[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Aun no he empezado ME2 y me gustaría que me solventáseis unas dudas sobre las novelas de Mass Effect: ¿creéis que son necesaria o altamente recomendalbe leerlas? ¿aportan bastante a las historia de los dos juegos? si es así, ¿cuál sería el orden correcto de lectura/juego? ¿Novela Revelación -> ME1 -> Novela Ascensión -> ME2?
P*** mierd*... Acabo de enterarme de que lo que me no... }:/
Es la tal samara esa ¬¬. Al menos que me de Liara algo de amor, ¿no? u_u
ramulator escribió:P*** mierd*... Acabo de enterarme de que lo que me no... }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha hecho mucha gracia tu respuesta y tu reaccion, lo siento XD
HaBiLiS escribió:Aun no he empezado ME2 y me gustaría que me solventáseis unas dudas sobre las novelas de Mass Effect: ¿creéis que son necesaria o altamente recomendalbe leerlas? ¿aportan bastante a las historia de los dos juegos? si es así, ¿cuál sería el orden correcto de lectura/juego? ¿Novela Revelación -> ME1 -> Novela Ascensión -> ME2?

Yo solo me he leido Ascención. Y aunque le recomiendo leerse el libro a cualquier q le guste Mass Effect, tampoco lo veo imprescindible. Eso si, te enteras un poquillo de las cosas en general, te hablan de Cerberus... y tampoco te voy a contar mas, pero es muy recomendable
orioloriol escribió:
ramulator escribió:P*** mierd*... Acabo de enterarme de que lo que me no... }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me ha hecho mucha gracia tu respuesta y tu reaccion, lo siento XD

Jajajajaja, no pasa nada xD (qué coño, si que pasa), habrá que esperar a ME3... y... ¿al menos es zoombable? Porque en los videos solo vi con tu tripulacion y equipo :S. ¿Y Samara? Porque tampoco decían nada :S
Sí, me ponen pitufas, algún problema? ¬¬

Joder que este personaje es ESENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
Gracias a toninyo y adventchild por lo que veo es
un poco dificil esa ultima parte no? estoy jugandolo en veterano.
HaBiLiS escribió:Aun no he empezado ME2 y me gustaría que me solventáseis unas dudas sobre las novelas de Mass Effect: ¿creéis que son necesaria o altamente recomendalbe leerlas? ¿aportan bastante a las historia de los dos juegos? si es así, ¿cuál sería el orden correcto de lectura/juego? ¿Novela Revelación -> ME1 -> Novela Ascensión -> ME2?

Las novelas no las he leído, así que no puedo decirte hasta qué punto complementan la historia y el universo del juego. Pero si quieres información extra, el mismo juego te la proporciona con el ¿códice? (jodo, ahora me he hecho el pichulín un lío: lo del códice no sé si es del "Mass Effect" o del "Assassin's Creed"  XD)... Vamos, que tienes un montón de información (y cuando digo un "montón" es un montón) en la enciclopedia galáctica que incorpora y que se puede consultar en cualquier momento.
A mi las notas de las revistas me importan un carajo.
Yo juego y lo puntuo.

No entiendo la razon de muchos de siempre buscar notas y opiniones de gente.., si la tematica te gusta y sabes mas o menos de lo que va a ir que menos que probarlo.

Yo por mi parte ya lo he pillado y por xtralife...., aparte me lei el libro.
OscarGM escribió:
p&p escribió:
El código te da acceso a la red de cerberus de la que te puedes descargar gratis: un personaje (con su historia de lealtad), la zona de impacto de la normandía sr1, armadura, escopeta y ayer ¿? pusieron una nueva arma pesada que, por cierto, para grupos numerosos de enemigos va muy muy bien (crea un arco de electricidad que va saltando de uno a otro)

Pues a mí no me ha convencido del todo, la probé en el final de la partida que tenía en locura y me pareció muy poco efectiva...
como la de los recolectores ninguna... ratataaaa

Saludos

Yo juego en veterano y cuando se atrincheran 3 ó 4 enemigos con tan solo dar a uno el arco eléctrico va saltando de uno a otro. No causa mucho daño, pero sí afecta a varios enemigos a la vez.

