Canelita2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar un par de cosas:
1) ¿Puedo mirar las características de las armas en algún lado? Sé que las armas tienen una descripción muy detallada (es buena a corta distancia, a larga, contra sintéticos, etc.) pero esa descripción se me hace muy confusa, no me sirve para comparar unas con otras. ¿No hay algún sitio donde aparezcan sus características de daño, munición, cadencia... en números o barras?
2) Cuando elijo las armas, ¿cuántas puedo coger? Es que no me aclaro con esa ventana. ¿No existe una ventana donde se pueda ver el progreso del protagonista y el equipo que lleva en ese momento? No la encuentro.
3) Con las mejoras también tengo el pichurrín hecho un lío. Cuando obtengo un documento o una información sobre algún tipo de mejora, ¿dónde tengo que ir: a la terminal del laboratorio tecnológico de la nave, a la armería, a mi ordenador personal? Cuando reuno los componentes necesarios para esas mejoras, ¿cómo las consigo y dónde las aplico?
El juego, genial. Todavía no he reclutado a toda la tripulación. Acabo de llegar a la prisión espacial... Una cosa que no me gusta nada: los tiempos de carga cuando te matan durante un combate. Lo estoy jugando en veterano (lo que supone morir de vez en cuando) y es muy molesto que el juego cargue el mismo escenario en el que estoy cada vez que la palmo. La espera se me hace eterna, y eso que lo tengo instalado en el disco duro.
A ver si te resuelvo alguna duda:
1.- Diría que no se pueden mirar estadísticas más allá de la descripción del arma. Lo mejor probar todas y sacar tus propias conclusiones.
2.- Donde esta Jacob en la nave, hay un armario de armas que te deja ponerle las armas a cada miembro del pelotón, igual que al empezar una misión. Las armas que puedes llevar son según tu clase.
3.- Para adquirir las mejoras tienes que ir a la terminal tecnologico que hay donde esta Mordin cuando lo reclutas. Es el cuadrito de la izquierda del terminal, el de la derecha es para ver las que ya has desarrollado (o sea, lo mismo que puedes ver en tu terminal privado). Para cada mejora necesitas su correspondiente "receta" y los minerales que te pida. Si no puedes desarrollar alguna, al principio de la descripción de la mejora te dirá el porqué (o falta de minerales, o falta de "receta").
Los tiempos de carga si son odiosos. Cuando te matan o cuando tiene que cargar cualquier cosa. En este aspecto no entiendo porque supone una evolución el quitar los ascensores, si los tiempos de carga son los mismo. Al menos en los ascensores podía recrearme viendo los diseños de los personajes, que en este alguno son muy buenos o están muy buenas.
PD: Sobre el tema de Legion, no tenía constancia de lo de la misión de Tali. No era mi intención quejarme, si no dar a entender algo que para mi podría haber estado mejor (que a la vista de los resultados, si estaba mejor). Así que nada, fallo mío y eso, que no era mi intención el parecer una quejica
Salu2