Uncie escribió:Antius escribió:Nunca pensé que diría esto pero... por dios, que no lo doblen! El doblaje en inglés del 1º es una jodida obra maestra y como lo doblen al castellano me voy a cagar en todo.
De todas formas espero que en último recurso, la versión inglesa traiga subtítulos al castellano para poder jugarlo en condiciones. Había veces que jugaba solo para escuchar el doblaje de Wrex.
Además de ser una auténtica mula... es el puto amo cuando habla, le da mucha personalidad esa voz, es... única.
Si lo doblan MATAN MASS EFFECT.
oskuro escribió:Es como si ves la serie "24" sin doblar y doblada... no tiene comparación, oirla en inglés es mucho mejor, jack bauer powah
Elm1ster escribió:Yo de vosotros me iba a vivir a Estados Unidos, ya que os molesta tanto el castellano, y así todo lo tendreis en el ingles de vuestros amores. A ver si os dais cuenta de una vez que a muchos de nosotros nos gusta jugar a un juego sin tener que estar leyendo (y más en este) e ir perdiéndonos la mitad de las escenas cinematográficas por culpa del texto. Si os conociera a todos me pondría en la puerta de los cines y os diría, ala, tu no entras a ver esta peli que está en castellano, te vas a verla en inglés. Que manía con el puto inglés, será que las pelis de cine americanas están mal dobladas cuando las véis aquí.
Si queréis el juego en inglés os ponéis la opción en la consola u os compráis la versión americana, pero a mi que no me quiten mi idioma, porque como mínimo, todos los juegos tienen la opción del idioma en inglés, así que no os quejéis tanto, que me gustaría oiros si fuera al revés.
Calintz escribió:Elm1ster escribió:Yo de vosotros me iba a vivir a Estados Unidos, ya que os molesta tanto el castellano, y así todo lo tendreis en el ingles de vuestros amores. A ver si os dais cuenta de una vez que a muchos de nosotros nos gusta jugar a un juego sin tener que estar leyendo (y más en este) e ir perdiéndonos la mitad de las escenas cinematográficas por culpa del texto. Si os conociera a todos me pondría en la puerta de los cines y os diría, ala, tu no entras a ver esta peli que está en castellano, te vas a verla en inglés. Que manía con el puto inglés, será que las pelis de cine americanas están mal dobladas cuando las véis aquí.
Si queréis el juego en inglés os ponéis la opción en la consola u os compráis la versión americana, pero a mi que no me quiten mi idioma, porque como mínimo, todos los juegos tienen la opción del idioma en inglés, así que no os quejéis tanto, que me gustaría oiros si fuera al revés.
Pisa el freno y deja de decir sandeces. Ni tengo por qué cambiar el idioma de la consola ni tengo por qué comprarme la versión USA del juego, ya que lo quiero en castellano pero respetando su doblaje inglés original, tal y como llegó el primero. Estate tranquilito que tu idioma no te lo van a quitar y respeta a los que queremos seguir oyendo a los personajes de Mass Effect interpretados por sus dobladores originales.
Y respecto a lo que dices de las pelis, se nota de lejos que pocas pelis en V.O. ves, porque sin ir más lejos la tan magnificada The Dark Knight (huy perdón, quise decir El Caballero Oscuro ) tiene cada metida de pata en la localización al castellano que flipas, por no meniconar que se pierde completamente la voz del difunto Heat Ledger, que personalmente opino que es de lo mejorcito de la peli, ya que enfatiza a su personaje como pocos hacen. Y vale ya de hablar de cine, que esto no es CinEOL.
Elm1ster escribió:Yo de vosotros me iba a vivir a Estados Unidos, ya que os molesta tanto el castellano, y así todo lo tendreis en el ingles de vuestros amores. A ver si os dais cuenta de una vez que a muchos de nosotros nos gusta jugar a un juego sin tener que estar leyendo (y más en este) e ir perdiéndonos la mitad de las escenas cinematográficas por culpa del texto.
