nilruffy escribió:grishnakhelorco escribió:Bueno, doy mi primera partida por finalizada.
Ojo al dato:
Joder como puedes hacer tantas horas, yo me lo pase con unas 24h y no savia k hacer, complete todas las tareas que tenia las misiones de lealtad y unas 10 misiones esas secundarias escnaneando planetas.
Tienes lavirtudal maximo? si es asi como la ganas? es que yo gane muy poca ya que no savia como conseguirla
grishnakhelorco escribió:nilruffy escribió:grishnakhelorco escribió:Bueno, doy mi primera partida por finalizada.
Ojo al dato:
Joder como puedes hacer tantas horas, yo me lo pase con unas 24h y no savia k hacer, complete todas las tareas que tenia las misiones de lealtad y unas 10 misiones esas secundarias escnaneando planetas.
Tienes lavirtudal maximo? si es asi como la ganas? es que yo gane muy poca ya que no savia como conseguirla
Es que de verdad que el primer sorprendido de ese tiempo soy yo mismo.
O sea, iba viendo como iba llenándose el zurrón de horas, pero hasta que no pasé de las 100 no me puse a pensar en que coño había invertido el tiempo.
Algunas pistas pueden ser:
-He leído el códice entero unas 5 o 6 veces, además de amenizarlo con documentación sobre decenas de terminologías que se usan en el mismo.
-He recorrido cada palmo de cada escenario, andando el 99% de las ocasiones, al menos una vez y las zonas que yo llamo "persistentes" (Omega, La Ciudadela, Illum y Tuchanka) las habré visitando pues... ponle unas 30 veces por cabeza (buscando conversaciones únicas con miembros del equipo, nuevos items, nuevas side-quest, conversaciones, noticias... citas elcor de Hamlet xD).
-Tengo el 90% de todos los planetas de todos los sistemas de todos los cúmulos como mínimo en estado "Pobre". Esto es una tontería, incluso más que cuando en ME me tiraba las horas muertas barriendo el terreno de cada planeta por el que podías pasearte en el Mako, pero no sé, es ya amasar por amasar, pero es que soy muy susceptible de caer en este tipo de chorradas xD
Al final he acabado con 600k de Iridio, Paladio y Platino. Me han sobrado minerales a cientos de miles xD
-He repetido conversaciones a centenares.
-He limpiado cada zona de créditos, mejoras o armas.
-"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión..." xD
En serio, me he pasado hasta 1/2 o 3/4 hora contemplando fondos, horizontes y escenarios en general.
-Y bueno, está de más decirlo, pero tengo todas las secundarias hechas, además de todas las mejoras desbloqueadas y todas las conversaciones sacadas con cada NPC que te puedes cruzar en el juego, además de los propios compañeros, claro.
Eso puede dar una idea de en qué se me ha ido el tiempo, pero hay más cosas que hasta me da vergüenza confesar xD
Salu2.
PD. Lo que comentas de la virtud... sí, la tengo al máximo, aunque también tengo 1/4 de barra de rebeldía. Mi Shepard no ha sido un santo. Sólo ha actuado como debía actuar xD
Esos puntos de virtud o rebledía se consiguen al usar respuestas en rojo en en azul a la derecha del menú de conversación.
Puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo, hasta el punto de especializarte y acabar obteniendo +100% de puntos.
También hay un casco Krogan que da un +10% de bonificación.
Aristoteles escribió:No se como mierda lo has hecho yo me he sacado todos los logros en unas 32 horas asin que las restantes ni idea y eso que lo he completado 2 veces con todas las secundarias y el equipo a tope.
Tu si que saves alarga un chicle xD
nilruffy escribió:Garcias por responder la pregun6ata pero eso ultimo qe me dices de que puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo. Como se hace?
grishnakhelorco escribió:nilruffy escribió:Garcias por responder la pregun6ata pero eso ultimo qe me dices de que puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo. Como se hace?
Es la barra de poder en la que aumentas salud, daño y otros parámetros según de la clase que seas.
Esa barra también te da un extra de puntos de virtud o de rebeldía.
Salu2.
Raiben escribió:madre mia que de horas, yo consegui acabarlo en 30 horas en dificultad normal con toda la galaxia explorada al 100%, ahora estoy dandole en locura, y se les a ido un poco la pinza con la dicultad.
Pero como bien dices, este juego engancha cosa mala, para mi el mejor juego que e jugado en mi vida.
Lars_ur escribió:Raiben escribió:madre mia que de horas, yo consegui acabarlo en 30 horas en dificultad normal con toda la galaxia explorada al 100%, ahora estoy dandole en locura, y se les a ido un poco la pinza con la dicultad.
