Es la tal samara esa ¬¬. Al menos que me de Liara algo de amor, ¿no? u_u
ramulator escribió:P*** mierd*... Acabo de enterarme de que lo que me no...Es la tal samara esa ¬¬. Al menos que me de Liara algo de amor, ¿no? u_u
HaBiLiS escribió:Aun no he empezado ME2 y me gustaría que me solventáseis unas dudas sobre las novelas de Mass Effect: ¿creéis que son necesaria o altamente recomendalbe leerlas? ¿aportan bastante a las historia de los dos juegos? si es así, ¿cuál sería el orden correcto de lectura/juego? ¿Novela Revelación -> ME1 -> Novela Ascensión -> ME2?
orioloriol escribió:ramulator escribió:P*** mierd*... Acabo de enterarme de que lo que me no...Es la tal samara esa ¬¬. Al menos que me de Liara algo de amor, ¿no? u_u
me ha hecho mucha gracia tu respuesta y tu reaccion, lo siento
Sí, me ponen pitufas, algún problema? ¬¬
un poco dificil esa ultima parte no? estoy jugandolo en veterano.
HaBiLiS escribió:Aun no he empezado ME2 y me gustaría que me solventáseis unas dudas sobre las novelas de Mass Effect: ¿creéis que son necesaria o altamente recomendalbe leerlas? ¿aportan bastante a las historia de los dos juegos? si es así, ¿cuál sería el orden correcto de lectura/juego? ¿Novela Revelación -> ME1 -> Novela Ascensión -> ME2?
OscarGM escribió:p&p escribió:
El código te da acceso a la red de cerberus de la que te puedes descargar gratis: un personaje (con su historia de lealtad), la zona de impacto de la normandía sr1, armadura, escopeta y ayer ¿? pusieron una nueva arma pesada que, por cierto, para grupos numerosos de enemigos va muy muy bien (crea un arco de electricidad que va saltando de uno a otro)
Pues a mí no me ha convencido del todo, la probé en el final de la partida que tenía en locura y me pareció muy poco efectiva...como la de los recolectores ninguna...
Saludos
Siento decirte que Liara tiene un papel secundario. Te dara misiones, pero ninguna de ellas acabara en lo que deseas xD. Con Samara... ya lo descubriras. Su mision de lealtad es de las que mas me gusto sin duda. El personaje en si es muy bueno. A mi me sorprendio gratamente.
Pues si, la mision final tiene su intriga. ¿Dificil? En Veterano o Locura puede serlo en ciertas partes, sobre todo en una que yo en Normal me puse bastante nervioso ya que vas a contrarreloj por asi decirlo. Yo jugue en Normal y no me mataron ni una vez en toda la mision.
Rey Tomberi escribió:HaBiLiS escribió:Aun no he empezado ME2 y me gustaría que me solventáseis unas dudas sobre las novelas de Mass Effect: ¿creéis que son necesaria o altamente recomendalbe leerlas? ¿aportan bastante a las historia de los dos juegos? si es así, ¿cuál sería el orden correcto de lectura/juego? ¿Novela Revelación -> ME1 -> Novela Ascensión -> ME2?La primera novela es más recomendable que la segunda; te cuentan toda la historia de Anderson y Saren (gracias a la novela te gustarán mucho más ambos personajes) y los primeros contactos con el Soberano, conoces algo más a fondo la política de la Alianza y los chanchullos del Consejo, así como un poco de historia de la humanidad.
La segunda no está mal pero es más prescindible; te hablan de un experimento de Cerberus y toda la novela se la pasan escondiendo a una niña autista con unos poderes bióticos del copón de la gente de Cerberus... lo único que aporta al trasfondo de la historia es conocer el proyecto Ascensión de la Alianza (una especie de escuela para niños bióticos) y un poco más de cultura quariana... el final de este libro no estaba mal y parecía que iba a estar ligado con la trama de ME2, pero ni siquiera hay una mención a ello.
Ambas están relacionadas por la protagonista (una científica de la alianza) y algún otro personaje, aún así son bastante independientes.
En fin, como novela de aventuras están bien las dos, pero la primera tiene un gran trasfondo social y político del que carece la segunda.
p&p escribió:
No. Según el nivel en que terminaste el primero te dan una experiencia, créditos, nivel de virtud(rebeldía y creo que algún elemento (no estoy seguro de esto último).
