[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Yo llevo en ésto desde la era spectrum, vamos que he jugado a todo lo jugable, y tengo que decir que este juego es de lo mejor que he probado en mi puñetera vida jugona. Los chicos de Bioware han creado algo emocionante, intenso, argumentalmente impecable, y excelente en casi todos los aspectos. Mi favorito de esta generación se llama (hasta ahora) Mass Effect 2.
madre mia que de horas, yo consegui acabarlo en 30 horas en dificultad normal con toda la galaxia explorada al 100%, ahora estoy dandole en locura, y se les a ido un poco la pinza con la dicultad.
Pero como bien dices, este juego engancha cosa mala, para mi el mejor juego que e jugado en mi vida.
que ganas de jugarlo... y en general hablan mu bien, a ver si este finde cae. saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nilruffy escribió:
grishnakhelorco escribió:Bueno, doy mi primera partida por finalizada.

Ojo al dato:

Imagen

Joder como puedes hacer tantas horas, yo me lo pase con unas 24h y no savia k hacer, complete todas las tareas que tenia las misiones de lealtad y unas 10 misiones esas secundarias escnaneando planetas.
Tienes lavirtudal maximo? si es asi como la ganas? es que yo gane muy poca ya que no savia como conseguirla

Es que de verdad que el primer sorprendido de ese tiempo soy yo mismo.
O sea, iba viendo como iba llenándose el zurrón de horas, pero hasta que no pasé de las 100 no me puse a pensar en que coño había invertido el tiempo.
Algunas pistas pueden ser:

-He leído el códice entero unas 5 o 6 veces, además de amenizarlo con documentación sobre decenas de terminologías que se usan en el mismo.

-He recorrido cada palmo de cada escenario, andando el 99% de las ocasiones, al menos una vez y las zonas que yo llamo "persistentes" (Omega, La Ciudadela, Illum y Tuchanka) las habré visitando pues... ponle unas 30 veces por cabeza (buscando conversaciones únicas con miembros del equipo, nuevos items, nuevas side-quest, conversaciones, noticias... citas elcor de Hamlet xD).

-Tengo el 90% de todos los planetas de todos los sistemas de todos los cúmulos como mínimo en estado "Pobre". Esto es una tontería, incluso más que cuando en ME me tiraba las horas muertas barriendo el terreno de cada planeta por el que podías pasearte en el Mako, pero no sé, es ya amasar por amasar, pero es que soy muy susceptible de caer en este tipo de chorradas xD
Al final he acabado con 600k de Iridio, Paladio y Platino. Me han sobrado minerales a cientos de miles xD

-He repetido conversaciones a centenares.

-He limpiado cada zona de créditos, mejoras o armas.

-"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión..." xD
En serio, me he pasado hasta 1/2 o 3/4 hora contemplando fondos, horizontes y escenarios en general.

-Y bueno, está de más decirlo, pero tengo todas las secundarias hechas, además de todas las mejoras desbloqueadas y todas las conversaciones sacadas con cada NPC que te puedes cruzar en el juego, además de los propios compañeros, claro.

Eso puede dar una idea de en qué se me ha ido el tiempo, pero hay más cosas que hasta me da vergüenza confesar xD

Salu2.

PD. Lo que comentas de la virtud... sí, la tengo al máximo, aunque también tengo 1/4 de barra de rebeldía. Mi Shepard no ha sido un santo. Sólo ha actuado como debía actuar xD
Esos puntos de virtud o rebledía se consiguen al usar respuestas hostiles en el menú de conversación.
Puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles en tu barra de poder, hasta el punto de especializarte y poder acabar con un +100% de puntos.
También hay un casco Krogan que da un +10% de bonificación.
grishnakhelorco escribió:
nilruffy escribió:

Ojo al dato:

Imagen

Joder como puedes hacer tantas horas, yo me lo pase con unas 24h y no savia k hacer, complete todas las tareas que tenia las misiones de lealtad y unas 10 misiones esas secundarias escnaneando planetas.
Tienes lavirtudal maximo? si es asi como la ganas? es que yo gane muy poca ya que no savia como conseguirla

Es que de verdad que el primer sorprendido de ese tiempo soy yo mismo.
O sea, iba viendo como iba llenándose el zurrón de horas, pero hasta que no pasé de las 100 no me puse a pensar en que coño había invertido el tiempo.
Algunas pistas pueden ser:

-He leído el códice entero unas 5 o 6 veces, además de amenizarlo con documentación sobre decenas de terminologías que se usan en el mismo.

