Geth que duro poco por que le rebento el motor de la Normandia en la cara. (Me caía bien) Jack es mas fea que un tiro mierda en to2 los sentidos.
Me gusta el sujetador que lleva cuando se desabrocha el traje (podría ir sin sujetador)
hadescs escribió:Como es que Zaeed no me salio por ningun lado? en su lugar meti a:Geth que duro poco por que le rebento el motor de la Normandia en la cara. (Me caía bien) Jack es mas fea que un tiro mierda en to2 los sentidos.
Que viva Miranda y la madre que la pario!!! Por ciertoMe gusta el sujetador que lleva cuando se desabrocha el traje (podría ir sin sujetador)
...
salvar a todos!!! Y cuando digo a todos, es a TODOS, incluida la tripulación, como Kelly y Gabby, !!
Bufff... qué coñazo ha sido el jefe final con el heraldo dando por culo alrededor... no sabía a quién atacar!! Mordin ha caído en combate pero le recuperé con Medigel, pero Legión? ha aguantado estoicamente todo el asalto, es una pena que el rifle francotirador Widow sólo lo pueda usar él...
He destruido la base... vale, sí, quizá Cerberus me reconstruyó y todo eso... pero... nunca me ha dado buena espina el Hombre Ilusorio, amén de que toda la tripulación se alegra de que mandara a tomar viento fresco todo...
Así fue cómo comandé el asalto a la base recolectora:
Conducto: Tali.
Líder(Primera y segunda vez): Miranda.
Biótica: Samara.
Escolta de la tripulación: Garrus.
Y equipo final Mordin y Legion.
Ahora tengo a Miranda sentada en mi sofa de mi camarote... Ufff... ahora, resolver ciertos flecos y esperar MASS EFFECT 3!!!!!!!!!!!!!
Creo que coincido con alguno de vosotros en que Jacob... no me termina de convencer, eso sí, con Legión, Thane, Jack, Grunt, Zaeed, Mordin, Miranda, Samara, con éstos sí que conecto, cada uno con sus particularidades.
Legión: Me ha dejado con los pelos de punta cuando ha reproducido una grabación en la que un Geth preguntaba a un quariano si tienen alma... la última ha saltado nerviosa diciendo que dónde había aprendido esa palabra... Te hace preguntarte si son tan "inocentes" los quarianos al haber creado a los Geth y luego éstos rebelarse, quiénes son los "malos" ahí? Ojalá en la tercera parte ambas especies se reconcilien y nos ayuden.
En general, no sé por qué quería tenerle en mi equipo... desde la primera vez que le vi en uno de los trailers me despertó mucha inquietud sobre si sería aliado o enemigo... Una excelente incorporación.
Thane: Je... pensaba que la misión de matar a Nassana Dantius iba a ser la última, pero no, vio que le ofrecí la oferta de unirse a mi tripulación en una misión suicida y aceptó... probablemente pensaría que tendría una muerte honorable... JA! Se equivocó, no podía permitirme perderle.
Me encanta cómo relata su historia de Irikah... muy afectado, sobre todo remarca que mató a los que acabaron con la vida de su esposa lentamente... y así es como lo hubiera hecho yo, pero no, es como si esas muertes pesaran sobre él de forma significativa... otra cosa que me ha "enamorado" de su especie es que REMEMORAN los recuerdos EXACTAMENTE a como los ha vivido... Eso sería IMPRESIONANTE de poder ser verdad... claro... los buenos sólo y aun así, recordara lo que recordara sería una tortura...
Espero que en Mass Effect 3 se le saque todavía más provecho. Curiosidad: Los Hanar le entrenaron...
Jack: Ju ju! Qué chica!!!! De armas tomar dirían... pero en el fondo es tan humana como todos nosotros, sólo que se ha construido ella misma una barrera debido a la DURÍSIMA vida que ha soportado siendo DESDE NIÑA APALEADA...
Me encanta, sencillamente me gusta MUCHÍSIMO como le cuesta agradecerte que le has ayudado en su misión personal...
