En la mision de lealtad de Tali, en la flotilla. Entro al jardin del juicio y cuando le doy a hablar con la tia de Tali cuyo nombre no pienso recordar , para iniciar la primera conversacion, el juego directamente me salta a la segunda conversacion que se tiene con ella, justo despues de la primera parte del juicio. Y todos los quarianos en vez de estar en su sitio para las charlas, estan en plan "ejercito", mejor un par de imagenes que mil palabras:
Henky escribió:Coño, me acabo de encontrar un bug raro raro raro...En la mision de lealtad de Tali, en la flotilla. Entro al jardin del juicio y cuando le doy a hablar con la tia de Tali cuyo nombre no pienso recordar :Ð , para iniciar la primera conversacion, el juego directamente me salta a la segunda conversacion que se tiene con ella, justo despues de la primera parte del juicio. Y todos los quarianos en vez de estar en su sitio para las charlas, estan en plan "ejercito", mejor un par de imagenes que mil palabras:
No se si puedo continuar la mision, no lo he probado, diria que si, pero como me tengo que ir, he preferido dejarlo a intentarlo.
PD: para mi ME2 es muy superior al 1, el Mako era igual de odioso que la exploracion de planetas del 2, curioso al principio, cansino y odioso al final. El inventario era igual de odioso cuando no te cabian nada mas y tenias que convertir algo en medigel buscando manualmente, y varias cosas mas. Pero igualmente, los 2 son juegazos y son parte de un mismo universo, imprescindibles los 2.
Henky escribió:Coño, me acabo de encontrar un bug raro raro raro...En la mision de lealtad de Tali, en la flotilla. Entro al jardin del juicio y cuando le doy a hablar con la tia de Tali cuyo nombre no pienso recordar , para iniciar la primera conversacion, el juego directamente me salta a la segunda conversacion que se tiene con ella, justo despues de la primera parte del juicio. Y todos los quarianos en vez de estar en su sitio para las charlas, estan en plan "ejercito", mejor un par de imagenes que mil palabras:
No se si puedo continuar la mision, no lo he probado, diria que si, pero como me tengo que ir, he preferido dejarlo a intentarlo.
Estoy de acuerdo con el consejo,en un principio el consejo es como la ONU,o sea intentan que haya paz y justicia pero realmente cuando algo es grave tampoco quieren meterse demasiado xD.
El hecho es que las asari y los salarianos son pueblos que siempre han aceptado al resto de especies,pacificos(pero no por eso unos no dejan de ser espias y las otras manipuladoras) y cuando sucedio el ataque rachni,decidieron utilizar la raza mas adaptada a la guerra que conocian,los krogan,los krogan consiguieron tecnologia,de hecho aprendieron a colonizar otros planetas si no me equivoco.
Vamos que el consejo les dio algo con lo que antes solo podian soñar.Los krogan por su parte,vencieron a los rachni,pero luego no les importo nada los ideales de la ciudadela y se extendieron,iniciaron una guerra,y fueron ellos quien empezaron,no lo olvides.
Si la decision de los salarianos de darles tecnologia es acertada o no,es anecdotica,por que no existia otra posibilidad,o hacian eso o la situacion con los rachni se les iba de las manos.Cualquier miembro de cualquier raza afiliada al consejo hubiese aprobado esa decision en vez de ser exterminados.
Luego vino la guerra,que no deja de ser lo mismo,una lucha por el exterminio,los krogan se transformaron en los nuevos rachni,con la diferencia que los rachni no se matan entre ellos.
El hecho es que los turianos aparecieron y la liaron bastante,los salarianos consiguieron la forma de ganar la guerra,con una devastadora arma disuasoria,pero fueron los turianos los que las utilizaron de forma indiscriminada,el tema es que fueron los turianos los que se adelantaron,y sencillamente por que pensaron como los humanos,"si utilizo esta arma salvare miles de vidas turianas",y el hecho es que no es una forma etica,pero es la manera de ganar una guerra contra una raza que solo hubiese aceptado la derrota tras una aniquilacion brutal,a grandes rasgos los krogan estan ahora exactamente igual que si hubiesen sido masivamente aniquilados por un ejercito superior.
La genofagia fue la manera de permitir la existencia de los krogan en este universo junto el resto de especies,los salarianos tomaron una medida desesperada en una situacion desesperada,y de la misma manera que les dieron el poder,tambien se lo quitaron.
De hecho,si los krogan no fuesen como son,otras razas hubiesen intentado permanecer unidos(como los quarianos),pero se dedicaron a ser mercenarios y poco mas.
