Ayer hize la de lealtad de Samara. Una nueva genialidad por cierto, pero tenia entendido que en ésta, podias escojer:
Pero no vi dicha opcion....imaginé que seria en el momento cumbre, cuando están:
Pero o no me fijé bien o no vi opcion para hacerlo....era una accion de estas de virtud o algo que se me pasó? Que en cualquier caso es curiosidad, porque no lo habria hecho, me gusta la personalidad de Samara
.
Y joder, cuando creo que me voy quedando sin cosas que hacer van y me salen 2 mas del N7
, al final llegaré a las 65 horas largas
, y sigo pensando que los personajes, en cuestiones de personalidad, estan muyyyyyyy descompensados, es decir, con thrane cada 2 x 3 vas a hablar y te cuenta algo nuevo, sobre su familia, sus pecados....realmente parece un elemento vivo en la nave, y Grunt de vez en cuando tambien, y zaeed y sus anecdotas interminables, pero el resto.....una vez te cuentan su historia en una charla, se acabó, pasan a ser témpanos uni-frase en la normandia
, no costaba nada meterles 25 historietas o anecdotas aleatorias coñe, que a mi me gusta ahcer rondas por la nave y me jode saber que en su mayoria no me dirán nada nuevo
.
P.D: Es posible tener las 2 barras totalmente llenas en una sola partida? Porque la de rebeldia me queda nada y menos, pero esque la de virtud me queda un cuadro como mucho
P.D.2: Me reafirmo enque el dinero sobra. Una cosa es querer comprarlo todo porque si
, pero yendo a lo util?¿ Yo tengo todas mis armas mejoradas al maximo, con el daño perforante de cada una, lo mismo para escudos, e incluso poderes bioticos +30%, es decir, toooodo lo que he querido y he visto util de cara a mi peloton lo he comprado sin problemas, armaduras incluidas, y aun ais me sobran 200.000 de momento, e incluso tenog todas las maquetas, peces, revistas y chorradas varias
y como dije, la mayoria de mejoras de armas, las he encontrado en misiones... . Que yo haya visto por ahi que quedan algunas mejoras tecnologicas y muy poco mas, el 80% de tiendas sin existencias.. .