Pues yo me lo acabé ayer, pero se me murió Mordin Solus, así que decidí cargar una partida que tenia cuando secuestran a la tripulación, he hecho un par de quest secundarias que me quedaban y me he vuelto a ir a por los recolectores, lo que me jode, es que en la partida anterior la tripulación se salvaba, y en esta acabo de llegar a esa parte y ha palmado chambers y los dos técnicos de motores esos. Alguién sabe decirme como salvo a todos? tengo a todos en estado leal, he hecho todas las misiones que he encontrado etc. y no soy rebelde. No entiendo porque antes salvaba a la tripulación y ahora la mitad han muerto.
Klide escribió:Pues yo me lo acabé ayer, pero se me murió Mordin Solus, así que decidí cargar una partida que tenia cuando secuestran a la tripulación, he hecho un par de quest secundarias que me quedaban y me he vuelto a ir a por los recolectores, lo que me jode, es que en la partida anterior la tripulación se salvaba, y en esta acabo de llegar a esa parte y ha palmado chambers y los dos técnicos de motores esos. Alguién sabe decirme como salvo a todos? tengo a todos en estado leal, he hecho todas las misiones que he encontrado etc. y no soy rebelde. No entiendo porque antes salvaba a la tripulación y ahora la mitad han muerto.
una vez tienes el control de Shepard, despues de llevar a Joker, (cuando secuestran a la tripulación) no debes hacer ninguna mision secundaria, sino, los que han secuestrado, llegas demasiado tarde y mueren...
RolleR escribió:Klide escribió:Pues yo me lo acabé ayer, pero se me murió Mordin Solus, así que decidí cargar una partida que tenia cuando secuestran a la tripulación, he hecho un par de quest secundarias que me quedaban y me he vuelto a ir a por los recolectores, lo que me jode, es que en la partida anterior la tripulación se salvaba, y en esta acabo de llegar a esa parte y ha palmado chambers y los dos técnicos de motores esos. Alguién sabe decirme como salvo a todos? tengo a todos en estado leal, he hecho todas las misiones que he encontrado etc. y no soy rebelde. No entiendo porque antes salvaba a la tripulación y ahora la mitad han muerto.
Ponlo en spoiler, como lo he puesto yo en el quote, que no todo el mundo se lo ha petado...
sobre lo que comentas,una vez tienes el control de Shepard, despues de llevar a Joker, (cuando secuestran a la tripulación) no debes hacer ninguna mision secundaria, sino, los que han secuestrado, llegas demasiado tarde y mueren...
se lleven a la tripulacion debes hacer lo del relee Omega 4 para salvarlos?
playgames escribió:RolleR escribió:Klide escribió:Pues yo me lo acabé ayer, pero se me murió Mordin Solus, así que decidí cargar una partida que tenia cuando secuestran a la tripulación, he hecho un par de quest secundarias que me quedaban y me he vuelto a ir a por los recolectores, lo que me jode, es que en la partida anterior la tripulación se salvaba, y en esta acabo de llegar a esa parte y ha palmado chambers y los dos técnicos de motores esos. Alguién sabe decirme como salvo a todos? tengo a todos en estado leal, he hecho todas las misiones que he encontrado etc. y no soy rebelde. No entiendo porque antes salvaba a la tripulación y ahora la mitad han muerto.
Ponlo en spoiler, como lo he puesto yo en el quote, que no todo el mundo se lo ha petado...
sobre lo que comentas,una vez tienes el control de Shepard, despues de llevar a Joker, (cuando secuestran a la tripulación) no debes hacer ninguna mision secundaria, sino, los que han secuestrado, llegas demasiado tarde y mueren...
Osea q nada masy asi no muere nadie?se lleven a la tripulacion debes hacer lo del relee Omega 4 para salvarlos?
Así no muere nadie de la tripulación secuestrada, luego en la toma de decisiones ya decides la suerte del pelotón
a tali te la puedes ventilar,yo despues de pasarme el juego me la tiré,pero claro tienes que decir no a miranda,primero me tiré a miranda antes del final del juego y despues me dice que le deje las cosas claras a miranda si quiero algo serio con ella
cloud fantasy escribió:Zack para tu duda sobre tali:a tali te la puedes ventilar,yo despues de pasarme el juego me la tiré,pero claro tienes que decir no a miranda,primero me tiré a miranda antes del final del juego y despues me dice que le deje las cosas claras a miranda si quiero algo serio con ella
Liara.
