[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

AGCO escribió:Lo que me da rabia de jugar siendo malo es que a veces la opción de abajo, en vez de ser la opción borde, es la opción "paso de ti" y me quedo sin quest [toctoc] No se si me explico XD

razón por la cual siempre soy bueno, o hago lo que seguramente muchos, grabo la partida y veo que pasa siendo malo y luego recargo y ala aser bueno otra vez...
se me hace eterna la espera
Damc escribió:
Jonystilo escribió:[

Dudas no queben sobre quien fué el modelo a seguir en el físico pero el nombre no creo que sea por el de la serie LOST.
No será ni la primera ni la última vez que los creadores digitales o de dibujos roban la identidad a un actor por la patilla.
La portada es lo de menos la verdad pero en este caso lo primero que he pensado ha sido en:

Imagen

Me gustaba más la primera aunque esta tampoco está tan mal. Lo importante es el contenido.
Tiene pinta de ser caratula americana, muy de su estilo, puede que para Europa y Japon (alla por el 2015 cuando les llegue xD) la cambien.
De todas maneras, a mi casa va a venir la caratula de la edicion especial que sera diferente.

Y despues de decir esto...no es muy pronto para presentar la caratula aun?
Pues a mí no me disgusta, me recuerda a esas portadas pintadas "realistas" de los ochenta/primeros noventa. Ahora las portadas no suelen ser tan dinámicas, tienden a mostrar a personajes del juego "posando", logos, etc.
Si que es verdad que la portada tiene un aire a las peliculas ochentosas de ciencia ficcion de serie B, a mi me mola.
r_20_206 escribió:se me hace eterna la espera

Como el ascensor de Seg-C a la cubierta de atraque, más o menos XD
Tofux escribió:Como el ascensor de Seg-C a la cubierta de atraque, más o menos XD

XD XD XD XD ...no me lo recuerdes....
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

[amor] pues a mí me mola ese estilo cutrón ochentero ahora le ponen un main theme como este http://www.dan-dare.net/Dan%20C64/C64%20Dan%20Dare%20I%20-%20Pause%20Music.mp3 y es que me parten xD
Estoy perdiendo el gusto, hoy he visto la de MAGde PS3 y me ha pasado lo mismo que con esta, me he quedado patidifuso.

Será que no veo las tendencias para según que cosas, por ejemplo, ropa de los 80 y muebles vale pero por ejemplo los peinados de la movida madrileña no han vuelto (gracias a los dioses) [sonrisa]

No sale el malo al fondo (como saren en la primera portada)

¿Será por que nadie sabe como es el hombre ilusorio?
ermesrasta escribió:
onyvla escribió:caratula oficial:

Imagen

[amor] pues a mí me mola ese estilo cutrón ochentero ahora le ponen un main theme como este http://www.dan-dare.net/Dan%20C64/C64%20Dan%20Dare%20I%20-%20Pause%20Music.mp3 y es que me parten xD

La pava de atrás de dónde ha salido? [babas]. La carátula me flipa, aparte de por la tía [sonrisa]
Tiene una pintaza impresionante el juego,pero lo que no me ha gustado es eso de tener que volver a empezar de 0 si cambias la dificultad,es mas dudo mucho que sea asi por que no tiene nada de relevante en la trama,a parte los juegos de bioware siempre permiten ajustar la dificultad cuando quieras por si te quedas atascado en una zona.

Y bueno es que en este juego la gracia es volver a empezar con el nivel que tenias pero subiendo la dificultad,por que el autolevel de los enemigos me parece el mejor ajustado de todos los juegos con autolevel,asi puedes llegar al nivel maximo,es que si no llegar a level maximo implicara hacer todas las quest secundarias y demas.

El resto de cosas me parecen excelentes,sobre todo el tema de la prospeccion de planetas,ya no sera solo pulsar un boton si no que tocara escanear el planeta y asi detectar una buena zona de aterrizaje.

Y parece ser que los planetas secundarios van a tenerr vegetacion y esas cosas,supongo que habra distintos modelos,por que tampoco creo que hagan un mapa distinto para cada planeta.

Enga un saludo.
No me gusta la portada... pero en fín, ojalá saquen una EC ^^
Una pregunta, entonces. ¿El prota es Shepard en todo el juego o no?
Ponisito escribió:Una pregunta, entonces. ¿El prota es Shepard en todo el juego o no?

