendi a miranda y jack se mosqueó y me dijo que para la misión la tendria disponible,pero para algo mas no,y cuando me voy hablar con ella a su zona de la nave no me quiere responder nada,ademas no la tengo con lealtad,es la unica del equipo que en estado de lealtad me pone normal...
y la secretaria no me dice nada que me de pie a entrarla :-? siempre me habla de los miembros del equipo o algo,no me dice nada de ir a cenar ni nada ni otras cosas que he leido como
que te puede cuidar los peces para que no se mueran...
Uno más con la E.C. por aquí. Lamentable la actitud de el "señor" EADragonAge MINTIENDO descaradamente sobre el contenido de la misma. Me parece VERGONZOSO que se nos trate así a los consumidores.
Si desde un primer momento se dice la verdad, no pasa nada, lo hubiera comprado igual pero no me hubiera pillado el rebote, pues lo compro a sabiendas.

Y que se permita hacer SPAM de esta manera tan flagrante y no hacer nada...
La excusa que proporciona información directa al usuario no es válida, las informaciones que da son FALSAS.

Espero que no os compren ni un juego, EA. Después todavía tendrán la jeta de quejarse por la piratería... En vuestro caso, espero que Guybrush Threepwood os persiga hasta la quiebra.

P.D.: Y lo dice un comprador INDIGNADO de LAS DOS ediciones, la normal y la coleccionista.
Gente el arma recolectora no me sale en la armeria, solo me sale la armadura, o es que caso me sale mas adelante??
Jack y miranda si pueden caer a la vez, me certified, pero la secretaria también... no se yo.
Malekor escribió:Jack y miranda si pueden caer a la vez, me certified, pero la secretaria también... no se yo.

Pues a mi me ha sido imposible tener a las 2 [+risas]
Hurt escribió:Por favor necesito una ayudita

Es normal ke en la mision de Samara, la de buscar a su hija en omega siempre haga lo ke haga fracase y se vaya morinth del bar? eske conteste lo ke conteste siempre se pira del bar sin mi, me dice ke va a buscar unas copas y no regresa y sale Shepard del bar a hablar con samara diciendole ke ha fracasado, por favor alguien sabe si eso es normal o hay ke hacer o contestar algo especifico?

muchas gracias

Presta atencion a lo q dice Samara sobre
su hija..lo q le gusta, y por ahi debes conducir la conversacion...a mi me paso igual hasta q lo consegui a la 4ª vez

Este JUgego en modo LOCURA es una Locuraaaaaa, te quedas sin medigel en nada y los enemigos se cargan a tus compañeros enseguida...
cloud fantasy escribió:
Malekor escribió:Jack y miranda si pueden caer a la vez, me certified, pero la secretaria también... no se yo.

Eso es porque no tenias la virtud y rebeldia bastante altas, porque a mi, en esa situacion, me dejo simplemente decir:

Basta!! las 2!! y poco más. Asi que en paz con ambas XD

A la secretaria, preguntale por la mision, y:

Cuando te hable de los recolectores, dile que los detendreis, entonces te dirá que siempre ha pensado que si cierra los ojos la cojerás...tu dile que haras algo mas que cojerla, y se pone mojadita, aunque de ahi no pasa por el momento.
EduStrife escribió:Uno más con la E.C. por aquí. Lamentable la actitud de el "señor" EADragonAge MINTIENDO descaradamente sobre el contenido de la misma. Me parece VERGONZOSO que se nos trate así a los consumidores.
Si desde un primer momento se dice la verdad, no pasa nada, lo hubiera comprado igual pero no me hubiera pillado el rebote, pues lo compro a sabiendas.

La excusa que proporciona información directa al usuario no es válida, las informaciones que da son FALSAS.

Espero que no os compren ni un juego, EA. Después todavía tendrán la jeta de quejarse por la piratería... En vuestro caso, espero que Guybrush Threepwood os persiga hasta la quiebra.

