playgames escribió:RolleR escribió:Bueno he empezado de nuevo en Locura, importando el Shepard de ME2 de la primera partida, pero:vale, si, me han dado dinero, recursos, y las mismas armas y armadura (ya estoy en la Normandy) y en nivel 30, pero por lo que he visto, al ir a Omega, es que vuelven a estar todas las tiendas llenas cuando yo las vacié del todo en la anterior partida!, osea que he de volver comprar e investigar todo de nuevo, las mejoras y todo? buaaaah que palo si es así...
Y otra cosa que me jode...es que la primera partida la hice como quiero que sea el comandante Shepard un buenazo y haciendo las cosas de PM, y esta segunda vez...iba a ser malo malote (aunque me cuesta , pero claro, en ME3, tendré que cargar una carrera de las 2 que tendré o bueno o malo, la putada es que la de malo, tengo mas nivel, aunque sean 2 niveles solo...imagino que no pasará na
Salu2 gente!
Por cierto al pasarmelo...tengo ansias de mas ME!!!!! ME3 ya!
Pues yo he intentado importar mi personaje de Mass2 cuand acabé la partida, cree una nueva importando mi personaje de mass 2 y al empezar el proyecto Lázaro el juego se quedaba bloqueado, y esto me pasó 4 veces
Al final tuve q optar por importarlo de la partida mass 1
Se te quedaba en la pantalla de carga que sale un craneo? cuando la reconstrucción de Shepard? porque a mi me ha pasado una vez, se colgó ahí, pero a la siguiente no me ha pasado
cloud fantasy escribió:Ahora bien,tengo dudas sobre el final,no leais quien no lo haya pasado,haber si me las podeis resolver please:Bien pues eso,en la parte final donde se dividen los grupos,primer envié a legión solo,luego en grupos 2 pues despues de la primera parte en la base recolectora se murieron legion(por un disparo)y grunt(se lo comieron las plagas)despues en la parte final de esa misión murieron zaeed,mordin y jack...mi pregunta es..como salvarlos a todos?es por la lealtad?tenia la lealtad de todos menos de jack por defender a miranda en la discursión despues de la misión de lealtad de jack...como se puede cambiar para que no mueran?esque aparte del logro que te dan quiero ver el final con todos salvados...da pena ver como mueren 5 al final...
cloud fantasy escribió:cloud fantasy escribió:Ahora bien,tengo dudas sobre el final,no leais quien no lo haya pasado,haber si me las podeis resolver please:Bien pues eso,en la parte final donde se dividen los grupos,primer envié a legión solo,luego en grupos 2 pues despues de la primera parte en la base recolectora se murieron legion(por un disparo)y grunt(se lo comieron las plagas)despues en la parte final de esa misión murieron zaeed,mordin y jack...mi pregunta es..como salvarlos a todos?es por la lealtad?tenia la lealtad de todos menos de jack por defender a miranda en la discursión despues de la misión de lealtad de jack...como se puede cambiar para que no mueran?esque aparte del logro que te dan quiero ver el final con todos salvados...da pena ver como mueren 5 al final...
Me cito haber si alguien me resuelve la duda...
Tienes que tener todas las mejoras de la nave
Tienes que tener la lealtad con todos los compañeros
Y ahora pongo para que no se muera nadie, las elecciones que debes tomar.
Conducto de Ventilacion: Tali
Jefa de Grupo Contrario: Miranda
Comprañeros para tu equipo: Legion y Jack
------------------------------------------
Segunda parte donde tienes que elegir a otros compañeros
Biotica para ayudarte: Samarra
Jefe de Grupo Contrario: Garrus
Escoltar la Nave: Mordin
Comprañeros para tu equipo: Miranda y Tali
Los compañeros para tu equipo de ambas partes puedes elegirlos como te vaya mejor, es lo que he escogido yo.
RolleR escribió:
Te pongo como lo he hecho yo y no se ha muerto nadie:Tienes que tener todas las mejoras de la nave
Tienes que tener la lealtad con todos los compañeros
Y ahora pongo para que no se muera nadie, las elecciones que debes tomar.
