[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Hola"

Una pregunta que creo que es facil:

Cuales se supone que son las misiones de N7? Como accedo a ellas o sé cuales son?

Estoy en:

La parte que he ido a por el módulo de los segadores y reclutado a Legión. Ahora la SID me dice que tiene que integrarlo y que mientras tanto, haga misiones de la N7, pero no se que son ni como hacerlas... alguna ayudita?

Salu2!
dark shadow escribió:
Joy dj escribió:El juego en si para mi es una obra maestra, pero tengo un pequeño problema. En algunas secuencias de video se ralentiza bastante y se llega a ver a veces como a tirones. Tengo el juego instalado en el disco duro ¿ a alguien mas le pasa ?

Sí, a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando usan el relé Omega 4. Pero yo no lo tengo instalado en el disco duro.

Yep a mi lo mismo cuando uso el rele de Omega 4 aunque solo una vez, la ocasión en que no lo tenia instalado, las otras lo instale antes y ya no tuve problemas en el vídeo
Los parones que hay es cuando carga una escena u otra dependiendo de las decisiones que has tomado
Siconino escribió:Hola"

Cuales se supone que son las misiones de N7? Como accedo a ellas o sé cuales son?

Estoy en:

La parte que he ido a por el módulo de los segadores y reclutado a Legión. Ahora la SID me dice que tiene que integrarlo y que mientras tanto, haga misiones de la N7, pero no se que son ni como hacerlas... alguna ayudita?

Salu2!

Las misiones N7 se consiguen investigando planetas (igual que consigues minerales). En ciertos planetas hay unas "anomalias", que suelen ser dichas misiones. Cuando las encuentres, te dejara aterrizar y realizar la misión.
Wreath escribió:
Siconino escribió:Hola"

Estoy en:

Salu2!

Las misiones N7 se consiguen investigando planetas (igual que consigues minerales). En ciertos planetas hay unas "anomalias", que suelen ser dichas misiones. Cuando las encuentres, te dejara aterrizar y realizar la misión.

hola me podeis decir cuantas misionesN7 hay?

saludos y gracias
Los creditos ($) que tenemos en el 1 se transfieren al 2?

Thanks!
Comentais por ahi que la penultima mision es medio:

Punto sin retorno, y que auque despues se puedan hacer misiones, depende de como te enrrolles la cosa cambia....intuyo un contador o algo? Mejor acabar la de lealtad y las 2 secundarias antes de ir a por el modulo segador?

Me quoteo a ver que me decís [beer]
Zack_VII escribió:

Punto sin retorno, y que auque despues se puedan hacer misiones, depende de como te enrrolles la cosa cambia....intuyo un contador o algo? Mejor acabar la de lealtad y las 2 secundarias antes de ir a por el modulo segador?

creo que el punto sin retorno del que hablas es el momento en que secuestran a la tripulacion de la normandy, si te entretienes y no la vas a salvar acto seguido, mientras mas tiempo pase mas trimpulantes de la nave mueren antes de que los rescates
Zack_VII escribió:

En el momento que te dejan elegir si ir a rescatar ya la tripulación o reforzarte primero, si eliges reforzarte y haces alguna mision, muere gente de tu tripulación (los encargados de la nave). En cambio, si vas al momento, cuando te lo preguntan, no muere nadie y los rescatas a todos.

Lo ideal seria tener todas las lealtades antes de esa pregunta, ya que si haces una despues de elegir reforzarte perderás tripulación, y creo que tener todas las lealtades influia en el logro de No dejes a nadie atrás. Las secundarias las puedes hacer al acabar el juego, te dejan seguir con la nave para investigar todo lo que quieras.

Josh_Holloway escribió:Los creditos ($) que tenemos en el 1 se transfieren al 2?

Thanks!