Grunt: "I AM KROOGAN" o " Yeaah, right in your ass" Yeeaaaahhhh!!! Qué tanque de krogan, es sencillamente demoledor!!
Es excelente ser su "battlemaster", llevarle en tu equipo... quizá no es como con Wrex; puesto que éste SÍ que era un TANQUE si lo equipabas con la armadura más poderosa del juego y una escopeta... Aaaahhh... DIOS QUÉ RECUERDOS DE ME 1..., pero también se puede cargar a dos por lo menos con la embestida que hace.
Un comentario gracioso, hablando de que algunos de los compañeros son demasiado... "Smooth", no te jode, comparado con un "Pure Krogan" cualquier cosa es menos que nada... A ver quién es el guapo que quiere encontrarse con la manada sangrienta...
Al final elegí a Miranda, hubiera estado bien con Tali, pero... no se le ve la cara NUNCA...
En la misión de la nave recolectora puedes hacerte con un rifle widow modificado para que lo puedan usar humanos
Sobre thane, ten en cuenta que el siempre se considera un arma y no un asesino, pero los que mato por venganza lo convierten en un autentico asesino y por eso son las unicas muerte que lamenta
Ahora que he leido al compañero decir lo del camarote. Yo en mi primera partida tambien me lie con Miranda, y no recuerdo que esta al acabar el juego estubiera en mi camarote. Recuerdo ir a hablar con ella, y me decia lo mismo que antes de que nos liaramos, algo asi como: si aun estas interesado ya te vendre a buscar o algo asi. Tambien digo que no recuerdo ir al camarote otra vez, igual despues de hablar con ella y que me dijera lo de siempre tendria que haber ido. O igula es que he hecho algo que no debia.
Branchiito escribió:Una preguntaAhora que he leido al compañero decir lo del camarote. Yo en mi primera partida tambien me lie con Miranda, y no recuerdo que esta al acabar el juego estubiera en mi camarote. Recuerdo ir a hablar con ella, y me decia lo mismo que antes de que nos liaramos, algo asi como: si aun estas interesado ya te vendre a buscar o algo asi. Tambien digo que no recuerdo ir al camarote otra vez, igual despues de hablar con ella y que me dijera lo de siempre tendria que haber ido. O igula es que he hecho algo que no debia.
salu2
sinman escribió:Dawidh360
Si estas desesperado, prueba con alguno de los tutoriales para reparar el error de las 3 luces rojas.
UncieEn la misión de la nave recolectora puedes hacerte con un rifle widow modificado para que lo puedan usar humanos
Sobre thane, ten en cuenta que el siempre se considera un arma y no un asesino, pero los que mato por venganza lo convierten en un autentico asesino y por eso son las unicas muerte que lamenta
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Cogí la ametralladora Revenant, xD!
A decir verdad me manejo de lujo con el franco Viper, pero no está mal eso de que puedas coger sólo un arma, rejugabilidad 100 %, ^^!
Eso demuestra que lo hizo ciego de ira al descubrir qué le había ocurrido a su mujer... realmente la amaba...
Aún no entiendo a qué viene ese mosqueo de Jacob cuando Thane se presenta en la sala de comunicaciones... Le tiene envidia?
Y la escena de él con su hijo, Kolyat, y que se siguen comunicando después de la misión... ?
dos por reclutar y ya tengo a 4 leales + Zaeed, estoy haciendo en rebelde aunque me cueste pero, voy a ver si me sale la misión de Samara y me traigo a la otra , estoy variando cosas de la primera partida en Veterano y claro en Locura me matan pero no muchísimo tampoco
sinman escribió:uncie siento decepcionarte pero como juegues la segunda vez con el personaje con el que has jugado la primera, conservas el arma que escogiste y no puedes escoger otra
Antunez escribió:Pregunta sobre el logro de pasárselo en Locura: ¿hay que empezar con un personaje nuevo para que salte el logro? ¿o si le doy una 2º vuelta con el personaje también salta?
kabuto84 escribió:Antunez escribió:Pregunta sobre el logro de pasárselo en Locura: ¿hay que empezar con un personaje nuevo para que salte el logro? ¿o si le doy una 2º vuelta con el personaje también salta?