No puede unirse a mi porque tiene que trabajar en encontrar al corredor sombrio etc etc...vamos que pasa de mi cara.
La foto aparece bocabajo en plan "que le peten" jajajaja.
Puedes tirarte a miranda antes de entrar en el relé omega 4,despues de pasarte el juego puedes volver a seguir tu partida y puedes seguir los romances,en ese momento puedes seguir viendote con miranda en tu habitación,pero si lo intentas te puedes liar con tali pero claro,te dice que antes le dejes las cosas claras a miranda,yo lo que hice es tener 2 partidas distintas despues del final,una con miranda para tirarmela cuando quisiera y otra a tali
Así no muere nadie de la tripulación secuestrada, luego en la toma de decisiones ya decides la suerte del pelotón
Miranda en la partida anterior q tenia, no me era leal, pero no l amande como jefa de ningun equipo, y murió y no me saltó el logro. Pq el logro es q no muera nadie dela tripulacion o de tu equipo?
playgames escribió:Así no muere nadie de la tripulación secuestrada, luego en la toma de decisiones ya decides la suerte del pelotón
Pues a mi me mataron aMiranda en la partida anterior q tenia, no me era leal, pero no l amande como jefa de ningun equipo, y murió y no me saltó el logro. Pq el logro es q no muera nadie dela tripulacion o de tu equipo?
Zack_VII escribió:
Por cierto, otro detallazo del juego, y esque con mi shepard importado, vamos, en esa partida en mass effect 1, me tiré a:Liara.
Y al encontrarla luego en Illium, y la conversacion que tienes y tal, en plan de que:No puede unirse a mi porque tiene que trabajar en encontrar al corredor sombrio etc etc...vamos que pasa de mi cara.
Pues antes de eso, en la habitación de shepard, en la mesita, habia una foto con su cara jajaja, pero tras eso:La foto aparece bocabajo en plan "que le peten" jajajaja.
esos detalles són chorradas pero a su vez són enormes jajaja.
cloud fantasy escribió:No me has ententido bien o no me explicado bien sobre el tema tali:Puedes tirarte a miranda antes de entrar en el relé omega 4,despues de pasarte el juego puedes volver a seguir tu partida y puedes seguir los romances,en ese momento puedes seguir viendote con miranda en tu habitación,pero si lo intentas te puedes liar con tali pero claro,te dice que antes le dejes las cosas claras a miranda,yo lo que hice es tener 2 partidas distintas despues del final,una con miranda para tirarmela cuando quisiera y otra a tali
Zack_VII escribió:cloud fantasy escribió:No me has ententido bien o no me explicado bien sobre el tema tali:Puedes tirarte a miranda antes de entrar en el relé omega 4,despues de pasarte el juego puedes volver a seguir tu partida y puedes seguir los romances,en ese momento puedes seguir viendote con miranda en tu habitación,pero si lo intentas te puedes liar con tali pero claro,te dice que antes le dejes las cosas claras a miranda,yo lo que hice es tener 2 partidas distintas despues del final,una con miranda para tirarmela cuando quisiera y otra a tali
O sease que antes de ir a omega no es posible? Tiene que ser despues? En lo referente a Tali eh.
miranda en el romance
No hay ninguna manera de verle la cara? Es que tiene huevos la cosa, tanto lio y luego no se le ve nada.
darth_therat escribió:Lo pongo en spoiler, pero no es muy importante, tengo una pregunta respecto a taliNo hay ninguna manera de verle la cara? Es que tiene huevos la cosa, tanto lio y luego no se le ve nada.
darth_therat escribió:Lo pongo en spoiler, pero no es muy importante, tengo una pregunta respecto a taliNo hay ninguna manera de verle la cara? Es que tiene huevos la cosa, tanto lio y luego no se le ve nada.
cloud fantasy escribió:Muchas gracias a los 2,aun estoy a tiempo de solucionarlo en la partida que tengo antes del final y asi haber si consigo su lealtad,por cierto es cierto lo que comenta henky de...que no hace falta tener la lealtad de todos para que no muera nadie en la misión suicida?de ser asi cual es la forma de que no muera ninguno?tengo la lealtad de todos menos la de jack y yo a lo que me referia es que para que sobrevivan todos leí por aqui que hace falta tener la lealtad de todos...
