[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Coño, me acabo de encontrar un bug raro raro raro...
En la mision de lealtad de Tali, en la flotilla. Entro al jardin del juicio y cuando le doy a hablar con la tia de Tali cuyo nombre no pienso recordar :Ð , para iniciar la primera conversacion, el juego directamente me salta a la segunda conversacion que se tiene con ella, justo despues de la primera parte del juicio. Y todos los quarianos en vez de estar en su sitio para las charlas, estan en plan "ejercito", mejor un par de imagenes que mil palabras:
Imagen Imagen

No se si puedo continuar la mision, no lo he probado, diria que si, pero como me tengo que ir, he preferido dejarlo a intentarlo.

PD: para mi ME2 es muy superior al 1, el Mako era igual de odioso que la exploracion de planetas del 2, curioso al principio, cansino y odioso al final. El inventario era igual de odioso cuando no te cabian nada mas y tenias que convertir algo en medigel buscando manualmente, y varias cosas mas. Pero igualmente, los 2 son juegazos y son parte de un mismo universo, imprescindibles los 2.
Henky escribió:Coño, me acabo de encontrar un bug raro raro raro...
En la mision de lealtad de Tali, en la flotilla. Entro al jardin del juicio y cuando le doy a hablar con la tia de Tali cuyo nombre no pienso recordar :Ð , para iniciar la primera conversacion, el juego directamente me salta a la segunda conversacion que se tiene con ella, justo despues de la primera parte del juicio. Y todos los quarianos en vez de estar en su sitio para las charlas, estan en plan "ejercito", mejor un par de imagenes que mil palabras:
Imagen Imagen

No se si puedo continuar la mision, no lo he probado, diria que si, pero como me tengo que ir, he preferido dejarlo a intentarlo.

PD: para mi ME2 es muy superior al 1, el Mako era igual de odioso que la exploracion de planetas del 2, curioso al principio, cansino y odioso al final. El inventario era igual de odioso cuando no te cabian nada mas y tenias que convertir algo en medigel buscando manualmente, y varias cosas mas. Pero igualmente, los 2 son juegazos y son parte de un mismo universo, imprescindibles los 2.

Que grande jajajajajaja [qmparto] [qmparto] , eso esque les has metido tanto en la cabeza el tema de la guerra, que se han metido en el papel y ya van practicando formaciones [plas] .

Sobre la P.D. y mi anterior comentario, quiero dejar claro que este ME2 no me gusta mas que el 1....ni menos XD me parecen los 2 autenticas obras maestras que se compensan, jugablemente hablando, uno con el otro, y los entiendo como parte de un todo, pero que lo que queria venir a decir esque no he notado el mundo que algunos pintan entre el 1 y el 2, de echo he empalmado practicamente mi 2a partida al 1 con la del 2 y he tenido una sensacion muy continuista... .
Una pregunta. Estoy en Locura con mi personaje de la primera vuelta, y claro tenia ya todos los puntos para repartir en las habilidades. Ahora me encuentro que acabo de hacer la misión de Lealtad de Miranda y no me quedan puntos para reasignarlos a la habilidad nueva.
Con lo que hay en la terminal de mejoras solo me deja re-asignar las de Sheppard, no las del grupo. Hay alguna forma de poder reasignar otra vez las del grupo?¿?¿?

PD: Lo peor del juego sin duda los tiempos de carga. En Locura que cada dos por tres alguna zona tiene que repetirla por que mueres es deseperante estar mas rato en la pantalla de cargando que jugando.

salu2
Acabo de recibir el juego play-asia y desde hacia mucho tiempo no disfrutaba tanto con una historia offline.

Me encanta.
Henky escribió:Coño, me acabo de encontrar un bug raro raro raro...
Imagen Imagen

A mi me pasó también ese bug (era una partida importada del ME2), volví a empezar la misión de nuevo y todo perfecto.
Zack te voy a dar mi opinion de las preguntas morales que has hecho mas atras,en una estoy de acuerdo y en otra no xD

Sobre la genofagia,lo pongo en spoiler:

Estoy de acuerdo con el consejo,en un principio el consejo es como la ONU,o sea intentan que haya paz y justicia pero realmente cuando algo es grave tampoco quieren meterse demasiado xD.

El hecho es que las asari y los salarianos son pueblos que siempre han aceptado al resto de especies,pacificos(pero no por eso unos no dejan de ser espias y las otras manipuladoras) y cuando sucedio el ataque rachni,decidieron utilizar la raza mas adaptada a la guerra que conocian,los krogan,los krogan consiguieron tecnologia,de hecho aprendieron a colonizar otros planetas si no me equivoco.

Vamos que el consejo les dio algo con lo que antes solo podian soñar.Los krogan por su parte,vencieron a los rachni,pero luego no les importo nada los ideales de la ciudadela y se extendieron,iniciaron una guerra,y fueron ellos quien empezaron,no lo olvides.

Si la decision de los salarianos de darles tecnologia es acertada o no,es anecdotica,por que no existia otra posibilidad,o hacian eso o la situacion con los rachni se les iba de las manos.Cualquier miembro de cualquier raza afiliada al consejo hubiese aprobado esa decision en vez de ser exterminados.

Luego vino la guerra,que no deja de ser lo mismo,una lucha por el exterminio,los krogan se transformaron en los nuevos rachni,con la diferencia que los rachni no se matan entre ellos.

El hecho es que los turianos aparecieron y la liaron bastante,los salarianos consiguieron la forma de ganar la guerra,con una devastadora arma disuasoria,pero fueron los turianos los que las utilizaron de forma indiscriminada,el tema es que fueron los turianos los que se adelantaron,y sencillamente por que pensaron como los humanos,"si utilizo esta arma salvare miles de vidas turianas",y el hecho es que no es una forma etica,pero es la manera de ganar una guerra contra una raza que solo hubiese aceptado la derrota tras una aniquilacion brutal,a grandes rasgos los krogan estan ahora exactamente igual que si hubiesen sido masivamente aniquilados por un ejercito superior.

La genofagia fue la manera de permitir la existencia de los krogan en este universo junto el resto de especies,los salarianos tomaron una medida desesperada en una situacion desesperada,y de la misma manera que les dieron el poder,tambien se lo quitaron.

De hecho,si los krogan no fuesen como son,otras razas hubiesen intentado permanecer unidos(como los quarianos),pero se dedicaron a ser mercenarios y poco mas.

Claro que desde el punto de vista krogan te parece muy injusto,y que no los dejaron defenderse,pero es que en la guerra que es justo?Es justo darle ventaja al oponente?Por que en combates cerrados los krogan no tienen rival,entonces si los krogan no daban cuartel a sus enemigos,si querian un combate justo por que no solo dedicarse al disparo en vez de ir al CaC que seguro que lo hacian?

