[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Alexis77 escribió:
chuarkov escribió:
Siera escribió:
la nave de los recolectores, he decidido seguir formando mi grupo, y he reclutado a samara, pero esta no da ninguna mejora como los demas, tengo que esperar o algo?.

Saludos y gracias de antemano.

las mejoras de la nave son tres: casco, escudo y cañones, solamente esas.

aparte de esas 3 hay una cuarta que te da Joker. Cuando ya tienes instaladas las otras 3 y vas a hablar con el le pillarás dando las coordenadas a SID y directamente te salta la mejora

Hostia, eso explica porque no consigo nunca el logro de tol mundo pa casa...

Oido cocina

O soy yo que estoy más viejo, o me parece mas redondo el primero.
Es más rico el segundo en cuanto a los personajes secundarios, ambientación, gráficos.
Pero el primero me daba la sensación de que era inabarcable, inmenso, las historias de Tali, de la genofagia, te movían a investigar más en el primero, cuando acabó y vi que quedaban inconclusas me quedé con ganas de que hicieran un mass effect 2, el segundo te deja también esperando el 3, pero no es lo mismo, no te deja tan en vilo.
Luego los escenarios son pequeños, el mapa es horrible para ubicarte, y la opción de marcar objetivos por tu cuenta ha desaparecido, esa es una de las cosas que echo de menos.
La historia principal buena, pero corta, las misiones secundarias al descubrir planetas mediocres y de no más de 5 minutos.
Mass effect 3 debería de recuperar cosas del 1 como la exploración, la sensación de vastedad del universo, misiones secundarias más completas, porque parecen tareas, y esos pequeños hilos secundarios sobre el universo que hacen que te metas en el juego como si fueras tu mismo el que lo explora.
Este juego comienza muy notablemente pero se va deshinchando conforme avanza hasta dejarte con ansias de más de mucho más.
Alexis77 escribió:
Siera escribió:

las mejoras de la nave son tres: casco, escudo y cañones, solamente esas.

aparte de esas 3 hay una cuarta que te da Joker. Cuando ya tienes instaladas las otras 3 y vas a hablar con el le pillarás dando las coordenadas a SID y directamente te salta la mejora

Y la de Joker, ¿cual es? Entonces la mejora de la nave de la estación médica me la puedo ahorrar
[/quote]
nooooo que esa es importantisima. La de Joker es una evolución del casco y los escudos de la nave
[/quote]

Pues acabo de terminar el juego y...
He salvado a toda la people incluida la tripulación al completo, hasta a kelly!! y no he mejorado la nave con la de la estación medica, que es la de mordin creo.

pd: JUEGAZO.
Pues parece que lo tendré que hacer de nuevo
No consigo la lealtad de jack pese a que tengo virtud casi al máximo y siempre muere sea como sea.
Lo único que no he probado es a llevarla conmigo en la parte final de compañera, pero imagino que también se caerá cuando el bicho muera...
Alguna idea antes de pasarmelo de nuevo?
Hola a todos, lo prometido es deuda, ya teneis el cómic número 3 en castellano, esta en el post donde puse el cómic 1 y 2: PINCHA AQUÍ, y luego hablare con Fartis para que lo ponga otra vez en el post inicial, que lo disfruteis.
Ya comentareis. Salu2!!

P.D.: por ahora solo lo he colgado a Zshare y MU, y me voy a dormir que he currado de noche, cuando me despuerte lo colgare en mas mirrors.
RolleR escribió:Hola a todos, lo prometido es deuda, ya teneis el cómic número 3 en castellano, esta en el post donde puse el cómic 1 y 2: PINCHA AQUÍ, y luego hablare con Fartis para que lo ponga otra vez en el post inicial, que lo disfruteis.
Ya comentareis. Salu2!!

P.D.: por ahora solo lo he colgado a Zshare y MU, y me voy a dormir que he currado de noche, cuando me despuerte lo colgare en mas mirrors.

Muchisimas gracias RolleR, vaya currazo que os pegais para que los demás podamos disfrutarlo.

Gracias!!!
Cual arma es mejor de los Fusiles

El Fusil de puslo geth
o
El Fuisl de asalto de recolector?

