seregrog escribió:EaDragonAge confirmanos el disco de extras en la edición espacial, si los videos tendrán subtitulos. Que lo de los doblajes es un tema, pero al menos que esté todo subtitulado. Por cierto ¿el comic vendra traducido?
EaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.
El dvd de extras tendrá subtítulos en castellano y el manual estará en castellano en la ed coleccionista.
Un saludo!
seregrog escribió:Acabo de llegar a mi casa con la edicion coleccionista y mirad cual a sido mi sorpresa. Hace tiempo le pregunte una cosilla a nuestro amigo EADragonage.seregrog escribió:EaDragonAge confirmanos el disco de extras en la edición espacial, si los videos tendrán subtitulos. Que lo de los doblajes es un tema, pero al menos que esté todo subtitulado. Por cierto ¿el comic vendra traducido?
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1060#p1718295468
Mas adelante EADragonAge me respondio estoEaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.
El dvd de extras tendrá subtítulos en castellano y el manual estará en castellano en la ed coleccionista.
Un saludo!
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1860#p1718737408
Pues bien el disco de Extras ¡NO ESTA SUBTITULADO! EADragonAge, ¿me puedes explicar el porque de esto? Porque estoy realmente cabreado por el toreo que nos estais dando.
Elm1ster escribió:seregrog escribió:Acabo de llegar a mi casa con la edicion coleccionista y mirad cual a sido mi sorpresa. Hace tiempo le pregunte una cosilla a nuestro amigo EADragonage.seregrog escribió:EaDragonAge confirmanos el disco de extras en la edición espacial, si los videos tendrán subtitulos. Que lo de los doblajes es un tema, pero al menos que esté todo subtitulado. Por cierto ¿el comic vendra traducido?
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1060#p1718295468
Mas adelante EADragonAge me respondio estoEaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.
Un saludo!
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1860#p1718737408
Pues bien el disco de Extras ¡NO ESTA SUBTITULADO! EADragonAge, ¿me puedes explicar el porque de esto? Porque estoy realmente cabreado por el toreo que nos estais dando.
Sin palabras, cada día me da más asco como nos toman el pelo a los españoles, encima con mentiras, eso pasa por no defender el idioma propio como toca, pero bueno al menos viene en ingles, no? que es el idioma que más mola
Nightmare_0 escribió:me han pegado un poco el palo.. tengo un codigo para la terminus gear (lo reserve en gamestop) meto el codigo y es la armadura inferno... en fin par ami mejor, prefiero la armadura pero que es acojonante los fallos que esta haciendo ea
Antunez escribió:Nightmare_0 escribió:me han pegado un poco el palo.. tengo un codigo para la terminus gear (lo reserve en gamestop) meto el codigo y es la armadura inferno... en fin par ami mejor, prefiero la armadura pero que es acojonante los fallos que esta haciendo ea
A mí me han dicho hoy en GameStop que les han mandado los código mal, me han escrito en el ticket algo como "Código pendiente de entrega" y me lo han sellado, después me han dicho que me pase dentro de un tiempo a ver si les han mandado los buenos...
Lo de los subtítulos es para coger al representante este de EA y colgarlo por los huevos... ¿no los iban a banear?
ramulator escribió:Antunez escribió:Nightmare_0 escribió:me han pegado un poco el palo.. tengo un codigo para la terminus gear (lo reserve en gamestop) meto el codigo y es la armadura inferno... en fin par ami mejor, prefiero la armadura pero que es acojonante los fallos que esta haciendo ea
A mí me han dicho hoy en GameStop que les han mandado los código mal, me han escrito en el ticket algo como "Código pendiente de entrega" y me lo han sellado, después me han dicho que me pase dentro de un tiempo a ver si les han mandado los buenos...
Lo de los subtítulos es para coger al representante este de EA y colgarlo por los huevos... ¿no los iban a banear?
Pues yo reservé la coleccionista y sólo me han dado el código de la coleccionista T_T Es decir, el juego precintado y ya...
Reyes VK escribió:Hola! a mi también me ha pasado eso de los codigos, un colega y yo nos hemos quedado con cara de y enseguida he llamado a la tienda y me han dicho que vaya mañana porque se debe a un error de EA. mira que en el papel del codigo lo pone bien clarito que es la terminus, pero estos de EA, mucho promocion en foro pero poca implicación con lo que le dicen los foreros......salu2!
TCR escribió:Me he enterado hoy del tema del librito en inglés y el DVD de extras. Por mi parte, EA se puede ir despidiendo de una venta en este país en los próximos títulos. Dragon's Age me tocó la fibra pero esto ya es el colmo. Estoy pagando mucho más por la edición española del juego y resulta que los "extras" vienen en inglés.
