maturulz escribió:Buenas
Ya me he acabado este magnífico juego, 33 horas con todas las misiones secundarias(creo); he llegado al nivel 24.
La última parte del juego sublime.
Me han faltado 4 logros; alcanzar nivel 30, locura, matar después de golpear y matar con 5 armas pesadas, cómo se dispara el arma pesada con el símbolo nuclear?
Un saludo
PD: elemento zero hay en el planeta del mismo sistema donde se hace la misión de lealtad de Jacob, es el que más recuerdo.
playgames escribió:playgames escribió:A mi si me ha pasado..q solo se mueve en una direccion y no puedo girarle.... pero a los 20 segusndos ya va bien
Quien me puede ayudar con el logro Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarles con un puñetazo.
Lei en post anteriores uno que comentaba q lo hizó con los cascarones... pero que cascarones son esos? en que planeta o fase están?
Gracias
Nadie me ayuda??
grishnakhelorco escribió:Bueno, otro que se ha pasado el juego en dificultad Locura, y con ello es poseedor de los 1000Gs
1000Gs no buscados, salvo por el logro de matar a 20 después de tumbarlos. Los logros son lo de menos. Mi logro es 108 horas más otras 25 en la segunda partida, en donde he sido más malo que Ben Linux. 133 horas de jodida obra maestra videojueguil.
La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un nivel de dificultad tan bien ajustado. Al principio lo odias. Al final lo adoras. Como debe ser xD
En un post anterior puse la estrategia, clase, pelotón, armas y demases que usaba, que no ha variado en el resto de la partida.
En resumen; infiltrado (rifle Widow al máximo, incineración fuerte y +75% de daño en ocultación) + Miranda (sobrecarga y alteración fuertes y subfusil al máximo) + Grunt (escopeta Claymore y fusil geth al máximo con munición infierno, 645 puntos de salud y 300 de armadura) = FTW! xD
Hay alguna que otra escaramuza que haría llorar a Steven Segal, pero como digo, dificultad muy bien ajustada. Si inviertes horas en conseguir mejoras y le echas paciencia por un tubo, acaba siendo una experiencia única. Sino, dudo que se pueda pasar xD
Ya lo dejo aquí (Bioshock 2 está a la vuelta de la esquina y hay que darle el tratamiento que se merece, empezando por comenzar a hyperase xD).
Poco más se puede decir.
Para lo que ha creado BioWare en esta saga no tengo calificativos suficientes o que le hagan mínima justicia. Lo dejaremos en obra maestra
Salu2.
la encerrona de los recolectores en su nave?
lostzilla escribió:Mira que pensé en hacerme infiltrado pero fui de los que picó con la tonteria del teletransporte de los vanguardias, que solo te vale para morir una y otra vez en modo locura.
Terrymon escribió:playgames escribió:playgames escribió:A mi si me ha pasado..q solo se mueve en una direccion y no puedo girarle.... pero a los 20 segusndos ya va bien
Quien me puede ayudar con el logro Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarles con un puñetazo.
Lei en post anteriores uno que comentaba q lo hizó con los cascarones... pero que cascarones son esos? en que planeta o fase están?
Gracias
Nadie me ayuda??
De ese logro llevo unos 15, y básicamente lo que hago es equiparme la escopeta, acercarme a un enemigo cuando ya no tiene protección alguna (sólo la barra de salud), endiñarle con el botoón rojo y muy rápidamente reventarlo con la escopeta. Haciéndolo así y con la mayoría de enemigos (no tienen que ser necesariamente cascarones) me aparece que ha contado porque me sale el progreso abajo.
Espero que te sea de ayuda
Como coño te pasaste en locurala encerrona de los recolectores en su nave?
Es que ni a la que hizo 100 me lo conseguí pasar.
Mira que pensé en hacerme infiltrado pero fui de los que picó con la tonteria del teletransporte de los vanguardias, que solo te vale para morir una y otra vez en modo locura.
congela (si no lei mal la descripción del arma) que parece un mortero por la trayectoria que hace la munición
Terrymon escribió:lostzilla escribió:Mira que pensé en hacerme infiltrado pero fui de los que picó con la tonteria del teletransporte de los vanguardias, que solo te vale para morir una y otra vez en modo locura.