Nunca se cual es mas efectiva de las dos
Cual crreis que es la mejor¿ gracias
RolleR escribió:Hola a todos, lo prometido es deuda, ya teneis el cómic número 3 en castellano, esta en el post donde puse el cómic 1 y 2: PINCHA AQUÍ, y luego hablare con Fartis para que lo ponga otra vez en el post inicial, que lo disfruteis.
Ya comentareis. Salu2!!

Post editado, y subido a todos los servidores :)
Mil gracias por subir los comics ^^
A ver que tal estan.
RolleR escribió:
Ya comentareis. Salu2!!

Post editado, y subido a todos los servidores :)

Gracias otra vez por el esfuerzo campeón.
Lo único que no me acaba de gustar es la portada, que la fuente no es la misma que en los 2 anteriores...la naranja esa...ya que se me jodió el PC y no hubo manera de encontrar la fuente que usé...

Todo lo demás esta perfecto :)

Salu2 y nada, a disfrutarlos, que ya solo queda uno más
Lo termine ^^ 57 horas, nivel 28.

Mision suicida satisfactoria. Todos vivos. Que tension madre, no sabia a quien elegir en algunos momentos, menos mal que todo salio bien. Me lie con Miranda y deje la nave de los recolectores en manos del Hombre Ilusorio, ya veremos...

En fin, TREMENDO JUEGAZO.
Hola,

ya me he pasado el juego pero tengo un problema:

No consigo sacar el logro de salvar a toda la tripulación porque muere Mordin (lo tengo leal), el resto de gente está intacta, ¿puede ser que no he comprado la mejora de estación médica de la nave?

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias de nuevo RolleR ;)
Lo dicho, eres un grande de la Vía Láctea XD

Salu2.
Ya comentareis. Salu2!!

Gracias una vez más, eres un mákina.
Darthgon escribió:Hola,

ya me he pasado el juego pero tengo un problema:

No consigo sacar el logro de salvar a toda la tripulación porque muere Mordin (lo tengo leal), el resto de gente está intacta, ¿puede ser que no he comprado la mejora de estación médica de la nave?

Un saludo.

Posiblemente aunque tampoco tiene porque. Hay gente q sobrevive sin tener esa u otra mejora. Aunque en mi opinion es una d las mas importantes
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Llevo unas diez horas de juego y de momento creo que si bien no puedo pronunciarme sobre si es mejor o peor que el primero creo que estoy en condiciones de dar las primeras impresiones.

Veo que siguen existiendo tiempos de carga demasiado largos, incluso instalado en el disco. Los ascensores lentísimos se han sustituido por animaciones lentísimas de esos lentísimos ascensores, ¡tócate!

Se sustituye el Mako por la exploración de planetas que es un coñazo. Es cierto que lo del Mako también era un coñazo pero la solución no era cargárselo.

En otro orden de cosas, los planetas son diferentes, se lo han currado mucho más.

Pero lo que más frío me ha dejado es la historia, de momento no me interesa nada, no me llama nada la atención el reclutamiento de la peña.

Para mi gusto, a priori, un paso atrás en la saga MASS EFFECT.
Imagen Imagen Imagen me recuerda a cierto personaje del kotor 2 xD.Disponible el 6 de abril
zaragozano escribió: Imagen me recuerda a cierto personaje del kotor 2 xD.Disponible el 6 de abril

Que personaje es ? Nuevo?
Es Tali, ¿no? Porque es clavada, incluso parece que tiene los mismos dedos que un quriano
Es Kasumi Goto, la nueva personaje del próximo DLC de pago (560MSPoints) que sale en Abril.

Será una "Maestra ladrona" que trabajó para Cerberus, y será HUMANA.
Por lo visto tiene un pasado cojonudo porque ha robado desde obras de arte muy valiosas hasta prototipos tecnológicos.

Tendrá una misión personal que durará hora y media (en la que podremos usar infiltración) y sólo se podrá usar durante la misión final.
me gusta bastante su diseño,es una mezcla de visas marr y tali, añadir tambien que aparte del personaje, y su historia se ha confirmado que tendra nuevas armas el DLC
zaragozano escribió:me gusta bastante su diseño,es una mezcla de visas marr y tali, añadir tambien que aparte del personaje, y su historia se ha confirmado que tendra nuevas armas el DLC

Si, incluyendo una armadura porlo q tengo entendido XD
Me termine el juego y tengo una dudilla, le di a continuar para acabar algunas cosas, despues puedo darle para seguir otra partida con lo mismo que tenia¿?
HiroHaunted escribió:Me termine el juego y tengo una dudilla, le di a continuar para acabar algunas cosas, despues puedo darle para seguir otra partida con lo mismo que tenia¿?