-He recorrido cada palmo de cada escenario, andando el 99% de las ocasiones, al menos una vez y las zonas que yo llamo "persistentes" (Omega, La Ciudadela, Illum y Tuchanka) las habré visitando pues... ponle unas 30 veces por cabeza (buscando conversaciones únicas con miembros del equipo, nuevos items, nuevas side-quest, conversaciones, noticias... citas elcor de Hamlet xD).

-Tengo el 90% de todos los planetas de todos los sistemas de todos los cúmulos como mínimo en estado "Pobre". Esto es una tontería, incluso más que cuando en ME me tiraba las horas muertas barriendo el terreno de cada planeta por el que podías pasearte en el Mako, pero no sé, es ya amasar por amasar, pero es que soy muy susceptible de caer en este tipo de chorradas xD
Al final he acabado con 600k de Iridio, Paladio y Platino. Me han sobrado minerales a cientos de miles xD

-He repetido conversaciones a centenares.

-He limpiado cada zona de créditos, mejoras o armas.

-"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión..." xD
En serio, me he pasado hasta 1/2 o 3/4 hora contemplando fondos, horizontes y escenarios en general.

-Y bueno, está de más decirlo, pero tengo todas las secundarias hechas, además de todas las mejoras desbloqueadas y todas las conversaciones sacadas con cada NPC que te puedes cruzar en el juego, además de los propios compañeros, claro.

Eso puede dar una idea de en qué se me ha ido el tiempo, pero hay más cosas que hasta me da vergüenza confesar xD

Salu2.

PD. Lo que comentas de la virtud... sí, la tengo al máximo, aunque también tengo 1/4 de barra de rebeldía. Mi Shepard no ha sido un santo. Sólo ha actuado como debía actuar xD
Esos puntos de virtud o rebledía se consiguen al usar respuestas en rojo en en azul a la derecha del menú de conversación.
Puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo, hasta el punto de especializarte y acabar obteniendo +100% de puntos.
También hay un casco Krogan que da un +10% de bonificación.

Parece que has disfrutado al maximo de este juego, yo lo vuelvo a empezar y esta vez intentare sacarle el maximo al juego
Garcias por responder la pregun6ata pero eso ultimo qe me dices de que puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo. Como se hace?
Aristoteles escribió:No se como mierda lo has hecho yo me he sacado todos los logros en unas 32 horas asin que las restantes ni idea y eso que lo he completado 2 veces con todas las secundarias y el equipo a tope.

Tu si que saves alarga un chicle xD

Como imagino que te lo habrás pasado en locura, podrías comentar tu modus operandi en los combates (imagino que poco a poco matando a los enemigos uno por uno), también que armas son las que más has utlizado (si puedes poner el nombre con el que constan en el juego mejor, ya que antes has hablado de magnum y no veo ninguna arma que se llame así), también con que habilidad de los aliados has jugado (imagino que barrera, pero con cual). No sé, si puedes dar algunos otros consejos mejor que mejor.

Thanks.
nilruffy escribió:Garcias por responder la pregun6ata pero eso ultimo qe me dices de que puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo. Como se hace?

Es la barra de poder en la que aumentas salud, daño y otros parámetros según de la clase que seas.
Esa barra también te da un extra de puntos de virtud o de rebeldía.

Por lo que he leído, el modo locura es una locura. Me encanta, porque ya tengo ganas de un reto de verdad.
Tengo muchas esperanzas puestas en mi clase de infiltrado (por lo menos tendría alguna escapatoria xD) y en mi rifle de francotirador de antimateria.
Ya veremos...