La más tremenda es caín, lo malo es que se tarda bastante en conseguir la munición suficiente y el tiempo que hay que estar apuntando, al descubierto.
Personalmente creo que es "necesario" leerse las novelas. La segunda no la he terminado (soy un vago xD), pero la primera la lei despues de pasarme ME1 y me gusto muchisimo. Yo la leeria si o si, antes o despues, es igual de gratificante.

@Ramulator

Siento decirte que Liara tiene un papel secundario. Te dara misiones, pero ninguna de ellas acabara en lo que deseas xD. Con Samara... ya lo descubriras. Su mision de lealtad es de las que mas me gusto sin duda. El personaje en si es muy bueno. A mi me sorprendio gratamente.

@MaStEr-ChIeF360

Pues si, la mision final tiene su intriga. ¿Dificil? En Veterano o Locura puede serlo en ciertas partes, sobre todo en una que yo en Normal me puse bastante nervioso ya que vas a contrarreloj por asi decirlo. Yo jugue en Normal y no me mataron ni una vez en toda la mision.

La primera novela es más recomendable que la segunda; te cuentan toda la historia de Anderson y Saren (gracias a la novela te gustarán mucho más ambos personajes) y los primeros contactos con el Soberano, conoces algo más a fondo la política de la Alianza y los chanchullos del Consejo, así como un poco de historia de la humanidad.
La segunda no está mal pero es más prescindible; te hablan de un experimento de Cerberus y toda la novela se la pasan escondiendo a una niña autista con unos poderes bióticos del copón de la gente de Cerberus... lo único que aporta al trasfondo de la historia es conocer el proyecto Ascensión de la Alianza (una especie de escuela para niños bióticos) y un poco más de cultura quariana... el final de este libro no estaba mal y parecía que iba a estar ligado con la trama de ME2, pero ni siquiera hay una mención a ello.
Ambas están relacionadas por la protagonista (una científica de la alianza) y algún otro personaje, aún así son bastante independientes.

En fin, como novela de aventuras están bien las dos, pero la primera tiene un gran trasfondo social y político del que carece la segunda.
Rey Tomberi escribió:

La primera novela es más recomendable que la segunda; te cuentan toda la historia de Anderson y Saren (gracias a la novela te gustarán mucho más ambos personajes) y los primeros contactos con el Soberano, conoces algo más a fondo la política de la Alianza y los chanchullos del Consejo, así como un poco de historia de la humanidad.
La segunda no está mal pero es más prescindible; te hablan de un experimento de Cerberus y toda la novela se la pasan escondiendo a una niña autista con unos poderes bióticos del copón de la gente de Cerberus... lo único que aporta al trasfondo de la historia es conocer el proyecto Ascensión de la Alianza (una especie de escuela para niños bióticos) y un poco más de cultura quariana... el final de este libro no estaba mal y parecía que iba a estar ligado con la trama de ME2, pero ni siquiera hay una mención a ello.
Ambas están relacionadas por la protagonista (una científica de la alianza) y algún otro personaje, aún así son bastante independientes.

En fin, como novela de aventuras están bien las dos, pero la primera tiene un gran trasfondo social y político del que carece la segunda.

Por un mundo sin spoilers [+risas]
p&p escribió:
No. Según el nivel en que terminaste el primero te dan una experiencia, créditos, nivel de virtud(rebeldía y creo que algún elemento (no estoy seguro de esto último).

Evidentemente todas las decisiones que tomaste en la primera parte se ven reflejadas en la segunda: comentarios de las noticias, personajes que te encuentras, mensajes/encargos de los que salvaste...

