Shinigami escribió:Una pregunta, es necesario jugar a la primera parte para seguir el hilo en esta segunda??
Yo tengo el Mass Effect 2, pero al 1 no he jugado nunca, me recomendais hacerme con él?? o me pongo con el 2 directamente??
Muchas gracias !!
Eso me lleva a otro tema,digamos que mi personaje en el 1 se acosto con ahsley,y en el 2 la discusion no acabo mal,de hecho dado que no le he tirado la caña a ninguna(solo a la secretaria,y bueno lastima que no te puedas tirar a samara un poco borde en ese aspecto xD) justo antes de la mision suicida cuando en teoria te acuestas con miranda,mi personaje salia en su camarote y se quedaba mirando la foto de ahsley.
Esto abre la posibilidad que en el 3 seguro que te la encuentres,pero volvera a unirse? Liara tiene pinta de unirse,es mas diria casi seguro que en el 3 iras a por el corredor sombrio,pero joder,me gusta mil veces mas samara que liara.
Si seguimos la regla de 1,resulta que tendremos miles de cameos en el 3 xD,pero vamos no creo que sea asi,por que aqui no los pierdes durante la parte final del juego,si no durante la mision final(seria como perder a wrex,ahsley o kaidan durante illos),y dado que te dicen que las decisiones que tomes se veran reflejadas en el 3,supongo que ya lo han tenido en cuenta al desarrollarlo(a diferencia del 1,que no sabian si habria mas partes,y dado el exito ya se planeo una trilogia),seria decepcionante que tras la mision suicida,toda la tripulacion te abandonase,por que no jodamos,en esta parte llegas a tener mucho mas feeling con la tripulacion que en el 1(exceptuando Wrex).
Por ejemplo,garrus no tendria sentido que se fuera,el mismo cuando te lo encuentras te dice que ha estado solo y no le ha gustado,a parte que te es fiel hasta la muerte,grunt lo mismo,dado que para el eres su kantt,para tali eres el "heroe" y luego legion ve logico aliarse contigo,total solo es un representante de geth.
En cambio,por ejemplo thane,te dice que se esta muriendo,y que esta mision(la suicida) te saldra gratis,pero perfectamente podria retirarse a disfrutar sus ultimos dias con su hijo.
Y luego el polemico tema de Samara,dado que Samara deja claro que una vez acaba su mision dejara de estar bajo tu mando,y incluso en las ciudades hay momentos que dice que cuando acabe la mision contigo se pasara pro ese planeta a repartir justicia,pero la duda es que,y si en la mision de lealtad eliges a morrith?Yo creo que pueden hacer un juego interesante,haciendo que si has sido virtuoso y tienes a samara,se quede contigo y si has sido rebelde y tienes a morrith pues tambien se quede,dejando que cualquier otro resultado te abandone.
Por otra parte,el hecho de que mantengas el grupo les vendria bien pues se deberia centrar en conseguir aliados para la inminente batalla final contra los segadores,al estilo DAO o NWN2.
En fin,las posibilidades son infinitas xDD
Por cierto,las mejoras de personaje las he hecho todas excepto la de legion.Asi que ni idea,y otra cosa,para que sobreviva toda la tripulacion,es obligado hacer directamente la mision suicida no?Por que lo unico que hice tras el ataque a la normandia fue la mision de lealtad de legion y aun asi se han muerto la mitad,entre ellos,la pobre secretaria...
...has estado trabajando desde la sombra y no eres el heroe que salvo a la galaxia como en ME1
Lo primero es que es increible, en mi opinión supera por mucho a su antecesor.
Lo que no me gusta mucho es la exploración de planetas (eché de menos el Mako), a pesar de eso y como soy un frikazo de este saga agoté los recursos de todos los del juego xD, también sentí en falta una mayor presencia en el juego de Ashley y el papel de Liara no me gustaba mucho...
Por último decir que en mi primera y por ahora única partida llegue al nivel 30 (empecé con el 5 por el tema de la importación) así como salvé a todos en la misión suicida (enviando de especialista a Tali, jefa del otro grupo a Miranda y protegiendome con la barrera a Jack), solo me falta el logro de pasarmelo en locura, la duda que me queda (luego lo comprobaré) es saber si al completar el juego en normal desbloqueo la dificultad locura o tengo que pasármelo ante en duro.
