[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Betav escribió:Joe gente, estoy atascadilla en una tarea que hice al escanear un planeta y encontrar una anomalía...

estoy en un lugar en el que todos han muerto, al parecer porque la máquina de inteligencia se había vuelto loca y empezó a matar a la gente, a encerrarla etc... y ahora me lo está haciendo a mi. Estoy en una sala en la que me ha encerrado en la que hay unos lasers y unos espejos, y con unos ordenadores puedo mover cada uno de esos espejos... pero oye, que no se que narices hacer para avanzar...

un gran juego sí... me está encantando.

los rayos
tienes q conseguir q sigan una linea recta q vaya de un extremo a otro, gira los paneles hasta conseguir una linea de luz
y se abre la puerta

La habilidad estrellar es brutal!!!!!!! [+risas] los manda a todos a tomar por culet!
Betav escribió:Joe gente, estoy atascadilla en una tarea que hice al escanear un planeta y encontrar una anomalía...

estoy en un lugar en el que todos han muerto, al parecer porque la máquina de inteligencia se había vuelto loca y empezó a matar a la gente, a encerrarla etc... y ahora me lo está haciendo a mi. Estoy en una sala en la que me ha encerrado en la que hay unos lasers y unos espejos, y con unos ordenadores puedo mover cada uno de esos espejos... pero oye, que no se que narices hacer para avanzar...

tienes que mover los espejos hasta que el rayo,vaya pasando por todos ellos y desruya una especie de transformador que hay al fondo.

el juego es la ostia,pero a mi me da la sensacion,que hay menos misiones que en le primero.15horas y dvd 1 cuanto dura mas o menos el 1 dvd?

alinea los "espejos" para ke el laser vaya rebotando hasta dar en el rollo ese ke hay en el centro de la pared ke tienes de frente, ojo, yo los giraba y el rayo no iba hacia allí hasta ke me di cuenta de ke había uno al fondo a la izkierda ke no había visto
Una pregunta, me acabo de pasar el juego y voy a jugarlo en locura importando a mi personaje de mass effect 2, pero no me deja cambiar de clase si importa al pj de mass effect 2, por lo tanto siendo vanguardia es jodidisimo pasarselo, y keria cambiar a biotico, y una cosa mas, las mejoras de la nave tb se mantienen o ahi que mejorarlas de nuevo, porque no me apetece nada volver a escanear todos los planetas, aunke me han dado 50000 de cada elemento ya, y 200000 creditos, creo. bueno eso keria saber si las mejoras de la nave se mantienen y las de las armas, porque en la primera mision no me han dado el ekipo que yo tenia, me han dado todas las armas que puedo usar pero la version iinferior no las que yo habia encontrado ya

si eso es una estacion espacial esa mision la hice ayer , tienes que guiar el rayo de luz con los espejos que quede un cuadrado por toda la habitacion , despues tienes que ir a la otra parte de la estacion y te encerrara en otra habitacion , combina con los ordenadores para que te habara 5 puertas y podras entrar al nucleo y apagar la IA
tengo una duda q tal va de frame el juego y en graficos, es q no se si jugarlo en 360 o pc la verdad
WGP Kakashii escribió:tengo una duda q tal va de frame el juego y en graficos, es q no se si jugarlo en 360 o pc la verdad

en la 360 va genial yo no h enotado bajada de frames
playgames escribió:
WGP Kakashii escribió:tengo una duda q tal va de frame el juego y en graficos, es q no se si jugarlo en 360 o pc la verdad

en la 360 va genial yo no h enotado bajada de frames

Yo tampoco,una gran mejora respecto a la primera entrega la cual petardeaba bastante,esta 2ª entrega va muy fluido todo,una maravilla vamos.
¿Alguien me puede explicar a que mente privilegiada se le ha ocurrido la fantástica idea de quitar el mapa y el minimapa??
Me lo acabo de pasar, y el final es BRUTAAAAAAAAAAAAAAL, me ha encantado, me lo he pasado siendo bueno buenisimo (virtud 100%), nivel 27, ahora un descansito para el dante's inferno y volveré a ver si me lo paso en locura, y asi compro las 4 cosas que me quedaban y no tenia mas pasta :)