Ha conseguido sobrevivir a la mision suicida teniendo unicamente a 4 personajes leales. Aqui te dejo una "guia" que me encontre de lo que hay que mejorar o hacer para que no muera nadie:
Experto en pirateo: Tali o Legion
Primer lider del otro equipo: Garrus o Miranda
Escoltar a la tripulacion de vuelta: No estoy seguro si afecta, pero normalmente envio a Jacob (en mi primera partida envie a Mordin y sobrevivieron)
Biotico: Jack o Samara
Segundo lider del otro equipo: Garrus o Miranda
Ademas, por cada mejora de la nave que no haces, pierdes un miembro del equipo. Funciona asi:
Si no mejoras el casco de la normandia, un Oculus dispara un laser que mata a Jack
Si no mejoras los escudos, o Legion o Tali muere
Si no mejoras el arma principal, Thane muere
RolleR escribió:darth_therat escribió:Lo pongo en spoiler, pero no es muy importante, tengo una pregunta respecto a taliNo hay ninguna manera de verle la cara? Es que tiene huevos la cosa, tanto lio y luego no se le ve nada.
no, no se ve , ni creo que se vea nunca, es el gran misterio
rokyle escribió:insultadme o lo que querais pero...puedo zumbarme a Miranda pero acabar siendo fiel a Ashley? xD Esque mi Shepard es un buenazo pero también un ligón nato (tia que se cruza...piropo que te crío xD). Con la coña de que repercute en el 3 ya tengo acojone.
Que se joda yo le di la oportunidad a Ashley de venirse conmigo en Horizonte y ella paso de mi culo porque cerberus no era moralmente correcto. Ahora que se vaya a recitar poemitas a otro lado por lista
Leman Rush escribió:RolleR escribió:darth_therat escribió:Lo pongo en spoiler, pero no es muy importante, tengo una pregunta respecto a taliNo hay ninguna manera de verle la cara? Es que tiene huevos la cosa, tanto lio y luego no se le ve nada.
no, no se ve , ni creo que se vea nunca, es el gran misterio
yo creo que en Mass Effect 3 les veremos la cara a los Quarianos y veremos tambien a las mujeres Krogan, ya vereisrokyle escribió:insultadme o lo que querais pero...puedo zumbarme a Miranda pero acabar siendo fiel a Ashley? xD Esque mi Shepard es un buenazo pero también un ligón nato (tia que se cruza...piropo que te crío xD). Con la coña de que repercute en el 3 ya tengo acojone.Que se joda yo le di la oportunidad a Ashley de venirse conmigo en Horizonte y ella paso de mi culo porque cerberus no era moralmente correcto. Ahora que se vaya a recitar poemitas a otro lado por lista
...a Shepard le gusta lo que ve cuando le quita la máscara a Tali xD
...le dije a Joker que qué gustazo deshacerse por completo de esa basura. El pobre que se quedó con un cara de... "eeeeeh bueno, ¿de qué estábamos hablando?"
...ibas con la idea prefijada de tirarte a Miranda (para no montarse esa idea, ¿sabes? xD) y cuando aparece Tali y su misión de lealtad (brillante y preciosa, si no vas en plan cabrón, claro xD), pues se te desmonta el chiringuito xD
Yo acabé con Tali, porque soy un romanticón y estaba claro que lo de Miranda era para pinchársela y hasta luego lucas. Aún así, por lo menos le rasqué un beso a esta última xD
A Teal'k le pasa lo mismo, aunque no en su tierra natal, pero vamos, le acusan y O'neil tiene que representarle y otro parecido enque tienen que representar al niño de la peli para ver si tiene derecho a sacarse o no al goahul .
Flotilla quariana....50.000 naves, con 17 millones de quarianos...un valioso aliado .
Juicio.
grishnakhelorco escribió:El rostro de los quarianos es uno de los grandes misterios de la saga y así seguirá hasta vete tú a saber cuándo.
En Mass Effect: Ascensión se describe a un quariano desnudo, pero el autor no se moja en cuanto a la descripción de su cara.
Lo que está claro es que......a Shepard le gusta lo que ve cuando le quita la máscara a Tali xD
Lo único que sabemos es que tienen dos ojos que les brillan (por cierto, ¿os habéis fijado en el lío que se hace el juego con los ojos de los quarianos? A veces te encuentras uno en Cuenca y otro en Teruel xD) y que tienen una nariz parecida a la de los humanos.
