Yo creo que mas que por ser un icono de la humanidad etc, etc....lo resucitan porque el hombre ilusorio sabe que los recolectores y por lo tanto los segadores van a ir tras Shepard por lo que le hizo a Saren y los Geth.
Y asi al tener a Shepard se asegura que los recolectores "delaten" su posicion para ir a por ellos y acabar con ellos.
Illescas escribió:Mi opinion de laresurreccion de ShepardYo creo que mas que por ser un icono de la humanidad etc, etc....lo resucitan porque el hombre ilusorio sabe que los recolectores y por lo tanto los segadores van a ir tras Shepard por lo que le hizo a Saren y los Geth.
Y asi al tener a Shepard se asegura que los recolectores "delaten" su posicion para ir a por ellos y acabar con ellos.
Zack_VII escribió:Rey Tomberi escribió:Joder, pues hay que ser gañanes para estar al borde de la extinción y llorando allí donde van con lo canutas que lo pasan... y no colonizar por simple cabezonería... es que al menos podrían hacer un apaño temporal de unos 30 años para reponer naves y demás y seguir igualmente con sus tradiciones...
Grishnakhelorco; lo de que no queda casi nada libre me parece una excusa tonta; los humanos en 40 años han colonizado un porrón de planetas estupendos, así que digo yo que algo libre quedará aún... y es que ellos han tenido 300 años; y si se hubieran dado un poquillo de prisa al principio no hubieran llegado a tener esa mierda sistema inmunológico.
Lo de Shepard yo lo sigo viendo más o menos igual... creo que quitando a Tali y tal vez a Garrus, cualquier otro podría haber reclutado al mismo equipo. Creo que sus posibilidades como héroe e icono de la humanidad son totalmente desaprovechadas.
Lo de los quarianos....bueno, es algo recurrente en sci-fi la cabezoneria..hay varios episodios de stargate enque el planeta de X raza va a ser exterminado, y pasan de irse a cualquier otro por orgullo ...lógico? no, pero el instinto territorial supongo que es innato a cualquier especie, aunque vamos si, lo normal seria irse aotro planeta y dejarse de historias .
Lo de shepard si que lo veo mas normal........es un juego, y ya estamos acostumbrados en juegos de este estilo a que solo el prota es capaz de hacer lo que hace, vease solid snake(cualquier otro soldado habria fracaso en shadow moses, y eso que el estaba retirado que es el equivalente a resucitar ashepard en vez de buscar otro), lara croft (solo ella, y sus 2 virtudes son capaces de explorar templos, matar leones ), Sam fisher(será por agentes ), es decir, no se, no le vi nada raro en cuanto a que el heroe-icono es el recurso mas viejo de la historia del videojuego e incluso cine .
Lo que SI veo algo raro, es el tema de la resurreccón en si, es decir....entiendo que lleva tiempo y muchos recursos...pero tambien entiendo que la mayor parte de ese tiempo y recursos, són destinados a ENCONTRAR y PERFECCIONAR la tecnologia/tecnica para lograro no? por lo tanto, es de suponer que con eso ya establecido, ahora el tema de resucitar es bastante simple/standard/menos costosos o esa impresion me da a mi, no se si me explico....como que el miedo a morir en el universo mass effect desaparece un poco ...estilo dragon ball que llegaba un punto que alguien moria y a todo el mundo le daba igual, ya que solo suponia unas vcaciones en busca de bolas y ale .
¿por qué ni siquiera intentan para la misión final colar todo un ejército?
la cosa es que, de hecho, funciona; y se ve que los recolectores van a por Shepard... pero ¿cómo coño llega el Hombre Ilusorio a esa conclusión? ¿es de suponer que una raza que amenaza con destruir la galaxia se centre de esa manera en una sola persona? ¿no deberían ser un poco más listos como para no dejarse provocar?
Es verdad que los recolectores siguen a Shepard... pero eso de que la razón sea la simple venganza me parece una tontería... y más cuando su plan a largo plazo es cargarse toda la vida orgánica... unos seres que viven cientos de miles de años, ¿por qué tienen tantas prisas por cargarse a un hombre?