Si,es el protagonista en todo el juego.
Me gusta la portada si señor, ya hay ganas de volver a manejar al bueno de Shepard :D
close-bankai escribió:Me gusta la portada si señor, ya hay ganas de volver a manejar al bueno de Shepard :D

O al malo, depende de cada uno. [sati]
Se sabe si el juego tendra algo de multijugador?

Ya sea online o en pantalla partida.
Dave_Bowman escribió:Se sabe si el juego tendra algo de multijugador?

Ya sea online o en pantalla partida.

que mania con la gente que quiere poner multijugador a todos los juegos.. aunque sea con calzador
No creo que necesite este juego multijugador para nada.Yo prefiero que no malgasten el tiempo en experimentos raros y se dediquen a pulir al 110% el juego y la historia principal.

Para multijugador te compras un Battlefield o un Call of duty y no éste.
yo tengo una pregunta para los mass effect adictos... me gusta la tematica de la primera parte pero me parece la cosa mas infumable que jugue JAMAS, empece el juego varias veces pero siempre que empiezo a explorar el primer planeta y me matan cuando voy a por el lider religioso aquel me cabreo muchisimo y lo mando a freir esparragos... hay alguna formula o filosofia para hacer el juego algo mas interesante? xD creo que mi problema esta en la hora de los combates los cuales son tan rapidos que no me dan tiempo para pensar que hacer :S
GalForD69 escribió:yo tengo una pregunta para los mass effect adictos... me gusta la tematica de la primera parte pero me parece la cosa mas infumable que jugue JAMAS, empece el juego varias veces pero siempre que empiezo a explorar el primer planeta y me matan cuando voy a por el lider religioso aquel me cabreo muchisimo y lo mando a freir esparragos... hay alguna formula o filosofia para hacer el juego algo mas interesante? xD creo que mi problema esta en la hora de los combates los cuales son tan rapidos que no me dan tiempo para pensar que hacer :S

Consejo nº 1: Hazte un soldado. Son maquinas de matar y con la clase que más facil es subir y pasarse el juego.

Consejo nº 2: Ten paciencia en los combates,tomatelos como un tiroteo real, cubrete bien, no tengas prisa y si te dan espera a cubierto hasta rellenar tus escudos.

Consejo nº 3: no subas habilidades al tun tun.No las subas en automatico, dedicate los primeros niveles a subir todo lo que puedas la habilidad con el rifle y la vida y escudos del soldado.Hacia la mitad del juego en adelante deberias ser una maquina de combate imparable.

Consejo nº 4: Dale una ultima oportunidad al juego, es un Must have y para mi gusto uno de los mejores juegos que he jugado nunca.Tiene una historia tremenda que engancha de una forma que pocos juegos hacen.

Los de la secta del planeta ese son una mision secundaria,puedes dejarla sin hacer y volver a por ella más tarde cuando tengas mas nivel y mejor equipo.

Tambien mola jugar con las demas clases, pero si es tu primera partida te recomiendo el soldado.Los demás estan bien para mayor desafio, por que cuestan mas de manejar y es mas facil que te maten.

Un saludo.
gracias por la informacion :D la verdad es que a excepcion del segundo consejo el resto lo estoy cumpliendo, quizas mi problema es que al venir de juegos de accion freneticos y demas necesito calmar un poco los nervios y jugar tranquilo, voy a probar lo que dices y a ver si me acabo el juego antes de que salga la segunda parte! XD
Claro tio, tomate los tiroteos con tranquilidad ya te digo, no te lo tomes como un Call of Duty por que con esa mentalidad de ir a lo ''shooter'' no durarás mucho.Es cambiar el chip.

Un saludo!
GalForD69 escribió: empece el juego varias veces pero siempre que empiezo a explorar el primer planeta y me matan cuando voy a por el lider religioso aquel me cabreo muchisimo y lo mando a freir esparragos... hay alguna formula o filosofia para hacer el juego algo mas interesante? xD creo que mi problema esta en la hora de los combates los cuales son tan rapidos que no me dan tiempo para pensar que hacer :S

Este juego es un RPG con elementos de shooter,no un shooter puro,actua en consecuencia.Si tienes un nivel bajo de habilidades fallaras mas y haras menos daño,por ejemplo.La armadura y el arma que lleves tambien tienen su importancia,y segun la clase de personaje que lleves tendras que jugar de una manera o de otra.Como te han dicho,ve con calma,esto no es un shooter,y recuerda que siempre puedes pausar la accion con el menu de poderes,y desde ahi planear las cosas con mas calma.