P.D.: Y lo dice un comprador INDIGNADO de LAS DOS ediciones, la normal y la coleccionista.

que ha pasado con la edicion coleccionista que te tiene indignado?
Zack_VII escribió:
cloud fantasy escribió:

Eso es porque no tenias la virtud y rebeldia bastante altas, porque a mi, en esa situacion, me dejo simplemente decir:

Basta!! las 2!! y poco más. Asi que en paz con ambas XD

A la secretaria, preguntale por la mision, y:

Cuando te hable de los recolectores, dile que los detendreis, entonces te dirá que siempre ha pensado que si cierra los ojos la cojerás...tu dile que haras algo mas que cojerla, y se pone mojadita, aunque de ahi no pasa por el momento.

Hostia que putada no sabia lo que influia tanto la virtud y la rebeldia para las respuestas buf esque la virtud la tengo casi por la mitad la barra y la rebeldia un trozito pequeño...tu como lo tenias ambas barras en ese momento?

En cuanto a la secretaria la pregunté sobre eso y la respondi como tu has dicho,pero como bien comentas de ahi no pasa,no me vuelve a decir nada mas...
Luisinhozgz escribió:
EduStrife escribió:Uno más con la E.C. por aquí. Lamentable la actitud de el "señor" EADragonAge MINTIENDO descaradamente sobre el contenido de la misma. Me parece VERGONZOSO que se nos trate así a los consumidores.

que ha pasado con la edicion coleccionista que te tiene indignado?

Aquí lo comenta el compañero.

seregrog escribió:Acabo de llegar a mi casa con la edicion coleccionista y mirad cual a sido mi sorpresa. Hace tiempo le pregunte una cosilla a nuestro amigo EADragonage.
seregrog escribió:EaDragonAge confirmanos el disco de extras en la edición espacial, si los videos tendrán subtitulos. Que lo de los doblajes es un tema, pero al menos que esté todo subtitulado. Por cierto ¿el comic vendra traducido?

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1060#p1718295468
Mas adelante EADragonAge me respondio esto
EaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.

El dvd de extras tendrá subtítulos en castellano y el manual estará en castellano en la ed coleccionista.

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1860#p1718737408

Pues bien el disco de Extras ¡NO ESTA SUBTITULADO! EADragonAge, ¿me puedes explicar el porque de esto? Porque estoy realmente cabreado por el toreo que nos estais dando.
cloud fantasy escribió:Hostia que putada no sabia lo que influia tanto la virtud y la rebeldia para las respuestas buf esque la virtud la tengo casi por la mitad la barra y la rebeldia un trozito pequeño...tu como lo tenias ambas barras en ese momento?

En cuanto a la secretaria la pregunté sobre eso y la respondi como tu has dicho,pero como bien comentas de ahi no pasa,no me vuelve a decir nada mas...

Yo tengo alga la de la rebeldia, no se, no llega a la mitad pero vamos, y la otra pues menos pero alta tambien y casi siempre me salen ambas opciones en las conversaciones :).
yo ya me lo esperaba, tengo el 1 en edicion coleccionista y ya venia sin subtitulos.... a ver si alguien se lo curra si quiere y cuelga el dvd en internet con subtitulos....
luego se quejan de pirateria pero es que las compañias se lo ganan a pulso
Zack_VII escribió:Lo unico que no me convence del todo, és el tema "tareas".....hay muy pocas o esa sensación me está dando, y la mayoria te aparecen en el mismo planeta enque se resuelven, es decir, se solucionan en poco más de 10 mins :(, que no és malo ojo, es lo lógico, pero quiero que me dure el juego un porrón y con estas cosas lo veo difícil. Ahora mismo llevo 28 horas y he hecho poco más que empezar el 2o DVD XD, concretamente:

Veremos hasta cuando puedo alargarlo, porque incluso sistema que visito, escaneo completo que hago XD.

1.- Es posible que aparezcan eventualmente tareas en un planeta, o hay las que hay? Siempre partiendo de que te hayas pasado ya la mision oficial de dicho planeta claro. Lo digo por si tengo que ir volviendo a omega, ciudadela y demás o a nivel de misiones será inútil si ya me las he recorrido y hecho lo que me ha salido?