Y no me extraña que en el códice se comente que hay mucha gente que piensa que los quarianos son en realidad un tipo de geth proscritos. Es poner a Tali y a Legión al lado y joder, son clavados xD Tienen el mismo físico, aunque la cabeza difiere, claro (los quarianos son más de morro chato xD).
Se desmintió en la segunda novela, por lo que he comentado más arriba, pero vamos, que es un puntazo que los quarianos le pusieran su físico a los geth o bien que estos mismos se lo pusieran en base a los quarianos. No se acaba de especificar en el códice, aunque por las cosas que comenta Legión, me inclino por lo último.
Y sobre las hembras, es que de todas las razas del juego sólo conocemos a las hembras quarianas (posiblemente también a las varren), además de las asari, claro, que son todas hembras xD
Hembras salarianas, korgan, volus, turianas, elcor, vorcha, drell... incluso hanar, aunque me da a mí que esa raza serán iguales tanto varones como hembras (una pena que durante la segunda parte no se hable con ningún hanar, por cierto. Sólo escuchas a uno en la megafonía de Illium).
La verdad es que sería un puntazo ver a una krogan, por lo menos para ver como suena el filtro de graves en una voz femenina xD
En la misión de lealtad de Mordin se da una pista, al ver el cuerpo de una hembra krogan tapado por una sábana. Yo pensaba que tendrían la envergadura de los machos, pero parece que son algo más finas jejeje
Salu2.
PD. ¿Ser fiel a Ashley a costa de Miranda? ¡Aberración!
Yo le metí 5 o 6 cortes. Peor personaje del primer ME, coño. Y en la segunda parte es peor y todo, aunque por lo menos tiene principios. Luego ya en la Normandy......le dije a Joker que qué gustazo deshacerse por completo de esa basura. El pobre que se quedó con un cara de... "eeeeeh bueno, ¿de qué estábamos hablando?"
PD2. Zack, te va a pasar lo mismo que a mí......ibas con la idea prefijada de tirarte a Miranda (para no montarse esa idea, ¿sabes? xD) y cuando aparece Tali y su misión de lealtad (brillante y preciosa, si no vas en plan cabrón, claro xD), pues se te desmonta el chiringuito xD
Yo acabé con Tali, porque soy un romanticón y estaba claro que lo de Miranda era para pinchársela y hasta luego lucas. Aún así, por lo menos le rasqué un beso a esta última xD
...la Flota Migrante. Tanto por ambas novelas como por el primer videojuego, era la localización que más deseaba ver, además de que considero que los quarianos es la mejor raza que se ha creado en la franquicia (así, así con los krogan y las asari).
Pero en ME2 las 50.000 naves brillan por su ausencia, y desde luego no es que naveguen muy dispersos, dado que según Ascensión, todas las naves van casi pegadas, formando un conglomerado parecido a una nebulosa de color rojo si se ve la flotilla en la lejanía.
Por lo menos se mostró una de las econaves (por fuera y por dentro), que la verdad es que me interesaba bastante saber qué aspecto tenían
Por supuesto yo recomendé a los quarianos no ir a la guerra contra los geth. 17 millones de quarianos son una poderosa alianza para lo que está por venir y según se comenta en la 2ª parte, en el primer ME sólo te enfrentas al 5% de los geth, o sea que los hubieran masacrado pero bien xD
También salvé los datos de la cura de la genofagia para que Mordin los estudiara, a la vez que tomé una desición que mejor no comento porque no has llegado todavía a ese punto xD
En la primera parte también salvé a la reina rachni. Está claro que cualquier alianza ahora es clave para sobrevivir a los segadores.
En el juicio contra Tali yo también fui cabrón contra el Almirantazgo, aunque probé todas las opciones y si revelas lo que hizo el padre de Tali, la dejas machacada xD
De verdad, me cae muy bien esta Tali (ya me caía bien en la primera parte).
grishnakhelorco escribió:PD2. Zack, te va a pasar lo mismo que a mí......ibas con la idea prefijada de tirarte a Miranda (para no montarse esa idea, ¿sabes? xD) y cuando aparece Tali y su misión de lealtad (brillante y preciosa, si no vas en plan cabrón, claro xD), pues se te desmonta el chiringuito xD
Sólo que Miranda a mi Shepard, ni agua.