Ahora miralo desde el punto de vista turiano,asari o salariano,tu gente esta muriendo en una guerra en la que se estan defendiendo de un ataque de una raza que antes era una aliada,y aun asi utilizaron la genofagia,por que podian haber exterminado a los krogan(como ellos no dudaron en hacer con los rachni),asi que aunque no fuese etico,la situacion fue lo mas calculada y correcta que podia hacerse para detener la guerra.

Luego esta el tema de que,segun yo entiendo,la genofagia reduce la fertilidad,por lo tanto de cada 1000 fertilizaciones que deberian salir,solo resulta una.No matas niños con la genofagia.

Y ahora con el tema de los Geth y los quarianos:

Aqui te doy la razon,pero si te la doy es por lo que sucede en este ME2 con Legion.

Segun los quarianos,ellos crearon a los geth como herramientas,hasta que se les fue de las manos,exactamente como paso en matrix(o galactica),y decidieron acabar con el tema,lo que pasa es que los geth atacaron antes.

El hecho es que los quarianos lo hicieron sin querer,no querian crear esclavos,solo maquinas sin capacidad pensante,la guera siguiente fue bastante mal para los quarianos.

El tema es que surgio una nueva "raza",los geth,pero estos atacaban a todos los organicos,vamos que le declararon la guerra a todo el mundo,o eso teniamos pensado,pues son los "herejes" los geth que conoce casi todo el mundo,los otros geth no atacan por que si,son mucho mas civilizados,por lo tanto en esta situacion,no se merecen un ataque,la guerra fue supervivencia,y podrian llegar a un acuerdo con los quarianos.

En cambio si hablamos de los "herejes" creo que si que se le deberia declarar la guerra y devolverles el mundo de origen a los quarianos,pues han demostrado ser hostiles a todos los organicos y no dialogar.A parte de que estan involucrados con los segadores,que estos no son amigos de nadie xD.

Precisamente el hecho es que para los geth es otro planeta mas,mientras que para los quarianos es bastante vital,y ellos tampoco desearon de forma deliberada una guerra ni esclavizar a nadie.

Bueno es un poco tocho pero es que me gusta analizar el tema.

Enga un saludo.
No os recuerda la historia de los quarianos y los geth en muchos aspectos a Yo, Robot? Yo cuando estaba jugando fue lo primero que me vino a la cabeza
al que dice que somos unos exagerados, xD decir que he dejado en todo momento claro que es una opinión, de todas formas la opinion generalizada se acerca al derrotismo xD lo unico que puedo decir es que me 2 (lo he jugado en pc) ya esta desinstalado (vendido) y estoy volviendo a empezar ME 1

nada mas que añadir señoria xD
ernen escribió:al que dice que somos unos exagerados, xD decir que he dejado en todo momento claro que es una opinión, de todas formas la opinion generalizada se acerca al derrotismo xD lo unico que puedo decir es que me 2 (lo he jugado en pc) ya esta desinstalado (vendido) y estoy volviendo a empezar ME 1

Pues que lo disfrutes a ver si te vuelves a enganchar con el 3,aunque supongo que el tema de mejoras y demas seguira igual,asi que no se xD.

La opinion generalizada,por lo menos de este hilo,es que el juego ha gustado y mucho,a parte que en tema de puntuaciones y ventas tambien esta servido,vamos que creo que aunque hay alguna cagada casi todo a ido a mejor.

Enga un saludo.
Alguien me puede decir sin entrar en detalles que contengan spoilers cuanto dura más o menos la misión final del juego?, quiero saber cuanto tiempo me va a llevar antes de ponerme con ella, gracias.
[Rhapsody] escribió:Alguien me puede decir sin entrar en detalles que contengan spoilers cuanto dura más o menos la misión final del juego?, quiero saber cuanto tiempo me va a llevar antes de ponerme con ella, gracias.

Pues depende de el nivel de dificultad del juego pero en veterano mas o menos 1 hora, me imagino que en locura seran varias xd.

Saludos
Buenas!

Yo me lo termine hara un par de semanas y me vengo a sumar a lo dicho de que, en mi opinion, ha perdido respecto al 1º.
Como ya han comentado por aqui le han potenciado demasiado el aspecto shotter y se ha dejado mas de lado los tintes de rol que tenia el anterior; Lo que no quita que me haya parecido muy buen juego, sobre todo la ultima parte que se vuelve bastante epica x)

En fin, que aun todo lo malo dicho, aqui otro que espera impaciente la 3º parte [360º]
(mensaje borrado)
soessoes escribio:

Eres de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo seguramente sea un niño de 12 años mentales al que sus padres no le han dedicado tiempo en educacion, valores, y principios. Y con el tiempo y sobretodo con la falta de amigos e interes por la vida social intentas joder a los demas para asi quitarle importancia atu soledad la cual ha hecho que veas en las consolas tu estilo de vida creyendo que solo hay eso en el mundo y pensando que por tener una PS3 eres algo especial y todo aquel que es contrario a ti tiene que pagar por ser diferente. Te aconsejo que visites un psiquiatra para que te ayude con tu problema de sociopatia.

PD: Te recuerdo que el mundo de los videojuegos es solo entretenimiento no te lo tomes como algo real y que vivas la vida hay un mundo muy grande , inexplorado hay afuera esperandote y aportandote experiencia y aventuras mucho mejores que las que te ofrece un juego.
Sal del zulo de donde estas escondido y pruebalo puede que te guste pero eso si, primero cambia un poco tu forma de pensar sobre los demas y de ti mismo ayudaras y te ayudaran.
eregorn

No te preocupes, yo me he pasado el Mass Effect 2 tres veces y no sé quien es "Lightning".
¿No has desbloqueado la misión secreta del tercer disco de la edición bonus donde se ve que es un clon malvado de Shepard?

Nah, un personaje de FF XIII

PD: Eregorn, mejor quita el quote porque el daño hecho sigue ahí.
Deberian banearte por insultar a la gente sin motivo soessoes. Bueno, cambiando de tema, para mi es un señor juego con sus fallos y todo (no existe el juego perfecto) Como ya han dicho por aquí este ME2 solo es un puente entre el 1 y el 3. Pero ya quisieran algunas trilogias tener una segunda parte como esta así q no sean tan exigentes. Miren el pacman todo lo q vendió en su dia siendo todos los juegos (y todas las fases iguales) [rtfm] [qmparto]
Moraydron escribió:Zack te voy a dar mi opinion de las preguntas morales que has hecho mas atras,en una estoy de acuerdo y en otra no xD

Sobre la genofagia,lo pongo en spoiler:

Estoy de acuerdo con el consejo,en un principio el consejo es como la ONU,o sea intentan que haya paz y justicia pero realmente cuando algo es grave tampoco quieren meterse demasiado xD.