----------------------------------------------

Pues nueva,y muy interesante info,de la trama de ME 2 y de como funcionara el trasladar tu personaje del primero al segundo.

http://blogs.ign.com/BW_MassEffect/2009/06/17/123208/

Aqui la traduccion al castellano que he hecho:

El concepto de mision suicida

En Mass Effect 2, como Comandante Shepard,te enfrentas con lo que parece ser una mision suicida: dirigir a un equipo al corazon del territorio enemigo, un lugar del que no deberias tener ninguna posibilidad de volver con vida. Por lo tanto,tu superviviencia depende de lo bien que hayas planificado el equipo que te acompañará,a quien hayas reclutado, lo bien equipados que vayan,y lo leales que sean a ti(y lo que hagas para ganarte esa lealtad). Esta es una parte importante del juego, y es vital para asegurar la superviviencia de Shepard al final de su mision.
Las elecciones que hagas como bueno/rebelde(paragon/renegade) afectan a muchas cosas en el juego,y afectaran a como el juego acaba, pero no afectan a tus posibilidades de supervivencia en la mision final.
Cuando decimos que Shepard puede morir en Mass Effect 2 no es algo que ocurra en mitad del juego.Si, puedes "morir" mientras estas jugando, en un combate por ejemplo, pero no es a eso a lo que nos referimos, no es una pantalla de game over. Cuando llegues al final del juego en Mass Effect 2 podras ver uno de los diferentes finales que hay, y dependiendo de como estuvieses de preparado, tu final puede ser el de Shepard sacrificandose para cumplir su mision.
Si mueres en el final de Mass Effect 2 no sera una sorpresa, ni sera aleatorio. Sera bastante obvio que te diriges a la mision final sabiendo que Shepard probablemente no saldra vivo. Durante la mitad del juego estaras recopilando informacion, recursos,un equipo y una nave que sean capaces de hacer el trabajo, y aunque puedes saltarte cosas y dirigirte directamente a la mision final a partir de cierto momento, tendras la suficiente "informacion" para saber si sobreviviras.
Parte de lo que hace la mision final tan peligrosa, de una manera aun mas profunda, es que cualquier miembro de tu equipo puede morir definitivamente, ademas de las muertes que se puedan producir debido a la historia. Puedes tener un final donde el equipo entero de Shepard sobrevive, u otro donde la mision se convierte en una baño de sangre y todos, incluido Shapard, mueren,o cualquier posibilidad intermedia.Por lo que cualquier personaje que muera en Mass Effect 2 no aparecera en Mass Effect 3.
Una buena razon para que quieras seguir vivo despues de la mision final, es que una vez terminados los creditos, puedes seguir jugando para acabar misiones que tuvieses pendientes, explorar la galaxia o descargar nuevo contenido para seguir jugando. Pero Mass Effect es una trilogia sobre la historia del comandante Shepard, si "tu" Shepard muere en el final de Mass Effect 2 ese es su final. En ese caso, en Mass Effect 3 jugaras como "un" Shepard,no "tu" Shepard. Asi que si te gusta jugar con tu personaje y quieres que siga en el proximo juego, asegurate de que sobrevive en este.
Por supuesto,si al final mueres, siempre puedes recuperar una partida anterior, de antes de empezar la mision final,y hacer las mejoras necesarias para asegurar la supervivencia de tu personaje y seguir con el en Mass Effect 3.

Importando tu savegame de Mass Effect

Primero, no es necesario haber jugado a Mass Effect para disfrutar de Mass Effect 2. La introduccion esta diseñada para introducir a los nuevos jugadores en la historia y el universo,y para resumir la situacion para los jugadores anteriores.
Si completaste Mass Effect y aun guardas la partida salvada, podras ver cada partida que hayas finalizado, y elegir con cual quieres seguir.La partida salvada de Mass Effect no solo contiene un par de decisiones importantes que hayas hecho, sino que contiene muchisimas de las elecciones que has hecho, tanto grandes como pequeñas. Estas decisiones se pueden importar a Mass Effect 2 y afectan a tu historia. Nunca se ha hecho algo similar a esta escala, y significa que continuaras tu propia historia desde donde la dejaste.

