[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Al final de este ultimo video si he entendido bién

Cuando te acabas el juego (ME2) Shepard muere?

A ver si alguien me confirma.
Elm1ster, eso es solo una posibilidad dependiendo de lo que hagas en el juego y no pasará al final del juego, sino casi de primeras.

Y estos que es? Ashley esta buena o es el traje ese nuevo que le han puesto?
Me alegro de que siga viva en mi partida de ME XD
Ahhhhh porque cambiaria el primero, tengo mono de jugar [mad] [mad]

Buscare para adquirirlo o algo porque no creo que aguante hasta enero u mas
lostzilla escribió:Elm1ster, eso es solo una posibilidad dependiendo de lo que hagas en el juego y no pasará al final del juego, sino casi de primeras.

Ok. ya me había asustado.
lostzilla escribió:Elm1ster, eso es solo una posibilidad dependiendo de lo que hagas en el juego y no pasará al final del juego, sino casi de primeras.

Yo que sea "de primeras" no me suena haberlo entendido así... de todas maneras (según yo entendí) es sólo "uno de los finales". En cualquier caso, creo que lo que hayas visto tampoco es Ashley, me parece que dijeron que los antiguos compañeros podrían aparecer pero no se unirán a nosotros esta vez, y una pava que salía en el vídeo de gameplay era nueva, al igual que el negro biótico.

Yo la "maté". Perra nazi. Furcia.
[+risas]
PhoboPhile escribió:

Yo que sea "de primeras" no me suena haberlo entendido así... de todas maneras (según yo entendí) es sólo "uno de los finales". En cualquier caso, creo que lo que hayas visto tampoco es Ashley, me parece que dijeron que los antiguos compañeros podrían aparecer pero no se unirán a nosotros esta vez, y una pava que salía en el vídeo de gameplay era nueva, al igual que el negro biótico.

Yo la "maté". Perra nazi. Furcia.
[+risas]

Yo también tengo entendido que es uno de los finales y no al principio. De hecho por ahí leí que no iba a ser posible simplemente hacer un save y elegir los distintos finales, si no que si querías ver otro final debías devolverte como a la mitad del juego y cambiar ciertas decisiones.
De hecho ya no podremos coger nuestro personaje al final del juego y empezar de nuevo conservando el nivel y tal, habrá que jugar de cero si queremos jugar en otra dificultad o ser más (o menos) cabrones. A mí esto no me importa mucho, salvo que una vez me acostumbro a la apariencia de mi Shepard y me creo uno nuevo, ya no me gusta igual, tiene que ser el mismo. XD
PhoboPhile escribió:
bekiller escribió:Solo espero que cuando ponga el juego y dirija a las opciones tenga la fución:

"MODO DE COMBATE COMO ME1: ON/OFF"

Todavía no he visto parar el tiempo para armas y poderes y cuando en este último video redirige a sus compañeros a dos puntos diferentes creo que lo hace en "vivo y en directo"

Tengo tantas ganas de que salga como miedo de que sea un Shooter en 3ª persona, el tiempo lo dirá pero ahora me pinta mal, espero desde lo más profundo de mi ser equivocarme.

Pero aún estás con eso???? XD Pero tío... que es igual que en el 1 y ya se ha visto... y te lo hemos dicho y enseñado. [+risas]

Si tio, si teneis razón, y perdonar si soy un poco cansino pero hasta que no vea un video solo mostrando estas cosillas no descansaré.

Por otra parte quería comentar una cosa del video sobre los spoilers:

No creo que los spoilers sean grandes en este video o muy importantes, ya en el video que decía que shephar is Dead se intuía que la normady era carne de cañón, aquí solo lo han confirmado.