Pero como bien dices, este juego engancha cosa mala, para mi el mejor juego que e jugado en mi vida.
todo al 100%????? pero has escaneado todos los planetas en busca de recursos hasta dejarlos agotados o te has limitado a ver los planetas simplemente?no se, yo estoy escaneando bastante y ya llevo mas de 30 horas jugadas, vale que me entretengo y que aveces me pongo a mirar cosas en el pc mientras tengo la consola encendida,pero como mucho habre estado 2 horas parado, en escanear un planeta me tiro lo suyo, lo mismo hay una forma mas rapida de escanear, me puedo tirar 10 o 15 minutos facil y suelo sacar entre 25 y 30 sondas por planeta
grishnakhelorco escribió:Bueno, doy mi primera partida por finalizada.
Ojo al dato:
acabo de salir de Omega
Elm1ster escribió:grishnakhelorco escribió:nilruffy escribió:Garcias por responder la pregun6ata pero eso ultimo qe me dices de que puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo. Como se hace?
Es la barra de poder en la que aumentas salud, daño y otros parámetros según de la clase que seas.
Esa barra también te da un extra de puntos de virtud o de rebeldía.
Salu2.
Y esa barra donde se puede ver, porque yo no la he visto en ningún sitio. Thanks
salvar o no la tecnología de los recolectores. Algo a lo que accedí para poder luchar contra los segadores en igualdad de condiciones.
lostzilla escribió:Yo me lo acabé hace un par de dias.
Que decir, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Sobre el tema de las decisiones criticas, exactamente cuales son?
Es decir, cuales creeis que van a ser determinantes para Mass Effect 3
Yo es que solo reconocería una que se toma al fina:salvar o no la tecnología de los recolectores. Algo a lo que accedí para poder luchar contra los segadores en igualdad de condiciones.
• Dejar que Mordin pueda estudiar la cura de la genofagia que había desarrollado su discípulo.
• Recomendar o no al Almirantazgo de la Flota Nómada que entren en guerra con los geth para recuperar su planeta de origen.
• Destruir o reprogramar a los geth herejes.
• Conservar la tecnología de los recolectores o destruirla.
...recomendé a los quarianos no entrar en guerra contra los geth, decidí que Mordin estudiara la cura de la genofagia y reprogramé a los geth herejes, todo en vista a contar con el mayor número de fuerzas orgánicas e inorgánicas en esta guerra (aumentar el número de krogan y evitar la destrucción de los quarianos a manos de los geth era la decisión más lógica).
También destruí el refugio de los recolectores, dado que tuve presente el recordatorio de Legión, en el que advertía que el mayor poder de los Segadores sobre las razas orgánicas era que éstas últimas siempre habían dependido de su tecnología (los relés de masa) para poder evolucionar, algo que les confería un mayor poder sobre ellos a los Segadores.
Pues bien, seguir usando la tecnología de los Segadores me parecía una suicidio a largo plazo, y más en manos de Cerberus y del Hombre Ilusorio.
...la misión de reclutamiento de Tali. Creo que no tenía mucha pérdida.
grishnakhelorco escribió:
Creo que esas deberían ser las decisiones de más relevancia en ME3.
Yo decidí pensando en la supervivencia de todas las especies y en la inminente guerra contra los Segadores, por lo que......recomendé a los quarianos no entrar en guerra contra los geth, decidí que Mordin estudiara la cura de la genofagia y reprogramé a los geth herejes, todo en vista a contar con el mayor número de fuerzas orgánicas e inorgánicas en esta guerra (aumentar el número de krogan y evitar la destrucción de los quarianos a manos de los geth era la decisión más lógica).
También destruí el refugio de los recolectores, dado que tuve presente el recordatorio de Legión, en el que advertía que el mayor poder de los Segadores sobre las razas orgánicas era que éstas últimas siempre habían dependido de su tecnología (los relés de masa) para poder evolucionar, algo que les confería un mayor poder sobre ellos a los Segadores.
Pues bien, seguir usando la tecnología de los Segadores me parecía una suicidio a largo plazo, y más en manos de Cerberus y del Hombre Ilusorio.
Salu2.
Haber salvado o no a la reina Rachni, los que la hallais salvado sabeis a que me refiero
grishnakhelorco escribió:lostzilla escribió:¿Y has empezado el juego desde 0 en nivel locura? Tremendos bemoles los tuyos xD
Salu2.
slykin escribió:Buenas noches a todos. kisiera pediros ke me ayudeis con una duda k tngo, y ke me acosejarais sobre dos cosillas...
LA DUDA:
He mejorado unas pocas de armas, entre ellas el subfusil, y e tenido k gastar un pco de minerales de esos raros, pero me a sobrado para poder volverla a mejorar, el problemas, es ke aora me pide k tnga rango 1 se ese arma, y no se como se consigue eso.. e mirado en mi habitacion y en el laboratorio pero no se exactamente k hay k hacer para poder desblokear eso de rango 1. a ver si hay suerte y algo de vosotros puede ayudarme.