al final me ha duradi 40h haciendo todo
Hola no puedo iniciar sesión en mi cuenta de EA para poder canjear el codigo que trae la ed.coleccionista en su interior. Entro en la pagina http://social.bioware.com/redeem/ y meto los datos de mi cuenta EA y me dice que error de login. Le pincho en ¿olvidaste tu contraseña? tanto dandole la direccion de email como mi gamertag de 360. en los dos casos me manda el mismo email a la misma cuenta de correo. Pincho en el enlace que trae y le meto otra contraseña. vuelvo a la pagina para iniciar sesión y error de nuevo.
No se ya que hacer y tengo el codigo sin poder canjear. ¿Por que EA lo ha hecho tan enrevesado y no se puede hacer desde la consola?.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Hola. El juego es Region Free y multi 5? Es que lo he encontrado a buen precio en una pagina americana pero no estoy seguro de pedirlo...

gracias.
Antunez escribió:¿Alguien me puede explicar a que mente privilegiada se le ha ocurrido la fantástica idea de quitar el mapa y el minimapa??

Si le das a alguno de los joysticks sale el mapa....en las zonas de combates sale un radar diciendote xa donde ir. Mas cómodo que darle a START, MAPA, SALIR. xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, otro que se ha pasado el juego en dificultad Locura, y con ello es poseedor de los 1000Gs
1000Gs no buscados, salvo por el logro de matar a 20 después de tumbarlos. Los logros son lo de menos. Mi logro es 108 horas más otras 25 en la segunda partida, en donde he sido más malo que Ben Linux. 133 horas de jodida obra maestra videojueguil.

La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un nivel de dificultad tan bien ajustado. Al principio lo odias. Al final lo adoras. Como debe ser xD
En un post anterior puse la estrategia, clase, pelotón, armas y demases que usaba, que no ha variado en el resto de la partida.
En resumen; infiltrado (rifle Widow al máximo, incineración fuerte y +75% de daño en ocultación) + Miranda (sobrecarga y alteración fuertes y subfusil al máximo) + Grunt (escopeta Claymore y fusil geth al máximo con munición infierno, 645 puntos de salud y 300 de armadura) = FTW! xD

Hay alguna que otra escaramuza que haría llorar a Steven Segal, pero como digo, dificultad muy bien ajustada. Si inviertes horas en conseguir mejoras y le echas paciencia por un tubo, acaba siendo una experiencia única. Sino, dudo que se pueda pasar xD

Ya lo dejo aquí (Bioshock 2 está a la vuelta de la esquina y hay que darle el tratamiento que se merece, empezando por comenzar a hyperase xD).
Poco más se puede decir.
Para lo que ha creado BioWare en esta saga no tengo calificativos suficientes o que le hagan mínima justicia. Lo dejaremos en obra maestra [beer]

Salu2.
Hola!

Tengo una duda acerca de lo que creo un bug.
Hice la mision de Grunt para que me fuese leal, toda la mision perfectamente hecha, pero no se le ha desbloqueado el poder, dentro del menu pone que no es leal (en la descripcion de la habilidad) pero fuera (donde elegir a quien llevar) me dice que si es leal y le sale el cirulito rojo abajo.

Queria preguntaros si a alguien mas le ha pasado.

Un saludo
Buenas un colega me ha pasado un link para conseguir 3 objets de DLC gratis, el link esta en ingles pero te explica facil como hacerlo, si ya lo habia dicho alguien, siento repetirme.

http://hellforge.gameriot.com/blogs/Hel ... -DLC-Codes
Antunez escribió:¿Alguien me puede explicar a que mente privilegiada se le ha ocurrido la fantástica idea de quitar el mapa y el minimapa??

Por fin alguien que se queja de lo mismo,pues si,lo han dejado muy cutre el tema,o al menos,eso te parece al principio,mira el tema del minimapa o mejor dicho radar,si pones modo pausa(ya seas armas o skills) te aparece,y te salen los enemigos(no se por que no se te queda vaya gilipollez),luego si estas de mision si que es bastanet comodo,por que solo te marca el objetivo,es una flecha indicatoria que va bien.

