javitorrente escribió:A todo esto, ¿cuando va a salir el DLC del Hammerhead? Igual se ha dicho por aqui pero lo he buscasdo y no he visto nada de nada, un saludo.
Pues teoricamente es para el 23, asi que mañana, si todo va bien, lo tendremos aqui...
javitorrente escribió:A todo esto, ¿cuando va a salir el DLC del Hammerhead? Igual se ha dicho por aqui pero lo he buscasdo y no he visto nada de nada, un saludo.
Pues teoricamente es para el 23, asi que mañana, si todo va bien, lo tendremos aqui...
No jodas.....y yo pasandome el juego ayer [buuuaaaa] ... .
javitorrente escribió:A todo esto, ¿cuando va a salir el DLC del Hammerhead? Igual se ha dicho por aqui pero lo he buscasdo y no he visto nada de nada, un saludo.
Pues teoricamente es para el 23, asi que mañana, si todo va bien, lo tendremos aqui...
No jodas.....y yo pasandome el juego ayer ... .
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
silverarrow
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viendo una de las noticias del dia, yo no se a vosotros pero que el contenido descargable de Kasumi cueste 560 MP me parece un poco excesivo... estaria dispuesto a pagar por el que van a sacar mañana del Hammerhead, pero pagar por otro personaje secundario, y mas despues de haberme pasado el juego y tener ya las decisiones para el siguiente hechas... no se... yo por mi parte dudo que me haga con ese contenido, el de Kasumi, con el equipo que ya hay en el juego llega y sobra. Lo que deberian de hacer son mas planetas o misiones explorables para el "Hammer" que solo 5 misiones me parecen muy pocas para un DLC que incluya un vehiculo tan chulo. Un saludiño
A los que me han contestado sobre la mision final, gracias, ya me di cuenta de que mi fallo fué...
... liarme a hacer todas las misiones secundarias y a explorar todos los planetas y toda esa mierda antes de ir a rescatar a mi peña, en lugar de ir inmediatamente, mi duda ahora es : - ¿Vuelvo atrás y pierdo unas 15 horas de juego y me los rescato a todos ... - o Paso de la tripulación y me quedo con el team al 100% y me vuelvo a pasar el juego en modo ultrachungo y ya sabiendo lo que pasa salvo a mi tripulación al completo?
Creo que se impone la segunda opción.
Por cierto:
Me lié con Jack (salvaje) al principio, luego con Miranda (sensual) y como me salió mal la primera vez la mision suicida volví a cargar y me lié con Tali (tierna). Cada una tiene lo suyo, aunque lo mio es un quiero y no puedo con Samara, como dice el de la despedida de soltero... "Que tonalidad azul tan bonita!"
silverarrow escribió:viendo una de las noticias del dia, yo no se a vosotros pero que el contenido descargable de Kasumi cueste 560 MP me parece un poco excesivo... estaria dispuesto a pagar por el que van a sacar mañana del Hammerhead, pero pagar por otro personaje secundario, y mas despues de haberme pasado el juego y tener ya las decisiones para el siguiente hechas... no se... yo por mi parte dudo que me haga con ese contenido, el de Kasumi, con el equipo que ya hay en el juego llega y sobra. Lo que deberian de hacer son mas planetas o misiones explorables para el "Hammer" que solo 5 misiones me parecen muy pocas para un DLC que incluya un vehiculo tan chulo. Un saludiño
El DLC de Kasumi se puede jugar una vez terminada la misión principal, y seguirá contando para ME3. El Firewalker no lo sé, pero supongo que también.
Mr.Threepwood escribió:Respecto a la decisión final:
No tuve ninguna duda... durante todo el juego me lo pasé diciendo que yo no trabajaba para Cerberus, así que dicho y hecho... al carajo la nave segadora. Igual que mandé al carajo la nave de los Geth... ea. Si la tecnología hubiera sido para beneficio de la Alianza, igual... pero si no, cuantas menos amenazas en el universo, mejor! Aunque parece que ahora mismo voy por libre; la última vez que hablé con el hombre ilusorio le dejé con la palabra en la boca
Yo hice exactamente igual que tu, siempre con el NO por delante.