El código te da acceso a la red de cerberus de la que te puedes descargar gratis: un personaje (con su historia de lealtad), la zona de impacto de la normandía sr1, armadura, escopeta y ayer ¿? pusieron una nueva arma pesada que, por cierto, para grupos numerosos de enemigos va muy muy bien (crea un arco de electricidad que va saltando de uno a otro)

Gracias!!, ahora sólo queda pillárselo

Un Saludo.
Gracias por las respuestas.

Me queda la duda de como van los contenidos descargables... ¿Donde narices voy a recoger el arma ese de arco eléctrico, la escopeta y tal? Porque tengo que canjear mi armadura de la EC :P
ramulator escribió:Gracias por las respuestas.

Me queda la duda de como van los contenidos descargables... ¿Donde narices voy a recoger el arma ese de arco eléctrico, la escopeta y tal? Porque tengo que canjear mi armadura de la EC :P

Te comento

Yo los contenidos de la Red Cerberus los baje y lo normal es que: para armas y armaduras te llegue un mensaje del Hombre Ilusorio a tu terminal privada. Una vez te llega el mensaje el arma estara en el armero y la armadura en el ropero, de todas formas, yo creo que me baje la Cerberus Armor y fui de cabeza al ropero y alli estaba xD pero el Arco Electrico, por ejemplo, tuve que hacer una mision (una cualquiera, da igual) para que el Hombre Ilusorio me mandase el mensaje.

Zaeed, personaje que tmb es DLC gratuito, esta en la entrada de Omega, te lo topas si o si.
buenas ! me acabo de pasar el juego, lo he disfrutado como un enano, pero le he encontrado un problema muy muy grave, y es en el tema de la exploracion de los planetas, que me parece un aburrimiento total, y lo que es peor, te corta el ritmo del juego a unos niveles que muchas veces hasta me quitaba las ganas de jugar....

por dios que para la tercera parte cambien el sistema, porque he acabado harto [enfado1]
Yoo quiero comprarme las novelas de mass effect, pero estan en español? Sabes donde se pueden comprar? Gracias
playgames escribió:Yoo quiero comprarme las novelas de mass effect, pero estan en español? Sabes donde se pueden comprar? Gracias

las dos primeras estan en español, las puedes pillar en cualquier libreria a 17€ cada una, si no las tienen te las piden sin problemas, la tercera ha salido ya, o está al caer en ingles.

xaludoss
playgames escribió:Yoo quiero comprarme las novelas de mass effect, pero estan en español? Sabes donde se pueden comprar? Gracias

Ambas novelas, "Revelación" y "Ascensión" están en español y se pueden comprar en cualquier librería un poco grande, o alguna tienda de manga, comic, anime si es que vende también libros.

Hasta otra.
its87 escribió:

Ambas novelas, "Revelación" y "Ascensión" están en español y se pueden comprar en cualquier librería un poco grande, o alguna tienda de manga, comic, anime si es que vende también libros.

Hasta otra.

gracias francapa gracias a los dos
AdventChild escribió:

Te comento

Yo los contenidos de la Red Cerberus los baje y lo normal es que: para armas y armaduras te llegue un mensaje del Hombre Ilusorio a tu terminal privada. Una vez te llega el mensaje el arma estara en el armero y la armadura en el ropero, de todas formas, yo creo que me baje la Cerberus Armor y fui de cabeza al ropero y alli estaba xD pero el Arco Electrico, por ejemplo, tuve que hacer una mision (una cualquiera, da igual) para que el Hombre Ilusorio me mandase el mensaje.

Zaeed, personaje que tmb es DLC gratuito, esta en la entrada de Omega, te lo topas si o si.