LOS CONSEJOS:
consejo 1: a kien os llevariais con vosotros a las batallas? a la tia tatuada? al negro? al medico ese raro? al alienigena con la armadura azul dañada, o a la otra tia le acompaña la historia?? (perdon x no poner nombres pero es k no los recuerdo xD)
consejo 2: k tipo de bala usais o usariais? la de fuego? la de hielo? o la perforadora? es ke yo me lio entre los enemigos biotonicos o como se llamen, los sinteticos, los de hojalata, los de plastco.. xD es ke hay muchos!!! no los diferencio..
ayudarme y me habreis echo feliz de aki a la eternidad.. xk estoy flipando con el juego pero eso me tiene el ascuas. MIL GRACIAS A TODOS!!
grishnakhelorco escribió:Ya digo, es la barra que está junto a la de los talents en la opción de Pelotón, la que sirve para aumentar vida, daño y otros parámetros.
Uno de esos parámetros es el aumento de los puntos de Virtud y Rebeldía.
Lungprodg66 escribió:Porque cuando uso los puntos de mejora y me queda 1 para gastar no puedo usarlo ? Se me queda en 1 y le doy a alguna aptitud y no me deja subirla
explorar el planeta de derribo de la normandia sr1
lostzilla escribió:Cuando te pasas el juego e inicias la partida con el mismo personaje, conservas todas las mejoras de la partida anterior, no?
Te las desbloquean cuando salvas al salariano?
Es que estoy haciendo su mision de reclutamiento y no tengo ninguna mejora activada
acabo de salvar al consejo, hablo con ellos que me lo agradecen un monton, y salen lo creditos, una vez que terminan no puedo seguir con mi partida para visitar mas planetas, tengo que volver a empezar otra? o continuar desde una partida salvada antes de volver a la ciudadela??
reymarcus escribió:Alguien me explica que es eso de Cerberus?
Es que jugué hace mucho al uno,y ya no podré jugar hasta que me lo vuelva a comprar,pero primero va el 2
jotamontero escribió:Me acabo de terminar el ME1 y me ha encantado, voy a meterle caña al dos, pero una pregunta antes:
al terminar el uno, no se puede volver para seguir explorando planetas que me quedan, me refieroacabo de salvar al consejo, hablo con ellos que me lo agradecen un monton, y salen lo creditos, una vez que terminan no puedo seguir con mi partida para visitar mas planetas, tengo que volver a empezar otra? o continuar desde una partida salvada antes de volver a la ciudadela??
Un saludo!!
reymarcus escribió:reymarcus escribió:Alguien me explica que es eso de Cerberus?
Es que jugué hace mucho al uno,y ya no podré jugar hasta que me lo vuelva a comprar,pero primero va el 2
Up!!
A ver si resolvéis la duda,coño
reymarcus escribió:reymarcus escribió:Alguien me explica que es eso de Cerberus?
Up!!
A ver si resolvéis la duda,coño
RoskaXapa escribió:Chicos, no sé si se ha puesto, pero para los que aún no le hayais pillado el truco al tema de las armaduras, barreras y demás, en el propio blog de bioware lo explican muy bien:
http://blog.bioware.com/2010/01/06/enem ... -effect-2/
Como ha dicho un compañero arriba, en realidad jugando 3 o 4 horas ya lo sacas porque no es nada complicado, a parte de que en el códice y en las descripciones de armas/poderes viene bastante información al respecto, pero hay gente que no se fija en esas cosas y ésto es fundamental si quieres acabar el juego en locura.
_Santo_ escribió:Otra pregunta para antes de ponerme a jugar al 2
¿Si importas el personaje te deja elegir clase de nuevo o tienes que continuar con la que tenías?
borj1ta escribió:_Santo_ escribió:Otra pregunta para antes de ponerme a jugar al 2
¿Si importas el personaje te deja elegir clase de nuevo o tienes que continuar con la que tenías?
Te deja elegir la clase.
Otra cosa es que cuando te pases el 2, empieces una nueva partida importando el personaje de ME2, que ahí no te deja cambiar de clase que recuerde, pero importando la partida del ME1, si que te deja.
Siconino escribió:Buenas!!!
Pues yo compre el juego el domingo, y llevaré unas 4 horitas. Hasta ahora solo puedo decir, que el juego es IMPRESIONANTE a todos o casi todos los niveles. Realmente creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la década. Gracias Bioware!
Poco a poco ire pasandome por aquí, pero me dan miedo los spoilers.
Yo no importe la partida del 1, ¿creeis que realmente merece la pena?
Salu2!
playgames escribió:Siconino escribió:Buenas!!!
Pues yo compre el juego el domingo, y llevaré unas 4 horitas. Hasta ahora solo puedo decir, que el juego es IMPRESIONANTE a todos o casi todos los niveles. Realmente creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la década. Gracias Bioware!
Poco a poco ire pasandome por aquí, pero me dan miedo los spoilers.
Yo no importe la partida del 1, ¿creeis que realmente merece la pena?
Salu2!
Importar de Mass 1 te da dinero y un poder adicional y experiencia
El poder adicional es para segundas partidas una vez que te pasas el ME2 una vez , que son los poderes de "lealtad" , pero la primera vez importes o no , no tendras ningun poder adicional , osea de "lealtad"