Salu2.
nilruffy escribió:Garcias por responder la pregun6ata pero eso ultimo qe me dices de que puedes aumentar la puntuación estándar que recibes subiendo niveles de tu barra de operativo. Como se hace?

Es la barra de poder en la que aumentas salud, daño y otros parámetros según de la clase que seas.

Salu2.

Y esa barra donde se puede ver, porque yo no la he visto en ningún sitio. Thanks
Pregunta, ¿aquí es como el 1, que te lo pasas en normal, desbloqueas dificil y después de pasártelo en difícil, Hardcore? Es decir, ¿hay dificultades desbloqueables o te lo puedes hacer en la que quieras desde el principio?
Raiben escribió:madre mia que de horas, yo consegui acabarlo en 30 horas en dificultad normal con toda la galaxia explorada al 100%, ahora estoy dandole en locura, y se les a ido un poco la pinza con la dicultad.
Pero como bien dices, este juego engancha cosa mala, para mi el mejor juego que e jugado en mi vida.

todo al 100%????? pero has escaneado todos los planetas en busca de recursos hasta dejarlos agotados o te has limitado a ver los planetas simplemente?no se, yo estoy escaneando bastante y ya llevo mas de 30 horas jugadas, vale que me entretengo y que aveces me pongo a mirar cosas en el pc mientras tengo la consola encendida,pero como mucho habre estado 2 horas parado, en escanear un planeta me tiro lo suyo, lo mismo hay una forma mas rapida de escanear, me puedo tirar 10 o 15 minutos facil y suelo sacar entre 25 y 30 sondas por planeta
Lars_ur escribió:
Raiben escribió:madre mia que de horas, yo consegui acabarlo en 30 horas en dificultad normal con toda la galaxia explorada al 100%, ahora estoy dandole en locura, y se les a ido un poco la pinza con la dicultad.

todo al 100%????? pero has escaneado todos los planetas en busca de recursos hasta dejarlos agotados o te has limitado a ver los planetas simplemente?no se, yo estoy escaneando bastante y ya llevo mas de 30 horas jugadas, vale que me entretengo y que aveces me pongo a mirar cosas en el pc mientras tengo la consola encendida,pero como mucho habre estado 2 horas parado, en escanear un planeta me tiro lo suyo, lo mismo hay una forma mas rapida de escanear, me puedo tirar 10 o 15 minutos facil y suelo sacar entre 25 y 30 sondas por planeta

No hace falta matarse a scanear, que al final os salen los recursos por las orejas yo he llegado a tener más de 250.000 de un elemento y el resto + de 100000, después de haber mejorado todo lo que se podía mejorar y ni de lejos he dejado agotados todos los planetas.

Ojo al dato:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para tu tranquilidad, llevo 19 horas y media y
acabo de salir de Omega [+risas]

No sé cuánto juego me falta para terminar, pero yo también me sorprendo cuando voy a guardar o a cargar la partida y me encuentro esa cantidad de horas xD. Ahora bien, también soy de los que juegan "contemplativamente" por así decir y de pausar cada dos por tres la partida y ver alguna cosilla en la tele y cosas así.
Elm1ster escribió:

Salu2.

Y esa barra donde se puede ver, porque yo no la he visto en ningún sitio. Thanks

Ya digo, es la barra que está junto a la de los talents en la opción de Pelotón, la que sirve para aumentar vida, daño y otros parámetros.
Uno de esos parámetros es el aumento de los puntos de Virtud y Rebeldía.

Salu2.

PD. Terrymon, eres candidato número uno para batir mi tiempo [+risas]
Una petición de un manco en el Photoshop... ¿Alguien podría hacer una firma (sencillita, tampoco os asustéis xD) en la que ponga " I ♥ Mass Effect" con la fuente de Mass Effect, pero en vez del corazón, el símbolo ese de la normandía que es naranja?