Tenía ganas de ver cómo se las gastaba la Kelly xD. Le digo a Tali que se acabó lo que se daba (con buenas palabras jeje) y al ir al puesto de mando resulta que tenía un mensaje sin leer de una tal "KellyGrrl" o algo así.
Luego ya pude llamarla desde el camarote y eso xD. Qué risa.
Yo pensaba que para conseguirlo debía mantener a Shepard casto durante todo el juego, pero no xD.
grishnakhelorco escribió:PD. RolleR, ya estás tardando en ir a por las novelas. No es que sean obras maestras literarias, pero como complemento para los juegos son una compra obligada.
grishnakhelorco escribió:A mi me resultó una leve decepción......la Flota Migrante. Tanto por ambas novelas como por el primer videojuego, era la localización que más deseaba ver, además de que considero que los quarianos es la mejor raza que se ha creado en la franquicia (así, así con los krogan y las asari).
Pero en ME2 las 50.000 naves brillan por su ausencia, y desde luego no es que naveguen muy dispersos, dado que según Ascensión, todas las naves van casi pegadas, formando un conglomerado parecido a una nebulosa de color rojo si se ve la flotilla en la lejanía.
Por lo menos se mostró una de las econaves (por fuera y por dentro), que la verdad es que me interesaba bastante saber qué aspecto teníanPor supuesto yo recomendé a los quarianos no ir a la guerra contra los geth. 17 millones de quarianos son una poderosa alianza para lo que está por venir y según se comenta en la 2ª parte, en el primer ME sólo te enfrentas al 5% de los geth, o sea que los hubieran masacrado pero bien xD
También salvé los datos de la cura de la genofagia para que Mordin los estudiara, a la vez que tomé una desición que mejor no comento porque no has llegado todavía a ese punto xD
En la primera parte también salvé a la reina rachni. Está claro que cualquier alianza ahora es clave para sobrevivir a los segadores.En el juicio contra Tali yo también fui cabrón contra el Almirantazgo, aunque probé todas las opciones y si revelas lo que hizo el padre de Tali, la dejas machacada xD
Salu2.
PD. RolleR, ya estás tardando en ir a por las novelas. No es que sean obras maestras literarias, pero como complemento para los juegos son una compra obligada.
una pregunta, en que momento se decide recomendar a los quarianos enfrentarse o no a los geth? es que no me acucerdo
Leman Rush escribió:grishnakhelorco escribió:A mi me resultó una leve decepción......la Flota Migrante. Tanto por ambas novelas como por el primer videojuego, era la localización que más deseaba ver, además de que considero que los quarianos es la mejor raza que se ha creado en la franquicia (así, así con los krogan y las asari).
Por lo menos se mostró una de las econaves (por fuera y por dentro), que la verdad es que me interesaba bastante saber qué aspecto teníanPor supuesto yo recomendé a los quarianos no ir a la guerra contra los geth. 17 millones de quarianos son una poderosa alianza para lo que está por venir y según se comenta en la 2ª parte, en el primer ME sólo te enfrentas al 5% de los geth, o sea que los hubieran masacrado pero bien xD
En la primera parte también salvé a la reina rachni. Está claro que cualquier alianza ahora es clave para sobrevivir a los segadores.En el juicio contra Tali yo también fui cabrón contra el Almirantazgo, aunque probé todas las opciones y si revelas lo que hizo el padre de Tali, la dejas machacada xD
Salu2.
PD. RolleR, ya estás tardando en ir a por las novelas. No es que sean obras maestras literarias, pero como complemento para los juegos son una compra obligada.una pregunta, en que momento se decide recomendar a los quarianos enfrentarse o no a los geth? es que no me acucerdo
que yo recuerde es en la misión de lealtad de tali, lo hablas con ella simplemente...
RolleR escribió:Leman Rush escribió:grishnakhelorco escribió:A mi me resultó una leve decepción......la Flota Migrante. Tanto por ambas novelas como por el primer videojuego, era la localización que más deseaba ver, además de que considero que los quarianos es la mejor raza que se ha creado en la franquicia (así, así con los krogan y las asari).
Salu2.
