[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

una duda sobre la pelea de Miranda y Jack

cuanta virtud se debe tener para que ambas mantengan su lealtad? lo digo por que la barra de virtud la tengo a un 80% mas o menos
NosFEndy escribió:una duda sobre la pelea de Miranda y Jack

cuanta virtud se debe tener para que ambas mantengan su lealtad? lo digo por que la barra de virtud la tengo a un 80% mas o menos

me uno a la pregunta pero con matices xd, de las 4 barras de virtud/rebeldía en mi primera partida cuando me toco lo de jack vs. Miranda, tenía un huevo de virtud 3 barras y algo. Esta vez lo estoy jugando pero siendo malo, y no creo q llegue a 3 barras de rebeldía cuando llegue ese momento... Sube mas lenta o que?

Por lo que han dicho, para salvar esa conversación hay que tener todas las barras de virtud/rebeldía, aunque la última no hace falta que esté completa del todo. Además, si la cagas en ese momento más tarde puedes ir a arreglarlo con la que esté cabreada pero eso sí, esta vez con todas las barras a tope.
Si la cagas, x ejemplo con Miranda, puedes arreglarlo despues. Yo fui con Virtud 100%, y la mantuve leal.

Eso si, olvidate de hecharle un polvo ya que el tiempo que se pega rechazandote por estar molesta, es lo justo como para no poder pasartela por la piedra.
HiroHaunted escribió:En q planetas se encuentran las misiones secundarias¿? Porq por mas que analizo na de nada

En illium, en la parte del mercado del puesto de armas a mano derecha al final de todo puedes comprar mapas galacticos, hay varios y en cada un0 hay misiones de anomalías que tienes que buscar.
Este juego me tiene impresionado, es bueniiisimoooooo! Solo tiene un pero, pq coño no han puesto los textos con un color amarillo? Joder en blanco hay montemos q se funden con el fondo y es imposible leer bien

Ya lo he jugado como Inflitrado en modo Duro

Ahora lo estoy jugando como Tecnológico con modo Locura, pero es imposible pasarse la fase de La Nave de los Colectores, joder me matan siempre, he probado todo tipo de estrategias y cambiadno mi equipo una y otra vez pero no hay forma }:/ y he tenido q bajar a modo Duro pq me es imposible y no puedo sacarme el logro de juagrlo en modo Locura sin cambiar dificultad [buuuaaaa]
Intenta dejar las misiones principales para el final, haz todas las secundarias y de lealtad primero, y lo mas importante en modo locura gástate antes la pasta y los recursos en mejoras de salud y escudo.
Buenas, me ha pasado una cosilla. Creo que ha sido cuando mi personaje ha llegado a nivel 10 o 11 que me ha salido algo de que podía modificar no se que del nivel, pero como me estaban disparando no me ha dado tiempo a leerlo y ahora no se que tengo que hacer.
cloud fantasy escribió:
Antunez escribió:Bueno, una duda sexual XD: ¿la única con la que se puede follar es Miranda o se puede con alguna otra? y en caso de que nuestro personaje sea mujer, ¿qué pasa?

Tambien se puede con otras como jack,tali o la secretaria,y si tu shepard es mujer igualmente puedes liarte con otra en plan rollo lesbico

Macho, pues yo más que intenté con la secretaria... se vino a cenar a mi habitación y todo, pero nada más (a no ser que contemos esa "cena" como polvazo xD)
Si eres mujer:

Garrus (es genial la escena que Mordin te habla de mantener relaciones con él), Thane o Jacob. Aunque puedes hacer lo mismo que harias con Kelly siendo hombre.
ruben16 escribió:
como coño salvo a todo mi peloton y aparte para no morir yo por que he vuelto a jugar la ultima partida para salvar a gente de la nave y ademas de que muera mas gente de mi peloton he muerto yop al pegar el salto XD

me vuelvo a citar
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:
como coño salvo a todo mi peloton y aparte para no morir yo por que he vuelto a jugar la ultima partida para salvar a gente de la nave y ademas de que muera mas gente de mi peloton he muerto yop al pegar el salto XD

me vuelvo a citar

sube las mejoras de la nave al maximo, y tus personajes tienen q ser todos leales
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:

me vuelvo a citar

Tienes q obtener todas las mejoras de la nave (excepto lo del area medica creo, aunq yo la puse tambien porq me sobraban los materiales), tenerlos a todos leales, y tambien no equivocarte en las elecciones de personajes en la mision final.