Espero que echen a los "usuarios de EA" porque al final se "va a vé un follón".
borj1ta escribió:Bueno, pasado en locura!
en mi partida, hablando con Liara me ha confesado que fue ella la me entrrgo a Cerbeus para q m pudiesen revivir. Pero q el Corredor Sombrio ese me tenia primero para entregarme a los recolectores. Os pasa igual en vuestras partidas?? Pq yo en el 1 me lie con Liara y da la sensacion de q lo hace por amor xD aunque quizas sea amistad y a los demas os pase igual. Por cierto, lei en uma pagina que hay en plan wiki pero de videojuegos q uno de los creadores tenia ganas de ver como la mayoria de jugadores le pondria los cuernos al ligue del ME1 xD y creo q eso repercutiria en el 3
Si elejimos matar a la Justiciera en su misión secundaria en Omega cuando se enfrenta con su hija, esta mata a su madre y más adelante para redimirse se unirá a nuestra tripulación? no tenía ni idea pero es un puntazo tener a una asesina fria y calculadora en el equipo.
Si nos liamos con ella después de la escena de sexo apareceremos muertos y...GAME OVER
Elm1ster escribió:borj1ta escribió:Bueno, pasado en locura!
consejos, mejor equipo, mejores poderes, estrategias.....? Empieza a largar
El equipo era depende de las ocasiones, si iba a luchar contra geth o mecas, Tali y Legion por su capacidad de pirateo, cuando no tienes a ninguno de los 2 usaba a Miranda y Garrus por su habilidad para quitar escudos, si iba a encontrarme con recolectores, Miranda y Thane por su habilidad de alteración para quitarles las barreras, lo mismo cuando luchas contra enemigos bióticos.. cuando les quitaba las armaduras/escudos/barreras iba con mi Shepard soldado acribillando a todo bicho que había por medio con el rifle de asalto que encuentras en la nave recolectora, tiene poca precisión, pero quitas mucha vida... eso sí, en la primera partida casi no usaba el estallido de adrenalina con Shepard y ahora lo he usado muchas (muchísimas) más veces, me ha venido realmente muy bien o para escapar de situaciones de peligro o para matar a un enemigo que se acercaba.
Las municiones que tenía mejoradas al máximo eran las de fuego con las que hacía daño a los enemigos órganicos y las électricas (no me acuerdo el nombre) para sintéticos (geth, mecas..)
Como poder tenía el poder biótico "estrellar", el que tiene Miranda al hacer su misión de lealtad, había pensado en coger el poder de Legion pero es que no me va bien, me siento más seguro atacando que defendiendome.
Y no tiene más misterio.. eso sí hay que tener en casi todas las situaciones una PACIENCIA INFINITA o bien para recuperar vida o para ir poco a poco quitandoles los escudos o barreras que puedan tener los enemigos, las veces que he querido acabar el combate por la vía rápida, casi todas me han destrozado vivo
La última misión en la base recolectora me han matado 2 veces nada más xD, justo antes de salir el segador humano y porque la he cagado a base de bien
No he "dejado a nadie atrás" . Ha valido la pena dedicarse a mejorar la nave y al equipo. Ahora me toca visitar las ciudades centrales para ver qué me dicen sobre lo que ha pasado o lo que se avecina.
A alguno os ha recordado al último relato del libro "Mi nombre es legión" de Roger Zelazny (si alguno lo ha leído)? Aunque el robot del libro no se llamase así, sino el protagonista, guarda similitudes con "ese" geth: vagando por mundos inexplorados, a priori en contra de sus creadores, IA rebelde, etc.
Lowox escribió:Sabiais esto??en mi partida, hablando con Liara me ha confesado que fue ella la me entrrgo a Cerbeus para q m pudiesen revivir. Pero q el Corredor Sombrio ese me tenia primero para entregarme a los recolectores. Os pasa igual en vuestras partidas?? Pq yo en el 1 me lie con Liara y da la sensacion de q lo hace por amor xD aunque quizas sea amistad y a los demas os pase igual. Por cierto, lei en uma pagina que hay en plan wiki pero de videojuegos q uno de los creadores tenia ganas de ver como la mayoria de jugadores le pondria los cuernos al ligue del ME1 xD y creo q eso repercutiria en el 3
En esta partida mi Shepard acabó "resfriando" a Tali , igual Liara los manda a matar en el 3 xD!
borj1ta escribió:Elm1ster escribió:borj1ta escribió:Bueno, pasado en locura!
consejos, mejor equipo, mejores poderes, estrategias.....? Empieza a largar
Créeme que me ha costado, pero me han matado menos veces en locura que la primera vez en duro xD.