No, creo que hay un bonus de créditos según el nivel de tu personaje importado, no sabria decirte las cantidades exactas. Igualmente, no se al resto, pero a mi me sobraron muchos créditos, muchas cosas que venden no son muy útiles.
Turyx escribió:Los parones que hay es cuando carga una escena u otra dependiendo de las decisiones que has tomado

No me refiero a eso, es mas bien q los graficos se ralentizan mientras estas viendo la secuencia, se not abastante q no va fluido o como debería.
Es que tengo ahora mismo 5,252,515 Cr en el ME1 [mad] [mad], espero que me den alguna recompensa al importarlo al 2 [carcajad]
Josh_Holloway escribió:Es que tengo ahora mismo 5,252,515 Cr en el ME1 [mad] [mad], espero que me den alguna recompensa al importarlo al 2 [carcajad]

Yo creo que solo te dan una cantidad fija si en el anterior juego conseguiste el logro del millon de creditos. Pero menos es nada.
Una duda de este juego es i debido a lo extenso de su mundo(o en este caso universo)nos encontraremos planetas o localizaciones que no sean tan futuristas ni roboticas,al estilo estar wars con poblaciones en bosques y montañas...vamos que si hay localizaciones naturales... y personajes que no sean robots
Por cierto os dejo un analisis del juego de gameprotv que le cascan un 10 como un pino,yo se de uno que alomejor lo compra
http://www.gameprotv.com/mass-effect-2-anlisis-video-6404.html
Juego terminado. Dejo mis impresiones en "spoiler" por si a alguien le interesan.    

Sencillamente increíble. Una experiencia brutal, sobrecogedora. Pero vayamos por partes.  

Primero lo malo. Ahora algunos se me lanzarán al cuello si digo que el juego no me parece ninguna maravilla técnica. No lo digo por el diseño de los personajes y de los escenarios, excelentes, ni porque el juego tenga fallos garrafales (de hecho, creo que no tiene ninguno a destacar); pero hay cosas que no me acaban de convencer. Los tiempos de carga, por ejemplo, continuos, más largos de lo que uno desearía y en ocasiones inexplicables (si tienes que repetir escenario o situación después de morir, ¿qué necesidad hay de cargar?). Por culpa de ellos la inmersión no es total. Cuando realizas alguna misión secundaria que te obliga a desplazarte de aquí para allá, los tiempos de carga se hacen insoportables y, como suele decirse, te cortan el rollo una barbaridad. Respecto a la primera parte se han reducido las esperas, pero este apartado se tiene que mejorar.
Otro punto negro: el movimiento del protagonista. No es que sea difícil de controlar o que no responda durante los combates, en absoluto, pero hay algo de irreal en ese Shepard que recorre el espacio a paso ligero. Igual es la cámara, tan pegada a la espalda, no lo sé, pero el caso es que tengo la impresión de que el muñeco no se integra en el entorno. Hay juegos en los que giras la cámara y no te da esa sensación. Aquí piensas: algo falla.
Luego te encuentras con cosas molestas que se tienen que mejorar: saltar un obstáculo o golpear a un enemigo no siempre es fácil debido a que algunos movimientos (o animaciones) son un poco bruscas o a la cámara, que no es precisamente suave. Los botones de control también te pueden jugar una mala pasada: a veces quieres parapetarte tras una barricada para recuperar la salud pero te matan porque el juego responde tarde a la pulsación del pad. El sistema de combate me convence, pero tiene que pulirse más.
Se han eliminado las molestas carga de texturas (aunque las hay) y los bajones de "frames", que en la primera parte eran escandalosos. La iluminación es buena y los efectos de niebla y humo sensacionales (atención a la atmosfera que se consigue crear en misiones como la de lealtad de Legión). El modelado de los personajes es de 10, las expresiones faciales, sin ser perfectas, asustan de lo reales que son, y las texturas que se han aplicado sobre algunos personajes creo que no se van a superar en lo que le queda de vida a la Xbox 360. Me he pasado un rato largo mirando el modelado de los personajes principales. Bioware ha conseguido que tengan personalidad y carisma sin abrir la boca, y eso no es fácil.