El hecho es que las asari y los salarianos son pueblos que siempre han aceptado al resto de especies,pacificos(pero no por eso unos no dejan de ser espias y las otras manipuladoras) y cuando sucedio el ataque rachni,decidieron utilizar la raza mas adaptada a la guerra que conocian,los krogan,los krogan consiguieron tecnologia,de hecho aprendieron a colonizar otros planetas si no me equivoco.

Vamos que el consejo les dio algo con lo que antes solo podian soñar.Los krogan por su parte,vencieron a los rachni,pero luego no les importo nada los ideales de la ciudadela y se extendieron,iniciaron una guerra,y fueron ellos quien empezaron,no lo olvides.

Si la decision de los salarianos de darles tecnologia es acertada o no,es anecdotica,por que no existia otra posibilidad,o hacian eso o la situacion con los rachni se les iba de las manos.Cualquier miembro de cualquier raza afiliada al consejo hubiese aprobado esa decision en vez de ser exterminados.

Luego vino la guerra,que no deja de ser lo mismo,una lucha por el exterminio,los krogan se transformaron en los nuevos rachni,con la diferencia que los rachni no se matan entre ellos.

El hecho es que los turianos aparecieron y la liaron bastante,los salarianos consiguieron la forma de ganar la guerra,con una devastadora arma disuasoria,pero fueron los turianos los que las utilizaron de forma indiscriminada,el tema es que fueron los turianos los que se adelantaron,y sencillamente por que pensaron como los humanos,"si utilizo esta arma salvare miles de vidas turianas",y el hecho es que no es una forma etica,pero es la manera de ganar una guerra contra una raza que solo hubiese aceptado la derrota tras una aniquilacion brutal,a grandes rasgos los krogan estan ahora exactamente igual que si hubiesen sido masivamente aniquilados por un ejercito superior.

La genofagia fue la manera de permitir la existencia de los krogan en este universo junto el resto de especies,los salarianos tomaron una medida desesperada en una situacion desesperada,y de la misma manera que les dieron el poder,tambien se lo quitaron.

De hecho,si los krogan no fuesen como son,otras razas hubiesen intentado permanecer unidos(como los quarianos),pero se dedicaron a ser mercenarios y poco mas.

Claro que desde el punto de vista krogan te parece muy injusto,y que no los dejaron defenderse,pero es que en la guerra que es justo?Es justo darle ventaja al oponente?Por que en combates cerrados los krogan no tienen rival,entonces si los krogan no daban cuartel a sus enemigos,si querian un combate justo por que no solo dedicarse al disparo en vez de ir al CaC que seguro que lo hacian?

Ahora miralo desde el punto de vista turiano,asari o salariano,tu gente esta muriendo en una guerra en la que se estan defendiendo de un ataque de una raza que antes era una aliada,y aun asi utilizaron la genofagia,por que podian haber exterminado a los krogan(como ellos no dudaron en hacer con los rachni),asi que aunque no fuese etico,la situacion fue lo mas calculada y correcta que podia hacerse para detener la guerra.

Luego esta el tema de que,segun yo entiendo,la genofagia reduce la fertilidad,por lo tanto de cada 1000 fertilizaciones que deberian salir,solo resulta una.No matas niños con la genofagia.

Y ahora con el tema de los Geth y los quarianos:

Aqui te doy la razon,pero si te la doy es por lo que sucede en este ME2 con Legion.

Segun los quarianos,ellos crearon a los geth como herramientas,hasta que se les fue de las manos,exactamente como paso en matrix(o galactica),y decidieron acabar con el tema,lo que pasa es que los geth atacaron antes.

El hecho es que los quarianos lo hicieron sin querer,no querian crear esclavos,solo maquinas sin capacidad pensante,la guera siguiente fue bastante mal para los quarianos.

El tema es que surgio una nueva "raza",los geth,pero estos atacaban a todos los organicos,vamos que le declararon la guerra a todo el mundo,o eso teniamos pensado,pues son los "herejes" los geth que conoce casi todo el mundo,los otros geth no atacan por que si,son mucho mas civilizados,por lo tanto en esta situacion,no se merecen un ataque,la guerra fue supervivencia,y podrian llegar a un acuerdo con los quarianos.

En cambio si hablamos de los "herejes" creo que si que se le deberia declarar la guerra y devolverles el mundo de origen a los quarianos,pues han demostrado ser hostiles a todos los organicos y no dialogar.A parte de que estan involucrados con los segadores,que estos no son amigos de nadie xD.

Precisamente el hecho es que para los geth es otro planeta mas,mientras que para los quarianos es bastante vital,y ellos tampoco desearon de forma deliberada una guerra ni esclavizar a nadie.

Bueno es un poco tocho pero es que me gusta analizar el tema.

Enga un saludo.

Estas 2 lineas son las que me hacen estar en desacuerdo:

Cualquier miembro de cualquier raza afiliada al consejo hubiese aprobado esa decision en vez de ser exterminados.

Vamos, que impera el instinto de supervivencia(puramente animal XD), a las mas que probables consecuencias de sus acciones, porque todo radica enque no me creo que en una galaxia como la de mass effect, y con la de estadisticas que casca Mordin, es decir, el nivel de prevencion y simulacion que tienen y el conocimiento de todas y cada una de las razas, no se barajase la posibilidad de los Krogan, por su naturaleza guerrera y diriamos salvaje, podrian, llegado el caso, volverse hostiles, esque de verdad que no me entra en la cabeza, y estoy seguro de que a la hora de tomar la decisión de darles "poder" se debatió largo y tendido, porque como dice el mismo mordin, es como:

Si a los barbaros de nuestra raza les hubiesemos dado AK, y armas nucleares....estaba claro el resultado, de echo no se si mordin llega a decir que el se habria negado.

Es decir, está claro que los krogan no estaban , ni estan preparados para disponer de una tecnologia similar, porque su instinto es casi animal, supervivencia, lucha, territorio, camada enorme, lo que implica territorialidad, y colonizacion si se dispone de los medios.....por lo tanto...realmente empezaron ellos? A caso tenian siquiera los medios para empezar hasta que se les proporcionaron? XD NO....por lo tanto, tienen toda la culpa? ....me recuerda a un problema moral que plantean en el Shatered Memories:

De tipico caso de princesa que quiere a un tio normal, el rey se niega, los separa, la tia se escapa para reunirse con el otro, y de camino la mata un toro XD y te piden que ordenes los personajes desde cual tiene mas culpa a menos XD.

En cuyo caso yo decidí: rey, tia, tio, toro XD pues en el caso de los Krogan, es lo mismo, mi relacion seria:

- Consejo, Salarianos, Turianos, Krogan.