Claro que desde el punto de vista krogan te parece muy injusto,y que no los dejaron defenderse,pero es que en la guerra que es justo?Es justo darle ventaja al oponente?Por que en combates cerrados los krogan no tienen rival,entonces si los krogan no daban cuartel a sus enemigos,si querian un combate justo por que no solo dedicarse al disparo en vez de ir al CaC que seguro que lo hacian?
Ahora miralo desde el punto de vista turiano,asari o salariano,tu gente esta muriendo en una guerra en la que se estan defendiendo de un ataque de una raza que antes era una aliada,y aun asi utilizaron la genofagia,por que podian haber exterminado a los krogan(como ellos no dudaron en hacer con los rachni),asi que aunque no fuese etico,la situacion fue lo mas calculada y correcta que podia hacerse para detener la guerra.
Luego esta el tema de que,segun yo entiendo,la genofagia reduce la fertilidad,por lo tanto de cada 1000 fertilizaciones que deberian salir,solo resulta una.No matas niños con la genofagia.
Y ahora con el tema de los Geth y los quarianos:
Aqui te doy la razon,pero si te la doy es por lo que sucede en este ME2 con Legion.
Segun los quarianos,ellos crearon a los geth como herramientas,hasta que se les fue de las manos,exactamente como paso en matrix(o galactica),y decidieron acabar con el tema,lo que pasa es que los geth atacaron antes.
El hecho es que los quarianos lo hicieron sin querer,no querian crear esclavos,solo maquinas sin capacidad pensante,la guera siguiente fue bastante mal para los quarianos.
El tema es que surgio una nueva "raza",los geth,pero estos atacaban a todos los organicos,vamos que le declararon la guerra a todo el mundo,o eso teniamos pensado,pues son los "herejes" los geth que conoce casi todo el mundo,los otros geth no atacan por que si,son mucho mas civilizados,por lo tanto en esta situacion,no se merecen un ataque,la guerra fue supervivencia,y podrian llegar a un acuerdo con los quarianos.
En cambio si hablamos de los "herejes" creo que si que se le deberia declarar la guerra y devolverles el mundo de origen a los quarianos,pues han demostrado ser hostiles a todos los organicos y no dialogar.A parte de que estan involucrados con los segadores,que estos no son amigos de nadie xD.
Precisamente el hecho es que para los geth es otro planeta mas,mientras que para los quarianos es bastante vital,y ellos tampoco desearon de forma deliberada una guerra ni esclavizar a nadie.
ernen escribió:al que dice que somos unos exagerados, xD decir que he dejado en todo momento claro que es una opinión, de todas formas la opinion generalizada se acerca al derrotismo xD lo unico que puedo decir es que me 2 (lo he jugado en pc) ya esta desinstalado (vendido) y estoy volviendo a empezar ME 1
nada mas que añadir señoria xD
[Rhapsody] escribió:Alguien me puede decir sin entrar en detalles que contengan spoilers cuanto dura más o menos la misión final del juego?, quiero saber cuanto tiempo me va a llevar antes de ponerme con ella, gracias.
soessoes escribio:
Moraydron escribió:Zack te voy a dar mi opinion de las preguntas morales que has hecho mas atras,en una estoy de acuerdo y en otra no xD
Sobre la genofagia,lo pongo en spoiler:Estoy de acuerdo con el consejo,en un principio el consejo es como la ONU,o sea intentan que haya paz y justicia pero realmente cuando algo es grave tampoco quieren meterse demasiado xD.
El hecho es que las asari y los salarianos son pueblos que siempre han aceptado al resto de especies,pacificos(pero no por eso unos no dejan de ser espias y las otras manipuladoras) y cuando sucedio el ataque rachni,decidieron utilizar la raza mas adaptada a la guerra que conocian,los krogan,los krogan consiguieron tecnologia,de hecho aprendieron a colonizar otros planetas si no me equivoco.
Vamos que el consejo les dio algo con lo que antes solo podian soñar.Los krogan por su parte,vencieron a los rachni,pero luego no les importo nada los ideales de la ciudadela y se extendieron,iniciaron una guerra,y fueron ellos quien empezaron,no lo olvides.
Si la decision de los salarianos de darles tecnologia es acertada o no,es anecdotica,por que no existia otra posibilidad,o hacian eso o la situacion con los rachni se les iba de las manos.Cualquier miembro de cualquier raza afiliada al consejo hubiese aprobado esa decision en vez de ser exterminados.