Elm1ster escribió:Yo de vosotros me iba a vivir a Estados Unidos, ya que os molesta tanto el castellano, y así todo lo tendreis en el ingles de vuestros amores. A ver si os dais cuenta de una vez que a muchos de nosotros nos gusta jugar a un juego sin tener que estar leyendo (y más en este) e ir perdiéndonos la mitad de las escenas cinematográficas por culpa del texto. Si os conociera a todos me pondría en la puerta de los cines y os diría, ala, tu no entras a ver esta peli que está en castellano, te vas a verla en inglés. Que manía con el puto inglés, será que las pelis de cine americanas están mal dobladas cuando las véis aquí.
oskuro escribió:Elm1ster escribió:Yo de vosotros me iba a vivir a Estados Unidos, ya que os molesta tanto el castellano, y así todo lo tendreis en el ingles de vuestros amores. A ver si os dais cuenta de una vez que a muchos de nosotros nos gusta jugar a un juego sin tener que estar leyendo (y más en este) e ir perdiéndonos la mitad de las escenas cinematográficas por culpa del texto. Si os conociera a todos me pondría en la puerta de los cines y os diría, ala, tu no entras a ver esta peli que está en castellano, te vas a verla en inglés. Que manía con el puto inglés, será que las pelis de cine americanas están mal dobladas cuando las véis aquí.
Pues al margen de todo esto, el que a día de hoy no sepa INGLÉS, lo lleva claro.... así que yo que tú me lo miraría eso de no tener ni idea de INGLÉS.....
manuti15 escribió:oskuro escribió:Elm1ster escribió:Yo de vosotros me iba a vivir a Estados Unidos, ya que os molesta tanto el castellano, y así todo lo tendreis en el ingles de vuestros amores. A ver si os dais cuenta de una vez que a muchos de nosotros nos gusta jugar a un juego sin tener que estar leyendo (y más en este) e ir perdiéndonos la mitad de las escenas cinematográficas por culpa del texto. Si os conociera a todos me pondría en la puerta de los cines y os diría, ala, tu no entras a ver esta peli que está en castellano, te vas a verla en inglés. Que manía con el puto inglés, será que las pelis de cine americanas están mal dobladas cuando las véis aquí.
Pues al margen de todo esto, el que a día de hoy no sepa INGLÉS, lo lleva claro.... así que yo que tú me lo miraría eso de no tener ni idea de INGLÉS.....
A mi me jode que por culpa de gente que piensa como tu pidan hablar ingles hasta para trabajar en una panaderia. El ingles NO es necesario para nuestra vida cotidiana, al igual que para los ingleses y/o americanos, no le es necesario el español para su vida cotidiana. Quiero el mass effect con sus voces en ingles (principalmente por que reconozco que los actores de doblaje se metieron en el papel del juego, pero tambien me gustaria mas aun tener la opcion de alternar entre español e ingles).
De aqui a unos años, aunque yo ya este muerto, habremos perdido el castellano, y no por la gente que opina que es todo mejor en ingles (yo veo lost, no veo perdidos, y sin embargo veo como conoci a vuestra madre en español) si no por que valoran más el saber ingles antes que una buena conducta o una buena enseñanza.
Estudio en la facultad de ingenieria informatica, y aunque se que me va a recortar parte de mi futuro, me niego a coger ingles, yo quiero hablar trabajar y pensar de informatica en español, que para algo lo soy.
CeX escribió:no teneis mas que comprar una XBOX pal/uk
Duqe escribió:No se pq tantas criticas, si al final tiene razon. Estamos en España y aqui se habla español. Tantos años criticando a la industria pq no nos doblaban los juegos, y ahora que empiezan a hacerlo, resulta que los queremos en ingles.
Yo tengo claro que el que deberia buscarse la vida, es el que quiera jugarlo en ingles. No al contrario. Y antes de que alguien lo diga, el ingles lo llevo bastante bien. Pero prefiero que me cuenten las cosas en español.
