[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

¿Cuando han añadido más logros? Ahora hay 1015g o han estado siempre??

Edit: creo que es por el logro de Zaeed. ¿Puede ser?
Acabo de llegar a mi casa con la edicion coleccionista y mirad cual a sido mi sorpresa. Hace tiempo le pregunte una cosilla a nuestro amigo EADragonage.
seregrog escribió:EaDragonAge confirmanos el disco de extras en la edición espacial, si los videos tendrán subtitulos. Que lo de los doblajes es un tema, pero al menos que esté todo subtitulado. Por cierto ¿el comic vendra traducido?

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1060#p1718295468
Mas adelante EADragonAge me respondio esto
EaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.

El dvd de extras tendrá subtítulos en castellano y el manual estará en castellano en la ed coleccionista.

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1860#p1718737408

Pues bien el disco de Extras ¡NO ESTA SUBTITULADO! EADragonAge, ¿me puedes explicar el porque de esto? Porque estoy realmente cabreado por el toreo que nos estais dando.
Bueno, como veo que nadie lo pone, pongo yo unas impresiones sobre la edición coleccionista...

La edición coleccionista está bastante bien, lo primero que nos encontramos es la caja para el estuche de el libro de Mass Effect (en perfecto inglés) y el libro de Artworks, con la tarjetita de acceso a Cerberus Network en plan "DNI" con un mini-tutorial impreso detrás para saber cómo activarlo, esta tarjeta a modo de llave para sacar los libritos. La otra parte es la caja metálica del juego, muy guapa, pesa un cojón (XD) y es negra, delante tiene a Shepard y detrás un bicho de esos (no digáis nada que acabo de empezar el juego xD). Bueno, eso ya lo sabréis, así que hablaré de el interior. Lo primero que nos encontramos es el código para acceder a la armadura y el equipo de la edición coleccionista, lo segundo, el manual, lo tercero, publi de Dante's Inferno y Army of Two: The 40th Day (qué detalle más feo leches...). Detrás, el disco bonus de la edición.

Decir que ya por fin tengo las 2 ediciones coleccionistas de ME, lo que pongo porque me costó sangre, sudor y lágrimas conseguir la del primero, y además en español.

Ya pondré unas foticos comparando las ediciones (mejor la del segundo, pero quizá sea más útil el resumen del códice del primero) y para daros un poquito de envidia, que después de tanto hacer el bueno en el juego, quiero ser un poco malo :P
seregrog escribió:Acabo de llegar a mi casa con la edicion coleccionista y mirad cual a sido mi sorpresa. Hace tiempo le pregunte una cosilla a nuestro amigo EADragonage.
seregrog escribió:EaDragonAge confirmanos el disco de extras en la edición espacial, si los videos tendrán subtitulos. Que lo de los doblajes es un tema, pero al menos que esté todo subtitulado. Por cierto ¿el comic vendra traducido?

EaDragonAge escribió:Lo siento pero solo os puedo confirmar que la española si que traera subtítulos en castellano.

El dvd de extras tendrá subtítulos en castellano y el manual estará en castellano en la ed coleccionista.

Un saludo!

Pues bien el disco de Extras ¡NO ESTA SUBTITULADO! EADragonAge, ¿me puedes explicar el porque de esto? Porque estoy realmente cabreado por el toreo que nos estais dando.

Sin palabras, cada día me da más asco como nos toman el pelo a los españoles, encima con mentiras, eso pasa por no defender el idioma propio como toca, pero bueno al menos viene en ingles, no? que es el idioma que más mola [noop]
Desde la propia compañia editoria del juego te engañan. Motivo de sobra para ir a la tienda y devolver el juego aunque este abierto. Yo tengo 70 juegos y de ellos he comprado dos en España y porque no conocia la importanción. Me niego en rotundo a que me traten como a un subnormal.
me han pegado un poco el palo.. tengo un codigo para la terminus gear (lo reserve en gamestop) meto el codigo y es la armadura inferno... en fin par ami mejor, prefiero la armadura pero que es acojonante los fallos que esta haciendo ea
Elm1ster escribió:
seregrog escribió:Acabo de llegar a mi casa con la edicion coleccionista y mirad cual a sido mi sorpresa. Hace tiempo le pregunte una cosilla a nuestro amigo EADragonage.

Un saludo!