El vídeo final del ejército de segadores es acojonante, esperando ya la 3 entrega
Daba por hecho que no me iba a ganar su lealtad porque, en vez de ayudarle a atrapar a su ex-socio, he preferido salvar la vida de los trabajadores de la refinería. Lo bueno es que al final, cuando el tío se pone chulo y empieza a decirte de todo menos guapo, me ha salido una opción de virtud (una línea de diálogo azul) con la que he conseguido hacerle entender la necesidad de trabajar en equipo, etc. En la primera partida que jugué esta opción no estaba marcada, debido, supongo, a tener la barra de virtud demasiado baja. Es decir, que no hace falta ser un cabrón (dejar que los obreros mueran) para ganarse su lealtad.
Canelita2 escribió:Una información interesante sobre la misión de lealtad de Zaeed. Quizá alguien ya lo sabía, pero a mí me ha sorprendido:Daba por hecho que no me iba a ganar su lealtad porque, en vez de ayudarle a atrapar a su ex-socio, he preferido salvar la vida de los trabajadores de la refinería. Lo bueno es que al final, cuando el tío se pone chulo y empieza a decirte de todo menos guapo, me ha salido una opción de virtud (una línea de diálogo azul) con la que he conseguido hacerle entender la necesidad de trabajar en equipo, etc. En la primera partida que jugué esta opción no estaba marcada, debido, supongo, a tener la barra de virtud demasiado baja. Es decir, que no hace falta ser un cabrón (dejar que los obreros mueran) para ganarse su lealtad.
Shinigami escribió:Muchas gracias !!
Pues a por el 1
No se de donde voy a sacar tiempo, pero bueno
andova escribió:Hola:
Mi problema es que me sale la parte en que tengo que piratear un terminal con los trozos de código. Creo entender lo que hay que hacer, aunque según pasan los códigos intento seleccionarlo con el ratón y no pasa nada. He intentado con otras teclas pero no me sale nada, el código sigue corriendo y se termina el tiempo. A ver si me podeis decir cómo se hace.
Gracias
atacan la Normandía y tengo que decidir entre ir ya mismo para salvar a la tripulación, o esperar para fortificarme...
Así que o se muere mi equipo o se muere mi tripulación
un Segador muerto
Rey Tomberi escribió:Joder... qué bajón me acaba de dar con este juego...
Resulta que llevo cosa de 36 horas de juego haciéndolo todo, con toda la ilusión del mundo por conseguir el final bueno; ya he conseguido reclutar a todos los personajes, pero solo he hecho 3 misiones de lealtad... y de prontoatacan la Normandía y tengo que decidir entre ir ya mismo para salvar a la tripulación, o esperar para fortificarme...
Así que o se muere mi equipo o se muere mi tripulación
Todo el juego pensando que el punto de no retorno para ver el mejor final sería al entrar en el Relé Omega 4 y no... ya me han jodido antes y tengo que empezar nueva partida si quiero hacerlo bien...
Hasta los huevos estoy de todos los juegos que hacen eso. Pensaba que estas putadas solo ocurrían en el rol japonés, pero ya veo que no.
Con el vicio que le tenía pillado a esto y ahora me veo jugando con desidia y pensando en jugarme cualquier otra cosa una temporada...
Para el que no quiera que le pase lo mismo, que no avance cuando le hablen de entrar en. Antes de eso hay que hacer todas las misiones posibles ya que a partir de ahí es todo una cuenta atrás sin que nadie te avise...un Segador muerto
Glicerart escribió:Yo es que no sé sinceramente por qué os pasa esto, el juego permite guardar hasta 20 partidas o una cosa así, si os ocurre este tipo de cosas cargáis una anterior y andando.
Rey Tomberi escribió:Joder... qué bajón me acaba de dar con este juego...
Resulta que llevo cosa de 36 horas de juego haciéndolo todo, con toda la ilusión del mundo por conseguir el final bueno; ya he conseguido reclutar a todos los personajes, pero solo he hecho 3 misiones de lealtad... y de prontoatacan la Normandía y tengo que decidir entre ir ya mismo para salvar a la tripulación, o esperar para fortificarme...
Así que o se muere mi equipo o se muere mi tripulación
Todo el juego pensando que el punto de no retorno para ver el mejor final sería al entrar en el Relé Omega 4 y no... ya me han jodido antes y tengo que empezar nueva partida si quiero hacerlo bien...