El mayor problema es en las ciudades,que tienes que pillar el hecho,de que la parte coloreada de amarillo de la ciudad es el "nivel" de altura en el que estas tu,o almenos asi lohe interpretado.

En resumen,para mi que lo han hecho tan mierda para que explores,dado que los mapeados tampoco son demasiado grandes ni nada por el estilo,pero bueno una vez habituado a las ciudades veras que te es imposible perderte.

Es un fallo que al principio molesta muchisimo,luego te da igual xD.

Enga un saludo.
Yo tengo un par de preguntas, me peté en sun dia el ME1, e importé el PJ en el ME2, hasta ahí todo bien, Ahora me he petado el ME2, al importarlo de nuevo en el ME2, y empezar dijeramos "Nueva Partida +" que guarda y que no de la anterior partida?
Y la otra pregunta, si importo la partida de ME2, y hago "Nueva partida +", y llego a LVL.30 y consigo ya todo etc, pero no me lo peto, si la importase en ME3...cogeria como si me lo hubiera petado? nose si me explico, alguien que haya jugado al ME1, hasta conseguir todo y haya guardado sin acabarlo, que ha pasado al importar en ME2 si partida del ME1??
jaja, no me entero ni yo, a ver XD

Salu2!
Dios y ayuda para encontrar una EC en tiendas... en Game no tenian ayer ni una ya, en Gamestop tampoco... al final en MediaMarkt y 5 euros mas barata.
Quien me puede ayudar con el logro Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarles con un puñetazo.

Lei en post anteriores uno que comentaba q lo hizó con los cascarones... pero que cascarones son esos? en que planeta o fase están?

Gracias
¡¡Gracias a todos los que me han contestado!!
ya lo he conseguido hacer, mira que he sido cortita jeje
Moraydron escribió:

Por fin alguien que se queja de lo mismo,pues si,lo han dejado muy cutre el tema,o al menos,eso te parece al principio,mira el tema del minimapa o mejor dicho radar,si pones modo pausa(ya seas armas o skills) te aparece,y te salen los enemigos(no se por que no se te queda vaya gilipollez),luego si estas de mision si que es bastanet comodo,por que solo te marca el objetivo,es una flecha indicatoria que va bien.

El mayor problema es en las ciudades,que tienes que pillar el hecho,de que la parte coloreada de amarillo de la ciudad es el "nivel" de altura en el que estas tu,o almenos asi lohe interpretado.

En resumen,para mi que lo han hecho tan mierda para que explores,dado que los mapeados tampoco son demasiado grandes ni nada por el estilo,pero bueno una vez habituado a las ciudades veras que te es imposible perderte.

Es un fallo que al principio molesta muchisimo,luego te da igual xD.

Enga un saludo.

Es que eso, estos juegos son de patearse el mapeado cogiendo todas las cajitas, hablando con todos... y a mí eso me mola. Y para eso lo suyo es un mapa como el del ME 1 o el DA, que vas viendo la zona que has pisado ya y tal pa' no hacerte la picha un lío, este sistema a mí me parece una mierda la verdad... Lo del radar es una chorrada, porque no me voy a perder, yo para lo que quiero el mapa es para eso, para explorar las zonas al 100%
AdventChild escribió:Dios y ayuda para encontrar una EC en tiendas... en Game no tenian ayer ni una ya, en Gamestop tampoco... al final en MediaMarkt y 5 euros mas barata.

Yo acabo de traer mi edición coleccionista del Media Markt, como la tenía reservada me ha salido por 72 €, hacen un 10% de descuento sobre el PVP recomendado, con lo que me ha salido 8€ más barata, frente a los 4€ que la tienen ya rebajada allí. A parte, me he llevado una guía del Fallout 3, que estaba por 10€, que viendo los precios a las que la ponen de segunda mano (unos 25€, donde se ha visto!!!) me ha parecido una buena inversión.
Hola buenas, estoy pensando en pilllarme este juego pero nunca he jugado a la primera entrega ni sé de que va. ¿Creéis que merece la pena pillarme su secuela?, un saludo.
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, estoy pensando en pilllarme este juego pero nunca he jugado a la primera entrega ni sé de que va. ¿Creéis que merece la pena pillarme su secuela?, un saludo.