Sin palabras, cada día me da más asco como nos toman el pelo a los españoles, encima con mentiras, eso pasa por no defender el idioma propio como toca, pero bueno al menos viene en ingles, no? que es el idioma que más mola [noop]

X eso mientras nos puteen así hay que quejarse y tirar de la importación como hemos echo muchos [360º]
Nightmare_0 escribió:me han pegado un poco el palo.. tengo un codigo para la terminus gear (lo reserve en gamestop) meto el codigo y es la armadura inferno... en fin par ami mejor, prefiero la armadura pero que es acojonante los fallos que esta haciendo ea

A mí me han dicho hoy en GameStop que les han mandado los código mal, me han escrito en el ticket algo como "Código pendiente de entrega" y me lo han sellado, después me han dicho que me pase dentro de un tiempo a ver si les han mandado los buenos...

Lo de los subtítulos es para coger al representante este de EA y colgarlo por los huevos... ¿no los iban a banear?
Antunez escribió:
Nightmare_0 escribió:me han pegado un poco el palo.. tengo un codigo para la terminus gear (lo reserve en gamestop) meto el codigo y es la armadura inferno... en fin par ami mejor, prefiero la armadura pero que es acojonante los fallos que esta haciendo ea

A mí me han dicho hoy en GameStop que les han mandado los código mal, me han escrito en el ticket algo como "Código pendiente de entrega" y me lo han sellado, después me han dicho que me pase dentro de un tiempo a ver si les han mandado los buenos...

Lo de los subtítulos es para coger al representante este de EA y colgarlo por los huevos... ¿no los iban a banear?

Pues yo reservé la coleccionista y sólo me han dado el código de la coleccionista T_T Es decir, el juego precintado y ya...
ramulator escribió:
Antunez escribió:

Pues yo reservé la coleccionista y sólo me han dado el código de la coleccionista T_T Es decir, el juego precintado y ya...

as comprado en gamestop?? si es asi reclama, ami me han dado codigo, incluso en el papelito por detras pone gamestop.. lo raro es que delante pone terminus gear y al meterlo en la web de bioware me ha salido la infernos armor.. pero bueno, realmente me da igual asi que lo he bajado y ya lo tengo instalado en mi 360 xddd
Hola! a mi también me ha pasado eso de los codigos, un colega y yo nos hemos quedado con cara de ¬_¬ y enseguida he llamado a la tienda y me han dicho que vaya mañana porque se debe a un error de EA. mira que en el papel del codigo lo pone bien clarito que es la terminus, pero estos de EA, mucho promocion en foro pero poca implicación con lo que le dicen los foreros......salu2!
Reyes VK escribió:Hola! a mi también me ha pasado eso de los codigos, un colega y yo nos hemos quedado con cara de ¬_¬ y enseguida he llamado a la tienda y me han dicho que vaya mañana porque se debe a un error de EA. mira que en el papel del codigo lo pone bien clarito que es la terminus, pero estos de EA, mucho promocion en foro pero poca implicación con lo que le dicen los foreros......salu2!

xdd que bien lo ha montado ea xddd

en fin yo me he bajado mi inferno, si mañana voy a otro gamestop con el tiket me daran tambien un codigo para la terminus??
Me he enterado hoy del tema del librito en inglés y el DVD de extras. Por mi parte, EA se puede ir despidiendo de una venta en este país en los próximos títulos. Dragon's Age me tocó la fibra pero esto ya es el colmo. Estoy pagando mucho más por la edición española del juego y resulta que los "extras" vienen en inglés.

Espero que echen a los "usuarios de EA" porque al final se "va a vé un follón".
Desde luego que es de vergüenza... No había puesto aún el disco extra en la consola, así que no me había enterado... De vergüenza. Lo peor es que jugadores tontacos como yo se enamoran de una saga como esta y defienden a capa y espada que es la mejor de la historia y como un poseso se compra las EC...
Acabo de llegar a cierta nave que todos sabeis y me han dado a elegir especializacion y no se si decantarme por el rifle de francontirador o el fusil (la escopeta en locura va a ser que no, como que eres cadaver si sales de la cobertura...).

¿Cual va mejor para un soldado en locura? ¿Puedes aumentar la municion a mas de 12 en el de francotirador? Es que es lo que me hace estar indeciso.

Gracias
TCR escribió:Me he enterado hoy del tema del librito en inglés y el DVD de extras. Por mi parte, EA se puede ir despidiendo de una venta en este país en los próximos títulos. Dragon's Age me tocó la fibra pero esto ya es el colmo. Estoy pagando mucho más por la edición española del juego y resulta que los "extras" vienen en inglés.