Cuando juegues por segunda vez y cargues personaje de me1 o me2 te vuelve a preguntar en que dificultad quieres jugar, eliges locura y ya ta
sinman escribió:Yo también, pero aun así puedes importar ese personaje cuando le das a Nuevo juego, te permite importar personaje del ME1 o del ME2.
JAEG7875 escribió:una pregunta si no me gusto el fallout 3 ,el mass effect 1 tampoco me gustara?
JAEG7875 escribió:una pregunta si no me gusto el fallout 3 ,el mass effect 1 tampoco me gustara?
Mate a Samara y reclute a Morinth para el grupo. Es un puntazo ver las conversaciones de la tia falsa, es buenisimo. Y su poder, una caña, como Pirateo de IA pero con Organicos. Controlas a un organico que pasa a atacar a su antiguos aliados durante un rato, proporcionandole una barrera de proteccion. Dicho poder puedes aprenderlo luego con Shepard.
Henky escribió:Bueno, ya me he pasado 3 veces el ME2, me queda la partida en Locura, que la reservo para disfrutarla al maximo. Aqui un pequeño resumen:
- Partida 1: lo jugue en PC, debido al retraso de la edicion coleccionista en España. Jugue como tio y soldado en dificultad normal, siendo principalmente virtuoso, pero sin piedad con los malos. Lo vi demasiado facil, y "aburrido" debido a las poca variedad de habilidades del soldado. Notese que digo aburrido, porque mi ultima partida al ME1 jugue como adepto y me lo pase pipa con la cantidad de poderes varios.
- Partida 2: ya en 360, dificultad Veterano, mujer y adepta 100% siguiendo mi partida del ME1, adepta de nivel 54. Virtuoso al 100% y esas cosas. Con los poderes y la dificultad me parecio mucho mas entretenido que como soldado. Eso si, debo añadir que me parece que de PC a 360 la dificultad disminuye considerablemente, asi como el numero de enemigos y a la hora de Derivar/Piratear algo.
- Partida 3: 360 de nuevo, dificultad normal, no me apetecia volverme a pelear con tanta barrera/armadura/escudo, queria mas relax. Importe un soldado de nivel 60 del ME1, el cual fue 100% virtuoso, pero algo le ha cambiado, y durante el ME2 ha sido 100% rebelde. Ademas de ser un cabron, se ha convertido en Vanguardia. No esta nada mal la clase, pero dependiendo de la dificultad, su poder principal te puede dejar vendido en mitad de un tiroteo, solo apto para usarlo con el ultimo enemigo de una oleada. Al menos tiene onda de choque que a nivel maximo arrasa con todo.
- Partida 4: la siguiente sera continuar con la adepta en Locura. Es mas, ya la tengo empezada. Pero me voy a dar un descanso primero.
En la partida numero 3, en la mision de lealtad de Samara:Mate a Samara y reclute a Morinth para el grupo. Es un puntazo ver las conversaciones de la tia falsa, es buenisimo. Y su poder, una caña, como Pirateo de IA pero con Organicos. Controlas a un organico que pasa a atacar a su antiguos aliados durante un rato, proporcionandole una barrera de proteccion. Dicho poder puedes aprenderlo luego con Shepard.
De lo que he probado, me quedo sin lugar a dudas con Adepto y Alteracion a nivel maximo. Daña cualquier cosa y su tiempo de recarga es bastante normal. Algo que me encanta de este ME2 es la posibilidad de tirar ciertos poderes/habilidades con efecto para esquivar las coberturas.
De los poderes que Shepard puede aprender, me quedo con:
- Estrellar de Miranda, por la diversion que proporciona y la recarga casi instantanea que tiene.
- Asaltar de Samara, que restaura la vida de Shepard si lo lanzas contra organicos.
- Dominar de (mirar el Spoiler de arriba).