Es posible ventilarselas a todas? O una vez que lo hagas con una, se acabaron las otras? Esto me interesaria saberlo YA XD

En los planetas principales aparecen nuevas misiones una vez avanzas en la historia principal y vuelves a ellos. También tienes 19 misiones N7, para conseguirlas todas tendrás que comprar mapas de la galaxia (creo recordar que los vendían el Ilium) y después ir planeta por planeta en todos los cúmulos escaneando hasta que te aparezcan anomalías, suelen ser misiones cortas pero algunas muy interesantes.

En cuanto al tema de romances
yo conseguí liarme con Jack primero (no te da el logro) y después con Miranda

Saludos
chartreux escribió:
Zack_VII escribió:Lo unico que no me convence del todo, és el tema "tareas".....hay muy pocas o esa sensación me está dando, y la mayoria te aparecen en el mismo planeta enque se resuelven, es decir, se solucionan en poco más de 10 mins :(, que no és malo ojo, es lo lógico, pero quiero que me dure el juego un porrón y con estas cosas lo veo difícil. Ahora mismo llevo 28 horas y he hecho poco más que empezar el 2o DVD XD, concretamente:

En los planetas principales aparecen nuevas misiones una vez avanzas en la historia principal y vuelves a ellos. También tienes 19 misiones N7, para conseguirlas todas tendrás que comprar mapas de la galaxia (creo recordar que los vendían el Ilium) y después ir planeta por planeta en todos los cúmulos escaneando hasta que te aparezcan anomalías, suelen ser misiones cortas pero algunas muy interesantes.

En cuanto al tema de romances
yo conseguí liarme con Jack primero (no te da el logro) y después con Miranda

Saludos

Entiendo pues que "misiones N7" son ajenas a la tareas normales de los planetas, y las principales de reclutamiento y demas no? Son las de anomalias?. Compré un par de mapas la verdad, pero ni idea de para que servian XD. Para aclararnos pues:

- Tareas: Van saliendo en los planetas oficiales al hablar con alguien o encontrar X objeto y van saliendo mas a medida que avanzas.

- Misiones N7: Se consiguen escaneando planetas, comprando previamente mapas, y encontrando anomalias en los mismos.

- Misiones oficiales.

Correcto? Se sabe mas o menos cuanto hay de cada?
Kite escribió:Tengo una duda con los codigos de Descarga de este juego

La armadura y Arma de coleccionista y la de redentor es la misma?

Seguramente sea que no. Con la edicion coleccionista, aparte de la clave de acceso a la Cerberus network, me venia otro codigo dentro de la caja de los tres discos del juego para descargarme la "armadura y arma de coleccionista". Como en el papel indica me he ido a la Web de EA, he iniciado mi cuenta, y he registrado el codigo. Segun pone deberia activarse la descarga reiniciando la consola, pero no se me añade, ni tampoco la veo dentro de la Cerberus. Alguien me puede aclarar si es que estoy haciendo algo mal?

salu2

Me autocito a ver si alguien puede solucionarme la duda :(
Para los que tengais dudas sobre el tema de canjeo de códigos en Mass Effect 2:

http://eu.masseffect.com/extra/?id=14751&lang=es

La armadura de Sangre de Dragón:

http://www.youtube.com/watch?v=rqv_HWaYjMc

Saludos!
Kite escribió:
Kite escribió:Tengo una duda con los codigos de Descarga de este juego

La armadura y Arma de coleccionista y la de redentor es la misma?

Seguramente sea que no. Con la edicion coleccionista, aparte de la clave de acceso a la Cerberus network, me venia otro codigo dentro de la caja de los tres discos del juego para descargarme la "armadura y arma de coleccionista". Como en el papel indica me he ido a la Web de EA, he iniciado mi cuenta, y he registrado el codigo. Segun pone deberia activarse la descarga reiniciando la consola, pero no se me añade, ni tampoco la veo dentro de la Cerberus. Alguien me puede aclarar si es que estoy haciendo algo mal?