INSENSATO!!! XD Pillate el ME1 primero, total esta super barato ahora
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, estoy pensando en pilllarme este juego pero nunca he jugado a la primera entrega ni sé de que va. ¿Creéis que merece la pena pillarme su secuela?, un saludo.

Se ha dicho millones de veces. ¡Juega a la primera parte antes de jugar a la segunda! No es para nada obligatorio pero te enterarás más, además, el juego cambia al importar un personaje que has creado en el 1.

Creo que antes deberias de pillarte la primera parte, porque lo vas a necesitar para estar al tanto de todo lo que sucede, además tienes que tener en cuenta que las decisiones de la primera parte pueden afectar en éste juego y está a un muy buen precio, por lo que podrás ver como es la mecánica del juego, aunque en la segunda parte ha mejorado bastante. Si has jugado a juegos de rol de BioWare, sobretodo al Knights of the Old Republic, en cuanto a su historia, o a Fallout 3, puedes entender la mecánica que tiene.

Eso sí, sin duda éste puede ser el juego del año, a pesar de estar a comienzos, por lo que si te gustan los rpgs occidentales, es una compra más que obligada.

Alguien por favor me puede ayudar
Quien me puede ayudar con el logro Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarles con un puñetazo.

Lei en post anteriores uno que comentaba q lo hizó con los cascarones... pero que cascarones son esos? en que planeta o fase están?

Gracias
A los que hayan sido infieles con su amor del Mass Effect 1:

Os dais cuenta de la importancia que puede llegar a tener la infidelidad en el caso de que vuestro Shepard sea hombre? Si os tirásteis a Liara y la engañáis, podría poner en nuestra contra a todo el corredor sombrío y demás con todo el poder que ha ganado. Por otro lado, Ashley parece que está subiendo muchos escalones dentro del ejército de la alianza, no me extrañaría verla de comandante en breves.

Veremos, porque Bioware pueden dar mucho juego con esto.
Buenas, escribo para preguntaros si alguno ha tenido problemas de bugs en este juego o solo es cosa mía, resulta que de vez en cuando después de un combate o después de guardar el arma, sheppard se queda como pillado, anda y saca las armas pero siempre mirando hacia el mismo lado y no es posible girarle hasta que cargo de nuevo la partida. Esto me esta llegando a pasar bastante, unas dos o tres veces jugando 2 horas o así, y es bastante molesto mas luego algún que otro fallo con enemigos que no se mueven, compañeros de equipo que desaparecen y cosas así, no os pasa a ninguno?. Saludos
A mi si me ha pasado..q solo se mueve en una direccion y no puedo girarle.... pero a los 20 segusndos ya va bien

Gracias

Nadie me ayuda?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Glicerart escribió:A los que hayan sido infieles con su amor del Mass Effect 1:

Os dais cuenta de la importancia que puede llegar a tener la infidelidad en el caso de que vuestro Shepard sea hombre? Si os tirásteis a Liara y la engañáis, podría poner en nuestra contra a todo el corredor sombrío y demás con todo el poder que ha ganado. Por otro lado, Ashley parece que está subiendo muchos escalones dentro del ejército de la alianza, no me extrañaría verla de comandante en breves.

Veremos, porque Bioware pueden dar mucho juego con esto.

Yo con mi partida buena no sere infiel, por eso de que dijeron que los amores del uno saldrian en el 3, ya me lo volvere a pasar con otro para conseguir los logros, ¿porque tanto afecta al hacerlo con otra persona en este, comenta algo de la anterior relaccion, al ser infiel? Y es que encima teniendo una foto de ashley en el camarote como que corta el rollo xD

No me solteis muchos spoiler que todabia voy por el principio reclutando a los primeros
Voy a pegar un tiro al aire xD.

ELEMENTO CERO........donde carajos se saca? Pq en internet he visto de todo xD incluso uno q dice "buscad planetas negros" y en el único que encontré era to blanco xD.

