AGCO escribió:Lo que me da rabia de jugar siendo malo es que a veces la opción de abajo, en vez de ser la opción borde, es la opción "paso de ti" y me quedo sin quest No se si me explico
Damc escribió:Jonystilo escribió:[
r_20_206 escribió:se me hace eterna la espera
Tofux escribió:Como el ascensor de Seg-C a la cubierta de atraque, más o menos
onyvla escribió:caratula oficial:
¿Será por que nadie sabe como es el hombre ilusorio?
ermesrasta escribió:onyvla escribió:caratula oficial:
pues a mí me mola ese estilo cutrón ochentero ahora le ponen un main theme como este http://www.dan-dare.net/Dan%20C64/C64%20Dan%20Dare%20I%20-%20Pause%20Music.mp3 y es que me parten xD
Ponisito escribió:Una pregunta, entonces. ¿El prota es Shepard en todo el juego o no?
close-bankai escribió:Me gusta la portada si señor, ya hay ganas de volver a manejar al bueno de Shepard
Dave_Bowman escribió:Se sabe si el juego tendra algo de multijugador?
Ya sea online o en pantalla partida.
GalForD69 escribió:yo tengo una pregunta para los mass effect adictos... me gusta la tematica de la primera parte pero me parece la cosa mas infumable que jugue JAMAS, empece el juego varias veces pero siempre que empiezo a explorar el primer planeta y me matan cuando voy a por el lider religioso aquel me cabreo muchisimo y lo mando a freir esparragos... hay alguna formula o filosofia para hacer el juego algo mas interesante? xD creo que mi problema esta en la hora de los combates los cuales son tan rapidos que no me dan tiempo para pensar que hacer :S
GalForD69 escribió: empece el juego varias veces pero siempre que empiezo a explorar el primer planeta y me matan cuando voy a por el lider religioso aquel me cabreo muchisimo y lo mando a freir esparragos... hay alguna formula o filosofia para hacer el juego algo mas interesante? xD creo que mi problema esta en la hora de los combates los cuales son tan rapidos que no me dan tiempo para pensar que hacer :S
Puedes tener un final donde el equipo entero de Shepard sobrevive, u otro donde la mision se convierte en una baño de sangre y todos, incluido Shapard, mueren,o cualquier posibilidad intermedia.Por lo que cualquier personaje que muera en Mass Effect 2 no aparecera en Mass Effect 3.
Las interrupciones no son "quick time events". Son opciones adicionales que pueden aparecer durante el dialogo con un NPC,y que te permiten realizar una respuesta mas fisica en lugar de una respuesta verbal.(ejemplo del video:lanzar a un npc por una ventana de cristal.....desde el piso veinte)
No necesitas fijarte en una parte de la pantalla, un icono parpadeante captara la atencion de tu vision periferica cuando este disponible.Un icono rojo en la parte izquierda de la rueda de conversacion, significa que puedes pulsar el gatillo para hacer una interrupcion hostil (renegade). Un icono azul en la parte derecha indica que puedes hacer una interrupcion "buena"(paragon). Este sistema te permite interactuar con los demas personajes de una manera mas dinamica y profunda.
Habeis solucionado el problema de los ascensores? Habra escenas amorosas con aliens?
Si y si. El nuevo sistema de transicion reemplaza a los ascensores del primer juego. El nuevo sistema hizo su trabajo perfectamente en la demo, fue una parte natural de la narrativa visual y funciono lo suficientemente rapido para que nadie lo notase.
Pero Mass Effect es una trilogia sobre la historia del comandante Shepard, si "tu" Shepard muere en el final de Mass Effect 2 ese es su final. En ese caso, en Mass Effect 3 jugaras como "un" Shepard,no "tu" Shepard. Asi que si te gusta jugar con tu personaje y quieres que siga en el proximo juego, asegurate de que sobrevive en este.