Hasta los huevos estoy de todos los juegos que hacen eso. Pensaba que estas putadas solo ocurrían en el rol japonés, pero ya veo que no.
Con el vicio que le tenía pillado a esto y ahora me veo jugando con desidia y pensando en jugarme cualquier otra cosa una temporada...
Para el que no quiera que le pase lo mismo, que no avance cuando le hablen de entrar en. Antes de eso hay que hacer todas las misiones posibles ya que a partir de ahí es todo una cuenta atrás sin que nadie te avise...un Segador muerto
Tratandose de un segador,tenia que ir preparado,a saber la de movidas que podrian suceder.
Moraydron escribió:Rey Tomberi escribió:Joder... qué bajón me acaba de dar con este juego...
Resulta que llevo cosa de 36 horas de juego haciéndolo todo, con toda la ilusión del mundo por conseguir el final bueno; ya he conseguido reclutar a todos los personajes, pero solo he hecho 3 misiones de lealtad... y de prontoatacan la Normandía y tengo que decidir entre ir ya mismo para salvar a la tripulación, o esperar para fortificarme...
Así que o se muere mi equipo o se muere mi tripulación
Todo el juego pensando que el punto de no retorno para ver el mejor final sería al entrar en el Relé Omega 4 y no... ya me han jodido antes y tengo que empezar nueva partida si quiero hacerlo bien...
Hasta los huevos estoy de todos los juegos que hacen eso. Pensaba que estas putadas solo ocurrían en el rol japonés, pero ya veo que no.
Con el vicio que le tenía pillado a esto y ahora me veo jugando con desidia y pensando en jugarme cualquier otra cosa una temporada...
Para el que no quiera que le pase lo mismo, que no avance cuando le hablen de entrar en. Antes de eso hay que hacer todas las misiones posibles ya que a partir de ahí es todo una cuenta atrás sin que nadie te avise...un Segador muerto
Pues precisamente es lo que tiene un juego en el que tomas decisiones,yo tenia bastante claro que...Tratandose de un segador,tenia que ir preparado,a saber la de movidas que podrian suceder.
Y precisamente siendo un juego que continua todas las decisiones que tomaste,yo creo que lo suyo seria continuar esa partida,es la gracia de estos juegos,eso de repetir para que te salga todo bonito y demas no tiene sentido,pues cambiara deciciones que tu tomaste por el mero hecho de querer un final "bueno".
Enga un saludo.
A mí me pasó lo mismo y perdí la tripulación. Fastidia, pero es que el juego es así. Hay que tomar decisiones. ¿Me meto en el relé Omega sin estar lo suficientemente preparado? En los tramos finales estás con un nudo en la garganta por lo que le pueda pasar a tus hombres, y eso es debido, en parte, a la imprevisibilidad del juego. No sé, yo lo encuentro genial. Como la vida misma: que te jode cuando menos te lo esperas. Yo ahora estoy jugando mi segunda partida. Voy a intentar salvarlos a todos (qué penita más grande cuando te paseas por la nave y no hay nadie...). Pero, en mi caso, la partida que contará para "Mass Effect 3" será aquella en que dejé morir a una parte de la tripulación en bien de la misión.
Alexis77 escribió:pues q quieres q te diga, a mi eso en vez d joderme me motiva para volverlo a jugar sobretodo si es un juegazo como lo es este ME2 o lo fueron en su dia los Suikoden (el 2 me lo llegué a pasar 5 veces para ver todos los personajes ya q había decisiones en q tenias q elegir entre 2 personajes y el descartado lo perdias para siempre) pero claro, yo soy yo y tu eres tu (me quedo apapiado de mi logica aplastante ) y no tenemos porq coincidir en opiniones. Ya lo decía Clint Eastwood en su papel de Harry el sucio: Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Ya fui a la nave de los recolectores, esa que estaba apagada, y despues de salir de ella me dijo el hombre ilusorio que tengo que ir a una nave segadora a por un modulo. He seguido haciendo misiones secundarias y de lealtad. Mi pregunta es: ¿Puedo seguir haciendolas hasta completarlas todas antes de ir a por el modulo del segador? ¿o en algun momento me joderan como han hecho con el compañero de mas arriba llevandome obligatoriamente a hacer el final sin poder hacer todas las misiones?