Para soldier que habilidad "robada" de un compañero recomendais? Yo me he pillado la del krogan que refuerza el escudo....xo tenia por ahí una barrera en plan biótico y no se si habrá una armadura de esas holográficas molonas suelta xD

Sobre las infidelidades que poneis arriba..........joder......esque a miranda la tengo ya a tiro xD y la que me tiré en el 1 como mucho me ha dado 1 abrazo y me ha echado bronca xD (además SHepard es todo un seductor xD mirad a la secretaria xD)
¿A alguien más le ha salido el error de disco en la pantalla de darle a start?

Con el disco nuevo me ha salido varias veces y parece ser un caso aislado. Por mi parte, tengo una teoría y me interesaría que alguien pudiera probarla con su consola. Resulta que el error suele aparecerme (diría que solo pasa con eso, pero no estoy seguro) cuando cambio el estado de conectado a no conectado en preferencias del perfil durante las pantallas de carga. Si no lo cambio o, acabo de probarlo, directamente quito el adaptador wi-fi no ocurre.

Así, si alguien puede, que ponga el juego y nada más meterlo (justo cuando se inicie el juego en la consola) que pruebe a ponerse como no conectado. Y parece que también a gente con el disco instalado les ocurre.
rokyle escribió:Voy a pegar un tiro al aire xD.

ELEMENTO CERO........donde carajos se saca? Pq en internet he visto de todo xD incluso uno q dice "buscad planetas negros" y en el único que encontré era to blanco xD.

Me uno a la pregunta..de los otros a patadas pero de este na y es es que mas necesito....
Hoc@ escribió:
rokyle escribió:Voy a pegar un tiro al aire xD.

Me uno a la pregunta..de los otros a patadas pero de este na y es es que mas necesito....

Suele encontrarse en lunas rocosas con colores chillones (me acuerdo de una que era morada en la que encontré mucho) y en planetas verdes, es decir, donde hay vida. De todas formas es el elemento que más cuesta encontrar.
RolleR escribió:Yo tengo un par de preguntas, me peté en sun dia el ME1, e importé el PJ en el ME2, hasta ahí todo bien, Ahora me he petado el ME2, al importarlo de nuevo en el ME2, y empezar dijeramos "Nueva Partida +" que guarda y que no de la anterior partida?
Y la otra pregunta, si importo la partida de ME2, y hago "Nueva partida +", y llego a LVL.30 y consigo ya todo etc, pero no me lo peto, si la importase en ME3...cogeria como si me lo hubiera petado? nose si me explico, alguien que haya jugado al ME1, hasta conseguir todo y haya guardado sin acabarlo, que ha pasado al importar en ME2 si partida del ME1??

Salu2!

nadie?
En los asteroides suele haber, y en la inmensa mayoria de los planetas con anomalias también.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Yo tengo un par de preguntas, me peté en sun dia el ME1, e importé el PJ en el ME2, hasta ahí todo bien, Ahora me he petado el ME2, al importarlo de nuevo en el ME2, y empezar dijeramos "Nueva Partida +" que guarda y que no de la anterior partida?

Salu2!

nadie?

Yo importe mi personaje del Mass Effect 1 con una "nueva partida +" que hice para llegar al nivel 60 creo que era, y me pillo las cosas de la partida que estaba completada, no se si esto resuelve la duda
playgames escribió:A mi si me ha pasado..q solo se mueve en una direccion y no puedo girarle.... pero a los 20 segusndos ya va bien

Gracias

Nadie me ayuda?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Samanosuke escribió:
RolleR escribió:

Salu2!

nadie?