Espero que echen a los "usuarios de EA" porque al final se "va a vé un follón".

si, la verdad que es una pena, el comic sin traducir, el artwork sin traducir,y los extras sin subtitular habiendo afirmado lo contrario, los codigos de descarga erróneos.....me dejo algo? en fin... que ea majetes, os lo "currais mazo" de cara al usuario.... [noop]
Bueno, pasado en locura! XD
borj1ta escribió:Bueno, pasado en locura! XD

consejos, mejor equipo, mejores poderes, estrategias.....? Empieza a largar XD
Yo me lo he pillado en g2play.net la edición collector's digital, por 27 euros, la normal 24. Yo lo veo bien.
Ahora mismo se esta bajando, ya he canjeado los códigos y todo bien. Tengo ganas de probarlo XD

Edit: Ostia, la que he liao solo xD, como se nota que eso de trasnochar afecta demasiado, creyendo que estaba en el sub-foro de juegos pc, y estoy en el de la 360 [carcajad].
Sabiais esto??

en mi partida, hablando con Liara me ha confesado que fue ella la me entrrgo a Cerbeus para q m pudiesen revivir. Pero q el Corredor Sombrio ese me tenia primero para entregarme a los recolectores. Os pasa igual en vuestras partidas?? Pq yo en el 1 me lie con Liara y da la sensacion de q lo hace por amor xD aunque quizas sea amistad y a los demas os pase igual. Por cierto, lei en uma pagina que hay en plan wiki pero de videojuegos q uno de los creadores tenia ganas de ver como la mayoria de jugadores le pondria los cuernos al ligue del ME1 xD y creo q eso repercutiria en el 3
Sabiais que:

Si elejimos matar a la Justiciera en su misión secundaria en Omega cuando se enfrenta con su hija, esta mata a su madre y más adelante para redimirse se unirá a nuestra tripulación? no tenía ni idea pero es un puntazo tener a una asesina fria y calculadora en el equipo.

Puntazo2:
Si nos liamos con ella después de la escena de sexo apareceremos muertos y...GAME OVER [qmparto]
Elm1ster escribió:

Créeme que me ha costado, pero me han matado menos veces en locura que la primera vez en duro xD.

Lo pongo en spoiler, que hay gente muy sensible..
El equipo era depende de las ocasiones, si iba a luchar contra geth o mecas, Tali y Legion por su capacidad de pirateo, cuando no tienes a ninguno de los 2 usaba a Miranda y Garrus por su habilidad para quitar escudos, si iba a encontrarme con recolectores, Miranda y Thane por su habilidad de alteración para quitarles las barreras, lo mismo cuando luchas contra enemigos bióticos.. cuando les quitaba las armaduras/escudos/barreras iba con mi Shepard soldado acribillando a todo bicho que había por medio con el rifle de asalto que encuentras en la nave recolectora, tiene poca precisión, pero quitas mucha vida... eso sí, en la primera partida casi no usaba el estallido de adrenalina con Shepard y ahora lo he usado muchas (muchísimas) más veces, me ha venido realmente muy bien o para escapar de situaciones de peligro o para matar a un enemigo que se acercaba.

Las municiones que tenía mejoradas al máximo eran las de fuego con las que hacía daño a los enemigos órganicos y las électricas (no me acuerdo el nombre) para sintéticos (geth, mecas..)

Como poder tenía el poder biótico "estrellar", el que tiene Miranda al hacer su misión de lealtad, había pensado en coger el poder de Legion pero es que no me va bien, me siento más seguro atacando que defendiendome.

Y no tiene más misterio.. eso sí hay que tener en casi todas las situaciones una PACIENCIA INFINITA o bien para recuperar vida o para ir poco a poco quitandoles los escudos o barreras que puedan tener los enemigos, las veces que he querido acabar el combate por la vía rápida, casi todas me han destrozado vivo

La última misión en la base recolectora me han matado 2 veces nada más xD, justo antes de salir el segador humano y porque la he cagado a base de bien

A ver si os lo vais pasando más gente en locura y comentais que os ha parecido [carcajad]

Un saludo ;)
Thanks borj1ta, tomo nota.
¡Hace un rato he acabado el juego... IMPRESIONANTE!