Pues lo llevas claro sin inglés... y si andas con informática pues tú me dirás..... que para programar hay que poner todo en inglés.... pero bueno, que nada, que no aprendas inglés, como tu dices, vas a recortar parte de tu futuro por no saberlo.
No te digo de saber 1000 idiomas, pero inglés mínimo sí o sí, es como el que hoy en día no sepa escribir....
Por culpa de gente como yo y los que decimos que el inglés es importante?? pero por favor... el inglés está TI-RA-DO, es lo más fácil que hay. y el mass effect se entiende perfectamente sin necesidad de estar leyendo subtítulos.
Por culpa de gente como yo y los que decimos que el inglés es importante?? pero por favor... el inglés está TI-RA-DO, es lo más fácil que hay. y el mass effect se entiende perfectamente sin necesidad de estar leyendo subtítulos.
No se porqué tanta polémica con "que se doble" "que no se doble". Conque venga una opción para escoger el idioma de las voces, listo, que cada uno lo escuche como le venga en gana y que la gran actuación de los dobladores americanos no sea una excusa para justificar el trato rastrero que las editoras de software nos dedican a los españoles, que en esl caso de Mass Effect fue escandaloso... ¿italiano pero no castellano?
oskuro escribió:Pues al margen de todo esto, el que a día de hoy no sepa INGLÉS, lo lleva claro.... así que yo que tú me lo miraría eso de no tener ni idea de INGLÉS.....
Bebopcoffee escribió:¿Esto se ha convertido en el foro de Home English y no me he enterado?
Menu Principal/Opciones/Selección de idioma/español-inglés, no creo que nadie se queje de esta manera.
Y hablemos del juego por favor, que yo sepa esto no es el hilo oficial del curso CCC para aprender inglés.
DarkMessiah escribió:manuti15 escribió:
Pues lo llevas claro sin inglés... y si andas con informática pues tú me dirás..... que para programar hay que poner todo en inglés.... pero bueno, que nada, que no aprendas inglés, como tu dices, vas a recortar parte de tu futuro por no saberlo.
No te digo de saber 1000 idiomas, pero inglés mínimo sí o sí, es como el que hoy en día no sepa escribir....
No no, chavalote, yo se ingles, pero me niego a seguir dando más de lo que ya se (que por cierto, no es poco) por que me da mucho coraje que cada vez hablemos mas de speakers y no altavoces y mas gente que cada dia usa mas el ingles en contra del español.
Luego pasa lo que pasa, que cuando hay partidas con guiris tu DEBES de hablarles en ingles o no te entienden, pero ellos bien que te hablan en ingles y ni se esmeran en hablarte en español. Pos no me sale de los webos, si quiero hablar, insultar, invitar, o despedirme de alguien extranjero que no se digna a usar nunca otro idioma lo hago en español.
Señores, que tenemos una lengua muy rica y muchas veces le damos tres patadas en los cojones liandonos con otra.Por culpa de gente como yo y los que decimos que el inglés es importante?? pero por favor... el inglés está TI-RA-DO, es lo más fácil que hay. y el mass effect se entiende perfectamente sin necesidad de estar leyendo subtítulos.
Claaaaaro. Yo a veces ni leo los subtitulos, pero venga hombre, se lo voy a decir a mi padre que lo haga sin subs... ah no, que no puede, o a mi tio, ah no, que tampoco sabe ingles. Venga hombre por favor, me estas diciendo que deberiamos saber ingles para poder disfrutar de contenido de entretenimiento? Venga vale. Que pongan en las taquillas "Requisitos: Debe usted saber ingles de cuarto de la eso".
Anda hombre por favor, como lengua secundaria que aprender es bastante útil pero para nada NECESARIA.No se porqué tanta polémica con "que se doble" "que no se doble". Conque venga una opción para escoger el idioma de las voces, listo, que cada uno lo escuche como le venga en gana y que la gran actuación de los dobladores americanos no sea una excusa para justificar el trato rastrero que las editoras de software nos dedican a los españoles, que en esl caso de Mass Effect fue escandaloso... ¿italiano pero no castellano?