Creo q eso es todo...

Saludos
Antunez escribió:
cloud fantasy escribió:
Antunez escribió:Bueno, una duda sexual XD: ¿la única con la que se puede follar es Miranda o se puede con alguna otra? y en caso de que nuestro personaje sea mujer, ¿qué pasa?

Tambien se puede con otras como jack,tali o la secretaria,y si tu shepard es mujer igualmente puedes liarte con otra en plan rollo lesbico

Macho, pues yo más que intenté con la secretaria... se vino a cenar a mi habitación y todo, pero nada más (a no ser que contemos esa "cena" como polvazo xD)

Yo todavia ando intentando liarme con la secretaria,la verdad que dicen que mas que polvazo te hace un baile erotico en tu habitación,pero a mi me pasa como a ti,no quiere mas conmigo,y conmigo tan siquiera se vino a cenar aun [+risas] para mi es mas fácil liarte antes con tali o jack que con la secretaria XD
hay alguna expansion para mass effect 2 en el horizonte?
ludwig escribió:Buenas, me ha pasado una cosilla. Creo que ha sido cuando mi personaje ha llegado a nivel 10 o 11 que me ha salido algo de que podía modificar no se que del nivel, pero como me estaban disparando no me ha dado tiempo a leerlo y ahora no se que tengo que hacer.

Me autocito

¿Nadie sabe de lo que hablo?
ludwig escribió:
ludwig escribió:Buenas, me ha pasado una cosilla. Creo que ha sido cuando mi personaje ha llegado a nivel 10 o 11 que me ha salido algo de que podía modificar no se que del nivel, pero como me estaban disparando no me ha dado tiempo a leerlo y ahora no se que tengo que hacer.

Me autocito

¿Nadie sabe de lo que hablo?

Ni idea, pero no le des mas importancia, las mejoras o modificaciones las consigues en la nave en el laboratorio teconolgico
DOS dudas ¿es mejor 1º reclutar al equipo entero y despues hacer secundarias
en cada mundo, o donde hay un personaje a reclutar hacer todas las secundarias? porque entiendo que las misiones principales son las de reclutar y después del reclute al lio final ¿no? ¿el escaner avanzodo de minerales vale la pena mejorarlo? es un toston escanear .
Duda mision suicida
¿Que mejores de la nave tengo que que tener? ¿Ponermelas si no os molesta? ¿Y con tener a todos leales lo mas seguro que salve a todos, yo incluido, no?
Miranda es una calientapollas [qmparto]
Jesus36 escribió:Duda mision suicida
¿Que mejores de la nave tengo que que tener? ¿Ponermelas si no os molesta? ¿Y con tener a todos leales lo mas seguro que salve a todos, yo incluido, no?

Pues,
habla con tus compañeros y te dan mejores de la nave, todas menos de exploración y la de curarte las heridas
Pues no es seguro que sobrevivan si les mandan mal mueres, por ejemplo yo mandé a Thane a una cosa que no pudo hacer y murió
comono escribió:
HiroHaunted escribió:En q planetas se encuentran las misiones secundarias¿? Porq por mas que analizo na de nada

En illium, en la parte del mercado del puesto de armas a mano derecha al final de todo puedes comprar mapas galacticos, hay varios y en cada un0 hay misiones de anomalías que tienes que buscar.

Pero cmo se miran las cartas porq las tengo pero no me salen en el mapa. Merci.
Cuidado con la misión de las Jabalinas.

Sin querer podéis...

