[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

¿Locura desde nivel 1? Es una locura (da bum tsh).

Con nivel 28 y sin mi querido Widow lo pasé un tanto mal, cuando volví a la nave y lo equipé la cosa mejora pero aun así, nivel 30 es poco. Principalmente los Krogan, que te violan.
El nuevo DLC saldrá el 23 de marzo ( este martes XD ):

Mass Effect 2 Firewalker DLC featuring the Hammerhead coming Tuesday March 23rd!

Imagen
Caeolos escribió:¿Locura desde nivel 1? Es una locura (da bum tsh)


Pues yo he empezado importando mi personaje de Mass Effect 1, tampoco me dan tanta ventaja como yo esperaba y en Locura directamente.

Otro punto... Lo de las mejoras de la nave, no lo acabo de entender. Por ahora creo que es así, sino corregirme por favor. Necesitas dos cosas, uno el número de materiales que te dice y dos, encontrar "algo" durante las misiones para activarlas.

Lo que me pasa, es que yo voy a la terminal de mejoras y veo que me salen mejoras en gris cuando tengo suficiente materia prima para comprarla. Lo que me hace pensar en que necesito ese "algo" para activarla. De ser así, no me parece lo más intuitivo posible. Ya que sino tengo ese "algo" directamente que no aparezcan, no?
togohi escribió:
Caeolos escribió:¿Locura desde nivel 1? Es una locura (da bum tsh)


Pues yo he empezado importando mi personaje de Mass Effect 1, tampoco me dan tanta ventaja como yo esperaba y en Locura directamente.

Otro punto... Lo de las mejoras de la nave, no lo acabo de entender. Por ahora creo que es así, sino corregirme por favor. Necesitas dos cosas, uno el número de materiales que te dice y dos, encontrar "algo" durante las misiones para activarlas.

Lo que me pasa, es que yo voy a la terminal de mejoras y veo que me salen mejoras en gris cuando tengo suficiente materia prima para comprarla. Lo que me hace pensar en que necesito ese "algo" para activarla. De ser así, no me parece lo más intuitivo posible. Ya que sino tengo ese "algo" directamente que no aparezcan, no?

¿q no es intuitivo? pues para mi lo es y mucho. Te voy a poner un ejemplo: Has inventado un nuevo neumatico pero no lo puedes poner en ningun coche porq no tienes unas llantas q combinen con ellos. O sea, no puedes usar esos neumaticos hasta no tener las llantas. Pero los guardas hasta conseguirlas XD
togohi escribió:
Caeolos escribió:¿Locura desde nivel 1? Es una locura (da bum tsh)


Pues yo he empezado importando mi personaje de Mass Effect 1, tampoco me dan tanta ventaja como yo esperaba y en Locura directamente.

Otro punto... Lo de las mejoras de la nave, no lo acabo de entender. Por ahora creo que es así, sino corregirme por favor. Necesitas dos cosas, uno el número de materiales que te dice y dos, encontrar "algo" durante las misiones para activarlas.

Lo que me pasa, es que yo voy a la terminal de mejoras y veo que me salen mejoras en gris cuando tengo suficiente materia prima para comprarla. Lo que me hace pensar en que necesito ese "algo" para activarla. De ser así, no me parece lo más intuitivo posible. Ya que sino tengo ese "algo" directamente que no aparezcan, no?


En la descripción de la mejora te dice qué es lo que necesitas, solo tienes que leer la primera línea.
Rey Tomberi escribió:En la descripción de la mejora te dice qué es lo que necesitas, solo tienes que leer la primera línea.


Ahora se me ha quedado una cara de imbecil de las grandes, por que presumo de leermelo todo para empaparme bien de la historia, me he leído entero el códice, y esto se me ha pasado... que fuerte.

Muchas gracias tio!
Sólo me falta el logro "Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo", pero no entiendo este logro.

Les tengo q dar puñetazos hasta q caigan al suelo y ahí rematarlos? Darles puñetazos y cuando les queda poca vida matarlos? O cómo va este logro, pq por mas que lo intento, no lo consigo

Gracias
playgames escribió:Darles puñetazos y cuando les queda poca vida matarlos? O cómo va este logro, pq por mas que lo intento, no lo consigo

Asi es, te aconsejo los cascarones, dale un puñetazo pero sin llegar a matarlo para luego rematarlo con la misma pistola.
juanki escribió:
playgames escribió:Darles puñetazos y cuando les queda poca vida matarlos? O cómo va este logro, pq por mas que lo intento, no lo consigo

Asi es, te aconsejo los cascarones, dale un puñetazo pero sin llegar a matarlo para luego rematarlo con la misma pistola.


