[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Titto escribió:
Spire escribió:¿Alguien puede decirme si puedo zumbarme a Miranda teniendo un personaje femenino? Es que si no paso y me centro solo en Kelly.

Yo no lo se seguro xq nunca he probado a hacerme un personaje tia. Pero por lo que he leído unos posts mas atrás no puedes. Lo mas parecido que puedes hacer es zumbarte a Liara T'soni en el ME1 xq se supone que las Asari son unisex xD

No, no puedes. Pervertido ;)
No sé qué perra tenéis todos con zumbaros a la Miranda esa; vale que lleva un traje ceñido y no paran de sacar planos de su culo... pero mi Shepard desde luego no se iba a liar con una imbécil y creída fanática de un grupo terrorista que se mete en cualquier tiroteo con tacones...

A mi sí me gustaba Liara en ME1, y me jode bastante que haya cambiado tanto... hasta diría que su voz es más siniestra... Espero que en ME3 vuelva a ser la tímida empollona que encandiló a mi Shepard [amor] .

La decisión más difícil para mi de estos dos ME ha sido si mantenerme fiel a Liara o enrollarme con Tali; ambas encantadoras [ayay] Al final decidí mantenerme fiel, pero tras seguir en una partida alternativa el romance con Tali y ver todas las secuencias posibles de romance por youtube, claramente la historia más bonita es la de Tali.
macocon5000 escribió:
Titto escribió:No, no puedes. Pervertido ;)

No le digas pervertido hombre. Si ahora la homosexualidad está aceptada, no se xq no deberia estarlo en el año 2185 XD
Pues yo no consigo tirarme a Kelly. ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? Porque tengo el 100% de Virtud, he hablado siempre con ella (le he dejado dar de comer a mis peces y la he llevado a cenar), les he dado calabazas a todas las demás [buuuaaaa] y nada. Es dura esta tia.
Otra cosa, entonces, con un personaje femenino, ¿qué posibilidades tienes?
Solid.Snake escribió:Pues yo no consigo tirarme a Kelly. ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente? Porque tengo el 100% de Virtud, he hablado siempre con ella (le he dejado dar de comer a mis peces y la he llevado a cenar), les he dado calabazas a todas las demás [buuuaaaa] y nada. Es dura esta tia.
Otra cosa, entonces, con un personaje femenino, ¿qué posibilidades tienes?

Con un personaje femenino te lo puedes montar con Garrus? [qmparto]
Claro, con sus momentos divertidos.

Como la charla sexual informativa de Mordin o algunos comentarios de Garrus. Si te ponen los alienígenas con toques de dinosaurio y la cara quemada, es tu hombre.

Garrus, Thane, Jacob y el mismo jueguecito de Kelly. Hubiera estado bien Grunt, sería... divertido.
Rey Tomberi escribió:No sé qué perra tenéis todos con zumbaros a la Miranda esa; vale que lleva un traje ceñido y no paran de sacar planos de su culo... pero mi Shepard desde luego no se iba a liar con una imbécil y creída fanática de un grupo terrorista que se mete en cualquier tiroteo con tacones...

No se si habrás hecho su misión de lealtad y desbloqueado todas las conversaciones pero vamos, el personaje tiene algo mas de jugo que sólo eso.

Igualmente, la tía mas interesante es Samara sin lugar a dudas, lástima que te mande a tomar viento [fumando]
Wreath escribió:
Rey Tomberi escribió:No sé qué perra tenéis todos con zumbaros a la Miranda esa; vale que lleva un traje ceñido y no paran de sacar planos de su culo... pero mi Shepard desde luego no se iba a liar con una imbécil y creída fanática de un grupo terrorista que se mete en cualquier tiroteo con tacones...

No se si habrás hecho su misión de lealtad y desbloqueado todas las conversaciones pero vamos, el personaje tiene algo mas de jugo que sólo eso.

Igualmente, la tía mas interesante es Samara sin lugar a dudas, lástima que te mande a tomar viento [fumando]

XDD sí las he hecho, igual la he simplificado un poco en mi comentario, pero sigo pensando básicamente lo mismo.
Ojo, digo que no me cae bien, no que sea un mal personaje; de hecho me parece bastante interesante y complejo, aunque ese estilo y diseño sexual y provocativo tan forzados creo que estropean bastante el conjunto.