Lo siento, pero es que soy un matado del photoshop, y quiero ponerme eso en la firma [360º]
Una consulta para alguien que esté más al tanto que yo. El 14F es mi aniversario y le he pedido a mi novia que me regale el Mass Effect 2 edición coleccionista. El problema es que no sé cuando lo va a comprar y ya que la EC sale esta semana quería preguntaros si alguien sabe si va a estar chungo de pillarlas por el tema del stock o en algún centro se sabe que vendrán de sobra (p.ejemplo: ve a Eroski que siempre hay). Así a ella la voy poniendo sobre aviso para que no la pille el toro.

Gracias!
Yo me lo acabé hace un par de dias.
Que decir, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Sobre el tema de las decisiones criticas, exactamente cuales son?
Es decir, cuales creeis que van a ser determinantes para Mass Effect 3

Yo es que solo reconocería una que se toma al fina:

salvar o no la tecnología de los recolectores. Algo a lo que accedí para poder luchar contra los segadores en igualdad de condiciones.
Alguno se acuerda donde se cogia un subfusil? ske no me acuerdo donde lo pillé en mi partida anterior, y me lo estoy haciendo con el adepto en locura y el subfusil k viene de serie es basura.
lostzilla escribió:Yo me lo acabé hace un par de dias.
Que decir, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Sobre el tema de las decisiones criticas, exactamente cuales son?
Es decir, cuales creeis que van a ser determinantes para Mass Effect 3

Yo es que solo reconocería una que se toma al fina:

salvar o no la tecnología de los recolectores. Algo a lo que accedí para poder luchar contra los segadores en igualdad de condiciones.

Críticas críticas, yo creo que...

• Dejar que Mordin pueda estudiar la cura de la genofagia que había desarrollado su discípulo.
• Recomendar o no al Almirantazgo de la Flota Nómada que entren en guerra con los geth para recuperar su planeta de origen.
• Destruir o reprogramar a los geth herejes.
• Conservar la tecnología de los recolectores o destruirla.

Creo que esas deberían ser las decisiones de más relevancia en ME3.

Yo decidí pensando en la supervivencia de todas las especies y en la inminente guerra contra los Segadores, por lo que...
...recomendé a los quarianos no entrar en guerra contra los geth, decidí que Mordin estudiara la cura de la genofagia y reprogramé a los geth herejes, todo en vista a contar con el mayor número de fuerzas orgánicas e inorgánicas en esta guerra (aumentar el número de krogan y evitar la destrucción de los quarianos a manos de los geth era la decisión más lógica).

También destruí el refugio de los recolectores, dado que tuve presente el recordatorio de Legión, en el que advertía que el mayor poder de los Segadores sobre las razas orgánicas era que éstas últimas siempre habían dependido de su tecnología (los relés de masa) para poder evolucionar, algo que les confería un mayor poder sobre ellos a los Segadores.
Pues bien, seguir usando la tecnología de los Segadores me parecía una suicidio a largo plazo, y más en manos de Cerberus y del Hombre Ilusorio.

Meneitos, si mal no recuerdo, el subfusil mejorado lo conseguías en...
...la misión de reclutamiento de Tali. Creo que no tenía mucha pérdida.

¿Y has empezado el juego desde 0 en nivel locura? Tremendos bemoles los tuyos xD

Salu2.
Alguna tienda ya vende la edicion coleccionista, por si alguien esta a la espera.

Creo que esas deberían ser las decisiones de más relevancia en ME3.

Yo decidí pensando en la supervivencia de todas las especies y en la inminente guerra contra los Segadores, por lo que...
...recomendé a los quarianos no entrar en guerra contra los geth, decidí que Mordin estudiara la cura de la genofagia y reprogramé a los geth herejes, todo en vista a contar con el mayor número de fuerzas orgánicas e inorgánicas en esta guerra (aumentar el número de krogan y evitar la destrucción de los quarianos a manos de los geth era la decisión más lógica).