Gracias.
chufirulo escribió:Estoy justo antes del "modulo del segador", y tengo dudas existenciales:Ya fui a la nave de los recolectores, esa que estaba apagada, y despues de salir de ella me dijo el hombre ilusorio que tengo que ir a una nave segadora a por un modulo. He seguido haciendo misiones secundarias y de lealtad. Mi pregunta es: ¿Puedo seguir haciendolas hasta completarlas todas antes de ir a por el modulo del segador? ¿o en algun momento me joderan como han hecho con el compañero de mas arriba llevandome obligatoriamente a hacer el final sin poder hacer todas las misiones?
Gracias.
A mi solo se me muere Jacob, cuando uso a jack para que haga el campo biotico cuando estamos llegando al final de esa parte entra una cinematica y se lo cepillan los bichos del enjambre
A alguien mas le ha pasado??
He estado leyendo x encima pero tantas paginas buf.....a nadie veo que se le muera jacob (era leal x cierto)
NaT escribió:wenas!!, ya me pase el juego y queria compartir mi final con vosotros a ver si alguien tb le paso lo mismo:A mi solo se me muere Jacob, cuando uso a jack para que haga el campo biotico cuando estamos llegando al final de esa parte entra una cinematica y se lo cepillan los bichos del enjambre
A alguien mas le ha pasado??
He estado leyendo x encima pero tantas paginas buf.....a nadie veo que se le muera jacob (era leal x cierto)
A quien mandaste de lider en el segundo peloton? Dependiendo de quien mandaras, muere alguien. O iba en el grupo contigo? Si iba en el grupo contigo, Jack era leal al crear el campo?
Henky escribió:NaT escribió:wenas!!, ya me pase el juego y queria compartir mi final con vosotros a ver si alguien tb le paso lo mismo:A mi solo se me muere Jacob, cuando uso a jack para que haga el campo biotico cuando estamos llegando al final de esa parte entra una cinematica y se lo cepillan los bichos del enjambre
A alguien mas le ha pasado??
He estado leyendo x encima pero tantas paginas buf.....a nadie veo que se le muera jacob (era leal x cierto)A quien mandaste de lider en el segundo peloton? Dependiendo de quien mandaras, muere alguien. O iba en el grupo contigo? Si iba en el grupo contigo, Jack era leal al crear el campo?
Pues no recuerdo a quien mande en el segundo peloton pero Jacob iba conmigo y Jack creo el campo pero no era leal pk como se enfado conmigo cuando discuten ella y miranda jeje
Elm1ster escribió:No había mas juegos para borrar que el Mass Effect 1? Es que ni hecho a posta amiguete.
NaT escribió:Te contesto:Pues no recuerdo a quien mande en el segundo peloton pero Jacob iba conmigo y Jack creo el campo pero no era leal pk como se enfado conmigo cuando discuten ella y miranda jeje
He preferido salvar a la tripulación, solo tenía la lealtad de Garrus, Zaed y Miranda, pero por lo menos tenía la nave con todas las mejoras. Al final me han palmado Tali de un tiro en toda la cara mientras intentaba cerrar una puerta, Jack cuando se le acabó el campo de fuerza a Samara, Wrex y Thane en la batalla final y Mordin defendiendo la zona para que yo fuera al final... pensándolo friamente 5 muertes no son tantas...
el planeta de los Krogan y la flotilla nómada
Rey Tomberi escribió:Bueno, pues a pesar de mi mosqueo ya me acabé el juego... y bueno... ha sido una masacre, pero no tanto como pensaba.He preferido salvar a la tripulación, solo tenía la lealtad de Garrus, Zaed y Miranda, pero por lo menos tenía la nave con todas las mejoras. Al final me han palmado Tali de un tiro en toda la cara mientras intentaba cerrar una puerta, Jack cuando se le acabó el campo de fuerza a Samara, Wrex y Thane en la batalla final y Mordin defendiendo la zona para que yo fuera al final... pensándolo friamente 5 muertes no son tantas...