Luego vino la guerra,que no deja de ser lo mismo,una lucha por el exterminio,los krogan se transformaron en los nuevos rachni,con la diferencia que los rachni no se matan entre ellos.
El hecho es que los turianos aparecieron y la liaron bastante,los salarianos consiguieron la forma de ganar la guerra,con una devastadora arma disuasoria,pero fueron los turianos los que las utilizaron de forma indiscriminada,el tema es que fueron los turianos los que se adelantaron,y sencillamente por que pensaron como los humanos,"si utilizo esta arma salvare miles de vidas turianas",y el hecho es que no es una forma etica,pero es la manera de ganar una guerra contra una raza que solo hubiese aceptado la derrota tras una aniquilacion brutal,a grandes rasgos los krogan estan ahora exactamente igual que si hubiesen sido masivamente aniquilados por un ejercito superior.
La genofagia fue la manera de permitir la existencia de los krogan en este universo junto el resto de especies,los salarianos tomaron una medida desesperada en una situacion desesperada,y de la misma manera que les dieron el poder,tambien se lo quitaron.
De hecho,si los krogan no fuesen como son,otras razas hubiesen intentado permanecer unidos(como los quarianos),pero se dedicaron a ser mercenarios y poco mas.
Claro que desde el punto de vista krogan te parece muy injusto,y que no los dejaron defenderse,pero es que en la guerra que es justo?Es justo darle ventaja al oponente?Por que en combates cerrados los krogan no tienen rival,entonces si los krogan no daban cuartel a sus enemigos,si querian un combate justo por que no solo dedicarse al disparo en vez de ir al CaC que seguro que lo hacian?
Ahora miralo desde el punto de vista turiano,asari o salariano,tu gente esta muriendo en una guerra en la que se estan defendiendo de un ataque de una raza que antes era una aliada,y aun asi utilizaron la genofagia,por que podian haber exterminado a los krogan(como ellos no dudaron en hacer con los rachni),asi que aunque no fuese etico,la situacion fue lo mas calculada y correcta que podia hacerse para detener la guerra.
Luego esta el tema de que,segun yo entiendo,la genofagia reduce la fertilidad,por lo tanto de cada 1000 fertilizaciones que deberian salir,solo resulta una.No matas niños con la genofagia.
Y ahora con el tema de los Geth y los quarianos:
Aqui te doy la razon,pero si te la doy es por lo que sucede en este ME2 con Legion.
Segun los quarianos,ellos crearon a los geth como herramientas,hasta que se les fue de las manos,exactamente como paso en matrix(o galactica),y decidieron acabar con el tema,lo que pasa es que los geth atacaron antes.
El hecho es que los quarianos lo hicieron sin querer,no querian crear esclavos,solo maquinas sin capacidad pensante,la guera siguiente fue bastante mal para los quarianos.
El tema es que surgio una nueva "raza",los geth,pero estos atacaban a todos los organicos,vamos que le declararon la guerra a todo el mundo,o eso teniamos pensado,pues son los "herejes" los geth que conoce casi todo el mundo,los otros geth no atacan por que si,son mucho mas civilizados,por lo tanto en esta situacion,no se merecen un ataque,la guerra fue supervivencia,y podrian llegar a un acuerdo con los quarianos.
En cambio si hablamos de los "herejes" creo que si que se le deberia declarar la guerra y devolverles el mundo de origen a los quarianos,pues han demostrado ser hostiles a todos los organicos y no dialogar.A parte de que estan involucrados con los segadores,que estos no son amigos de nadie xD.
Precisamente el hecho es que para los geth es otro planeta mas,mientras que para los quarianos es bastante vital,y ellos tampoco desearon de forma deliberada una guerra ni esclavizar a nadie.
Bueno es un poco tocho pero es que me gusta analizar el tema.
Enga un saludo.
Cualquier miembro de cualquier raza afiliada al consejo hubiese aprobado esa decision en vez de ser exterminados.
Si a los barbaros de nuestra raza les hubiesemos dado AK, y armas nucleares....estaba claro el resultado, de echo no se si mordin llega a decir que el se habria negado.
De tipico caso de princesa que quiere a un tio normal, el rey se niega, los separa, la tia se escapa para reunirse con el otro, y de camino la mata un toro XD y te piden que ordenes los personajes desde cual tiene mas culpa a menos XD.