Los primeros por dar el visto bueno en todo momento aun a sabiendas de la naturaleza krogan por el miedo a ser exterminados, los 2os por proporcionarles el medio de hacer lo que posteriormente hicieron, los 3o por tirar de genofagia en plan naci XD y los krogan por iniciar la revelion, que sin todo lo anterior, no podrian haber realizado XD, y que en ese orden de echos, los UNICOS que salgan mal parados, sean los ultimos, que para colmo, salvan la galaxia, no, no me parece muy justo...seria ocmo si en el caso de arriba sacrifican al toro...mande? XD

Moraydron escribió:
ernen escribió:al que dice que somos unos exagerados, xD decir que he dejado en todo momento claro que es una opinión, de todas formas la opinion generalizada se acerca al derrotismo xD lo unico que puedo decir es que me 2 (lo he jugado en pc) ya esta desinstalado (vendido) y estoy volviendo a empezar ME 1

Pues que lo disfrutes a ver si te vuelves a enganchar con el 3,aunque supongo que el tema de mejoras y demas seguira igual,asi que no se xD.

La opinion generalizada,por lo menos de este hilo,es que el juego ha gustado y mucho,a parte que en tema de puntuaciones y ventas tambien esta servido,vamos que creo que aunque hay alguna cagada casi todo a ido a mejor.

Enga un saludo.

Vamos, pero ni de lejos es lo generalizado XD, de echo he leido muchisimos mas comentarios en el hilo de superioridad del 2 respecto al 1, e incluso de gente que aborrecia el 1, y el 2 le parece de lo mejor, esté o no de acuerdo con ellos, pero vamos, ni users, ni puntuaciones etc... .

De todas formas estamos de acuerdo que en historia, propiamente dicha, es menos constante e interesante, ya lo dije yo hace eones tambien, pero en lo que no lo estamos, es en no valorar que los personajes y todo lo que conlleva, superan de mucho al 1, por lo tanto, acaban compensando.
Un momento, a la humanidad no le regalaron nada.

Los seres humanos descubrieron que Caronte, era un rele de masa congelado y lo utilizaron. Es decir, los humanos ya tenían la tecnología, de hecho se las hicieron pasar canutas a los Turianos.

Los Krogan sí que eran una raza de bárbaros subdesarrollados a los que les dieron una potencia tecnológica que se volvió contra el Consejo.

Creo que Mordin se refiere a que se hubiera negado a entrar en guerra con los humanos, no a lo de compartir tecnologia con nosotros.
sinman escribió:Un momento, a la humanidad no le regalaron nada.

Los seres humanos descubrieron que Caronte, era un rele de masa congelado y lo utilizaron. Es decir, los humanos ya tenían la tecnología, de hecho se las hicieron pasar canutas a los Turianos.

Los Krogan sí que eran una raza de bárbaros subdesarrollados a los que les dieron una potencia tecnológica que se volvió contra el Consejo.

Creo que Mordin se refiere a que se hubiera negado a entrar en guerra con los humanos, no a lo de compartir tecnologia con nosotros.

No si yo no he dicho que a la humanidad le regalasen nada eh :/ , no me has entendido XD he dicho que mordin pone como ejemplo de lo que pasó con los krogan, que en un caso hypotetico:

Si a los barbaros, o no se que ejemplo usa exactamente, pero es humano XD, les hubiesen dado tecnologia similar, el resultado habria sido el mismo, es decir, que si una raza salvaje en un % alto, se ve de golpe provista de todo tipo de armamento avanzado, el resultado es muy previsible XD.
Oye gente una dudilla en la mision de lealtad de Thane:

cuando estoy siguiendo al hijo para no perder la posicion, despues de
darle tres veces la posicion del chico, a la cuarta pasan por una puerta y desaparecen, es decir, me es imposible seguirle porque no encuentro ninguna puerta que me acerque a verle paradarle la posicion a Thane. Mi pregunta es ¿esta mision es posible acabarla de otra manera? o al final el chico tiene que asesinar a su objetivo?. Es que me resulta raro que cuando leo el resumen de la mision ya terminada, me dice que al no haber encontrado al hijo su rendimiento se vera reducido....

gracias
salu2
azkor escribió:Oye gente una dudilla en la mision de lealtad de Thane:

cuando estoy siguiendo al hijo para no perder la posicion, despues de
darle tres veces la posicion del chico, a la cuarta pasan por una puerta y desaparecen, es decir, me es imposible seguirle porque no encuentro ninguna puerta que me acerque a verle paradarle la posicion a Thane. Mi pregunta es ¿esta mision es posible acabarla de otra manera? o al final el chico tiene que asesinar a su objetivo?. Es que me resulta raro que cuando leo el resumen de la mision ya terminada, me dice que al no haber encontrado al hijo su rendimiento se vera reducido....

gracias
salu2

Tienes que pasar por la única puerta con el holograma verde que veas y empieza una secuencia cinemática.
Coño, qué bueno es el juego [tadoramo] . Es impresionante la ambientación, enlace de los sucesos de la primera parte (mediante noticias, personajes, situaciones...) texturas, historia, jugabilidad, música (me recuerda una y otra vez a Blade Runner)....

Ayer llegué a Illium y madre mía!! Vaya vistas desde el mirador con la ciudad a tus pies, los vehículos circulando.... Cada vez que llego a una nueva localización me quedo... [flipa]

Sigo sin entender cómo lo hace la gente que no ha jugado al primero, me explico: en todas los sitios donde he estado hay referencias constantes a sucesos y personajes de la primera parte. Incluso encuentras a gente que ayudaste en el primero y que ahora te hacen encargos, te dan las gracias... Por ejemplo en Illium,
me encontré con una asari que me da un mensaje de la reina rachni, la cual salvé en la primera parte, en el que me dice que me ayudará en la lucha contra los segadores. También hay una mujer que me dió las gracias por ayudarla y me invita a una cerveza.

Algo más común es oír en las noticias que la fundación Kaidan Alenko a emitido una becas..... Solo de escuchar el nombre te hace recordar la decisión que hubo que tomar.

En mi opinión es como jugar a la mitad de lo que ofrece el juego.

Saludos!!
p&p escribió:Coño, qué bueno es el juego [tadoramo] . Es impresionante la ambientación, enlace de los sucesos de la primera parte (mediante noticias, personajes, situaciones...) texturas, historia, jugabilidad, música (me recuerda una y otra vez a Blade Runner)....

Ayer llegué a Illium y madre mía!! Vaya vistas desde el mirador con la ciudad a tus pies, los vehículos circulando.... Cada vez que llego a una nueva localización me quedo... [flipa]

Sigo sin entender cómo lo hace la gente que no ha jugado al primero, me explico: en todas los sitios donde he estado hay referencias constantes a sucesos y personajes de la primera parte. Incluso encuentras a gente que ayudaste en el primero y que ahora te hacen encargos, te dan las gracias... Por ejemplo en Illium,
me encontré con una asari que me da un mensaje de la reina rachni, la cual salvé en la primera parte, en el que me dice que me ayudará en la lucha contra los segadores. También hay una mujer que me dió las gracias por ayudarla y me invita a una cerveza.