Yo estoy jugando en veterano con un vanguardia porque importé el vanguardia que tenía del ME1 y porque también vi el video de la carga . Pero por favor, decidme que una vez desarrollado el poder se hace útil, que por ahora sólo sirve para terminar con el último enemigo
de coger un poder de un aliado
escudo geth para obtener una bonificación en tu escudo, te activas el escudo y cuando te dejen volver a utilizar un poder cargas contra alguien teniendo dos escudos el estándar y el geth
comono escribió:Hombre cuando juegas por segunda vez despues de hacerte a todos leales en la primera partida o desarrollando la investigacionpuedes combinar la carga del biotico con elde coger un poder de un aliadoescudo geth para obtener una bonificación en tu escudo, te activas el escudo y cuando te dejen volver a utilizar un poder cargas contra alguien teniendo dos escudos el estándar y el geth
es una idea.
el escudo geth?
thafestco escribió:una pregunta sobre el dlc...
las armaduras y todo eso está disponible tan pronto empiezas la partida?
me lo acabé sparrow... y ahora ke tengo el juego original por akí empecé una nueva partida y no me aparecen las armaduras ni las armas :S
Cuando te danel escudo geth?
Gracias por la idea.
encuentras con otro aliado inesperado, cuando hagas su misión de lealtad se desbloqueara en él el escudo geth que como ya te dije antes haciendo la investigación de coger un poder aliado lo podrás usar o lo podrás elegir en la 2º partida que hagas al principio
condedrako escribió:no se si comprar este juego porque no jugué al primero. Qué opináis? se puede seguir el argumento? juego al uno antes o se ha quedado desfasado a nivel gráfico-jugable? Gracias
thafestco escribió:thafestco escribió:una pregunta sobre el dlc...
las armaduras y todo eso está disponible tan pronto empiezas la partida?
me lo acabé sparrow... y ahora ke tengo el juego original por akí empecé una nueva partida y no me aparecen las armaduras ni las armas :S
Canelita2 escribió:Vengo de comprarme el juego. Lo pongo todo ilusionado, me salen las secuencias de inicio y... ¡las putas luces rojas! Es la segunda vez que se me rompe la consola. La puta consola. Llevo con ordenadores y consolas toda mi puta vida y ninguna se me ha roto, pero la mierda esta de Microsoft parece que lo hace por gusto. En fin, perdonad el off-topic. Sólo una pregunta. ¿Qué me recomendáis: arreglarla (es de las primeras y, ya digo, fue enviada al SAT hace un año) o comprarme una nueva (vete a saber cuándo)? ¿Hay algún hilo dónde pueda hacer la misma pregunta?
lostzilla escribió:Como coño te pasaste en locurala encerrona de los recolectores en su nave?
Es que ni a la que hizo 100 me lo conseguí pasar.
Es obligatorio usar el arma pesada de los recolectores (la que se consigue en Horizonte). La tienes que llevar con una capacidad de munición generosa (en tiendas puedes comprar hasta dos mejoras de munición. Las demás te las vas encontrando en las misiones principales). Como mínimo recomiendo nivel 4 de capacidad de munición, o sea, un cargador único de 799.
Si tienes un save anterior a la activación de esta misión, úsalo por lo menos para comprar esas mejoras que te he comentado, antes de lanzarte a la piscina.
También es muy recomendable llevar un mínimo de unos 4 o 6 medigeles.
Con ese arma te tienes que ir limpiando a dos de cada 3 recolectores que van llegando en las plataformas, ayudado por las alteraciones de Miranda o Thane para quitar barreras o de la incineración o munición incendiaria para las armaduras de los heraldos y de los vástagos.
Por eso un team formado por Miranda y Grunt me parece muy recomendable.
El mayor peligro para tus compañeros son los vástagos, que no paran de lanzar una especie de plasma que hace les montón de daño cuando los pilla fuera de cobertura, así que cuando limpies una plataforma de recolectores, concentra el fuego en el vástago que va en la plataforma móvil hasta liquidarlo.
Los heraldos van lanzando cargas de antimateria que te sacan de tu cobertura y te dejan vendido unos 3 segundos (tiempo suficiente para que te pasen por la piedra), así que cuando veas venir una, sal de la cobertura en el último momento (no hay que jugársela intentando esquivarla estando en cobertura, dado que la carga te va siguiendo), deja que pase la carga y vuelve a ponerte en cobertura.