salu2

Me autocito a ver si alguien puede solucionarme la duda :(

Son la armadura y arma de recolector, a mi si me salian para descargar en la red cerberus despues de meter el codigo en la web de masseffect.
Ale pues ya me terminado el juego en locura:
Tenia un equipo de 3 bioticos y sin potencia de fuego no le quitaba una mierda de vida al jefe,asik e tenido k tirar de alteracion continuamente, y con morinth k no tiene ataques bioticos usaba lo de controlar organicos, para k se peleasen los recolectores entre ellos y no me agobiaran, excepto al final, morinth muerta y miranda y yo arrinconados junto al jefe, su proximo disparo me reventaria y encima a soltado otro recolector k viene volando para ponerse junto ami, digo a la mierda, ultimos ataques de alteracion k podia hacer, y muere, y yo flipando. Total k me han sobrevivido 4 personajes al final xD Fin de la historia [carcajad]

PD:solo me queda el logro de pegar un puñetazo para derribarlo y luego rematarlo, sabeis donde lo puedo hacer? ske o al pegarles no caen, o mueren directamente de 1 puñetazo...
Pues ya tengo los 1000g XD Me faltaba mejorar el rifle de asalto que había una mejora en una tienda de la Ciudadela, por fiiiiiiin!
Juegazo, yo diria que es Star Wars+Blade Runner+Gears of war, me llego el lunes y despues de 4 dias, llevo 20 horas y voy por el DVD 1 aún, y sinceramente de esas 20 yo diria que solo 6 o 7 han sido "pegando tiros", me encanta lo currado que esta el ambiente en los diferentes planetas, no hecho de menos el MAKO, me gusta más el sistema de recolección de minerales actual aunque permita menos exploración.

Lo unico que no me convence es que el control del PJ a veces es un poco ortopedico y puede llegar a hacer que te maten en niveles de dificultad elevados.

Alguien sabe que cancion es la
de la segunda zona del barte afterlife
Entiendo pues que "misiones N7" son ajenas a la tareas normales de los planetas, y las principales de reclutamiento y demas no? Son las de anomalias?. Compré un par de mapas la verdad, pero ni idea de para que servian XD. Para aclararnos pues:

- Tareas: Van saliendo en los planetas oficiales al hablar con alguien o encontrar X objeto y van saliendo mas a medida que avanzas.

- Misiones N7: Se consiguen escaneando planetas, comprando previamente mapas, y encontrando anomalias en los mismos.

- Misiones oficiales.

Correcto, lo único que las N7 no son misiones sino tareas y te aparecerán en este listado. Excepto las primeras que te las encarga cerberus el resto las tienes que ir descubriendo detectando anomalías con el escáner. Los mapas sirven para descubrir nebulosas que no aparecen al empezar el juego.

Repasando el diario una vez acabado el juego y con todas las nebulosas investigadas al 100% la cosa queda así:
- Zona de impacto de la normandía
Tareas Normandía (3)
- Conexiones FBA
- Brandy helado
- Ingredientes especiales
Tareas Omega (6)
- Arcángel pad de datos
- Barman batariano
- Un quariano en apuros
- El ayudante desaparecido
- El patriarca
- Paquetes para Ish (en esta hay un bug)
Misiones Ciudadela (3)
- Se gesta un crimen
- Sushi de Krogan
- Falsos positivos
Misiones Illium (9)
- Gianna Parisini
- Conrad Verner
- La pródiga: el relicario perdido y encontrado
- El asesino: datos de la familia salariana
- La justiciera: mercancías robadas recuperadas
- La justiciera: pruebas de contrabando
- Análisis médicos
- La rosa azul de Illium
- Servidumbre por deudas
Misiones Tuchanca (3)
- Vieja sangre: el explorador desaparecido
- Colector de combustión
- Matanza de pyjacks (al acabar compra carne al mercader y dásela al varren)
Tareas N7 (19)
- Operativo desaparecido
- Depósito de contrabando de Eclipse
- Colisión de nave inminente
- Base de la Manada Sangrienta
- Repetidor de comunicaciones de la Manada Sangrienta
- Instalación minera capturada
- Carguero mercante estrellado
- Estación de investigación abandonada
- Mina abandonada
- Zona de impacto de la nave quariana
- Instalación de Hahne-Kedar
- Excavar el cañón
- MSV Estevanico
- Excavación arqueológica
- MSV Mula de estroncio
- Base de los Soles Azules
- Misiles jabalina lanzados
- Detectada anomalía climática
- Estación de investigación en peligro

En total 44 tareas a las que habría que sumar las misiones de reclutamiento y lealtad del equipo y las principales.
Si alguien ha hecho alguna más que lo comente.

