[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

yo estoy al final del modo locura y estoy sin municion jajajaja....en fin
Entonces, para que yo me aclare.....

respecto a legion, hay que elegir algo concreto para poder disponer de el, porque yo, la primera vez que me lo pase no recuerdo que hice que no lo tuve, y recuerdo haber inspecionado a fondo la enfemeria y no estar por ningun lado, de hecho me he enterado de que lo puedes tener en el equipo leyendo por aqui pero en mi partida desde luego que no lo he visto ni por asomo
pues igual lo donaste a cerberus :/ como me ha pasado ahora ami.
juego completado en locura.Ha sido una escabechina pero bueno,descansen en paz soldados [snif]
Hoplita2 escribió:Entonces, para que yo me aclare.....

respecto a legion, hay que elegir algo concreto para poder disponer de el, porque yo, la primera vez que me lo pase no recuerdo que hice que no lo tuve, y recuerdo haber inspecionado a fondo la enfemeria y no estar por ningun lado, de hecho me he enterado de que lo puedes tener en el equipo leyendo por aqui pero en mi partida desde luego que no lo he visto ni por asomo

En la misión donde te metes dentro del segador y aparece por primera vez Legion, cuando la terminas, me parece que te da la opción de poder llevártelo a la nave, igual en su día dijiste que no, una vez en la Normandy te vas a la enfermería y conforme entras, al fondo, hay una puerta donde ahora podrás entrar, ahí está Legion, el cual es un aliado más con su misión de lealtad como todos.
warfire25 está baneado por "troll"
Ahora mismo por fin se esta instalando en mi blannkita uno de los mejores juegos **sino el que mas para mi*** del repertorio de xbox 360.
No veo la hora ya de ponerme a jugar x)
Hoplita2 escribió:Entonces, para que yo me aclare.....

Te han respondido 1 par de posts mas arriba, pero concretando un pelín mas, cuando te vas a llevar a Legion a la nave tienes 3 opciones a elejir "me lo llevo YO a mi nave" "lo dejamos akí tirado" y "nos lo llevamos pero se lo entregamos a Cerverus". Solo con la 1era opción lo consigues como personaje jugable. Legion está en la puerta que hay en la enfermería donde EDI no te deja entrar.

Pq coño no dejaron en los subs a SID como EDI??? Choca un huevo oir "EDI do bla bla bla" y leer "Sid haz bla bla bla" además EDI tiene como mas "gancho" no? xD
Mi teoría sobre que se lo tendrían que haber currado un poco más a la hora de implementar a Legion gana puntos.
Acabo de hacer una secundaria en la Ciudadela donde tenía que ayudar a dos Asari a salir de ella porque la seguridad contra geth en la Ciudadela es muy grande y no te dejan salir sin autorización. Luego vas tú con un geth de 2 metros al lado y nadie te dice nada ¬_¬

Sobre la traducción siempre va a dejar que desear. Siempre hay palabras que las cambian.
Hoy en la Ciudadela con Tali y Garrus en el equipo me a saltado la conversación donde Garrus le comenta a Tali sobre lo de los ascensores y tal. En el momento que Tali cierra la conversación con: I have a Shotgun (no sé si es bien bien así), la traducción dice: tengo un arma. Shotgun = escopeta, tengo una escopeta mola bastante más que decir que tengo un arma. Y como esta, seguro que hay mil mas, pero bueno, mejor esto que nada [+risas]

Salu2
Branchiito escribió:Mi teoría sobre que se lo tendrían que haber currado un poco más a la hora de implementar a Legion gana puntos.
Acabo de hacer una secundaria en la Ciudadela donde tenía que ayudar a dos Asari a salir de ella porque la seguridad contra geth en la Ciudadela es muy grande y no te dejan salir sin autorización. Luego vas tú con un geth de 2 metros al lado y nadie te dice nada ¬_¬

Porque creen que es un robot acompañante normal como tantas otras VI que hay.
Si hablas con la de seguridad de la puerta de la Ciudadela te lo dice.

Que como pueden no reconocer a un Geth? Pues es la magia de los videojuegos XD
Turyx escribió:
Branchiito escribió:Mi teoría sobre que se lo tendrían que haber currado un poco más a la hora de implementar a Legion gana puntos.