Cuando se te acabe la munición de arma pesada, pues dedícate a ir pegando cholazos (preferiblemente con el rifle de francotirador, si te lo pillaste en esta misma misión. Lo malo es que si esta es tu segunda partida y en la primera no seleccionaste el entrenamiento de rifle de francotirador, en la segunda partida no podrás obtenerlo) y lanzando alteraciones a los recolectores que no sean el heraldo, dado tus compañeros concentrarán su fuego en él, al ir desplazándose hacia ellos. Si concentras el tuyo también y dejas a los otros recolectores vivos, te puedes encontrar con más de un heraldo por plataforma, y eso es sinónimo de game over.
Lo ideal sería que llegaras a esta misión con las dos fortificaciones de krogan (una se obtiene en la misión de reclutamiento de Grunt y la otra en la misión de lealtad de Mordin), para que Grunt te aguantara bastante.
Con Miranda tienes que tener un cuidado especial, dado que su resistencia es muy limitada.
Cuando se hayan posado 2 plataformas, procura mantener a Miranda cerca de tí en una misma plataforma y al krogan en la otra.
Yo como Infiltrado me podía escaquear de una a otra plataforma cuando la situación era desesperada. Con otras clases supongo que se le podrá sacar partido a sus talentos exclusivos, aunque la carga de Vanguardia no veo que utilidad puede tener en esta infernal encerrona xD
Y bueno, nada más. Hay que ir aguantando como se pueda y haciendo el mejor uso posible de la munición que lleves de serie, porque la que sueltan los enemigos en este nivel de dificultad es limitadísima.
NosFEndy escribió:vaya decepcion me lleve ayer cuando aterrize en una luna y leeo en su descripcion (esta luna no tiene atmosfera por que su tamaño no le permite retenerla) aterrizo y veo nubes y un cielo azul..... donde coño se an dejao el realismo que tenia el primero en ese sentido?
para alguien que no tenga ni idea de astro fisica vale , pero a mi no me la cuelan....
Y lo mejor de todo es cuando ves a shepar pasear traquilamente por planetas con atmosferas de nitrogeno , hidrogeno , dioxido de carbono etc... aunque a veces va con el casco la mayoria va sin el y......sin duda decepciona
...que existe rastro de las purgas que llevan a cabo los Segadores.
En algunas descripciones de planetas te comentan el hallazgo de fósiles o construcciones de razas extintas, razas que fueron borradas del mapa por los cañones de materia en estado líquido lanzadas a velocidades superiores a las de la luz por medio de un enorme campo de efecto de masa que usan los Segadores.
En una misión N7 incluso ves un dispositivo segador que servía para cambiar la temperatura de un planeta entero. Se ve que cuando no podían por la fuerza bruta, alteraban los mundos de las diferentes razas de orgánicos modificando factores ambientas en sus planetas.
Es algo que me ha gustado mucho, porque es una duda que me quedó en el primer ME, o sea, se sabía como los Segadores atraían a esas razas a través de los relés de masa, pero no cuál era su modus para barrerlos de la galaxia sin casi dejar rastro.
RolleR escribió:Canelita2 escribió:Vengo de comprarme el juego. Lo pongo todo ilusionado, me salen las secuencias de inicio y... ¡las putas luces rojas! Es la segunda vez que se me rompe la consola. La puta consola. Llevo con ordenadores y consolas toda mi puta vida y ninguna se me ha roto, pero la mierda esta de Microsoft parece que lo hace por gusto. En fin, perdonad el off-topic. Sólo una pregunta. ¿Qué me recomendáis: arreglarla (es de las primeras y, ya digo, fue enviada al SAT hace un año) o comprarme una nueva (vete a saber cuándo)? ¿Hay algún hilo dónde pueda hacer la misma pregunta?
Que putada nen...pues esas consolas, cuando ya se envian una vez al SAT por las 3LR, ya nunca son las mismas y cada vez tendrás que enviarla con mas asiduidad, yo de ti o, le haria un mod "super feo pero eficaz" (mira en scene), o me compraría otra, me decanto por la segunda, porque con la primera gastaras apsta pa que algun dia quizas vuelva a fallarte...
Las nuevas ya no petan...