En fin... mejor eso que lo que me estaba temiendo durante el juego... que Shepard fuera algún tipo místico de "elegido" o deidad.
Lo que hace shepard en esta mision lo haria otro?Por ostias y tal,puede,por ejemplo el jefe maestro podria hacerlo,eso si conseguir una tripulacion,convencerlos a todos(por que la autentica habilidad de shepard es convencer a la gente,ya sea a las buenas o a las malas,si no acordaros de saren en ME1) a parte de que si el hombre ilusorio sospecha de que los recolecteros estan con los segadores,el humano que mejor los conoce es shepard,por que tiene un par de visiones y el cifrador metido en la cabeza,y digamos que si entiendes a los proteanos,entenderas mejor a los segadores.
A parte de que es un icono,claro esta,consiguio que los humanos se metiesen en el consejo,salvo la ciudadela y se cepillo al soberano,vamos que tanto por sus hazañas en combate,como por su don de la palabra,sus conocimientos,su fama y un detalle importante,shepard quiere por encima de todo vencer a los segadores,asi que tiene mucho sentido que el hombre ilusorio decida que shepard es el mejor para esa mision xD.
Sobre el proyecto lazaro,es un proyecto ultracostoso,que solo se lo podia permitir Cerberus,vamos que la mayoria de grupos de los sistemas terminus al igual se lo pueden costear,sin contar que quien estaba a cargo del proyecto es un genio,Miranda,y desde el punto de vista del consejo,revivir a los muertos no creo que sea demasiado etico.
Es posible?Si,tan posible como reunir las dragon ball recolectandolas por todo el universo y sin radar ni ostias,y tampoco sabemos si a largo plazo shepard tendra secuelas.
Ah y los recolectores van a por shepard por que estan dominados por el heraldo,y el heraldo es un segador,y shepard ha logrado lo imposible,que es evitar la llegada de los segadores(tambien gracias a los proteanos) que en teoria hasta la fecha,nunca se habia conseguido,precisamente por eso es tan peligroso.
El soberano subestimo a shepard y lo pago caro,y el heraldo no quiere cometer ese error.
Moraydron escribió:Sobre le tema de discusion:Lo que hace shepard en esta mision lo haria otro?Por ostias y tal,puede,por ejemplo el jefe maestro podria hacerlo,eso si conseguir una tripulacion,convencerlos a todos(por que la autentica habilidad de shepard es convencer a la gente,ya sea a las buenas o a las malas,si no acordaros de saren en ME1) a parte de que si el hombre ilusorio sospecha de que los recolecteros estan con los segadores,el humano que mejor los conoce es shepard,por que tiene un par de visiones y el cifrador metido en la cabeza,y digamos que si entiendes a los proteanos,entenderas mejor a los segadores.
A parte de que es un icono,claro esta,consiguio que los humanos se metiesen en el consejo,salvo la ciudadela y se cepillo al soberano,vamos que tanto por sus hazañas en combate,como por su don de la palabra,sus conocimientos,su fama y un detalle importante,shepard quiere por encima de todo vencer a los segadores,asi que tiene mucho sentido que el hombre ilusorio decida que shepard es el mejor para esa mision xD.
Sobre el proyecto lazaro,es un proyecto ultracostoso,que solo se lo podia permitir Cerberus,vamos que la mayoria de grupos de los sistemas terminus al igual se lo pueden costear,sin contar que quien estaba a cargo del proyecto es un genio,Miranda,y desde el punto de vista del consejo,revivir a los muertos no creo que sea demasiado etico.
Es posible?Si,tan posible como reunir las dragon ball recolectandolas por todo el universo y sin radar ni ostias,y tampoco sabemos si a largo plazo shepard tendra secuelas.
Ah y los recolectores van a por shepard por que estan dominados por el heraldo,y el heraldo es un segador,y shepard ha logrado lo imposible,que es evitar la llegada de los segadores(tambien gracias a los proteanos) que en teoria hasta la fecha,nunca se habia conseguido,precisamente por eso es tan peligroso.