Pero también por ejemplo, si llevas a Legion a la misión de reclutar a Tali, hay una escena en la que Tali se asusta de que vayas con un geth o cuando vas a la flotilla migrante con Legion y todos dicen que no quieren que entre en la nave.. es que la cosa es quejarse por todo ya, macho
borj1ta escribió:
Turyx escribió:

Pero también por ejemplo, si llevas a Legion a la misión de reclutar a Tali, hay una escena en la que Tali se asusta de que vayas con un geth o cuando vas a la flotilla migrante con Legion y todos dicen que no quieren que entre en la nave.. es que la cosa es quejarse por todo ya, macho

po zi... quejas quejas quejas. Ya me gustaría ver la gente q se queja jugar al comecocos, o a juegos de la Atari 2600, el Spectrum o la Nes con sprites cuadrados como puños. En fin
A ver si alguien me puede aclarar un par de cosas:

1) ¿Puedo mirar las características de las armas en algún lado? Sé que las armas tienen una descripción muy detallada (es buena a corta distancia, a larga, contra sintéticos, etc.) pero esa descripción se me hace muy confusa, no me sirve para comparar unas con otras. ¿No hay algún sitio donde aparezcan sus características de daño, munición, cadencia... en números o barras?  

2) Cuando elijo las armas, ¿cuántas puedo coger? Es que no me aclaro con esa ventana. ¿No existe una ventana donde se pueda ver el progreso del protagonista y el equipo que lleva en ese momento? No la encuentro.

3) Con las mejoras también tengo el pichurrín hecho un lío. Cuando obtengo un documento o una información sobre algún tipo de mejora, ¿dónde tengo que ir: a la terminal del laboratorio tecnológico de la nave, a la armería, a mi ordenador personal? Cuando reuno los componentes necesarios para esas mejoras, ¿cómo las consigo y dónde las aplico?

El juego, genial. Todavía no he reclutado a toda la tripulación. Acabo de llegar a la prisión espacial... Una cosa que no me gusta nada: los tiempos de carga cuando te matan durante un combate. Lo estoy jugando en veterano (lo que supone morir de vez en cuando) y es muy molesto que el juego cargue el mismo escenario en el que estoy cada vez que la palmo. La espera se me hace eterna, y eso que lo tengo instalado en el disco duro.
Canelita2 escribió:A ver si alguien me puede aclarar un par de cosas:

1) ¿Puedo mirar las características de las armas en algún lado? Sé que las armas tienen una descripción muy detallada (es buena a corta distancia, a larga, contra sintéticos, etc.) pero esa descripción se me hace muy confusa, no me sirve para comparar unas con otras. ¿No hay algún sitio donde aparezcan sus características de daño, munición, cadencia... en números o barras?  

2) Cuando elijo las armas, ¿cuántas puedo coger? Es que no me aclaro con esa ventana. ¿No existe una ventana donde se pueda ver el progreso del protagonista y el equipo que lleva en ese momento? No la encuentro.

3) Con las mejoras también tengo el pichurrín hecho un lío. Cuando obtengo un documento o una información sobre algún tipo de mejora, ¿dónde tengo que ir: a la terminal del laboratorio tecnológico de la nave, a la armería, a mi ordenador personal? Cuando reuno los componentes necesarios para esas mejoras, ¿cómo las consigo y dónde las aplico?

El juego, genial. Todavía no he reclutado a toda la tripulación. Acabo de llegar a la prisión espacial... Una cosa que no me gusta nada: los tiempos de carga cuando te matan durante un combate. Lo estoy jugando en veterano (lo que supone morir de vez en cuando) y es muy molesto que el juego cargue el mismo escenario en el que estoy cada vez que la palmo. La espera se me hace eterna, y eso que lo tengo instalado en el disco duro.

A ver si te resuelvo alguna duda:
1.- Diría que no se pueden mirar estadísticas más allá de la descripción del arma. Lo mejor probar todas y sacar tus propias conclusiones.

2.- Donde esta Jacob en la nave, hay un armario de armas que te deja ponerle las armas a cada miembro del pelotón, igual que al empezar una misión. Las armas que puedes llevar son según tu clase.

3.- Para adquirir las mejoras tienes que ir a la terminal tecnologico que hay donde esta Mordin cuando lo reclutas. Es el cuadrito de la izquierda del terminal, el de la derecha es para ver las que ya has desarrollado (o sea, lo mismo que puedes ver en tu terminal privado). Para cada mejora necesitas su correspondiente "receta" y los minerales que te pida. Si no puedes desarrollar alguna, al principio de la descripción de la mejora te dirá el porqué (o falta de minerales, o falta de "receta").