Cuando salgas al menu principal, le das a nueva partida e importas un personaje de ME2. Empezaras con el mismo level, podras elegir una de las skills previamente desbloqueadas (las de lealtad), te daran un monton de creditos y recursos... lo que aun no se es si las mejoras de la nave y demas se mantienen, pero a mi me da que no.
¿cuantas horas dura el juego ? haciendo todas la misiones secundarias se entiende

Y otra cosa que te dan con el codigo de cerberus ? y vale la pena o no aprota mucho al juego?

graciasss
Imagen

El DLC traerá además parece que una armadura y un arma nuevas.
Un nuevo poder para Shepard "FlashBang".
Una nueva área en la Normandia 2.0 (el alojamiento de Kasumi).

Parece que tendremos que buscar conocidas obras de arte de la Tierra: David de Miguel Angel, la Estuta de la Libertad.

Será una misión al estilo Bond. La nueva componente tiene habilidades como volverse invisible.

También hablaron un poco de los próximos DLCs.
No serán solo expansiones, como en Burnout Paradise podríamos ver una evolución del juego por lo que han dejado caer.

Kasumi Goto
Imagen

Imagen
Lo que no me convence es eso de que he leido de que solo puede usarse en la misión final, espero que no sea cierto.
a lo mejor deberiais haber puesto esas imagenes en spoiler...x cierto personaje MUY spoiler
Buenas,consejos para lograr que en la ultima mision
quede la tripulacion viva

Se lo agradeceria mucho,voy por el 2do DVD y llevo unas 14 horrillas XD
Spynk escribió:a lo mejor deberiais haber puesto esas imagenes en spoiler...x cierto personaje MUY spoiler

+1 y que conste que no es por mí, que yo tengo todos los logritos...
OscarGM escribió:
Spynk escribió:a lo mejor deberiais haber puesto esas imagenes en spoiler...x cierto personaje MUY spoiler

+1 y que conste que no es por mí, que yo tengo todos los logritos...

Pues estoy de acuerdo y por mí si es }:/
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,consejos para lograr que en la ultima mision
quede la tripulacion viva

Se lo agradeceria mucho,voy por el 2do DVD y llevo unas 14 horrillas XD

Pues te comento que yo me lo pasé ayer mismo por segunda vez y esta vez si conseguí salvar a todo el mundo, te digo como lo hice yo

Tener todas las mejoras de personajes y que te sean leales sobre todo. En la primera elección mandé a Tali por el conducto, a Miranda como jefa del otro grupo y yo llevé conmigo a Legion y Garus. En la segunda elección puse a Jack como el biotico que hace la barrera, al negro que ahora no me acuerdo como se llama como distracción y a Grunt como escolta para la tripulación, llevé conmigo a Mordin y Thane. Y en la tercera elección no mandé a nadie solo a defender la puerta y llevé conmigo a Tali y Jack.

De esta manera me han sobrevivido todos.

Saludos
(mensaje borrado)
Mis elecciones para la ultima mision en mi primera partida.

Todos vivos, que tension xD Todos con lealtad. El tema mejoras de la nave y demas, no se si influiran... pero vamos, a nivel de mejoras (de todo tipo), estaria al 95% o asi... Primero envie a Tali por los conductos y deje a Miranda como jefa. Me lleve a Garrus y Samara. En la segunda eleccion elegi a Samara, a Miranda como distraccion y a Tali como escolta, me lleve a Garrus y Jack. En la ultima decision no mande a nadie a defender la puerta y me quede con Garrus y Samara.

Recomiendo encarecidamente llevar contigo, en la medida de lo posible, a un biotico con poderes de area, por que a veces vienen grupos, ya sea en plataformas, que con echarlos volando fuera de ellas vale, o por tierra, y te quitas de agobios
Una pregunta que no me aclaro, lo del código Cerberus Network para cargar tu partida guardada de mass effect 1, ¿Para qué sirve exactamente? ¿Es para empezar con ese nivel que tenías e ir abasallando por ahí o sólo es para cuestiones de decisiones?

Un Saludo.
feinser escribió:Una pregunta que no me aclaro, lo del código Cerberus Network para cargar tu partida guardada de mass effect 1, ¿Para qué sirve exactamente? ¿Es para empezar con ese nivel que tenías e ir abasallando por ahí o sólo es para cuestiones de decisiones?