Evidentemente todas las decisiones que tomaste en la primera parte se ven reflejadas en la segunda: comentarios de las noticias, personajes que te encuentras, mensajes/encargos de los que salvaste...
El código te da acceso a la red de cerberus de la que te puedes descargar gratis: un personaje (con su historia de lealtad), la zona de impacto de la normandía sr1, armadura, escopeta y ayer ¿? pusieron una nueva arma pesada que, por cierto, para grupos numerosos de enemigos va muy muy bien (crea un arco de electricidad que va saltando de uno a otro)
ramulator escribió:Gracias por las respuestas.
Me queda la duda de como van los contenidos descargables... ¿Donde narices voy a recoger el arma ese de arco eléctrico, la escopeta y tal? Porque tengo que canjear mi armadura de la EC
Yo los contenidos de la Red Cerberus los baje y lo normal es que: para armas y armaduras te llegue un mensaje del Hombre Ilusorio a tu terminal privada. Una vez te llega el mensaje el arma estara en el armero y la armadura en el ropero, de todas formas, yo creo que me baje la Cerberus Armor y fui de cabeza al ropero y alli estaba xD pero el Arco Electrico, por ejemplo, tuve que hacer una mision (una cualquiera, da igual) para que el Hombre Ilusorio me mandase el mensaje.
Zaeed, personaje que tmb es DLC gratuito, esta en la entrada de Omega, te lo topas si o si.
playgames escribió:Yoo quiero comprarme las novelas de mass effect, pero estan en español? Sabes donde se pueden comprar? Gracias
playgames escribió:Yoo quiero comprarme las novelas de mass effect, pero estan en español? Sabes donde se pueden comprar? Gracias
its87 escribió:playgames escribió:Yoo quiero comprarme las novelas de mass effect, pero estan en español? Sabes donde se pueden comprar? Gracias
Ambas novelas, "Revelación" y "Ascensión" están en español y se pueden comprar en cualquier librería un poco grande, o alguna tienda de manga, comic, anime si es que vende también libros.
Hasta otra.
AdventChild escribió:ramulator escribió:Gracias por las respuestas.
Me queda la duda de como van los contenidos descargables... ¿Donde narices voy a recoger el arma ese de arco eléctrico, la escopeta y tal? Porque tengo que canjear mi armadura de la EC
Te comentoYo los contenidos de la Red Cerberus los baje y lo normal es que: para armas y armaduras te llegue un mensaje del Hombre Ilusorio a tu terminal privada. Una vez te llega el mensaje el arma estara en el armero y la armadura en el ropero, de todas formas, yo creo que me baje la Cerberus Armor y fui de cabeza al ropero y alli estaba xD pero el Arco Electrico, por ejemplo, tuve que hacer una mision (una cualquiera, da igual) para que el Hombre Ilusorio me mandase el mensaje.
Zaeed, personaje que tmb es DLC gratuito, esta en la entrada de Omega, te lo topas si o si.
esilvan escribió:buenas ! me acabo de pasar el juego, lo he disfrutado como un enano, pero le he encontrado un problema muy muy grave, y es en el tema de la exploracion de los planetas, que me parece un aburrimiento total, y lo que es peor, te corta el ritmo del juego a unos niveles que muchas veces hasta me quitaba las ganas de jugar....
por dios que para la tercera parte cambien el sistema, porque he acabado harto
ramulator escribió:AdventChild escribió:ramulator escribió:Gracias por las respuestas.
Te comentoYo los contenidos de la Red Cerberus los baje y lo normal es que: para armas y armaduras te llegue un mensaje del Hombre Ilusorio a tu terminal privada. Una vez te llega el mensaje el arma estara en el armero y la armadura en el ropero, de todas formas, yo creo que me baje la Cerberus Armor y fui de cabeza al ropero y alli estaba xD pero el Arco Electrico, por ejemplo, tuve que hacer una mision (una cualquiera, da igual) para que el Hombre Ilusorio me mandase el mensaje.
Gracias, ya me di cuenta de eso hoy cuando hice una mision y ya me salió el arco eléctrico ese (que vaya mierda, hoygan :S) y... ¿Donde está el ropero? Empezaba a pensar que los distintos trajes de los videos eran por mods :S
Caeolos escribió:Ambos se hacen pesados, el del 1 tenía su gracia los primeros 5 planetas pero cuando querías sacarte la de los minerales/placas/loquefuera te acababas hartando de recorrer montones de tierra llenos de montañas, salvo momentos puntuales, de arriba a abajo. Y el del 2 es demasiado lento.