Por cierto me estoy terminando el último libro y no tiene nada que ver con libros sobre videojuegos como los de Halo (demasiado teen), estos tienen mucha calidad, por cierto ¿se habla de "arena roja" en el juego? es que ya no me acuerdo, es lo único cutre que he leido en el segundo libro.
Te parece cutre? Al menos hablan de drogas y adicciones. No sé si saldría en alguna misión secundaria, pero no me suena, la verdad. Los dos libros a mí me parecieron bastante aceptables para venir de donde vienen, disfruté con ambos. Y lo del vídeo, es que ya pusieron uno, pero me da pereza revisarme todas las páginas para encontrarlo. Busca en google Mass Effect 2 gameplay, en alguno se ve aunque sea sólo un monento. De verdad, eh. XD
PhoboPhile escribió:Te parece cutre? Al menos hablan de drogas y adicciones. No sé si saldría en alguna misión secundaria, pero no me suena, la verdad. Los dos libros a mí me parecieron bastante aceptables para venir de donde vienen, disfruté con ambos. Y lo del vídeo, es que ya pusieron uno, pero me da pereza revisarme todas las páginas para encontrarlo. Busca en google Mass Effect 2 gameplay, en alguno se ve aunque sea sólo un monento. De verdad, eh. XD

Cutres los libros no, es la igualdad que hay entre la actual cocaina y la arena roja, las dos se meten en lonchas (como método habitual) ese detalle solo es el que veo cutre que si hubiese dicho que se metía con solo rozar la sustancia en el interior del parpado o en una capsula ya me parecería más futurible, lo de las lonchas le quedó al escritor muy del siglo 20-21.

Ya he visto el video, perdonar pero ese por lo que sea me lo salté [+risas]
bekiller escribió:Cutres los libros no, es la igualdad que hay entre la actual cocaina y la arena roja, las dos se meten en lonchas (como método habitual) ese detalle solo es el que veo cutre que si hubiese dicho que se metía con solo rozar la sustancia en el interior del parpado o en una capsula ya me parecería más futurible, lo de las lonchas le quedó al escritor muy del siglo 20-21.

Ya he visto el video, perdonar pero ese por lo que sea me lo salté [+risas]

Hombre, ya era hora, me alegro. [+risas] Yo pienso que meterse drogas ilegales en lonchas, ahora y dentro de 100 años (el juego es en el siglo XXII, tampoco tan lejano, y el que se mete es humano), no es para nada cutre. En algo ilegal que no sean armas no hay por qué encontrar avances tecnológicos, y además, si así llega más rápido la droja al serebro pues ale, qué más da si es el siglo XXII o X. El universo que se han montao la verdad es que me parece bastante coherente en casi todas las cosas, incluído eso. Aunque ciertamente, si es una droga de diseño, bien se podrían haber inventado unas pastillas con sabor a pollo.
    BioWare sobre la posibilidad de más de 3 Mass Effect: "Si todo va bien habrá más"
    Imagen
    Los chicos de BioWare presentaron inicialmente el brillante Mass Effect como una trilogía, tres videojuegos de rol con un argumento cerrado y con un comienzo y un final muy bien marcados. Sin embargo todo parece indicar que la saga podría extenderse más de lo inicialmente planeado si nos atenemos a las palabras de Greg Zeschuk, uno de los cofundadores del estudio.

“Dijimos que Mass Effect estaba pensado supuestamente para ser una trilogía. Así que como mínimo vais a ver tres videojuegos”, declaró Zeschuk en una reciente entrevista con el portal 360Zine. “Si todo va bien habrá más”.
    3DJuegos

Me parece perfecto que puedan llegar a hacer mas
No tengo dudas que este lo reservaré por adelantado, lo que sí dudo es si habrán podido solucionar los problemas de framerate y de cargas que tenía el 1, y si habrán dado un poco más de vida a la Ciudadela y demás. Ah!, y a ver si no hacen la mitad de las secundarias todas iguales, que parecía que estaba uno jugando al assasins...Prefiero que pongan menos pero curradas, que ya nos demostraron que saben hacerlo...
yerman34 escribió:No tengo dudas que este lo reservaré por adelantado, lo que sí dudo es si habrán podido solucionar los problemas de framerate y de cargas que tenía el 1, y si habrán dado un poco más de vida a la Ciudadela y demás. Ah!, y a ver si no hacen la mitad de las secundarias todas iguales, que parecía que estaba uno jugando al assasins...Prefiero que pongan menos pero curradas, que ya nos demostraron que saben hacerlo...