Algo más común es oír en las noticias que la fundación Kaidan Alenko a emitido una becas..... Solo de escuchar el nombre te hace recordar la decisión que hubo que tomar.

En mi opinión es como jugar a la mitad de lo que ofrece el juego.

Saludos!!

+1 y como la tercera parte se sumen las decisiones del ME1 y ME2 va a ser la pxxx bomba [plas] [babas]
Zack prosigamos con la discusion xD

El tema es que,fue una decision tomada a la desesperada,el consejo(sin los turianos) necesitaba una raza "guerrera" para enfrentarse a los rachni,asi que era la unica opcion,es que si el consejo hubiese tenido otra opcion,no hubiese dado armas a los krogan,despues de todo no colonizaron otros planetas por el suyo se lo reventaron.

El tema es que era la unica raza que servia,y por supervivencia a veces hay que pensar en que el fin justifica los medios,luego ya se pensara en las consecuencias,por que sino se hacia eso,no habrai consecuencias xD,seria el fin de todos,pues los rachni solo exterminaban.

ESTO SOLO LEERLO SI HABEIS JUGADO A ME2 CON UNA PARTIDA EN QUE SALVASTE A LA REINA RACHNI es para no poner un spoiler dentro de un spoiler xD.

La reina explica que la guerra rachni no fue cosa de los rachni,si no que los segadores estuvieron involucrados,asi pues estaba claro que los rachni buscaban el exterminio,y ante eso cualquier cosa vale por sobrevivr.

Pero entonces tu que hubieses hecho?Dejar que todas las razas muriesen ante los rachni?Estaba claro que alguien tenia que mancharse las manos,y fueron los salarianos con una decision de la que se podian arrepentir.

A parte que eso de que salvaron la galaxia,es a medias,lucharon los krogan pero con la tecnologia de los salarianos y asari,o sea que todas las razas salvaron la galaxia,no solo los krogan.

Y el tema de la genofagia,fue una solucion mejor que el exterminio rachni,el consejo queria acabar con ese ciclo de exterminio que ellos temian que se podia repetir,y utilizaron la genofagia,algo terrible,pero necesario,precisamente los salarianos volvieron a ensuciarse las manos.

Los krogan podian haber atentido a razones,y de hecho con la genofagia como arma disuasoria asi hubiese sido,pero los turianos se metieron donde no debian,y igualmente,los salarianos se preocupan de que la genofagia no cambie,desde mi punto de vista lo suyo seria ir aumentando la fertilidad poco a poco,para ver la evolucion de la especie de forma progresiva.

Pero ante todo,hay un krogan que ha hecho lo imposible(como shepard) y incluso ante la genofagia ve esperanza y futuro para los krogan y ese es wrex,que es el unico que se ha dado cuenta que deben estar unidos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Zack prosigamos con la discusion xD

El tema es que,fue una decision tomada a la desesperada,el consejo(sin los turianos) necesitaba una raza "guerrera" para enfrentarse a los rachni,asi que era la unica opcion,es que si el consejo hubiese tenido otra opcion,no hubiese dado armas a los krogan,despues de todo no colonizaron otros planetas por el suyo se lo reventaron.

El tema es que era la unica raza que servia,y por supervivencia a veces hay que pensar en que el fin justifica los medios,luego ya se pensara en las consecuencias,por que sino se hacia eso,no habrai consecuencias xD,seria el fin de todos,pues los rachni solo exterminaban.

ESTO SOLO LEERLO SI HABEIS JUGADO A ME2 CON UNA PARTIDA EN QUE SALVASTE A LA REINA RACHNI es para no poner un spoiler dentro de un spoiler xD.

La reina explica que la guerra rachni no fue cosa de los rachni,si no que los segadores estuvieron involucrados,asi pues estaba claro que los rachni buscaban el exterminio,y ante eso cualquier cosa vale por sobrevivr.

Pero entonces tu que hubieses hecho?Dejar que todas las razas muriesen ante los rachni?Estaba claro que alguien tenia que mancharse las manos,y fueron los salarianos con una decision de la que se podian arrepentir.

A parte que eso de que salvaron la galaxia,es a medias,lucharon los krogan pero con la tecnologia de los salarianos y asari,o sea que todas las razas salvaron la galaxia,no solo los krogan.

Y el tema de la genofagia,fue una solucion mejor que el exterminio rachni,el consejo queria acabar con ese ciclo de exterminio que ellos temian que se podia repetir,y utilizaron la genofagia,algo terrible,pero necesario,precisamente los salarianos volvieron a ensuciarse las manos.

Los krogan podian haber atentido a razones,y de hecho con la genofagia como arma disuasoria asi hubiese sido,pero los turianos se metieron donde no debian,y igualmente,los salarianos se preocupan de que la genofagia no cambie,desde mi punto de vista lo suyo seria ir aumentando la fertilidad poco a poco,para ver la evolucion de la especie de forma progresiva.

Pero ante todo,hay un krogan que ha hecho lo imposible(como shepard) y incluso ante la genofagia ve esperanza y futuro para los krogan y ese es wrex,que es el unico que se ha dado cuenta que deben estar unidos.

Enga un saludo.

Si pensamos lo mismo, solo que me sorprende la falta de consideracion hacia el pueblo krogan, como si su castigo fuese justo XD, porque repito, y quien castiga a los salarianos por haberles armado para luego crear la genofagia y esterilizar y por ende limitar evolutivamente su raza? Y quien a los Turianos por ejecutarla? No se si me explico. En una guerra abierta, en la que como ya dije, los krogan no ivan mal servidos, porque su gran numero, adaptacion a todo tipo de climas, nueva tecnologia etc, los convertia en una amenaza superior incluso a los rachni, todos habrian pagado el error cometido, salarianos muertos, turianos muertos, asari, krogan....independientemente del resultado de la misma, todos habrian pagado por su error...pero con la genofagia, todos se van de rositas menos los krogan, que son los menos culpables de todos XD, a eso abogo yo, a que es una injusticia enorme.

Y ahora planteo yo una duda, que no se si se llega a explicar y me parece bastante incongruente.... . Partiendo de que tienen tecnologia para crear "virus" selectivos que esterilizan o incluso pueden destruir quimicamente una especie....porque no se hizo directamente eso con los Rachni?
Que saquen ya la tercera parte por favor!!!!!!!!! O una buena expansion!!!! Necesito mi dosis de mass effect 2!!! jajaja

Salu22222
Me acabo de pasar el juego, unas dudas rapiditas XD :
Grunt, Jack y Mordin se me han muerto, supongo que dependiendo a quienes seleccionemos para el pelotón se te mueren unos o otros no?
Y la tripulación la salvé pero no la escolté a la nave, asi que palmaron :( (aunque tengo la partida guardada por ahí, los escoltaré y ya está). O no hay posibilidad de salvarlos?