Samara a mi tampoco me convence demasiado... y es que no me ha gustado nada el concepto de "justicar" asari, me parece un poco surrealista que les den tanto poder y libertad a unas flipadas de la justicia y estrechas de mira como Samara.

La verdad que los únicos personajes nuevos que realmente me han gustado han sido Mordin y Legión; gran personalidad la del primero, con todos sus conflictos morales y sus intereses por el arte, sociología, cultura y ciencia, y por supuesto todos sus momentos graciosos; y de Legión qué decir, sorprendente todo él y todas sus revelaciones.
De los antiguos, Tali sigue siendo la misma y me sigue pareciendo toda una personajaza, incluso me ha gustado algo más ahora... Garrus lo prefería antes, en ME2 se ha vuelto un poco más oscuro y creo que eso lo empeora, lo prefería de poli.

De todas formas creo que casi todos tienen su particular encanto y pueden gustar a unos o a otros más o menos... y digo "casi" por Jacob; no sé, no entiendo como pueden haber metido a un tío tan soso, con unas conversaciones tan anodinas y una historia tan floja; hasta su secuencia de romance es la más cutre con diferencia.
Sobre la chica nueva parece que en sus dependencias habrá un minibar para tomaros unas copichuelas con ella.

y ya está terminado como dije el DLC:

Imagen

Y Como sospechaba nuevas apariencias, Pack 1: Garrus, Thane y Jack...

Imagen

Lo dejo en spoiler, con algo del DLC gratuito FireWalker donde conduciremos el Hammerhead

1ª Misión del DLC FireWalker -> http://www.youtube.com/watch?v=iu76ofHY ... re=related

Las ropas -> http://www.youtube.com/watch?v=UYiViFVEa6k

Imagen

Imagen

Garrus parece sacado de TRON [+risas]

¿Macarras sin fronteras?
Sobre los personajes femeninos de los romances para mi hay dos grupos.

Miranda: básicamente creída. Tiene mucha confianza en si misma y se le sale la autoestima por las orejas. Es la típica que cree que todo el mundo la desea, no me gusta por esto mismo, nunca me han gustado las tías que van de divas.

Tali y Jack: En el fondo son dos chicas inseguras y que necesitan mimos [ayay] , como Liara en ME1. Sobre todo Jack, que aparenta ser dura, pero es la mas necesitada de cariño :P
Solo una vez conocio a alguien que la quiso de verdad y lo perdió.

Kelly la meteria también en el segundo grupo, pero vamos, no es un personaje con el que se pueda mantener un romance de verdad en el juego, mas bien me recuerda al "puti" de DAO, que no pasa casi nada.

Samara: una Asari con mas de 1000 años que esta de vuelta de todo. No se si recordais que en ME1 dicen que los jovenes humanos se sienten atraidos por las matriarcas de forma casi obsesiva xD. A las matricarcas siempre las ponen con unos escotes de flipar, recordad a Benezia.

Es un poco calienta-p*ll*s despues de la mision suicida te dice que eres, la primera persona en mucho tiempo que levanta sentimientos en ella, pero nada de nada.

Recordad que Liara en ME1 tenia solo 50 años que para una Asari es practicamente una adolescente, así que es un poco pedrasta lo que hace Shepard con ella. Y aparte, no habia tenido relacion practicamente con nadie y menos con humanos.
Spire escribió:¿Alguien puede decirme si puedo zumbarme a Miranda teniendo un personaje femenino? Es que si no paso y me centro solo en Kelly.

no se puede, una putada [+risas]
Joder, qué putada... Estoy en la última misión y no quiero que se acabe esta obra maestra... Tremendo, tremendo y tremendo el trabajo realizado por bioware.. [plas] [plas] [plas] [plas]

Tiene todo y más de lo que me esperaba:
flotilla, segador, bases geth, nave recolectora, qué pasó con los proteanos, funcionamiento de los geth...
Muy interesante cuando Legión nombra a Nazara y los distintos programas que tenía en su interior

Se le ha dado mucha importancia a cómo se interrelacionan las especies, a la evolución política de la Ciudadela y sobre todo a los conflictos pasados, no tan pasados, que siguen generando conflictos.
sinman escribió:Recordad que Liara en ME1 tenia solo 50 años que para una Asari es practicamente una adolescente, así que es un poco pedrasta lo que hace Shepard con ella. Y aparte, no habia tenido relacion practicamente con nadie y menos con humanos.