El soberano subestimo a shepard y lo pago caro,y el heraldo no quiere cometer ese error.
Enga un saludo.
y no no es igual de facil colonizar otro planeta de hecho a Shepard le explica que si colonizan su planeta podrian llegar a vivir en el sin trajes pero con otro esto les costaria muchisimos siglos.
Ademas te explica como en su planeta ya sus sistemas inmunitarios eran debiles por que la mayoria de los virus eran benignos e incluso creo recordar que beneficiosos por lo que sus sistemas inmunologicos eran debiles la vida en la flotilla solo lo empeoro.
Resulta que tengo que seguir al tal talid, pues llega un momento en el que gira hacia la derecha y todas mis puertas hacia el camino están cerradas... y no encuentro el camino, me podeis ayudar?
Zack_VII escribió:
Ya, pero como digo, es de suponer que lo mas costoso era desarrollar la tecnica mas que ejecutarla...una vez cerberus tiene la clave, no creo que cueste resucitar a cualquiera, lo que, como digo....deja un poco la sensacion de....si muero, uso el comodín cerberus .
Tambien es cierto que me queda doblarlo aun , y lo mismo se dice algo más, pero no lo creo .
Ufff no creo que lo más costoso sea la tecnología.... que no tiene pinta de que sea..."te pongo una inyección y ala, levantate y anda". Requiere un tiempo bastante largo en un laboratorio, cantidad de ajustes biomédicos a medida que va evolucionando, atención continua, los materiales no tienen pinta de ser baratos..... y muuucha suerte. El porcentaje de viabilidad dudo mucho que sea elevado, y el procedimiento mucho menos común a todas las personas.... ni a todas las muertes. (Ya te dicen que tuvieron suerte de que Shepard quedase congelado en el espacio...) No creo que nisiquiera repitiendo el mismo experimento en otro sujeto funcionase, si una cosa tienen los sistemas orgánicos es su imprevisibilidad (ahí nos tenemos que creer la coña que tuvieron con que Shepard despertase...si ya lo daban por perdido, casi)....y sin modificaciones cerebrales?? Lo de Cerberus fue llegar y besar el santo.
Alguien con muuuuchísimo dinero a lo mejor podría intentar la resurrección-cerberus, pero ya que Cerberus quiera compartir la tecnología....
Sobre la importancia de que sea Shepard y no otro...estoy completamente de acuerdo con Moraydron, además que no creo que un ejercito entero hubiese conseguido sobrevivir al cruzar el Relé... eso o lo haces en plan comando, o tienenes miles de naves más en los escombros que rodean la base recolectora, es como intentar cruzar por el paso de las Termópilas D
cristan escribió:Buenas a ver si me echais una mano.
Estoy en la misión de Thane, los 800 Bloques:Resulta que tengo que seguir al tal talid, pues llega un momento en el que gira hacia la derecha y todas mis puertas hacia el camino están cerradas... y no encuentro el camino, me podeis ayudar?
Saludos
Kem escribió:ahora lo recuerdo pero me surgio una dudaentonces porque cuando shepard le pregunta por su identidad este se defina igual a todos los geth
(al menos eso entendi porque lo ju
gue en ingles)
Por eso Legion, se define como todos los geth y se pone el nombre de legion, porque es una plataforma movil con una legion (1000) de geth ejecutandose en ella.
Rey Tomberi escribió:Joder, pues hay que ser gañanes para estar al borde de la extinción y llorando allí donde van con lo canutas que lo pasan... y no colonizar por simple cabezonería... es que al menos podrían hacer un apaño temporal de unos 30 años para reponer naves y demás y seguir igualmente con sus tradiciones...
Grishnakhelorco; lo de que no queda casi nada libre me parece una excusa tonta; los humanos en 40 años han colonizado un porrón de planetas estupendos, así que digo yo que algo libre quedará aún... y es que ellos han tenido 300 años; y si se hubieran dado un poquillo de prisa al principio no hubieran llegado a tener esa mierda sistema inmunológico.