Destruir la colonia y salvar el espaciopuerto... Es decir, para salvar la colonia tenéis que pulsar sobre salvar el espaciopuerto... o algo así...

http://social.bioware.com/forum/1/topic/107/index/871156/1

http://social.bioware.com/forum/1/topic/107/index/880342/1

Algunas desarrolladoras se lucen con algunos bugs... [burla3]

Saludos.
Por cierto, sabéis si existe o si van a sacar el art book de Mass Effect 2 como pasó con el 1? No me refiero al art book pequeño que trae el la E.C. sino el art book grande, el de verdad. Un saludo
Hola chicos, tengo una duda sobre las "relaciones amorosas" del juego, mi muñeco es chica y he intentado liarlo con Jacob, he ablado con el y al final cuando le doy a "charla personal" intimamos y al final al volver a darle me dice "dejalo, vamos poco a poco, no quiero que las cosas se tuerzan).

LLego a la mision suicida y a tia se queda mirando la foto del kaidan y punto, no se hecha el polvo ni a la de tres, he intentado con jacob, garrus y nada,¿en que parte exactamente se lian?, y ¿por que la mia no se lia, es que es subnormal o tiene la castidad hecha tipo samara XD?

Gracias
Terminado, menudo juegazo :O
Ahora a pasarmelo en locura y conseguir los logros que me faltan.
Pq coño siempre me matan a Miranda?? joder si tengo a todos los personajes leales a mi. Ya es la 2ª partida que se muere Miranda. Tengo todas las mejoras de las naves, son todos leales y siempre muere }:/
Cuando estas en el final del juego tienes que enviar correctamente a cada uno a que haga lo que tiene que hacer si no,mueren igualmente.
Bueno ya me he terminado el juego pero me ha quedado una duda...

En la misión suicida? cerca del final, se ha muerto Mordin solus, algun consejo para acabar la mision suicida sin ninguna baja?
Darkboss escribió:Cuando estas en el final del juego tienes que enviar correctamente a cada uno a que haga lo que tiene que hacer si no,mueren igualmente.

eso hice

Legion conductos
2º equipo Miranda...

o como se debe formar el equipo?
xionvolt escribió:Bueno ya me he terminado el juego pero me ha quedado una duda...

En la misión suicida? cerca del final, se ha muerto Mordin solus, algun consejo para acabar la mision suicida sin ninguna baja?

Yo hice lo siguiente

Creo que tiene que ver con quien eliges para cada puesto, yo elegí de la siguiente forma:
- Técnico = Legión
- Jefe del segundo pelotón = Garrus (las dos veces que hay que elegir)
- Acompañante de la doctora Chawkas = Jacob
- Biótico para mantener el campo contra los "abejorros" = Samara
- Pelotón durante toda la misión = Tali y Thane

Adicionalmente (no se si tendrá que ver o no) me pasé la misión entera sin que me mataran.

Saludos y Suerte... [bye]
Para que no se te muera ninguno en la misión suicida tienes que hacer lo siguiente:

1.- Tener a todo leales. Hay gente que dice que no hace falta tenerlos a todos, pero mejor si son todos leales, así te quitas posibles problemas [+risas] . Si además tienes sus mejoras adquiridas mejor que mejor. (Chip biótico de Jack, Omniherramienta de Mordin, etc). Para poder salvar la lealtad de cualquiera de los dos integrantes, de las dos peleas que habrá durante la aventura (Miranda - Jack & Tali - Legión) hay que tener cualquiera de las dos barras (virtud - rebeldía) al tope. Si no se puede salvar la lealtad de una de ellas, se podrá recuperar hablando con ella cuando tengas alguna barra al tope.
2.- Tener todas las mejoras en la nave. Creo que son 3, dos referentes a escudos, y una de cañones. Estas mejoras te las habilita para que las desarrolles (Jacob, Garrus y Tali). Desconozco si también son necesarias las del combustible o la de la sonda, pero juraría que no.
3.- No influye para el logro que alguno de tu pelotón muera y lo levantes con el medigel. Eso si, desconozco si matando al boss final con uno muerto te saltaria el logro o no.
4.- Las reparticiones de tareas pueden ser estas:
Ingeniero: Tali o Legión
Capitán del segundo pelotón (2 veces): Miranda o Garrus
Biótica para la barrera: Samara o Jack (desconozco si para esta ultima hay que tener si o si la mejora)
Acompañante de la tripulación: Mordin, Jakob, y supongo que cualquiera.
5.-La tripulación de la nave no cuenta para el logro, pero si quieres salvarla, déjate para el final la misión de conseguir el modulo (donde consigues a Legión) y haz todas las de lealtad del resto. Así después de hacer la misión del modulo solo te quedara la de lealtad de Legión. Si tardas mucho en ir a la misión suicida, despídete de la tripulación.