Los tiempos de carga si son odiosos. Cuando te matan o cuando tiene que cargar cualquier cosa. En este aspecto no entiendo porque supone una evolución el quitar los ascensores, si los tiempos de carga son los mismo. Al menos en los ascensores podía recrearme viendo los diseños de los personajes, que en este alguno son muy buenos o están muy buenas.

PD: Sobre el tema de Legion, no tenía constancia de lo de la misión de Tali. No era mi intención quejarme, si no dar a entender algo que para mi podría haber estado mejor (que a la vista de los resultados, si estaba mejor). Así que nada, fallo mío y eso, que no era mi intención el parecer una quejica [+risas]

Salu2
Canelita2, características en sí no hay. Por el nombre te puedes guiar sobre cuál puede ser mejor: destructor IV, destructor V... la V es la evolución de la IV por lo que se supone que mejora las características.

La pantalla de equipación, puedes coger una por clase. Es decir, una pistola, una escopeta, un subsufil, una pesada...dependiendo de tu personaje. Peeero, en cada clase puedes elegir cualquiera que ya hayas comprado, investigado, recogido.... Por ejemplo, si puedes equipar escopetas, en la pantalla de selección te aparecerá la que llevas actualmente y en pequeño, debajo "x disponibles". Esto quiere decir que tienes más modelos de escopetas para elegir pero solo puede llevar una.

Las mejoras, aquí yo también ando algo perdido. Por ejemplo, las mejoras de penetración de las armas: me pone "necesario mejora Nivel 1 de mejora de daño de escopeta". Cojonudo, me voy al terminal de mejoras y veo que sí tengo esa mejora y recursos suficientes. Sin embargo no me deja realizar la investigación, aunque si la mejora de daño la compro sí me deja realizarla. ¿¿No se supone que si la encuentro por el escenario es lo mismo que si la compro??

¿¿Como coño van la investigación y las mejoras?? Si realizo la investigación esta se transforma en mejora que aparece en el terminal de al lado. Una vez hecho, ¿ya es efectiva la mejora o quiere decir que ya se puede comprar en las tiendas? Porque como ya he comentado, tengo investigaciones que me piden una mejora que ya tengo.... :-? :-?

Saludos!!
dios miooooooooooo vaya subtitulos joder no sabia que iban a ser asi de pequeños y yo con mi tele de 15 pulgadas.
bueno tendre que jugar con lupa jejejjee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [flipa] [flipa] [flipa]
warfire25 escribió:dios miooooooooooo vaya subtitulos joder no sabia que iban a ser asi de pequeños y yo con mi tele de 15 pulgadas.
bueno tendre que jugar con lupa jejejjee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya he dicho por el foro q si os parece pequeñas estas letras es porq no habéis jugado a otros juegos como Dead Rising (tengo una tele de 32" y se ven las letras enanas, imaginate en la tuya) [+risas]
Alexis77 escribió:
warfire25 escribió:dios miooooooooooo vaya subtitulos joder no sabia que iban a ser asi de pequeños y yo con mi tele de 15 pulgadas.

Ya he dicho por el foro q si os parece pequeñas estas letras es porq no habéis jugado a otros juegos como Dead Rising (tengo una tele de 32" y se ven las letras enanas, imaginate en la tuya) [+risas]

Hombre, pero también compara lo que tienes que leer en Mass Effect y Dead Rising... :P

Yo cuando lo puse por primera vez también me parecieron peores los subs pero a las malas te acabas acostumbrando.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que grande RolleR [tadoramo]
Infinitas gracias [beer]
Cualquier cosa que sirva para enriquecer aún más el universo Mass Effect es de agradecer.

Salu2.
Bueno yo me los estoy bajando ahora mismo los cómics y no puedo hacer otra cosa que agradecer a los usuarios que lo han hecho. Chapó por vosotros. EA debería aprender de vosotros.

Un saludo.
p&p escribió:Las mejoras, aquí yo también ando algo perdido. Por ejemplo, las mejoras de penetración de las armas: me pone "necesario mejora Nivel 1 de mejora de daño de escopeta". Cojonudo, me voy al terminal de mejoras y veo que sí tengo esa mejora y recursos suficientes. Sin embargo no me deja realizar la investigación, aunque si la mejora de daño la compro sí me deja realizarla. ¿¿No se supone que si la encuentro por el escenario es lo mismo que si la compro??