ya lo dijeron hace tiempo, que no nos preocuparamos, que el tema de los ascensores de l futuro más lentos que los de ahora, y los tirones de framerate, habian sido subsanados, y que ahora se jugaba de forma perfectamente fluida.
spawn_comando escribió:
yerman34 escribió:No tengo dudas que este lo reservaré por adelantado, lo que sí dudo es si habrán podido solucionar los problemas de framerate y de cargas que tenía el 1, y si habrán dado un poco más de vida a la Ciudadela y demás. Ah!, y a ver si no hacen la mitad de las secundarias todas iguales, que parecía que estaba uno jugando al assasins...Prefiero que pongan menos pero curradas, que ya nos demostraron que saben hacerlo...

ya lo dijeron hace tiempo, que no nos preocuparamos, que el tema de los ascensores de l futuro más lentos que los de ahora, y los tirones de framerate, habian sido subsanados, y que ahora se jugaba de forma perfectamente fluida.

Pues eso es una gran noticia, lo de los ascensores de la primera parte era un canteo total. Espero con ansias la nueva entrega
No, si decir todos dicen muchas cosas, yo hasta que lo juegue yo mismo ya no me fío de nada de lo que digan estos hijos de...l hype. Siempre hablan maravillas de sus trabajos (aquí me refiero a todas las desarrolladoras), claro, qué van a hacer...
Eso sí, aunque confirmaran los mismos defectos, yo le reservaría igualmente, gran juego aún con fallos...
yerman34 escribió:No, si decir todos dicen muchas cosas, yo hasta que lo juegue yo mismo ya no me fío de nada de lo que digan estos hijos de...l hype. Siempre hablan maravillas de sus trabajos (aquí me refiero a todas las desarrolladoras), claro, qué van a hacer...
Eso sí, aunque confirmaran los mismos defectos, yo le reservaría igualmente, gran juego aún con fallos...

no tranquilo, que esto no es humo de Bioware, tambien lo confirmaron los asistentes a las demos que ofrecieron, y todas las publicaciones coincidieron en eso, era una cosa que Bioware sabia, que molestaba a los usuarios, y dijeron que se centraron mucho en solucionarlo, y lo consiguieron como pudieron ver los asistentes a la presentación.

Eso es una cosa que a la propia Bioware no le gustaba, pero como microsoft no le dio permiso para instalar en el disco duro un par de MB, y le obligó a lanzar el juego, no les dio tiempo de optimizar
Una pregunta que me asaltó tras leerme el último libro, aunque debería haberlo pensado antes ¿no os parecen los quarianos un poco tontos?
Es que no entiendo como no consiguen encontrar un planeta habitable... A ver, los humanos en unos 18 años consiguen un huevo de colonias por todos lados; y resulta que los turianos llevan buscando un triste planeta 300 años y no lo encuentran... :S
Seguro que hay algo que se me ha pasado, no lo entiendo.
Es que tenemos que prestar mas atención a la lectura... El problema está en encontrar un planeta que se adapte a su sistema inmunológico(menudo palabro) ya que después de vivir tantos años en la naves este ya no funciona y por eso tienen que llevar escafandras, porque si no morirían todos de cualquier enfermedad, este es el motivo porque les cuesta tanto encontrar un planeta
Gerard.RB escribió:Es que tenemos que prestar mas atención a la lectura... El problema está en encontrar un planeta que se adapte a su sistema inmunológico(menudo palabro) ya que después de vivir tantos años en la naves este ya no funciona y por eso tienen que llevar escafandras, porque si no morirían todos de cualquier enfermedad, este es el motivo porque les cuesta tanto encontrar un planeta

Había pensado en eso, pero aún así me parece un poco absurdo: es imposible encontrar un planeta que se adapte perfectamente; pero planetas sin vida como Noveria o Marte mismamente son colonizables y dudo que haya ningún microorganismo portador de enfermedad; claro que no va a ser igual de cómodo que encontrar un planeta con temperatura media de 25 grados y lleno de vegetación... pero en la situación que están les debería servir, al menos como base para asentarse un tiempo y conseguir mejorar las naves y construir otras.