Por cierto, me ha encantado el juego, ^^
Alguien me podría decir cual es la duración media del juego?? - sin ir a saco, pero tampoco muy lento - una media
Genesis114 escribió:Alguien me podría decir cual es la duración media del juego?? - sin ir a saco, pero tampoco muy lento - una media

Pues entre los que nos explayamos mucho, haciendo todo lo posible, hablando con todos , andando XD etc...que pueden ser, en mi caso, unas 60 y pico horas largasLlevo 58 y me quedan 2 misiones), y los que van en plan rapido, unas 25...pues echale unas 40-45? para hacerlo todo sin prisa pero sin pausas.

P.D: El tal "Legion", tiene mision de lealtad?
Zack_VII escribió:P.D: El tal "Legion", tiene mision de lealtad?

la de ir a la nave de los geth para eliminar el virus (que es cuando decides si reprogramas a los geth herejes o destruirlos
Ya me lo terminé y he de decir que es uno de los juegos que más me ha gustado de todos los que he podido jugar...

La ambientación espectacular, los personajes muy carismáticos (aunque unos te puedan caer peor que otros), las misiones, aunque un poco parecido el planteamiento, por el tema de "reclutar y hacer leales", muy guapas, curradas y variadas, y aunque muchos dicen que es muy shooter, yo he usado mucho más los poderes y cambio de armas y estrategia en el ME2 que en el ME1...

Eso sí, es cierto que el final me pareció más épico el del 1, pero el de este me ha gustado, y más sabiendo que habrá una tercera parte...Tremendo!

Eso sí, lo de empezarlo en nivel locura ha sido un poco bestia por mi parte...Mejor es hacerlo normal, y en la segunda vuelta, con más armas, poderes y habilidad, no es tan agobiante...

Para los que hablan del logro "No abandonamos a nadie" , apunto cómo lo hice yo, por si sirve de algo:

- Todos los personajes eran fieles, hasta legión
- En los conductos de aire metí a Tali
- Para la barrera biótica elegí a Jack
- Grunt escoltó a la tripulación de la Normandía
- Miranda comandó el primer pelotón que se divide
- Al final cogí a Miranda y a Mordin, antes de enfrentarme con el Segador humanoide

Creo que no me olvido más, y supongo que habrá muchas formas de sacarlo alante sin que se te muera el personal, pero a mí me funcionó esta.

Un saludo
Zack_VII escribió:
Genesis114 escribió:Alguien me podría decir cual es la duración media del juego?? - sin ir a saco, pero tampoco muy lento - una media

Pues entre los que nos explayamos mucho, haciendo todo lo posible, hablando con todos , andando XD etc...que pueden ser, en mi caso, unas 60 y pico horas largasLlevo 58 y me quedan 2 misiones), y los que van en plan rapido, unas 25...pues echale unas 40-45? para hacerlo todo sin prisa pero sin pausas.

P.D: El tal "Legion", tiene mision de lealtad?

si tiene, pero eso de ganarse la lealtad de un robot me parecio un poco raro

Entre 30 ó 40 horas a ritmo normal

robot? Legion es un Geth, son formas de vida artificiales inteligentes, razonan piensan y toman decisiones, los crearon los quarianos (raza de tali) jugaste a mass effect 1?
Kem escribió:si tiene, pero eso de ganarse la lealtad de un robot me parecio un poco raro

Eso es porque no has entendido nada la historia de los Geth, son seres sintientes como las demas razas de ME, pero sinteticos.

De hecho, legión es unico. Las plataformas moviles normales con las que sueles luchar, no ejecutan mas de 100 programas y como dice Tali no son mucho mas inteligentes que un varren cuando se encuentran aislados, pero Legion ejecuta mas de 1000 programas simultaneamente lo que lo convierte en un individuo tal y como pueda ser cualquier otro personaje de tu tripulacion.
Juego terminado... y q decir... JUEGAZO!!! el final puede q no sea tan epico como en el 1 pero aún así me dejó alucinando. Ya espero la tercera parte con ganas [jaja] [oki]
pepernauta escribió:

robot? Legion es un Geth, son formas de vida artificiales inteligentes, razonan piensan y toman decisiones, los crearon los quarianos (raza de tali) jugaste a mass effect 1?

perdon.. geth
y si, lo jugue hace bastante tiempo

sinman escribió:Eso es porque no has entendido nada la historia de los Geth, son seres sintientes como las demas razas de ME, pero sinteticos.

De hecho, legión es unico. Las plataformas moviles normales con las que sueles luchar, no ejecutan mas de 100 programas y como dice Tali no son mucho mas inteligentes que un varren cuando se encuentran aislados, pero Legion ejecuta mas de 1000 programas simultaneamente lo que lo convierte en un individuo tal y como pueda ser cualquier otro personaje de tu tripulacion.

ahora lo recuerdo pero me surgio una duda
entonces porque cuando shepard le pregunta por su identidad este se defina igual a todos los geth
(al menos eso entendi porque lo ju
gue en ingles)
Para los que se lo hayan pasado o esten por el final, es una duda referente a los compañeros.

he hecho ya todas las misiones para conseguir la lealtad de todos y yo pensaba que el hueco que queda libre a la izquierda de los compañeros se cubriria entonces. Resulta que voy a ir a por los segadores ya y no se si debo hacerlo puesto que me gustaria tener todos lo compañeros sacados. Ese compañero aparece de la mision principal de los segadores o tengo que hacer algo especial para que me aparezca?
Estoy en mi segunda partida y he utilizado por primera vez el pedazo de cañón ese que empieza a girar y al rato suelta un pepinazo de impresión. Me venía un mecha, lo tenía cerca y pensaba que me iba a matar; cuando el arma por fin se ha disparado... ha desaparecido literalmente. Boom, un resplandor y ni rastro. Me he quedado unos segundos pasmado, en shock,  [flipa] , y cuando he recobrado el sentido me he empezado a reír. Ha sido un momento apoteósico.  [qmparto]
Zack_VII escribió:Y ahora planteo yo una duda, que no se si se llega a explicar y me parece bastante incongruente.... . Partiendo de que tienen tecnologia para crear "virus" selectivos que esterilizan o incluso pueden destruir quimicamente una especie....porque no se hizo directamente eso con los Rachni?

La esterilización krogan es fruto de una investigación muy complicada y costosa y se consiguió muchos años después de terminar la guerra rachni; tal vez entonces ni siquiera tuvieran esa tecnología.
Eso sí, soltar un virus que se cargue la mayor parte de la vida de un planeta no es nada complicado, ni creo que lo fuera por entonces... vamos, ni siquiera creo que sea nada demasiado fuera del alcance de lo que ya puede hacer el hombre en el mundo real. Pero el caso de los rachni debe ser un tanto complicado en ese sentido; vivían a cientos de metros bajo tierra protegidos por una atmósfera tóxica... tal vez ni siquiera un virus que se transmita por aire pudiera llegar a cargarse a su reina.

