sinman escribió:chuarkov escribió:L4nDeR escribió:creo que EA debería doblar el juego a diferentes idiomas
Lamento no estar de acuerdo contigo en este caso en concreto, si te has fijado esta clavado los movimientos faciales con los dialogos, vamos que mas de una vez les puedes casi leer los labios a los personajes, para mi eso hace que la inmersion sea mucho mayor, asi que no creo que deban hacerlo con este. Eso si, la mayoria de juegos deberian venir doblados.
Ahi te equivocas. Una de las cosas que ha hecho Bioware es un "motor grafico de fonemas", es decir, si tu juegas en aleman podrás leer los labios a los muñecos en aleman. Si tuvieran que modelar las expresiones faciales a mano segun hablan tardarian lustros en hacer el juego. Ese motor, lo que hace es poner la expresión labial que tiene cada fonema.
Por otro lado ya se comento, estilo DVD ambos doblajes, y tu escoge el que quieras. Pero claro, es un jeugo con muchisimas horas de locucion y ¿para que gastarse un millon de euros en doblarlo al español? Si me lo van a comprar igual con subtitulos.
sinman escribió:DanteX360 escribió:Buenas!!!
Alguien me puede ayudar?? Me he terminado el juego ya 2 veces. Uno de bueno, con el final bueno. Y uno de malo, con el final del malo. Es que no quiero Spoilear jeje.
Se puede pasar de nivel 30??? Es que no subo mas de ese nivel! Y por ultimo, alguien me puede explicar como se puede ligar con jack o con la asistente de shepard??? Salu2222 y mil gracias!!!
Para ligar con jack:Es igual de facil que con Miranda y con Tali, todo el rato le das a las opciones de virtud. luego mandas a la mierda a Miranda, mandas a tali, y cuando vayas al rele de Omega 4 es Jack la que va a buscarte a la habitacion.
Es la unica que te dice te voy a follar en la sala de maquinas contra el suelo. Y se lo tiene un poco creido con eso de ser perfecta.
Zack_VII escribió:
Sino me equivoco es algo similar ala técnica que usa Alan Wake no? En Inside xbox teneis un video sobre el doblaje del mismo, y en una parte comentan el asunto este...aunque creo que no acabé de entenderlo, porque lo que tu expones tiene sentido y es sencilo, pero en alan wake lo planteaban como si capturase directamente las expresiones faciales del doblador en concreto.....que es aun mas pepino , pero no se yo si será cierto.. .
Caeolos escribió:Pero Miranda pierde parte de esa sensación de doña Perfecta según haces su lealtad y sigues hablando con ella. Y como personaje en mi equipo, es una pieza obligatoria.
Aun así, a Liara sigo siendo fiel.
Alexis77 escribió:L4nDeR escribió:Ya me lo e petado , me a parecido un juegazo , los únicos defectos que tienen es 1 el doblaje a estas alturas yo creo que EA debería doblar el juego a diferentes idiomas incluido el español por supuestisimo , y 2 aun es muy lioso el tema de las mejoras y el tema de las magias si esta bien pero creo que debería tener mas presencia digo esto porque el juego te lo puedes pasar a tiros , es decir sin usar una sola magia esta todo un poco confuso por lo menos para mi debería ser mas intuitivo y mas eficiente para que eso tomara mas protagonismo , y lo de los niveles también en vez de darte 2 puntos de pelotón , que salga una barrita llenándose y otorgándote poderes dependiendo la exp que has ganado en combate , es decir un poco mas de rol , y por todo lo demás el juego es de 10 .
No estoy d acuerdo contigo en lo del doblaje, y no solo por el tema d los movimientos faciales como ya han comentado sino tambien por el tono de voz q para mi es una de las cosas más alucinantes del juego. Me refiero a q cada raza tiene una manera de hablar diferente, no se si me explico. Y eso con el doblaje seguramente se perdería.