Moraydron escribió:ernen escribió:al que dice que somos unos exagerados, xD decir que he dejado en todo momento claro que es una opinión, de todas formas la opinion generalizada se acerca al derrotismo xD lo unico que puedo decir es que me 2 (lo he jugado en pc) ya esta desinstalado (vendido) y estoy volviendo a empezar ME 1
nada mas que añadir señoria xD
Pues que lo disfrutes a ver si te vuelves a enganchar con el 3,aunque supongo que el tema de mejoras y demas seguira igual,asi que no se xD.
La opinion generalizada,por lo menos de este hilo,es que el juego ha gustado y mucho,a parte que en tema de puntuaciones y ventas tambien esta servido,vamos que creo que aunque hay alguna cagada casi todo a ido a mejor.
Enga un saludo.
Creo que Mordin se refiere a que se hubiera negado a entrar en guerra con los humanos, no a lo de compartir tecnologia con nosotros.
sinman escribió:Un momento, a la humanidad no le regalaron nada.
Los seres humanos descubrieron que Caronte, era un rele de masa congelado y lo utilizaron. Es decir, los humanos ya tenían la tecnología, de hecho se las hicieron pasar canutas a los Turianos.
Los Krogan sí que eran una raza de bárbaros subdesarrollados a los que les dieron una potencia tecnológica que se volvió contra el Consejo.Creo que Mordin se refiere a que se hubiera negado a entrar en guerra con los humanos, no a lo de compartir tecnologia con nosotros.
Si a los barbaros, o no se que ejemplo usa exactamente, pero es humano XD, les hubiesen dado tecnologia similar, el resultado habria sido el mismo, es decir, que si una raza salvaje en un % alto, se ve de golpe provista de todo tipo de armamento avanzado, el resultado es muy previsible XD.
cuando estoy siguiendo al hijo para no perder la posicion, despues de
darle tres veces la posicion del chico, a la cuarta pasan por una puerta y desaparecen, es decir, me es imposible seguirle porque no encuentro ninguna puerta que me acerque a verle paradarle la posicion a Thane. Mi pregunta es ¿esta mision es posible acabarla de otra manera? o al final el chico tiene que asesinar a su objetivo?. Es que me resulta raro que cuando leo el resumen de la mision ya terminada, me dice que al no haber encontrado al hijo su rendimiento se vera reducido....
azkor escribió:Oye gente una dudilla en la mision de lealtad de Thane:cuando estoy siguiendo al hijo para no perder la posicion, despues de
darle tres veces la posicion del chico, a la cuarta pasan por una puerta y desaparecen, es decir, me es imposible seguirle porque no encuentro ninguna puerta que me acerque a verle paradarle la posicion a Thane. Mi pregunta es ¿esta mision es posible acabarla de otra manera? o al final el chico tiene que asesinar a su objetivo?. Es que me resulta raro que cuando leo el resumen de la mision ya terminada, me dice que al no haber encontrado al hijo su rendimiento se vera reducido....
gracias
salu2
Tienes que pasar por la única puerta con el holograma verde que veas y empieza una secuencia cinemática.
me encontré con una asari que me da un mensaje de la reina rachni, la cual salvé en la primera parte, en el que me dice que me ayudará en la lucha contra los segadores. También hay una mujer que me dió las gracias por ayudarla y me invita a una cerveza.
Algo más común es oír en las noticias que la fundación Kaidan Alenko a emitido una becas..... Solo de escuchar el nombre te hace recordar la decisión que hubo que tomar.
p&p escribió:Coño, qué bueno es el juego . Es impresionante la ambientación, enlace de los sucesos de la primera parte (mediante noticias, personajes, situaciones...) texturas, historia, jugabilidad, música (me recuerda una y otra vez a Blade Runner)....
Ayer llegué a Illium y madre mía!! Vaya vistas desde el mirador con la ciudad a tus pies, los vehículos circulando.... Cada vez que llego a una nueva localización me quedo...
Sigo sin entender cómo lo hace la gente que no ha jugado al primero, me explico: en todas los sitios donde he estado hay referencias constantes a sucesos y personajes de la primera parte. Incluso encuentras a gente que ayudaste en el primero y que ahora te hacen encargos, te dan las gracias... Por ejemplo en Illium,me encontré con una asari que me da un mensaje de la reina rachni, la cual salvé en la primera parte, en el que me dice que me ayudará en la lucha contra los segadores. También hay una mujer que me dió las gracias por ayudarla y me invita a una cerveza.
Algo más común es oír en las noticias que la fundación Kaidan Alenko a emitido una becas..... Solo de escuchar el nombre te hace recordar la decisión que hubo que tomar.