Espero que sirva de ayuda a los que tengan dudas.

Salu2
dudugc escribió:
xionvolt escribió:Bueno ya me he terminado el juego pero me ha quedado una duda...

Yo hice lo siguiente

Creo que tiene que ver con quien eliges para cada puesto, yo elegí de la siguiente forma:
- Técnico = Legión
- Jefe del segundo pelotón = Garrus (las dos veces que hay que elegir)
- Acompañante de la doctora Chawkas = Jacob
- Biótico para mantener el campo contra los "abejorros" = Samara
- Pelotón durante toda la misión = Tali y Thane

Adicionalmente (no se si tendrá que ver o no) me pasé la misión entera sin que me mataran.

Saludos y Suerte... [bye]

No creo q afecte mucho que jefe del 2º equipo elijas, puede ser Mirando, Jacob, o cualquiera q se leal a ti.

A mi tambien me mataron a
Mordin. Y como equipo
playgames escribió:
No creo q afecte mucho que jefe del 2º equipo elijas, puede ser Mirando, Jacob, o cualquiera q se leal a ti.
afecta tanto como el resto de decisiones
Hace un rato hice la mision de
la nave recolectora, me ha costado varias muertes y tener que cargar de nuevo cuando vienen esas oleadas

No se porque motivo muchas veces los dos compañeros se van para adelante aunque hayas dado la orden de ponerse en X sitio [+furioso]
pues nada se me mueren en la ultima mision , ahora ''solo'' se me han muerto 4 y al unico que no tenia leal era a thane pero por que me equivoque en la mision y guardo solo xd , y a egion que cuando se pelea con tali le digo que no envie los codigos y ya no es leal.. las modifiaciones de la nave todo bien no me mato a nadie se me murieron ''en combate''
juanki escribió:Hace un rato hice la mision de
la nave recolectora, me ha costado varias muertes y tener que cargar de nuevo cuando vienen esas oleadas

No se porque motivo muchas veces los dos compañeros se van para adelante aunque hayas dado la orden de ponerse en X sitio [+furioso]

Uff ese nivel es el peor, en modo locura yo no lo he conseguido, y lo h eintentado como tropecientas veces [+furioso]
playgames escribió:
juanki escribió:Hace un rato hice la mision de

Uff ese nivel es el peor, en modo locura yo no lo he conseguido, y lo h eintentado como tropecientas veces [+furioso]

Moveros mucho por todos los lados,
si es donde los cascarones son un "poco" idiotas por suerte y por ejemplo atacan en línea recta parándose a veces vamos que se les puede esquivar bastante subir y bajar las escalera, así lo pasé yo en locura, lo mejor es moverse e irse para el otro lado y lanzar algún poder si tenéis de área mejor :P
Hola, me podeis decir cuantas misiones N7 hay?

