Bueno, otro que se ha pasado el juego en dificultad Locura, y con ello es poseedor de los 1000Gs
1000Gs no buscados, salvo por el logro de matar a 20 después de tumbarlos. Los logros son lo de menos. Mi logro es 108 horas más otras 25 en la segunda partida, en donde he sido más malo que Ben Linux. 133 horas de jodida obra maestra videojueguil.
La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un nivel de dificultad tan bien ajustado. Al principio lo odias. Al final lo adoras. Como debe ser xD
En un post anterior puse la estrategia, clase, pelotón, armas y demases que usaba, que no ha variado en el resto de la partida.
En resumen; infiltrado (rifle Widow al máximo, incineración fuerte y +75% de daño en ocultación) + Miranda (sobrecarga y alteración fuertes y subfusil al máximo) + Grunt (escopeta Claymore y fusil geth al máximo con munición infierno, 645 puntos de salud y 300 de armadura) = FTW! xD
Hay alguna que otra escaramuza que haría llorar a Steven Segal, pero como digo, dificultad muy bien ajustada. Si inviertes horas en conseguir mejoras y le echas paciencia por un tubo, acaba siendo una experiencia única. Sino, dudo que se pueda pasar xD
Ya lo dejo aquí (Bioshock 2 está a la vuelta de la esquina y hay que darle el tratamiento que se merece, empezando por comenzar a hyperase xD).
Poco más se puede decir.
Para lo que ha creado BioWare en esta saga no tengo calificativos suficientes o que le hagan mínima justicia. Lo dejaremos en obra maestra
Salu2.