Gracias, ya me di cuenta de eso hoy cuando hice una mision y ya me salió el arco eléctrico ese (que vaya mierda, hoygan :S) y... ¿Donde está el ropero? Empezaba a pensar que los distintos trajes de los videos eran por mods :S
esilvan escribió:buenas ! me acabo de pasar el juego, lo he disfrutado como un enano, pero le he encontrado un problema muy muy grave, y es en el tema de la exploracion de los planetas, que me parece un aburrimiento total, y lo que es peor, te corta el ritmo del juego a unos niveles que muchas veces hasta me quitaba las ganas de jugar....

por dios que para la tercera parte cambien el sistema, porque he acabado harto [enfado1]

Totalmente de acuerdo. Vale que en el ME1 hay gente a quien le parecia pesado lo de ir por ahi con el vehiculo explorando planteas (a mi me pareció cojonudo el tener la posibilidad de explorar planteas de esa forma. Daba un toque de exploración, y le quitaba linealidad al juego.) pero de ahí a cambiarlo por ese sistema de sondas.... eso si que es un autentico coñazo.

Para ME3 podrían volver a dar la posibilidad de explorar la superficie del planeta a pie/vehículo, pero poniéndole algún tipo de radar para detectar los minerales o algo parecido, así no se haría tan pesado como en ME1.
Ambos se hacen pesados, el del 1 tenía su gracia los primeros 5 planetas pero cuando querías sacarte la de los minerales/placas/loquefuera te acababas hartando de recorrer montones de tierra llenos de montañas, salvo momentos puntuales, de arriba a abajo. Y el del 2 es demasiado lento.

Si hubieran limitado el número de planetas del 1 pero a cambio fueran más distintos entre sí y mas atractivos de visitar, el Mako hubiera mejorado mucho. En el 2 han evolucionado algo, los planetas ahora son más diferentes y las laaaargas exploraciones con Mako las han cambiado por esto que es algo más corto pero igual de pesado.
ramulator escribió:
AdventChild escribió:

Te comento

Gracias, ya me di cuenta de eso hoy cuando hice una mision y ya me salió el arco eléctrico ese (que vaya mierda, hoygan :S) y... ¿Donde está el ropero? Empezaba a pensar que los distintos trajes de los videos eran por mods :S

El "ropero", que lo he llamado asi por que no me sale el nombre xD, esta en el camarote privado de la normandi, 4to piso.
Caeolos escribió:Ambos se hacen pesados, el del 1 tenía su gracia los primeros 5 planetas pero cuando querías sacarte la de los minerales/placas/loquefuera te acababas hartando de recorrer montones de tierra llenos de montañas, salvo momentos puntuales, de arriba a abajo. Y el del 2 es demasiado lento.

Si hubieran limitado el número de planetas del 1 pero a cambio fueran más distintos entre sí y mas atractivos de visitar, el Mako hubiera mejorado mucho. En el 2 han evolucionado algo, los planetas ahora son más diferentes y las laaaargas exploraciones con Mako las han cambiado por esto que es algo más corto pero igual de pesado.

A mi en el 1 no se me hacía pesado y en este me parece horrible y diría que hay que dedicarle más tiempo... pero a parte de gustos personales hay que reconocer que al menos en el 1 era algo opcional, con ir directamente a la zona de la misión y pasar de ellos disfrutabas igual del juego y lo único que podía incomodar un poco es que en el diario te salieran como incompletas las misiones de "busca tal cantidad de tal mineral"; además, me da la impresión de que solo con coger lo que te encontrabas de camino a cada misión, al final del juego deberías haber llegado al tope de muchos cacharros de esos... en el 2, sin embargo, hay que hacerlo por pelotas si quieres mejorar la nave y tener unas armas medio decentes.
Rey Tomberi escribió:
Caeolos escribió:Ambos se hacen pesados, el del 1 tenía su gracia los primeros 5 planetas pero cuando querías sacarte la de los minerales/placas/loquefuera te acababas hartando de recorrer montones de tierra llenos de montañas, salvo momentos puntuales, de arriba a abajo. Y el del 2 es demasiado lento.