Mr.Threepwood escribió:Y en cuanto al equipo:
No sé que hice o que dejé de hacer... pero conseguí salvar a todos los compañeros y tripulación de la nave... Aunque por desgracia solo he conseguido cepillarme a Miranda. Tali está también a tiro... pero tengo que mandar a paseo a Miranda... y no sé yo, no se yo... a ver si voy a pegarle algo malo a Tali y se me muere... sniff sniff. Al menos, siempre me quedarán los vídeos en youtube
Yo tuve relación con jack y luego antes de la mision suicida con Tali, tambien Miranda y Kelly estaban en la duda de tener algo, con Kelly desde primer minuto pero no se decidía, solo a una cena pero no hubo tema
Pues yo al final
me quedé con la nave de los segadores... no sólo para que se lo quede Cerberus sino porque también me puede servir a mí, como han dicho por arriba, para salvar la galaxia que es lo importante.
A mis compañeros
los salvé a todos pero la pobre tripulación pereció. A saber que efectos tendrá en ME3. Alguien sabe que ocurre sino salvas a nadie?? ni tripulación ni grupo??
yo también me la quede, pero me da mí que al Hombre Ilusorio ese lo tengo que hostiar yo en el 3... porque tanto aura de enigma, esos ojos que parece un puto robot... no sé yo si va ser un mini-Soberano...
¿Zack_VII no has leído mi spoiler sobre las cosas que voy descubriendo cada vez que me paso el juego?
Hay un arma definitiva, la que hizo mierda al segador de donde sacas el modulo, el Hombre ilusiorio te da a entender, que del impacto mando la nave a varios millones de años luz. Lo que no se es si es algo secundario/marginal o para ME 3 la alianza o cerberus contara con alguno de esos juguetitos.
mopas69
Mi esperanza para ME 3 es contar con el actual equipo, el de ME 1 y personajes adicionales, seria genial que pudieras meter en el equipo un personaje mas como en la mayoria de RPGs, 4 es un numero magico
Aunque claro, si salvas a todos, puedes tener que elegir entre "20" personajes
silverarrow
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yo también me la quede, pero me da mí que al Hombre Ilusorio ese lo tengo que hostiar yo en el 3... porque tanto aura de enigma, esos ojos que parece un puto robot... no sé yo si va ser un mini-Soberano...
buff es que yo tengo muchisimas dudas por culpa de eso... de hecho he vuelto a empezar otra partida para remediar ese error en concreto
quedarme la base
una pena porque estaba encantado con mi final, era perfecto para el tercero....
La verdad esque como he dicho varias veces, el argumento se asemeja mucho a stargate, y se presentan los mismos conflictos morales jajaja, de echo en un episodio de la 4a temporada, se presenta la opcion de que la humanidad, por medio de un conocimiento extraterrestre implantado en un miembro del team(algo como la baliza de shepard XD), empieze a construir tecnologia superior que le permita defenderse de la amenaza extraterrestre, y el episodio va de "que" pasaria hipoteticamente en caso de aprovechar ese concomiento y desarrollarse tecnologicamente, y en efecto, es lo que estamos debtatiendo que podria pasar :
En el final que muchos hemos escojido de quedarnos con la nave, y por ende disponer de tecnologia alien para hacer frente a la amenaza.
Por si sirve de algo, el episodio no acaba bien cuando tiran por esa opcion [poraki] , pero yo sinceramente no pienso cambiar ni una de mis decisiones.
Por cierto, podriamos hacer un esquema de todas las decisiones que apuntan a ser cruciales en el III y lo que hemos decidido no?
DECISIONES:
- QUARIANOS:
Lamentablemente les animé a ir a la guerra para recuperar su planeta...algo precipitado antes de conocer el punto de vista de Legion la verdad....probablemente la cagué, ya que no creo que tengan potencia militar para ganarlos, y aunque asi fuese, sobreviviria un numero reducido de éstos y exterminarian a muchos geth, que podrian ser un valioso aliado... . Cagada prematura XD pero mi personaje es soldado y aconsejó en consecuencia: Guerra [poraki]
- GETH:
Sin duda alguna , reprogramé el virus. A unas malas, los segadores no necesitan a nadie una vez entrados en guerra para ganar XD, asi que los geth, a unas malas, solo serian un estorbo mas que como digo, es innecesario...en cambio por el otro lado, si se alian con los buenos, tenemos a un ejercito inmenso y sin miedo alguno, vamos, un 5% a perder, un 95% a ganar.
- RACHNNI:
Bueno, esta es del I, pero se refleja en el II, y esque como decidí salvar a la reina, me cuenta que ellos tambien fueron adoctrinados, y que me apoyarán en una futura guerra, y hombre, una raza que estubo a punto de exterminar la galaxia, no es mala aliada no.
- KROGAN:
Sin lugar a dudas me quedé con la cura de genofagia(yo, no cerberus). En un conflicto futuro, contra mas mejor, asi que el doble o triple de krogans podrian ser la mayor ayuda de la galaxia, y conocedores de la genofagia, no creo que haya riesgo d euna revelión la verdad.