Liara tenía 106 años, a lo mejor te confundes porque llevava 50 estudiando a los proteanos. Y no había tenido relación con absolutamente nadie... tú la desfloras a sus tiernos 106 añitos [ayay]
Una cosa,
¿al terminar el juego se desbloquean más misiones o sólo hay misiones si no las has hecho antes de pasar por el relé 4?
pq me he pasado el juego, le he dado a continuar partida en vez de exportarlo y no encuentro ninguna misión...

creo q es hora de empezar el final XIII, pero por favor si sabéis de alguna misión nueva (sin comprar el cerberus network...) avisadme please.
Las mujeres del juego:

Miranda: Cuando la conoci en los trailerS me parecio la tipica tia pija creida, pero me sorprendio gratamente en el juego. Me ha parecido un personaje muchisimo mas completo de lo que parecia, sus conversaciones y su transfondo lo corroboran. Es de romance tipico.

Tali: En el primer ME pase de ella olimpicamente, pero en ME2 me ha parecido un personaje sublime. Su historia en este ME y su mision de lealtad me han encantado. El romance con ella es muy tierno desde luego.

Jack: La loca del grupo. La verdad, al final acabe hasta el nabo de ella. A ratos me cae bien, a ratos me parece una tia absurda. Un romance directo, sin tonterias.

Samara: El personaje mas rico en cuanto a personalidad, transfondo, mision de lealtad... Realmente no me llama como pareja, mi impresion hacia ella se acerca mas a la de "madre protectora del grupo" que otra cosa.

Kelly: Me gusto mucho tenerla como asesora ^^ No me esperaba un personaje asi la verdad... te da cierta conversacion, le echa de comer a los peces xDD incluso la puedes invitar a la habitacion, jeje

No se, para romance me quedo con Miranda o Tali, como personaje me quedo con Samara fijo.
Rey Tomberi escribió:Liara tenía 106 años, a lo mejor te confundes porque llevava 50 estudiando a los proteanos. Y no había tenido relación con absolutamente nadie... tú la desfloras a sus tiernos 106 añitos [ayay]

Bueno, ella tenia 106 en una especie que vive al rededor de 1500, lo que vienen siendo 7 años en humanos que viven 100 años, vamos que Shepard es un pervertido [qmparto]

Respecto a lo otro ¿es que se puede desflorar un sistema nervioso? xD Que es lo que hacen las asari, fusionar su sistema nervioso con el de su pareja.
eXPerience83 escribió:Una cosa,
¿al terminar el juego se desbloquean más misiones o sólo hay misiones si no las has hecho antes de pasar por el relé 4?
pq me he pasado el juego, le he dado a continuar partida en vez de exportarlo y no encuentro ninguna misión...

creo q es hora de empezar el final XIII, pero por favor si sabéis de alguna misión nueva (sin comprar el cerberus network...) avisadme please.

Solo podras hacer las que hayas dejado pendientes. Eso si, yo al acabar el juego me puse a hablar con todos los personaes y tienen cosas muy interesante que decir, incluso podeis hacer que Mordin cante xD
sinman escribió:
Rey Tomberi escribió:Liara tenía 106 años, a lo mejor te confundes porque llevava 50 estudiando a los proteanos. Y no había tenido relación con absolutamente nadie... tú la desfloras a sus tiernos 106 añitos [ayay]

Bueno, ella tenia 106 en una especie que vive al rededor de 1500, lo que vienen siendo 7 años en humanos que viven 100 años, vamos que Shepard es un pervertido [qmparto]

Respecto a lo otro ¿es que se puede desflorar un sistema nervioso? xD Que es lo que hacen las asari, fusionar su sistema nervioso con el de su pareja.