Y bueno, Mass Effect 2 juegazo D (que mamón soy)
y me he pillado como poder adicional la barrera...mejor otro?
RolleR escribió:Hola a todos, al final me he decidido de empezar una nueva aprtida +, importando mi Shepard de ME2, y en Locura, y jajaja solo empezar con los mecas en el lavoratorio ya me linchan!!!! es normal? o despues ya se calma la cosa?
Otra cosa que me he dado cuenta, es que se me han borrado las partidas de la anterior partida, la que he importado!
Por cierto llevo un soldado, y me he pillado como poder adicional la barrera...mejor otro?..y si es mejor otro puedo importar de nuevo aunque sea la partida que acabo de importar que me ha borrado la anterior?? JOÉ que lio
Salu2
Cuando lucho con Jadore y la mato, al volver está muerto el Krogan Okreer y se salva el soldado, ¿se puede salvar a Okreer?
juanki escribió:Una duda sobre el doctor Okreer (Krogan)..Cuando lucho con Jadore y la mato, al volver está muerto el Krogan Okreer y se salva el soldado, ¿se puede salvar a Okreer?
Elm1ster escribió:RolleR escribió:Hola a todos, al final me he decidido de empezar una nueva aprtida +, importando mi Shepard de ME2, y en Locura, y jajaja solo empezar con los mecas en el lavoratorio ya me linchan!!!! es normal? o despues ya se calma la cosa?
Otra cosa que me he dado cuenta, es que se me han borrado las partidas de la anterior partida, la que he importado!
Por cierto llevo un soldado, y me he pillado como poder adicional la barrera...mejor otro?..y si es mejor otro puedo importar de nuevo aunque sea la partida que acabo de importar que me ha borrado la anterior?? JOÉ que lio
Salu2
Totalmente normal porque ten en cuenta que estás acostumbrado a una manera de jugar que no sirve de nada en locura y hasta que no cambies el chip irás cayendo como las moscas. Yo te recomiendo que mejores al máximo la munición disruptora (para mecas y geth) y la incendiaria (para orgánicos) y que te pilles el poder estrellar, va mucho mejor que las barreras.
Respecto a que se te hayan borrado las partidas, menuda putada, porque seguramente no podrás importar esas partidas en ME3, aunque si te lo pasas en locura podrás importar esa, siempre que no se te borre . Puedes cambiar la barrera por estrellar en la nave sin necesidad de importar de nuevo.
RolleR escribió:Jjajaja, se han borrado al importarlas, debe de ser normal, digo yo...pero en ME1 pasa lo mismo y si tienes una partida a medio terminar pero en Nueva partida +, osea despues de habertelo pasado una vez (ME1), al importarla con el ME2, te pilla todo como te lo pasastes la 1ªvez, ya que la 2ª no lo acabastes (creo que es asi, rectificarme si me colo).
OK, pues en la nave ya lo cambiaré por la de estrellar. la disruptora y la incendiaria las tengo a tope de la 1a partida
Elm1ster escribió:No
effect2 escribió:alguien si es tan amable me podria ayudar.. el codigo mio para activar cerverus no me funciona dice q ya esta siendo utilizado y necesito uno para poder activarlo si no lo ocupais podrian regalarmelo gracias
grishnakhelorco escribió:RolleR, ¿en el menú de cargar, cuando le das a Y, no te sale tu anterior perfil y al darle no te salen todas tus partidas anteriores?
Si no es así es que alguna desgracia te ha pasado.
Salu2.
Mirand y jack, debes defender a una
En mi caso he defendido a Miranda
en la mision final
Creo que con suficientes puntos de virtud o rebeldía puedes recuperar la lealtad
Aun no he llegado pero según he leido, parece que puedes rechazar "la escena" justo en el mismo momento; así que se puede sacar el logro y cargar. ¿Confirmación? De no ser así, lo dejo para la siguiente partida.
grishnakhelorco escribió:RolleR, ¿en el menú de cargar, cuando le das a Y, no te sale tu anterior perfil y al darle no te salen todas tus partidas anteriores?
Si no es así es que alguna desgracia te ha pasado.
Salu2.
Shepard puede morir???? Como se consigue eso? Haciendo que maten a todo el equipo?
Yo lo intenté pero me fue imposible, porque las misiones de lealtad son obligatorias asi que no puedes tener a todo el pelotón desleal.