En mi opinión es como jugar a la mitad de lo que ofrece el juego.
Saludos!!
El tema es que,fue una decision tomada a la desesperada,el consejo(sin los turianos) necesitaba una raza "guerrera" para enfrentarse a los rachni,asi que era la unica opcion,es que si el consejo hubiese tenido otra opcion,no hubiese dado armas a los krogan,despues de todo no colonizaron otros planetas por el suyo se lo reventaron.
El tema es que era la unica raza que servia,y por supervivencia a veces hay que pensar en que el fin justifica los medios,luego ya se pensara en las consecuencias,por que sino se hacia eso,no habrai consecuencias xD,seria el fin de todos,pues los rachni solo exterminaban.
ESTO SOLO LEERLO SI HABEIS JUGADO A ME2 CON UNA PARTIDA EN QUE SALVASTE A LA REINA RACHNI es para no poner un spoiler dentro de un spoiler xD.
La reina explica que la guerra rachni no fue cosa de los rachni,si no que los segadores estuvieron involucrados,asi pues estaba claro que los rachni buscaban el exterminio,y ante eso cualquier cosa vale por sobrevivr.
Pero entonces tu que hubieses hecho?Dejar que todas las razas muriesen ante los rachni?Estaba claro que alguien tenia que mancharse las manos,y fueron los salarianos con una decision de la que se podian arrepentir.
A parte que eso de que salvaron la galaxia,es a medias,lucharon los krogan pero con la tecnologia de los salarianos y asari,o sea que todas las razas salvaron la galaxia,no solo los krogan.
Y el tema de la genofagia,fue una solucion mejor que el exterminio rachni,el consejo queria acabar con ese ciclo de exterminio que ellos temian que se podia repetir,y utilizaron la genofagia,algo terrible,pero necesario,precisamente los salarianos volvieron a ensuciarse las manos.
Los krogan podian haber atentido a razones,y de hecho con la genofagia como arma disuasoria asi hubiese sido,pero los turianos se metieron donde no debian,y igualmente,los salarianos se preocupan de que la genofagia no cambie,desde mi punto de vista lo suyo seria ir aumentando la fertilidad poco a poco,para ver la evolucion de la especie de forma progresiva.
Pero ante todo,hay un krogan que ha hecho lo imposible(como shepard) y incluso ante la genofagia ve esperanza y futuro para los krogan y ese es wrex,que es el unico que se ha dado cuenta que deben estar unidos.
Moraydron escribió:Zack prosigamos con la discusion xDEl tema es que,fue una decision tomada a la desesperada,el consejo(sin los turianos) necesitaba una raza "guerrera" para enfrentarse a los rachni,asi que era la unica opcion,es que si el consejo hubiese tenido otra opcion,no hubiese dado armas a los krogan,despues de todo no colonizaron otros planetas por el suyo se lo reventaron.
El tema es que era la unica raza que servia,y por supervivencia a veces hay que pensar en que el fin justifica los medios,luego ya se pensara en las consecuencias,por que sino se hacia eso,no habrai consecuencias xD,seria el fin de todos,pues los rachni solo exterminaban.
ESTO SOLO LEERLO SI HABEIS JUGADO A ME2 CON UNA PARTIDA EN QUE SALVASTE A LA REINA RACHNI es para no poner un spoiler dentro de un spoiler xD.
La reina explica que la guerra rachni no fue cosa de los rachni,si no que los segadores estuvieron involucrados,asi pues estaba claro que los rachni buscaban el exterminio,y ante eso cualquier cosa vale por sobrevivr.
Pero entonces tu que hubieses hecho?Dejar que todas las razas muriesen ante los rachni?Estaba claro que alguien tenia que mancharse las manos,y fueron los salarianos con una decision de la que se podian arrepentir.
A parte que eso de que salvaron la galaxia,es a medias,lucharon los krogan pero con la tecnologia de los salarianos y asari,o sea que todas las razas salvaron la galaxia,no solo los krogan.
Y el tema de la genofagia,fue una solucion mejor que el exterminio rachni,el consejo queria acabar con ese ciclo de exterminio que ellos temian que se podia repetir,y utilizaron la genofagia,algo terrible,pero necesario,precisamente los salarianos volvieron a ensuciarse las manos.
Los krogan podian haber atentido a razones,y de hecho con la genofagia como arma disuasoria asi hubiese sido,pero los turianos se metieron donde no debian,y igualmente,los salarianos se preocupan de que la genofagia no cambie,desde mi punto de vista lo suyo seria ir aumentando la fertilidad poco a poco,para ver la evolucion de la especie de forma progresiva.