En fin, he dejado la partida guardada antes del final por si me da por hacer las misiones de lealtad de todos los que me faltan; en especial tengo ganas de ir a ver. Pero vamos, creo que lo dejaré todo eso para la segunda partida que ya he empezado.el planeta de los Krogan y la flotilla nómada
Ahora lo he puesto en Locura y me parece radicalmente más jodido que en Duro, creo que empecé con nivel 21... pero ya me jodían bastante los robots del principio, y varias zonas de la misión de reclutar a Mordin la he tenido que hacer sin matar prácticamente a nadie, haciéndome invisible cada dos por tres (soy infiltrado) e ir avanzando entre todos los enemigos hasta un lugar seguro... espero no saltarme muchas terminales y cajas fuertes si tengo que hacerme todo el juego así.
Al menos empiezas con 50.000 de cada mineral, 200.000 créditos y todas las armas y mejoras de armadura compradas, con lo cual es un poco menos molestia lo de escanear planetas... lo que me mosquea es que empiezo con la virtud a 0... y eso que tengo subida a tope la habilidad esa que te da más puntos de virtud y rebeldía (creo que se llamaba Comando); con lo cual me parece que ahí me han timado un poco...
Espero que si consigo la mejora de "reciclar poderes" sí que me sume esos puntos al volver a subir la habilidad... ¿¿¿alguien puede recordarme cuándo se conseguía esa mejora??? Si no, pues nada, tendré que ser algo más majo de lo habitual...
En fin, a ver si aguanto en Locura... aunque si me están costando estas nimiedades no sé si me voy a apañar en ciertas zonas.
Saludos
El modulo segador, y luego al lio.
Simplemente recorres los restos de la nave que pende del acantilado, con la misma balanceándose cada poco [sonrisa] , es de esas que dices....jugablemente no he hecho nada, solo andar, pero he disfrutado XD.
La del quariano y la del escudo,es como si no existiesen,podian poenr unos pocos enemigos antes,que tampoco pasa nada,en cambio la de los misiles me molo xD.
Sencillamente te afecta a la tripulacion,vamos que puede sudar de ir a por ellos y ir verdaderamene preparado,con todo el mundo leal y la nave con mejoras al maximo,te mete presion por si quieres conservar a la tripulacion,tampoco lo veo algo tan grave.
No murió ninguno, pero es que a nada que tengas todas las lealtades y hagas caso de lo que te dice el propio juego...si es que te señala descaradamente a quien tienes que mandar a cada cosa!! y gracias a mi manía de hacer tooodas las secundarias antes de seguir con las de la historia a medida que salen, no murió la tripulación. Solo falle en liarme con quién no quería, por ir de liganenas terminé en una relación con Jack y yo quería con Tali!! pero como si dejas a Jack no vuelve a hablarte, me tuve que aguantar...
Moraydron escribió:Es como por ejemplo en fallout 1,en la primera quest tenias que espabilarte a hacerla rapido o se acabo,y es que de vez en cuando meter un poco de presion por el tiempo o dar alguna sorpresa es lo suyo,que ya tenemos muy pillado el tema de los RPG y nos aprovechamos del tipico fallo"por mucho que me digan que vaya con prisa/preparado puedo ir a mi bola que seguro que ira bien" xD.
Pero bueno,a gustos colores,y lo digo yo que dedique 56 horas al DAO para que al final se girase la tortilla muchisimo,pero bueno,a mi me gusta ver que sucede con las decisiones que tomo,tanto lo bueno como lo malo,pero repito cada uno tiene su estilo.
Enga un saludo.
los recolectores podrían pillarte tanto antes como después de coger el módulo
Rey Tomberi escribió:Gracias por las respuestas Henky... pero me da a mi que o yo soy un poco inútil o la clase de infiltrado es un poco mierdosa D. Igualmente lo seguiré intentando.
grishnakhelorco escribió:Está bien esto de comentar nuestras experiencias y tips en el modo locura, más que nada porque en modo normal o difícil casi que la estrategia es un extra. Es muy asequible.
El modo locura es una locura, literalmente. No llega a haber bucle de enemigos, pero salen por manadas, con barreras, escudos y armaduras a porrillo.
Además, enemigos como los krogan y los vorcha regeneran su vida a toda hostia.
Y lo peor de todo es la jodida munición, dado que sólo un pequeño porcentaje de los enemigos dejan munición calorífica al morir.
Yo todavía estoy tanteando el terreno. Ya llevo casi la primera fase del juego pasada. Es bastante pesadillesco, pero vamos avanzando. Eso sí, tirando de muuucha paciencia en los combates.