Lo pongo en spoiler, que hay gente muy sensible..El equipo era depende de las ocasiones, si iba a luchar contra geth o mecas, Tali y Legion por su capacidad de pirateo, cuando no tienes a ninguno de los 2 usaba a Miranda y Garrus por su habilidad para quitar escudos, si iba a encontrarme con recolectores, Miranda y Thane por su habilidad de alteración para quitarles las barreras, lo mismo cuando luchas contra enemigos bióticos.. cuando les quitaba las armaduras/escudos/barreras iba con mi Shepard soldado acribillando a todo bicho que había por medio con el rifle de asalto que encuentras en la nave recolectora, tiene poca precisión, pero quitas mucha vida... eso sí, en la primera partida casi no usaba el estallido de adrenalina con Shepard y ahora lo he usado muchas (muchísimas) más veces, me ha venido realmente muy bien o para escapar de situaciones de peligro o para matar a un enemigo que se acercaba.
Las municiones que tenía mejoradas al máximo eran las de fuego con las que hacía daño a los enemigos órganicos y las électricas (no me acuerdo el nombre) para sintéticos (geth, mecas..)
Como poder tenía el poder biótico "estrellar", el que tiene Miranda al hacer su misión de lealtad, había pensado en coger el poder de Legion pero es que no me va bien, me siento más seguro atacando que defendiendome.
Y no tiene más misterio.. eso sí hay que tener en casi todas las situaciones una PACIENCIA INFINITA o bien para recuperar vida o para ir poco a poco quitandoles los escudos o barreras que puedan tener los enemigos, las veces que he querido acabar el combate por la vía rápida, casi todas me han destrozado vivo
La última misión en la base recolectora me han matado 2 veces nada más xD, justo antes de salir el segador humano y porque la he cagado a base de bien
A ver si os lo vais pasando más gente en locura y comentais que os ha parecido
Un saludo
Yo no tenía al máximo ni la munición disruptora ni la incendiaria y ahora mis disparos quitan la locura, disruptora para geth e incendiaria orgánicos. Respecto a la habilidad estrellar de Miranda, me cago en el puto escudo, puff no me había fijado que se recarga super rápido y con 2 que le metas a un enemigo toda su vida a tomar y ya se puede esconder, con lo cual me ahorro barbaridades en munición
A la mision secundaria de la ruinas de la Normandy como se va?, a mi no me deja ir, me imagino que sera porque aun voy por el Arcangel.
Josh_Holloway escribió:bekiller escribió:
Festival de spoilers gracias a EOL
Adios amigos
Festival de spoilers? no ves que pone SPOILER?
Yo soy soldado lvl 30 con el poder de escudo geth. En mi equipo por ahora van Mirando(sienmpre) ya que sus poderes para quitar escudo y barreras sirven mucho Y Garrus para quitar escudo y su disparo de conmocion para las barreras aunque mucho no ayuda. Mi tactica de combate es poner a mis aliados lo mas cubiertos que pueda, aunque eso signifique que no puedan disparar, ya que solo les uso los poderes xq cuando ellos le sacan la proteccion a los enemigos yo aprovecho a disparar ya sea con el estallido de adrenalina activado o cuando me baja el escudo activo el poder geth, que te permite disparar sin preocuparte por un segundo del fuego enemigo( Y aunque no paresca en Locura cada segundo es valioso) . Hasta ahora esta tactica me funciono bastante bien, en horizonte habre muerto 2 o 3 veces. Recien tarmine la mision de lealtad de Miranda para que tenga un poder ofensivo y voi a reclutar a Thane.
lostzilla escribió:Pero en el modo locura hay que pasarse todas las misiones de lealtad o solo con las de reclutamiento puedes pasarte el juego¿
los poderes y la repercusiones que tiene en la historia porque yo quiero exportar esta partida para el mass effect 3
Lowox escribió:Sabiais esto??en mi partida, hablando con Liara me ha confesado que fue ella la me entrrgo a Cerbeus para q m pudiesen revivir. Pero q el Corredor Sombrio ese me tenia primero para entregarme a los recolectores. Os pasa igual en vuestras partidas?? Pq yo en el 1 me lie con Liara y da la sensacion de q lo hace por amor xD aunque quizas sea amistad y a los demas os pase igual. Por cierto, lei en uma pagina que hay en plan wiki pero de videojuegos q uno de los creadores tenia ganas de ver como la mayoria de jugadores le pondria los cuernos al ligue del ME1 xD y creo q eso repercutiria en el 3
En esta partida mi Shepard acabó "resfriando" a Tali , igual Liara los manda a matar en el 3 xD!