-A continuacion algunas preguntas que nos han hecho:

En Mass Effect he subido un personaje a nivel 60 con un monton de equipo,seguire teniendolo en Mass Effect 2?.

Los que hayan dedicado tiempo y esfuerzo a desarrollar su personaje en Mass Effect tendran su recompensa en Mass Effect 2. Pero se han hecho muchas mejoras en el combate y el inventario,las habilidades y objetos practicamente se han rehecho enteros para Mass Effect 2.Asi que si importas un personaje de Mass Effect,Mass Effect 2 adaptara las cosas importantes de tu personaje y lo convertira en "recompensas" (skills/equipo)que funcionen en el nuevo sistema,y que tendras al comenzar la partida.
Ademas de las habilidades,el combate,las armas y armaduras, otros ejemplos de cosas que hemos mejorado, y que no hemos mostrado, son un nuevo vehiculo,mejores y mas diversos planetas a explorar, un nuevo sistema de exploracion espacial,y nuevos personajes(algunos nuevos y otros del primer juego).

Volveran Ashley/Garrus/Wrex/etc en ME2?

Casi todos los personajes de ME apareceran en Mass Effect 2,de una manera o de otra(si sobrevivieron a tu decision), y algunos pueden volver a unirse a tu grupo. En general, podreis seguir vuestra relacion con ellos durante la trilogia, a menos que mueran.

Porque no pueden volver a unirse a mi grupo todos mis compañeros de Mass Effect?

Parte de la respuesta es que la historia de Mass Effect 2 trata sobre personajes - sobre como construyes un equipo de personajes interesantes - y queremos proporcionaros varios personajes nuevos. Pero mas alla de eso, estamos creando una historia llena de situaciones emocionantes y giros argumentales,aunque no puedo decir nada mas,solo que os lo estamos reservando para cuando jugueis,seguro que disfrutareis con esas sorpresas.Ademas, como parte de la historia descubrireis que es lo que quiere cada uno de vuestros compañeros, y porque se uniran a ti o porque no.

Eso que vi en la demo era una animacion de recarga?

Igual que en el primer juego, la mayoria de armas futuristas de ME2 no necesitan municion, pero si se sobrecalientan. La diferencia ahora, es que en lugar de esperar a que el arma se enfrie, puedes pulsar un boton para expulsar un pequeño radiador, por lo que inmediatamente se enfriara el arma, y os permitira seguir disparando. Es un sistema similar al que habia, pero ahora podreis controlar el tiempo de enfriamiento.

Necesito ser rapido de reflejos para usar el sistema de interrupcion de una conversacion?

Las interrupciones no son "quick time events". Son opciones adicionales que pueden aparecer durante el dialogo con un NPC,y que te permiten realizar una respuesta mas fisica en lugar de una respuesta verbal.(ejemplo del video:lanzar a un npc por una ventana de cristal.....desde el piso veinte)
No necesitas fijarte en una parte de la pantalla, un icono parpadeante captara la atencion de tu vision periferica cuando este disponible.Un icono rojo en la parte izquierda de la rueda de conversacion, significa que puedes pulsar el gatillo para hacer una interrupcion hostil (renegade). Un icono azul en la parte derecha indica que puedes hacer una interrupcion "buena"(paragon). Este sistema te permite interactuar con los demas personajes de una manera mas dinamica y profunda.

Habeis eliminado la pausa del combate?

No, hemos hecho varios cambios que permiten luchar sin pausar.Pero aun puedes hacer aparecer la ventana de poderes para pausar la accion y planear tus proximos movimientos. Una de las grandes mejoras fue la opcion de usar tus poderes en tiempo real asignadolos a los botones que tu eligieses.Otra gran mejora fue poder dar odenes a tu equipo de manera separada con el pad digital.Asi,con una sola pulsacion del pad-d, puedes enviar a un miembro de tu equipo exactamente donde quieras,o usar un poder contra un enemigo.Esto significa que puedes moverte por el escenario con los mejores poderes/habilidades de tu equipo asignadas al alcance de tus dedos,y disfrutar usando diferentes tacticas en tiempo real mientras siembras la destruccion.O puedes pausar el juego con la pantalla de poderes y pensar que es lo proximo que vas a hacer.