Pero ante todo,hay un krogan que ha hecho lo imposible(como shepard) y incluso ante la genofagia ve esperanza y futuro para los krogan y ese es wrex,que es el unico que se ha dado cuenta que deben estar unidos.
Enga un saludo.
Grunt, Jack y Mordin se me han muerto, supongo que dependiendo a quienes seleccionemos para el pelotón se te mueren unos o otros no?
Y la tripulación la salvé pero no la escolté a la nave, asi que palmaron (aunque tengo la partida guardada por ahí, los escoltaré y ya está). O no hay posibilidad de salvarlos?
Genesis114 escribió:Alguien me podría decir cual es la duración media del juego?? - sin ir a saco, pero tampoco muy lento - una media
Zack_VII escribió:P.D: El tal "Legion", tiene mision de lealtad?
la de ir a la nave de los geth para eliminar el virus (que es cuando decides si reprogramas a los geth herejes o destruirlos
- Todos los personajes eran fieles, hasta legión
- En los conductos de aire metí a Tali
- Para la barrera biótica elegí a Jack
- Grunt escoltó a la tripulación de la Normandía
- Miranda comandó el primer pelotón que se divide
- Al final cogí a Miranda y a Mordin, antes de enfrentarme con el Segador humanoide
Creo que no me olvido más, y supongo que habrá muchas formas de sacarlo alante sin que se te muera el personal, pero a mí me funcionó esta.
Zack_VII escribió:Genesis114 escribió:Alguien me podría decir cual es la duración media del juego?? - sin ir a saco, pero tampoco muy lento - una media
Pues entre los que nos explayamos mucho, haciendo todo lo posible, hablando con todos , andando etc...que pueden ser, en mi caso, unas 60 y pico horas largasLlevo 58 y me quedan 2 misiones), y los que van en plan rapido, unas 25...pues echale unas 40-45? para hacerlo todo sin prisa pero sin pausas.
P.D: El tal "Legion", tiene mision de lealtad?
Genesis114 escribió:Alguien me podría decir cual es la duración media del juego?? - sin ir a saco, pero tampoco muy lento - una media
si tiene, pero eso de ganarse la lealtad de un robot me parecio un poco raro
Kem escribió:si tiene, pero eso de ganarse la lealtad de un robot me parecio un poco raro
De hecho, legión es unico. Las plataformas moviles normales con las que sueles luchar, no ejecutan mas de 100 programas y como dice Tali no son mucho mas inteligentes que un varren cuando se encuentran aislados, pero Legion ejecuta mas de 1000 programas simultaneamente lo que lo convierte en un individuo tal y como pueda ser cualquier otro personaje de tu tripulacion.
pepernauta escribió:si tiene, pero eso de ganarse la lealtad de un robot me parecio un poco raro
robot? Legion es un Geth, son formas de vida artificiales inteligentes, razonan piensan y toman decisiones, los crearon los quarianos (raza de tali) jugaste a mass effect 1?
sinman escribió:Eso es porque no has entendido nada la historia de los Geth, son seres sintientes como las demas razas de ME, pero sinteticos.De hecho, legión es unico. Las plataformas moviles normales con las que sueles luchar, no ejecutan mas de 100 programas y como dice Tali no son mucho mas inteligentes que un varren cuando se encuentran aislados, pero Legion ejecuta mas de 1000 programas simultaneamente lo que lo convierte en un individuo tal y como pueda ser cualquier otro personaje de tu tripulacion.
entonces porque cuando shepard le pregunta por su identidad este se defina igual a todos los geth
(al menos eso entendi porque lo ju
gue en ingles)
he hecho ya todas las misiones para conseguir la lealtad de todos y yo pensaba que el hueco que queda libre a la izquierda de los compañeros se cubriria entonces. Resulta que voy a ir a por los segadores ya y no se si debo hacerlo puesto que me gustaria tener todos lo compañeros sacados. Ese compañero aparece de la mision principal de los segadores o tengo que hacer algo especial para que me aparezca?
Zack_VII escribió:Y ahora planteo yo una duda, que no se si se llega a explicar y me parece bastante incongruente.... . Partiendo de que tienen tecnologia para crear "virus" selectivos que esterilizan o incluso pueden destruir quimicamente una especie....porque no se hizo directamente eso con los Rachni?
Rey Tomberi escribió:A parte de todo este tema quería haceros una pregunta: ¿¿no ves a los quarianos un poco idiotas??