Y otra cosa, importando un personaje de nivel 60 del ME1, rico, puedes comprar todas las mejoras de las tiendas, pero hay que tener paciencia y no comprar al principio. Llega un punto, no se cual es, quizas al subir Rebeldia o Virtud al maximo, que los precios de las tiendas bajan. Por ejemplo, en Tuchanka, la primera vez que llegue habia 4 mejoras, 3 de ellas costaban 60mil creditos y la ultima 90mil creditos, haciendo un total de 270mil creditos. Luego, en vez de eso, pasaron a costar 50mil cada una de las 3 primeras, y 75mil la ultima, en total 225mil creditos. Casi 50mil creditos menos solo en Tuchanka.
Tambien añadir que hay 1 mejora, que puede llegar a 6/6. En las 2 primeras partidas subi a 6/6 sin saberlo la municion para armas pesadas, haciendo asi que Cain pudiera llegar a 200 de municion, lo que equivale a 2 disparos nucleares. Ahora en esta tercera partida, sin proponermelo he llegado a 6/6 en el rifle de asalto, curioso porque mi personaje no sabe usarlo
No sabia que podias matar a Samara y quedarte con su hija!!! Es como un pj mas en la nave con quien hablar y conversar? Tiene misión de Lealtad o algo interesante...y lo mas importante.............si te pasas el juego con ella y no se muere nadie en el final del juego saldrá el logro de todos vivos? Esque en la 1era se me murió Jack al FINAL DE TOOODOO!! y mi 2a ronda de malote los quería salvar a todos xo eso de matar a Samara me atrae demasiado si el resultado es bueno
rokyle escribió:Pregunta sobre el Spoiler!No sabia que podias matar a Samara y quedarte con su hija!!! Es como un pj mas en la nave con quien hablar y conversar? Tiene misión de Lealtad o algo interesante...y lo mas importante.............si te pasas el juego con ella y no se muere nadie en el final del juego saldrá el logro de todos vivos? Esque en la 1era se me murió Jack al FINAL DE TOOODOO!! y mi 2a ronda de malote los quería salvar a todos xo eso de matar a Samara me atrae demasiado si el resultado es bueno
Equivale a llevar a Samara, no tiene mision de lealtad porque al matar a Samara y quedarte con ella, ya te ganas su lealtad. Se queda en la misma zona que Samara, solo que en vez de estarse sentadita en el suelo en mitad de la sala, esta en un sofa en plan zorron. Y tiene su propia conversacion, aunque no es muy variada la verdad.
Cuando la reclutas y hablas con ella le preguntas sobre la tripulacion y el cambio y te dice que no te preocupes, que puede interpretar el papel de su madre a la perfeccion y nadie se dara cuenta del cambio. Cosa que es mentira, porque Kelly la nota distinta, pero bueno, es irrelevante.
Segun tengo entendido, llevar a Samara o Morinth es lo mismo, sirve igual para el logro de que sobrevivan todos. No te lo puedo confirmar porque a mi el logro me salto en la partida 2, pero en esta que me he quedado con Morinth han sobrevivido todos.
Si no estas metido en ningun romance, y segun creo, te has pasado la mision suicida, puedes ir a Morinth y liarte con ella. El placer mas intenso a cambio del riesgo de morir.... muere Shepard si lo haces, que lo sepas
Henky escribió:rokyle escribió:Pregunta sobre el Spoiler!No sabia que podias matar a Samara y quedarte con su hija!!! Es como un pj mas en la nave con quien hablar y conversar? Tiene misión de Lealtad o algo interesante...y lo mas importante.............si te pasas el juego con ella y no se muere nadie en el final del juego saldrá el logro de todos vivos? Esque en la 1era se me murió Jack al FINAL DE TOOODOO!! y mi 2a ronda de malote los quería salvar a todos xo eso de matar a Samara me atrae demasiado si el resultado es buenoEquivale a llevar a Samara, no tiene mision de lealtad porque al matar a Samara y quedarte con ella, ya te ganas su lealtad. Se queda en la misma zona que Samara, solo que en vez de estarse sentadita en el suelo en mitad de la sala, esta en un sofa en plan zorron. Y tiene su propia conversacion, aunque no es muy variada la verdad.