Y, en todo caso, ya viven como si tal cosa con sus trajes; no les costaría nada colonizar un planeta con vida, montar las naves como si fueran edificios y tener un poco de cuidado con las desinfecciones al entrar y salir al aire libre. Quitando el detalle de necesitar una cámara de desinfección en cada entrada, llevarían una vida igual a la de cualquier otra especie...

La verdad, los veo un poco pijos... tampoco se puede ir buscando por ahí un planeta 5 estrellas cuando estás al borde de la extinción...

EDITO: Además, esa excusa de las enfermedades es válida ahora que llevan siglos buscando un planeta... pero en los años siguientes a la rebelión geth, no deberían haber tenido ese problema.
(mensaje borrado)
Una pregunta , ¿me imagino que lo de cargar la partida del uno te preguntara cual cargar no?
Rey Tomberi escribió:Una pregunta que me asaltó tras leerme el último libro, aunque debería haberlo pensado antes ¿no os parecen los quarianos un poco tontos?
Es que no entiendo como no consiguen encontrar un planeta habitable... A ver, los humanos en unos 18 años consiguen un huevo de colonias por todos lados; y resulta que los turianos llevan buscando un triste planeta 300 años y no lo encuentran... :S
Seguro que hay algo que se me ha pasado, no lo entiendo.

Yo creo que al principio si buscaron un planeta para colonizar, pero creo que llevan tanto tiempo viviendo en la flotilla que lo de buscar un planeta se ha vuelto como una causa perdida y en el fondo quieren seguir viviendo así. Eso si, podrían actualizar las naves.... [+risas]
Están locos estos quarianos...
Más info (contiene spoilers de mass effect 1):

La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte es "algo completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad". Como ya es bien sabido, los jugadores que hayan terminado Mass Effect podrán importar su partida a la secuela para que ciertas decisiones tengan su esperada continuidad. Ahora bien, el productor del proyecto -Casey Hudson- explica que la dinámica de causa-efecto irá más allá. Por lo visto, BioWare analiza todas las posibilidades conforme plantea las situaciones de la segunda parte, ya que cualquier decisión tomada en la primera entrega podría afectar el transcurso de la próxima misión del asexuado Shepard.

"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación", aclara Hudson. "Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar".

"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante", prosigue el productor del juego. "Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo". -Sacado de Meristation.

Vaya por dios, como se convierta en alguien importante... yo le mandé a tomar por culo cuando pidió una foto pal salón. [jaja]
Que gran noticia, ya estoy impaciente por ver que detalles añaden... con los 5 shepard que tengo he jugado de diferentes maneras con cada uno, aunque no con todos recuerdo bien lo que hice con todos xD
Muchas ganas de hincarle el diente a este juegazo paso de ver videos porque me ponen mas malo todavia, pero un puntazo lo de que tus acciones en el 1 tengan consecuencias en el 2, mi Shephardita va a tener movidas ya que jodi a todo lo que se meneaba en la primera parte XD

Espero que siga saliendo Liara y que te la sigas pudiendo chuscar, me parecio un epic win eso de tener un polvete lesbico con una alien xDDD muy modosita ella pero bien que te tira los trastos cual perraca en celo , ya que estamos molaria poder chuscarse a la quariana rofl
[poraki]
yo estoy como loco por jugarlo, este y el assasins 2 son los dos juegos que no me
dejan dofmir. Necesito calmantes dioooooooos... [looco] [looco]
TDK_16 escribió:Más info (contiene spoilers de mass effect 1):

La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte es "algo completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad". Como ya es bien sabido, los jugadores que hayan terminado Mass Effect podrán importar su partida a la secuela para que ciertas decisiones tengan su esperada continuidad. Ahora bien, el productor del proyecto -Casey Hudson- explica que la dinámica de causa-efecto irá más allá. Por lo visto, BioWare analiza todas las posibilidades conforme plantea las situaciones de la segunda parte, ya que cualquier decisión tomada en la primera entrega podría afectar el transcurso de la próxima misión del asexuado Shepard.