Además, unos bichos con toda la pinta del mundo de usar tecnología orgánica para hacer viajes espaciales me da a mi que serán bastante fuertes frente a cualquier enfermedad. Por no hablar de que su tecnología tenía que ser a la fuerza mucho mayor que la de los krogan, y lo mismo eran capaces de encontrar la cura ellos mismos o de usar unos filtros de aire tremendamente fiables en sus madrigueras.

Para hablar de incongruencias, cito un mensaje mío unas páginas atrás sobre los quarianos, a ver qué opináis:

Rey Tomberi escribió:A parte de todo este tema quería haceros una pregunta: ¿¿no ves a los quarianos un poco idiotas??
Yo es que no los entiendo... están buscando un planeta colonizable libre de bacterias, pero es que su sistema inmune es tan tristísimo que mismo en las naves cuando se quitan el traje protector para un reconocimiento médico suele entrarles algún virus. Por otro lado, sus naves se caen a cachos y andan con controles brutales de natalidad y cada vez son menos ¿por qué no se dejan de tonterías y colonizan un planeta normal?
Podrían vivir perfectamente con sus trajes, explotar los recursos del planeta y construir más naves mientras conservan lo que tienen; mientras tanto podrían mandar patrullas a ver si encuentran algún planeta a su gusto.
Y antes de todo eso ¿cómo coño han estado tantos años como hasta que se deterioró así su sistema inmune dando tumbos por la galaxia cuando los humanos han colonizado un porrón de planetas en 30 años?
O son muy idiotas, o se me escapa algo.

Y también sobre el tema de la resurrección de Shepard... ¿soy al único que le parece un poco forzada y no muy congruente?
Rey Tomberi escribió:Por otro lado: ¿qué os ha parecido la idea de Cerberus de resucitar a Shepard? En un principio creía que iban a usarlo para poner a la humanidad de su lado o conseguir cierto apoyo que no conseguiría otro... pero en este aspecto el juego me ha decepcionado un poco... me da la impresión de que todo su trabajo podía haberlo hecho cualquier otro soldado bien entrenado... es como si lo hubieran resucitado solo por ser megaguay, no sé... me parece muy poco realista.
azkor escribió:Para los que se lo hayan pasado o esten por el final, es una duda referente a los compañeros.

he hecho ya todas las misiones para conseguir la lealtad de todos y yo pensaba que el hueco que queda libre a la izquierda de los compañeros se cubriria entonces. Resulta que voy a ir a por los segadores ya y no se si debo hacerlo puesto que me gustaria tener todos lo compañeros sacados. Ese compañero aparece de la mision principal de los segadores o tengo que hacer algo especial para que me aparezca?

Sigue avanzando sin miedo, en seguida lo descubrirás tu mismo [ginyo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Tomberi escribió:Para hablar de incongruencias, cito un mensaje mío unas páginas atrás sobre los quarianos, a ver qué opináis:

Rey Tomberi escribió:A parte de todo este tema quería haceros una pregunta: ¿¿no ves a los quarianos un poco idiotas??
Yo es que no los entiendo... están buscando un planeta colonizable libre de bacterias, pero es que su sistema inmune es tan tristísimo que mismo en las naves cuando se quitan el traje protector para un reconocimiento médico suele entrarles algún virus. Por otro lado, sus naves se caen a cachos y andan con controles brutales de natalidad y cada vez son menos ¿por qué no se dejan de tonterías y colonizan un planeta normal?
Podrían vivir perfectamente con sus trajes, explotar los recursos del planeta y construir más naves mientras conservan lo que tienen; mientras tanto podrían mandar patrullas a ver si encuentran algún planeta a su gusto.
Y antes de todo eso ¿cómo coño han estado tantos años como hasta que se deterioró así su sistema inmune dando tumbos por la galaxia cuando los humanos han colonizado un porrón de planetas en 30 años?

Y también sobre el tema de la resurrección de Shepard... ¿soy al único que le parece un poco forzada y no muy congruente?
Rey Tomberi escribió:Por otro lado: ¿qué os ha parecido la idea de Cerberus de resucitar a Shepard? En un principio creía que iban a usarlo para poner a la humanidad de su lado o conseguir cierto apoyo que no conseguiría otro... pero en este aspecto el juego me ha decepcionado un poco... me da la impresión de que todo su trabajo podía haberlo hecho cualquier otro soldado bien entrenado... es como si lo hubieran resucitado solo por ser megaguay, no sé... me parece muy poco realista.

Sobre los quarianos, el tema es, ¿qué queda libre en la Vía Láctea que puedan agenciarse? xD
Siempre que entramos en un sistema, en el mapa de la galaxia, vemos como los planetas en proceso de terraformación o con la posibilidad de ser habitado por la mayoría de razas está éso, habitado ya por otra raza xD
Su única opción sería quedarse algo aprovechable en los Sistemas Terminus, pero sin el amparo del Consejo de la Ciudadela, no tienen recursos para ir declarando guerras a otras razas.

De todas formas, al final de la segunda novela...
...el Almirantazgo de la Flotilla llega a un consenso para buscar de una vez por todas un planeta en el que asentarse, usando relés de masa poco frecuentados para intentar pillar algo "virgen".
En ME2 no tenemos noticias de la misión del Idenna (tal vez en la 3ª novela), así que no sabemos si realmente los quarianos contaban ya con una as debajo de la manga, algo que los envalentonara a lanzar el debate sobre si ir o no a la guerra contra los geth.

Y sobre el Proyecto Lázaro, en realidad lo que hace Shepard en combate lo podría hacer otro, pero reclutar a la crème de la crème de la galaxia... Un team así sólo lo podría reclutar y domar un líder como Shepard.
Ganarse a la humanidad era lo de menos. Cerberus quería que cumpliera la misión, y para eso tenía que reclutar a un conglomerado de alienígenas y humanos, con lo que Shepard les daba de sobra.

Salu2.
Kem escribió:
pepernauta escribió:

perdon.. geth
y si, lo jugue hace bastante tiempo

sinman escribió:Eso es porque no has entendido nada la historia de los Geth, son seres sintientes como las demas razas de ME, pero sinteticos.

ahora lo recuerdo pero me surgio una duda
entonces porque cuando shepard le pregunta por su identidad este se defina igual a todos los geth
(al menos eso entendi porque lo ju
gue en ingles)

yo tengo una duda peor
porque Legion tiene los simbolos y colores de la normandia en la armadura???????!!!!!!!! lo explican en algun momento??
Preguntaselo a Legion y te lo dira gustosamente :)
pepernauta escribió:yo tengo una duda peor
porque Legion tiene los simbolos y colores de la normandia en la armadura???????!!!!!!!! lo explican en algun momento??

