Rey Tomberi escribió:Carlosrl24 escribió:¿Qué tal el cómic de la Edición Coleccionista?, ¿lo habéis leído?.
Aquí he encontrado los dos primeros en castellano, espero que valga poner enlaces de otros foros:
http://www.pordescargadirecta.com/alter ... astellano/
chuarkov escribió:cristan escribió:Buenas, un par de preguntas:Cuando Jack y Miranda se enfadan elegí aliarme con Miranda, pero a la hora de hablar con Jack las opciones de conversación son nulas, porque? tengo la barra de Virtud en la última fila y nada...
Saludosy lo de Jack imagino que es porque te pusiste del lado de Miranda... hay una opcion de ni pa ti ni pa mi que fue la que yo use, luego tienes una situacion similar con Tali y el miembro nuevo de la tripulacion.
tras probar de todo y acabar el juego con casi el 100% de virtud y tras ver morir a jack siempre en la mision final poniéndolo conmigo o dejándolo en la retaguardia volví atrás en el juego, me encanta jack y no quería perderla para me3, y además me pone un montón
he tenido que volver hasta que las dos tienen la misión de lealtad completa, en mi caso la segunda completada ha sido miranda, al ir a la disputa que no se puede evitar elegí ponerme del lado de jack en esta ocasión, no quería perder a miranda tampoco, pero había leído que era posible recuperar su lealtad, y además no estaba seguro de que fuese a morir en la misión suicida si no era leal. Bueno pues después de la pelea hablas con Miranda y te manda tomar viento, a estas alturas tenía apenas un 60% de virtud, me fui a reciclar poderes para ponerme el 100% de aumento de virtud y mi barra de virtud apenas subió un par de puntos, pero entré a hablar con miranda y me apareció una opción azul en el diálogo que finalmente la desbloqueó y recuperó la lealtad
así que ya tengo a las dos leales y medio juego aún por delante ))))
no sé si tendrá que ver pero esto lo hice en la misma sesión, es decir sin mediar misión nueva, estuve paseando por la nave pero sin charlar con nadie e hice el reciclaje de poderes, no sé si habría funcionado sin hacer el reciclaje, porque lo que me subió la virtud fue muy poco, pero me funcionó
realmente en la discusión tiene más razón jack que miranda, pero claro, a jack le pierden las formas y tendemos a favorecer a miranda .. error, porque que yo sepa es imposible restaurar la confianza de jack, al menos con virtud alta, no sé si yendo de macarra matando e insultando a todos para tener rebeldía a tope es posible desbloquearla, porque aparecen dos frases en gris, imagino que sí, pero nadie lo ha reportado que yo sepa
sin ver ningún ataud
Llevo 53 horas, acabo de activar a Legion y ya he hablado con el. ¿Me queda mucho?
Una misión cualquiera (la lealtad de Legion mejor) y ya podrás entrar al relé. O puedes seguir haciendo más misiones pero tendrá consecuencias
Caeolos escribió:Una misión cualquiera (la lealtad de Legion mejor) y ya podrás entrar al relé. O puedes seguir haciendo más misiones pero tendrá consecuencias
Renuncio a Miranda para irme con Talí o me quedo con Miranda?
Soy el unico al que se le muere Miranda??
Hice TODAS las misiones, tenia a todos los miembros del equipo leales, pero se me murieron 2 personas de mi tripulacion, y 2 de las mejores a mi entender...
Primero fue Tali, a la que estaba por llevarme a la cama antes de esta mision suicida, jeje (por cierto, me acoste con Jack y Kelly nada mas...). Pero la elegi para abrir las puertas, y Tali recibio el disparo mientras cerrabamos la puerta final...
Y sobre el final, cuando pensaba que no tendria mas bajas, se me muere Miranda! Quizas sea por haber elegido a Jack en la discusion... Y despues tuve la barra de virtud al 95% aproximadamente (promediando la mision suicida ya estaba al 100%), pero nunca me salio la opcion de virtud para convencerla de que no este enojada conmigo por la decision con jack :S
El resto de mis decisiones creo que fueron las "correctas", miranda y Garrus de lideres de equipos, Jacob llevando satisfactoriamente a la tripulacion a la normandia... pero se me murio miranda! a quien lleve conmigo (y con Mordin) durante casi todo el juego
Cambiando de tema, yo elegi destruir la base segadora, con la consecuente mala relacion con Cerverus, espero no arrepentirme de esto en Mass Effect 3!
nicometal666 escribió:Me acabo de pasar este juegazo!Soy el unico al que se le muere Miranda??
Hice TODAS las misiones, tenia a todos los miembros del equipo leales, pero se me murieron 2 personas de mi tripulacion, y 2 de las mejores a mi entender...