También destruí el refugio de los recolectores, dado que tuve presente el recordatorio de Legión, en el que advertía que el mayor poder de los Segadores sobre las razas orgánicas era que éstas últimas siempre habían dependido de su tecnología (los relés de masa) para poder evolucionar, algo que les confería un mayor poder sobre ellos a los Segadores.
Pues bien, seguir usando la tecnología de los Segadores me parecía una suicidio a largo plazo, y más en manos de Cerberus y del Hombre Ilusorio.

Salu2.

Una cosa tambien de mucha relevancia en Mass Effect 3 sera
Haber salvado o no a la reina Rachni, los que la hallais salvado sabeis a que me refiero

grishnakhelorco, si lo de haberte pasado el juego en 108 horas me dice algo... 4 8 15 16 23 42... xDDD
Buenas noches a todos. kisiera pediros ke me ayudeis con una duda k tngo, y ke me acosejarais sobre dos cosillas...

LA DUDA:
He mejorado unas pocas de armas, entre ellas el subfusil, y e tenido k gastar un pco de minerales de esos raros, pero me a sobrado para poder volverla a mejorar, el problemas, es ke aora me pide k tnga rango 1 se ese arma, y no se como se consigue eso.. e mirado en mi habitacion y en el laboratorio pero no se exactamente k hay k hacer para poder desblokear eso de rango 1. a ver si hay suerte y algo de vosotros puede ayudarme.

LOS CONSEJOS:
consejo 1: a kien os llevariais con vosotros a las batallas? a la tia tatuada? al negro? al medico ese raro? al alienigena con la armadura azul dañada, o a la otra tia le acompaña la historia?? (perdon x no poner nombres pero es k no los recuerdo xD)
consejo 2: k tipo de bala usais o usariais? la de fuego? la de hielo? o la perforadora? es ke yo me lio entre los enemigos biotonicos o como se llamen, los sinteticos, los de hojalata, los de plastco.. xD es ke hay muchos!!! no los diferencio..

ayudarme y me habreis echo feliz de aki a la eternidad.. xk estoy flipando con el juego pero eso me tiene el ascuas. MIL GRACIAS A TODOS!!
lostzilla escribió:¿Y has empezado el juego desde 0 en nivel locura? Tremendos bemoles los tuyos xD

Salu2.

Ske me apetecia usar otra clase(en la otra elegi soldado), pero con el adepto me esta costando horrores... si no fuese por grunt, lo k aguanta el ijop**a xDD
slykin escribió:Buenas noches a todos. kisiera pediros ke me ayudeis con una duda k tngo, y ke me acosejarais sobre dos cosillas...

LA DUDA:
He mejorado unas pocas de armas, entre ellas el subfusil, y e tenido k gastar un pco de minerales de esos raros, pero me a sobrado para poder volverla a mejorar, el problemas, es ke aora me pide k tnga rango 1 se ese arma, y no se como se consigue eso.. e mirado en mi habitacion y en el laboratorio pero no se exactamente k hay k hacer para poder desblokear eso de rango 1. a ver si hay suerte y algo de vosotros puede ayudarme.

LOS CONSEJOS:
consejo 1: a kien os llevariais con vosotros a las batallas? a la tia tatuada? al negro? al medico ese raro? al alienigena con la armadura azul dañada, o a la otra tia le acompaña la historia?? (perdon x no poner nombres pero es k no los recuerdo xD)
consejo 2: k tipo de bala usais o usariais? la de fuego? la de hielo? o la perforadora? es ke yo me lio entre los enemigos biotonicos o como se llamen, los sinteticos, los de hojalata, los de plastco.. xD es ke hay muchos!!! no los diferencio..

ayudarme y me habreis echo feliz de aki a la eternidad.. xk estoy flipando con el juego pero eso me tiene el ascuas. MIL GRACIAS A TODOS!!

Buenas
Los rangos los tienes que encontrar en las misiones o comprarlos en las tiendas, hay varias(Ciudadela, Illiun, Omega, Tuchanka...)