A parte de lo del sistema nervioso, también follan. Otra cosa es que no sea totalmente necesario para reproducirse, pero se supone que tienen chirri.

Sobre la edad, las asari viven sobre 1000 años, no 1500, y los humanos pueden llegar a los 150 según dice Shepard en ME1... pero no se puede hacer una regla de tres directa sobre estas cosas. Vale que las asari no se vayan de casa y comiencen a hacer lo que los humanos consideramos una vida adulta hasta los 200 años; pero supongo que tardarán más o menos lo mismo que los humanos en aprender a hablar y a caminar y aprender una educación básica y sabér lo que es el sexo, otra cosa es que no sientan los mismos impulsos hasta una edad más tardía, pero aprenden al mismo ritmo que un humano; así que una asari de 25 años puede tener la misma madurez que una humana de esa edad, solo que no tendrá su interés sexual.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi me gusta mas ashley williams que miranda. :D
Ya, lo digo de cachondeo, yo juraria que en el ME1 dicen que las asari viven 1500 años cuando dice shepard que un humano con suerte llega a los 150 años, aunque ya veo que en el wiki de ME dicen que llegan a los 1000 años.

Y en ME1 dicen que las asari son "fisiologicamente compatibles con los humanos", lo que no queda claro es si por su morfologia aparente, que pueden usar las mismas ropas, tienen manos con 5 dedos (algo raro en el universo Mass Effect), etc, o es que también tienen orificios para la diversión xD

Y aquí entraríamos en otro debate, ¿qué tienen los quarianos? Porque de estos si no se dice que son compatibles con los humanos xD
Raiben escribió:

no se puede, una putada [+risas]

Personalmente no lo he probado pero en youtube hay videos de una sheppard fémina zumbándosela. Así que parece que sí se puede.
Será un mod para PC, yo tengo entendido también que no se puede
sinman escribió:Ya, lo digo de cachondeo, yo juraria que en el ME1 dicen que las asari viven 1500 años cuando dice shepard que un humano con suerte llega a los 150 años, aunque ya veo que en el wiki de ME dicen que llegan a los 1000 años.

Y en ME1 dicen que las asari son "fisiologicamente compatibles con los humanos", lo que no queda claro es si por su morfologia aparente, que pueden usar las mismas ropas, tienen manos con 5 dedos (algo raro en el universo Mass Effect), etc, o es que también tienen orificios para la diversión xD

Y aquí entraríamos en otro debate, ¿qué tienen los quarianos? Porque de estos si no se dice que son compatibles con los humanos xD

Hombre, está claro que tienen orificios... si no Shepard no reaccionaría de una forma tan natural cuando se zumba a Liara, se le quedaría una cara así: Oooh .
Lo de "fisiológicamente compatibles" hay que explicarlo en el caso de las asaris ya que no tienen una forma de reproducción sexual típica; pero de las demás especies, al menos las vivíparas con forma humanoide, sería muy raro pensar que su sexo difiere mucho del tradicional humano.
No sé por qué dudas de los quarianos especialmente, cuando son una especie tan sumamente parecida a los humanos, y si haces el romance con Tali hablan de su momento "íntimo" sin dar tanto lugar a la imaginación como para pensar en otra cosa que no sea sexo del de toda la vida... si hay alguna duda puede ser con los salarianos, que no te dejan muy claro como fertilizan sus huevos; y con las especies no humanoides como los elcor (que supongo que también tendrán sexo normal) o los hanar, que vete tú a saber qué hacen (estos se parecen mucho al típico monstruo hentai de 8 penes)
Rey Tomberi escribió: o los hanar, que vete tú a saber qué hacen (estos se parecen mucho al típico monstruo hentai de 8 penes)

JAJAJAJAJAJAJA que gracia me ha hecho eso xD
Ya que hablais de los hanar...

Creeis que en Mass Effect 3 tendran algun papel significativo? Y los vorcha? los volus?