Ah vale, puñetazos y con poca vida matarlos? O con un solo puñetazo y disparos para matarlos vale?
playgames escribió:Sólo me falta el logro "Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo", pero no entiendo este logro.

Les tengo q dar puñetazos hasta q caigan al suelo y ahí rematarlos? Darles puñetazos y cuando les queda poca vida matarlos? O cómo va este logro, pq por mas que lo intento, no lo consigo

Gracias


No hace falta. Realiza un ataque cuerpo a cuerpo y acto seguido dispara a quemarropa (mejor con una escopeta y los ventilas de un disparo). No pueden darte entre golpe y disparo. Los enemigos ideales son los cascarones.
al final de la misión de la nave recolectora a la deriva hay una oleada y puedes ponerte las botas
.


Ayer lo terminé y madre mía. Final acojonante, apoteósico... sufriendo hasta el último momento con mi pelotón (había momentos que me ponía a gritar a la pantalla dándo ánimos..jejejeje)
sobre todo cuando iba con jack como segunda especialista y empieza a flaquear llegando a la salida del enjambre. Casi me da algo.. [+risas] Pero cuando se repone y lanza el campo biótico contra los recolectores empecé a aplaudir



Me dió una pena tremenda
perder a Thane, lo elegí como primer especialista por el tema de moverse por conductos (al igual que en su misión de reclutamiento). Cuando se puso a empujar la puerta para cerrarla y asomó la cabeza ya ví el desenlace...y así fué. Joder, me dejó helado verle caer, era el que mejor me caía. Luego me acordé de lo que dijo, que su cuerpo estaba preparado para morir y poder ser libre. Así estará feliz con su mujer, libres de espíritu....

Elegí destruir la base, esa tecnología en manos de Cerberus-Alianza (menudo mamoneo se traen) no me gustaba un pelo. Que se joda el Hombre Ilusorio...jajajaja


Con los discursos de Shepard no me extraña que sea el "elegido" para detenerlos, la piel de gallina con esa música imponente de fondo.
p&p escribió:
playgames escribió:Sólo me falta el logro "Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo", pero no entiendo este logro.

Les tengo q dar puñetazos hasta q caigan al suelo y ahí rematarlos? Darles puñetazos y cuando les queda poca vida matarlos? O cómo va este logro, pq por mas que lo intento, no lo consigo

Gracias


No hace falta. Realiza un ataque cuerpo a cuerpo y acto seguido dispara a quemarropa (mejor con una escopeta y los ventilas de un disparo). No pueden darte entre golpe y disparo. Los enemigos ideales son los cascarones.
al final de la misión de la nave recolectora a la deriva hay una oleada y puedes ponerte las botas
.

Ah gracias, lo intentaré. Yo creo q lo q me fallaba era q me daban entre puñetazo y disparo, por eso no me saltaba.

Ami este juego me tiene absorbido :D Lo he jugado ya como Infiltrado, como Tecnológico, y como Adepto, y lo acabo de empezar como Vanguard. De los tres que he jugado por ahora el mas cañero para mi gusto es el Adepto, con los poderes bioticos y con el poder especial Singularity, y es con esta clase con la que he podido pasarlo en modo locura.
Veremos ahora que tal es Vanguard!
Hola,

Me acaban de regalar el MASS EFFECT 2 (PAL), pero mi consola es NTSC-U, y no estoy seguro de si la versión PAL es región free o no. Alguien me lo podría confirmar por favor?, aún no lo he abierto y estoy a tiempo de cambiarlo por otro que sí lo sea.

Muchas gracias.
Pitu escribió:Hola,

Me acaban de regalar el MASS EFFECT 2 (PAL), pero mi consola es NTSC-U, y no estoy seguro de si la versión PAL es región free o no. Alguien me lo podría confirmar por favor?, aún no lo he abierto y estoy a tiempo de cambiarlo por otro que sí lo sea.

Muchas gracias.


Region Free osea que ya estas tardando en meterlo en la consola
playgames escribió:
p&p escribió:
playgames escribió:Sólo me falta el logro "Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo", pero no entiendo este logro.