Pregunta(consejo) 1: yo normalmente llevo a un biótico(Miranda por ej.) y otro tecnológico...lo que tienes que hacer es intentar combinar poderes....
Pregunta 2: depende la clase de enemigo, si lleva armadura(mejor fuego), escudo(sobrecarga) o barrera(alteración), de todas maneras al selecionar el tipo de bala te dice para que enemigos es mejor...y además si vale para ese determinado enemigo...

Te lo dan todo bastante masticado, unas horas y lo sabrás todo....

Un saludo
grishnakhelorco escribió:Ya digo, es la barra que está junto a la de los talents en la opción de Pelotón, la que sirve para aumentar vida, daño y otros parámetros.
Uno de esos parámetros es el aumento de los puntos de Virtud y Rebeldía.

lo entendia mal, pensava que podias suvir con puntos la virtud, como si fuera un poder o algo asi.
Hola, quiero empezar una nueva partida... q me ha dejado enganchado el juego

q es mas interesante?

Empezar una nueva partida o cargar el personaje que ya he jugado?
Porque cuando uso los puntos de mejora y me queda 1 para gastar no puedo usarlo ? Se me queda en 1 y le doy a alguna aptitud y no me deja subirla
Lungprodg66 escribió:Porque cuando uso los puntos de mejora y me queda 1 para gastar no puedo usarlo ? Se me queda en 1 y le doy a alguna aptitud y no me deja subirla

va por orden, fiajte q va de 1 a 4... si solo tienes un punto, solo puedes usar la ranura 1... si tuvieras 2 podrias usar la ranura 2..y asi sucesivamente...
Puto juegazo,de lo mejor en los ultimos años,llevo 20 horas y que no me canso!me paro a mirar todo y me sorprende cada detalle,cada conversación...todo en general...aunque me faltan aun 5 misiones de lealtad veo cerca el final,me queda poco ya y me da pena,no quiero acabarlo [+risas]

Este juego es una delicia,lo completo que llega a ser,mezcla accion,videos,conversaciones,emociones,decisiones,exploración,etc..es el tipico juego que como dice grishnakhelorco le echas 100 horas bien agusto porque a mi por lo menos me tiene enganchado y me hace meterme bastante en la piel de shepard,muy real todo(dentro de lo que cabe claro)como la vida misma vamos XD

100% recomendable,no dudeis ;)

PD:La misión de
explorar el planeta de derribo de la normandia sr1
currada y emotiva...
Pero cabroncetes no pongais las localizaciones principales que nos jodeis las sorpresas [+risas]
Cuando te pasas el juego e inicias la partida con el mismo personaje, conservas todas las mejoras de la partida anterior, no?
Te las desbloquean cuando salvas al salariano?
Es que estoy haciendo su mision de reclutamiento y no tengo ninguna mejora activada :-?
lostzilla escribió:Cuando te pasas el juego e inicias la partida con el mismo personaje, conservas todas las mejoras de la partida anterior, no?
Te las desbloquean cuando salvas al salariano?
Es que estoy haciendo su mision de reclutamiento y no tengo ninguna mejora activada :-?

En la segunda partida te quitan todas las mejoras, asi que las tienes que conseguir de nuevo.
Me acabo de terminar el ME1 y me ha encantado, voy a meterle caña al dos, pero una pregunta antes:

al terminar el uno, no se puede volver para seguir explorando planetas que me quedan, me refiero
acabo de salvar al consejo, hablo con ellos que me lo agradecen un monton, y salen lo creditos, una vez que terminan no puedo seguir con mi partida para visitar mas planetas, tengo que volver a empezar otra? o continuar desde una partida salvada antes de volver a la ciudadela??

Un saludo!!
reymarcus escribió:Alguien me explica que es eso de Cerberus?

Es que jugué hace mucho al uno,y ya no podré jugar hasta que me lo vuelva a comprar,pero primero va el 2 XD

Up!!

A ver si resolvéis la duda,coño XD
jotamontero escribió:Me acabo de terminar el ME1 y me ha encantado, voy a meterle caña al dos, pero una pregunta antes:

al terminar el uno, no se puede volver para seguir explorando planetas que me quedan, me refiero
acabo de salvar al consejo, hablo con ellos que me lo agradecen un monton, y salen lo creditos, una vez que terminan no puedo seguir con mi partida para visitar mas planetas, tengo que volver a empezar otra? o continuar desde una partida salvada antes de volver a la ciudadela??