La verdad que da para tanto el universo de Mass Effect... no me veo a los volus en combate, pequeños, gordos, lentos.. pero los hanar, en alguna ciudad acuatica... um... seria mas que interesante, de echo Thane ya dice que son MUY peligrosos en el agua.

Los vorcha tienen un papel muy secundario tambien, y los Batarianos, bueno, poca cosa... creeis que podrian ser compañeros en ME3? y un hanar? xD
Alguien me responde (pág 575), porque dicen que una mujer nose puede coger a Miranda, en youtube hay videos donde se ve aunque son la version de PC
jinpachi escribió:Alguien me responde (pág 575), porque dicen que una mujer nose puede coger a Miranda, en youtube hay videos donde se ve aunque son la version de PC

No se puede por que no se puede, no hay mas. Lo de PC es un mod seguramente.
AdventChild escribió:Ya que hablais de los hanar...

Creeis que en Mass Effect 3 tendran algun papel significativo? Y los vorcha? los volus?

La verdad que da para tanto el universo de Mass Effect... no me veo a los volus en combate, pequeños, gordos, lentos.. pero los hanar, en alguna ciudad acuatica... um... seria mas que interesante, de echo Thane ya dice que son MUY peligrosos en el agua.

Los vorcha tienen un papel muy secundario tambien, y los Batarianos, bueno, poca cosa... creeis que podrian ser compañeros en ME3? y un hanar? xD

Los hanar cuentan con el apoyo de los drell, y viendo de lo que es capaz Thane son un rival/aliado bastante importante.

Los que van a jugar un papel muy importante son los quarianos y los geth, dependiendo de cómo se resuelva su situación pueden poner un gran peso en la balanza en uno u otro lado.
Los krogan con su unión de clanes hay que tenerlos muy encuenta
En la misson suicida me ha paaso algo que nadie ha dicho aquí o por lo menos yo no he encontrado :-? :-? [ayay]

Cuando entro en omega 4 y recibo ataques de naves-vigilante, en la Normandia se me mueren Jack y Legion, y me parece que el asessino tb(no lo recuerdo) por que? No me deja ni que salgan de la nave es pa morirse de la risa. Despues se me muere dos más y la doctora, joé tengo el equipo pal arrastre
Una preguntilla se sabe algo de la tripulacion que habra en el 3? no verdad? jejeje si es que quiero q salga ya!!!!
blai33 escribió:En la misson suicida me ha paaso algo que nadie ha dicho aquí o por lo menos yo no he encontrado :-? :-? [ayay]

Cuando entro en omega 4 y recibo ataques de naves-vigilante, en la Normandia se me mueren Jack y Legion, y me parece que el asessino tb(no lo recuerdo) por que? No me deja ni que salgan de la nave es pa morirse de la risa. Despues se me muere dos más y la doctora, joé tengo el equipo pal arrastre
Una preguntilla se sabe algo de la tripulacion que habra en el 3? no verdad? jejeje si es que quiero q salga ya!!!!

¿Tienes todas las mejoras de la Normandía investigadas?
blai33 escribió:no ¿será por eso?

Claro, tu nave es vulnerable totalmente...
¿lAguien me dice la duración en horas de este juego? ¿y de la primera parte?
Mulder25 escribió:¿lAguien me dice la duración en horas de este juego? ¿y de la primera parte?

Mis partidas fueron:

Mass Effect (misiones secundarias incluidas): 37 horas
Mass Effect 2 (idem): 57 horas
Mulder25 escribió:¿lAguien me dice la duración en horas de este juego? ¿y de la primera parte?

Es muy subjetivo. El primero me duró 50 y tantas horas y el segundo voy por 78. Hay quien se los finiquita en 20-25 horas.

Todo depende de la curiosidad que tengas y si vas a misiones principales o a por todo.