Conducto de Ventilacion: Tali
Jefa de Grupo Contrario: Miranda
Comprañeros para tu equipo: Legion y Jack
------------------------------------------
Segunda parte donde tienes que elegir a otros compañeros
Biotica para ayudarte: Samarra
Jefe de Grupo Contrario: Garrus
Escoltar la Nave: Mordin
Comprañeros para tu equipo: Miranda y Tali
Los compañeros para tu equipo de ambas partes puedes elegirlos como te vaya mejor, es lo que he escogido yo.
Por la mierda de no tener la lealtad de jack que era la unica que me faltaba buf que jodienda,porque las mejoras de la nave las tenia todas...
Han atacado la nave y he manejado un rato a joker, ahora ya tengo a todo el peloton completo
cloud fantasy escribió:En cuanto al tema romances...me lié con miranda antes de entrar en el relé omega 4 y mola despues al finiquitar el juego y seguir la partida me lié con tali despues de decir a miranda que no jaja y jack no pude porque me dió calabazas por defender a miranda y samara dice que lo nuestro es imposible...pero si no a la samara la pondria mirando para cuenca que buena está y la secretaria estoy haber si cae...por lo menos para que me cuide los peces
¿Entonces cuando vas a entrar en el relé puedes decirle que no a lo del sexo? Por hacerlo para el logro y luego volver a ser fiel a Liara (que seca está, supongo que en el 3 volverá y será maja; y si no tendré el chekpoint y me enrollaré con quien sea.)
grishnakhelorco escribió:lostzilla escribió:Como coño te pasaste en locurala encerrona de los recolectores en su nave?
Es que ni a la que hizo 100 me lo conseguí pasar.
Sin duda lo más jodido del juego en cualquier dificultad, no digamos en locura.Es obligatorio usar el arma pesada de los recolectores (la que se consigue en Horizonte). La tienes que llevar con una capacidad de munición generosa (en tiendas puedes comprar hasta dos mejoras de munición. Las demás te las vas encontrando en las misiones principales). Como mínimo recomiendo nivel 4 de capacidad de munición, o sea, un cargador único de 799.
Si tienes un save anterior a la activación de esta misión, úsalo por lo menos para comprar esas mejoras que te he comentado, antes de lanzarte a la piscina.
También es muy recomendable llevar un mínimo de unos 4 o 6 medigeles.
Con ese arma te tienes que ir limpiando a dos de cada 3 recolectores que van llegando en las plataformas, ayudado por las alteraciones de Miranda o Thane para quitar barreras o de la incineración o munición incendiaria para las armaduras de los heraldos y de los vástagos.
Por eso un team formado por Miranda y Grunt me parece muy recomendable.
El mayor peligro para tus compañeros son los vástagos, que no paran de lanzar una especie de plasma que hace les montón de daño cuando los pilla fuera de cobertura, así que cuando limpies una plataforma de recolectores, concentra el fuego en el vástago que va en la plataforma móvil hasta liquidarlo.
Los heraldos van lanzando cargas de antimateria que te sacan de tu cobertura y te dejan vendido unos 3 segundos (tiempo suficiente para que te pasen por la piedra), así que cuando veas venir una, sal de la cobertura en el último momento (no hay que jugársela intentando esquivarla estando en cobertura, dado que la carga te va siguiendo), deja que pase la carga y vuelve a ponerte en cobertura.
Cuando se te acabe la munición de arma pesada, pues dedícate a ir pegando cholazos (preferiblemente con el rifle de francotirador, si te lo pillaste en esta misma misión. Lo malo es que si esta es tu segunda partida y en la primera no seleccionaste el entrenamiento de rifle de francotirador, en la segunda partida no podrás obtenerlo) y lanzando alteraciones a los recolectores que no sean el heraldo, dado tus compañeros concentrarán su fuego en él, al ir desplazándose hacia ellos. Si concentras el tuyo también y dejas a los otros recolectores vivos, te puedes encontrar con más de un heraldo por plataforma, y eso es sinónimo de game over.