PD. RolleR, ya estás tardando en ir a por las novelas. No es que sean obras maestras literarias, pero como complemento para los juegos son una compra obligada.una pregunta, en que momento se decide recomendar a los quarianos enfrentarse o no a los geth? es que no me acucerdoque yo recuerde es en la misión de lealtad de tali, lo hablas con ella simplemente...
cierto, no recordaba haber tomado esa decision concretamente pero sino recuerdo mal, la conversacion de virtud es que le recomendaba poner poner paz entre ellos
RolleR escribió:Leman Rush escribió:grishnakhelorco escribió:A mi me resultó una leve decepción......la Flota Migrante. Tanto por ambas novelas como por el primer videojuego, era la localización que más deseaba ver, además de que considero que los quarianos es la mejor raza que se ha creado en la franquicia (así, así con los krogan y las asari).
Salu2.
PD. RolleR, ya estás tardando en ir a por las novelas. No es que sean obras maestras literarias, pero como complemento para los juegos son una compra obligada.una pregunta, en que momento se decide recomendar a los quarianos enfrentarse o no a los geth? es que no me acucerdoque yo recuerde es en la misión de lealtad de tali, lo hablas con ella simplemente...
Despues del juicio preliminar puedes hablar largo y tendido con todos los consejeros o como los llamen, y cada uno da su punto de vista, y puedes opinar, pero ademas, si acabas "bien" en el juicio, se te permite despedirte con varias frases, entre ellas algunas como: "Espero recibir noticias de vuestra victoria en la guerra" etc...
A ir a la guerra, que de echo uno de ellos me dijo que me prometia que ganarian o algo asi....y bueno, de cara a la guerra contra los segadores, mal , pero he de ser consecuente y mi shepard es soldado y tiene el pasado de sacrificar vidas por lograr el objetivo, por lo que aunque sea medio suicida, como soldado deberia aoncsejar recuperar su mundo .
Los geth en el fondo son sus hijos, y en cualquier caso un error suyo, que no les da derecho a exterminarlos, y aboga por intentar la convivencia.
Leman Rush escribió:cierto, no recordaba haber tomado esa decision concretamente pero sino recuerdo mal, la conversacion de virtud es que le recomendaba poner poner paz entre ellos
Si, te dice que quieren recuperar su planeta, porque podrian vivir sin los trajes y le dices que vayan a otro planeta, o que simplemente no ataquen (virtud)
Guantanamera escribió:Sepores estoy ya practicamente en el final del juego, y sigo con el bug del krogan. Lo tengo como leal, pero al intentar ponerle puntos, me dice que no se puede porque no es leal. Cuando ya he hecho la mision de leal, y ademas al mirar en mi terminal como esta me lo marca como Leal. Alguno que sepa como solucionar esto?
un slaudo y mil gracias
Se sabe para cuando saldra la 3ª parte?
ke por ahí atrás dicen ke es otra manera de salvar a los ke no son leales
thafestco escribió:
pues nada, me da a mi ke lo tuyo no tiene solución así ke mejora tu nave todo lo ke puedas y procura ke ninguna decisión relevante caiga sobre gruntke por ahí atrás dicen ke es otra manera de salvar a los ke no son leales
no dejas que muera la gente en su mision no se hace leal a ti
Guantanamera escribió:thafestco escribió:
pues nada, me da a mi ke lo tuyo no tiene solución así ke mejora tu nave todo lo ke puedas y procura ke ninguna decisión relevante caiga sobre gruntke por ahí atrás dicen ke es otra manera de salvar a los ke no son leales
Espero que de la forma que me aconsejas salve a los no leales, que solo son el krogran por el fallo del juego (menuda gracia el put* bug...) y el tio ese asesino a sueldo que sino dejas que muera la gente en su mision no se hace leal a ti
Estoy en el planeta donde tengo que reclutar un krogan, y no me entero mucho de lo que esta pasando xD, el krogan ha pedido tecnologia a los recolectores para crear un krogan perfecto, o un ejercito para los mercenarios...?
matete18 escribió:Estoy en el planeta donde tengo que reclutar un krogan, y no me entero mucho de lo que esta pasando xD, el krogan ha pedido tecnologia a los recolectores para crear un krogan perfecto, o un ejercito para los mercenarios...?