A mi en el 1 no se me hacía pesado y en este me parece horrible y diría que hay que dedicarle más tiempo... pero a parte de gustos personales hay que reconocer que al menos en el 1 era algo opcional, con ir directamente a la zona de la misión y pasar de ellos disfrutabas igual del juego y lo único que podía incomodar un poco es que en el diario te salieran como incompletas las misiones de "busca tal cantidad de tal mineral"; además, me da la impresión de que solo con coger lo que te encontrabas de camino a cada misión, al final del juego deberías haber llegado al tope de muchos cacharros de esos... en el 2, sin embargo, hay que hacerlo por pelotas si quieres mejorar la nave y tener unas armas medio decentes.

Pues si, yo en el uno no me quebré mucho la cabeza buscando minerales. Era algo mas bien opcional. Y como ya digo, al tener tantas cosas por explorar daba la sensación de que el universo del juego tiene mil sitios que explorar, pero que simplemente puedes pasar de ellos xq carecen de mayor importancia (igual que la vida real). Pero en el ME2 el sistema es un coñazo, y encima es obligatorio hacerlo para las mejoras.

A ver que ponen en el 3
Ayuda con dos misiones secundaria

Una es en omega cuando tengo que entregarle un paquete a un tio que conoce a miranda,bien ya consegui el paquete he hablado con el se va pero aun me marca en el diario como si no he acabado la mision,que mas tengo que hacer?

La 2da es en la ciudadela cuando tengo que conseguir lo de la identificacion falsa,he recorrido unas 10 veces toda la ciudad y no consigo a nadie que pueda ayudarme,sera algun error del juego y por eso no aparece ningun personaje o estoy haciendo algo mal?

Gracias XD
Ahora que me he instalado el parche 1.03 y los ultimos drivers de nvidia, juego en PC, vuelvo a lanzar la misma pregunta.

¿En XBox tambien esta bugeado el cuarto de baño que hay en el camarote de Shepard?

Es que cada vez que me acerco y se abre la puerta baja el framerate muchisimo y a veces hasta parpadea la pantalla haciendo cosas raras.
sinman escribió:Ahora que me he instalado el parche 1.03 y los ultimos drivers de nvidia, juego en PC, vuelvo a lanzar la misma pregunta.

¿En XBox tambien esta bugeado el cuarto de baño que hay en el camarote de Shepard?

Es que cada vez que me acerco y se abre la puerta baja el framerate muchisimo y a veces hasta parpadea la pantalla haciendo cosas raras.

Que yo sepa no :P, no he notado nada raro al pasar al cuarto de baño.

MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda con dos misiones secundaria

Una es en omega cuando tengo que entregarle un paquete a un tio que conoce a miranda,bien ya consegui el paquete he hablado con el se va pero aun me marca en el diario como si no he acabado la mision,que mas tengo que hacer?

La 2da es en la ciudadela cuando tengo que conseguir lo de la identificacion falsa,he recorrido unas 10 veces toda la ciudad y no consigo a nadie que pueda ayudarme,sera algun error del juego y por eso no aparece ningun personaje o estoy haciendo algo mal?

Gracias XD

- Son dos paquetes, uno en La Ciudadela y otro en Ilium. Aunque si se va... es posible que sea un bug pero yo le entregué los dos paquetes y se puso como terminada :P.

- Lo de la identificación falsa es un pasillo, donde hay dos asaris sentadas y hablando, tú te tienes que meter dentro de la conversación
LAT2005 escribió:
sinman escribió:Ahora que me he instalado el parche 1.03 y los ultimos drivers de nvidia, juego en PC, vuelvo a lanzar la misma pregunta.

Que yo sepa no :P, no he notado nada raro al pasar al cuarto de baño.