Habeis solucionado el problema de los ascensores? Habra escenas amorosas con aliens?

Si y si. El nuevo sistema de transicion reemplaza a los ascensores del primer juego. El nuevo sistema hizo su trabajo perfectamente en la demo, fue una parte natural de la narrativa visual y funciono lo suficientemente rapido para que nadie lo notase.
Yo con esto me pongo hyperpiposo... vamos,... con ver que desde mass effect 1 a mass effect 3 cada personaje de peloton y protagonista pueden o no terminar su historia dentro de la trilogia hacen que todo sea una super historia de 3 partes interrelacionadas a mas no poder. Brutal.

Habra que hacer como minimo 3 o 4 savegames diferentes por cada mass effect jugado para al final de la trilogia ver todos los finales diferentes.

Respecto a lo de multijugador no es que la gente quiera multijugador, yo tampoco lo quiero... pero si querria cooperativos hasta de 3, o sea ser yo Wrex o Garrus y explorar planetas 3 jugadores online para hacer misiones masivas y dificiles como los coops de 4 de halo.
Cada vez queda menos...de los pocos juegos que ocupan mis pensamientos [qmparto] [qmparto]
Pf .. lo de importar el ''save'' del 1 al 2 me parece un autentico puntazo.

Que pasada esta gente de bioware, se merecen un templo y un monumento.Menudos cracks.

De momento hasta que llegue habrá que matar la espera jugando a Dragon Age (cuando salga :p )
contra más cosas leo más gana tengo de Mass Effect 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¡Gracias por la traducción Target_Renegade!

Puedes tener un final donde el equipo entero de Shepard sobrevive, u otro donde la mision se convierte en una baño de sangre y todos, incluido Shapard, mueren,o cualquier posibilidad intermedia.Por lo que cualquier personaje que muera en Mass Effect 2 no aparecera en Mass Effect 3.

Las interrupciones no son "quick time events". Son opciones adicionales que pueden aparecer durante el dialogo con un NPC,y que te permiten realizar una respuesta mas fisica en lugar de una respuesta verbal.(ejemplo del video:lanzar a un npc por una ventana de cristal.....desde el piso veinte)
No necesitas fijarte en una parte de la pantalla, un icono parpadeante captara la atencion de tu vision periferica cuando este disponible.Un icono rojo en la parte izquierda de la rueda de conversacion, significa que puedes pulsar el gatillo para hacer una interrupcion hostil (renegade). Un icono azul en la parte derecha indica que puedes hacer una interrupcion "buena"(paragon). Este sistema te permite interactuar con los demas personajes de una manera mas dinamica y profunda.

Habeis solucionado el problema de los ascensores? Habra escenas amorosas con aliens?
Si y si. El nuevo sistema de transicion reemplaza a los ascensores del primer juego. El nuevo sistema hizo su trabajo perfectamente en la demo, fue una parte natural de la narrativa visual y funciono lo suficientemente rapido para que nadie lo notase.

[babas] [babas]
Con este y Dragon age...
Espero salvar a todos xDD
Pues a mí lo del baño de sangre me atrae mucho... ratataaaa [666]
Yo mantendré vivo a Shepard aunque tenga que darle con un desfibrilador a la consola para reanimarlo.
Puesss.... yo me he llevado un chasco...y bien grande sí... ¿Donde queda aquello que decían que shepard podría morir y por tanto afectaría a la trilogía completa? (es decir, a la tercera parte), porque, no sé que habeis entendido vosotros pero yo aquí:

Pero Mass Effect es una trilogia sobre la historia del comandante Shepard, si "tu" Shepard muere en el final de Mass Effect 2 ese es su final. En ese caso, en Mass Effect 3 jugaras como "un" Shepard,no "tu" Shepard. Asi que si te gusta jugar con tu personaje y quieres que siga en el proximo juego, asegurate de que sobrevive en este.

lo que entiendo es que aunque MI shepard muera al final del 2, en el 3 voy a tener a shepar de nuevo, no con las habilidades ni características que yo le he hecho evolucionar, pero el personaje de shepard al fin y al cabo...