Primero fue Tali, a la que estaba por llevarme a la cama antes de esta mision suicida, jeje (por cierto, me acoste con Jack y Kelly nada mas...). Pero la elegi para abrir las puertas, y Tali recibio el disparo mientras cerrabamos la puerta final...
Y sobre el final, cuando pensaba que no tendria mas bajas, se me muere Miranda! Quizas sea por haber elegido a Jack en la discusion... Y despues tuve la barra de virtud al 95% aproximadamente (promediando la mision suicida ya estaba al 100%), pero nunca me salio la opcion de virtud para convencerla de que no este enojada conmigo por la decision con jack :S
El resto de mis decisiones creo que fueron las "correctas", miranda y Garrus de lideres de equipos, Jacob llevando satisfactoriamente a la tripulacion a la normandia... pero se me murio miranda! a quien lleve conmigo (y con Mordin) durante casi todo el juego
Cambiando de tema, yo elegi destruir la base segadora, con la consecuente mala relacion con Cerverus, espero no arrepentirme de esto en Mass Effect 3!
Saludos!
Pues ha sido por la gracia de no tener a Miranda leal tras la discusión, si la pones de lider en el primer grupo, el tecnico que abre las puertas puede morir, y al llevarla contigo el resto de la batalla final, si no es leal también puede morir..... Si no la tienes leal, mejor pon de lider del primer equipo siempre a Garrus o Jacob, y a Miranda...lo mejor es dejarla protegiendo la barrera al final, así tendrá alguna posibilidad de vivir
cristan escribió:Buenas, una pregunta sobre enamoramientosRenuncio a Miranda para irme con Talí o me quedo con Miranda?
Thanks shurmanos
Ve a por Tali!! era la que me gustaba en el 1 y en ese no podías, y en este no se como diablos acabé liado con Jack, y al final la mandé a paseo para irme con Tali
Pues para ayudar a Miranda tengo que ir a hablar con una en el bar, y me dice que esta esperando a alguien todo el rato.
Y despues estoy ayudando a Liara t´soni, he pirateado todos los terminales y ahora tengo que decirle a quien de los 5 ha de matar, ya sea el turiano, el salariano, el batariano, el krogan y no se quien es el quinto. A quien le digo de matar???
volta escribió:Alguien me puede ayudar en ILIUM??Pues para ayudar a Miranda tengo que ir a hablar con una en el bar, y me dice que esta esperando a alguien todo el rato.
Y despues estoy ayudando a Liara t´soni, he pirateado todos los terminales y ahora tengo que decirle a quien de los 5 ha de matar, ya sea el turiano, el salariano, el batariano, el krogan y no se quien es el quinto. A quien le digo de matar???
Gracias por la ayuda
En lo de matar di que ninguno y así se soluciona
En lo del bar pues como no te estés equivocando de persona me parece rarísimo :S
Iksakuety escribió:volta escribió:Alguien me puede ayudar en ILIUM??Pues para ayudar a Miranda tengo que ir a hablar con una en el bar, y me dice que esta esperando a alguien todo el rato.
Gracias por la ayudaEn lo de matar di que ninguno y así se soluciona
En lo del bar pues como no te estés equivocando de persona me parece rarísimo :S
Para lo de Miranda voy a probar a ir a Ilium con ella, a ver si asi sale. Lo de Liara solucionado, era la perra de su administrativa la que se la estaba jugando xD
Caeolos escribió:Una misión cualquiera (la lealtad de Legion mejor) y ya podrás entrar al relé. O puedes seguir haciendo más misiones pero tendrá consecuencias
lealtad de Legion no la tengo echa.
paquetes de Ish, o algo asi, no encuentro el paquete del Eternity, imposible -.- alli no veo nada.
Baika escribió:sabeis? no me lo puedo creer ni yo pero todavia no he empezado Bioshock 2. y creo que la culpa de que todo me sepa a poco es de Mass Effect 2, a nadie le pasa que despues de haber jugado un juego de este calibre esta desganado para el resto un poco? xD
nosequeponer escribió:Baika escribió:sabeis? no me lo puedo creer ni yo pero todavia no he empezado Bioshock 2. y creo que la culpa de que todo me sepa a poco es de Mass Effect 2, a nadie le pasa que despues de haber jugado un juego de este calibre esta desganado para el resto un poco? xD
Jejeje yo solo te digo que tengo el FF XIII y lo e puesto para ver que funciona simplemente, me pasé el ME1 hace una semana y del tiron estoy con el 2, hasta que no lo termine me parece a mi que el FF se vá a esperar [+risas] , el bio 2 suerte que me lo pasé antes que los mass effect... este juego es muy muy grande!!
Salu22.
lenci escribió:Una ayudita please¡
Me acabo de comprar el juego y cuando voy a importar mi parido del ME1 me dice que no encuentra ningún archivo compatible.