"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación", aclara Hudson. "Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar".

"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante", prosigue el productor del juego. "Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo". -Sacado de Meristation.

Vaya por dios, como se convierta en alguien importante... yo le mandé a tomar por culo cuando pidió una foto pal salón. [jaja]

XD entonces tu serás el responsable de haberlo convertido en el alccapone del espacio
jajaja.
[poraki]
yo no, fui bueno y será un gran capitán o algo asi.
Yo me pase el primero hace tiempo y no tengo la partida guardada que putadon , porque ahora volver a pasarme el juego... me da mucho perro
lanchazo escribió:Yo me pase el primero hace tiempo y no tengo la partida guardada que putadon , porque ahora volver a pasarme el juego... me da mucho perro

No digas eso hombre... yo estoy haciendome 4 personajes diferentes y rejugando el modo historia haciendo todas las secundarias. O sea tengo pensado como minimo pasarme el ME 5 veces y de momento solo llevo 1.
Y cómo afectará eso a los que no han jugado el 1? Supongo que les pondrá una situación estandard. Por cierto yo lo traté bien.
Yo ahora mismo me lo estoy volviendo a pasar con el Shepard masculino por defecto. Ya me voy acostumbrando a su cara. Mas que nada que cada vez que veia el juego se me hacia muy raro xq mi shepard habitual es una mujer... es una tonteria pero no te flipas igual con los videos xD

Yo lo he tratado bien y mal, asi que ya tengo ganas de ver como termina la cosa xD
m4yhem escribió:Yo ahora mismo me lo estoy volviendo a pasar con el Shepard masculino por defecto. Ya me voy acostumbrando a su cara. Mas que nada que cada vez que veia el juego se me hacia muy raro xq mi shepard habitual es una mujer... es una tonteria pero no te flipas igual con los videos xD

Yo lo he tratado bien y mal, asi que ya tengo ganas de ver como termina la cosa xD

Te has fijado que es clavado al protagonista de Perdidos (Lost) y que tienen el mismo apellido? [sonrisa]
El protagonista de perdidos es el dios John Locke y no se parece a la semicopia de mark vanderloo esa XD

Edit: Joder, retirno de la semicopia. Es clavao nen

Imagen
Nueva info!!!:

BioWare anuncia una "asombrosa" tecnología para Mass Effect 2
Una desarrolladora de la compañía aprovecha el Twitter para dar los primeros datos.

Mass Effect 2 incluirá una nueva tecnología presuntamente sorprendente. Una de las desarrolladoras de BioWare -Christina Norman- lanza el pistoletazo de salida para las mentes especuladoras en una entrada de su Twitter: "estoy trabajando en una nueva `tecnología´ para Mass Effect 2. ¡Es secreta y asombrosa! No se lo contéis a nadie". Sin más datos revelados, tan sólo queda esperar a que la compañía revele el misterio iniciado en esta herramienta social -una tendencia que va ganando terreno.

Quizás la tecnología esté relacionada con la conectividad de este juego con su primera parte. Como ya se anunció la semana pasada, BioWare tiene en cuenta todas las variables y decisiones posibles del Mass Effect original mientras planea las nuevas historias y misiones de la secuela para garantizar una plena continuidad entre ambos títulos.

A ver con que nos sorprenden pero este juego promete ser lo nunca visto.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN
A mi con que no vuelva a ir a hostias el juego me vale.
Yo ya tengo una partida acabada con el Shepard buenazo de la ostia, preocupado por los demás y un poco lameculos; y ahora me lo estoy pasando "por la calle de enmedio" XD con el Shepard egoista, irreverente y con muy mala baba y son como dos peliculas distintas.