Es si se lo preguntas te lo explica pero yo al principio me imaginaba que
Legion era Saren convertido en geth [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que me flipe un poco [+risas]
grishnakhelorco escribió:
Rey Tomberi escribió:Para hablar de incongruencias, cito un mensaje mío unas páginas atrás sobre los quarianos, a ver qué opináis:

Sobre los quarianos, el tema es, ¿qué queda libre en la Vía Láctea que puedan agenciarse? xD
Siempre que entramos en un sistema, en el mapa de la galaxia, vemos como los planetas en proceso de terraformación o con la posibilidad de ser habitado por la mayoría de razas está éso, habitado ya por otra raza xD
Su única opción sería quedarse algo aprovechable en los Sistemas Terminus, pero sin el amparo del Consejo de la Ciudadela, no tienen recursos para ir declarando guerras a otras razas.

De todas formas, al final de la segunda novela...
...el Almirantazgo de la Flotilla llega a un consenso para buscar de una vez por todas un planeta en el que asentarse, usando relés de masa poco frecuentados para intentar pillar algo "virgen".
En ME2 no tenemos noticias de la misión del Idenna (tal vez en la 3ª novela), así que no sabemos si realmente los quarianos contaban ya con una as debajo de la manga, algo que los envalentonara a lanzar el debate sobre si ir o no a la guerra contra los geth.

Y sobre el Proyecto Lázaro, en realidad lo que hace Shepard en combate lo podría hacer otro, pero reclutar a la crème de la crème de la galaxia... Un team así sólo lo podría reclutar y domar un líder como Shepard.
Ganarse a la humanidad era lo de menos. Cerberus quería que cumpliera la misión, y para eso tenía que reclutar a un conglomerado de alienígenas y humanos, con lo que Shepard les daba de sobra.

Salu2.

Si, lo de Shepard lo dice miranda en la intro, que es más que un hombre, es un icono por lo que logró, por lo que a la hora de reclutar un pelotón así, tenia mas credibilidad y facilidad que otros....és como no se, como resucitar a william wallace para volver a motivar al pueblo escocés XD, cualquier otro puede liderarlos, pero william es un icono en si [carcajad], y bueno, a la hora de ejecutar la misión en si...Metal gear nos ha enseñado que no todos los soldados son iguales [+furioso]

Sobre los Quarianos...en el consejo de echo algun consejero(valga la redundancia XD) lo dice cuando se habla del tema de su planeta, el posible conflicto bélico etc:

Que no es partidiario de ello por entender que su raza es simplemente cabezona y que podrian adaptarse a cualquier otro planeta , trajes incluidos, en vez de obsesionarse con el suyo.

Asi que creo que se debe mas que a una cuestion de imposibilidad física...de orgullo XD, es decir, ellos barajan 3 opciones: o recuperar su planeta o encontrar uno similar(dificil) o vagar por ahí....lo de colonizar un planeta cualquiera parece que no entra en sus planes XD, y de todos modos yo entiendo que se ha formado una cultura ya...la vida en la flotilla es en si su colonizacion del "espacio", con sus leyes (como el rito de...madurez? lo que debe hacer tali en el 1 vamos), sus politicas etc....vamos, que si recuperan su planeta de PM, sino, creo que prefieren de lejos la vida en la flotilla.

P.D: Lo de los Rachni no se.....lo veo un pelín justillo argumentalmente por parte de bioware XD.
Joder, pues hay que ser gañanes para estar al borde de la extinción y llorando allí donde van con lo canutas que lo pasan... y no colonizar por simple cabezonería... es que al menos podrían hacer un apaño temporal de unos 30 años para reponer naves y demás y seguir igualmente con sus tradiciones...
Grishnakhelorco; lo de que no queda casi nada libre me parece una excusa tonta; los humanos en 40 años han colonizado un porrón de planetas estupendos, así que digo yo que algo libre quedará aún... y es que ellos han tenido 300 años; y si se hubieran dado un poquillo de prisa al principio no hubieran llegado a tener esa mierda sistema inmunológico.

Lo de Shepard yo lo sigo viendo más o menos igual... creo que quitando a Tali y tal vez a Garrus, cualquier otro podría haber reclutado al mismo equipo. Creo que sus posibilidades como héroe e icono de la humanidad son totalmente desaprovechadas.
Rey Tomberi escribió:Joder, pues hay que ser gañanes para estar al borde de la extinción y llorando allí donde van con lo canutas que lo pasan... y no colonizar por simple cabezonería... es que al menos podrían hacer un apaño temporal de unos 30 años para reponer naves y demás y seguir igualmente con sus tradiciones...
Grishnakhelorco; lo de que no queda casi nada libre me parece una excusa tonta; los humanos en 40 años han colonizado un porrón de planetas estupendos, así que digo yo que algo libre quedará aún... y es que ellos han tenido 300 años; y si se hubieran dado un poquillo de prisa al principio no hubieran llegado a tener esa mierda sistema inmunológico.

Lo de Shepard yo lo sigo viendo más o menos igual... creo que quitando a Tali y tal vez a Garrus, cualquier otro podría haber reclutado al mismo equipo. Creo que sus posibilidades como héroe e icono de la humanidad son totalmente desaprovechadas.

Lo de los quarianos....bueno, es algo recurrente en sci-fi la cabezoneria..hay varios episodios de stargate enque el planeta de X raza va a ser exterminado, y pasan de irse a cualquier otro por orgullo XD...lógico? no, pero el instinto territorial supongo que es innato a cualquier especie, aunque vamos si, lo normal seria irse aotro planeta y dejarse de historias XD.

Lo de shepard si que lo veo mas normal........es un juego, y ya estamos acostumbrados en juegos de este estilo a que solo el prota es capaz de hacer lo que hace, vease solid snake(cualquier otro soldado habria fracaso en shadow moses, y eso que el estaba retirado XD que es el equivalente a resucitar ashepard en vez de buscar otro), lara croft (solo ella, y sus 2 virtudes son capaces de explorar templos, matar leones XD), Sam fisher(será por agentes XD), es decir, no se, no le vi nada raro en cuanto a que el heroe-icono es el recurso mas viejo de la historia del videojuego e incluso cine XD.

Lo que SI veo algo raro, es el tema de la resurreccón en si, es decir....entiendo que lleva tiempo y muchos recursos...pero tambien entiendo que la mayor parte de ese tiempo y recursos, són destinados a ENCONTRAR y PERFECCIONAR la tecnologia/tecnica para lograro no? por lo tanto, es de suponer que con eso ya establecido, ahora el tema de resucitar es bastante simple/standard/menos costosos XD o esa impresion me da a mi, no se si me explico....como que el miedo a morir en el universo mass effect desaparece un poco ...estilo dragon ball que llegaba un punto que alguien moria y a todo el mundo le daba igual, ya que solo suponia unas vcaciones en busca de bolas y ale XD.
10239 respuestas