O sea, con personajes como Thane o Samara puedes fracasar en sus misiones de lealtad, pero en los demás no, asi que dime a mi como puedes hacer que todos estén desleales
A los que os habéis beneficiado a Kelly, como lo habéis hecho?
Yo lo he intentado de todas las maneras, apurando todos los dialogos, pero a lo máximo que he llegado es ha sido a que me cuide los peces.
Qué requisitos hay que hacer para poder trincártela?
Rey Arturo escribió:He visto uno de los finales del juego y me he quedado con el ojete torcido:Shepard puede morir???? Como se consigue eso? Haciendo que maten a todo el equipo?
Yo lo intenté pero me fue imposible, porque las misiones de lealtad son obligatorias asi que no puedes tener a todo el pelotón desleal.
O sea, con personajes como Thane o Samara puedes fracasar en sus misiones de lealtad, pero en los demás no, asi que dime a mi como puedes hacer que todos estén desleales
Y otra cosa sobre relaciones amorosas:A los que os habéis beneficiado a Kelly, como lo habéis hecho?
Yo lo he intentado de todas las maneras, apurando todos los dialogos, pero a lo máximo que he llegado es ha sido a que me cuide los peces.
Qué requisitos hay que hacer para poder trincártela?
...hay 6 finales posibles en ME2 y dependen de dos acciones:
Destruir la base de los recolectores y que nadie de tu equipo muera.
Destruir la base de los recolectores y que alguien de tu equipo muera, siempre que no mueran todos.
Destruir la base de los recolectores y que todo tu equipo muera, con los que el propio Shepard muere.
Salvar la base de los recolectores y que nadie de tu equipo muera.
Salvar la base de los recolectores y que alguien de tu equipo muera, siempre que no mueran todos.
Salvar la base de los recolectores y que todo tu equipo muera, con los que el propio Shepard muere.
Yo en mis dos partidas he hecho todas las misiones de lealtad antes del último reclutamiento, así que no sé a ciencia cierta si las puedes descartar o son obligatorias para iniciar la misión suicida.
De todas formas, aún siendo obligatorias (que diría que no lo son), como bien dices, Thane o Samara puede no ser leales fracasando en el objetivo de su misión, además de Jack y Miranda o Legión y Tali, si te decantas por unos o por otros en sus discusiones. A Legión lo puedes mandar con Cerberus y a Grunt lo puedes dejar en su tanque.
Además está la toma de decisiones en la misión suicida, en donde puedes crear una masacre tomando decisiones equivocadas, como mandar a Jacob a infiltrarse por los túneles, no mandar a un escolta para proteger a los miembros de la tripulación u ordenar a Mordin liderar el segundo equipo en el asalto final, por ejemplo.
Y eso por no hablar de iniciar la misión sin las mejoras de la Normandía compradas. Acción que te puede costar unas 2 o 3 bajas antes de llegar a la base de los recolectores.
Así que en resumen, sí puede morir toda tu tripulación en la misión final, con lo que hasta el mismo Shepard muere, aunque no creo que esta opción sea viable de cara a ME3. Seguro que se escapa en alguna nave recolectora o algo así xD
...para poder liarte con Kelly tienes que haber sacado las 5 o 6 conversaciones de ligoteo durante el juego antes de que secuestren al equipo (la última conversación de ligoteo implica cenar con ella en tu camarote y luego decirle si quieres que te cuide la pecera o no).
Si salvas a Kelly en la misión suicida y no has consumado un romance con otro personaje, entonces recibirás un correo en el terminal y podrás activar el comunicador de tu camarote para invitarla a un hot coffee xD
Sexo no llega a haber, pero los bailecitos que se marca no tienen desperdicio
..."tirarme" a Morinth. Algo que me ha costado un game over, como era de imaginar xD
Por cierto, vender a Samara hizo que me estremeciera. La decisión más dura del juego, si la has llegado a intimar con ella bastante, claro. Por lo menos hasta el punto de pedirle sexo y que te rechace amigablemente
Caeolos escribió:Los cascarones en la colonia. Sobre las peleasCreo que con suficientes puntos de virtud o rebeldía puedes recuperar la lealtad
Sobre romances, ¿alguien ha querido seguir siendo fiel pero sacarse el logro de la relación?Aun no he llegado pero según he leido, parece que puedes rechazar "la escena" justo en el mismo momento; así que se puede sacar el logro y cargar. ¿Confirmación? De no ser así, lo dejo para la siguiente partida.