Darthgon escribió:Hola a todos,
estoy empezando con este juego y al hacer la misión de reclutamiento del Krogan, acabo con una cápsula que contiene un krogan probeta, mi duda es que no me ha saltado el logro del aliado krogan ¿es normal o salta cuando lo reanimes o algo parecido?.
Un saludo.
Una vez has conseguido la capsula y la tengas en tu nave, has de ir a buscarla (cuando entras en el ascensor te dice en que planta estan tus compañeros) y abrirla.
Branchiito escribió:Bueno he llegado a la maldita base recolectora y sus endemoniadas plataformas voladoras en nivel Locura, y por supuesto me dan la del pulpo.
Soy soldado y en principio mi equipo son Miranda y Mordin, pero se aceptan sugerencias y estrategias xD. Tenía pensado cambiar a Miranda por Thane y Mordin por Grunt, porque los dos primeros me duran un suspiro, porque que inútil es la IA de los compañeros que aun estando a punto de palmar, siguen disparando y muriendo. Estoy seguro que si cada vez que estuvieran a punto de morir se esperaran a recuperar vida o escudos, esa fase, y el juego seria más asequible.
PD: sigo preguntando si hay alguna manera de reasignar los puntos de habilidad de los compañeros.
salu2
Nukle escribió:Llevo ya unas cuantas horas con el juego y me está gustando bastante, aunque menos que la primera parte en la que era un flipar constante.
Para mi lo peor es el tema de la exploración de planetas para conseguir recursos, madre mía que auténtico coñazo estar ahí sondeando, es tremendamente aburrido y además tardas bastante tiempo.
Branchiito escribió:Bueno he llegado a la maldita base recolectora y sus endemoniadas plataformas voladoras en nivel Locura, y por supuesto me dan la del pulpo.
Soy soldado y en principio mi equipo son Miranda y Mordin, pero se aceptan sugerencias y estrategias xD. Tenía pensado cambiar a Miranda por Thane y Mordin por Grunt, porque los dos primeros me duran un suspiro, porque que inútil es la IA de los compañeros que aun estando a punto de palmar, siguen disparando y muriendo. Estoy seguro que si cada vez que estuvieran a punto de morir se esperaran a recuperar vida o escudos, esa fase, y el juego seria más asequible.
PD: sigo preguntando si hay alguna manera de reasignar los puntos de habilidad de los compañeros.
salu2
playgames escribió:Branchiito escribió:Bueno he llegado a la maldita base recolectora y sus endemoniadas plataformas voladoras en nivel Locura, y por supuesto me dan la del pulpo.
salu2
Yo usé Miranda y grunt. A grunt directamente lo mande contra ellos tipo kamikaze y asi me daba tiempo a mi y a Mirando a matarlos
No se puede reasingar las habilidades de los compis
Branchiito escribió:Al final me lo pase con Thane y Grunt. La razon por la que me funciono bien Thane es porque con Miranda tengo la alteracion de area (cagada gorda) y con Thrane la fuerte, y ademas al usar un franco saca menos la cabecita para disparar, y por consiguiente muere bastante menos. Grunt es un tanque de la ostia xDD
salu2
playgames escribió:Branchiito escribió:Al final me lo pase con Thane y Grunt. La razon por la que me funciono bien Thane es porque con Miranda tengo la alteracion de area (cagada gorda) y con Thrane la fuerte, y ademas al usar un franco saca menos la cabecita para disparar, y por consiguiente muere bastante menos. Grunt es un tanque de la ostia xDD
salu2
Te lo pasaste en modo locura?
manmartin escribió:No has ha sabido a poco el juego? no se , es que comparandolo con el uno es como una sucesión de misiones inconexas, es como si el madrid despues de fichar a todos los jugadores este verano, vaya y juegue la final de la copa de europa , sin pasar por los octavos cuartos y semifinales.
me lo he acabado y ha sido como , ya!!! ¿ya se ha acabado? no me lo esperaba tan insulso , esperaba algo más épico como el final del uno , que es frenesí constante durante tres o cuatro misiones.
manmartin escribió:No has ha sabido a poco el juego? no se , es que comparandolo con el uno es como una sucesión de misiones inconexas, es como si el madrid despues de fichar a todos los jugadores este verano, vaya y juegue la final de la copa de europa , sin pasar por los octavos cuartos y semifinales.
me lo he acabado y ha sido como , ya!!! ¿ya se ha acabado? no me lo esperaba tan insulso , esperaba algo más épico como el final del uno , que es frenesí constante durante tres o cuatro misiones.