Es una traducción un tanto vaga, es que necesitas 1 nivel más de daño de escopeta del que tienes en ese momento. Por otro lado, cuando las compras se aplican directamente pero al encontrarlas debes gastar recursos para investigarlas.
Gracias por las respuestas. Lo de las armas me ha quedado claro. Lo de las mejoras... Bueno, estoy en ello. Por cierto, he hecho la primera misión de lealtad (he elegido a Jack) y me ha parecido alucinante. No quiero seguir con las misiones principales para que no se me acabe el juego, pero tampoco tengo demasiada opción porque las secundarias escasean (eso o es que no exploro lo suficiente).
uff el dead rising tb tenia subtitulos muy pequeños pero sabes lo que pasa que en los de mass effect 2 pues cuando refleja la luz o ai algunos reflejos en las conversaciones pues los subtitulos no se ven na de na. es una locura pero uno se acostumbra a todo
He empezado el juego en dificultad Locura, me lo recomendais ?? es que llevo 8 horas y solo he reclutado al Dr.Mordin y al ''Arcangel''. Son bastante duros lo enemigos, y las msiones no se me han hecho muy muy dificiles, pero un poco duras sobretodo en la del Arcangel con el limite de barra...
¿¿ Cambiariais de dificultad para disfrutar el juego la primera partida ?? O sigo a ver que tal ???

Edit: Queria decir Locura en vez de veterano.
grishnakhelorco escribió:Que grande RolleR [tadoramo]
Infinitas gracias [beer]
Cualquier cosa que sirva para enriquecer aún más el universo Mass Effect es de agradecer.

Salu2.

Jaja, fuestes tu quien me dio info sobre las novelas [ginyo]
¿Cuál ha sido la decisión más difícil que habéis tenido que tomar; ya sea en Mass Effect 1 o Mass Effect 2 siendo malo o bueno?
Uncie escribió:¿Cuál ha sido la decisión más difícil que habéis tenido que tomar; ya sea en Mass Effect 1 o Mass Effect 2 siendo malo o bueno?

la de los geth y la del final
Link_Ilia escribió:He empezado el juego en dificultad Veterano, me lo recomendais ?? es que llevo 8 horas y solo he reclutado al Dr.Mordin y al ''Arcangel''. Son bastante duros lo enemigos, y las msiones no se me han hecho muy muy dificiles, pero un poco duras sobretodo en la del Arcangel con el limite de barra...
¿¿ Cambiariais de dificultad para disfrutar el juego la primera partida ?? O sigo a ver que tal ???

Creo que en Veterano se puede hacer sin ningún problema, si te preparas bien la estrategia y todo puede resultar muy sencillo. Cuando me digas que los enemigos en locura son duros, entonces si te daré la razón xD

Un saludo
Link_Ilia escribió:He empezado el juego en dificultad Veterano, me lo recomendais ?? es que llevo 8 horas y solo he reclutado al Dr.Mordin y al ''Arcangel''. Son bastante duros lo enemigos, y las msiones no se me han hecho muy muy dificiles, pero un poco duras sobretodo en la del Arcangel con el limite de barra...

Se puede disfrutar bastante de hecho personalmente creo que veterano es normal y normal es un normal suavizado, te puede costar al principio pero creo que si bajas de dificultad cuando tengas mas nivel el juego te va a resultar sencillisimo y entonces va a ser cuando no vas a disfrutar.
Me confundi y dije veterano cuando queria decir Locura xDDD... si es esa dificultad que tal lo veis ????
Ayer lo acabé en Locura la última misión la pasé muy muy mal sobre todo
cuando me atacan cascarones y estoy dentro de la barrera biótica y no me puedo casi mover y me atacan de frente viniendo a comerte :S pero bueno lo puse pasar

PD: ya saqué todos lo logros :P
Una duda:
En la misión de entregarle los paquetes a Ish en Omega, siendo bueno no se los he dado y le he convencido de que se pire porque Aria le ara pupita si se entera. El problema es que aun me sigue saliendo en las secundarias que le entregue el paquete a Ish y claro, este ya se a pirado. He hablado con Aria y tampoco nada. Alguien sabe donde tengo que ir, o que tengo que hacer para terminarla??

salu2
Un bonito bug es lo que hay, por lo que parece
A ver si alguien puede ayudarme:
Acabo de pasarme el juego y a la hora de empezar una nueva partida me da a elegir importar personaje de ME2 , la cuestión es si al importar ese personaje, pierdo mi anterior partida, pues es la que me gustaría tener para importar a ME3
No se si me he explicado muy bien...
Mass effect 3 ?? ya estas pensando en eso??
Que paciencia tienes ke tener
Greed escribió:A ver si alguien puede ayudarme:
Acabo de pasarme el juego y a la hora de empezar una nueva partida me da a elegir importar personaje de ME2 , la cuestión es si al importar ese personaje, pierdo mi anterior partida, pues es la que me gustaría tener para importar a ME3
No se si me he explicado muy bien...