Un Saludo.

Eso son dos cosas diferentes:

- El código del Cerberus es para poder descargarte un contenido del juego GRATIS y creo nada tiene que ver con la importación de la partida del ME1.

- Para cargar tu partida del ME1 sólo tienes que empezar una partida y ya te da 3 opciones empezar como hombre, mujer o importar partida del ME1.

Un saludo.
lenci escribió:
feinser escribió:Una pregunta que no me aclaro, lo del código Cerberus Network para cargar tu partida guardada de mass effect 1, ¿Para qué sirve exactamente? ¿Es para empezar con ese nivel que tenías e ir abasallando por ahí o sólo es para cuestiones de decisiones?

Un Saludo.

- El código del Cerberus es para poder descargarte un contenido del juego GRATIS y creo nada tiene que ver con la importación de la partida del ME1.

- Para cargar tu partida del ME1 sólo tienes que empezar una partida y ya te da 3 opciones empezar como hombre, mujer o importar partida del ME1.

Un saludo.

Pues yo pensaba que la gente se mataba porque el código te traía eso xD, ¿Y estás con el mismo nivel y habilidades del 1?

Gracias
feinser escribió:
lenci escribió:

Un Saludo.

Un saludo.

Pues yo pensaba que la gente se mataba porque el código te traía eso xD, ¿Y estás con el mismo nivel y habilidades del 1?

Gracias

No. Según el nivel en que terminaste el primero te dan una experiencia, créditos, nivel de virtud(rebeldía y creo que algún elemento (no estoy seguro de esto último).

Evidentemente todas las decisiones que tomaste en la primera parte se ven reflejadas en la segunda: comentarios de las noticias, personajes que te encuentras, mensajes/encargos de los que salvaste...

El código te da acceso a la red de cerberus de la que te puedes descargar gratis: un personaje (con su historia de lealtad), la zona de impacto de la normandía sr1, armadura, escopeta y ayer ¿? pusieron una nueva arma pesada que, por cierto, para grupos numerosos de enemigos va muy muy bien (crea un arco de electricidad que va saltando de uno a otro)
p&p escribió:
El código te da acceso a la red de cerberus de la que te puedes descargar gratis: un personaje (con su historia de lealtad), la zona de impacto de la normandía sr1, armadura, escopeta y ayer ¿? pusieron una nueva arma pesada que, por cierto, para grupos numerosos de enemigos va muy muy bien (crea un arco de electricidad que va saltando de uno a otro)

Pues a mí no me ha convencido del todo, la probé en el final de la partida que tenía en locura y me pareció muy poco efectiva...
como la de los recolectores ninguna... ratataaaa

Saludos
Afecta mucho jugar este juego sin jugar el ME1??, yo tengo el 1 y aunque eh leido que la historia es increible , esta en español y tenia buena pinta lo deje porque no sabía orientarme, es que no tiene una flecha (como bioshock 1,2) o un mapa sencillo que te indica el lugar y que hacer (como dragon age). El juego te dice a que sitio ir pero car...por donde será eso, esas cosas lo han incluiso en el ME2?
jinpachi escribió:Afecta mucho jugar este juego sin jugar el ME1??, yo tengo el 1 y aunque eh leido que la historia es increible , esta en español y tenia buena pinta lo deje porque no sabía orientarme, es que no tiene una flecha (como bioshock 1,2) o un mapa sencillo que te indica el lugar y que hacer (como dragon age). El juego te dice a que sitio ir pero car...por donde será eso, esas cosas lo han incluiso en el ME2?

No incluye ninguna flecha de referencia pero tiene algo distinto respecto al anterior. Cuando abres el mapa de la galaxia en la nave en cada planeta te sale resalatada la mision que se relaciona a ese lugar, es decir, tu sabes viendo ese mapa que misiones te quedan por hacer.

Aparte te recomendaria que terminaras el 1. Para mi son los dos mejores juegos que he jugado sin duda alguna
jinpachi escribió:Afecta mucho jugar este juego sin jugar el ME1??, yo tengo el 1 y aunque eh leido que la historia es increible , esta en español y tenia buena pinta lo deje porque no sabía orientarme, es que no tiene una flecha (como bioshock 1,2) o un mapa sencillo que te indica el lugar y que hacer (como dragon age). El juego te dice a que sitio ir pero car...por donde será eso, esas cosas lo han incluiso en el ME2?