No se puede comparar destruir una base de recolectores matando a una cria de segador,a enfrentarse dentro de la ciudadela en medio de una batalla espacial al gran Saren,el mejor espectro y luego al Soberano.
Simplemente por el hecho de tener un enemigo que derrotar(saren) y luego la introduccion en virmire de el soberano(ah pero no era solo una nave?xD) hace que la secuencia final sea mas epica,aunque realmente en cuestion de nivel de tiroteos y de accion la del 2 le de mil patadas a la del 1.
Tambien hay que tener en cuenta que en el 1,cualquier cosa que ves te maravilla pues es la primera vez que ves ese universo,y las misiones son para meterte en ese mundo,(Noveria: aqui te enseñamos lo que son los rachni,y tambien como se las gasta una matriarca asari),de hecho si te fijas,en casi todas las misiones estan metidos enemigos de mucho peso,excepto cuando vas a por liara que es una mision ultrainutil xD,basicametne por que fue la primera parte,y tenia que impresionar.
Con esta segunda parte,se han tomado las cosas desde otro punto de vista,te muestran que hay mucho mas mundo que el consejo,es como decirlo,mucho mas "social" el tipo de argumento,vas a mas ciudades,te relacionas con mas especies,y reclutas una tripulacion en condiciones,a mi me ha dado mucho mas la sensacion de realmente explorar el espacio,aunque el final del 1 te da la sensacion de salvar la galaxia,mientras que la del 2 no,supongo que es por eso que a algunos les sabe a poco.
el logro de que no muera nadie durante la mision suicida. El problema es que he empezado la mision y he mandado a Thane por el conducto y yo he ido con Legion y Miranda(estoy enamorado ) cuando he conseguido abrir las 8 valvulas y empieza un video en el que cierran dos puertas, pero segun estan cerrando la segunda entre Shepard y Thane le meten un misilaco en to los morros que ni el cuñao se queda peor.... Que debo hacer para que no pase eso? juraria que no he visto ningun boton que tuviera que pulsar para evitarlo
azkor escribió:Una preguntita sobre un logro que dan al final del juego....el logro de que no muera nadie durante la mision suicida. El problema es que he empezado la mision y he mandado a Thane por el conducto y yo he ido con Legion y Miranda(estoy enamorado ) cuando he conseguido abrir las 8 valvulas y empieza un video en el que cierran dos puertas, pero segun estan cerrando la segunda entre Shepard y Thane le meten un misilaco en to los morros que ni el cuñao se queda peor.... Que debo hacer para que no pase eso? juraria que no he visto ningun boton que tuviera que pulsar para evitarlo
Gracias
Salu2
Para el conducto tienes que enviar a alguien que sea experto en tecnología, y Thane no lo es ni de lejos. Me parece que esa parte solo la puedes superar con Tali o Legion sin que te los maten... y aún así hay veces que lo hacen. Para evitarlo, tiene que ser leal.