Lo ideal sería que llegaras a esta misión con las dos fortificaciones de krogan (una se obtiene en la misión de reclutamiento de Grunt y la otra en la misión de lealtad de Mordin), para que Grunt te aguantara bastante.
Con Miranda tienes que tener un cuidado especial, dado que su resistencia es muy limitada.
Cuando se hayan posado 2 plataformas, procura mantener a Miranda cerca de tí en una misma plataforma y al krogan en la otra.
Yo como Infiltrado me podía escaquear de una a otra plataforma cuando la situación era desesperada. Con otras clases supongo que se le podrá sacar partido a sus talentos exclusivos, aunque la carga de Vanguardia no veo que utilidad puede tener en esta infernal encerrona xD
Y bueno, nada más. Hay que ir aguantando como se pueda y haciendo el mejor uso posible de la munición que lleves de serie, porque la que sueltan los enemigos en este nivel de dificultad es limitadísima.
leonigsxr1000 escribió:Puedo estar en el punto de NO RETORNO??? lo pongo a ver si me lo decis y entonces me pongo a hacer las secundarias que me quedan.GraciasHan atacado la nave y he manejado un rato a joker, ahora ya tengo a todo el peloton completo
chartreux escribió:leonigsxr1000 escribió:Puedo estar en el punto de NO RETORNO??? lo pongo a ver si me lo decis y entonces me pongo a hacer las secundarias que me quedan.GraciasHan atacado la nave y he manejado un rato a joker, ahora ya tengo a todo el peloton completo
No, podrás hacer las misiones que te quedan, pero piensa en las consecuencias......
Osnola escribió:¿como se consigue/activa la armadura de la edición coleccionista? He ido a la web, he metido el codigo y me dice q reinicie la consola, pero tras hacerlo yo no veo nada para descargarla.
xionvolt escribió:Yo tengo un Código extra de la red cerberus, si alguien tiene algun codigo de algun juego arcade o del algun DLC que me interese se lo cambio
Caeolos escribió:cloud fantasy escribió:En cuanto al tema romances...me lié con miranda antes de entrar en el relé omega 4 y mola despues al finiquitar el juego y seguir la partida me lié con tali despues de decir a miranda que no jaja y jack no pude porque me dió calabazas por defender a miranda y samara dice que lo nuestro es imposible...pero si no a la samara la pondria mirando para cuenca que buena está y la secretaria estoy haber si cae...por lo menos para que me cuide los peces¿Entonces cuando vas a entrar en el relé puedes decirle que no a lo del sexo? Por hacerlo para el logro y luego volver a ser fiel a Liara (que seca está, supongo que en el 3 volverá y será maja; y si no tendré el chekpoint y me enrollaré con quien sea.)
Creo recordar que sale la escena automaticamente,pero no te lo aseguro...no me acuerdo al 100% si te preguntaba en ese momento o no,yo simplemente se lo pregunté antes de esa parte y despues salta la escena cuando vas a la misión suicida...
entro en una sala,me cargo a los enemigos y voy al fondo donde me marca la flecha del radar y en la puerta no me deja entrar,pone que está cerrada desde el otro lado...y no hay otra forma de seguir...como lo hago? es un bug?
effect2 escribió:xionvolt escribió:Yo tengo un Código extra de la red cerberus, si alguien tiene algun codigo de algun juego arcade o del algun DLC que me interese se lo cambio
yo lo quiero yo lo quiero el mio no me funciono nunca
thafestco escribió:effect2 escribió:xionvolt escribió:Yo tengo un Código extra de la red cerberus, si alguien tiene algun codigo de algun juego arcade o del algun DLC que me interese se lo cambio
yo lo quiero yo lo quiero el mio no me funciono nunca
el código lo ofrece a alguien ke no lo tenga a cambio de otro ke le interese
tú tienes tu código y no te funciona, lo ke tienes ke hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste y ke te proporcionen un nuevo como han hecho otros usuarios de este mismo hilo
cloud fantasy escribió:Creo recordar que sale la escena automaticamente,pero no te lo aseguro...no me acuerdo al 100% si te preguntaba en ese momento o no,yo simplemente se lo pregunté antes de esa parte y despues salta la escena cuando vas a la misión suicida...