EaDragonAge escribió:Trailer de Mass Effect con una Shepard Femenina:
http://www.youtube.com/watch?v=zMAa0DMcRfE
Rey Arturo escribió:EaDragonAge escribió:Trailer de Mass Effect con una Shepard Femenina:
Que manera de cargarse un trailer xD
Hay que ver que grima da una Shepard femenina y encima con los caretos que salen con el editor del juego
Rey Arturo escribió:EaDragonAge escribió:Trailer de Mass Effect con una Shepard Femenina:
Que manera de cargarse un trailer xD
Hay que ver que grima da una Shepard femenina y encima con los caretos que salen con el editor del juego
En mi partida murió TALI, la mandé que se encargara de abrir las puertas y le pegan un tiro mientras están intentado cerrar una puerta, ¿Hay forma de que no muera??
También he leído a mucha gente que se le murieron muchos personajes, a mí es la única que no sobrevivió.
También elegí quedarme con la base de los recolectores, ¿Qué diferencia hay en final si decido destruirla??
Elm1ster escribió:Alexis77 escribió:L4nDeR escribió:Ya me lo e petado , me a parecido un juegazo , los únicos defectos que tienen es 1 el doblaje a estas alturas yo creo que EA debería doblar el juego a diferentes idiomas incluido el español por supuestisimo , y 2 aun es muy lioso el tema de las mejoras y el tema de las magias si esta bien pero creo que debería tener mas presencia digo esto porque el juego te lo puedes pasar a tiros , es decir sin usar una sola magia esta todo un poco confuso por lo menos para mi debería ser mas intuitivo y mas eficiente para que eso tomara mas protagonismo , y lo de los niveles también en vez de darte 2 puntos de pelotón , que salga una barrita llenándose y otorgándote poderes dependiendo la exp que has ganado en combate , es decir un poco mas de rol , y por todo lo demás el juego es de 10 .
No estoy d acuerdo contigo en lo del doblaje, y no solo por el tema d los movimientos faciales como ya han comentado sino tambien por el tono de voz q para mi es una de las cosas más alucinantes del juego. Me refiero a q cada raza tiene una manera de hablar diferente, no se si me explico. Y eso con el doblaje seguramente se perdería.
Alucinante, como que a TODOS los Turianos los doble el mismo y NO, no me he podido fijar en los movimientos faciales, estaba demasiado ocupado intentando leer los subtítulos.
No me pareció un final taaan bueno como dicen jaja pero no era malo tampoco. La parte en la que Miranda se lia conmigo me encantó jaja.
Llevaba a todos fieles, las mejoras de las naves hechas y casi todas las mejoras de armas/armadura/prototipos y aun así a Mordin en el último momento le dio por morirse T.T y no se por qué...
Mandé a la mierda a cerberus, reprogramé a los geths y salvé a toda la tripulación.
He pensado en volver a hacer el final para que no se me muera Mordin pero... creo que la primera partida, con sus pros y sus contras tiene que ser la que continúe en ME3
No conseguí salvar a la tripulación, supongo que es porque no envié a una escolta que los ayudase a llegar hasta la Normandía, no?? Y Talí murió de un disparó, la única que me murió, ¿Es porque delaté a su padre en el juicio?? Es que no sé si será por eso...
sinman escribió:La verdad es que seria un detalle un DLC en condiciones, como por ejemplo que una vez que has salvado a la galaxia por segunda vez, ir en busca del Corredor Sombrio con Liara. Pero me da que lo que haran sera meter una mision chorra.
Como paso en ME1 el primer DLC, Bring Down the Sky, era una mision realtivamente larga y era gratis, luego sacaron el DLC de pago Pinnacle Station que era una caca
Para Link_Ilia:
Posiblemente el DLC se firme con el ID de tu consola para que solo funcione en ella.