Yo importe mi personaje del Mass Effect 1 con una "nueva partida +" que hice para llegar al nivel 60 creo que era, y me pillo las cosas de la partida que estaba completada, no se si esto resuelve la duda

Vale, y esa partida de LVL.60 no la terminastes?
Esque tengo la duda de: tengo el PJ de ME2, todo con virtud al maximo, y si empiezo otra quizas no soy tan bueno, y me gustaria empezar ME3 con todas las cosas buenas que hice en la primera partida de ME2, salvando a la peña, etc..osea si salve a un planeta (lo pongo como ejemplo para no desvelar nada) en la primea partida de ME2, y empiezo una Partida Nueva +, y paso de hacer submisiones y no salvo ni a su madre, imagino que la historia que pillará el juego es de la primera partida, pero con lvl. de la segunda? q lio madre mia xD

EDITO: para el que euiere saber lo de el logro de dar golpe y matar, hay una mision casi al acabar, una submision mejor dicho, de esas de anomalia en el planeta creo, ves mirando todos los planetas y te saldrá, no problem ya veras cuando es xq son unas personas sin armas tipo zombie y azuladas XDD y salen a porrillo
Cuantos finales hay?,hay algún sitio donde se pueden ver los diferentes finales?.Yo lo hecho todo en modo virtud.La cuestión es como piensa hacer Bioware que se alineen todos estos finalespara el ME3....
Tengo dos problemas con misiones secundarias en La Ciudadela, no sé si seran bugs....

La del sushi del Krogan y la de dar unos datos que te encuentras en la misión de Garrus, ninguna de las dos puedo finalizarla, no encuentro la solución. Gracias
en este mass effect no hai diferentes finaes, pueden morir mas o menos personajes, imagino que nos haran cambiar de ekipo en el m3 tb, asi no habra problema de gente que tenga menos personajes poruqe se le murieron en el anterior, y respecto a lo de los romances, espero que no se me heche encima toda la galaxia a mi, poruqe le puse los cuernos a liara, con jack primero, despues con miranda, y despues le dije que no a miranda y meacoste con tali, solo me kedo samara, y como yo era muy malo no kiso hacerlo conmigo

Por cierto los que tenian dudas de lo de importar partidas para mass effect 3, pues lo que teneis que hacer es guardar la partida una vez acabada, que te deja seguir, y iniciar una nueva importando de mass effect 2 asi teneis dos partidas diferentes en mass effect 2 para importar al 3 y podeis elegir la que mas os guste o las dos para tener diferentes desenlaces en el mass effect , eso hare yo, tengo una siendo malisimo, y ahora estoy en modo locura siendo mu7y buena gente, asi tendre las dos vertientes para ver como cambia la tarcera parte en funcion de ser bueno o malo en los dos anteriores juegos
Zocio escribió:Tengo dos problemas con misiones secundarias en La Ciudadela, no sé si seran bugs....

La del sushi del Krogan y la de dar unos datos que te encuentras en la misión de Garrus, ninguna de las dos puedo finalizarla, no encuentro la solución. Gracias

La del pescado, tienes que ir al Dark Star en el nivel 28 y hablar con un guarda del Presidium, te dirá que no hay peces en el lago, luego sólo tienes que ir a hablar otra vez con el krogan.
La otra es la de la identificación falsa? Usa el buscador del foro, que está más que respondido, sino, como se llama exactamente la misión?

Un saludo
La de la misión de Garrus, si son esos datos del "campamento" mercenario, es en Omega, dandoselos a Aria.
¿Cuánto dura el juego como media haciendo casi todas las tareas y misiones sin entretenerte mucho en la prospección de los planetas?
una pregunta sobre el dlc...

las armaduras y todo eso está disponible tan pronto empiezas la partida?
me lo acabé sparrow... y ahora ke tengo el juego original por akí empecé una nueva partida y no me aparecen las armaduras ni las armas :S
Buenas

Ya me he acabado este magnífico juego, 33 horas con todas las misiones secundarias(creo); he llegado al nivel 24.
La última parte del juego sublime.

Me han faltado 4 logros; alcanzar nivel 30, locura, matar después de golpear y matar con 5 armas pesadas, cómo se dispara el arma pesada con el símbolo nuclear?

Un saludo

PD: elemento zero hay en el planeta del mismo sistema donde se hace la misión de lealtad de Jacob, es el que más recuerdo.
PDPD: para Zocio;
la de los datos de la ciudadela creo que aperece cuando haces la misión de lealtad de Thane.
O sea que dura unas 33-35 horas, no?

Llevo ya 11 horas y creo que se me va a hacer corto!!
10239 respuestas