O sea, para poder financiarse y llevar su proyecto a cabo (gracias a la tecnología de los recolectores) para crear al korgan perfecto (Grunt), el Dr. Okeer se tiene que aliar con los Soles Azules, que querían un ejército de krogan que acataran sus órdenes. Okeer les va dando krogan fallidos de sus experimentos para mantenerlos contentos, hasta que la líder de los Soles Azules se entera de sus planes y decide poner fin a la alianza, intentando gasear a Okeer (y a Shepard y cia, que andaban por ahí para intentar reclutarlo). Antes, Okeer había liberado a esos krogan fallidos con el fin de que acabaran con los Soles Azules.
las posturas de los 3 miembros del Almirantazgo que juzgan a Tali son muy lícitas. Uno acepta que no hay posibilidad de recuperar su mundo de origen por lo que aboga por la búsqueda de nuevos mundos (algo que llevan haciendo desde hace más de 2 años, después de los sucesos relatados en ME: Ascensión), otro busca la coexistencia con los geth (esta posibilidad coge todavía más fuerza con una gran revelación posterior) y otra quiere recuperar su mundo de origen, dado que es el único lugar en donde no tendrían que usar los trajes ambientales.
Las tres opciones son válidas según como las fundamentan y estando los quarianos en la situación en la que están, pero una cosa es segura, mandarlos a la guerra contra los geth sólo causaría su extinción completa, además de que como comentaba antes, en la recta final del juego adoptas otra perspectiva muy interesante (para mi, la segunda gran revelación del juego, después de enterarte de que los recolectores son proteanos modificados genéticamente por los segadores) sobre esta raza de sintéticos.
...con Liara contándote como recuperó tu cuerpo gracias a la info del Corredor Sombrío y como lo entregó a Cerberus para el proyecto Lázaro. Y ahí se queda la muy... xD
...primero pudiendo comprarla en la Ciudadela y segundo cuando Tali te hace un pequeño entremés contándote por qué los quarianos odian a Cerberus, sin entrar a profundizar en todo lo que se cuenta en Ascensión.
grishnakhelorco escribió:matete18 escribió:Estoy en el planeta donde tengo que reclutar un krogan, y no me entero mucho de lo que esta pasando xD, el krogan ha pedido tecnologia a los recolectores para crear un krogan perfecto, o un ejercito para los mercenarios...?
Ambas cosas.O sea, para poder financiarse y llevar su proyecto a cabo (gracias a la tecnología de los recolectores) para crear al korgan perfecto (Grunt), el Dr. Okeer se tiene que aliar con los Soles Azules, que querían un ejército de krogan que acataran sus órdenes. Okeer les va dando krogan fallidos de sus experimentos para mantenerlos contentos, hasta que la líder de los Soles Azules se entera de sus planes y decide poner fin a la alianza, intentando gasear a Okeer (y a Shepard y cia, que andaban por ahí para intentar reclutarlo). Antes, Okeer había liberado a esos krogan fallidos con el fin de que acabaran con los Soles Azules.
Y cierto Zack,las posturas de los 3 miembros del Almirantazgo que juzgan a Tali son muy lícitas. Uno acepta que no hay posibilidad de recuperar su mundo de origen por lo que aboga por la búsqueda de nuevos mundos (algo que llevan haciendo desde hace más de 2 años, después de los sucesos relatados en ME: Ascensión), otro busca la coexistencia con los geth (esta posibilidad coge todavía más fuerza con una gran revelación posterior) y otra quiere recuperar su mundo de origen, dado que es el único lugar en donde no tendrían que usar los trajes ambientales.
Las tres opciones son válidas según como las fundamentan y estando los quarianos en la situación en la que están, pero una cosa es segura, mandarlos a la guerra contra los geth sólo causaría su extinción completa, además de que como comentaba antes, en la recta final del juego adoptas otra perspectiva muy interesante (para mi, la segunda gran revelación del juego, después de enterarte de que los recolectores son proteanos modificados genéticamente por los segadores) sobre esta raza de sintéticos.
Y a todo esto, para los que tenéis la EC, ¿qué tal el primer cómic de Redemption?
¿Merece la pena? ¿Te deja con ganas de más?
Es que te lo saben vender muy bien en el juego......con Liara contándote como recuperó tu cuerpo gracias a la info del Corredor Sombrío y como lo entregó a Cerberus para el proyecto Lázaro. Y ahí se queda la muy... xD
Algo parecido pasa a cómo te vender la segunda novele en el juego......primero pudiendo comprarla en la Ciudadela y segundo cuando Tali te hace un pequeño entremés contándote por qué los quarianos odian a Cerberus, sin entrar a profundizar en todo lo que se cuenta en Ascensión.