Pero por ejemplo con el Shepard "güeno"
dejé huir a la reina de las cucarachas espaciales
y en cambio con el "malo"
la voy a hacer a la brasa vuelta y vuelta

¿Puede mi Shepard "bueno" haber condenado a la galaxia futura? ¿Puede el Shepard malo con su mala uva haber dejado a la Via Lactea suave como el culo de un bebé? Todo esto y mucho más en ME2... jodó que ganas le tengo XD
Tofux escribió: Todo esto y mucho más en ME2... jodó que ganas le tengo XD

Y no eres el único, amigo, no eres el único...
Lo que me da rabia de jugar siendo malo es que a veces la opción de abajo, en vez de ser la opción borde, es la opción "paso de ti" y me quedo sin quest [toctoc] No se si me explico XD
Dimelo a mi que por responder malamente varias veces solo me hice 44 misiones secundarias y no pude conseguir el logro de "Completista".
Buenas, tras haberme pasado el juego dos veces( 1 con el Shepard por defecto, quedando bastante equilibrado en virtud y rebeldia, y una 2ª vez cun un personaje creado y llevandole por el mal camino para obtener el logro de rebeldía); quiero pasarmelo una 3ª vez con el 1er Shepard para llegar al nivel 50-60 y tener la partida más completa para empezar el 2 con esta. Pero quiero obtener el logro de virtud, pero sin tener que hacer esta partida siendo un buenazo, entonces he pensado en recurrir al bug de Noveria. Mi duda es: quiero volver a completarlo pero con acciones equilibradas haciendo lo que creo que hay que hacer, ni a tope de bueno ni de malo,¿ entonces cuando vaya a hacer el bug puedo guardar antes hacerlo que me salte el logro y volver a cargar la partida pero ya con el logro hecho sin distorsionar la partida?¿ Osi siguiera con la partida pero a tope de virtud eso condicionaría algo para el ME2 o algo? No creo no porque lo que cuentan son las acciones no?

Muchas gracias y saludos.
Veo una tonteria querer manipular el primer Mass Effect cuando ni siquiera tenemos el 2 para poder hacer todo lo que supuestamente e hipoteticamente se puede hacer....

Yo tengo 4 pjs, ahora mismo, y dire que tengo 1 con virtud a tope, otro con rebeldia a tope casi apunto de pasarme el juego... y ahora kiero seguir con los otros 2 para los logros esos de clases especiales.

Luego si evoluciono bien esas 4 cuentas de aqui al 2010, me marcare distintas salidas para ME2.
Que grande Bioware, menudos juegazos va a sacar, con que sea la mitad que el primero ya me doy por satisfecho.

SALUDOS
AGCO escribió:
Te has fijado que es clavado al protagonista de Perdidos (Lost) y que tienen el mismo apellido? [sonrisa]

Pues como he dicho otras veces para mi es más probable que se llame Shepard por el primer ameicano que salió al espacio "Alan Shepard"

http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Shepard

No creo que nuestro John se llame así por el prota de una serie que seamos sinceros, en 5 años no se acuerda de ella ni sus productores, y más aquí en españa.

Sobre las conecxiones entre el nuevo juego y el viejo por los save que usemos al empezar la partida yo creo que serán chorradas de tal nivel que nos reiremos de nosotros mismos por haber pensado alguna vez que eran muy logradas, vamso a ver si vemos que el juego va enfocado para vender más de salida que su predecesor ¿qué hacemos con toda esta gente nueva? que si algo estandar, que si alguna versión... tonterías, require un esfuerzo de programación que no compensa por sus infinitas variable, volvamos al ejemplo del joven fan ¿qué pasa si le has mandado a tomar vientos la tercera vez que te dice algo?¿es igual de malo que si lo has hecho a la primera?
bekiller escribió:
AGCO escribió:

Pues como he dicho otras veces para mi es más probable que se llame Shepard por el primer ameicano que salió al espacio "Alan Shepard"

No creo que nuestro John se llame así por el prota de una serie que seamos sinceros, en 5 años no se acuerda de ella ni sus productores, y más aquí en españa.