No he "dejado a nadie atrás" XD . Ha valido la pena dedicarse a mejorar la nave y al equipo. Ahora me toca visitar las ciudades centrales para ver qué me dicen sobre lo que ha pasado o lo que se avecina.

Ah, y sobre el segundo miembro del equipo, empezando por la izquierda (contando a Zaeed)...
A alguno os ha recordado al último relato del libro "Mi nombre es legión" de Roger Zelazny (si alguno lo ha leído)? Aunque el robot del libro no se llamase así, sino el protagonista, guarda similitudes con "ese" geth: vagando por mundos inexplorados, a priori en contra de sus creadores, IA rebelde, etc.

Lowox escribió:Sabiais esto??

en mi partida, hablando con Liara me ha confesado que fue ella la me entrrgo a Cerbeus para q m pudiesen revivir. Pero q el Corredor Sombrio ese me tenia primero para entregarme a los recolectores. Os pasa igual en vuestras partidas?? Pq yo en el 1 me lie con Liara y da la sensacion de q lo hace por amor xD aunque quizas sea amistad y a los demas os pase igual. Por cierto, lei en uma pagina que hay en plan wiki pero de videojuegos q uno de los creadores tenia ganas de ver como la mayoria de jugadores le pondria los cuernos al ligue del ME1 xD y creo q eso repercutiria en el 3

Cómo/cuándo lo averiguaste?
En esta partida mi Shepard acabó "resfriando" a Tali [carcajad] , igual Liara los manda a matar en el 3 xD!
borj1ta escribió:
Elm1ster escribió:

Créeme que me ha costado, pero me han matado menos veces en locura que la primera vez en duro xD.

Lo pongo en spoiler, que hay gente muy sensible..
El equipo era depende de las ocasiones, si iba a luchar contra geth o mecas, Tali y Legion por su capacidad de pirateo, cuando no tienes a ninguno de los 2 usaba a Miranda y Garrus por su habilidad para quitar escudos, si iba a encontrarme con recolectores, Miranda y Thane por su habilidad de alteración para quitarles las barreras, lo mismo cuando luchas contra enemigos bióticos.. cuando les quitaba las armaduras/escudos/barreras iba con mi Shepard soldado acribillando a todo bicho que había por medio con el rifle de asalto que encuentras en la nave recolectora, tiene poca precisión, pero quitas mucha vida... eso sí, en la primera partida casi no usaba el estallido de adrenalina con Shepard y ahora lo he usado muchas (muchísimas) más veces, me ha venido realmente muy bien o para escapar de situaciones de peligro o para matar a un enemigo que se acercaba.

Las municiones que tenía mejoradas al máximo eran las de fuego con las que hacía daño a los enemigos órganicos y las électricas (no me acuerdo el nombre) para sintéticos (geth, mecas..)

Como poder tenía el poder biótico "estrellar", el que tiene Miranda al hacer su misión de lealtad, había pensado en coger el poder de Legion pero es que no me va bien, me siento más seguro atacando que defendiendome.

Y no tiene más misterio.. eso sí hay que tener en casi todas las situaciones una PACIENCIA INFINITA o bien para recuperar vida o para ir poco a poco quitandoles los escudos o barreras que puedan tener los enemigos, las veces que he querido acabar el combate por la vía rápida, casi todas me han destrozado vivo

La última misión en la base recolectora me han matado 2 veces nada más xD, justo antes de salir el segador humano y porque la he cagado a base de bien

A ver si os lo vais pasando más gente en locura y comentais que os ha parecido [carcajad]

Un saludo ;)

Colega, eres mi ídolo, anda que no cambia el cuento. A ver:

Yo no tenía al máximo ni la munición disruptora ni la incendiaria y ahora mis disparos quitan la locura, disruptora para geth e incendiaria orgánicos. Respecto a la habilidad estrellar de Miranda, me cago en el puto escudo, puff no me había fijado que se recarga super rápido y con 2 que le metas a un enemigo toda su vida a tomar y ya se puede esconder, con lo cual me ahorro barbaridades en munición

Macho así hasta me está molando Locura y todo, menudo cambio las 2 gilipolleces.
Mejor ahora no? XD es que si estás más atento a defenderte que a atacar.. la llevas clara en locura tio.

Bueno a darle chicha!, yo realmente he disfrutado un montón en locura. Un saludo ;)
Una pequeña duda:

A la mision secundaria de la ruinas de la Normandy como se va?, a mi no me deja ir, me imagino que sera porque aun voy por el Arcangel.
Josh_Holloway escribió:
bekiller escribió:
Festival de spoilers gracias a EOL

Adios amigos [bye]

Festival de spoilers? no ves que pone SPOILER?