En cuanto a disparos, me sustento casi al 100% del rifle de francotirador de antimateria. De momento sólo lo llevo en nivel de daño 2, con la mejora de +50% de daño en armaduras.
Como soy infiltrado, me he especializado en ocultación de asesino, renunciando a pasar más tiempo en invisibilidad a cambio de meter un +75% de daño si disparo en ese modo.
Voy ocultándome y disparando cholazos, que con un +10% de daño en tiros en la cabeza que da el visor más el generoso tiempo ralentizado en la mirilla del rifle, pues van cayendo poco a poco.
Ahora mismo, con un cholazo del rifle en invisibilidad quito una barrera y casi la armadura entera. Si jodo antes la barrera, quito una armadura y casi la vida entera.
Mi personaje dispone de munición disruptora y criogénica de nivel 3 cada una, así que cualquier bicho al alcance de mi rifle que no esté protegido se puede dar por muy muerto de un solo disparo xD
Conforme siga mejorando este rifle, pues mejor que mejor. Es el arma definitiva, dado que como bien decís, las armas pesadas en modo locura son un chiste para los enemigos, excepto la M-920 Cain, que evidentemente te tienes que reservar para los mega puntos calientes.
Combinarlo con el subfusil Tempest con munición criogénica para parar a algún explorador puntual que venga hacia mí mientras corro cual ratita con la invisibilidad, pues aumenta algo las posibilidades de supervivencia xD
De compañeros, pues Miranda para mí es vital. Con sobrecarga y alteración especializados a fuerte, es una salvavidas tanto para orgánicos como para sintéticos.
Éso, combinado con mi incineración fuerte, me da garantías contra armaduras, barreras y escudos.
La pega es que su potencia de fuego es nefasta y aguanta poco y menos, por eso tengo que compensarla con algo de fuego intenso y más resistencia.
Al principio llevaba a Jacob, que no es nada del otro mundo, pero al llevar campo de atracción y escopeta, siempre lo tenía cerca de mí y cada enemigo que atraía, lo reventaba en 0,0.
La pega es que en distancias largas es un inútil en potencia.
También he llevado a Jack, que potenciando a tope su velocidad de recarga de poderes, es bastante eficaz para dispersar a alguna que otra aglomeración de enemigos. Lo malo es que sus talents son más espectaculares que eficientes.
De momento mi mejor opción va a ser usar a Grunt (cuando lo reclute), aunque para que sea 100% útil me faltará el factor de atracción.
Lo que haré será mantener a Miranda con subfusil y munición incendiaria (al especializar en grupo la munición incendiaria de Grunt) siempre lejos y en posición segura (además, le equiparé el subfusil de serie, porque el Tempest es muy impreciso en largas distancias y su plus en barreras y escudos no me vale para mucho comparando con el uso de talents) y mover constantemente al krogan, mientras yo voy perforando sesos y limpiando barreras, armaduras o escudos.
De todas maneras no tengo cerrado el team. Voy a ir probando hasta encontrar el mejor equilibrio. Además, ahora ya no voy a ciegas en las misiones. Sé lo que me voy a encontrar y puedo optar por uno u otro según lo que haya, aunque al ser infiltrado también tengo pirateo de IA (además, con la especialización pudo piratear a varios sintéticos a la vez, una vez haya hecho limpieza de protecciones) por lo que tengo el mejor recurso tecnológicos asegurado sin tener que tirar de ingenieros o centinelas en las misiones donde sólo haya sintéticos.
Ah, y mi talent extra mismo es estrellar de Miranda. Antes tenía barrera, pero con la invisibilidad y el tiempo ralentizado del rifle, pues la verdad es que mi exposición al fuego enemigo no es mucha. En mi condición me viene mejor un talent de ataque más que uno defensivo. De todas maneras tengo que seguir haciendo pruebas para encontrar el que mejor me venga de manera general.