- FINAL:
Como digo, no veo recursos necesarios como para hacer frente a un ataque segador en guerra abierta....sin embargo, si estudiamos su tecnologia y la usamos contra ellos, hay bastantes probabilidades....aunque tambien se corre el riesgo de que el hombre ilusorio se vuelva un naci y la caguemos, pero aunas malas, creo que con toda la alianza anteriormente mencionada, podriamos darle por culo al hombre ilusorio , quitarle dicha tencologia y usarla.
Creo que esas son las que podrian influenciar o no en un conflicto futuro, sea este el que sea.
P.D: Lo del arma vaya usted a saber, puede que se nos revele que raza la usó y donde encontrarla, y ser una ayuda mas de cara a la batalla final, o lo mismo es incluso el nucleo del 3:
La busqueda de dicha arma mientras nuestras decisiones y alianzas resisten, en una especie de cuenta atrás en base a nuestros refuerzos...
O puede ser solo anecdótico XD pero no lo creo.
silverarrow
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Me uno: si alguno se entera por casualidad a que hora estara el DLC firewalker que lo postee, por favor. Yo por mi parte estare atento, si me entero lo pongo aqui
Sir Alucard escribió:hace tres días compre la versión coleccionista que te regalan dos armaduras:
la cerberus (o como se escriba) la armadura de quitina o algo similar
me podéis recomendar cual de las dos es mejor¿?
muchas gracias,
saludos
o.O lo primero cerberus es un codigo para hacerte una cuenta.Para descargar armaduras,armas etc. y lo segundo armadura de quitina que eso? en todo caso sera la armadura de los colectores y la terminus(gamestop)o la inferno.
Sir Alucard escribió:hace tres días compre la versión coleccionista que te regalan dos armaduras:
la cerberus (o como se escriba) la armadura de quitina o algo similar
me podéis recomendar cual de las dos es mejor¿?
muchas gracias,
saludos
o.O lo primero cerberus es un codigo para hacerte una cuenta.Para descargar armaduras,armas etc. y lo segundo armadura de quitina que eso? en todo caso sera la armadura de los colectores y la terminus(gamestop)o la inferno.
si ya las tengo las dos descargadas...la que me refiero quitina me suena de memoria, ya que no tengo el juego delantes, es una que parece que lleves un traje como de mosca¿? o una especie de insecto...pues dudo en cual de las dos ponerme.
El otro día hablando con un amigo me surgió una duda sobre la historia de ME.
Si los Segadores dominan desde hace tiempo a los recolectores, ¿por qué coño es tan importante Saren en ME1? Supongo que serán de los primeros que raptaron los segadores tiempo atrás y por tanto no conocerían el relé de Ilos, y supongo que ni siquera estarían informados sobre lo que ocurre con los cuidadores y demás, y a estas alturas supongo que habrán perdido todos los recuerdos y apenas tendrán voluntad (de hecho Mordin dice que no tienen ningún tipo de cultura propia)... pero siguen siendo orgánicos y conservan un mínimo de iniciativa propia, aunque esta se limite a elegir la mejor forma de atacar y sean poco más que marionetas, así que teóricamente el Soberano podía haber usado a uno de ellos para interpretar la baliza y quitarse de rollos y pasar de Saren como de comer mierda. Y desde luego, la excusa de que con el tiempo un adoctrinado se queda hecho una mierda que no vale para nada, con los proteanos no me sirve, que después de 50.000 años todavía son capaces de negociar cosas de lo más turbias de forma discreta y montar operaciones militares complejas.
Sir Alucard escribió:hace tres días compre la versión coleccionista que te regalan dos armaduras:
la cerberus (o como se escriba) la armadura de quitina o algo similar
me podéis recomendar cual de las dos es mejor¿?
muchas gracias,
saludos
o.O lo primero cerberus es un codigo para hacerte una cuenta.Para descargar armaduras,armas etc. y lo segundo armadura de quitina que eso? en todo caso sera la armadura de los colectores y la terminus(gamestop)o la inferno.
si ya las tengo las dos descargadas...la que me refiero quitina me suena de memoria, ya que no tengo el juego delantes, es una que parece que lleves un traje como de mosca¿? o una especie de insecto...pues dudo en cual de las dos ponerme.
gracias,
saludos
debe de ser la de los recolectores, yo siempre e usado la armadura N7 ya que me gusta ir sin el casco puesto, con las otras simpre lo llevas puesto.
Rey Tomberi escribió:El otro día hablando con un amigo me surgió una duda sobre la historia de ME.