RoskaXapa escribió:Puesss.... yo me he llevado un chasco...y bien grande sí... ¿Donde queda aquello que decían que shepard podría morir y por tanto afectaría a la trilogía completa? (es decir, a la tercera parte), porque, no sé que habeis entendido vosotros pero yo aquí:Pero Mass Effect es una trilogia sobre la historia del comandante Shepard, si "tu" Shepard muere en el final de Mass Effect 2 ese es su final. En ese caso, en Mass Effect 3 jugaras como "un" Shepard,no "tu" Shepard. Asi que si te gusta jugar con tu personaje y quieres que siga en el proximo juego, asegurate de que sobrevive en este.
lo que entiendo es que aunque MI shepard muera al final del 2, en el 3 voy a tener a shepar de nuevo, no con las habilidades ni características que yo le he hecho evolucionar, pero el personaje de shepard al fin y al cabo...
A ver, explico mi "desilusión": Según iba saliendo información del juego se iba diciendo que las partidas de la trilogía entre 2 personas serían copletamente distintas entre sí dependiendo de las decisiones que hubiese tomado cada una de ellas (todo esto aderezado con la supuesta muerte de shepar y las repercusiones que eso traería en el futuro a tu partida). Ahora por lo visto eso se ha olvidado. Que sí, que si se te muere un compañero éste ya no saldrá más en los juegos futuros pero no es lo mismo que si se te muere shepard....
En realidad yo mismo iba a hacer todo lo posible porque sobreviviera pero me emocionaba imaginar el nuevo estandar a seguir en cuanto a videojuegos que estaban creando los de bioware si hubieran hecho lo que decian. La idea de una MEGAhistoria a traves de 3 juegos la cual cambiaría COMPLETAMENTE dependiendo de tus decisiones....bufff, se me hacía la boca agua. Pero bueno, supongo que actualmente eso es imposible de conseguir actualmente...una historia que dependiera totalmente de ti y tu forma de jugar...(serían miles de variables a tener en cuenta en cada juego y millones en cada partida)
Que conste que no lo estoy criticando. Me ENCANTA mass effect, para mí el mejor juego de 360 con diferencia, tengo los 2 libros y salto al cuello cuando alguien lo critica sin jugarlo siquiera 10min pero me había hecho una idea equivocada de lo que anunciaban...De todas formas... deseando estoy de que salga para viciarme de nuevo WAJAJAJA
Dark escribió:A ver habia ascensores rapidos, otros innecesarios como los accesos a los distritos por 2 lados diferentes en el que uno tenia un ascensor que dura el doble.
Por no hablar cuando bajas por el SeG-C o como se llame, desde la Normandia a la Ciudadela, que el ascensor tarda tanto en llegar abajo que te puedes ir a pasear el perro y volver que no habran llegado aún.
Por tampoco hablar de que entrabas y si lo hacias armado y apuntando te kedabas en muchos de ellos mal colocado en esa posicion mientras que en otros los pone a los 3 alineados.
Bueno este es el J.C. Shepard que voy a intentar llevar atraves de ME2 y ME3 si todo me lo permite.
RoskaXapa escribió:Puesss.... yo me he llevado un chasco...y bien grande sí... ¿Donde queda aquello que decían que shepard podría morir y por tanto afectaría a la trilogía completa? (es decir, a la tercera parte), porque, no sé que habeis entendido vosotros pero yo aquí:Pero Mass Effect es una trilogia sobre la historia del comandante Shepard, si "tu" Shepard muere en el final de Mass Effect 2 ese es su final. En ese caso, en Mass Effect 3 jugaras como "un" Shepard,no "tu" Shepard. Asi que si te gusta jugar con tu personaje y quieres que siga en el proximo juego, asegurate de que sobrevive en este.
lo que entiendo es que aunque MI shepard muera al final del 2, en el 3 voy a tener a shepar de nuevo, no con las habilidades ni características que yo le he hecho evolucionar, pero el personaje de shepard al fin y al cabo...
A ver, explico mi "desilusión": Según iba saliendo información del juego se iba diciendo que las partidas de la trilogía entre 2 personas serían copletamente distintas entre sí dependiendo de las decisiones que hubiese tomado cada una de ellas (todo esto aderezado con la supuesta muerte de shepar y las repercusiones que eso traería en el futuro a tu partida). Ahora por lo visto eso se ha olvidado. Que sí, que si se te muere un compañero éste ya no saldrá más en los juegos futuros pero no es lo mismo que si se te muere shepard....