Y en el HD tengo 2 partidas guardadas 1 con el juego acabado y otra a medio.
por que puede ser??
Thane y El Geth me aparecen en "rojo" a la hora de escogerlos, eso quiere decir que están muertos? Han tenido ciertos problemas a la hora de luchar para entrar al Relé de Omega en un video.
cristan escribió:Una pregunta rapida... sobre el final casiThane y El Geth me aparecen en "rojo" a la hora de escogerlos, eso quiere decir que están muertos? Han tenido ciertos problemas a la hora de luchar para entrar al Relé de Omega en un video.
están fiambres.
nosequeponer escribió:XD En pocos juegos me pasa lo que en este, que no quiero jugar a nada más hasta avanzarlo o pasarmelo entero, estoy demasiado metido en el juego la verdad .
Salu22
RolleR escribió:Sobre los cómics co ya sabéis estamos editandolos al castellano, el numero 3 lowox que es un crack ya lo ha traducido, y tardara un Pelin ya que nose que le pasa a mi tarj grafica que el potoxop me hace el loco.
Lo tendremos lo antes posible
salu2
Metis Connetis escribió:cristan escribió:Una pregunta rapida... sobre el final casiThane y El Geth me aparecen en "rojo" a la hora de escogerlos, eso quiere decir que están muertos? Han tenido ciertos problemas a la hora de luchar para entrar al Relé de Omega en un video.
Efectivamente,están fiambres.
Y es imposile salvarlos? menuda putada... Thane era mi favorito
silverarrow escribió:chicos una pregunta de un novato, ya que la mayoria os conoceis el juego como la palma de vuestra mano: que demonios hay que hacer para quitarle a shepard las cicatrices que tiene en la cara?? es que estoy harto de ellas, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, ponerlo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo el mismo
Pride89 escribió:silverarrow escribió:chicos una pregunta de un novato, ya que la mayoria os conoceis el juego como la palma de vuestra mano: que demonios hay que hacer para quitarle a shepard las cicatrices que tiene en la cara?? es que estoy harto de ellas, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, ponerlo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo el mismo
Donde compras las mejoras para la nave hay una q es una maquina para quitar las cicatrizes que aparecera donde esta la doctora.
Después de descargar el DLC, los jugadores pueden ponerse en contacto con Kasumi en la Ciudadela, ya sea en medio de una partida en curso de Mass Effect 2 o después de la finalización de la historia principal. Una vez reclutada, Shepard ayudará a Kasumi en una misión secreta de recuperación, que requiere nos disfracemos y un encuentro con un influyente y predeciblemente corrupto coleccionista de arte. El contenido, también traeria el arma "Locust" SMG, un lanza granadas de gran poder poder lealtad y nuevos logros. Debería tomar alrededor de una hora y media en completarse.
BioWare se encuentra actualmente en medio de una "discusión interna" para determinar el precio de la DLC, pero en breve saldrá más información.
Phan Boreanaz escribió:http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
http://marketplace.xbox.com/en-us/games ... 00454108ce
Collectors' Weapon and Armor
Terminus Weapon and Armor
Inferno Armor
Sentry Interface
Umbra Visor
M-29 Incisor Sniper Rifle
Blood Dragon Armor
Recon Hood
Normandy Crash Site
Todos los add-ons que envian por reservar el juego en diferentes sitios, más la misión del Cerberus Network y las armas que sólo dan con la edición coleccionista, de forma gratuita y directos a la consola...antes de que lo quiten
CORRED INSENSATOS!
talesia escribió:Seguimos en Mass Effect 2 con más DLC preparado...
La Red de Cerberus, sigue proporcionando armas nuevas (y pronto, un vehículo nuevo) a los jugadores de forma gratuita.
BioWare ha anunciado el primer contenido descargable de pago. "Las memorias robadas de Kasumi" que completará la tripulación del Comandante Shepard, añadiendo a una ladrona femenina a tu repertorio.
Está previsto que sea lanzado para Xbox 360 y PC el 6 de Abril.Después de descargar el DLC, los jugadores pueden ponerse en contacto con Kasumi en la Ciudadela, ya sea en medio de una partida en curso de Mass Effect 2 o después de la finalización de la historia principal. Una vez reclutada, Shepard ayudará a Kasumi en una misión secreta de recuperación, que requiere nos disfracemos y un encuentro con un influyente y predeciblemente corrupto coleccionista de arte. El contenido, también traeria el arma "Locust" SMG, un lanza granadas de gran poder poder lealtad y nuevos logros. Debería tomar alrededor de una hora y media en completarse.
BioWare se encuentra actualmente en medio de una "discusión interna" para determinar el precio de la DLC, pero en breve saldrá más información.