Si los Segadores dominan desde hace tiempo a los recolectores, ¿por qué coño es tan importante Saren en ME1? Supongo que serán de los primeros que raptaron los segadores tiempo atrás y por tanto no conocerían el relé de Ilos, y supongo que ni siquera estarían informados sobre lo que ocurre con los cuidadores y demás, y a estas alturas supongo que habrán perdido todos los recuerdos y apenas tendrán voluntad (de hecho Mordin dice que no tienen ningún tipo de cultura propia)... pero siguen siendo orgánicos y conservan un mínimo de iniciativa propia, aunque esta se limite a elegir la mejor forma de atacar y sean poco más que marionetas, así que teóricamente el Soberano podía haber usado a uno de ellos para interpretar la baliza y quitarse de rollos y pasar de Saren como de comer mierda. Y desde luego, la excusa de que con el tiempo un adoctrinado se queda hecho una mierda que no vale para nada, con los proteanos no me sirve, que después de 50.000 años todavía son capaces de negociar cosas de lo más turbias de forma discreta y montar operaciones militares complejas.
¿qué se me escapa? :S
Respuesta facil. Los recolectores no fueron utilizados de forma directa hasta ahora porq no había nada interesante q recolectar. Supongo q los segadores no veian ninguna raza digna de ello. Eso cambió cuando Shepard destruyó al soberano y se empezaron a interesar en los humanos. Sobre el adoctrinamiento de los proteanos se indica q estos han sido modificados geneticamente. Puede q una d esas modificaciones sea mitigar o anular el daño q hace la adoctrinación tanto a la mente como al cuerpo por lo q los segadores tendrían la marioneta perfecta ya q cumple sus ordenes sin autodestruirse
Rey Tomberi escribió:El otro día hablando con un amigo me surgió una duda sobre la historia de ME.
Si los Segadores dominan desde hace tiempo a los recolectores, ¿por qué coño es tan importante Saren en ME1? Supongo que serán de los primeros que raptaron los segadores tiempo atrás y por tanto no conocerían el relé de Ilos, y supongo que ni siquera estarían informados sobre lo que ocurre con los cuidadores y demás, y a estas alturas supongo que habrán perdido todos los recuerdos y apenas tendrán voluntad (de hecho Mordin dice que no tienen ningún tipo de cultura propia)... pero siguen siendo orgánicos y conservan un mínimo de iniciativa propia, aunque esta se limite a elegir la mejor forma de atacar y sean poco más que marionetas, así que teóricamente el Soberano podía haber usado a uno de ellos para interpretar la baliza y quitarse de rollos y pasar de Saren como de comer mierda. Y desde luego, la excusa de que con el tiempo un adoctrinado se queda hecho una mierda que no vale para nada, con los proteanos no me sirve, que después de 50.000 años todavía son capaces de negociar cosas de lo más turbias de forma discreta y montar operaciones militares complejas.
¿qué se me escapa? :S
Respuesta facil. Los recolectores no fueron utilizados de forma directa hasta ahora porq no había nada interesante q recolectar. Supongo q los segadores no veian ninguna raza digna de ello. Eso cambió cuando Shepard destruyó al soberano y se empezaron a interesar en los humanos. Sobre el adoctrinamiento de los proteanos se indica q estos han sido modificados geneticamente. Puede q una d esas modificaciones sea mitigar o anular el daño q hace la adoctrinación tanto a la mente como al cuerpo por lo q los segadores tendrían la marioneta perfecta ya q cumple sus ordenes sin autodestruirse
Tambien supongo que pensaron que saren seria más eficaz, en cuanto a que siendo espectro y teniendo acceso a la ciudadela....lo que pasa esque le pillan y las cosas se complican, y bueno, ya tenian el plan en marcha, asi que lo tiraron hacia adelante pensando que era implosible que fallase.
Pero cuando eso falla, han de buscar otra manera....que es cuando hacen uso de 2o recurso (que conlleva mas tiempo y recursos que el primer metodo), que es el que ya conocemos:
Ya que no solo la recoleccion en si, sino el proceso de la misma, y la construccion del soberano lleva su tiempo XD
Por ahora solo esta el pack de apariencia alternativa 1 (el de jack, Garrus y thane) por 160 MP. Abra que estar atentos durante el día para que salga las misiones en la Red de Cerberus .
Rey Tomberi escribió:El otro día hablando con un amigo me surgió una duda sobre la historia de ME.