Yo es que no los entiendo... están buscando un planeta colonizable libre de bacterias, pero es que su sistema inmune es tan tristísimo que mismo en las naves cuando se quitan el traje protector para un reconocimiento médico suele entrarles algún virus. Por otro lado, sus naves se caen a cachos y andan con controles brutales de natalidad y cada vez son menos ¿por qué no se dejan de tonterías y colonizan un planeta normal?
Podrían vivir perfectamente con sus trajes, explotar los recursos del planeta y construir más naves mientras conservan lo que tienen; mientras tanto podrían mandar patrullas a ver si encuentran algún planeta a su gusto.
Y antes de todo eso ¿cómo coño han estado tantos años como hasta que se deterioró así su sistema inmune dando tumbos por la galaxia cuando los humanos han colonizado un porrón de planetas en 30 años?
O son muy idiotas, o se me escapa algo.
Rey Tomberi escribió:Por otro lado: ¿qué os ha parecido la idea de Cerberus de resucitar a Shepard? En un principio creía que iban a usarlo para poner a la humanidad de su lado o conseguir cierto apoyo que no conseguiría otro... pero en este aspecto el juego me ha decepcionado un poco... me da la impresión de que todo su trabajo podía haberlo hecho cualquier otro soldado bien entrenado... es como si lo hubieran resucitado solo por ser megaguay, no sé... me parece muy poco realista.
azkor escribió:Para los que se lo hayan pasado o esten por el final, es una duda referente a los compañeros.he hecho ya todas las misiones para conseguir la lealtad de todos y yo pensaba que el hueco que queda libre a la izquierda de los compañeros se cubriria entonces. Resulta que voy a ir a por los segadores ya y no se si debo hacerlo puesto que me gustaria tener todos lo compañeros sacados. Ese compañero aparece de la mision principal de los segadores o tengo que hacer algo especial para que me aparezca?
Rey Tomberi escribió:Para hablar de incongruencias, cito un mensaje mío unas páginas atrás sobre los quarianos, a ver qué opináis:Rey Tomberi escribió:A parte de todo este tema quería haceros una pregunta: ¿¿no ves a los quarianos un poco idiotas??
Yo es que no los entiendo... están buscando un planeta colonizable libre de bacterias, pero es que su sistema inmune es tan tristísimo que mismo en las naves cuando se quitan el traje protector para un reconocimiento médico suele entrarles algún virus. Por otro lado, sus naves se caen a cachos y andan con controles brutales de natalidad y cada vez son menos ¿por qué no se dejan de tonterías y colonizan un planeta normal?
Podrían vivir perfectamente con sus trajes, explotar los recursos del planeta y construir más naves mientras conservan lo que tienen; mientras tanto podrían mandar patrullas a ver si encuentran algún planeta a su gusto.
Y antes de todo eso ¿cómo coño han estado tantos años como hasta que se deterioró así su sistema inmune dando tumbos por la galaxia cuando los humanos han colonizado un porrón de planetas en 30 años?
Y también sobre el tema de la resurrección de Shepard... ¿soy al único que le parece un poco forzada y no muy congruente?Rey Tomberi escribió:Por otro lado: ¿qué os ha parecido la idea de Cerberus de resucitar a Shepard? En un principio creía que iban a usarlo para poner a la humanidad de su lado o conseguir cierto apoyo que no conseguiría otro... pero en este aspecto el juego me ha decepcionado un poco... me da la impresión de que todo su trabajo podía haberlo hecho cualquier otro soldado bien entrenado... es como si lo hubieran resucitado solo por ser megaguay, no sé... me parece muy poco realista.
...el Almirantazgo de la Flotilla llega a un consenso para buscar de una vez por todas un planeta en el que asentarse, usando relés de masa poco frecuentados para intentar pillar algo "virgen".
En ME2 no tenemos noticias de la misión del Idenna (tal vez en la 3ª novela), así que no sabemos si realmente los quarianos contaban ya con una as debajo de la manga, algo que los envalentonara a lanzar el debate sobre si ir o no a la guerra contra los geth.