Eso se soluciona mirando en el diario la misión que tienes que hacer y la mayoria te dice el lugar donde ir, te vas a un panel de viaje o al planeta indicado y fuera, si lo dejaste por eso te estás perdiendo el que posiblemente sea el mejor juego de Xbox360. El 2 es más sencillo a la hora de orientarte, pero de flechas olvidate que no hay, es más si pusieran flecha seria una cagada a mi parecer.

Por cierto acabo de leer el 3er comic, joder como acaba, te quedas con las ganas de saber que vá a pasar :p .

Salu22

Bien es cierto que a veces se agradece una indicacion tipo "flecha" para ir directo a donde hay que ir, en caso de que:
-La historia sea solo un pretexto para liarnos a ostias/tiros
-De un dia para otro se nos olvide donde habiamos dejado el asunto (me pasa mucho xD)
-Tengamos tantas misiones pendientes que al final nos liamos (ufff...)
-Directamente nos la pela la historia

Pero yo al menos con este juego, prefiero sumergirme e intentar hacer las cosas segun me la van diciendo los personajes o yo voy decidiendo. Si vas en plan a tiro hecho pues como que pierde un poco de gracia. Intenta ir enterandote de cada detalle del juego, que al fin y al cabo (al menos para mi) eso es el plato fuerte del juego, lo bien cuidado que está el universo de Mass Effect. Aun asi, si te quedas un poco pillao normalmente el diario te dice donde debes ir o con quien debes hablar.

Disfruta estos dos juegos, que son una maravilla ^^
Duda, ¿dónde se "usan" los descargables? Es decir, los nuevos de la red cerberus y tal. La zona de... ya la visité, pero el nuevo cañón y la escopeta y tal ni rastro, y quiero asegurarme de que no estoy bugeado antes de usar mi código de la EC :S

Ah, y por cierto... Hoy no pretendía ponerme, pero con ese destripe monumental en imagen sobre cierto personaje (cabr*nes XD ), por una parte pensé eso (cabr*nes) y por otra... Toda la tarde "contentillo" [risita]
Aaaaahhh creo que acabo de pillar lo del spoiler en la imagen xDDD

Es por...
Garrus ¿verdad? O también podria ser por Tali vamos. En la foto queda claro que ademas de ser reclutable, es foll... ejem que te la puedes ligar! Así con esa postura tan agarradita a Shepard...

La verdad es que me llevé una alegría enorme cuando fui a reclutar al turiano y resultó ser Garrus XD Fue uno de mis preferidos en ME1
Titto escribió:Aaaaahhh creo que acabo de pillar lo del spoiler en la imagen xDDD

Es por...
Garrus ¿verdad? O también podria ser por Tali vamos. En la foto queda claro que ademas de ser reclutable, es foll... ejem que te la puedes ligar! Así con esa postura tan agarradita a Shepard...

La verdad es que me llevé una alegría enorme cuando fui a reclutar al turiano y resultó ser Garrus XD Fue uno de mis preferidos en ME1

yo creo que lo dice por
Legion, vamos, es del unico personaje que no me entere de su existencia hasta que lo reclute [+risas]
orioloriol escribió:
Titto escribió:Aaaaahhh creo que acabo de pillar lo del spoiler en la imagen xDDD

Es por...

yo creo que lo dice por
Legion, vamos, es del unico personaje que no me entere de su existencia hasta que lo reclute [+risas]

Uff bueno si, es verdad. Ese también es un spoiler gordo. Pero vamos... que los otros 2 tampoco creo que se queden cortos. Teniendo en cuenta que este juego se centra mucho en los personajes en si... la imagen en general es un spoiler bastante gordo xD
orioloriol escribió:

Es por...

yo creo que lo dice por

Pues lo decía por
Liara, porque por los comentarios y lo que había visto parecía que no iba a aparecer, es más en algunos comentarios di por hecho que no la vería o al menos no en mi equipo, y que me parecía fundamental, aunque era raro, siendo la prota del comic de la EC :P Creo que tendré que volver a pasarme el ME1 para zumbármela en ese momento, para que en mi segunda vuelta en ME2 caiga directa a mis brazos :P
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alguien sabe donde encontrar fondos de escritorio de este juegazo? en panoramico, gracias
10239 respuestas