Dale las gracias al usuario oskuro, que gracias a gente que piensa como el tneemos el Lost odyssey en 4 idiomas europeos (si mal no recuerdo) y el Español no. Pero oye, lo jugamos en ingles que es mas "cool" y no pasa nada.
Si supusieramos que hay un 80% de la población española que sabe ingles, estás dejando a un 20% sin la posibilidad de entender esos contenidos. Ah, y ese 20% no está obligado a aprender una lengua que no sea la oficial de su pais para poder entender algun producto traido a el. Asi es como deberia ser, y por desgracia, no lo es.
Con 18 años y que digas esas cosas, sólo hace ver la realidad de por qué nos llaman "PAL-etos".
El que no sepa inglés es un paleto y no hay más que decir, el resto no son más que quejas de chavalines en la edad del pavo que no quieren estudiar inglés y gente que es muy mayor como para querer aprenderlo, pero la realidad es, que sin inglés no eres nadie!!. Mass effect 2 en inglés por dios
newdreamer escribió:Espero que podais tratar el tema civilizadamente por que parece que hay gente que le va la vida en ello .
A mi me gusta el doblaje original (inglés o japonés) con su subtitulos en castellano pero entiendo a la gente que le gustan las cosas dobladas, es asi como nos han criados desde pekeños con el doblaje.
Lo que habria que exigir en los videojuegos son las dos cosas como pasa con los dvds de las pelis pero se ve que no somos menos importante los usuarios de videojuegos que los de peliculas..
y jack bauer rules
newdreamer
manuti15 escribió:
No no, chavalote, yo se ingles, pero me niego a seguir dando más de lo que ya se (que por cierto, no es poco) por que me da mucho coraje que cada vez hablemos mas de speakers y no altavoces y mas gente que cada dia usa mas el ingles en contra del español.
Luego pasa lo que pasa, que cuando hay partidas con guiris tu DEBES de hablarles en ingles o no te entienden, pero ellos bien que te hablan en ingles y ni se esmeran en hablarte en español. Pos no me sale de los webos, si quiero hablar, insultar, invitar, o despedirme de alguien extranjero que no se digna a usar nunca otro idioma lo hago en español.
Señores, que tenemos una lengua muy rica y muchas veces le damos tres patadas en los cojones liandonos con otra.Por culpa de gente como yo y los que decimos que el inglés es importante?? pero por favor... el inglés está TI-RA-DO, es lo más fácil que hay. y el mass effect se entiende perfectamente sin necesidad de estar leyendo subtítulos.
Claaaaaro. Yo a veces ni leo los subtitulos, pero venga hombre, se lo voy a decir a mi padre que lo haga sin subs... ah no, que no puede, o a mi tio, ah no, que tampoco sabe ingles. Venga hombre por favor, me estas diciendo que deberiamos saber ingles para poder disfrutar de contenido de entretenimiento? Venga vale. Que pongan en las taquillas "Requisitos: Debe usted saber ingles de cuarto de la eso".
Anda hombre por favor, como lengua secundaria que aprender es bastante útil pero para nada NECESARIA.No se porqué tanta polémica con "que se doble" "que no se doble". Conque venga una opción para escoger el idioma de las voces, listo, que cada uno lo escuche como le venga en gana y que la gran actuación de los dobladores americanos no sea una excusa para justificar el trato rastrero que las editoras de software nos dedican a los españoles, que en esl caso de Mass Effect fue escandaloso... ¿italiano pero no castellano?
Dale las gracias al usuario oskuro, que gracias a gente que piensa como el tneemos el Lost odyssey en 4 idiomas europeos (si mal no recuerdo) y el Español no. Pero oye, lo jugamos en ingles que es mas "cool" y no pasa nada.