Si hubieran limitado el número de planetas del 1 pero a cambio fueran más distintos entre sí y mas atractivos de visitar, el Mako hubiera mejorado mucho. En el 2 han evolucionado algo, los planetas ahora son más diferentes y las laaaargas exploraciones con Mako las han cambiado por esto que es algo más corto pero igual de pesado.
Rey Tomberi escribió:Caeolos escribió:Ambos se hacen pesados, el del 1 tenía su gracia los primeros 5 planetas pero cuando querías sacarte la de los minerales/placas/loquefuera te acababas hartando de recorrer montones de tierra llenos de montañas, salvo momentos puntuales, de arriba a abajo. Y el del 2 es demasiado lento.
Si hubieran limitado el número de planetas del 1 pero a cambio fueran más distintos entre sí y mas atractivos de visitar, el Mako hubiera mejorado mucho. En el 2 han evolucionado algo, los planetas ahora son más diferentes y las laaaargas exploraciones con Mako las han cambiado por esto que es algo más corto pero igual de pesado.
A mi en el 1 no se me hacía pesado y en este me parece horrible y diría que hay que dedicarle más tiempo... pero a parte de gustos personales hay que reconocer que al menos en el 1 era algo opcional, con ir directamente a la zona de la misión y pasar de ellos disfrutabas igual del juego y lo único que podía incomodar un poco es que en el diario te salieran como incompletas las misiones de "busca tal cantidad de tal mineral"; además, me da la impresión de que solo con coger lo que te encontrabas de camino a cada misión, al final del juego deberías haber llegado al tope de muchos cacharros de esos... en el 2, sin embargo, hay que hacerlo por pelotas si quieres mejorar la nave y tener unas armas medio decentes.
Una es en omega cuando tengo que entregarle un paquete a un tio que conoce a miranda,bien ya consegui el paquete he hablado con el se va pero aun me marca en el diario como si no he acabado la mision,que mas tengo que hacer?
La 2da es en la ciudadela cuando tengo que conseguir lo de la identificacion falsa,he recorrido unas 10 veces toda la ciudad y no consigo a nadie que pueda ayudarme,sera algun error del juego y por eso no aparece ningun personaje o estoy haciendo algo mal?
sinman escribió:Ahora que me he instalado el parche 1.03 y los ultimos drivers de nvidia, juego en PC, vuelvo a lanzar la misma pregunta.
¿En XBox tambien esta bugeado el cuarto de baño que hay en el camarote de Shepard?
Es que cada vez que me acerco y se abre la puerta baja el framerate muchisimo y a veces hasta parpadea la pantalla haciendo cosas raras.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda con dos misiones secundariaUna es en omega cuando tengo que entregarle un paquete a un tio que conoce a miranda,bien ya consegui el paquete he hablado con el se va pero aun me marca en el diario como si no he acabado la mision,que mas tengo que hacer?
La 2da es en la ciudadela cuando tengo que conseguir lo de la identificacion falsa,he recorrido unas 10 veces toda la ciudad y no consigo a nadie que pueda ayudarme,sera algun error del juego y por eso no aparece ningun personaje o estoy haciendo algo mal?
Gracias
- Son dos paquetes, uno en La Ciudadela y otro en Ilium. Aunque si se va... es posible que sea un bug pero yo le entregué los dos paquetes y se puso como terminada .
- Lo de la identificación falsa es un pasillo, donde hay dos asaris sentadas y hablando, tú te tienes que meter dentro de la conversación
LAT2005 escribió:sinman escribió:Ahora que me he instalado el parche 1.03 y los ultimos drivers de nvidia, juego en PC, vuelvo a lanzar la misma pregunta.
¿En XBox tambien esta bugeado el cuarto de baño que hay en el camarote de Shepard?
Es que cada vez que me acerco y se abre la puerta baja el framerate muchisimo y a veces hasta parpadea la pantalla haciendo cosas raras.
Que yo sepa no , no he notado nada raro al pasar al cuarto de baño.