La trama. Bioware ha tomado una decisión valiente al convertir esta entrega de "Mass Effect" en un capítulo intermedio. Hay una historia, desde luego, y un clímax final apoteósico, pero la aventura está estructurada con un sólo propósito: conocer a los miembros de tu tripulación. Eso explica la desconexión entre una misión y otra. Se ha criticado el juego por no ofrecer una aventura épica en el sentido tradicional. Bueno, si "Mass Effect" va a ser una trilogía, tranquilos, eso lo vamos a encontrar en la tercera parte. Pero eso no quita para que la segunda parte ofrezca una trama menos interesante o emocionante. Si el final resulta tan impresionante, es precisamente por todo ese tiempo que hemos "perdido" conociendo a nuestros hombres y ayudándolos a resolver sus conflictos personales. Es en ese capítulo final inolvidable cuando la toma de decisiones (rasgo distintivo del juego) adquiere pleno sentido. ¿Hago lo correcto enviando a Fulanito a este sitio? ¿No lo haría mejor otro? ¿Estoy dispuesto a sacrificar la vida de un individuo que significa tanto para mí? Se ha conseguido que simpaticemos tanto con los personajes, que al final temes de verdad que alguno se muera. Por eso la misión final transmite tantas emociones. Yo sufrí lo mío cuando envié a Tali a abrir la puerta o dejé a Garrus al mando del otro pelotón. Sabía que el Gruntz era el mejor para hacer de guardaespaldas (una decisión fácil), pero eso no me tranquilizó lo más mínimo: si el juego me lo hubiese permitido, le habría dicho: "cómo me falles ahora, hijo de puta, y te me mueras, me cago en todos los de tu raza". ¿Qué juego consigue tanta implicación emocional? No quise llevarme a Miranda conmigo en el enfrentamiento final; sabía que podía morir defendiendo la puerta; después de echarle el polvazo en la sala de máquinas de la Normandía sin duda que habría sentido su perdida.
Jack la palmó. Pero su perdida no me ha supuesto ningún trauma. ¿Por qué? Porque la muy puta no quería saber nada de mí cada vez que bajaba a visitarla a su rinconcito oscuro en la nave (por la famosa discusión con Miranda...). Que le den. Era un personaje chulísimo, sí, y su historia es realmente conmovedora, pero qué le vamos a hacer si, después de darle una oportunidad, la tía se cierra en banda. Con Zaeed tampoco he llegado a simpatizar. Sabía que si quería ganarme su lealtad tenía que hacerle caso y sacrificar a los obreros de la fábrica, pero no, no me salió de los santos cojones sacrificar vidas por un tío tan miserable. Thane será un hijo de puta mucho mayor, pero por lo menos se muestra arrepentido.
En fin, grandioso este "Mass Effect 2" sólo por haber conseguido este tipo de emociones.

Me estoy alargando demasiado. Podría decir muchas cosas más, tengo ganas, pero no quiero aburrir al personal. Recomendar, eso sí, las misiones de lealtad, sin ellas el juego no tiene sentido. Variadas, con una mecánica diferente según el caso, te permiten conocer mejor a los personajes y disfrutar de los mejores momentos del juego. Yo empecé con la de Jack y, quizá por ser la primera, todavía la cuento entre mis favoritas. Recordar con ella su traumática infancia te da una perspectiva completamente diferente del personaje.
La misión de Samara es de 10. Sería algo así como un thriller futurista, con una asesina que está a la altura, por carisma y maldad, de un Hannibal Lecter, por ejemplo.
El juicio de Tali, el abordaje de la nave Geth en compañía de Legión, la iniciación de Gruntz, ayudar a un viejo amigo (Garrus) a saldar una deuda pendiente... Todos esos momentos compesan otros más aburridos o convencionales. Increíbles.
Las misiones de lealtad que menos me gustan: la de Miranda, por descafeinada, y la de Jacob, quizá porque es de los personajes menos carismáticos del juego (aunque ya sé que esto va a gustos).

Perdonad el rollo, pero es que después de vivir unos días tan intensos en emociones, quería decir algo del juego. No es el juego perfecto, pero Bioware está en ello. No es un juego para recomendárselo a todo el mundo: los diálogos son abundantes y eso desesperará a los que sólo busquen acción (pero, vamos, quitarle los diálogos a este juego es desvirtuarlo completamente), hay que adaptarse a un sistema de combate poco intuitivo (aunque efectivo y con muchas posibilidades), y su desarrollo descolocará a más de uno. Pero los que busquen una intriga adulta y seria y quieran experimentar emociones muy reales deberían darle una oportunidad.
alalan26 escribió:Una duda de este juego es i debido a lo extenso de su mundo(o en este caso universo)nos encontraremos planetas o localizaciones que no sean tan futuristas ni roboticas,al estilo estar wars con poblaciones en bosques y montañas...vamos que si hay localizaciones naturales... y personajes que no sean robots

Supongo que eso lo preguntas ¿no?