Alexis
El problema de los doblajes malos es el ahorro de costes. Por ejemplo el hombre ilusiorio esta doblado por Michael Sheen, aqui en españa seguramente lo hubiera doblado el primero que pasara por la puerta del estudio. Vamos, anda que quedaria mal que Constantino Romero (Terminator, Clint Eastwood, Darth Vader) quedaria mal como Shepard, el problema es la pasta, que contratar a un Constantino Romero debe costar varias veces mas que poner a un becario que estudie arte dramatico a doblar a shepard.
Alexis77 escribió:COMORL??? perdona tio pero eso no es cierto. Las voces turianas (y la de cualquier raza) han sido dobladas por varias personas (unas 12 por raza según los creditos) si bien es cierto q la tecnica de reververación usada para su raza si q es la misma en todos los personajes
Elm1ster escribió:Alexis77 escribió:COMORL??? perdona tio pero eso no es cierto. Las voces turianas (y la de cualquier raza) han sido dobladas por varias personas (unas 12 por raza según los creditos) si bien es cierto q la tecnica de reververación usada para su raza si q es la misma en todos los personajes
Pues suenan igual y sobre los subtítulos que? No me vengas con historias, que es imposible estar pendiente de los movimientos faciales leyendo los subtítulos.
Alexis77 escribió:Elm1ster escribió:Alexis77 escribió:COMORL??? perdona tio pero eso no es cierto. Las voces turianas (y la de cualquier raza) han sido dobladas por varias personas (unas 12 por raza según los creditos) si bien es cierto q la tecnica de reververación usada para su raza si q es la misma en todos los personajes
Pues suenan igual y sobre los subtítulos que? No me vengas con historias, que es imposible estar pendiente de los movimientos faciales leyendo los subtítulos.
oye tio q no es para tomarselo así. Perdona si te he molestado. Joder q es solo un juego y parece q t lo tomas como algo personal
Elm1ster escribió:Siento si te he parecido molesto (no es contigo), pero es que, que no hayan doblado esta obra maestra es algo que me puede.
Saludos.
RolleR escribió:Elm1ster escribió:Siento si te he parecido molesto (no es contigo), pero es que, que no hayan doblado esta obra maestra es algo que me puede.
Saludos.
A mi me encanta el doblaje ingles y despues de escuchar en todos los doblajes al español al doblador del Martin Lawrence...como en el fable que doblaba hasta los pollos xDDDD...nose creo que es mejor que se haya quedado así
Y bueno, ya me he leido los 2 libros de mass effect, me han gustado un güebo
Alexis77 escribió:Elm1ster escribió:Alexis77 escribió:COMORL??? perdona tio pero eso no es cierto. Las voces turianas (y la de cualquier raza) han sido dobladas por varias personas (unas 12 por raza según los creditos) si bien es cierto q la tecnica de reververación usada para su raza si q es la misma en todos los personajes
oye tio q no es para tomarselo así. Perdona si te he molestado. Joder q es solo un juego y parece q t lo tomas como algo personal
Me imagino la voz de constantino romero cada vez que el heraldo habla mientras peleas,imaginas un "tomando el control" con voz de darth vader,seria genial,y el shepard con el del MGS(no me acuerdo de su nombre xD ) seria grande.
Primero de todo hablaremos del juego tecnicamente:
Fallos tiene los justos,tal vez lo peor sean las sombras,que es algo que veo que le cuesta a la X360,hacer una sombras bien acabadas,y si te fijas en las texturas,de cerca(con zoom de sniper) no se ven tan bien,pero vamos,teniendo en cuenta la calidad que tienen a simple vista(que es lo que importa) la verdad que es lo de menos.
Los tiempos de carga,bueno,si que es verdad que deberia tener menos,pero lo prefiero a los ascensores,a mi es que desde luego las pantallas de carga no me cortan el rollo,todo lo contrario,me meten mas en el tema de que ahora estas con Cerberus,y a parte que esta lleno de detallitos,como ver como desembarcas o te pilla la normandia,su movimiento de las alas,el movimiento del ascensor coloreandote el tamaño de la planta a la que te diriges.