AdventChild escribió:Y yo me pregunto, donde carajo esta el baño de Sheppard? por que yo en 360 no he visto ningun baño privado :O
AdventChild escribió:Y yo me pregunto, donde carajo esta el baño de Sheppard? por que yo en 360 no he visto ningun baño privado
esilvan escribió:por cierto, quw hay que hacer para perder la virginidad interestelar ??? jaja, es que me he pasado el mass effect 1, y el 2, y no he conseguido empujar.
Lo mas uqe he conseguido es que el cientifico me tire los trastos..... pero ni aun asi hoygan
soy un gayer intergalactico
sinman escribió:AdventChild escribió:Y yo me pregunto, donde carajo esta el baño de Sheppard? por que yo en 360 no he visto ningun baño privado
En el camarote, si miras donde tienes el hamster espacial, pues la pared que hay a la derecha, parece una pared normal, yo me di cuenta en la segunda partida del juego xD
la repetí cuando mandé a mordin y grunt donde mueren los dos despues de pasar tali sin problemas los conductos de ventilación, asi que probé con miranda y jack
mopas69 escribió:Alguien me puede decir a que hembras te puedes follar?? Y cuando y cómo??
Estoy ahora mismo con Miranda a punto y Kelly de pronto ya no me tira los trastos...
En el juego me quedan las misiones de lealtad de Samara y Tali y luego la de la misión principal del juego...
playgames escribió:mopas69 escribió:Alguien me puede decir a que hembras te puedes follar?? Y cuando y cómo??
Estoy ahora mismo con Miranda a punto y Kelly de pronto ya no me tira los trastos...
En el juego me quedan las misiones de lealtad de Samara y Tali y luego la de la misión principal del juego...
que cómo? eso ya depende de ti pero siempre con preservativo
mopas69 escribió:playgames escribió:mopas69 escribió:Alguien me puede decir a que hembras te puedes follar?? Y cuando y cómo??
que cómo? eso ya depende de ti pero siempre con preservativo
jajajaj me refiero que si tengo que hacer algo "especial"...
ramulator escribió:
Hablar con ellas a menudo. Cuando se desbloquea la misión de lealtad de Miranda, se levanta y te dice que te tiene que contar algo personal, y claro, como es en las primeras horas, yo me quedé "O_O, ¿ya me la he ligaoo?" xDDD
Moraydron escribió:ramulator escribió:
Hablar con ellas a menudo. Cuando se desbloquea la misión de lealtad de Miranda, se levanta y te dice que te tiene que contar algo personal, y claro, como es en las primeras horas, yo me quedé "O_O, ¿ya me la he ligaoo?" xDDD
Yo la primera vez que lo jugue,estaba con un colega(suelo quedar los findes para darle caña a algun juego),y el queria ir a saco a por miranda,y la verdad es que tambien nos sorprendimos cuando dijo eso xD.
Por cierto te he leido unos post atras y si,es una mierda que con Samara no puedas hacer nada,liara me parecia patetica,pero Samara es todo lo contrario,esta impresionantemente buena y encima es la polla como personaje xD.
Enga un saludo.
ramulator escribió:Moraydron escribió:ramulator escribió:
Yo la primera vez que lo jugue,estaba con un colega(suelo quedar los findes para darle caña a algun juego),y el queria ir a saco a por miranda,y la verdad es que tambien nos sorprendimos cuando dijo eso xD.
Por cierto te he leido unos post atras y si,es una mierda que con Samara no puedas hacer nada,liara me parecia patetica,pero Samara es todo lo contrario,esta impresionantemente buena y encima es la polla como personaje xD.
Enga un saludo.
Para gustos... A Samara "no la he conocido" aún, pero vamos, que a mí Liara me encantó, era ese personaje casi adolescente, enamoradizo, tímido... Me parece que no debería faltar en ME3.
Moraydron escribió:ramulator escribió:Moraydron escribió:
Enga un saludo.
Para gustos... A Samara "no la he conocido" aún, pero vamos, que a mí Liara me encantó, era ese personaje casi adolescente, enamoradizo, tímido... Me parece que no debería faltar en ME3.
Hombre yo apuesto por que saldra,eso si,bastante cambiada xD.
Enga un saludo.
Spire escribió:¿Alguien puede decirme si puedo zumbarme a Miranda teniendo un personaje femenino? Es que si no paso y me centro solo en Kelly.