¿Está muy lejos el momento de la pregunta del de ir a la misión?
thafestco escribió:el código lo ofrece a alguien ke no lo tenga a cambio de otro ke le interese
tú tienes tu código y no te funciona, lo ke tienes ke hacer es ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste y ke te proporcionen un nuevo como han hecho otros usuarios de este mismo hilo
RolleR escribió:chartreux escribió:leonigsxr1000 escribió:Puedo estar en el punto de NO RETORNO??? lo pongo a ver si me lo decis y entonces me pongo a hacer las secundarias que me quedan.GraciasHan atacado la nave y he manejado un rato a joker, ahora ya tengo a todo el peloton completo
No, podrás hacer las misiones que te quedan, pero piensa en las consecuencias......
Yo no te diré nada, pero...YO NO HARÍA NINGUNA MISION SECUNDARIA...
Josh_Holloway escribió:Ey, yo estoy en ese punto ahora, y me has dejado con la intriga! danos una pista de porque no hacer ninguna mision secundaria!!
Porque han secuestrado a tu tripulación...yo no les haría esperar
no muera nadie en la utlima mision y asi conseguir el logro.
Wreath escribió:Cuantas mejoras para la nave hay? Tengo 5 y si no me equivoco hacen falta para queno muera nadie en la utlima mision y asi conseguir el logro.
Por cierto, para los que preguntan por la lealtad de Jack, yo teniendo 100% de virtud y seleccionando la opcion azul del dialogo, he conseguido mantener leales a las 2
cruzar el Relé de Omega 4.
de cruzar el Relé?
Caeolos escribió:cloud fantasy escribió:Creo recordar que sale la escena automaticamente,pero no te lo aseguro...no me acuerdo al 100% si te preguntaba en ese momento o no,yo simplemente se lo pregunté antes de esa parte y despues salta la escena cuando vas a la misión suicida...¿Está muy lejos el momento de la pregunta del de ir a la misión?
Haber,la pregunta se la puedes hacer en cualquier momento a miranda de mitad de juego hacia adelante,mas o menos en el disco 2 ya cuando hablas con ella te lo sugiere y tu puedes decir que si o que no y te dice que luego se pasará cuando esté todo tranquilo(osea cuando empieces la misión suicida)pero cuando hablas con miranda y le sacas el tema siempre te pregunta y te responde lo mismo,que si as olvidado lo que hablasteis y si aun estas interesado y tu puedes decir o no,si la dices que no obviamente no te liaras con ella,por eso hasta ultimo momento puedes guardar antes de esa misión y tener una partida con la respuesta de que si,y otra con la negación a miranda para estar libre de amores asique hazte a la idea de que siempre que hables con miranda sobre algo mas te preguntará lo mismo una y otra vez asi hasta la misión suicida,asique no es solo una unica oportunidad la de responderla con el si o con el no
comono escribió:Osnola escribió:¿como se consigue/activa la armadura de la edición coleccionista? He ido a la web, he metido el codigo y me dice q reinicie la consola, pero tras hacerlo yo no veo nada para descargarla.
No te sale en la sección de Descarga de contenido?? si es que no mira haber que hayas activado el código con la cuenta relacionada con tu gametarg de la 360.
Turyx escribió:playgames escribió:Los cascarones en la colonia...en qué colonia?, perdona.. pero no me queda claro donde es
A ver, salen en todas las misiones que tienen que ver con la historia del juego
Son estos enemigos y van cuerpo a cuerpo, así que puedes pegarles un puñetazo y rematarlos a disparos
pirateo escribió:Como juego me impactó más el uno.
Eso sí, el 2 tiene un final más épico.
El juego en algun momento que otro me recuerda a halo3
Osnola escribió:comono escribió:Osnola escribió:¿como se consigue/activa la armadura de la edición coleccionista? He ido a la web, he metido el codigo y me dice q reinicie la consola, pero tras hacerlo yo no veo nada para descargarla.