En realidad yo mismo iba a hacer todo lo posible porque sobreviviera pero me emocionaba imaginar el nuevo estandar a seguir en cuanto a videojuegos que estaban creando los de bioware si hubieran hecho lo que decian. La idea de una MEGAhistoria a traves de 3 juegos la cual cambiaría COMPLETAMENTE dependiendo de tus decisiones....bufff, se me hacía la boca agua. Pero bueno, supongo que actualmente eso es imposible de conseguir actualmente...una historia que dependiera totalmente de ti y tu forma de jugar...(serían miles de variables a tener en cuenta en cada juego y millones en cada partida)
Que conste que no lo estoy criticando. Me ENCANTA mass effect, para mí el mejor juego de 360 con diferencia, tengo los 2 libros y salto al cuello cuando alguien lo critica sin jugarlo siquiera 10min pero me había hecho una idea equivocada de lo que anunciaban...De todas formas... deseando estoy de que salga para viciarme de nuevo WAJAJAJA
AGCO escribió:En todo caso sería un Shepard totalmente Asari porque estos da igual de que especie sea el padre (o segunda madre ), siempre salen Asaris normales
ErLaLe escribió:RoskaXapa escribió:Puesss.... yo me he llevado un chasco...y bien grande sí... ¿Donde queda aquello que decían que shepard podría morir y por tanto afectaría a la trilogía completa? (es decir, a la tercera parte), porque, no sé que habeis entendido vosotros pero yo aquí:Pero Mass Effect es una trilogia sobre la historia del comandante Shepard, si "tu" Shepard muere en el final de Mass Effect 2 ese es su final. En ese caso, en Mass Effect 3 jugaras como "un" Shepard,no "tu" Shepard. Asi que si te gusta jugar con tu personaje y quieres que siga en el proximo juego, asegurate de que sobrevive en este.
lo que entiendo es que aunque MI shepard muera al final del 2, en el 3 voy a tener a shepar de nuevo, no con las habilidades ni características que yo le he hecho evolucionar, pero el personaje de shepard al fin y al cabo...
A ver, explico mi "desilusión": Según iba saliendo información del juego se iba diciendo que las partidas de la trilogía entre 2 personas serían copletamente distintas entre sí dependiendo de las decisiones que hubiese tomado cada una de ellas (todo esto aderezado con la supuesta muerte de shepar y las repercusiones que eso traería en el futuro a tu partida). Ahora por lo visto eso se ha olvidado. Que sí, que si se te muere un compañero éste ya no saldrá más en los juegos futuros pero no es lo mismo que si se te muere shepard....
En realidad yo mismo iba a hacer todo lo posible porque sobreviviera pero me emocionaba imaginar el nuevo estandar a seguir en cuanto a videojuegos que estaban creando los de bioware si hubieran hecho lo que decian. La idea de una MEGAhistoria a traves de 3 juegos la cual cambiaría COMPLETAMENTE dependiendo de tus decisiones....bufff, se me hacía la boca agua. Pero bueno, supongo que actualmente eso es imposible de conseguir actualmente...una historia que dependiera totalmente de ti y tu forma de jugar...(serían miles de variables a tener en cuenta en cada juego y millones en cada partida)
Que conste que no lo estoy criticando. Me ENCANTA mass effect, para mí el mejor juego de 360 con diferencia, tengo los 2 libros y salto al cuello cuando alguien lo critica sin jugarlo siquiera 10min pero me había hecho una idea equivocada de lo que anunciaban...De todas formas... deseando estoy de que salga para viciarme de nuevo WAJAJAJA
Es que lo que te dicen es que manejaas a "un" Shepard, no a tu Shepard. Lo que saco yo de esa declaracion mas o menos es que no tendremos al personaje que teniamos, si no a otro con el mismo apellido, y que personas tiene tu mismo apellido, pues tu familia. Jugaremos al 3 con el hijo de Shepard, medio humano medio Asari? OU YEAH!!!
(que facil es crear HYPE) xD
Target_Renegade escribió:Habeis eliminado la pausa del combate?
[size=125]No, hemos hecho varios cambios que permiten luchar sin pausar.Pero aun puedes hacer aparecer la ventana de poderes para pausar la accion y planear tus proximos movimientos.