Wreath escribió:Rey Tomberi escribió:No sé qué perra tenéis todos con zumbaros a la Miranda esa; vale que lleva un traje ceñido y no paran de sacar planos de su culo... pero mi Shepard desde luego no se iba a liar con una imbécil y creída fanática de un grupo terrorista que se mete en cualquier tiroteo con tacones...
No se si habrás hecho su misión de lealtad y desbloqueado todas las conversaciones pero vamos, el personaje tiene algo mas de jugo que sólo eso.
Igualmente, la tía mas interesante es Samara sin lugar a dudas, lástima que te mande a tomar viento
D sí las he hecho, igual la he simplificado un poco en mi comentario, pero sigo pensando básicamente lo mismo.
Ojo, digo que no me cae bien, no que sea un mal personaje; de hecho me parece bastante interesante y complejo, aunque ese estilo y diseño sexual y provocativo tan forzados creo que estropean bastante el conjunto.
Samara a mi tampoco me convence demasiado... y es que no me ha gustado nada el concepto de "justicar" asari, me parece un poco surrealista que les den tanto poder y libertad a unas flipadas de la justicia y estrechas de mira como Samara.
La verdad que los únicos personajes nuevos que realmente me han gustado han sido Mordin y Legión; gran personalidad la del primero, con todos sus conflictos morales y sus intereses por el arte, sociología, cultura y ciencia, y por supuesto todos sus momentos graciosos; y de Legión qué decir, sorprendente todo él y todas sus revelaciones.
De los antiguos, Tali sigue siendo la misma y me sigue pareciendo toda una personajaza, incluso me ha gustado algo más ahora... Garrus lo prefería antes, en ME2 se ha vuelto un poco más oscuro y creo que eso lo empeora, lo prefería de poli.
De todas formas creo que casi todos tienen su particular encanto y pueden gustar a unos o a otros más o menos... y digo "casi" por Jacob; no sé, no entiendo como pueden haber metido a un tío tan soso, con unas conversaciones tan anodinas y una historia tan floja; hasta su secuencia de romance es la más cutre con diferencia.