Cuando la reclutas y hablas con ella le preguntas sobre la tripulacion y el cambio y te dice que no te preocupes, que puede interpretar el papel de su madre a la perfeccion y nadie se dara cuenta del cambio. Cosa que es mentira, porque Kelly la nota distinta, pero bueno, es irrelevante.
Segun tengo entendido, llevar a Samara o Morinth es lo mismo, sirve igual para el logro de que sobrevivan todos. No te lo puedo confirmar porque a mi el logro me salto en la partida 2, pero en esta que me he quedado con Morinth han sobrevivido todos.
Si no estas metido en ningun romance, y segun creo, te has pasado la mision suicida, puedes ir a Morinth y liarte con ella. El placer mas intenso a cambio del riesgo de morir.... muere Shepard si lo haces, que lo sepas
Si que salta el logro si vas con Morinth. yo en mi primera partida era malote y me quede con Morinth, y al final del juego el logro salto. A ojos del "juego" son la misma, solo cambia la habilidad especial y las escenas en la Normandia.
Una mision secundaria en el planeta Joab, sistema Enoch, Nebulosa Roseta, donde encuentras otro artefacto proteano, vuelves a tener una vision tipo ME1 y en uno de los fotogramas sale un proteano (recolector). ¿Que les costaba meter alguna frase de Shepard para dar mas fuerza al guion? No sé, algo como: "Definitivamente hubo un tiempo en que los recolectores eran los proteanos, o algo así" Esta mision porque la haces despues de la del recolector, si la haces antes podría decir algo como "Los recolectores conocieron a los proteanos"
zaragozano escribió:se esta hablando por los foros de bioware que el personaje descargable proximo se llame kasumi y que haya una expansion de la ciudadela, a ver si se pronuncia pronto bioware.
Blingerman escribió:JAEG7875 escribió:una pregunta si no me gusto el fallout 3 ,el mass effect 1 tampoco me gustara?
No tienen mucho que ver. Puede que te guste o no. Lo normal es que sí. De todos modos no puedo entender que a alguien no le guste el F3. Para mi gusto es mejor que el ME2, que ya es de por sí un juegazo.
el padre se sacrifica para que el enclave no coja las instalaciones del proyecto pureza
p&p escribió:Blingerman escribió:JAEG7875 escribió:una pregunta si no me gusto el fallout 3 ,el mass effect 1 tampoco me gustara?
No tienen mucho que ver. Puede que te guste o no. Lo normal es que sí. De todos modos no puedo entender que a alguien no le guste el F3. Para mi gusto es mejor que el ME2, que ya es de por sí un juegazo.
Para mí, el fallout3 es infumable. Llegue hasta la misión en la que, con bastantes secundarias (la del replicante está curiosa), y dije basta.el padre se sacrifica para que el enclave no coja las instalaciones del proyecto pureza
Es lento, tedioso, muchos datos..... Hay que disponer de mucho tiempo y paciencia para ponerse con él.
saludos!!
orizonte, he llegado al final de la mision esta donde aparece la señorita williams, que hay unos lasers y tienes que resistir unos cuantos atauqes de los recolectores hasta que empieza a funcionar el rayo.
Pues bien, aguanto hasta donde sale una especie de cucaracha gigante, que tiene barrera y escudo.... la barrera (barra morada) se la voy fundiendo, y llego a dejarle con el escudo (barra amarilla), pero en cuanto le bajo un pelin, el bicharraco como que re retuerce, da un golpe contra el suelo, y se vuelve a recargar el escudo).
Alguien me puede decir como se mata al bicho ese o que tengo que hacer ??? que lo intente 10mil veces y no habia manera....
esilvan escribió:una consultilla chavales, qeu estoy atascadisimo....
toy en:orizonte, he llegado al final de la mision esta donde aparece la señorita williams, que hay unos lasers y tienes que resistir unos cuantos atauqes de los recolectores hasta que empieza a funcionar el rayo.
Pues bien, aguanto hasta donde sale una especie de cucaracha gigante, que tiene barrera y escudo.... la barrera (barra morada) se la voy fundiendo, y llego a dejarle con el escudo (barra amarilla), pero en cuanto le bajo un pelin, el bicharraco como que re retuerce, da un golpe contra el suelo, y se vuelve a recargar el escudo).