No se te pierde, te la guarda como una nueva. Si vas en el menu a "cargar partida" y le das a la "Y", te saldra como otra carrera activa.

Ahora mi pregunta: mas alla del nivel 30 te siguen dando puntos para aumentar los atributos. O sea, puedo conseguir que mi Shepard tengo todos los campos a tope?

salu2
warfire25 escribió:Mass effect 3 ?? ya estas pensando en eso??

Pues dos añitos como mucho [sonrisa] , na pero a ver en el propio ME2 dicen que las decisiones que tomes durante el juego serán cruciales en ME3, y la partida que tengo ahora mismo es la que quiero tener para entonces.

Branchiito escribió:No se te pierde, te la guarda como una nueva. Si vas en el menu a "cargar partida" y le das a la "Y", te saldra como otra carrera activa.

salu2

Ok, muchas gracias!
warfire25 escribió:Mass effect 3 ?? ya estas pensando en eso??

Joder...yo casi cada decisión que he tomado en ME2 la he tomado pensando en ME3....no se los otros como habréis jugado xD
Y sobre todo la de
Si usar el virus de cambio de conducta de los Geth o destruirlos.............yo me la jugué al cambio de conducta pq serían una buena ayuda vs los Reapers pero quien sabe...quizás la he cagado hasta el fondo xDDDDDDDDDDDD

XO COMO SE PUEDE HACER UNA SAGA TAN GRANDE X DIOS!
Yo en mi primera partida siempre la juego siendo un cabron. Eso sí, a la hora de tomar las decisiones fuertes, me da igual que esta sea de virtud. En esas ocasiones hago lo que yo haría, sin contar si es una decisión buena o mala. Por ejemplo:

En la primera partida cuando Tali te pide llevarse a Veetor y que te enviara los datos, se lo permití aun siendo una decisión de virtud.
Me carge a todos los geth en la misión de Legion.
No le di los datos de la tecnología de los colectores al hombre ilusorio.
De la única que me arrepiento muchísimo es la de esperar demasiado a ir a por la tripulación en la ultima misión, y solo salve a la Doctora. Esa si me jodio mas que nada porque no tenía ni idea. En esa partida tengo la nave vacía xD

Entonces, la segunda partida hago todo lo contrario, soy bueno y escojo las opciones contrarias a la primera vuelta.
La tercera vuelta que hare en Locura, supongo que hare lo mismo que en la primera, enmendado los errores que realice en esta.

Para la primera partida en el futuro ME3, usare la primera del 2, que es la primera del 1. Para mí el lo que se debe hacer, apechugar con las decisiones que tomas desde el primero.

PD: en mi primera partida importe a un Soldado lvl 50, y acabe el juego haciéndolo casi todo con nivel 28. Esta última la he acabado hoy, importando a un Adepto que transforme en Infiltrado de nivel 45, y he acabado con nivel 30, y eso que me he dejado todas las misiones N7 y algunas secundarias más. Cosa mas rara ¬_¬

salu2
Branchiito escribió:Yo en mi primera partida siempre la juego siendo un cabron. Eso sí, a la hora de tomar las decisiones fuertes, me da igual que esta sea de virtud. En esas ocasiones hago lo que yo haría, sin contar si es una decisión buena o mala. Por ejemplo:

En la primera partida cuando Tali te pide llevarse a Veetor y que te enviara los datos, se lo permití aun siendo una decisión de virtud.
Me carge a todos los geth en la misión de Legion.
No le di los datos de la tecnología de los colectores al hombre ilusorio.
De la única que me arrepiento muchísimo es la de esperar demasiado a ir a por la tripulación en la ultima misión, y solo salve a la Doctora. Esa si me jodio mas que nada porque no tenía ni idea. En esa partida tengo la nave vacía xD

Entonces, la segunda partida hago todo lo contrario, soy bueno y escojo las opciones contrarias a la primera vuelta.
La tercera vuelta que hare en Locura, supongo que hare lo mismo que en la primera, enmendado los errores que realice en esta.