Si los Segadores dominan desde hace tiempo a los recolectores, ¿por qué coño es tan importante Saren en ME1? Supongo que serán de los primeros que raptaron los segadores tiempo atrás y por tanto no conocerían el relé de Ilos, y supongo que ni siquera estarían informados sobre lo que ocurre con los cuidadores y demás, y a estas alturas supongo que habrán perdido todos los recuerdos y apenas tendrán voluntad (de hecho Mordin dice que no tienen ningún tipo de cultura propia)... pero siguen siendo orgánicos y conservan un mínimo de iniciativa propia, aunque esta se limite a elegir la mejor forma de atacar y sean poco más que marionetas, así que teóricamente el Soberano podía haber usado a uno de ellos para interpretar la baliza y quitarse de rollos y pasar de Saren como de comer mierda. Y desde luego, la excusa de que con el tiempo un adoctrinado se queda hecho una mierda que no vale para nada, con los proteanos no me sirve, que después de 50.000 años todavía son capaces de negociar cosas de lo más turbias de forma discreta y montar operaciones militares complejas.
¿qué se me escapa? :S
Supongo que siempre necesitan controlar a alguien de la epoca en la que pretenden atacar, Sun-Tzu decía que no había ninguna ventaja mejor que tener en tus filas alguien experto en el territorio que tratas de conquistar/defender. En ME1 dicen que los proteanos consiguieron modificar a los cuidadores y desactivar el accionamiento remoto de el rele masivo de la ciudadela. Por eso el soberano tiene que ir a activarlo localmente. De todas formas no hace falta adoctrinar. Si a una persona desde su nacimiento la crias con cierta educacion tendra esa educacion de por vida, y si los instintos que es lo unico que viene en el codigo genetico los borras tienes un esclavo perfecto.
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
Me estoy volviendo a pasar el 1 con una Sheppard que luego querré pasar al 2 y tengo una duda, ya que la primera vez ya tuve problemas con esto:
Exactamente, tocasteis algo después de pasaros el 1? Al pasar el primer Sheppard ya no me dejo pasarme el de nivel 60 que tenia, solo el de la partida anterior, y eso que lo tenia en la Normandy con el save guardado nada más empezar.
Muchos dicen que después de ver el vídeo final no toques nada y otros que guardes nada más empezar la próxima partida, así que no se cual es la decisión correcta xD
Error 80150101 al intentar descargar el DLC gratuito de hoy. Lo de los 160 points por 3 trajes ya empieza a ser un robo, pero no me voy a quejar porque se estan portando con tanto DLC gratuito
salu2
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
Ya esta el nuevo DLC gratuito (el del mako flotante), lo he puesto a descargar hace nada, hasta la noche no voy a poder probarlo porque hay que estudiar... si alguien lo descarga y lo prueba que ponga sus opiniones y demas.
PD: ocupa 353,67 megas y se llama "pack ascuas"
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.347 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
O sea que ya tenemos el tema d ela nave esta? Al final que eran, 4 o 5 misiones basadas en pilotar el trasto no? por los videos parecia demasiado shoot'em'up...espermos que tengan algo de contenido y no solo sea mata-mata.
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
Me da error al dar a descargar los 3 objetos que no habia bajado, el Proyecto de Arco de Cerberus, las apariencias alternativas y la nave. Error: 80150101. Tocara esperarse un rato.
Edito: tampoco puedo iniciar sesion en xbox.com, mensaje: 500 - Server error
Henky escribió:Me da error al dar a descargar los 3 objetos que no habia bajado, el Proyecto de Arco de Cerberus, las apariencias alternativas y la nave. Error: 80150101. Tocara esperarse un rato.
Y sin embargo, me acabo de descargar el pack de trajes, y va perfecto..."cosas raras" que pasan...
Yo tengo los 3 accesorios. Los codigos puedes usarlos una y otra vez, al menos yo conseguí los 3 accesorios usando el mismo codigo, eso si, distinto correo 100% inventado.
Henky escribió:Yo tengo los 3 accesorios. Los codigos puedes usarlos una y otra vez, al menos yo conseguí los 3 accesorios usando el mismo codigo, eso si, distinto correo 100% inventado.
Pues a mi salen siempre solo los dos primeros ¿que bebida elegiste?
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
Henky escribió:Yo tengo los 3 accesorios. Los codigos puedes usarlos una y otra vez, al menos yo conseguí los 3 accesorios usando el mismo codigo, eso si, distinto correo 100% inventado.
Pues a mi salen siempre solo los dos primeros ¿que bebida elegiste?
A mi también me pasa, sólo me aparecen los 2 primeros. El tercero no sale ni de blas. Tampoco me funciona la descarga del DLC Ascuas todavía, me sigue dando error de XboxLive .