El sonido muy bien,no tan excelente como otros juegos,pero esta bien hecho y acompaña la ambientacion.otra cosa es la BSO que me parece de lujo,buena tanto en momentos calmados como en momentos de accion frenetica.
Pero supongo que todos estamos de acuerdo en que,por que cojones shepard no se quita el casco en las conversaciones importantes?Si es que en DAO siguen ese sistema y me parecio muy acertado,en fin una chorrada,pero precisamente por eso creo que nos toca la moral a todos.
Ahora toca el tema del funcionamiento del juego,tanto controles como el cambio de no tener inventario.
Sobre el control,muy bueno,el sistema de coberturas no llega a ser como Gears of war 2,que es perfecto,hay puntos donde a veces no responde lo rapido que deberia,y hacer "paredes" o "escombros" en los que no te puedes cubrir,eso me jode,por que si bien que se ponga como en cobertura en unos escombros no queda bien,lo logico es que por lo menos se agache,y es otra de las cosas que me ha jodido del juego,por que demonios no puede agacharse?Se en GoW2 no se puede,pero es que si tubiese la misma calidad en coberturas que GeoW 2,pues no lo pediria.
El mapa es otro punto que no me ha molado,el del 1 era perfecto,si bien en las misiones lo de marcar el objetivo esta bien,por que son mapas muy faciles de seguir,en las ciudades preferia el antiguo sistema,o que por lo menos,el juego te deje hacer zoom creo yo y marcar con una señal el punto al que quieres ir y luego te salga en el radar.
La perdida del radar,y que solo se active en el modo pausa no lo veo mal,es que este tipo de radar en estos juegos es muy cheto,por que con estar un poco atento es imposible que te sorprendan por los lados o detras.
Sobre todo lo demas,en cuanto a controles,exquisito,el tema de lanzar los poderes bombeados genial,y el control de compañeros y IA ha mejorado,aunque la IA la deberian de pulir un poco mas por que en dificultades elevadas les tiene que decir todo el rato donde se tienen que mover,un sistema a lo DAO pero mas sencillo seria excelente,aunque los personajes en ME tengan menos peso que en DAO(a la hora de ostiarse) no creo que tampoco les cueste mucho dejar un pequeño editor de estilo de combate.
Ahora toca el tema del inventario,que ha supuesto un cambio que ha sorprendido a todos,para empezar dire,que el tema de que haya tanta cantidad de objetos en un mundo sci-fi como mass effect no veo que quede tan bien como puede pasar en juegos de fantasia o basados en star wars.
La cosa es que en ME1 tenias armas con distintos atributos,pero el aspecto variaba poco,realmente eran pocos tipos distintos de objetos y que con los niveles ya se solucionaba,al final resulta que lo mejor eran las armas de espectro,y que tienes acceso practicamente al principio(esto sucede cuando importabas un personaje de lvl alto,dado que los objetos se enlazaban a tu lvl).
Lo unico bueno eran las mejoras,que no deja de ser un sistema como los engarzes de los objetos de los juegos de rol,pero tal vez menos relevante.
El sistema de mejoras actual lo prefiero,te vas preocupando de mejorar lo que a ti te interesa,y es que lo bueno es como esta bien implementado con el tema de conseguir recursos y creditos(en ME1 los creditos sobraban,siempre tenias para comprar todo,tambien en parte por que podias vender y te sacabas muchisimos objetos).La lista de mejoras la he visto perfecta,ni demasiadas pero tampoco pocas.
En cuanto al aspecto de las armas,realmente es un poco tonteria por que casi siempre veras la espalda de shepard,pero tampoco habia mucho tipo de arma en ME1,eso si estoy dea cuerdo que solo 2 tipos es realmente escaso(hay algun tipo mas pero lo normal es tener 2 de cada sin contar DLC)por lo menos 3 de cada a parte de extras.Eso si las armas pesadas molan.