Saludos!!
Puzzle escribió:Pues a mi me gusta mas ashley williams que miranda. :D

Si es un put*n... xDDD

P.D: ¿Para que sirven las mejoras de la Normandía?
Si es para evitar muertes en la entrada a Omega 4, no me importa que me lo digáis, algún desalmao ya puso por aquí lo de la gente que muere sin spoiler y me ha destrozado parte del argumento ¬¬
ramulator escribió:
Puzzle escribió:Pues a mi me gusta mas ashley williams que miranda. :D

Si es un put*n... xDDD

P.D: ¿Para que sirven las mejoras de la Normandía?
Si es para evitar muertes en la entrada a Omega 4, no me importa que me lo digáis, algún desalmao ya puso por aquí lo de la gente que muere sin spoiler y me ha destrozado parte del argumento ¬¬

Si, es para evitar muertes.
Si compráis la revista Fornax en Omega, te hablan de unas escenas muy exitosas entre un Hanar y una Asari xD

Con respecto a los hanar, cuidado, en una de las visitas a Zaeed dice que una vez lo atrapo un hanar y casi lo estrangula.
sinman escribió:Si compráis la revista Fornax en Omega, te hablan de unas escenas muy exitosas entre un Hanar y una Asari xD

Con respecto a los hanar, cuidado, en una de las visitas a Zaeed dice que una vez lo atrapo un hanar y casi lo estrangula.

Ahora que lo recuerdo, hace tiempo buscando imágenes de ME, me encontré 2 hentai, precisamente entre una hanar y una Asari O_O ¿Quizá lo vió Bioware y quiso ponerlo en forma de guiño?
Me atreveria a decir que peor es con Garrus y Wrex, me salió en la primera página de Google escribiendo únicamente "Garrus" ¬_¬
Os podeis creer que aun no me lo he pasado? XD no quiero [buuuaaaa] , me queda la mision de leatad de:

legion.

Y la ultima mision de trama unicamente, con 60 y pico horas largas XD.....puede que este finde me decida a completarlo ya, porque veo que me pasará como mi 1a partida a dead space, que no queria completarlo tampoco, porque sabia que tardaria en volver a ver algo similar, y con la tonteria lo tube un mes en el capitulo 12 [toctoc] [rtfm]....pero bueno, ahora tengo entre manos tambien: bayonetta, darksidders, splinter double agent, RE5 y metro 2033, y me tiene que llegar espero que hoy o el lunes Doom 3 XD, asi que creo que es momento de darlo por finiquitado y dedicarme a ellos.
Zack_VII escribió:Os podeis creer que aun no me lo he pasado? XD no quiero [buuuaaaa] , me queda la mision de leatad de:

legion.

Y la ultima mision de trama unicamente, con 60 y pico horas largas XD.....puede que este finde me decida a completarlo ya, porque veo que me pasará como mi 1a partida a dead space, que no queria completarlo tampoco, porque sabia que tardaria en volver a ver algo similar, y con la tonteria lo tube un mes en el capitulo 12 [toctoc] [rtfm]....pero bueno, ahora tengo entre manos tambien: bayonetta, darksidders, splinter double agent, RE5 y metro 2033, y me tiene que llegar espero que hoy o el lunes Doom 3 XD, asi que creo que es momento de darlo por finiquitado y dedicarme a ellos.

Te ha pasado lo mismo q a mi. Hasta q no salió Bioshock 2 no me quise pasar el final del ME2. Y ahora juego al Bioshock 2 y no se, me deja un poco frio. Y no porq sea un mal juego ni mucho menos pero ya acostumbrado al ME2... es q ha dejado el liston muy alto coñio [jaja] [jaja]
bajo mi humilde punto de vista este y el 1 son los mejores juegos que he jugado nunca, sin querer desprestigiar ninguno claro esta. Pero estos dos te dejan un sabor impresionante que no he conseguido con ningun otro....
Genial este mass effect 2. Me encanta aún no lo he terminado pero me esta gustando mucho. Una pregunta, a mi aún no me ha saltado ninguna mision de lealtad y mira que les doy la paliza a todos los tripulantes despues de cada misión. Voy por...
Acabo de hacer el equipo y estoy en una colonia donde parece que me encontraré con ashley

Es normal que no me haya saltado ninguna aún?