Les tengo q dar puñetazos hasta q caigan al suelo y ahí rematarlos? Darles puñetazos y cuando les queda poca vida matarlos? O cómo va este logro, pq por mas que lo intento, no lo consigo

Gracias


No hace falta. Realiza un ataque cuerpo a cuerpo y acto seguido dispara a quemarropa (mejor con una escopeta y los ventilas de un disparo). No pueden darte entre golpe y disparo. Los enemigos ideales son los cascarones.
al final de la misión de la nave recolectora a la deriva hay una oleada y puedes ponerte las botas
.

Ah gracias, lo intentaré. Yo creo q lo q me fallaba era q me daban entre puñetazo y disparo, por eso no me saltaba.

Ami este juego me tiene absorbido :D Lo he jugado ya como Infiltrado, como Tecnológico, y como Adepto, y lo acabo de empezar como Vanguard. De los tres que he jugado por ahora el mas cañero para mi gusto es el Adepto, con los poderes bioticos y con el poder especial Singularity, y es con esta clase con la que he podido pasarlo en modo locura.
Veremos ahora que tal es Vanguard!


Pues yo me lo acaba de pasar hace 1 hora con un Vanguard y me ha encantado. Realmente solo he utilizado el ataque "Carga" y el de "Ondas de Choque" pero eran muuuuy útiles, sobre todo el segundo.
Ya me termine el juego, me ha durado 30 horas, haciendo todas las misiones secundarias que me han aparecido ,
El 23 también estará el primer pack de trajes a 160 M$

Imagen

Trailer de Kasumi: http://www.youtube.com/watch?v=c4HsvEOlNAo 6 de Abril 560 M$
Un poco caro 560MP, 400 lo vería más justo por 2 horitas de juego, pero caerá igual. Que ganas ya !! [mamaaaaa]
como es que kasumi despues de hacerse invisible mete un hostion por detras mortal?nueva habilidad?

p.d un poco caro los 3 trajes guarros...
zaragozano escribió:como es que kasumi despues de hacerse invisible mete un hostion por detras mortal?nueva habilidad?

p.d un poco caro los 3 trajes guarros...



Quién es kasumi?? un nuevo personaje?
playgames escribió:
zaragozano escribió:como es que kasumi despues de hacerse invisible mete un hostion por detras mortal?nueva habilidad?

p.d un poco caro los 3 trajes guarros...



Quién es kasumi?? un nuevo personaje?


http://www.gametrailers.com/video/kasum ... fect/63465
Glicerart escribió:
playgames escribió:
zaragozano escribió:como es que kasumi despues de hacerse invisible mete un hostion por detras mortal?nueva habilidad?

p.d un poco caro los 3 trajes guarros...



Quién es kasumi?? un nuevo personaje?


http://www.gametrailers.com/video/kasum ... fect/63465


Ahh ya se puede bajar ese personaje? A qué precio? Tengo entendido q es una mision al final del juego? o me equivoco?
playgames escribió:
Glicerart escribió:
playgames escribió:Quién es kasumi?? un nuevo personaje?


http://www.gametrailers.com/video/kasum ... fect/63465


Ahh ya se puede bajar ese personaje? A qué precio? Tengo entendido q es una mision al final del juego? o me equivoco?


Mira que llegáis a ser vagos eh? Que son dos minutos buscando en Google ¬¬

Resumiendo: nuevo miembro del equipo con misión de lealtad incluida (unos 90 minutos) con las habilidades que podéis ver en el vídeo, por 560 MP el 6 de abril. Y esta semana que entra aparte lanzan gratis el Firewalker.
dle FAN SERVICE.... si han de scara un vestuario nuevo ....que sea para MIRANDA...que en mi opinion es la mas buena...y si el traje es lo mas pequeño posible..mejor [amor] [amor] [amor]
Mira que llegáis a ser vagos eh? Que son dos minutos buscando en Google ¬¬

Resumiendo: nuevo miembro del equipo con misión de lealtad incluida (unos 90 minutos) con las habilidades que podéis ver en el vídeo, por 560 MP el 6 de abril. Y esta semana que entra aparte lanzan gratis el Firewalker.[/quote]

Tienes razón, lo he leido en google, el 6 de abril. Gracias
Supongo que será una tontería mil veces preguntada, pero sabéis si tienen intención de sacar las novelas y los cómics en España?

Los cómics los tengo en versión digital y en inglés, pero las novelas ya me resultaría incomodo leermelas en el PC y en inglés. Además como fan de la saga los querría tener en formato físico [mad]
Wreath escribió:Supongo que será una tontería mil veces preguntada, pero sabéis si tienen intención de sacar las novelas y los cómics en España?