Es que me resulta muy curioso, en los baños de la tripulación no me pasa, aunque claro el baño privado de Shepard es interactivo xD
Y yo me pregunto, donde carajo esta el baño de Sheppard? por que yo en 360 no he visto ningun baño privado :O
AdventChild escribió:Y yo me pregunto, donde carajo esta el baño de Sheppard? por que yo en 360 no he visto ningun baño privado :O

En su camarote privado....donde están los portatiles, pues ahí, és la pared que queda a tu espalda si miras de frente al pc XD
AdventChild escribió:Y yo me pregunto, donde carajo esta el baño de Sheppard? por que yo en 360 no he visto ningun baño privado :O

En el camarote, si miras donde tienes el hamster espacial, pues la pared que hay a la derecha, parece una pared normal, yo me di cuenta en la segunda partida del juego xD
por cierto, quw hay que hacer para perder la virginidad interestelar ??? jaja, es que me he pasado el mass effect 1, y el 2, y no he conseguido empujar.

Lo mas uqe he conseguido es que el cientifico me tire los trastos..... pero ni aun asi hoygan

soy un gayer intergalactico [amor]
esilvan escribió:por cierto, quw hay que hacer para perder la virginidad interestelar ??? jaja, es que me he pasado el mass effect 1, y el 2, y no he conseguido empujar.

Lo mas uqe he conseguido es que el cientifico me tire los trastos..... pero ni aun asi hoygan

soy un gayer intergalactico [amor]

Tanto en el ME1, como en el ME2, hasta la misión suicida, la última, no te comes un limón.

Con respecto a los líos, Mass Effect es abierto, admite relaciones inter-especies, pero no tan abierto como Dragon Age que admite relaciones homosexuales. En este ultimo Zevran era un golfo, no hacía mas que tirarme los trastos cada vez que hablaba con el, a pesar de que yo andara detras de Morrigan y la otra, aunque no te deja ligarte a la anciana xD y en el burdel de denerim, si dices a la Madame "sorprendeme" hay situaciones realmente graciosas xD

Vamos, en ME, lo más que hubo para algunos demasiado gay, era en el ME1 si tenias un personaje femenino y te liabas con Liara que supuestamente es una mujer, aunque mil veces se explica en el juego que para las Asari el concepto de sexo no existe, lo unico que su morfologia es semejante a los humanos hembra.
sinman escribió:

En el camarote, si miras donde tienes el hamster espacial, pues la pared que hay a la derecha, parece una pared normal, yo me di cuenta en la segunda partida del juego xD

Que fuerte, jaja, ya lo mirare, gracias.

Por cierto, en el Draogon Age me zumbe a Morrigan, a Zevran y al nano xDDDD
Ya he terminado el juego, 53 horas con todos los sistemas explorados e incluso las cartas de navegacion compradas para abrir mas planetas (coñazo tirando sondas), de la mision suicida..
la repetí cuando mandé a mordin y grunt donde mueren los dos despues de pasar tali sin problemas los conductos de ventilación, asi que probé con miranda y jack

Ahora en locura he cogido de mejora extra asaltar, bastante buena para que no regeneren escudos.
Yo acabo de empezar (bueno, llevo ya 5 horas) una segunda partida con un biotico, y no me gusta mucho, la verdad.Tiene muchos poderes pero solo se pueden asignar 3 a los botones, con lo que usar el resto es un coñazo.

Donde esté el infiltrado que se quiten los demas :cool:
Alguien me puede decir a que hembras te puedes follar?? Y cuando y cómo??

Estoy ahora mismo con Miranda a punto y Kelly de pronto ya no me tira los trastos...

En el juego me quedan las misiones de lealtad de Samara y Tali y luego la de la misión principal del juego...

[ginyo]
mopas69 escribió:Alguien me puede decir a que hembras te puedes follar?? Y cuando y cómo??

Estoy ahora mismo con Miranda a punto y Kelly de pronto ya no me tira los trastos...

En el juego me quedan las misiones de lealtad de Samara y Tali y luego la de la misión principal del juego...

