Alexis77 escribió:chuarkov escribió:Siera escribió:Saludos y gracias de antemano.
Hostia, eso explica porque no consigo nunca el logro de tol mundo pa casa...
Oido cocina
O soy yo que estoy más viejo, o me parece mas redondo el primero.
Es más rico el segundo en cuanto a los personajes secundarios, ambientación, gráficos.
Pero el primero me daba la sensación de que era inabarcable, inmenso, las historias de Tali, de la genofagia, te movían a investigar más en el primero, cuando acabó y vi que quedaban inconclusas me quedé con ganas de que hicieran un mass effect 2, el segundo te deja también esperando el 3, pero no es lo mismo, no te deja tan en vilo.
Luego los escenarios son pequeños, el mapa es horrible para ubicarte, y la opción de marcar objetivos por tu cuenta ha desaparecido, esa es una de las cosas que echo de menos.
La historia principal buena, pero corta, las misiones secundarias al descubrir planetas mediocres y de no más de 5 minutos.
Mass effect 3 debería de recuperar cosas del 1 como la exploración, la sensación de vastedad del universo, misiones secundarias más completas, porque parecen tareas, y esos pequeños hilos secundarios sobre el universo que hacen que te metas en el juego como si fueras tu mismo el que lo explora.
Este juego comienza muy notablemente pero se va deshinchando conforme avanza hasta dejarte con ansias de más de mucho más.