Bueno si es una pregunta, ya te digo que si que hay localizaciones naturales y en el que solo hay humanos. No es que sea lo que más abunda, pero si las hay ;)

Un saludo.
Eru escribió:
alalan26 escribió:Una duda de este juego es i debido a lo extenso de su mundo(o en este caso universo)nos encontraremos planetas o localizaciones que no sean tan futuristas ni roboticas,al estilo estar wars con poblaciones en bosques y montañas...vamos que si hay localizaciones naturales... y personajes que no sean robots

Bueno si es una pregunta, ya te digo que si que hay localizaciones naturales y en el que solo hay humanos. No es que sea lo que más abunda, pero si las hay ;)

Un saludo.

De echo no solo hay humanos, en algunos incluso hay algo de fauna alien, concretamente verás un tipo de....perro? XD, un tipo de.....mono? . Vamos que si, pero no esperes nada a lo Ewooks no [qmparto]...no recuerdo que haya una raza equiparable a ellos en cuanto a poco desarrollo si es a lo que te referias tambien.... los menos evolucionados diria que son los Vorcha y los Krogan y aun asi muy lejos de los ewooks, aunque los Vorcha no tienen demasiadas neuronas no XD
Buenas
Sabeis si la version uk tiene subs en castellano??

gracias
Tengo algunas dudas de las consecuencias de las decisiones que tomasteis al final del 1:
Los que decidisteis salvar a la gente, que pasa en el 2?

Y los que decidisteis salvar al consejo?

Hay algun cambio significativo por tomar alguna decision importante en el ME1?

Saludos!
Zack_VII escribió:
Eru escribió:

Un saludo.

De echo no solo hay humanos, en algunos incluso hay algo de fauna alien, concretamente verás un tipo de....perro? XD, un tipo de.....mono? . Vamos que si, pero no esperes nada a lo Ewooks no [qmparto]...no recuerdo que haya una raza equiparable a ellos en cuanto a poco desarrollo si es a lo que te referias tambien.... los menos evolucionados diria que son los Vorcha y los Krogan y aun asi muy lejos de los ewooks, aunque los Vorcha no tienen demasiadas neuronas no XD

Es un perromono - Novato del Gow 2 dixit [qmparto]
Bueno ayer me pase el juego, mejor dicho juegazo, y me gusta meterme en estos hilos para ver que me he perdido y veo que existe un mercenario, un tal zhaeed

De donde sale?? Sera porque habran tenido en cuenta las decisiones del ME1??
redox07 escribió:Bueno ayer me pase el juego, mejor dicho juegazo, y me gusta meterme en estos hilos para ver que me he perdido y veo que existe un mercenario, un tal zhaeed

Es un DLC a priori gratuito, exactamente igual que la mision de la normandya y que la armadura cerberus. Conectate al live dentro del juego y en la seccion descarga de contenido, te saldrán.
Yo voy a empezar esta noche la misión suicida. ¿Es la última esa entonces? ¿algún consejo?

Ya he hecho todas las demás.
Zack_VII escribió:
redox07 escribió:Bueno ayer me pase el juego, mejor dicho juegazo, y me gusta meterme en estos hilos para ver que me he perdido y veo que existe un mercenario, un tal zhaeed

Es un DLC a priori gratuito, exactamente igual que la mision de la normandya y que la armadura cerberus. Conectate al live dentro del juego y en la seccion descarga de contenido, te saldrán.

Ah oki, gracias, pero m lo perdere al no poder conectarme :(
HOla! una preguntilla:¿habeis empezado el juego con el personaje del 1?? esque nose que hacer,si continuar con mi shepar o crear uno desde el principio.
¿algun consejo???
leewix escribió:Yo voy a empezar esta noche la misión suicida. ¿Es la última esa entonces? ¿algún consejo?

Ya he hecho todas las demás.

Consejo: NO TE ENTRETENGAS CON MISIONES SECUNDARIAS! [angelito]
joder q ganas de q saquen ya la tercera parte [babas] tengo pensado volver a pasarme el ME1 y el ME2 cuando salga el ME3 para hacer toda la historia de corrido. Q PEAZO DE TRILOGÍA!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A por los Segadores, yiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa!!! [uzi]
fiti23 escribió:HOla! una preguntilla:¿habeis empezado el juego con el personaje del 1?? esque nose que hacer,si continuar con mi shepar o crear uno desde el principio.
¿algun consejo???