Kem escribió:pepernauta escribió:si tiene, pero eso de ganarse la lealtad de un robot me parecio un poco raro
robot? Legion es un Geth, son formas de vida artificiales inteligentes, razonan piensan y toman decisiones, los crearon los quarianos (raza de tali) jugaste a mass effect 1?
perdon.. geth
y si, lo jugue hace bastante tiemposinman escribió:Eso es porque no has entendido nada la historia de los Geth, son seres sintientes como las demas razas de ME, pero sinteticos.De hecho, legión es unico. Las plataformas moviles normales con las que sueles luchar, no ejecutan mas de 100 programas y como dice Tali no son mucho mas inteligentes que un varren cuando se encuentran aislados, pero Legion ejecuta mas de 1000 programas simultaneamente lo que lo convierte en un individuo tal y como pueda ser cualquier otro personaje de tu tripulacion.
ahora lo recuerdo pero me surgio una dudaentonces porque cuando shepard le pregunta por su identidad este se defina igual a todos los geth
(al menos eso entendi porque lo ju
gue en ingles)
porque Legion tiene los simbolos y colores de la normandia en la armadura???????!!!!!!!! lo explican en algun momento??
pepernauta escribió:yo tengo una duda peorporque Legion tiene los simbolos y colores de la normandia en la armadura???????!!!!!!!! lo explican en algun momento??
Legion era Saren convertido en geth
La verdad es que me flipe un poco
grishnakhelorco escribió:Rey Tomberi escribió:Para hablar de incongruencias, cito un mensaje mío unas páginas atrás sobre los quarianos, a ver qué opináis:Rey Tomberi escribió:A parte de todo este tema quería haceros una pregunta: ¿¿no ves a los quarianos un poco idiotas??
Y también sobre el tema de la resurrección de Shepard... ¿soy al único que le parece un poco forzada y no muy congruente?Rey Tomberi escribió:Por otro lado: ¿qué os ha parecido la idea de Cerberus de resucitar a Shepard? En un principio creía que iban a usarlo para poner a la humanidad de su lado o conseguir cierto apoyo que no conseguiría otro... pero en este aspecto el juego me ha decepcionado un poco... me da la impresión de que todo su trabajo podía haberlo hecho cualquier otro soldado bien entrenado... es como si lo hubieran resucitado solo por ser megaguay, no sé... me parece muy poco realista.
Sobre los quarianos, el tema es, ¿qué queda libre en la Vía Láctea que puedan agenciarse? xD
Siempre que entramos en un sistema, en el mapa de la galaxia, vemos como los planetas en proceso de terraformación o con la posibilidad de ser habitado por la mayoría de razas está éso, habitado ya por otra raza xD
Su única opción sería quedarse algo aprovechable en los Sistemas Terminus, pero sin el amparo del Consejo de la Ciudadela, no tienen recursos para ir declarando guerras a otras razas.
De todas formas, al final de la segunda novela......el Almirantazgo de la Flotilla llega a un consenso para buscar de una vez por todas un planeta en el que asentarse, usando relés de masa poco frecuentados para intentar pillar algo "virgen".
En ME2 no tenemos noticias de la misión del Idenna (tal vez en la 3ª novela), así que no sabemos si realmente los quarianos contaban ya con una as debajo de la manga, algo que los envalentonara a lanzar el debate sobre si ir o no a la guerra contra los geth.
Y sobre el Proyecto Lázaro, en realidad lo que hace Shepard en combate lo podría hacer otro, pero reclutar a la crème de la crème de la galaxia... Un team así sólo lo podría reclutar y domar un líder como Shepard.
Ganarse a la humanidad era lo de menos. Cerberus quería que cumpliera la misión, y para eso tenía que reclutar a un conglomerado de alienígenas y humanos, con lo que Shepard les daba de sobra.
Salu2.
Que no es partidiario de ello por entender que su raza es simplemente cabezona y que podrian adaptarse a cualquier otro planeta , trajes incluidos, en vez de obsesionarse con el suyo.
Rey Tomberi escribió:Joder, pues hay que ser gañanes para estar al borde de la extinción y llorando allí donde van con lo canutas que lo pasan... y no colonizar por simple cabezonería... es que al menos podrían hacer un apaño temporal de unos 30 años para reponer naves y demás y seguir igualmente con sus tradiciones...
Grishnakhelorco; lo de que no queda casi nada libre me parece una excusa tonta; los humanos en 40 años han colonizado un porrón de planetas estupendos, así que digo yo que algo libre quedará aún... y es que ellos han tenido 300 años; y si se hubieran dado un poquillo de prisa al principio no hubieran llegado a tener esa mierda sistema inmunológico.
Lo de Shepard yo lo sigo viendo más o menos igual... creo que quitando a Tali y tal vez a Garrus, cualquier otro podría haber reclutado al mismo equipo. Creo que sus posibilidades como héroe e icono de la humanidad son totalmente desaprovechadas.