[ginyo]

que cómo? eso ya depende de ti [poraki] pero siempre con preservativo [burla2]
Buenas

Hace unos días comente (pág 570) la razón por la que deje el ME1, gracias por las respuestas, q cosas no? XD el Mass Effect lo tuve guardado como 5 meses solo porque no sabía orientarme y no sabia de la opción "diario". Hoy me lo eh completado y me ah gustado pero tengo 2 dudas

-La dificultad afecta la historia?, me lo juge en facil y me ah tomado unas 13 horas (sin hacer muchas de las tareas)

-Se puede empezar desde el comienzo con todo lo que tenía?, hace un tiempo vi un walktrought y en el se veia el comienzo pero tenia todas sus armas, mejoras, nivel. Se puede si o no, se puede en el ME2?

Ahora me tengo que decidir si comprarme el Mass Effect 2 o el Dragon Age Awakening
playgames escribió:
mopas69 escribió:Alguien me puede decir a que hembras te puedes follar?? Y cuando y cómo??

[ginyo]

jajajaj me refiero que si tengo que hacer algo "especial"...
mopas69 escribió:
playgames escribió:

[ginyo]

jajajaj me refiero que si tengo que hacer algo "especial"...

Hablar con ellas a menudo. Cuando se desbloquea la misión de lealtad de Miranda, se levanta y te dice que te tiene que contar algo personal, y claro, como es en las primeras horas, yo me quedé "O_O, ¿ya me la he ligaoo?" xDDD
Me lo acabo de pasar. 36 horas y creo que no me he dejado nada x hacer. Todos los planetas visitados y todas las misiones secundarias q me han saltado realizadas.
ramulator escribió:
Hablar con ellas a menudo. Cuando se desbloquea la misión de lealtad de Miranda, se levanta y te dice que te tiene que contar algo personal, y claro, como es en las primeras horas, yo me quedé "O_O, ¿ya me la he ligaoo?" xDDD

Yo la primera vez que lo jugue,estaba con un colega(suelo quedar los findes para darle caña a algun juego),y el queria ir a saco a por miranda,y la verdad es que tambien nos sorprendimos cuando dijo eso xD.

Por cierto te he leido unos post atras y si,es una mierda que con Samara no puedas hacer nada,liara me parecia patetica,pero Samara es todo lo contrario,esta impresionantemente buena y encima es la polla como personaje xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
ramulator escribió:

Yo la primera vez que lo jugue,estaba con un colega(suelo quedar los findes para darle caña a algun juego),y el queria ir a saco a por miranda,y la verdad es que tambien nos sorprendimos cuando dijo eso xD.

Por cierto te he leido unos post atras y si,es una mierda que con Samara no puedas hacer nada,liara me parecia patetica,pero Samara es todo lo contrario,esta impresionantemente buena y encima es la polla como personaje xD.

Enga un saludo.

Para gustos... A Samara "no la he conocido" aún, pero vamos, que a mí Liara me encantó, era ese personaje casi adolescente, enamoradizo, tímido... Me parece que no debería faltar en ME3.
ramulator escribió:
Moraydron escribió:
ramulator escribió:

Enga un saludo.

Para gustos... A Samara "no la he conocido" aún, pero vamos, que a mí Liara me encantó, era ese personaje casi adolescente, enamoradizo, tímido... Me parece que no debería faltar en ME3.

Hombre yo apuesto por que saldra,eso si,bastante cambiada xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
ramulator escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Hombre yo apuesto por que saldra,eso si,bastante cambiada xD.

Enga un saludo.

Desde luego, para entonces ya habrá evolucionado... Pero esa fragilidad que llegaba a transmitir en ME1, siendo lo ijap*ta que era luego en combate (XD), era única...
¿Alguien puede decirme si puedo zumbarme a Miranda teniendo un personaje femenino? Es que si no paso y me centro solo en Kelly.
Spire escribió:¿Alguien puede decirme si puedo zumbarme a Miranda teniendo un personaje femenino? Es que si no paso y me centro solo en Kelly.

Yo no lo se seguro xq nunca he probado a hacerme un personaje tia. Pero por lo que he leído unos posts mas atrás no puedes. Lo mas parecido que puedes hacer es zumbarte a Liara T'soni en el ME1 xq se supone que las Asari son unisex xD
10239 respuestas