Con la armadura veo que lo han hecho mejor,realmente en ME2 puedes tener practicamente cualquier armadura de ME1,y como los atributos son realmente poco importantes puedes ir mas a equiparte como te guste que no por los efectos,aqui de nuevo,coincido en que algo mas de variedad en cuanto opciones(una 10 por parte de armadura) hubiese sido lo suyo,pero esta bastante bien.
El mako no lo he hechado de menos,no se me hacia pesado en la primera parte,pero a mi me gustaba mas el hecho de bajarme del mako y disparar con el francata desde muy lejos.Los combates con el mako eran terriblemente repetitivos,eso si estaba bien ver los exteriores(de las misiones principales por que luego era todo igual).Eso si el sistema de exploracion actual,bueno de conseguir recursos(que antes daba igual que exploraras los planetas o no,tenias pasta seguro) esta bastante bien,a mi me hace gracia por que se supone que es muy tipico examinar un planeta desde la nave,y todo lo que envuelve la nave esta mejor hecho que en el 1,a algunos les parece tedioso el minijuego,a mi me parece que es algo que hay que combinar con ir haciendo misiones.
Las misiones N7 excepto 3 que son absurdas el resto estan bien,ni repetitivas como en el 1 pero tampoco de lo mejorcito en sidequest.
Lo de la municion esta muy bien,por que vas combinando las armas,en el ME1 lo normla es que abusaras continuamente solo de de una,en la que te especializabas y habia puntos que eran demasiado faciles por ese hecho.Sin contar que al final conseguias que el fusil de asalto o la escopeta no se recalentaran y si no jugabas en locura el juego era un paseo.
Sobre la trama,me ha parecido perfecta,como segunda parte lo han encarado mas como si fuera una serie a lo Farscape,con muchos miembros distintos en el grupo y cada uno con sus movidas bien reflejadas,manteniendo eso si un buen nivel de accion y dialogos,y teniendo un final de pelicula(por el nivel de accion,el final del 1 es mas epico).
Poco mas puedo decir,salvo que me parece el mejor juego de esta generación(siempre hablando de un solo jugador) junto a su primera parte,que es tambien algo grande,como hasta el minimo detalle de lo que hiciste tiene su pequeño reflejo en esta segunda parte.
Y en fin perdon por el toston xD.
Elm1ster escribió:RolleR escribió:Elm1ster escribió:Siento si te he parecido molesto (no es contigo), pero es que, que no hayan doblado esta obra maestra es algo que me puede.
Saludos.
A mi me encanta el doblaje ingles y despues de escuchar en todos los doblajes al español al doblador del Martin Lawrence...como en el fable que doblaba hasta los pollos xDDDD...nose creo que es mejor que se haya quedado así
Y bueno, ya me he leido los 2 libros de mass effect, me han gustado un güebo
Imagino que los libros te los habrás leído en inglés, otra opción no me cabría en la cabeza.
The Firewalker DLC pack is scheduled for a "late March" release and will be accessible free of charge through the Cerberus Network in-game delivery system.
zaragozano escribió:señores les presento al sustituto del mako el hammerhead disponible en marzo
http://xboxlive.ign.com/articles/107/1072510p1.html
cogido directamente de la pagina oficial de bioware
The Hammerhead assault vehicle is coming to the Cerberus Network in late March!
Free to all Cerberus Network members, the Firewalker pack includes 5 all new missions featuring the Hammerhead. Hovering over the battlefield at up to 120 kilometeres per hour, the Hammerhead also boasts a guided missile system ensuring accuracy even during aggressive maneuvering.
Additionally we will be revealing a new heavy weapon available to all Cerberus Network members very soon. Stay tuned for more info on this new addition to the Mass Effect 2 arsenal, coming this month!
La nave de los recolectores, me quedo en una plataforma y empiezan a venir oleadas de recolectores, entre ellos el capullo que los posee y que reparte mas que nadie He probado con varios personajes y me funden siempre, y paso de bajarle el nivel de dificultad.Alguna sugerencia o estrategia?
midelton escribió:Ve probando los que mejor se adapten a tu forma de jugar. En cada misión podrás cambiar los 2 acompañantes, así que no hay problemas.