No era por ti, era por el que te responde, fijate mejor.

A algunos nos molesta esto por que directamente nos discrimina y no podemos entrar al hilo y siendi sinceros creo que no cuesta nada clickear en el spoiler antes de escribir, lo mismo que tirar de la cadena al orinar o pulsar el peaton pulse antes de cruzar
Se habra preguntado mil veces, el Mass Effect 2 Asia tiene subtitulos en español ???

Quiero comprarlo aqui http://www.gamehubs.com/XBOX360/mass-effect-2_1.html

Es fiable, si lo pido con la opcion: Registered Mail (FREE. No Insurance, 7 to 14 Business days of delivery) ????

Muxas Gracias !!
Hola a todos. Me hice usuario solo por este juego, que estoy diciendo ¿"juego"? OBRA MAESTRA. Queria contar que me lo estoy pasando por segunda vez, ahora en dificultad Locura y queria comentar mi experiencias y tactica hasta ahora:
Yo soy soldado lvl 30 con el poder de escudo geth. En mi equipo por ahora van Mirando(sienmpre) ya que sus poderes para quitar escudo y barreras sirven mucho Y Garrus para quitar escudo y su disparo de conmocion para las barreras aunque mucho no ayuda. Mi tactica de combate es poner a mis aliados lo mas cubiertos que pueda, aunque eso signifique que no puedan disparar, ya que solo les uso los poderes xq cuando ellos le sacan la proteccion a los enemigos yo aprovecho a disparar ya sea con el estallido de adrenalina activado o cuando me baja el escudo activo el poder geth, que te permite disparar sin preocuparte por un segundo del fuego enemigo( Y aunque no paresca en Locura cada segundo es valioso) . Hasta ahora esta tactica me funciono bastante bien, en horizonte habre muerto 2 o 3 veces. Recien tarmine la mision de lealtad de Miranda para que tenga un poder ofensivo y voi a reclutar a Thane.

Si llego a cambiar de tactica o de aliados, que me funciones mejor posteare de nuevo. Tambien mirare los consejos de los otros users y los probare.
Pero en el modo locura hay que pasarse todas las misiones de lealtad o solo con las de reclutamiento puedes pasarte el juego¿
lostzilla escribió:Pero en el modo locura hay que pasarse todas las misiones de lealtad o solo con las de reclutamiento puedes pasarte el juego¿

No es necesario pero yo lo hago por :
los poderes y la repercusiones que tiene en la historia porque yo quiero exportar esta partida para el mass effect 3
Solo quiero que me responden 2 cosillas por favor

-Cuando se hace la importancion de ME1 al 2 solo se cambian sus decisiones o jugaremos desde el nivel en que lo dejamos o empezaremos desde 0?

y por ultimo,se puede cambiar de clase asi lo hayamos importado o hay que jugar con la clase elegida en la 1?

Cómo/cuándo lo averiguaste?
En esta partida mi Shepard acabó "resfriando" a Tali [carcajad] , igual Liara los manda a matar en el 3 xD!
[/quote]

Pues...
cuando vas a Illium y hablas con Liara. El caso es que esa conversación me ha saltado la segunda vez que lo he jugado. Y la conversación es justo después de que descubra que la Observadora es su secretaria. Vas a hablar con Liara y hay un momento en que le puedes decir que está obsesionada con el Corredor Oscuro ese. Entonces te cuenta por que. Vamos, yo me he pasado el juego todo el rato pensando en volver a liarme con ella y de hecho no me lie con ninguna. Lo bueno es que si no lo haces, al final, justo antes de entrar en Omega4, en vez de follarte a alguna, te acercas al cuadro ese de tu camarote que aparece la foto y el tio se queda mirándola como diciendo "igual no te vuelvo a ver jorl [mamaaaaa]"

Puta obra de arte de juego
MaStEr-ChIeF360 escribió:Solo quiero que me responden 2 cosillas por favor

-Cuando se hace la importancion de ME1 al 2 solo se cambian sus decisiones o jugaremos desde el nivel en que lo dejamos o empezaremos desde 0?

y por ultimo,se puede cambiar de clase asi lo hayamos importado o hay que jugar con la clase elegida en la 1?