Lo peor del juego la exploración de planetas, muy pesada... buffff... Llevo 18 horas, en locura y el juego me parece una obra maestra.
togohi escribió:Genial este mass effect 2. Me encanta aún no lo he terminado pero me esta gustando mucho. Una pregunta, a mi aún no me ha saltado ninguna mision de lealtad y mira que les doy la paliza a todos los tripulantes despues de cada misión. Voy por...
Acabo de hacer el equipo y estoy en una colonia donde parece que me encontraré con ashley

Es normal que no me haya saltado ninguna aún?

Lo peor del juego la exploración de planetas, muy pesada... buffff... Llevo 18 horas, en locura y el juego me parece una obra maestra.

Cuando termines esa colonia seguramente te sale ya alguna de lealtad. Poco a poco te irán saliendo más. Tu segundo, Kelly, te irá confirmando que tal o cual personaje quiere hablar contigo.

enjoy de game y no te preocupes.
Lás misiones de lealtad van saliendo solas sin necesidad de hacer nada, solo hablar con el personaje que te digan.

Creo que muchos estamos contigo azkor en eso de que posiblemente sea el mejor o mejores juegos de la Xbox360 de largo :)

Salu22.
nosequeponer escribió:Lás misiones de lealtad van saliendo solas sin necesidad de hacer nada, solo hablar con el personaje que te digan.

Creo que muchos estamos contigo azkor en eso de que posiblemente sea el mejor o mejores juegos de la Xbox360 de largo :)

Salu22.

De largo es el mejor. A mí me ha parecido de la historia. Quizá no ha sido un salto tan brutal como el gráfico-artístico de Ocarina of time, pero sólo con el argumento ya lo reconozco como el mejor sin dudas.
Ayer me acabé este peacho juego, una delicia, de lo mejor que se puede jugar en cualquier consola y en cualquier época PERO tengo que decir también que en cuanto a la historia, la tensión y la épica me ha dejado un poco raro. Me explico: en ME1 todo el tiempo me daba la impresión de estar en una situación de máximo peligro y toda la trama iba enfocada a hacia un final que se adivinaba pero que no sabías muy bien a ciencia cierta como concluiría. En ME2 eso no ocurre porque ya sabes cual es esa misión final y me daba la impresión de ir "haciendo tiempo" hasta llegar a la misión final, reclutando, ayudando a tus colegas, haciendo misiones de los mandamases,... Además, hay misiones que son de relleno total y otras que cuando parece que la cosa se anima, se acaban.

Aún así, las mejoras con respecto al ME1 hacen que sea un juego sublime, de los que te da mucha pena acabar y con los que no sabes que juego empezar cuando te lo acabas para evitar las comparaciones.
elpayo escribió:Ayer me acabé este peacho juego, una delicia, de lo mejor que se puede jugar en cualquier consola y en cualquier época PERO tengo que decir también que en cuanto a la historia, la tensión y la épica me ha dejado un poco raro. Me explico: en ME1 todo el tiempo me daba la impresión de estar en una situación de máximo peligro y toda la trama iba enfocada a hacia un final que se adivinaba pero que no sabías muy bien a ciencia cierta como concluiría. En ME2 eso no ocurre porque ya sabes cual es esa misión final y me daba la impresión de ir "haciendo tiempo" hasta llegar a la misión final, reclutando, ayudando a tus colegas, haciendo misiones de los mandamases,... Además, hay misiones que son de relleno total y otras que cuando parece que la cosa se anima, se acaban.

Aún así, las mejoras con respecto al ME1 hacen que sea un juego sublime, de los que te da mucha pena acabar y con los que no sabes que juego empezar cuando te lo acabas para evitar las comparaciones.

Todavía no lo he acabado, pero como el final lo tengo medio destripado por el poco uso de Spoilers, he de decir que chapó... si te fijas la situación es realmente compleja y a la vez te metes en el papel y sabes como va a acabar de lo bien implementada que está la historia. Yo lo considero un punto a favor.
Zack_VII escribió:Os podeis creer que aun no me lo he pasado? XD no quiero [buuuaaaa] , me queda la mision de leatad de:

legion.

Yo mas terminar la partida no he tardado de empezar otra en locura, han sido 53 horas y algo pero se queda uno con ganas de mas, pues a rejugarlo y mas tarde probaré otra especialidad desde cero :)
10239 respuestas