Un saludo!!

No, una vez llegues a Ilos, la partida no tiene retorno, así que si quieres hacer algo déjalo hecho antes. Lo que si puedes hacer es empezar una nueva partida con tu personaje, conservando tanto los puntos de experiencia, como la equipación y mejoras que llevases.
reymarcus escribió:

Es que jugué hace mucho al uno,y ya no podré jugar hasta que me lo vuelva a comprar,pero primero va el 2 XD

Up!!

En el ME 1 hacías varias misiones contra este grupo. Básicamente te daban a entender que era un grupo terrorista prohumanos que se dedicaba a hacer experimentos en diferentes colonias con resultados bastante catastróficos.
reymarcus escribió:

Up!!

En el uno tenian un papel similar al de los soles azules del 2, es decir, eran como los "malos secundarios", hay muchas misiones secundarias contra ellos y se les trataba como terroristas anti-aliens que hacian barbaridades de todo tipo.
Chicos, no sé si se ha puesto, pero para los que aún no le hayais pillado el truco al tema de las armaduras, barreras y demás, en el propio blog de bioware lo explican muy bien:

http://blog.bioware.com/2010/01/06/enem ... -effect-2/

Como ha dicho un compañero arriba, en realidad jugando 3 o 4 horas ya lo sacas porque no es nada complicado, a parte de que en el códice y en las descripciones de armas/poderes viene bastante información al respecto, pero hay gente que no se fija en esas cosas y ésto es fundamental si quieres acabar el juego en locura.

PD: el juego es impresionante, llevo poco porque estoy de exámenes y por eso no participo mucho aún, pero dentro de poco me pondré al lio [+risas] Me he llevado nada menos que 10 horas sólo en Omega y no se que me deparará el juego a partir de ahora [360º]
RoskaXapa escribió:Chicos, no sé si se ha puesto, pero para los que aún no le hayais pillado el truco al tema de las armaduras, barreras y demás, en el propio blog de bioware lo explican muy bien:

http://blog.bioware.com/2010/01/06/enem ... -effect-2/

Como ha dicho un compañero arriba, en realidad jugando 3 o 4 horas ya lo sacas porque no es nada complicado, a parte de que en el códice y en las descripciones de armas/poderes viene bastante información al respecto, pero hay gente que no se fija en esas cosas y ésto es fundamental si quieres acabar el juego en locura.

Y aun así te dan pal pelo, lo mejor es tirar con soldado (con habilidad escudo) y dos bióticos que vayan sobrecargando escudos (que en locura parece que los regalen), también Mordin va de lujo para acabar con las armaduras (con incineración) y Tali para alterar a los Meca gigantes y que ataquen a los enemigos. Es ir jugando con estas opciones.

Respecto a lo de Warp power para las barreras no se que traducción tiene y a que poder se refiere.
Hola a todos,

La verdad es que no se por que nunca me dio por probar este juego antes, siempre vi el 1 en las estanterias y era como el que va a ver un partido del madrid pensaba seguro que me voy a aburrir [sonrisa] , despues de ver todo el hype que ha habido con el 2 ya que he ido siguiendo el hilo, ayer me decidi a hacerme con el 1 que lo encontre de segunda mano por 13 eurillos de nada y nada llegue a casa y empeze a jugarlo a eso de las 12.30 y cuando me vine a dar cuenta eran casi las 3!!!!!!!!Tengo que reconocer que es un autentico juegazo(y eso que todavia no he visto el 2)unos graficos muy buenos, jugabilidad electrica y que engancha tela marinera, bueno a lo que iba dado que por supuesto me pillare el 2 en cuanto acabe este primero me gustaria preguntar: ¿cuanto se tarda mas o menos en finiquitar el ME 1 en modo tranquilito?, es decir explorando todo muy bien etc.. por que yo soy de los que le gusta explorarlo todo no pasarmelo todo a la bulla.