1_ En cuanto al nivel , despendiendo en que nivel terminastes el uno, te otorgaran creo que hasta un maximo de 5 niveles ( si lo terminaste en lvl 60)
2_Se puede, sigiuendo la historia. No te doy detalles para no spoirlarte nada.
bueno, mis impresiones tras 4 horas de juego...

la verdad es que es un JUEGAZO, para mi mantiene el nivel del priemero, y eso que venia asustado por lo que se comento que se habia echo mucho mas shooter...

a mi no me lo parece, lo veo igual que el primero, es cierto que se ha simplificado el tema de las habilidades y mejoras, pero no pierde para nada la esencia
lo que menos me gusta es lo de la municion, pero me ire acostumbrando

llevo 4 horas y siento que acabo de empezar el juego y esa sensacion me encanta, no he echo absolutamente nada, solo 1 mision jaja me encanta explorar todos los lugares y soy de los que hablo con todos y cuando finalizo una mision me recorro toda la nave charlando con todos

en fin, recomendable 100%
a mi lo que me gustaria es que se viera abajo el mapa, para ubicase uno mejor en las zonas sin mapa, aun asi no me dejo nada sin recorrer jeje XD
Reyes VK escribió:a mi lo que me gustaria es que se viera abajo el mapa, para ubicase uno mejor en las zonas sin mapa, aun asi no me dejo nada sin recorrer jeje XD

a mi me gusta mas asi, sin hud ni nada

bueno, tecnicamente...
Yop no lo puse los cuernos. Cuando me encontre con Ashley en Horizonte ella dijo que no se queria venir conmigo, asi que si luego le pica el chirri y me manda un mail de disculpa ya es demasiado tarde. Eso le pasa por moralista XD [fumando]
Bueno, yo ya he dejado mi partida en locura.
Me he quedado en
la nave de los recolectores, donde te encierran en una plataforma y no paran de salir heraldos

No puedo. 100 intentos es suficiente [+risas]
lostzilla escribió:Bueno, yo ya he dejado mi partida en locura.
Me he quedado en
la nave de los recolectores, donde te encierran en una plataforma y no paran de salir heraldos

No puedo. 100 intentos es suficiente [+risas]

Ayer estuve A PUNTO DE ABANDONAR el modo locura y bajar la dificultad por ese mismo sitio.

Y es que entiendo que sea mas dificil y tal, pero cuando ves que estas practicamente vendido y no es cuestion de habilidad sino que el propio entorno te hace inviable poder sobrevivir empiezas a cagarte en todo. Despues de... ¿20 intentos? idee una tactica para poder sobrevivir:

1) Coger el arma pesada y cargarme a todos los recolectores en tiempo record usando adrenalina para dejar basicamente al poseido y poco mas
2) Si falla el punto 1 y sobrevive alguno estas muerto, luego hay que moverse muy bien cobertura para cuando te lanza la onda negra y te levanta, que es cuando te acaba de destrozar.

Fue la hostia de duro, ya digo que casi abandono. Espero no encontrarme otro punto igual porque frusta bastante...
tengo el 1 en version pal y estaba pensando en pillar en gamehubs el 2, me reconocera la partida guardada del 1, siendo que uno es europeo y el 2 no? los de gamehubs traen el codigo cerberus?

ah, y la version coleccionista cuando sale en españa? pk si no va a salir aki pues me pillo el normal por gamehubs......, la coleccionista trae algo jugoso para el juego???

tb tengo pendientes de leerme los 2 libros del juego, sale algo del argumento del 2º libro en el mass effect 2? esk pensaba leermelo antes de jugar al juego , pero si es que no, pues no espero y asi juego antes XD
Luisinhozgz escribió:tengo el 1 en version pal y estaba pensando en pillar en gamehubs el 2, me reconocera la partida guardada del 1, siendo que uno es europeo y el 2 no? los de gamehubs traen el codigo cerberus?

ah, y la version coleccionista cuando sale en españa? pk si no va a salir aki pues me pillo el normal por gamehubs......, la coleccionista trae algo jugoso para el juego???

tb tengo pendientes de leerme los 2 libros del juego, sale algo del argumento del 2º libro en el mass effect 2? esk pensaba leermelo antes de jugar al juego , pero si es que no, pues no espero y asi juego antes XD