Reclutar a Morinth,fuí a la misión de lealtad de Samara con casi el 100% de rebeldía y no me saltaban las opciones de resistir el control mental... fué super raro
Liara, la que se llama observador, tengo que piratear 5 terminales para conseguir saber quien es el observador, bajando las escaleras de la oficina de liara esta el primero y luego mas que salir de ahi estan 3 mas, pero me falta el punto de datos 2, alguna pista?
juanki escribió:Estoy atascado en la mision deLiara, la que se llama observador, tengo que piratear 5 terminales para conseguir saber quien es el observador, bajando las escaleras de la oficina de liara esta el primero y luego mas que salir de ahi estan 3 mas, pero me falta el punto de datos 2, alguna pista?
chufirulo escribió:Tengo un armar de Shepard, que es del mismo tipo que los lanzamisiles y los lanzadores de rayos (pesadas), y que es algo nuclear, es que no recuerdo ahora el nombre, el caso es que tiene un simbolo nuclear el arma. El caso es que el arma no dispara. Tengo un 60% de munición y no dispara, sale como un humillo pero no dispara. ¿Qué le pasa a esta arma? ¿Tiene que estar al 100% para disparar o que? no entiendo que ocurre.
Gracias.
ReeLo escribió:¿Has mirado en el bar?
hacer que todos vivan en la mision final
Te puedes liar con las tres por este orden: Miranda (mision suicida), Tali, Jack.
Esto en realidad lo descubir con Tali y Jack. En principio las dos estan celosas de Miranda, si dices a Miranda que no, Tali te dice "perdona por ser celosa, no se que". Llega la mision suicida. Despues continuando me fui a ver a Jack que estab celosa de Tali, vas a Tali, la dices que no puedes seguir asi y vas a hablar con Jack, entonces cuando terminas de hablar con Jack, salta la secuencia cinematica del "lio".
No leiste los "subs" cuando terminan de integrar el modulo del segador, SID y Joker se dan cuenta de que estan transmitiendo su posicion. Es decir, los segadores estan muy avanzados pero no tienen una bola de cristal, por eso no pueden pillarte antes de coger el modulo, lo hacen despues de integrarlo en los sistemas de la nave y asi es como consiguen localizarte
sinman escribió:Rey Tomberi
¿Como que argumentalmente no tiene sentido?No leiste los "subs" cuando terminan de integrar el modulo del segador, SID y Joker se dan cuenta de que estan transmitiendo su posicion. Es decir, los segadores estan muy avanzados pero no tienen una bola de cristal, por eso no pueden pillarte antes de coger el modulo, lo hacen despues de integrarlo en los sistemas de la nave y asi es como consiguen localizarte
Además, es cuando lo integran, no cuando lo coges, no?? A mi nadie me preguntó si quería acoplarlo a la nave, cosa que no hubiera hecho hasta justo antes de ir a entrar al relé. Tendría que volver a ver esa parte, pero me parece recordar que pasan directamente de estar estudiando su funcionamiento a soltarte de pronto que lo acaban de integrar en la nave... no me parece muy normal hacer esas cosas tan a lo loco.
Rey Tomberi escribió:sinman escribió:Rey Tomberi
¿Como que argumentalmente no tiene sentido?No leiste los "subs" cuando terminan de integrar el modulo del segador, SID y Joker se dan cuenta de que estan transmitiendo su posicion. Es decir, los segadores estan muy avanzados pero no tienen una bola de cristal, por eso no pueden pillarte antes de coger el modulo, lo hacen despues de integrarlo en los sistemas de la nave y asi es como consiguen localizarteSí, pero eso es cuando lo integran, no cuando lo coges, no?? A mi nadie me preguntó si quería acoplarlo a la nave, cosa que no hubiera hecho hasta justo antes de ir a entrar al relé. Tendría que volver a ver esa parte, pero me parece recordar que pasan directamente de estar estudiando su funcionamiento a soltarte de pronto que lo acaban de integrar en la nave... no me parece muy normal hacer esas cosas tan a lo loco.
Si pero se supone que ya decidiste ir a por el,ademas sabiendo la que lio un segador en la primera parte es de sentido comun que tienes que ir preparado y que se puede liar la de dios,asi son los segadores xDD.
instalar así como así un artefacto de tecnología desconocida en la nave, ¿¿quién sabe si te la puede dejar inservible o lo que puede pasar?? No sé... creo que es una decisión que deberían preguntarte.
la parte final de Horizonte, la última sala de la zona de la misión de lealtad de Zaed, cuando escapas de la nave de los recolectores y te encuentras un pretoriano bastante acompañado y alguna parte del final, en especial cuando va Tali por los conductos de ventilación y tú tienes que irlos abriendo contrarreloj... y claro todas las misiones de lealtad que no he jugado, que seguro que alguna jodida hay.