Gracias y saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿se puede hacer sexo con mas de una o hay que decantarse por alguien en particular como en rl 1? (no me refiero a la misma vez haciendo orgias jejeje), ¿es al final del juego como en el 1?
He terminado el juego y si bien es mucho mejor que el uno en muchos aspectos, flojea en otros como:
La falta de un villano de altura sirviente de los segadores-recolectores, al contrario que en la primera parte que teniamos a Saren y la Madre de Liara, o de que todo el juego practicamente gira en torno a reforzarse para la mision final para que luego esta palidezca frente a la magistral parte final del uno. De hecho lo unico que compenza esa parte final es la peli mostrando la flota segadora y prometiendo un final de altura para la ultima parte

Por cierto en cuanto al tema sexual :
Lo intente con Miranda, pero en la previa a la mision suicida va y shepard en su cuarto se pone a Mirar el retrato de Ashley a la cual me la trajine en la primera parte, alguien sabe como consigo trajinarme a Miranda, porque podia haber elegido a Tali, la cual se insinuo

Y mi teoria sobre los segadores:
Viendo lo que hicieron a los humanos secuestrados por los recolectores, no sera que el ciclo de marras es para usar todas las formas de vida como gasolina pa sus naves, algo asi como los humanos eran las baterias de los robots de matrix
playgames escribió:Pq coño siempre me matan a Miranda?? joder si tengo a todos los personajes leales a mi. Ya es la 2ª partida que se muere Miranda. Tengo todas las mejoras de las naves, son todos leales y siempre muere }:/

Hay gente que todavía no se lo ha acabado. Utilizad Spoilers. Ya os vale.
Para chufirulo

Si pero tienes que hacerlo por orden [plas]

Primero te lias con Miranda que es de la que tienen celos todas, cuando te pasas el juego hablas con tali o jack y te dicen lo mismo, "venme a ver cuando le digas que no a miranda", vas hablas con miranda, le dices que no, luego te lias con tali, luego la dices que no, luego con jack.

En realidad, mir romance fue con tali, mandando a la mierda miranda y despues de la mision suicida, dije a tali que no luego fui a hablar con jack, y despues de hablar salta automaticamente la secuencia de animacion. Así que supongo que metiendo a miranda tambien funciona. Como te digo es tener a Tali y a Jack a punto, en la conversacion de "Si, pero primero corta con Miranda"

Canelita, no te sulfures, eso no es un spolier como en las peliculas, el juego puede tener muchos finales, en realidad qno esta escrito en ningun guion, son tus decisiones.

Es como en ME1 en Virmire si yo te digo que:
Wrex muere

No es un spoiler, es una decision que tu tomas.
Joder, me esta durando el juego mas que el primero... recuerdo que termine ME1 en 27 horas con level 49, en ME2 llevo 30 horas, level 16 si no me equivoco y aun me queda la tira de misiones... sin ir mas lejos me faltan 4 o 5 de lealtad, aun no he pisado Illium y veo que hay muchas misiones secundarias... le meto 40 horas facil xD
sinman escribió:Para chufirulo

Si pero tienes que hacerlo por orden [plas]

Primero te lias con Miranda que es de la que tienen celos todas, cuando te pasas el juego hablas con tali o jack y te dicen lo mismo, "venme a ver cuando le digas que no a miranda", vas hablas con miranda, le dices que no, luego te lias con tali, luego la dices que no, luego con jack.

En realidad, mir romance fue con tali, mandando a la mierda miranda y despues de la mision suicida, dije a tali que no luego fui a hablar con jack, y despues de hablar salta automaticamente la secuencia de animacion. Así que supongo que metiendo a miranda tambien funciona. Como te digo es tener a Tali y a Jack a punto, en la conversacion de "Si, pero primero corta con Miranda"

Canelita, no te sulfures, eso no es un spolier como en las peliculas, el juego puede tener muchos finales, en realidad qno esta escrito en ningun guion, son tus decisiones.

Es como en ME1 en Virmire si yo te digo que:
Wrex muere

No es un spoiler, es una decision que tu tomas.