Via: Joystiq
Titto escribió:Mi pregunta es: en un futuro, cuando quiera importar mi partida a Mass Effect 3, podré elegir cual de las dos partidas quiero que cuente?
No me gustaria jugar al 3 y ver que las acciones que tienen efecto sobre la historia sean las de mi 2ª partida (la "mala").
A ver si alguien que tuviera varias partidas en el 1 me sabe responder.
sinman escribió:Titto escribió:Mi pregunta es: en un futuro, cuando quiera importar mi partida a Mass Effect 3, podré elegir cual de las dos partidas quiero que cuente?
No me gustaria jugar al 3 y ver que las acciones que tienen efecto sobre la historia sean las de mi 2ª partida (la "mala").
A ver si alguien que tuviera varias partidas en el 1 me sabe responder.
Yo juego en PC y supongo que será igual de valido. El ME1 me lo pase dos veces con el mismo personaje y cuando importe las partidas guardadas, podía elegir la partida de mi personaje que acabe en nivel 45 y la que acabe en nivel 57.
Zack_VII
Hombre si lo sacan a un precio razonable de 3€ como mucho yo no le haría ascos. En ME1 me fastidio que el DLC "Bring down the sky" que era una mision de una hora larga o mas fuera gratis y el "pinnacle station" fuera de pago para 4 mapas que tenia y que si eras bueno te hacias los record en 30 minutos.
la nave de los recolectores, he decidido seguir formando mi grupo, y he reclutado a samara, pero esta no da ninguna mejora como los demas, tengo que esperar o algo?.
Siera escribió:la nave de los recolectores, he decidido seguir formando mi grupo, y he reclutado a samara, pero esta no da ninguna mejora como los demas, tengo que esperar o algo?.
Saludos y gracias de antemano.
las mejoras de la nave son tres: casco, escudo y cañones, solamente esas.
chuarkov escribió:Siera escribió:la nave de los recolectores, he decidido seguir formando mi grupo, y he reclutado a samara, pero esta no da ninguna mejora como los demas, tengo que esperar o algo?.
Saludos y gracias de antemano.las mejoras de la nave son tres: casco, escudo y cañones, solamente esas.
aparte de esas 3 hay una cuarta que te da Joker. Cuando ya tienes instaladas las otras 3 y vas a hablar con el le pillarás dando las coordenadas a SID y directamente te salta la mejora
cuando estoy en la en la base de los recolectores tengo que desactivar unas valvulas para ayudar a un compañero pero cuando activo la segunda me sale una barra de tiempo para quitar la siguiente, llego hasta la tercera pero no me da tiempo, supuestamente se me debe de rellenar la barra al quitar una pero no lo hace ¿que tengo que hacer?
hachiroku escribió:Me voy ya muy cerca del final y:cuando estoy en la en la base de los recolectores tengo que desactivar unas valvulas para ayudar a un compañero pero cuando activo la segunda me sale una barra de tiempo para quitar la siguiente, llego hasta la tercera pero no me da tiempo, supuestamente se me debe de rellenar la barra al quitar una pero no lo hace ¿que tengo que hacer?
Alexis77 escribió:chuarkov escribió:Siera escribió:la nave de los recolectores, he decidido seguir formando mi grupo, y he reclutado a samara, pero esta no da ninguna mejora como los demas, tengo que esperar o algo?.
Saludos y gracias de antemano.las mejoras de la nave son tres: casco, escudo y cañones, solamente esas.aparte de esas 3 hay una cuarta que te da Joker. Cuando ya tienes instaladas las otras 3 y vas a hablar con el le pillarás dando las coordenadas a SID y directamente te salta la mejora
Y la de Joker, ¿cual es? Entonces la mejora de la nave de la estación médica me la puedo ahorrar
Alexis77 escribió:hachiroku escribió:Me voy ya muy cerca del final y:cuando estoy en la en la base de los recolectores tengo que desactivar unas valvulas para ayudar a un compañero pero cuando activo la segunda me sale una barra de tiempo para quitar la siguiente, llego hasta la tercera pero no me da tiempo, supuestamente se me debe de rellenar la barra al quitar una pero no lo hace ¿que tengo que hacer?
Pues colega debes haberte saltado alguna porq están en perfecto orden a lo largo del camino
Siera escribió:las mejoras de la nave son tres: casco, escudo y cañones, solamente esas.
aparte de esas 3 hay una cuarta que te da Joker. Cuando ya tienes instaladas las otras 3 y vas a hablar con el le pillarás dando las coordenadas a SID y directamente te salta la mejora
Y la de Joker, ¿cual es? Entonces la mejora de la nave de la estación médica me la puedo ahorrar
nooooo que esa es importantisima. La de Joker es una evolución del casco y los escudos de la nave