Los cómics los tengo en versión digital y en inglés, pero las novelas ya me resultaría incomodo leermelas en el PC y en inglés. Además como fan de la saga los querría tener en formato físico [mad]



Hay dos noveelas en español, Mass Effect: Revelation y Mass Effect: Ascension. Tendras que ir a tiendas grandes de libros, que seguro lo pueden tener
playgames escribió:
Wreath escribió:Supongo que será una tontería mil veces preguntada, pero sabéis si tienen intención de sacar las novelas y los cómics en España?

Los cómics los tengo en versión digital y en inglés, pero las novelas ya me resultaría incomodo leermelas en el PC y en inglés. Además como fan de la saga los querría tener en formato físico [mad]



Hay dos noveelas en español, Mass Effect: Revelation y Mass Effect: Ascension. Tendras que ir a tiendas grandes de libros, que seguro lo pueden tener


Muchas gracias, pensaba que no las habían editado!! Por las tiendas no hay problemas, siempre se pueden comprar por internet XD
Ya me he enterado del vestuario de Shepard... ¿Pero cómo cambio el de mi pelotón? :S
ramulator escribió:Ya me he enterado del vestuario de Shepard... ¿Pero cómo cambio el de mi pelotón? :S


Esa es otras cosas de las que han eliminado en ME 2. Cuando hagas las misiones de lealtad, podrás cambiar el color del traje de tus personajes (es decir tener otro esquema de colores), pero las ropas seguirán siendo las mismas cawento
sinman escribió:
ramulator escribió:Ya me he enterado del vestuario de Shepard... ¿Pero cómo cambio el de mi pelotón? :S


Esa es otras cosas de las que han eliminado en ME 2. Cuando hagas las misiones de lealtad, podrás cambiar el color del traje de tus personajes (es decir tener otro esquema de colores), pero las ropas seguirán siendo las mismas cawento


¿Y como se cambia el color?

¿Garrus se queda con su traje roto? :S
ramulator escribió:
sinman escribió:
ramulator escribió:Ya me he enterado del vestuario de Shepard... ¿Pero cómo cambio el de mi pelotón? :S


Esa es otras cosas de las que han eliminado en ME 2. Cuando hagas las misiones de lealtad, podrás cambiar el color del traje de tus personajes (es decir tener otro esquema de colores), pero las ropas seguirán siendo las mismas cawento


¿Y como se cambia el color?

¿Garrus se queda con su traje roto? :S


Cuando hagas la mision de lealtad podras cambiarlo. Ojo, no es nada del otro mundo. La armadura se queda rota, aun cambiando el esquema de color. La unica forma de cambiar la armor, por lo que veo, sera via DLC.
Para los que se lo han pasado en Locura, habéis empezado en Nivel 30? Me he decidido a rejugarlo con el personaje malote que tenia del ME1, pero claro, empezaría con nivel 5 (es 60 en el ME1).

Si no pues lo jugaré en normal y asi ya lo tengo para el ME3 XD
¿Alguien puede darme instrucciones de como introducir el código de la armadura de Collector que me viene en el juego?
palyh, creo que ese código se canjea en la web de EA
Yo para el ME 2 de PC lo meti desde mi cuenta de Bioware en: http://social.bioware.com/redeem_code.php

y cuando se activa lo puedes ver en: http://social.bioware.com/user_entitlements.php
Jodr he cometido el error de mi vida al finaal!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
he optado por conservar la base de los recolectores, el p*** Hombre ilusorio me convencio bien con el cuento de usar esa tecnologia contra los segadores
ahora estoy arrepentido escuchando lo que dice la gente... solo espero que en el Mass Effect 3
cerberus use bien esa tecnologia....
Siempre puedes cargar la última partida y cambiar tu decisión.

Yo por ejemplo cuando importe las partidas de ME1, podía importar dos finales distintos del mismo personaje.
silverarrow escribió:Jodr he cometido el error de mi vida al finaal!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
he optado por conservar la base de los recolectores, el p*** Hombre ilusorio me convencio bien con el cuento de usar esa tecnologia contra los segadores
ahora estoy arrepentido escuchando lo que dice la gente... solo espero que en el Mass Effect 3
cerberus use bien esa tecnologia....