Ok, ok... Es que no os imagináis lo metido que estoy en el juego, y si alguien me chafa alguna sorpresa, me fastidiaría bastante. Yo también me lo he tomado con calma: exploro todo lo que puedo y hago todas las misiones secundarias que me salen. Un preguntilla. Tengo a Miranda a punto de caramelo; si la pongo mirando a Cuenca y luego me enrollo con otra moza de la tripulación (le estoy tirando los trastos a la secretaria), ¿perderé su lealtad? Y otra "question": ¿es posible tener la lealtad de todos los miembros de la tripulación? Después de hacer la misión de lealtad de Jack, he perdido su confianza por apoyar a otro miembro del equipo en una discusión. ¿Puedo recuperar su lealtad?
Yo ya toy en el final también y bueno me ha molao que no hayan clonados los dungeons como en el 1, aquí todos son diferentes y hay misiones novedosas que a mi me han parecido interesantes, por ser algo diferente. :)

Hoy supongo que me lo pasare. XD

Por cierto, entrar a todos los planetas ya sea para explorarlos o no te da un logro o algo¿? Es que debe haber un webo y sino sirve de nada no me pongo a investigarlos todos. [bye]
RolleR escribió:

me uno a la pregunta pero con matices xd, de las 4 barras de virtud/rebeldía en mi primera partida cuando me toco lo de jack vs. Miranda, tenía un huevo de virtud 3 barras y algo. Esta vez lo estoy jugando pero siendo malo, y no creo q llegue a 3 barras de rebeldía cuando llegue ese momento... Sube mas lenta o que?
Canelita2 escribió:
playgames escribió:.......

Y tu vas y quoteas el spoiler tal cual, por si alguien no lo había leido [mad]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Canelita2 escribió:
playgames escribió:.......

Y tu vas y quoteas el spoiler tal cual, por si alguien no lo había leido [mad]

Salu2.Tr0Y

Sorry fui yo el del 1er spoiler, siempre pongo en spoilers, pero ahi se me escapó [triston]
Ayer hize la de lealtad de Samara. Una nueva genialidad por cierto, pero tenia entendido que en ésta, podias escojer:

Quedarte con samara o con la hija.

Pero no vi dicha opcion....imaginé que seria en el momento cumbre, cuando están:

peleando bioticamente, y la hija te dije algo como: Tengo la misma fuerza que ella, quedate conmigo!

Pero o no me fijé bien o no vi opcion para hacerlo....era una accion de estas de virtud o algo que se me pasó? Que en cualquier caso es curiosidad, porque no lo habria hecho, me gusta la personalidad de Samara [+furioso].

Y joder, cuando creo que me voy quedando sin cosas que hacer van y me salen 2 mas del N7 XD, al final llegaré a las 65 horas largas [looco], y sigo pensando que los personajes, en cuestiones de personalidad, estan muyyyyyyy descompensados, es decir, con thrane cada 2 x 3 vas a hablar y te cuenta algo nuevo, sobre su familia, sus pecados....realmente parece un elemento vivo en la nave, y Grunt de vez en cuando tambien, y zaeed y sus anecdotas interminables, pero el resto.....una vez te cuentan su historia en una charla, se acabó, pasan a ser témpanos uni-frase en la normandia XD, no costaba nada meterles 25 historietas o anecdotas aleatorias coñe, que a mi me gusta ahcer rondas por la nave y me jode saber que en su mayoria no me dirán nada nuevo cawento.

P.D: Es posible tener las 2 barras totalmente llenas en una sola partida? Porque la de rebeldia me queda nada y menos, pero esque la de virtud me queda un cuadro como mucho :-?

P.D.2: Me reafirmo enque el dinero sobra. Una cosa es querer comprarlo todo porque si XD, pero yendo a lo util?¿ Yo tengo todas mis armas mejoradas al maximo, con el daño perforante de cada una, lo mismo para escudos, e incluso poderes bioticos +30%, es decir, toooodo lo que he querido y he visto util de cara a mi peloton lo he comprado sin problemas, armaduras incluidas, y aun ais me sobran 200.000 de momento, e incluso tenog todas las maquetas, peces, revistas y chorradas varias XD y como dije, la mayoria de mejoras de armas, las he encontrado en misiones... . Que yo haya visto por ahi que quedan algunas mejoras tecnologicas y muy poco mas, el 80% de tiendas sin existencias.. .
10239 respuestas