No te arriesgues y compra la versión PAL-UK, que lleva castellano :P.
La E.C. salió el día 4 y lo que trae:
Imagen
la del gamehubs tb viene en castellano, la duda era si la partida guardada del pal del 1 serviria para esta que es version asiatica y si el codigo cerberus tb serviria.
sobre la edicion coleccionista en la web del game no aparece, voy a ver si en la fnac....
sabeis de algun lao donde la vendan mas barata???
Haber tengo una duda?
que ahi que hacer para que no mueran tus personajes al final, a mi se me muere thane cuando esta protegiendo una de las puertas de la nave recolectora y mordin se muere al final del juego con el ekipo de proteccion de la tripulacion cuando llego ala normandi ahi dos ataudes, como hago para que no muera, y otra pregunta si empiuezo otra partida en modo locura o importando al pj de mass effect 2, tengo el mismo nivel y puedo ir subiendo mas? PD: me he liado con jack, con tali y con miranda soy un crack, jajaja me falto samara pero porque dce que soy muy malo y que no le gusto por eso, jaja
Yo me lo compre el viernes y menudo juegazo madre mía. Solo tengo una duda,en el laboratorio hay mejoras que no me deja investigar aunque tenga los materiales necesarios( me dice algo así como,necesaria habilidad escopeta lvl1 y otras cosas parecidas). Son mejoras que has de encontrar o hay que reclutar a alguien para que te las den?(llevo reclutados el arcángel,zaeed y el doctor). Hay una arma pesada de 25000 de iridio que solo de verla me pongo [amor] (pero no me la deja investigar...). Para vosotros cual es la mejor clase? Yo he elegido vanguardia i es una autentica bestia parda.

Saludos
ramongaara escribió:Haber tengo una duda?
que ahi que hacer para que no mueran tus personajes al final, a mi se me muere thane cuando esta protegiendo una de las puertas de la nave recolectora y mordin se muere al final del juego con el ekipo de proteccion de la tripulacion cuando llego ala normandi ahi dos ataudes, como hago para que no muera, y otra pregunta si empiuezo otra partida en modo locura o importando al pj de mass effect 2, tengo el mismo nivel y puedo ir subiendo mas? PD: me he liado con jack, con tali y con miranda soy un crack, jajaja me falto samara pero porque dce que soy muy malo y que no le gusto por eso, jaja

Mi estrategia:
Legión: Desactiva los controles.
Miranda: Jefe del otro grupo.
Tali: Lleva a los supervivientes.
Jack: Hace la barrera.
Miranda y Grunt se van conmigo en el grupo y creo que puse a Thane de jefe mientras yo no estaba.

Sobrevivieron todos y tenía lealtad menos con Zaeed :P.

Luisinhozgz escribió:la del gamehubs tb viene en castellano, la duda era si la partida guardada del pal del 1 serviria para esta que es version asiatica y si el codigo cerberus tb serviria.
sobre la edicion coleccionista en la web del game no aparece, voy a ver si en la fnac....

Es que la NTSC creo que no funcionan ambos saves... por eso te decía de no arriesgar :P.
Me acabe el 1. Pero la partida grabada no la tengo. Asi que he empezado de cero. Aun asi he visto que la gente me recuerda. Supongo que sera el juego asi.

Por ahora me esta gustando mucho el juego, solo llevo unas 2h de juego. Y seguro que cada vez se pondra mejor. El combate lo veo mucho mas "rapido" que el primero. Es decir mas fluido, a mi por lo menos, me gusta mas.

p.d. Donde estan la tia y el tio ese de tu tripulacion que estan nada mas empezar el juego?. Es que me recorro la nave entera y no los veo. Mi intencion es entablar amistad con ellos, sobretodo con la tia. A ver si me la ligo y me dan el logro ese de romance

un saludo!

Aunque tambien me estoy intentando ligar a la tia esa que te dice si tienes mensajes nuevos... Vamos me voy a intentar ligar todo lo que tenga falda jajajajajaja
cual es la mejor manera de reventar armaduras? (barra amarilla)
LAT2005 escribió:
Luisinhozgz escribió:la del gamehubs tb viene en castellano, la duda era si la partida guardada del pal del 1 serviria para esta que es version asiatica y si el codigo cerberus tb serviria.

Es que la NTSC creo que no funcionan ambos saves... por eso te decía de no arriesgar :P.

gracias de todas formas ^^, al final creo que me pillare la coleccionista aqui en España, aunque entre esto y la ediccion coleccionista de la quinta temporada de perdidos..... me voy a arruinar XD
10239 respuestas