A ver, explico mi "desilusión": Según iba saliendo información del juego se iba diciendo que las partidas de la trilogía entre 2 personas serían copletamente distintas entre sí dependiendo de las decisiones que hubiese tomado cada una de ellas (todo esto aderezado con la supuesta muerte de shepar y las repercusiones que eso traería en el futuro a tu partida). Ahora por lo visto eso se ha olvidado. Que sí, que si se te muere un compañero éste ya no saldrá más en los juegos futuros pero no es lo mismo que si se te muere shepard....

En realidad yo mismo iba a hacer todo lo posible porque sobreviviera pero me emocionaba imaginar el nuevo estandar a seguir en cuanto a videojuegos que estaban creando los de bioware si hubieran hecho lo que decian. La idea de una MEGAhistoria a traves de 3 juegos la cual cambiaría COMPLETAMENTE dependiendo de tus decisiones....bufff, se me hacía la boca agua. Pero bueno, supongo que actualmente eso es imposible de conseguir actualmente...una historia que dependiera totalmente de ti y tu forma de jugar...(serían miles de variables a tener en cuenta en cada juego y millones en cada partida)

Que conste que no lo estoy criticando. Me ENCANTA mass effect, para mí el mejor juego de 360 con diferencia, tengo los 2 libros y salto al cuello cuando alguien lo critica sin jugarlo siquiera 10min pero me había hecho una idea equivocada de lo que anunciaban...De todas formas... deseando estoy de que salga para viciarme de nuevo WAJAJAJA [360º] [360º] ratataaaa
Jajajaja weno id poniendo fotos de vuestros Shepards para que veamos todos como son nuestros protagonistas para la Trilogia.

Mañana le hago una al mio xD
RoskaXapa escribió:Puesss.... yo me he llevado un chasco...y bien grande sí... ¿Donde queda aquello que decían que shepard podría morir y por tanto afectaría a la trilogía completa? (es decir, a la tercera parte), porque, no sé que habeis entendido vosotros pero yo aquí:

Pero Mass Effect es una trilogia sobre la historia del comandante Shepard, si "tu" Shepard muere en el final de Mass Effect 2 ese es su final. En ese caso, en Mass Effect 3 jugaras como "un" Shepard,no "tu" Shepard. Asi que si te gusta jugar con tu personaje y quieres que siga en el proximo juego, asegurate de que sobrevive en este.

lo que entiendo es que aunque MI shepard muera al final del 2, en el 3 voy a tener a shepar de nuevo, no con las habilidades ni características que yo le he hecho evolucionar, pero el personaje de shepard al fin y al cabo...

A ver, explico mi "desilusión": Según iba saliendo información del juego se iba diciendo que las partidas de la trilogía entre 2 personas serían copletamente distintas entre sí dependiendo de las decisiones que hubiese tomado cada una de ellas (todo esto aderezado con la supuesta muerte de shepar y las repercusiones que eso traería en el futuro a tu partida). Ahora por lo visto eso se ha olvidado. Que sí, que si se te muere un compañero éste ya no saldrá más en los juegos futuros pero no es lo mismo que si se te muere shepard....

En realidad yo mismo iba a hacer todo lo posible porque sobreviviera pero me emocionaba imaginar el nuevo estandar a seguir en cuanto a videojuegos que estaban creando los de bioware si hubieran hecho lo que decian. La idea de una MEGAhistoria a traves de 3 juegos la cual cambiaría COMPLETAMENTE dependiendo de tus decisiones....bufff, se me hacía la boca agua. Pero bueno, supongo que actualmente eso es imposible de conseguir actualmente...una historia que dependiera totalmente de ti y tu forma de jugar...(serían miles de variables a tener en cuenta en cada juego y millones en cada partida)

Que conste que no lo estoy criticando. Me ENCANTA mass effect, para mí el mejor juego de 360 con diferencia, tengo los 2 libros y salto al cuello cuando alguien lo critica sin jugarlo siquiera 10min pero me había hecho una idea equivocada de lo que anunciaban...De todas formas... deseando estoy de que salga para viciarme de nuevo WAJAJAJA [360º] [360º] ratataaaa

Bueno es sencillo,bioware presento el primer video de ME2 mostrando la muerte de shepard,eso fue del palo sonda,para ver como reaccionaba el publico,y la realidad es que,nadie quiere que muera shepard,por que mass effect 1 esta hecho de una manera que hace que ya sean bueno o "malo" shepard sea carismatico,asi que si bien a algunos puede que no les importe,mucha gente quiere a shepard como protagonista.