Para la primera partida en el futuro ME3, usare la primera del 2, que es la primera del 1. Para mí el lo que se debe hacer, apechugar con las decisiones que tomas desde el primero.

PD: en mi primera partida importe a un Soldado lvl 50, y acabe el juego haciéndolo casi todo con nivel 28. Esta última la he acabado hoy, importando a un Adepto que transforme en Infiltrado de nivel 45, y he acabado con nivel 30, y eso que me he dejado todas las misiones N7 y algunas secundarias más. Cosa mas rara ¬_¬

salu2

Cuando te has pasado el juego 1 vez las siguientes partidas creo recordar que tienes bonificaciones a la experiencia para poder llegar a LVL 30 fácilmente sin matarte a farmearla :)
Para los que querais, ya ha salido una preview del tercer cómic

Clic Aquí para descargar Preview Mass Effect: Redemption cómic núm.3

Eso si, en ingles XD
He encontrado una respuesta a una de las criticas al guión que se hace por aquí, los de Bioware no dejaron cabos sueltos. Si vais al presidium despues de la mision suicida...
...sabreis porque puedes ir por ahi con un Geth sin que nadie diga nada.
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RolleR escribió:Para los que querais, ya ha salido una preview del tercer cómic

Clic Aquí para descargar Preview Mass Effect: Redemption cómic núm.3

Eso si, en ingles XD

Yo queda menos para la RolleR's (& Cía.) version xD

sinman escribió:He encontrado una respuesta a una de las criticas al guión que se hace por aquí, los de Bioware no dejaron cabos sueltos. Si vais al presidium despues de la mision suicida...
...sabreis porque puedes ir por ahi con un Geth sin que nadie diga nada.
Imagen

Además...
...si llevas a Legión a la entrada de la Ciudadela y le preguntas por la seguridad a la agente de Sec-C de la puerta (la que está atendiendo al turiano que quiere colar el cuchillo xD), al final te dice que ojo con tu asistente personal (en referencia a Legión), o algo así. Vamos, que se piensa que le pusiste el skin de geth a tu asistente.
Estos de BioWare no se dejan nada al azar, y menos un tema tan chocante como éste. Eso sí, la seguridad de la Ciudadela deja mucho que desear xD

Salu2.
Y alguien ha probado a...

Dejar para más tarde el reclutamiento de Tali, conseguir a Legion y entonces reclutarla además de conseguir su lealtad. Te quedas sin la tripulación de la Normandía pero debe ser curioso ver como vas a la flotilla con un Geth.
Caeolos escribió:Y alguien ha probado a...

Dejar para más tarde el reclutamiento de Tali, conseguir a Legion y entonces reclutarla además de conseguir su lealtad. Te quedas sin la tripulación de la Normandía pero debe ser curioso ver como vas a la flotilla con un Geth.

En youtube hay un video de eso, 7 partes nada menos. Y hay un par de conversaciones que cambian y se extienden. Se lo han currado, sí.
Yo también pensé en lo de Legion y la Ciudadela, pero como para cuando lo recluté ya no tenía nada por lo que ir a la Ciudadela no lo probé XD
Alguien sabe
como reclutar a Legion? he reclutado a todos los demás y he hecho todas las misiones de lealtad, pero no he visto nada en el juego que haga referencia a como reclutar a Legion. Me da rabia no tener lo 10, no sé si la he cagado en algo, jejeje.

gracias, jejeje
Sigue en la historia, lo consigues en la misión de recuperar el módulo de la nave segadora.
como coño salvo a todo mi peloton y aparte para no morir yo por que he vuelto a jugar la ultima partida para salvar a gente de la nave y ademas de que muera mas gente de mi peloton he muerto yop al pegar el salto XD
Bueno, una duda sexual XD: ¿la única con la que se puede follar es Miranda o se puede con alguna otra? y en caso de que nuestro personaje sea mujer, ¿qué pasa?
Antunez escribió:Bueno, una duda sexual XD: ¿la única con la que se puede follar es Miranda o se puede con alguna otra? y en caso de que nuestro personaje sea mujer, ¿qué pasa?

Tambien se puede con otras como jack,tali o la secretaria,y si tu shepard es mujer igualmente puedes liarte con otra en plan rollo lesbico
En q planetas se encuentran las misiones secundarias¿? Porq por mas que analizo na de nada
10239 respuestas