Juega una nueva partida con otro tipo de clase, adepto por ejemplo, y haces eso a tu gusto

Yo he jugado mass2 con 3 clases, y en una lo hice bueno, en otra malo y en otra a medias
Siera escribió:
Alexis77 escribió:
Siera escribió:

las mejoras de la nave son tres: casco, escudo y cañones, solamente esas.

aparte de esas 3 hay una cuarta que te da Joker. Cuando ya tienes instaladas las otras 3 y vas a hablar con el le pillarás dando las coordenadas a SID y directamente te salta la mejora

Y la de Joker, ¿cual es? Entonces la mejora de la nave de la estación médica me la puedo ahorrar

nooooo que esa es importantisima. La de Joker es una evolución del casco y los escudos de la nave
[/quote]

Pues acabo de terminar el juego y...
He salvado a toda la people incluida la tripulación al completo, hasta a kelly!! y no he mejorado la nave con la de la estación medica, que es la de mordin creo.


pd: JUEGAZO.[/quote]

Jo... pues dime por favor exactamente como lo has hecho, porque...
... a mi me licuan a Kelly delante de mis narices, y me toca la moral, logro que no me maten a nadie más ni a la doctora, pero lo de Kelly es una espinita ahí clavada... HELP
El tema de Kelly

No lo se por que muere, pero es posible que tu relacion con ella no sea lo suficientemente buena? Quiero decir, yo la lleve a cenar a mi habitacion, y me da de comer a los peces.... a parte de esto, tienes las actus de la nave? todas?
No, para salvar a Kelly...

...tienes que irte a hacer la misión suicida nada mas te secuestren a la tripulación. Como hagas alguna misión entre tanto, di adios.
Bueno, juego doblado al fin, y ahi van mis impresiones finales, que ya qu ela she posteado en multi, las pongo en su gilo:


Resumiendo, uno de los mejores juegos en lineas generales de la historia del mundillo, y no ya en lo jugable, que tambien, pero es algo más subjetivo, sino en ofrecer una experiencia digna de cine, una inmersión sin igual, una cohesion con su 1a entrega en forma de decisiones trascendentes que afectarán además a la 3a entrega, unos personajes carismáticos, una trama interesante, que se desarrolla en un universo épico creado in-situ para la franquicia, con una cultura y politiqueo propios, una duración más que correcta, una ambientacion sin igual, un doblaje(ingles) epico......en defintivia, por ofrecer la oportunidad de sumergirse en un microcosmos creado desde 0 al detalle para el disfrute del jugador amante o no de la sci-fi.

Analizando sus aspectos por separado, como digo, en el que mas y el que menos destaca por meritos propios:

APARTADO TECNICO

Excelente, ya no solo el modelado facial y concordancia labial, sino en general, detalle de armaduras, armas, particulas en el aire, trabajo artístico en la mayoria de emplazamientos, con una tasa de frames mucho mas estable que su primera entrega, y una cinemáticas de aupa.

Hay paisajes dignos de amdiración, y la variedad planetaria da para muchos tipos de climas y ambientaciones variados, por lo que no hay sensacion de mono-ambientacion como en tantos otros juegos de rol, vease fallout, oblivion etc(2 obras maestras eso si)... .

APARTADO JUGABLE:

Como ya se sabe es un rpg occidental+desarrollo mas propio de oriental + toques de shooter en 3a persona. En la fusion de ambos géneros logra algo sensacional, que és dotar al juego de la libertad de decisiones, personalizacion y exploracion(aunque en menor medida) tipica del rpg occidental, dotándolo de un desarrollo de trama e inmersion de personajes mas propios del rol oriental (vamos, que pese a la libertad, ofrece una trama narrada en estilo peliculero, y unos personajes con mucha mas personalidad de lo que ofrece el occidental, vamos, que como digo, se acerca mas al oriental). Por otro lado, se han simplicado algunos elementos roleros como las skills o items/armas, concentrando estos primeros en menos categorias que en el 1(aunque a la practica como digo los desarrollas igual solo que mas concentrados), y se han eliminado las mejoras de armamento y equipo en forma de objetos(que llevaban en su 1a entrega al fmaoso limite de los 150 objetos que frustraba a mas de uno), presentando las primeras como skills a comprar (mejora de armadura, mejora de escudo etc), y las 2a en forma d elo mismo, con el añadido de los tipos de municion como habilidad de clase.

La parte de shooter se ha mejorado ampliamente en control, con una mayor sensacion de impacto de las balas, y un ritmo mas frenético en lineas generales, aunque por contra han eliminado la posibilidad de agacharse, lo que te vende en algunas situaciones, pero tambien es cierto que obliga a buscar coberturas constantemente, algo que no sucedia tanto en la 1a.