Glicerart escribió:azkor escribió:Una preguntita sobre un logro que dan al final del juego....el logro de que no muera nadie durante la mision suicida. El problema es que he empezado la mision y he mandado a Thane por el conducto y yo he ido con Legion y Miranda(estoy enamorado ) cuando he conseguido abrir las 8 valvulas y empieza un video en el que cierran dos puertas, pero segun estan cerrando la segunda entre Shepard y Thane le meten un misilaco en to los morros que ni el cuñao se queda peor.... Que debo hacer para que no pase eso? juraria que no he visto ningun boton que tuviera que pulsar para evitarlo
Gracias
Salu2Para el conducto tienes que enviar a alguien que sea experto en tecnología, y Thane no lo es ni de lejos. Me parece que esa parte solo la puedes superar con Tali o Legion sin que te los maten... y aún así hay veces que lo hacen. Para evitarlo, tiene que ser leal.
azkor escribió:Glicerart escribió:azkor escribió:Una preguntita sobre un logro que dan al final del juego....el logro de que no muera nadie durante la mision suicida. El problema es que he empezado la mision y he mandado a Thane por el conducto y yo he ido con Legion y Miranda(estoy enamorado ) cuando he conseguido abrir las 8 valvulas y empieza un video en el que cierran dos puertas, pero segun estan cerrando la segunda entre Shepard y Thane le meten un misilaco en to los morros que ni el cuñao se queda peor.... Que debo hacer para que no pase eso? juraria que no he visto ningun boton que tuviera que pulsar para evitarlo
Gracias
Salu2Para el conducto tienes que enviar a alguien que sea experto en tecnología, y Thane no lo es ni de lejos. Me parece que esa parte solo la puedes superar con Tali o Legion sin que te los maten... y aún así hay veces que lo hacen. Para evitarlo, tiene que ser leal.
Hostia pues vaya cagado entonces, no leeria bien las conversaciones porque no me fije en ese detalle, muchas gracias
En esa misión también tienes que elegir al lider de otro escuadrón. Elige uno que tenga algo de liderazgo como Miranda o Jacob. Ya que yo envié Grunt y el pobre Legión se llevó el misilazo también xDDD
JJ0EY escribió:
Otron apunte para eso:En esa misión también tienes que elegir al lider de otro escuadrón. Elige uno que tenga algo de liderazgo como Miranda o Jacob. Ya que yo envié Grunt y el pobre Legión se llevó el misilazo también xDDD
gizajoa escribió:Tengo una preguntita, ¿como saber que compañeros son los mas apropiados para cada mision?
Enviar a Tali por el conducto, poner a Miranda líder para el primer escuadrón, que Mordin acompañara al grupo de vuelta a la nave, poner a Garrus líder en el segundo escuadrón, Samara para el campo biótico y a la batalla final me llevé a Miranda y a Thane. Ni que decir tiene que todos me eran leales y que había investigado todas las mejoras, tanto las que te proporcionan ellos como las que puedes comprar en tiendas.
De todas formas también puedes hacer otras combinaciones, pero siempre estando seguro de las habilidades de cada uno. Para el conducto tb puedes enviar a Legion y para el campo biótico a Jack.
Zidane escribió:Pues empecé ayer este juegazo, pero antes me detuve un rato en el editor, a ver qué os parece mi John "McClane" Shepard
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, ayer mismo me termine el mass effect 1 y ni pensarmelo empecé con el 2, madre mia que juegazo, si el 1 era bueno este es más y mejor, han mejorado un monton de cosas, pero como ya se a dicho todo os pongo mi pregunta que me trae loco.
Seguro que ya se habrá preguntado pero en la busqueda no sale algo parecido a lo mio, os comento.
Mientras instalaba el dvd activé la red cerberus (tengo edición coleccionista) en el pc en la página de mass effect, al igual que las armas que te regalan, pues bien utilizo los codigos y me da el ok y me dá la oportunidad de descargarlos al ordenador?? imagino que valdrá el mismo codigo para pc que para xbox, pues bien reinicio la consola inicio el juego y ni puta pista de donde está la red cerberus ni las armas, que tengo que hacer?? para las armas dice busca en la terminal personal de shepard que es eso? porque desde el juego en el menú dandole a la Y me lleva a la red cerberus pero para descargarla por 1200mp, intento utilizar el codigo para descargarlo desde el propio juego y me dice que el codigo está en uso?? que c**o tengo que hacer?
Fijo que e jodido el codigo y lo e usado como para pc, aunque en las instrucciones pone que se puede activar por pc todo.
Muchas gracias por adelantado.