Saludos.
EaDragonAge escribió:Para los que tengais dudas sobre el tema de canjeo de códigos en Mass Effect 2:

Saludos!

¿Sobre los comentarios de la NO traducción de los extras en la E.C. no tienes nada que decir? :-|
EADragonAge, ¿no me vas a responder sobre el tema de los extras? Mucha publicidad y no respondes a las preguntas.
lostzilla escribió:Bueno, yo ya he dejado mi partida en locura.
Me he quedado en
la nave de los recolectores, donde te encierran en una plataforma y no paran de salir heraldos

No puedo. 100 intentos es suficiente [+risas]

Yo aun no he llegado ahí pero con los consejos que dió borj1ta seguro que se hace mucho más fácil.

Llevas la munición disruptora (para escudos) e incendiaria (para cuando no tengan escudos y para armaduras) al máximo?, luego la habilidad estrellar es la bomba, lleva a personajes que rompan escudos y armaduras, prueba así y luego me cuentas.
chartreux escribió:

- Misiones oficiales.

Correcto, lo único que las N7 no son misiones sino tareas y te aparecerán en este listado. Excepto las primeras que te las encarga cerberus el resto las tienes que ir descubriendo detectando anomalías con el escáner. Los mapas sirven para descubrir nebulosas que no aparecen al empezar el juego.

Repasando el diario una vez acabado el juego y con todas las nebulosas investigadas al 100% la cosa queda así:
Tareas Normandía (3)
- Conexiones FBA
- Brandy helado
Tareas Omega (6)
- Arcángel pad de datos
- Barman batariano
- Un quariano en apuros
- El patriarca
Misiones Ciudadela (3)
- Se gesta un crimen
- Sushi de Krogan
- Falsos positivos
Misiones Illium (9)
- Gianna Parisini
- Conrad Verner
- Análisis médicos
- La rosa azul de Illium
- Servidumbre por deudas
Misiones Tuchanca (3)
- Colector de combustión
Tareas N7 (19)
- Operativo desaparecido
- Mina abandonada
- Excavar el cañón
- MSV Estevanico
- MSV Mula de estroncio

En total 44 tareas a las que habría que sumar las misiones de reclutamiento y lealtad del equipo y las principales.

Saludos.

q bug hay en la de los paquetes de ish? yo la tengo completada :S
Una pregunta, los que conseguimos descargar algo de la store que fue gratis (Armaduras, armas...) Se ha confirmado que funciona todo lo descargado?? Es que creo que consegui descargarme algo del cerberus y como he pillado la EC si ya lo tengo descargado pues se lo doy a un amigo que se pillo la normal.

Gracias!
Me acaba de llegar la EC y aparte de la indignación del DVD de extras sin subs he intentando canjear el código de la "Inferno Armor" (no la coleccionista, la que te regala Game) pero me sale el siguiente mensaje: No se puede canjear el código.El código ya ha sido utilizado, y no puede ser redimido de nuevo.

¿Alguien más se encuentra en la misma situación?
gatest escribió:Me acaba de llegar la EC y aparte de la indignación del DVD de extras sin subs he intentando canjear el código de la "Inferno Armor" (no la coleccionista, la que te regala Game) pero me sale el siguiente mensaje: No se puede canjear el código.El código ya ha sido utilizado, y no puede ser redimido de nuevo.

¿Alguien más se encuentra en la misma situación?

ve al game a que te lo cambien pero ya,

p.d me encanta la caja metalica de ed.coleccionista,la espera a merecido la pena xD
A ver si alguein sabe responderme sobre recultrar .