Como "semi-contras" decir que se ha eliminado el Mako, que aportaba un toque de sensacion de libertad/exploracion, y por contra se ha añadido el sistema de sondas, que es mas rapido que el mako, pero mas aburrido. Aun con esas el proximo dlc añade un auto similar con misiones para usarlo, asi que habrá que esperar a verlo para ver si compensa. Y de todos modos, en el otro lado de la balanza, al desaparecer el mako, las secundarias son mas directas, y por ende menos clonicas y mucho mas elaboradas que las del 1.


APARTADO SONORO:


El doblaje (al ingles sí XD), es sublime, la entonación, los determinados tonos característicos de cada raza, el énfasis en momentos tensos, en ningun momento encuentras algo que desentone, y de echo algunos como jocker pasan a ser miticos.

En cuanto a la BSO, tiene temas epicos para esos momentos clave que son, valga la redundancia, epicos XD, y por otro lado las melodias tipicas de la saga que no desentonan con el conjunto, si bien tampoco las considero miticas como puede ser X melodia de un FF o la epica de metal gear.

TRAMA Y PERSONAJES:

La trama impacta obviamente menos que la del 1o, por conocer ya todo el meollo y saber por donde van los tiros, pero de todos modos, tiene u comienzo que engancha de seguro al más incredulo, y desde entonces te mantiene intrigado en saber que está pasando con los colonos que están siendo abducidos por unos seres de los que no se sabe mucho, por saber mas del que te da ordenes, por conocer al siugiente miembro del pelotón, vamos, te plantea un argumento nuevo, conectado al del 1o, con nuevos elementos y razas, por lo que el interés se mantiene vivo hasta el final, y además transcurre con un ritmo bastante mas constante que el 1o.

Pero el punto fuerte del juego sin duda, son sus personajes. Mientras en el 1o estaba simplemente bien, en esta 2a entrega, que centra como todos sabemos el 90% del desarrollo en el reclutamiento del plantel, cada uno es un mundo, cada uno tiene una personalidad marcada y unos objetios personales, y cada mision de reclutamiento es una aventura epica. Hay personajes que ademas tiene un perfil psicologico y puntazos propios como Thrane que son simplemente unicos, y otros con un caracter de lo mas "curioso" como el cafeina-alien Mordin XD, vamos, todos dignos del mejor plantel de personajes de juego de rol alguno.



CONCLUSION:


Como ya he resumido el juego es una experiencia jugable unica, podrá gustar mas o menos su temática, podrá incomodar mas o menos su desarrollo en combates, pero es innegable que lo que tenemos entre manos es uno de los trabajos más complejos en la industria, desde la trama conjunta de las 3 entregas, al nivel de repercusion de tus decisiones, y todo en un marco politico-cultural inventado desde 0, con todo un elenco de razas todas y cada una cuidada tanto en detalle como en definicion de las mismas, con un plantel de personajes no precisamente corto, y todos con su historia personal y su feeling en funcion de tus acciones, y con un protagonista tan bien planteado y con tantas opciones que hace que escojas lo que escojas, tanto en apariencia com comportamiento, tu shepard y tu aventura vaya a ser epica para bien o para mal XD.

MI VALORACION: EPICO [tadoramo]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre mi equipo al final:

Salvé al team, pero murió la tripulacion XD.


Y en la decisión final:

Me quedé con la base para estudiar la tecnologia segadora....y joder, no parece que hize bien no XD, porque todos me cuestionan esa decision, pero joder, contra los segadores no veo demasiada defensa posible si sque vuelven, asi que la unica alternativa es estudiar su tencologia y usarla contra ellos, pese al riesgo de que el hombre ilusorio se vuelva un jo'puta XD.
A todo esto, ¿cuando va a salir el DLC del Hammerhead? Igual se ha dicho por aqui pero lo he buscasdo y no he visto nada de nada, un saludo.
Por cierto, estoy ya jugando como la 4 o 5 vez, así que siempre llego a nuevas conclusiones y recuerdo cosas.

En la misión de Thane, que él tiene que matar a Nassana Dantius, creo recordar que es la que te engaño en ME1 para que mataras a su hermana, de hecho uno de los salarianos te dice que se rumorea que mando matar a su hermana. Al acabar la misión te enteras de otro rumor, que otra hermana suya intenta matarla y que casualidad que Seryna la que ayuda a entrar a Thane, te ayuda a ti y era de la organización de Nassana desaparece despues de la misión, ¿no será Seryna en realidad Seryna Dantius?