Si lo llegaste a completar el juego, lo mejor es que lo importes del ME1, ya que todas tus decisiones tomadas en el 1 repercutiran a lo largo de la historia del 2 [beer]
Lo he buscado pero no lo encuentro por eso lo pregunto, sorry si esta repetido:

Al final del juego, cuando ...
encuentras al geth,y tienes todos los reclutas, me dice que para seguir la mision principal tengo que esperar a que coloquen el artilugio que encontre, y que debo esperar o hacer misiones de la N7:s son misiones concretas o que hay que hacer? tengo algunos sin lealtad, son obligatorias?

SICONINO lo pregunto tambien, siconino ya sabes como se avanza en la historia? es un numero de misiones concreta o el que hay que hacer?

Saludos y gracias.
Las N7 son las misiones que se activan al explorar un planeta determinado. Mientras se pone en marcha el relé, da unas cuantas vueltas por ahí intentando acabar las misiones pendientes. En algún momento te avisarán de que ya está operativo (salta un vídeo).    
Las misiones de lealtad son más que aconsejables (no te diré por qué...). Yo te las recomiendo porque la mayoría son sublimes: variadas, emocionantes e imprescindibles si quieres conocer bien a tu tripulación. Además creo que constituyen un 50% o 60% del total de misiones (así, a bote pronto).
Canelita2 escribió:Las N7 son las misiones que se activan al explorar un planeta determinado. Mientras se pone en marcha el relé, da unas cuantas vueltas por ahí intentando acabar las misiones pendientes. En algún momento te avisarán de que ya está operativo (salta un vídeo).    
Las misiones de lealtad son más que aconsejables (no te diré por qué...). Yo te las recomiendo porque la mayoría son sublimes: variadas, emocionantes e imprescindibles si quieres conocer bien a tu tripulación. Además creo que constituyen un 50% o 60% del total de misiones (así, a bote pronto).

genial, asi lo hare, muchas gracias [bye]
Helka escribió:Lo he buscado pero no lo encuentro por eso lo pregunto, sorry si esta repetido:

Al final del juego, cuando ...
encuentras al geth,y tienes todos los reclutas, me dice que para seguir la mision principal tengo que esperar a que coloquen el artilugio que encontre, y que debo esperar o hacer misiones de la N7:s son misiones concretas o que hay que hacer? tengo algunos sin lealtad, son obligatorias?

SICONINO lo pregunto tambien, siconino ya sabes como se avanza en la historia? es un numero de misiones concreta o el que hay que hacer?

Saludos y gracias.

Hola!

Si, tu simplemente sigue jugando, y la SID te hablará. A partir de ahí, toca tomar decisiones. Yo...

Antes de cruzar el rele Omega4, estoy sacando las misiones de la N7 escaneado planetas.

Salu2!
Buenas gente, una pregunta, jugue a la primera parte de mass efect y bueno,me parecio un juegazo hasta que llegue a la parte que manejas el coche, se me hizo tan tan pesado que he dejado el juego de lado, y mira que me sabe mal. Escuche en el podcast de gameover que habian suprimido las fases de conduccion en esta segunda parte. La pregunta es, merece la pena jugar a la 2ª parte sin haberte pasado la primera??? se me va a hacer imposible???

un saludo.
John Locke escribió:Buenas gente, una pregunta, jugue a la primera parte de mass efect y bueno,me parecio un juegazo hasta que llegue a la parte que manejas el coche, se me hizo tan tan pesado que he dejado el juego de lado, y mira que me sabe mal. Escuche en el podcast de gameover que habian suprimido las fases de conduccion en esta segunda parte. La pregunta es, merece la pena jugar a la 2ª parte sin haberte pasado la primera??? se me va a hacer imposible???

un saludo.