Al Geth, porque ya tengo todo el respeto y todos los personajes menos ese. Esta en la mision del modulo para conseguir lo del rele nº4?
Si mal no recuerdo :
al terminar esa mision lo tenes en la nave y ahi podras decidir que hacer con el
foxier escribió:A ver si alguein sabe responderme sobre recultrar .

Al Geth, porque ya tengo todo el respeto y todos los personajes menos ese. Esta en la mision del modulo para conseguir lo del rele nº4?

si y por si acaso

luego en la normandía está en la puerta del fondo de la "enfermería" o como kieras llamar a donde está la doctora, ke yo no tenía ni idea de donde andaba metido

cloud fantasy escribió:Hostia que putada no sabia lo que influia tanto la virtud y la rebeldia para las respuestas buf esque la virtud la tengo casi por la mitad la barra y la rebeldia un trozito pequeño...tu como lo tenias ambas barras en ese momento?

pues lo de ke la virtud y rebeldía activan nuevas conversaciones lo pone durante las pantallas de carga (por ejemplo) y juraría ke esto ya pasaba en el 1...

veo un montón de dudas en este hilo ke se resuelven leyendo un poco y prestando atención a todas las opciones de las conversaciones
thafestco escribió:
pues lo de ke la virtud y rebeldía activan nuevas conversaciones lo pone durante las pantallas de carga (por ejemplo) y juraría ke esto ya pasaba en el 1...

veo un montón de dudas en este hilo ke se resuelven leyendo un poco y prestando atención a todas las opciones de las conversaciones

Sabia que importaba la virtud y rebeldia,pero no hasta el punto de "capar" respuestas,he jugado al 1 y no lo recuerdo,será que en el 1 siempre fui bien de ambas cosas y por eso no tube problemas como ahora...y mientras la pantalla de carga me suelo leer todo,porque sé que da consejos sobre el juego,como usar los poderes,etc...pero si te digo la verdad nunca me he fijado sobre lo de la virtud y rebeldia...pero ya para la próxima partida me lo sé de memoria como va :)

A mi tambien me falta reclutar solo al
geth
me ha venido bien la respuesta de arriba porque es justo a la misión que tengo que ir ahora para avanzar en la historia.
lo del spoiler lo puse porke pensaba ke estaría "a mano" como el resto de compañeros y me pasé dando vueltas por la nave sin ke se me ocurriera entrar ahí
thafestco escribió:lo del spoiler lo puse porke pensaba ke estaría "a mano" como el resto de compañeros y me pasé dando vueltas por la nave sin ke se me ocurriera entrar ahí

Yo me lo imaginaba ya que tengo a todos los miembros menos a ese y es la unica sala de toda la nave donde está en rojo y no me deja pasar...asique tenia que ser si o si el espacio para el ultimo miembro XD pero asi lo se de fijo
Dudas importantes agradezco respuesta

Tengo una mision que es Ciudadela:Identificacion falsa y me pone que a ver a quien le puede servir,a quien tengo que darsela?
2º Porque si tengo 4 barras de virtud no he podido parar la pelea de Jack y miranda? se he tenido que enfadar una conmigo y creia ke con 4 barras se puede mediar.
3ºEn la mision paquete para Ish lo convenzo para que se vaya,se va me dan las cosas pero la mision me pone como no echa,que le de los paquetes a Ish me pone,es un bug?

saludos y espero respuesta
Lo e puesto unas paginas atras pero lo repito x si alguno no lo a leido. ¿Donde puedo sacar el logro luchador? (Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo) por mas k lo intento o no caen o mueren de 1 puñetazo...
Meneitos escribió:Lo e puesto unas paginas atras pero lo repito x si alguno no lo a leido. ¿Donde puedo sacar el logro luchador? (Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo) por mas k lo intento o no caen o mueren de 1 puñetazo...