En cualquier caso, los compañeros ideales varían de misión a misión dependiendo de si luchas contra máquinas, orgánicos, etc
fiti23 escribió:HOla amigos,acabo de empezar este juego,y he llegado a donde tngo que escojer miembros de mi grupo.Yo soy un biotico,y la verdad esque no me aclaro cual podria ser una buena ayuda para formar mi equipo,¿algun consejillo??Esque despues de leer los expedientes ando aún más perdido.NO puedo cojerlos todos y elegir dependiendo de la mision el que quiera?? como en el uno?? o tengo que escojer a 3 y con esos hasta el fin del juego????
Un saludo,espero que algun experto me pueda ilustrar.
Jotun666 escribió:fiti23 escribió:HOla amigos,acabo de empezar este juego,y he llegado a donde tngo que escojer miembros de mi grupo.Yo soy un biotico,y la verdad esque no me aclaro cual podria ser una buena ayuda para formar mi equipo,¿algun consejillo??Esque despues de leer los expedientes ando aún más perdido.NO puedo cojerlos todos y elegir dependiendo de la mision el que quiera?? como en el uno?? o tengo que escojer a 3 y con esos hasta el fin del juego????
Un saludo,espero que algun experto me pueda ilustrar.
Lo primero es decirte que en cada misión te van a dejar que escojas los 2 personajes que quieres que te acompañen, así que no te preocupes.
Eso sí, lo que te aconsejo es que antes de dirigirte a una misión guardes en la Normandía (tras haber recogido materiales o algo), porque a veces puedes elegir a aliados que no tengan ciertas habilidades que para esa misión te puedan ir bien.
Al ser biótico no tendrás muchas armas, pero no sé exactamente cuáles tienes ni qué poderes tiene un biótico. Para mí, los mejores poderes son alteración (rompe barreras y escudos, creo), sobrecarga (ataca a los mechas y puede que a las armaduras, no recuerdo) e incineración (rompe armaduras)
Tampoco quiero decir nada de personajes, por si te quedan por reclutar todavía...
Saludos y espero haberte ayudado.
EDITO: Te dan un logro por cada personaje que reclutes, pero es que el equipo se compone de varios, así que te irán saltando si vas haciendo las misiones de reclutamiento (y también las de fidelización, con las que desbloqueas un poder extra) de cada miembro del pelotón.
sinman escribió:Respecto al tema de los costes, vale que Constantino Romero con cobre lo que Martin Sheen, que no estoy yo muy seguro, pero lo que sé es que cobra más que un doblador polaco o ruso. Evidentemente yo no quiero un doblaje caca como el del Stracraft, que madre mia las secuencias de animacion, los humanos rodeados por zerg y tienen unos c*j*n*s que se los pisan y ni uno parece aterrorizado xD
El tema de las coberturas yo les encontre un fallo gordo, por lo menos en la version PC, en las coberturas en forma de L tienes que disparar agachado en la parte baja de la cobertura, no se si me explico. no puedes disparar de pie como cuando disparas desde una esquina, si la cobertura continua con otra caja a media altura.
Todo el equipo en leal,mejoras de la nave al maximo,tecnico:tali,comandante de peloton:Garrus(las dos veces),biotica:jack,vale hasta aqui todo bien pero por que al final del juego se me ha muerto mordin?Es por que tal vez he tardado demasiado en matar al segador?Si no,no veo otra explicacion posible.
Ah y sobre ME3,no se como se lo van a montar,por que en teoria el equipo ya esta formado,ahora que no me jodan haciendo que el equipo de nuevo se vaya a la mierda,aunque en teoria personajes como Grunt y Samara te acompañaban solo para completar la mision suicida,asi que no se como ira el tema de los personajes.Pero seria un pena,tanto enfasis en conocer la tripulacion para que luego en el ME3 borron y cuenta nueva xD.
fiti23 escribió:Muchas gracias colega! PEro entonces en la misma partida(la primera vez que me lo pase) puedo tener todos los logros de reclutamiento¿verdad?