Un saludo
haciéndolo todo échale como mucho entre 30/40 horas (yo creo ke tardé 27)
Yo creo que llevo 30 horas y me faltan un montón de secundarias,tanto de tus compañeros como de planetas, ademas de que aun no he "reclutado" a todo el equipo, solo al primero de la segunda parte, aunque claro, juego en locura :p
no quiero leer mucho este foro por si me spoileo algo, solo quiero una pregunta simple

yo tengo la edicion coleccionista del dragon age, venia con un codigo de armadura para el dragon age y otro para el mass effect 2, cuando tenga el juego se me descargara solo o tengo que vovler a poner el codigo que puse en dragon age??
y la edicion coleccionista la tendre hoy o mañana, que te dan por tenerla reservada en gamestop?? se que habia dlc gratis.. sige estando o voy a tener que pagar??
Os pasa esto?
He acabado la partida de mass2, ahora quiero empezar un nuevo juego como Sentinel, importo la partida guardada q tengo de mass2 y al cabo de unos minutos cuando empieza lo de creacion de personaje el juego se bloquea.. Lo he intentado ya como 4 veces y siempre me pasa lo mismo... pq puede ser?

Gracias
Otra pregunta para antes de ponerme a jugar al 2

¿Si importas el personaje te deja elegir clase de nuevo o tienes que continuar con la que tenías?
_Santo_ escribió:Otra pregunta para antes de ponerme a jugar al 2

¿Si importas el personaje te deja elegir clase de nuevo o tienes que continuar con la que tenías?

Te deja elegir la clase.

Otra cosa es que cuando te pases el 2, empieces una nueva partida importando el personaje de ME2, que ahí no te deja cambiar de clase que recuerde, pero importando la partida del ME1, si que te deja.
borj1ta escribió:
_Santo_ escribió:Otra pregunta para antes de ponerme a jugar al 2

Te deja elegir la clase.

Otra cosa es que cuando te pases el 2, empieces una nueva partida importando el personaje de ME2, que ahí no te deja cambiar de clase que recuerde, pero importando la partida del ME1, si que te deja.

Gracias!!
Buenas!!!

Pues yo compre el juego el domingo, y llevaré unas 4 horitas. Hasta ahora solo puedo decir, que el juego es IMPRESIONANTE a todos o casi todos los niveles. Realmente creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la década. Gracias Bioware!

Poco a poco ire pasandome por aquí, pero me dan miedo los spoilers. cawento

Yo no importe la partida del 1, ¿creeis que realmente merece la pena?

Salu2! :Ð
Siconino escribió:Buenas!!!

Pues yo compre el juego el domingo, y llevaré unas 4 horitas. Hasta ahora solo puedo decir, que el juego es IMPRESIONANTE a todos o casi todos los niveles. Realmente creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la década. Gracias Bioware!

Importar de Mass 1 te da dinero y un poder adicional y experiencia
playgames escribió:
Siconino escribió:Buenas!!!

Importar de Mass 1 te da dinero y un poder adicional y experiencia

El poder adicional es para segundas partidas una vez que te pasas el ME2 una vez , que son los poderes de "lealtad" , pero la primera vez importes o no , no tendras ningun poder adicional , osea de "lealtad"
para lo que puse antes de las barreras, escudos y demás pero que estaba en inglés, he encontrado que en vandal un usuario lo ha traducido, supongo que no hay problemas por ponerlo aquí..

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5560 ... xbox-95/27

El chaval se lo ha currado, le vendrá bien a muchos! :)
La Red Cerberus

¡Actívala hoy mismo!

Activa tu tarjeta de la Red Cerberus para tener acceso a beneficios exclusivos. Podrás descargar nuevas misiones, personajes y mucho más aparte de mantenerte actualizado gracias a su impresionante red de noticias.

Consigue a Zaeed y mucho más:

Imagen

Más detalles clicando en la fotografía:

Imagen

Saludos!
10239 respuestas