Luego esta el hecho de que,si al final de la segunda parte muere y en la tercera no tiene que salir,pues a quien ponemos como protagonista?A un cualquiera que de golpe se te presenta en el 3?O bien un personaje que a salido en el 2 y le dan muchisima importancia?Creo que con el argumento que tienen montado,todo gira en torno a shepard y sus santos cojones de deterner a los reavers.

Es que el hecho de que shepard no este,cambia completamente la historia,ya que apenas saldrian los mismos personajes debido a que es el carisma de shepard lo que los une.

Lo que digo es que,si en una trilogia empiezas la tercera parte con el protagonista muerto,deben de calcular tantas posibilidades que o bien tardan la tira en sacar el juego o directametne no saldra con la misma calidad.

Dejando esto de un lado,todo lo que me han dicho me encanta,me pregunto si realmente van a tener tan en cuenta las decisiones en este juego como lo pintan,pero bueno solo leer lo de las interrupciones segun eres rebelde o legal ya me parece que las cinematicas van a dar muchisimo de si,ya innovaron con el hecho de como resolver ciertas situaciones por el dialogo,pero ahora que tambien haya reacciones diferentes en la cinematica es que se han superado.

Sobre lo de la recarga de armas,no me gusta,siempre me parecio genial el hecho de no recargar,espero que el nivel de calentamiento sea igual que en el 1 y no tengamos que recargar demasiado.

En fin que leyendo las novedades de ME2 y Dragon Age solo puedo decir que si bioware consigue hacer un la mitad de lo que dicen tendremos juegazos,y si lo hacen todo pues obras maestras xD.

Enga un saludo.
Y ahora que han arreglado el tema de los ascensores, que pasa si volvemos a sitios que ya habíamos visitado [+risas] ? Siendo realistas los ascensores tendrían que tardar el mismo tiempo en subir, o es que han puesto nuevos que son más rápidos?
A ver habia ascensores rapidos, otros innecesarios como los accesos a los distritos por 2 lados diferentes en el que uno tenia un ascensor que dura el doble.

Por no hablar cuando bajas por el SeG-C o como se llame, desde la Normandia a la Ciudadela, que el ascensor tarda tanto en llegar abajo que te puedes ir a pasear el perro y volver que no habran llegado aún.

Por tampoco hablar de que entrabas y si lo hacias armado y apuntando te kedabas en muchos de ellos mal colocado en esa posicion mientras que en otros los pone a los 3 alineados.

Bueno este es el J.C. Shepard que voy a intentar llevar atraves de ME2 y ME3 si todo me lo permite.

Imagen
Dark escribió:A ver habia ascensores rapidos, otros innecesarios como los accesos a los distritos por 2 lados diferentes en el que uno tenia un ascensor que dura el doble.

Por no hablar cuando bajas por el SeG-C o como se llame, desde la Normandia a la Ciudadela, que el ascensor tarda tanto en llegar abajo que te puedes ir a pasear el perro y volver que no habran llegado aún.

Por tampoco hablar de que entrabas y si lo hacias armado y apuntando te kedabas en muchos de ellos mal colocado en esa posicion mientras que en otros los pone a los 3 alineados.

Bueno este es el J.C. Shepard que voy a intentar llevar atraves de ME2 y ME3 si todo me lo permite.

Imagen

Parece Marcus Phoenix con alopecia XD
RoskaXapa escribió:Puesss.... yo me he llevado un chasco...y bien grande sí... ¿Donde queda aquello que decían que shepard podría morir y por tanto afectaría a la trilogía completa? (es decir, a la tercera parte), porque, no sé que habeis entendido vosotros pero yo aquí:

Es que lo que te dicen es que manejaas a "un" Shepard, no a tu Shepard. Lo que saco yo de esa declaracion mas o menos es que no tendremos al personaje que teniamos, si no a otro con el mismo apellido, y que personas tiene tu mismo apellido, pues tu familia. Jugaremos al 3 con el hijo de Shepard, medio humano medio Asari? OU YEAH!!!