Alguien me puede decir como se mata al bicho ese o que tengo que hacer ??? que lo intente 10mil veces y no habia manera....
thanks !
le quitas la barrera y deja la armadura vulnerable. Pues quítale ahí el máximo de escudo que puedas, porque regenera la barrera. Repite esto hasta que le quites tanto barrera como armadura y ya tengas la posibilidad de quitarle salud directamente.
También ten cuidado de cuando pega el golpe, porque la onda expansiva es bastante dañina (en locura te mata directamente)
Sobre todo, ten paciencia, porque es relativamente tedioso, y vete moviendo para evitar que te dispare o te dé dicha onda.
Ah, y quería aclarar una cosa respecto a la clase Vanguardia. Dije que el poder de carga era un poco caca...me retracto. Cuando lo potencias está bastante bien, y no sólo te sirve para atacar, sino que, al poder atravesar cualquier objeto (no hace falta tener camino libre para usarlo), puedes irte para un enemigo aislado con poca vida y quitarte de en medio si tienes muchos enemigos alrededor.
Aparte, que me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino. De lo mejorcito que he jugado ultimamente...
comono escribió:
Ah, y quería aclarar una cosa respecto a la clase Vanguardia. Dije que el poder de carga era un poco caca...me retracto. Cuando lo potencias está bastante bien, y no sólo te sirve para atacar, sino que, al poder atravesar cualquier objeto (no hace falta tener camino libre para usarlo), puedes irte para un enemigo aislado con poca vida y quitarte de en medio si tienes muchos enemigos alrededor.
Aparte, que me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino. De lo mejorcito que he jugado ultimamente...
Y ademas te regenera una parte del escudo después de la carga durante unos segundo para buscar de nuevo cobertura
Branchiito escribió:Yo creo que con toda la tontería esta de la red Cerberus, y que te deje continuar después de acabar la misión final, no vamos a estar faltos de DLC. Gratis o no, a eso ya no me mojo.
Personalmente espero que metan misiones extensas y que cuenten algo interesante. Las misiones N7 del juego, para mí son un poco PLUFF. O sea que no me aportan nada, y me duran 10 minutos si no menos. Ya dijeron que meterían la del vehículo, pero espero que dejen explorar más de un planeta, porque si no, ya se lo pueden guardar. Personajes extra no creo que implementen más. Alguna armadura o arma también irán metiendo de vez en cuando quizás.
Lo que tengo claro es que dependiendo del contenido y del precio, van a caer la mayoría por mi parte
salu2
Jotun666 escribió:...Y de la duración del juego, decir que si lo juegas en locura te puede durar media vida,...
Elm1ster escribió:Jotun666 escribió:...Y de la duración del juego, decir que si lo juegas en locura te puede durar media vida,...
A mi me duró más en normal (40 horas) que en Locura (32 horas), seguramente porque en normal fue la primera partida e iba saboreando todo sorbito a sorbito.
estoy jugando en locura siendo malote hasta la medula,hago todas las misiones de lealtad y cuando encuentro al geth no me lo han mandao a la enfermeria :S ahora la tripulacion ha desaparecido pero y legion donde anda?me despido de el?
por cierto no he podido evitar sacar una sonrisilla cuando Zaeed encuentra a legion y dice joder,esto si que va a ser un buen trofeo...zaeed no lo habra matado verdad?jajaj
Ha sido cabron sin leer, lo has mandado a la seccion de ciber-armas de Cerberus. A mí tambien me paso en la partida en plan cabrón Y en este caso no dan la vuelta al argumento para que se quede de todas formas
sinman escribió:Ha sido cabron sin leer, lo has mandado a la seccion de ciber-armas de Cerberus. A mí tambien me paso en la partida en plan cabrón Y en este caso no dan la vuelta al argumento para que se quede de todas formas
coñoooooooooo!!!!!!! es cierto ahora lo recuerdo,pero pensaba que lo iban a observar y fiesta no a llevarselo entero...DLC DE RESCATE AL GETH YA!!! jajaja