Hombre, es continuacion directa asi que...
Si decides meterle mano al 2 sin haberte jugado el 1 primero, vas a estar bastante perdido.
John Locke escribió:Buenas gente, una pregunta, jugue a la primera parte de mass efect y bueno,me parecio un juegazo hasta que llegue a la parte que manejas el coche, se me hizo tan tan pesado que he dejado el juego de lado, y mira que me sabe mal. Escuche en el podcast de gameover que habian suprimido las fases de conduccion en esta segunda parte. La pregunta es, merece la pena jugar a la 2ª parte sin haberte pasado la primera??? se me va a hacer imposible???

un saludo.

tio, pasate el primero y cuando lo termines pasate el segundo. NO t puedo dar mejor consejo q ese
Ya me lo e petado , me a parecido un juegazo , los únicos defectos que tienen es 1 el doblaje a estas alturas yo creo que EA debería doblar el juego a diferentes idiomas incluido el español por supuestisimo , y 2 aun es muy lioso el tema de las mejoras y el tema de las magias si esta bien pero creo que debería tener mas presencia digo esto porque el juego te lo puedes pasar a tiros , es decir sin usar una sola magia esta todo un poco confuso por lo menos para mi debería ser mas intuitivo y mas eficiente para que eso tomara mas protagonismo , y lo de los niveles también en vez de darte 2 puntos de pelotón , que salga una barrita llenándose y otorgándote poderes dependiendo la exp que has ganado en combate , es decir un poco mas de rol , y por todo lo demás el juego es de 10 .

un saludo.

Lo del coche es un coñazo, pero tampoco se pilla el coche tanto en el juego como para dejarlo. Dale una nueva oportunidad y no te arrepentirás.
Una pregunta a aquello que ya lo habeis acabado:

En el uno al comenzarlo con el mismo personaje por segunda vez te mantenian los creditos, los objetos que tenias y los niveles que tenias, y la pregunta es. ¿en este tambien? ¿que respetan?, gracias de antemano.

L4nDeR escribió:creo que EA debería doblar el juego a diferentes idiomas

Lamento no estar de acuerdo contigo en este caso en concreto, si te has fijado esta clavado los movimientos faciales con los dialogos, vamos que mas de una vez les puedes casi leer los labios a los personajes, para mi eso hace que la inmersion sea mucho mayor, asi que no creo que deban hacerlo con este. Eso si, la mayoria de juegos deberian venir doblados.
Te respetan las armas que tuvieras, nivel, habilidades y te dan 200.000 créditos y 50.000 de cada material.
Caeolos escribió:Te respetan las armas que tuvieras, nivel, habilidades y te dan 200.000 créditos y 50.000 de cada material.

Gracias
Caeolos escribió:Te respetan las armas que tuvieras, nivel, habilidades y te dan 200.000 créditos y 50.000 de cada material.

Si importas de Mass 1 no te respetan tu ni nivel ni tus habilidades (empiezas con un nivel 2), eso es si importas de una partida acabada de mass 2
Daba a entender que preguntaba eso:

En el uno al comenzarlo con el mismo personaje por segunda vez te mantenian los creditos, los objetos que tenias y los niveles que tenias, y la pregunta es. ¿en este tambien? ¿que respetan?, gracias de antemano.
L4nDeR escribió:Ya me lo e petado , me a parecido un juegazo , los únicos defectos que tienen es 1 el doblaje a estas alturas yo creo que EA debería doblar el juego a diferentes idiomas incluido el español por supuestisimo , y 2 aun es muy lioso el tema de las mejoras y el tema de las magias si esta bien pero creo que debería tener mas presencia digo esto porque el juego te lo puedes pasar a tiros , es decir sin usar una sola magia esta todo un poco confuso por lo menos para mi debería ser mas intuitivo y mas eficiente para que eso tomara mas protagonismo , y lo de los niveles también en vez de darte 2 puntos de pelotón , que salga una barrita llenándose y otorgándote poderes dependiendo la exp que has ganado en combate , es decir un poco mas de rol , y por todo lo demás el juego es de 10 .

No estoy d acuerdo contigo en lo del doblaje, y no solo por el tema d los movimientos faciales como ya han comentado sino tambien por el tono de voz q para mi es una de las cosas más alucinantes del juego. Me refiero a q cada raza tiene una manera de hablar diferente, no se si me explico. Y eso con el doblaje seguramente se perdería.
chuarkov escribió:

Lamento no estar de acuerdo contigo en este caso en concreto, si te has fijado esta clavado los movimientos faciales con los dialogos, vamos que mas de una vez les puedes casi leer los labios a los personajes, para mi eso hace que la inmersion sea mucho mayor, asi que no creo que deban hacerlo con este. Eso si, la mayoria de juegos deberian venir doblados.