(que facil es crear HYPE) xD
En todo caso sería un Shepard totalmente Asari porque estos da igual de que especie sea el padre (o segunda madre [jaja]), siempre salen Asaris normales [rtfm]
AGCO escribió:En todo caso sería un Shepard totalmente Asari porque estos da igual de que especie sea el padre (o segunda madre [jaja]), siempre salen Asaris normales [rtfm]

Cierto es, ademas todos tiene aspecto afeminado, aunque no tengan sexo concreto...Cuando salia el Mass Effect 3? xD
ErLaLe escribió:

Es que lo que te dicen es que manejaas a "un" Shepard, no a tu Shepard. Lo que saco yo de esa declaracion mas o menos es que no tendremos al personaje que teniamos, si no a otro con el mismo apellido, y que personas tiene tu mismo apellido, pues tu familia. Jugaremos al 3 con el hijo de Shepard, medio humano medio Asari? OU YEAH!!!

(que facil es crear HYPE) xD

Eso significa que tu la historia amorosa la has hecho...con...OMG PERVERTIDO!

Igual lo que dice es que cuando muera "tu" Shepard continuas la historia con uno desde 0, es decir, perdiendo todo lo que habías hecho en el pasado y creando una historia nueva, por asi decirlo, porque quedaría un poco forzado meter a Shepard hijo (además de que tendrían que explicar que pasa en todo ese tiempo desde que el hijo crece y se convierte en militar y llega a los más altos rangos). O tal vez...¿subtrama de clonación de Shepard? XD
Target_Renegade escribió:Habeis eliminado la pausa del combate?

[size=125]No, hemos hecho varios cambios que permiten luchar sin pausar.Pero aun puedes hacer aparecer la ventana de poderes para pausar la accion y planear tus proximos movimientos.

Ante vosotros teneis un hombre tranquilo, sosegado capaz de volver a cagar bien hasta la salida del juego.

Me gustan los combates/interuptus

Por favor no deis ideas con eso de los familiares que mueren en una misma saga por que cada vez que me acuerdo de Carmine de GeOW 1 y de su hermano en el 2 me entran ganas de [lapota]

No hagais ninguna apuesta de saber quien muera al final del 2 si el Bueno o el malo por que puede tener trampa, yo de momento mi malo y mi bueno de ME1 son nivel 60, así que continuaré las partidas portandome igual en los dos casos, con mi neutro en locura no he podido terminar el juego, bueno, no he podido casi ni empezarlo por que es un biótico más manta que la leche y me cuesta matar a cualquier enemigo.
Cada vez que veo noticias del juego tengo más ganas de que llegue Enero. Mientras a rejugar para tener otras partidas que cargar :p
Si nuestro sephard muere en el ME2, en el 3 podria estar como un clon o androide, ya que en el universo me parece que no hay Androides(Robots con apariencia humana).

A lo mejor al morir, crean el primer Androide y tendra los conocimientos de nuestro sephard.

O eso, o lo clonan, ya que si manejamos a otro sephard y como si no hubiese ocurrido nada, pierde su gracia.
Pero qué ganas de inventaros paranoias. Si Shepard muere en tu partida de ME2, NO te dejarán cargarla para empezar ME3 y punto. Te obligarán a jugar con UN Shepard que es el Shepard por defecto, igual que si no tienes partida guardada por ningún lado. Punto. No hay que inventarse nada. [+risas] [+risas] [+risas] Es que me meo con lo que se os ocurre a algunos...
No sé si habrán comentado ésto por aquí, pero hace poco en el foro de la página oficial pusieron un cuestionario sobre si debían o no, poder crear un Shepard nuevo, eligiendo algunas de las decisiones que se toman en el 1.
Supongo que si se están cuestionando eso, seguramente en el 3, si se ha muerto "nuestro" Shepard en el 2, podremos empezar con un "nuevo" Shepard eligiendo nuestras acciones.
10239 respuestas