Es que el segundo cómic debe estar al salir (si no lo ha hecho ya) y la verdad es que cualquier cosa que sirva para enriquecer el universo Mass Effect, es bien recibida.
Salu2.
Pitux escribió:Buenas, indagando un poco por la internete he leído algo de un supueso DLC que está al caer...alguien que esté más enterado me lo puede confirmar? Era algo sobre un Rover para realizar misiones de exploración y más cosas...pero no sé si sólo son rumores ni como de próxima es la fecha de lanzamiento...
RolleR escribió:bueno ya me he comprado el primer libro esta noche lo empezaré, a ver que tal es porque tengo ansias de mas historia de mass effect jejeje, menos mal que me ha dado por leer este hilo sino ni sabría que han salido en español, habrá un tercer libro?
Salu2!!
Wreath escribió:Alguien seria tan amable de decirnos 5 planetas con misiones N7? Eso de ir mirando nebulosa por nebulosa, planeta por planeta acaba con mi paciencia, y quiero el dichoso logro
grishnakhelorco escribió:Joder, ¡qué rápido! xD Ahora a por los cómics Aunque éstas en español no están.
La primera novela me pareció mejor que la segunda, como novela, no como complemento, que ahí sí que gana la segunda, presentando muchas cosas que acaban saliendo en ME2.
Lo bueno es que cuentan historias ajenas a la de Shepard, pero con determinados puntos en común. Seguro que lo disfrutas (por lo menos ya sabrás como es la Ciudadela cuando el autor del libro la describa, que no veas que pajas mentales me hacía yo con su forma al leer el primer libro antes de jugar a ME xD).
La 3ª novela está confirmada para Julio del 2010 en USA. Aquí tardará un poco más en llegar, pero por lo menos tenemos la seguridad de que la traducirán al castellano.
Se llamará Mass Effect: Retribution
Tenemos diversión para rato
Salu2.
la decisión final de dejar la fabrica o destrozarla? Q el hombre ilusorio dice q no la destruyas.. Yo la reventé y Miranda me dio la razón
RolleR escribió:por cierto, en q creéis que repercutirá:la decisión final de dejar la fabrica o destrozarla? Q el hombre ilusorio dice q no la destruyas.. Yo la reventé y Miranda me dio la razón
...recomendar o no que los quarianos vayan a la guerra conta los geth, salvar o no los datos de la cura de la genofagia y salvar o no a los geth herejes.
Yo no salvé la tecnología de los recolectores precisamente porque te lo pide el Hombre Ilusorio xD
Hice caso al recordatorio de Legión, en el que decía que los orgánicos seguirían siendo dependiente de los segadores si seguían usando su tecnología (los relés de masa). Imaginate si empiezan a construir segadores, y más la propia Cerberus. Vamos, era una decisión clara para mí personaje bonachón.
Lo que sí me pregunto es qué repercusión tendrá la supuesta muerte de Shepard en uno de los posibles finales. Yo no me veo controlando a Joker en la 3ª parte (si le ponen una armadura encima se le rompen todos los huesos xD) ni a ningún otro personaje, así que creo que esa opción es inviable. Si importas una partida con Shepard muerto, se montarán la historia de que al final se escapó de la base de los recolectores en el último momento o bien que el equipo de Cerberus que investigue la base (dependiendo de lo que elijas) lo encuentra y lo vuelve a resucitar en otro proyecto Lázaro xD
manejas al piloto es ya el final del juego.? Es que necesito mas materiales para mejorar la nave. Estoy aun a tiempo o he de cargar una partida anterior si es que todabia la tengo. Mi intencion es que vivan todos al final
Guantanamera escribió:La parte dondemanejas al piloto es ya el final del juego.? Es que necesito mas materiales para mejorar la nave. Estoy aun a tiempo o he de cargar una partida anterior si es que todabia la tengo. Mi intencion es que vivan todos al final
un saludo
Guantanamera escribió:La parte dondemanejas al piloto es ya el final del juego.? Es que necesito mas materiales para mejorar la nave. Estoy aun a tiempo o he de cargar una partida anterior si es que todabia la tengo. Mi intencion es que vivan todos al final
un saludo
No sé si con ponerte a explorar pasará lo mismo, pero si te pones a hacer secundarias una vez acaba la escena en que controlas a Joker... prepárate para las consecuencias de "perder el tiempo" . Si es como digo, yo cargaría una partida anterior.