cuando vas a Illium y hablas con Liara. El caso es que esa conversación me ha saltado la segunda vez que lo he jugado. Y la conversación es justo después de que descubra que la Observadora es su secretaria. Vas a hablar con Liara y hay un momento en que le puedes decir que está obsesionada con el Corredor Oscuro ese. Entonces te cuenta por que. Vamos, yo me he pasado el juego todo el rato pensando en volver a liarme con ella y de hecho no me lie con ninguna. Lo bueno es que si no lo haces, al final, justo antes de entrar en Omega4, en vez de follarte a alguna, te acercas al cuadro ese de tu camarote que aparece la foto y el tio se queda mirándola como diciendo "igual no te vuelvo a ver jorl "
MaStEr-ChIeF360 escribió:Solo quiero que me responden 2 cosillas por favor
-Cuando se hace la importancion de ME1 al 2 solo se cambian sus decisiones o jugaremos desde el nivel en que lo dejamos o empezaremos desde 0?
y por ultimo,se puede cambiar de clase asi lo hayamos importado o hay que jugar con la clase elegida en la 1?
Reyes VK escribió:a mi lo que me gustaria es que se viera abajo el mapa, para ubicase uno mejor en las zonas sin mapa, aun asi no me dejo nada sin recorrer jeje
Yop no lo puse los cuernos. Cuando me encontre con Ashley en Horizonte ella dijo que no se queria venir conmigo, asi que si luego le pica el chirri y me manda un mail de disculpa ya es demasiado tarde. Eso le pasa por moralista
la nave de los recolectores, donde te encierran en una plataforma y no paran de salir heraldos
lostzilla escribió:Bueno, yo ya he dejado mi partida en locura.
Me he quedado enla nave de los recolectores, donde te encierran en una plataforma y no paran de salir heraldos
No puedo. 100 intentos es suficiente
Luisinhozgz escribió:tengo el 1 en version pal y estaba pensando en pillar en gamehubs el 2, me reconocera la partida guardada del 1, siendo que uno es europeo y el 2 no? los de gamehubs traen el codigo cerberus?
ah, y la version coleccionista cuando sale en españa? pk si no va a salir aki pues me pillo el normal por gamehubs......, la coleccionista trae algo jugoso para el juego???
tb tengo pendientes de leerme los 2 libros del juego, sale algo del argumento del 2º libro en el mass effect 2? esk pensaba leermelo antes de jugar al juego , pero si es que no, pues no espero y asi juego antes
que ahi que hacer para que no mueran tus personajes al final, a mi se me muere thane cuando esta protegiendo una de las puertas de la nave recolectora y mordin se muere al final del juego con el ekipo de proteccion de la tripulacion cuando llego ala normandi ahi dos ataudes, como hago para que no muera, y otra pregunta si empiuezo otra partida en modo locura o importando al pj de mass effect 2, tengo el mismo nivel y puedo ir subiendo mas? PD: me he liado con jack, con tali y con miranda soy un crack, jajaja me falto samara pero porque dce que soy muy malo y que no le gusto por eso, jaja
ramongaara escribió:Haber tengo una duda?que ahi que hacer para que no mueran tus personajes al final, a mi se me muere thane cuando esta protegiendo una de las puertas de la nave recolectora y mordin se muere al final del juego con el ekipo de proteccion de la tripulacion cuando llego ala normandi ahi dos ataudes, como hago para que no muera, y otra pregunta si empiuezo otra partida en modo locura o importando al pj de mass effect 2, tengo el mismo nivel y puedo ir subiendo mas? PD: me he liado con jack, con tali y con miranda soy un crack, jajaja me falto samara pero porque dce que soy muy malo y que no le gusto por eso, jaja
Legión: Desactiva los controles.
Miranda: Jefe del otro grupo.
Tali: Lleva a los supervivientes.
Jack: Hace la barrera.
Miranda y Grunt se van conmigo en el grupo y creo que puse a Thane de jefe mientras yo no estaba.
Sobrevivieron todos y tenía lealtad menos con Zaeed .
Luisinhozgz escribió:la del gamehubs tb viene en castellano, la duda era si la partida guardada del pal del 1 serviria para esta que es version asiatica y si el codigo cerberus tb serviria.
sobre la edicion coleccionista en la web del game no aparece, voy a ver si en la fnac....
sabeis de algun lao donde la vendan mas barata???
LAT2005 escribió:Luisinhozgz escribió:la del gamehubs tb viene en castellano, la duda era si la partida guardada del pal del 1 serviria para esta que es version asiatica y si el codigo cerberus tb serviria.
sobre la edicion coleccionista en la web del game no aparece, voy a ver si en la fnac....
sabeis de algun lao donde la vendan mas barata???
Es que la NTSC creo que no funcionan ambos saves... por eso te decía de no arriesgar .