Sobre las conecxiones entre el nuevo juego y el viejo por los save que usemos al empezar la partida yo creo que serán chorradas de tal nivel que nos reiremos de nosotros mismos por haber pensado alguna vez que eran muy logradas, vamso a ver si vemos que el juego va enfocado para vender más de salida que su predecesor ¿qué hacemos con toda esta gente nueva? que si algo estandar, que si alguna versión... tonterías, require un esfuerzo de programación que no compensa por sus infinitas variable, volvamos al ejemplo del joven fan ¿qué pasa si le has mandado a tomar vientos la tercera vez que te dice algo?¿es igual de malo que si lo has hecho a la primera?

+1, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que serán detalles insignificantes (espero equivocarme) pero bueno, es un detalle que de alguna manera se recompense al que se haya pasado el primer ME.

SALUDOS
esas pequeñas decisiones podrian variar de lo elegido al principio, ya que para los que no se hayan pasado el primer MASS EFFECT le haran una "encuesta" (Elegir pasado y lo que se hizo en las misiones principales de MASS EFFECT y si han sido buenas pues todas las otras decisiones habran sido buenas y en malo, pues lo contrario)
Esta mañana se me a ocurrido otra variable que multiplicaría por 3 cada una de las opciones pisibles (que ya de por si son muchas) imaginar que con nuestra Shepard mala (en mi caso era una tía) ahora decido ser bueno y con mi shepard bueno (que de puro bueno se me quedo el pobre con una cara de gilipollas que hasta yo me reía cuando le veía el geto) ahora empiezo a hacer de malote.

De verdad chicos que creo que el gran esfuerzo de ME2 no tiene que estar en estas minudencias por que coño para umentar un poquito más las posivilidades y malgastar el tiempo de BioWare ¿cuatos hijos de puta son bien tratados por la gente en general y cuanta buena gente es maltatada por los mismos?

En mi modesta opinión creo que los esfuerzos de BioWare tienen que estar en otros sitios donde me puedan sacan un: "JODERRRRRRRRRRRR QUE BUENO" en vez de un: "Anda mira, esta puerta no se abre, por haber matado aquel gilipollas de biótico en esa misión secundaria"

Ahora voy a poner un pequeño spoiler sobre mis pensamientos sobre la posible trama despues de terminar de leer el segundo libro "ascensión"

Soy del pensar que en esta entrega no sabremos nada o casi nada de los segadores, creo que la lucha será contra los propios humanos con ganas de poder como el Hombre Ilusorio, y las posibles contradicciones que tenga nuestro personaje por ser un humano y a la vez una herramienta del consejo como Spectro, creo sinceramente que si queríamos ver como continúaba la historia del primero nos tendremos que esperar al tercero y de este como mucho podremos sacar una gran historia muy bien hambientada pero algo menos fantastica que la anterior entrega, creo que será más cercana en el sentido de que la codicia y el hambre de poder es algo que vemos casi todos los días
Lo que supongo que harán con nuestras partidas guardadas es que habrá quizá unos cuantos principios distintos del juego, pero después todo se unirá en la trama principal, y quizá habrá pequeños detallitos que te saldrán distintos dependiendo de tu partida guardada, y no creo que esto cueste mucho de hacer, al igual que sucedia en la primera parte dependiendo de tu procedencia y tu historial militar. Y los que no hayan jugago al 1, pues le pondrán la opción que se supone que el protagonista estandar habría hecho.
Jonystilo escribió:
bekiller escribió:
AGCO escribió:

Pues para ponerle un nombre basado en quien se parece, mejor le hubieran puesto Mark Vanderloo no? :p

Imagen
10239 respuestas