No te sale en la sección de Descarga de contenido?? si es que no mira haber que hayas activado el código con la cuenta relacionada con tu gametarg de la 360.
Hola.
Pues creo que si, porque mi cuenta EA tiene la misma dirección de correo que mi gamertag de 360. De hecho el código de la red Cerberos no me ha dado problemas...o eso creo. Porque las dos movidas que me salen para descargar (ya las he descargado) no se dónde "usarlas" y no dónde aparecen....
Vaya follón de códigos y cuentas coño!
PD: cómo asocio cuenta de correo y gamertag en EA? o dónde puedo verlo?
mopas69 escribió:Estoy a la espera de recibir el mío y mientras tanto os lanzo unas cuantas preguntas... seguro que ya lo habéis contestado pero bueno...
- Gráficamente está mejor? Es que el uno tenía unas caídas de frames y unas "cagadas"...
- Por lo poco que os he leido parece que os impresionó más el 1, pero y la historia?
- Todo el tema de investigación por los planetas y tal... siguen existiendo? funcionan igual? A mí se me hacía muy aburrido eso de ir explorándolos la verdad, sobre todo por lo engorroso que era escalar esas montañas picudas...
El Geth que te encuentras recogiendo el modulo, no me sale para activarlo en ninguna parte de la nave. ?¿
Zocio escribió:mopas69 escribió:Estoy a la espera de recibir el mío y mientras tanto os lanzo unas cuantas preguntas... seguro que ya lo habéis contestado pero bueno...
- Gráficamente está mejor? Es que el uno tenía unas caídas de frames y unas "cagadas"...
- Por lo poco que os he leido parece que os impresionó más el 1, pero y la historia?
- Todo el tema de investigación por los planetas y tal... siguen existiendo? funcionan igual? A mí se me hacía muy aburrido eso de ir explorándolos la verdad, sobre todo por lo engorroso que era escalar esas montañas picudas...
Yo me lo he pasado hoy mismo, 35 horas y creo que todas las misiones secundarias. Para mi el unico punto "negativo" es que se basa demasiado en reclutar personajes, y la historia principal en si son pocas misiones. Mejora todo lo del 1, graficamente no hay nada que reprochar, para mi explorar planetas es mejor que con el Mako y la historia es más simple pero increible tambien.
Por cierto que me falta un personaje al completar...El Geth que te encuentras recogiendo el modulo, no me sale para activarlo en ninguna parte de la nave. ?¿
puerta del fondo de la enfermería??
Zocio escribió:Por cierto que me falta un personaje al completar...El Geth que te encuentras recogiendo el modulo, no me sale para activarlo en ninguna parte de la nave. ?¿
Está(o estaba, no sé si te seguirá saliendo si ya te has pasado el juego) en el nucleo de la IA.
La habitación que hay dentro de la sala médica en la 3ª planta
Zocio escribió:
Por cierto que me falta un personaje al completar...El Geth que te encuentras recogiendo el modulo, no me sale para activarlo en ninguna parte de la nave. ?¿
en la 2 planta empezando por abajo,donde está miranda pues en el lado derecho de esa sala está la sala de la doctora,pues al fondo hay una puerta que al principio estaba en rojo,ahora estará verde para pasar,es el nucleo de la I.A hay dentro está legión,el geth que recoges cuando vas a por el modulo
manejas a joker
cloud fantasy escribió:Haber,la pregunta se la puedes hacer en cualquier momento a miranda de mitad de juego hacia adelante,mas o menos en el disco 2 ya cuando hablas con ella te lo sugiere y tu puedes decir que si o que no y te dice que luego se pasará cuando esté todo tranquilo(osea cuando empieces la misión suicida)pero cuando hablas con miranda y le sacas el tema siempre te pregunta y te responde lo mismo,que si as olvidado lo que hablasteis y si aun estas interesado y tu puedes decir o no,si la dices que no obviamente no te liaras con ella,por eso hasta ultimo momento puedes guardar antes de esa misión y tener una partida con la respuesta de que si,y otra con la negación a miranda para estar libre de amores asique hazte a la idea de que siempre que hables con miranda sobre algo mas te preguntará lo mismo una y otra vez asi hasta la misión suicida,asique no es solo una unica oportunidad la de responderla con el si o con el no
del doctor despues de hacer la del legado de Okeer, pero he dejado sin abrir la capsula del krogan, ¿es recomendable abrirla o dejarlo encerrado?
leewix escribió:Puede parecer una pregunta tonta pero.... ¿Alguien me puede decir que significa "N 7"??