Por cierto tal vez para ME3 hay un arma de destruccion masiva y es que...

...ni con los Rachni, ni con los geth sería suficiente para defenderse de esa legión de segadores, pero ayer después de la misión de la nave recolectora, que consigues la misión del segador a la deriva, me fije en que el Hombre Ilusiorio dice que un arma de proporciones bíblicas xD mando a tomar por culo al segador cuando los mamíferos empezaban a aparecer, es decir 200.000.000 de años lo que hace pensar en mucho, mucho antes de la aparición de los proteanos que son unos 50.000 años atrás, quizá la alianza consiga hacer ingeniería inversa de ese arma


En la despedida de soltero, te enteras de que las Asari y los Humanos son las únicas razas que tienen ombligo xD

P.D.: esto son todo especulaciones gratuitas, así que nadie se lo tome en serio
Imagen

La ladrona más enigmática de la galaxia Kasumi Goto ha sido seleccionada para ayudar al comandante Shepard en su misión para salvar a la raza humana.

El DLC de Kasumi que llegará a principios de Abril, incluye una peligrosa misión en la que deberás infiltrarte en la cripta de un peligroso criminal, Donovan Hock. En este DLC también se incluye un nuevo arma: el Locust SMG, nueva ropa para Shepard asçi como logros.

Una vez hayas reclutado a Kasumi en tu grupo podrás usarla en el resto de la misión, lo que conlleva nuevas cinemáticas y diálogos.
O sea que finalmente no és solo para la mision suicida como se especulaba, sino que al igual que zaeed es un personaje mas no? Será gratuita? [carcajad]

Me quoteo de nuevo:

Zack_VII escribió:Sobre mi equipo al final:

Salvé al team, pero murió la tripulacion XD. Que deberia haber hecho? haber mandado u par a escoltarlos?


Y en la decisión final:

Me quedé con la base para estudiar la tecnologia segadora....y joder, no parece que hize bien no XD, porque todos me cuestionan esa decision, pero joder, contra los segadores no veo demasiada defensa posible si sque vuelven, asi que la unica alternativa es estudiar su tencologia y usarla contra ellos, pese al riesgo de que el hombre ilusorio se vuelva un jo'puta XD.


Que hicisteis vosotros?


Por cierto, no entiendo como a alguien se le puede morir alguien del team...es decir, las 2 o 3 decisiones son basicas, y esta claro a quien asignar....depende a caso de:

Que hayas hecho o no las misiones de lealtad? que e slo que pasa sino?


Y en cuanto a las defensas d ela normandya, enque afecta mejorarla del todo o no?

En mi caso la tenia mejorada al 100%, y bueno, la nave sale bien parada...que pasa sino?
Zack_VII escribió:O sea que finalmente no és solo para la mision suicida como se especulaba, sino que al igual que zaeed es un personaje mas no? Será gratuita? [carcajad]

Me quoteo de nuevo:

Zack_VII escribió:Sobre mi equipo al final:

Salvé al team, pero murió la tripulacion XD. Que deberia haber hecho? haber mandado u par a escoltarlos?


Y en la decisión final:

Me quedé con la base para estudiar la tecnologia segadora....y joder, no parece que hize bien no XD, porque todos me cuestionan esa decision, pero joder, contra los segadores no veo demasiada defensa posible si sque vuelven, asi que la unica alternativa es estudiar su tencologia y usarla contra ellos, pese al riesgo de que el hombre ilusorio se vuelva un jo'puta XD.


Que hicisteis vosotros?


Por cierto, no entiendo como a alguien se le puede morir alguien del team...es decir, las 2 o 3 decisiones son basicas, y esta claro a quien asignar....depende a caso de:

Que hayas hecho o no las misiones de lealtad? que e slo que pasa sino?


Y en cuanto a las defensas d ela normandya, enque afecta mejorarla del todo o no?

En mi caso la tenia mejorada al 100%, y bueno, la nave sale bien parada...que pasa sino?


Si no mejoras la nave pueden morir personajes dependiendo de lo que no hayas mejorada (el motor explota matando a tali... cosas así)
Grandísimo este Mass Effect 2... lo he disfrutado como cuando era niño y jugué por primera vez a Another World en mi viejo Amiga 500.