Pues entonces ya lo ire mirando.Armas tengo la pistola y poco mas.
UN saludo
Moraydron escribió:Y ahora que me lo he acabado por segunda vez,que alguien me hecho una mano con una duda que tengo:çTodo el equipo en leal,mejoras de la nave al maximo,tecnico:tali,comandante de peloton:Garrus(las dos veces),biotica:jack,vale hasta aqui todo bien pero por que al final del juego se me ha muerto mordin?Es por que tal vez he tardado demasiado en matar al segador?Si no,no veo otra explicacion posible.
Ah y sobre ME3,no se como se lo van a montar,por que en teoria el equipo ya esta formado,ahora que no me jodan haciendo que el equipo de nuevo se vaya a la mierda,aunque en teoria personajes como Grunt y Samara te acompañaban solo para completar la mision suicida,asi que no se como ira el tema de los personajes.Pero seria un pena,tanto enfasis en conocer la tripulacion para que luego en el ME3 borron y cuenta nueva xD.
Enga un saludo.
Es posible que sea porque no le "adquiriste" la onmiherramienta que te dice que tiene cuando le hablas de mejoras a Mordin, igual que la escopeta de Grunt o la amplificación biótica de Jack. Si no es por eso, si que no lo se, aunque no creo que sea por tardar en matar al boss.
Sobre los personajes del 3, si seria lógico dado que en este el 80% del juego es reclutarlos y ayudarlos que sean los mismos, pero date cuenta que en la misión suicida se te pueden morir todos, y si seguimos la regla de que personaje que puede morir en el 1, en el 2 es un cameo (Wrex, Ashley y Kaidan), no lo tengo yo tan claro. La que sí que tengo bastante claro que compañera será Liara. Más que nada porque es la que rompe la regla antes mencionada, es un personaje que no puede morir en el 1, pero que en el 2 no es de tu grupo y es un cameo.
Moraydron escribió:sinman escribió:Respecto al tema de los costes, vale que Constantino Romero con cobre lo que Martin Sheen, que no estoy yo muy seguro, pero lo que sé es que cobra más que un doblador polaco o ruso. Evidentemente yo no quiero un doblaje caca como el del Stracraft, que madre mia las secuencias de animacion, los humanos rodeados por zerg y tienen unos c*j*n*s que se los pisan y ni uno parece aterrorizado xD
El tema de las coberturas yo les encontre un fallo gordo, por lo menos en la version PC, en las coberturas en forma de L tienes que disparar agachado en la parte baja de la cobertura, no se si me explico. no puedes disparar de pie como cuando disparas desde una esquina, si la cobertura continua con otra caja a media altura.
Pues tienes razon,aunque si te digo la verdad,ni me habia dado cuenta de ese fallo,no puedes asomarte de lado si no que tienes que desplazarte a la zona baja y asi puedes disparar,pero igualmente ya te digo,ni me habia dado cuenta,mas que un fallo gordo yo lo considero que no tienen tan pulido el tema como los del GoW2,mas grave veo la mierda de no poderte agachar o lo del casco xDD.
Ah y alguna vez,me ha dado un fallo que al apuntar,el tio dejaba de apuntar y se agachaba de nuevo(siempre en una cobertura baja) pero solo si apuntaba con el franco y me desplazaba a la izquierda,solo me ha pasado 3 o 4 veces en 38 horas de juego,asi que tampoco en nada dramatico pero cuanto menos curioso.
Y ahora que me lo he acabado por segunda vez,que alguien me hecho una mano con una duda que tengo:çTodo el equipo en leal,mejoras de la nave al maximo,tecnico:tali,comandante de peloton:Garrus(las dos veces),biotica:jack,vale hasta aqui todo bien pero por que al final del juego se me ha muerto mordin?Es por que tal vez he tardado demasiado en matar al segador?Si no,no veo otra explicacion posible.
Enga un saludo.
geth