No tienen porque caer al suelo, yo lo hice con los cascarones, le daba un golpe a uno y en seguida le disparaba hasta que muriera. No es muy dificil, sólo que a mí también me lió la descripción por eso de "tirarles", porque por más que les daba golpes no se caían nunca.
Thebigbossman escribió:Dudas importantes agradezco respuesta

Tengo una mision que es Ciudadela:Identificacion falsa y me pone que a ver a quien le puede servir,a quien tengo que darsela?
2º Porque si tengo 4 barras de virtud no he podido parar la pelea de Jack y miranda? se he tenido que enfadar una conmigo y creia ke con 4 barras se puede mediar.
3ºEn la mision paquete para Ish lo convenzo para que se vaya,se va me dan las cosas pero la mision me pone como no echa,que le de los paquetes a Ish me pone,es un bug?

saludos y espero respuesta

1º Usa el buscador.Lo de la identificación falsa se ha respondido millones de veces, se lo tienes que dar a unas asari que están en un sofá en la planta 27 de la ciudadela, aparecen después de hacer las misiones de lealtad o eso parece..
2ºLo de la pelea de Miranda y Jack ni idea, me has dejado dudas porque yo creo que tenía también 4 barras de lealtad y lo pude arreglar la pelea pacificamente
3ºLo de la misión de Ish, sí, parece que es un bug
tengo una duda es necesario o recomendable pasarse el mass effect 1 para jugar al 2? Por la trama y esas cosas...
Saludos [360º]
HBK escribió:tengo una duda es necesario o recomendable pasarse el mass effect 1 para jugar al 2? Por la trama y esas cosas...
Saludos [360º]

Mas que recomendable es muy necesario,si no de la historia no te enteras casi ya que nombra muchas cosas de la primera parte y aparecen personajes importantes de la primera entrega.
alguien sabe de algun sitio mas aparte de Ilium donde vendan cartas astrales ?

salu2
Mas que recomendable es muy necesario,si no de la historia no te enteras casi ya que nombra muchas cosas de la primera parte y aparecen personajes importantes de la primera entrega.

Pues entonces lo dejo ahi aparcado :) . Gracias por la respuesta
Wenesh_relven escribió:
chartreux escribió:

- Misiones oficiales.

Tareas Normandía (3)
- Conexiones FBA
- Brandy helado
Tareas Omega (6)
- Arcángel pad de datos
- Barman batariano
- Un quariano en apuros
- El patriarca
Misiones Ciudadela (3)
- Se gesta un crimen
- Sushi de Krogan
- Falsos positivos
Misiones Illium (9)
- Gianna Parisini
- Conrad Verner
- Análisis médicos
- La rosa azul de Illium
- Servidumbre por deudas
Misiones Tuchanca (3)
- Colector de combustión
Tareas N7 (19)
- Operativo desaparecido
- Mina abandonada
- Excavar el cañón
- MSV Estevanico
- MSV Mula de estroncio

Saludos.

q bug hay en la de los paquetes de ish? yo la tengo completada :S

Yo la completé la primera vez convenciéndole de que era muy peligroso (opción de virtud), no le daba los paquetes, el se largaba y la tarea no me la daban por concluida. La segunda vez volviendo a cargar le doy los dos paquetes y esta vez si me la dieron como concluida.
Es una chorrada pero me daba rabia que quedara como pendiente en el diario cuando ya estaba terminada. Manias de uno... XD
EduStrife escribió:
EaDragonAge escribió:Para los que tengais dudas sobre el tema de canjeo de códigos en Mass Effect 2:

Saludos!

¿Sobre los comentarios de la NO traducción de los extras en la E.C. no tienes nada que decir? :-|

seregrog escribió:EADragonAge, ¿no me vas a responder sobre el tema de los extras? Mucha publicidad y no respondes a las preguntas.

Y el tío sigue sin decir nada al respecto, un 0 para ti EaDragonAge
Joe gente, estoy atascadilla en una tarea que hice al escanear un planeta y encontrar una anomalía...

estoy en un lugar en el que todos han muerto, al parecer porque la máquina de inteligencia se había vuelto loca y empezó a matar a la gente, a encerrarla etc... y ahora me lo está haciendo a mi. Estoy en una sala en la que me ha encerrado en la que hay unos lasers y unos espejos, y con unos ordenadores puedo mover cada uno de esos espejos... pero oye, que no se que narices hacer para avanzar...

un gran juego sí... me está encantando.
10239 respuestas