La de Ashley, es donde salen por primera vez
vale, si, me han dado dinero, recursos, y las mismas armas y armadura (ya estoy en la Normandy) y en nivel 30, pero por lo que he visto, al ir a Omega, es que vuelven a estar todas las tiendas llenas cuando yo las vacié del todo en la anterior partida!, osea que he de volver comprar e investigar todo de nuevo, las mejoras y todo? buaaaah que palo si es así...
Y otra cosa que me jode...es que la primera partida la hice como quiero que sea el comandante Shepard un buenazo y haciendo las cosas de PM, y esta segunda vez...iba a ser malo malote (aunque me cuesta , pero claro, en ME3, tendré que cargar una carrera de las 2 que tendré o bueno o malo, la putada es que la de malo, tengo mas nivel, aunque sean 2 niveles solo...imagino que no pasará na
playgames escribió:Es mucho más fácil hacerlo con los cascarones (zombies) que salen en alguna parte de la quest principal y en varias de las secundarias que encuentras escaneando planetas, más que nada porque no te disparan cuando te acercas
Y dónde están esos cascarones???
Una duda mas, despues de la pelea deComo consigues la lealtad de la otra que no has defendido?Mirand y jack, debes defender a unay me quiero ganar la lealtad de Jack, para q nadie mueraEn mi caso he defendido a Mirandaen la mision final
RolleR escribió:Bueno he empezado de nuevo en Locura, importando el Shepard de ME2 de la primera partida, pero:vale, si, me han dado dinero, recursos, y las mismas armas y armadura (ya estoy en la Normandy) y en nivel 30, pero por lo que he visto, al ir a Omega, es que vuelven a estar todas las tiendas llenas cuando yo las vacié del todo en la anterior partida!, osea que he de volver comprar e investigar todo de nuevo, las mejoras y todo? buaaaah que palo si es así...
Y otra cosa que me jode...es que la primera partida la hice como quiero que sea el comandante Shepard un buenazo y haciendo las cosas de PM, y esta segunda vez...iba a ser malo malote (aunque me cuesta , pero claro, en ME3, tendré que cargar una carrera de las 2 que tendré o bueno o malo, la putada es que la de malo, tengo mas nivel, aunque sean 2 niveles solo...imagino que no pasará na
Salu2 gente!
Por cierto al pasarmelo...tengo ansias de mas ME!!!!! ME3 ya!
Bien pues eso,en la parte final donde se dividen los grupos,primer envié a legión solo,luego en grupos 2 pues despues de la primera parte en la base recolectora se murieron legion(por un disparo)y grunt(se lo comieron las plagas)despues en la parte final de esa misión murieron zaeed,mordin y jack...mi pregunta es..como salvarlos a todos?es por la lealtad?tenia la lealtad de todos menos de jack por defender a miranda en la discursión despues de la misión de lealtad de jack...como se puede cambiar para que no mueran?esque aparte del logro que te dan quiero ver el final con todos salvados...da pena ver como mueren 5 al final...
me lié con miranda antes de entrar en el relé omega 4 y mola despues al finiquitar el juego y seguir la partida me lié con tali despues de decir a miranda que no jaja y jack no pude porque me dió calabazas por defender a miranda y samara dice que lo nuestro es imposible...pero si no a la samara la pondria mirando para cuenca que buena está y la secretaria estoy haber si cae...por lo menos para que me cuide los peces
playgames escribió:Los cascarones en la colonia...en qué colonia?, perdona.. pero no me queda claro donde es
Son estos enemigos y van cuerpo a cuerpo, así que puedes pegarles un puñetazo y rematarlos a disparos
jorge5150 escribió:Una pequeña duda:
En el primer ME tenía por personaje una chica pero en este me gustaría tener un tío. He importado el personaje y he visto que se le puede cambiar la cara y la clase pero no he visto ninguna opción para cambiar el sexo, ¿no se puede? ¿tengo que hacer un personaje nuevo?
los de cerberus ya hacen suficiente recomponiendo a shepard de nuevo como para cambiarle de sexo... ke luego a ver como te reconocen los personajes del 1...