Deusted escribió:Tengo una duda, cuando estoy al lvl 20 para el Arcangel y el asesino no me dan mas puntos (creo que tambien pasa con los demas), ¿es normal o se debe a un bug del juego?
Lo extraño es que a Shepard si que le dan mas puntos para asignar.
Terrymon escribió:leewix escribió:Puede parecer una pregunta tonta pero.... ¿Alguien me puede decir que significa "N 7"??
La N se refiere a la rama de la Alianza a la que perteneces (la N se refiere a Operaciones Especiales) y el número tu experiencia (va de a 1 a 7, así que imagínate lo crack que es Sephard ).
leewix escribió:Terrymon escribió:leewix escribió:Puede parecer una pregunta tonta pero.... ¿Alguien me puede decir que significa "N 7"??
La N se refiere a la rama de la Alianza a la que perteneces (la N se refiere a Operaciones Especiales) y el número tu experiencia (va de a 1 a 7, así que imagínate lo crack que es Sephard ).
¿Pero eso lo explican en el juego alguna vez?? Es que no hago más que ver lo de N 7 y ni sabía lo que era....
se me estremece todo y se me pone la piel de gallina al ver las escenas y al andar por la nave jodida, para acabar ahogado en el espacio y cayendo en una atmósfera?
Y ya no digamos el final, con ese segador "humano"[mad]
JUE-GA-ZO
HaBiLiS escribió:Estoy pasándome el Mass Effect 1 y la verdad es que me está costando xD
Demasiado lento, demasiados diálogos, poca acción, etc... ¿La segunda parte es igual o por el contrario es más directa, con más momentos de acción y exploración?
Gracias.
RolleR escribió:playgames escribió:RolleR escribió:Bueno he empezado de nuevo en Locura, importando el Shepard de ME2 de la primera partida, pero:vale, si, me han dado dinero, recursos, y las mismas armas y armadura (ya estoy en la Normandy) y en nivel 30, pero por lo que he visto, al ir a Omega, es que vuelven a estar todas las tiendas llenas cuando yo las vacié del todo en la anterior partida!, osea que he de volver comprar e investigar todo de nuevo, las mejoras y todo? buaaaah que palo si es así...
Y otra cosa que me jode...es que la primera partida la hice como quiero que sea el comandante Shepard un buenazo y haciendo las cosas de PM, y esta segunda vez...iba a ser malo malote (aunque me cuesta , pero claro, en ME3, tendré que cargar una carrera de las 2 que tendré o bueno o malo, la putada es que la de malo, tengo mas nivel, aunque sean 2 niveles solo...imagino que no pasará na
Salu2 gente!
Por cierto al pasarmelo...tengo ansias de mas ME!!!!! ME3 ya!
Pues yo he intentado importar mi personaje de Mass2 cuand acabé la partida, cree una nueva importando mi personaje de mass 2 y al empezar el proyecto Lázaro el juego se quedaba bloqueado, y esto me pasó 4 veces
Al final tuve q optar por importarlo de la partida mass 1Se te quedaba en la pantalla de carga que sale un craneo? cuando la reconstrucción de Shepard? porque a mi me ha pasado una vez, se colgó ahí, pero a la siguiente no me ha pasado
Josh_Holloway escribió:
Estoy apunto decruzar el Relé de Omega 4.
Tengo la virtud casi al maximo, solo me falta el ultimo cuadrito, como puedo conseguir mas virtud antesde cruzar el Relé?
Gracias!