Respecto a la decisión final:
No tuve ninguna duda... durante todo el juego me lo pasé diciendo que yo no trabajaba para Cerberus, así que dicho y hecho... al carajo la nave segadora. Igual que mandé al carajo la nave de los Geth... ea. Si la tecnología hubiera sido para beneficio de la Alianza, igual... pero si no, cuantas menos amenazas en el universo, mejor! Aunque parece que ahora mismo voy por libre; la última vez que hablé con el hombre ilusorio le dejé con la palabra en la boca :)


Y en cuanto al equipo:
No sé que hice o que dejé de hacer... pero conseguí salvar a todos los compañeros y tripulación de la nave... Aunque por desgracia solo he conseguido cepillarme a Miranda. Tali está también a tiro... pero tengo que mandar a paseo a Miranda... y no sé yo, no se yo... a ver si voy a pegarle algo malo a Tali y se me muere... sniff sniff. Al menos, siempre me quedarán los vídeos en youtube
Mr.Threepwood escribió:Grandísimo este Mass Effect 2... lo he disfrutado como cuando era niño y jugué por promera vez a Another World en mi viejo Amiga 500.

Respecto a la decisión final:
No tuve ninguna duda... durante todo el juego me lo pasé diciendo que yo no trabajaba para Cerberus, así que dicho y hecho... al carajo la nave segadora. Igual que mandé al carajo la nave de los Geth... ea. Si la tecnología hubiera sido para beneficio de la Alianza, igual... pero si no, cuantas menos amenazas en el universo, mejor! Aunque parece que ahora mismo voy por libre; la última vez que hablé con el hombre ilusorio le dejé con la palaqbra en la boca :)


Y en cuanto al equipo:
No sé que hice o que dejé de hacer... pero conseguí salvar a todos los compañeros y tripulación de la nave... Aunque por desgracia solo he conseguido cepillarme a Miranda. Tali está también a tiro... pero tengo que mandar a paseo a Miranda... y no sé yo, no se yo... a ver si voy a pegarle algo malo a Tali y se me muere... sniff sniff. Al menos, siempre me quedarán los vídeos en youtube


Bueno, respecto a la decision:

El problema esque los segadores siguen viniendo, es decir, es algo por encima de gustos personales, feeling con cerberus etc, esque no hay tecnologia para hacerles frente!!.....veo muy osado, por mucho riesgo que sea que los que se la queden sean cerberus, destruir la unica esperanza para la galaxia XD. Y la nave geth intacta y el virus para reprogramarlos activados, el ejercito geth seria el mayor aliado de la historia contra los segadores XD, si sale mal kaka eso si XD, aunque los segadores de por si no neceistan anadie para destruir la galaxia, asi que a unas malas es solo un plus de daño que no necesitan, en cambio a las buenas, e sun ejercito enomre contra ellos


Lo malo esque yo entendí que el planteamiento era ese, sin embargo luego lo plantean mas bien como que curras para cerberus, y no coño XD, curro para salvar la galaxia XD, ausn asi luego le di su caña al:

Tio ilusorio este y le dije que mas le vale usarlo solo contra los segadores XD.


Tema relaciones yo me he ventilado a:

Miranda, jack y tali
[fumando].
Mr.Threepwood escribió:Respecto a la decisión final:
No tuve ninguna duda... durante todo el juego me lo pasé diciendo que yo no trabajaba para Cerberus, así que dicho y hecho... al carajo la nave segadora. Igual que mandé al carajo la nave de los Geth... ea. Si la tecnología hubiera sido para beneficio de la Alianza, igual... pero si no, cuantas menos amenazas en el universo, mejor! Aunque parece que ahora mismo voy por libre; la última vez que hablé con el hombre ilusorio le dejé con la palabra en la boca :)


Yo hice exactamente igual que tu, siempre con el NO por delante. :)

Mr.Threepwood escribió:Y en cuanto al equipo:
No sé que hice o que dejé de hacer... pero conseguí salvar a todos los compañeros y tripulación de la nave... Aunque por desgracia solo he conseguido cepillarme a Miranda. Tali está también a tiro... pero tengo que mandar a paseo a Miranda... y no sé yo, no se yo... a ver si voy a pegarle algo malo a Tali y se me muere... sniff sniff. Al menos, siempre me quedarán los vídeos en youtube


Yo tuve relación con jack y luego antes de la mision suicida con Tali, tambien Miranda y Kelly estaban en la duda de tener algo, con Kelly desde primer minuto pero no se decidía, solo a una cena pero no hubo tema :-|
10239 respuestas