Ahi te equivocas. Una de las cosas que ha hecho Bioware es un "motor grafico de fonemas", es decir, si tu juegas en aleman podrás leer los labios a los muñecos en aleman. Si tuvieran que modelar las expresiones faciales a mano segun hablan tardarian lustros en hacer el juego. Ese motor, lo que hace es poner la expresión labial que tiene cada fonema.

Por otro lado ya se comento, estilo DVD ambos doblajes, y tu escoge el que quieras. Pero claro, es un jeugo con muchisimas horas de locucion y ¿para que gastarse un millon de euros en doblarlo al español? Si me lo van a comprar igual con subtitulos.
Caeolos escribió:Daba a entender que preguntaba eso:

efectivamente era para cuando empezabas la segunda vuelta en el mass effect 2.

y me acaba de asaltar una duda ¿las mejoras que has desbloqueado las tienes que volver a desbloquear?
chuarkov escribió:
Caeolos escribió:Daba a entender que preguntaba eso:

efectivamente era para cuando empezabas la segunda vuelta en el mass effect 2.

y me acaba de asaltar una duda ¿las mejoras que has desbloqueado las tienes que volver a desbloquear?

Si eso si
chuarkov escribió:

Bueno, pues tu lo jugarás en inglés leyendo subtítulos en español y yo en español doblado, ya que seguramente también lo hayan doblado al Ruso como el DAO :S

Cada uno como quiera, no veo el problema ;)
sinman escribió:
chuarkov escribió:

Ahi te equivocas. Una de las cosas que ha hecho Bioware es un "motor grafico de fonemas", es decir, si tu juegas en aleman podrás leer los labios a los muñecos en aleman. Si tuvieran que modelar las expresiones faciales a mano segun hablan tardarian lustros en hacer el juego. Ese motor, lo que hace es poner la expresión labial que tiene cada fonema.

Por otro lado ya se comento, estilo DVD ambos doblajes, y tu escoge el que quieras. Pero claro, es un jeugo con muchisimas horas de locucion y ¿para que gastarse un millon de euros en doblarlo al español? Si me lo van a comprar igual con subtitulos.

Lo sorprendente de Bioware y EA en este caso, es q este juego lo tienes con voces en aleman italiano frances, pero como siempre sin voces en español, lo mismo hicieron con mass 1 y con Dragon Age.

Y vale q lo pongan con subt pero que lo hagan al menos legible, pq ese texto blanco se funde muchas veces con el fondo y es imposible leer bien, y te dejas la vista. En Mass 1 el texto era mas grande mas legible... pero vamos si le ponen un color amarillo al texto y un pelin mas grande y lo hubieran hecho mejor
Iksakuety escribió:
chuarkov escribió:

Bueno, pues tu lo jugarás en inglés leyendo subtítulos en español y yo en español doblado, ya que seguramente también lo hayan doblado al Ruso como el DAO :S

Cada uno como quiera, no veo el problema ;)

para mi la opcion perfecta es el brutal legend que lo puedes tener con las voces originales o con el doblaje, y que conste que a mi me gustan mas las voces originales.
Buenas!!!

Alguien me puede ayudar?? Me he terminado el juego ya 2 veces. Uno de bueno, con el final bueno. Y uno de malo, con el final del malo. Es que no quiero Spoilear jeje.

Se puede pasar de nivel 30??? Es que no subo mas de ese nivel! Y por ultimo, alguien me puede explicar como se puede ligar con jack o con la asistente de shepard??? Salu2222 y mil gracias!!!
DanteX360 escribió:Buenas!!!

Alguien me puede ayudar?? Me he terminado el juego ya 2 veces. Uno de bueno, con el final bueno. Y uno de malo, con el final del malo. Es que no quiero Spoilear jeje.

Se puede pasar de nivel 30??? Es que no subo mas de ese nivel! Y por ultimo, alguien me puede explicar como se puede ligar con jack o con la asistente de shepard??? Salu2222 y mil gracias!!!

Para ligar con jack:

Es igual de facil que con Miranda y con Tali, todo el rato le das a las opciones de virtud. luego mandas a la mierda a Miranda, mandas a tali, y cuando vayas al rele de Omega 4 es Jack la que va a buscarte a la habitacion.
10239 respuestas