Si supusieramos que hay un 80% de la población española que sabe ingles, estás dejando a un 20% sin la posibilidad de entender esos contenidos. Ah, y ese 20% no está obligado a aprender una lengua que no sea la oficial de su pais para poder entender algun producto traido a el. Asi es como deberia ser, y por desgracia, no lo es.
me parece escuchar no sé qué de la hermana de la asari. No había en mass effect 1 una misión secundaria de una asari que estaba en las embajadas del presidium en la que tenías que buscar a su hermana?
TDK_16 escribió:Dejáos de pajas mentales y ved estos vídeos que están muy bien (el primero contiene spoilers, ojo)
http://www.gamersyde.com/stream_11532_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_11480_en.html
Varios datos que se pueden sacar:
-Parece que algunos personajes secundarios de me1 aparecen en esta segunda parte (en el primer vídeo).me parece escuchar no sé qué de la hermana de la asari. No había en mass effect 1 una misión secundaria de una asari que estaba en las embajadas del presidium en la que tenías que buscar a su hermana?
-Han quitado el sobrecalentamiento de las armas y han puesto un sistema de recarga en el que la munición es infinita (a alguien le suena una entrada del códice de mass effect 1 en el que se explica por qué la munición es prácticamente infinita? Por trozos de metal acelerados por efecto de masa? ).
-Las armas se pueden cambiar parando el combate como en mass effect 1 o en tiempo real.
-El sprint de Shepard no es tan potente como en mass effect 1, pero se recupera más deprisa.
-Se puede escalar superficies no muy altas.
-Los enemigos siguen repitiendo mil veces las mismas frases en combate como "I will destroy you", "You are nothing" o "Feel my power", cosa que odio.
alben escribió:Digamos que al recargar lo que se hace es un enfriamiento rapido
Y no me parece mal que lo hagan asi si modifican unas cuantas cosa mas para mejorar la jugabilidad porque poder dejar pegado el dedo y que no se calentase nunca el arma (excepto rifles de francotirador) pues tampoco molaba mucho
alben escribió:Digamos que al recargar lo que se hace es un enfriamiento rapido
Y no me parece mal que lo hagan asi si modifican unas cuantas cosa mas para mejorar la jugabilidad porque poder dejar pegado el dedo y que no se calentase nunca el arma (excepto rifles de francotirador) pues tampoco molaba mucho
Mulzani escribió:Pues no se yo, porque todas las armas, se calentaban que dan gusto, eso si ya con el rifle de asalto o con la pistola, si le metías la mejora de disipación de calor de nivel VII o superior, entonces seguro que no se te calentaba, pero eso de dejar el gatillo puesto...
Lo que deberían de hacer, es mejorar la maldita IA de tus compañeros, principalmente en el aspecto, no te pongas en medio, que aunque tengas un hueco, la mitad de las veces paraba la bala con su escudo, y no veas lo que jodía, eso sumado al sisitema de cobertura, que a veces hacía lo que quería, aunque parece que ahora va a ser pulsando un botón, lo cual está mejor.
Bueno, y esperemos que los enemigos no siempre se comporten igual, es decir, cuando te metías en un bunker, o cualquier otro sitio, de la trama secundaria, siempre tenías el método de asomarme, pegar un tiro, ponerte en el lateral de la puerta, y esperar a aque se vayan acercando, siempre sin llegar a la puerta, matandolos desde lejos, sin que te de una sola bala... así con todos y cada uno de los enemigos... ¬¬
TDK_16 escribió:Nuevo vídeo (contiene spoilers):
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-reveal-mass-effect/52551?type=flv
bekiller escribió:Solo espero que cuando ponga el juego y dirija a las opciones tenga la fución:
"MODO DE COMBATE COMO ME1: ON/OFF"
Todavía no he visto parar el tiempo para armas y poderes y cuando en este último video redirige a sus compañeros a dos puntos diferentes creo que lo hace en "vivo y en directo"
Tengo tantas ganas de que salga como miedo de que sea un Shooter en 3ª persona, el tiempo lo dirá pero ahora me pinta mal, espero desde lo más profundo de mi ser equivocarme.