Cuando te acabas el juego (ME2) Shepard muere?
lostzilla escribió:Elm1ster, eso es solo una posibilidad dependiendo de lo que hagas en el juego y no pasará al final del juego, sino casi de primeras.
lostzilla escribió:Elm1ster, eso es solo una posibilidad dependiendo de lo que hagas en el juego y no pasará al final del juego, sino casi de primeras.
Y estos que es? Ashley esta buena o es el traje ese nuevo que le han puesto?
Me alegro de que siga viva en mi partida de ME
Yo la "maté". Perra nazi. Furcia.
PhoboPhile escribió:lostzilla escribió:Elm1ster, eso es solo una posibilidad dependiendo de lo que hagas en el juego y no pasará al final del juego, sino casi de primeras.
Y estos que es? Ashley esta buena o es el traje ese nuevo que le han puesto?
Me alegro de que siga viva en mi partida de ME
Yo que sea "de primeras" no me suena haberlo entendido así... de todas maneras (según yo entendí) es sólo "uno de los finales". En cualquier caso, creo que lo que hayas visto tampoco es Ashley, me parece que dijeron que los antiguos compañeros podrían aparecer pero no se unirán a nosotros esta vez, y una pava que salía en el vídeo de gameplay era nueva, al igual que el negro biótico.Yo la "maté". Perra nazi. Furcia.
PhoboPhile escribió:bekiller escribió:Solo espero que cuando ponga el juego y dirija a las opciones tenga la fución:
"MODO DE COMBATE COMO ME1: ON/OFF"
Todavía no he visto parar el tiempo para armas y poderes y cuando en este último video redirige a sus compañeros a dos puntos diferentes creo que lo hace en "vivo y en directo"
Tengo tantas ganas de que salga como miedo de que sea un Shooter en 3ª persona, el tiempo lo dirá pero ahora me pinta mal, espero desde lo más profundo de mi ser equivocarme.
Pero aún estás con eso???? Pero tío... que es igual que en el 1 y ya se ha visto... y te lo hemos dicho y enseñado.
No creo que los spoilers sean grandes en este video o muy importantes, ya en el video que decía que shephar is Dead se intuía que la normady era carne de cañón, aquí solo lo han confirmado.
PhoboPhile escribió:Te parece cutre? Al menos hablan de drogas y adicciones. No sé si saldría en alguna misión secundaria, pero no me suena, la verdad. Los dos libros a mí me parecieron bastante aceptables para venir de donde vienen, disfruté con ambos. Y lo del vídeo, es que ya pusieron uno, pero me da pereza revisarme todas las páginas para encontrarlo. Busca en google Mass Effect 2 gameplay, en alguno se ve aunque sea sólo un monento. De verdad, eh.
bekiller escribió:Cutres los libros no, es la igualdad que hay entre la actual cocaina y la arena roja, las dos se meten en lonchas (como método habitual) ese detalle solo es el que veo cutre que si hubiese dicho que se metía con solo rozar la sustancia en el interior del parpado o en una capsula ya me parecería más futurible, lo de las lonchas le quedó al escritor muy del siglo 20-21.
Ya he visto el video, perdonar pero ese por lo que sea me lo salté
yerman34 escribió:No tengo dudas que este lo reservaré por adelantado, lo que sí dudo es si habrán podido solucionar los problemas de framerate y de cargas que tenía el 1, y si habrán dado un poco más de vida a la Ciudadela y demás. Ah!, y a ver si no hacen la mitad de las secundarias todas iguales, que parecía que estaba uno jugando al assasins...Prefiero que pongan menos pero curradas, que ya nos demostraron que saben hacerlo...
spawn_comando escribió:yerman34 escribió:No tengo dudas que este lo reservaré por adelantado, lo que sí dudo es si habrán podido solucionar los problemas de framerate y de cargas que tenía el 1, y si habrán dado un poco más de vida a la Ciudadela y demás. Ah!, y a ver si no hacen la mitad de las secundarias todas iguales, que parecía que estaba uno jugando al assasins...Prefiero que pongan menos pero curradas, que ya nos demostraron que saben hacerlo...
ya lo dijeron hace tiempo, que no nos preocuparamos, que el tema de los ascensores de l futuro más lentos que los de ahora, y los tirones de framerate, habian sido subsanados, y que ahora se jugaba de forma perfectamente fluida.
yerman34 escribió:No, si decir todos dicen muchas cosas, yo hasta que lo juegue yo mismo ya no me fío de nada de lo que digan estos hijos de...l hype. Siempre hablan maravillas de sus trabajos (aquí me refiero a todas las desarrolladoras), claro, qué van a hacer...
Eso sí, aunque confirmaran los mismos defectos, yo le reservaría igualmente, gran juego aún con fallos...
Gerard.RB escribió:Es que tenemos que prestar mas atención a la lectura... El problema está en encontrar un planeta que se adapte a su sistema inmunológico(menudo palabro) ya que después de vivir tantos años en la naves este ya no funciona y por eso tienen que llevar escafandras, porque si no morirían todos de cualquier enfermedad, este es el motivo porque les cuesta tanto encontrar un planeta
Rey Tomberi escribió:Una pregunta que me asaltó tras leerme el último libro, aunque debería haberlo pensado antes ¿no os parecen los quarianos un poco tontos?
Es que no entiendo como no consiguen encontrar un planeta habitable... A ver, los humanos en unos 18 años consiguen un huevo de colonias por todos lados; y resulta que los turianos llevan buscando un triste planeta 300 años y no lo encuentran... :S
Seguro que hay algo que se me ha pasado, no lo entiendo.
La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte es "algo completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad". Como ya es bien sabido, los jugadores que hayan terminado Mass Effect podrán importar su partida a la secuela para que ciertas decisiones tengan su esperada continuidad. Ahora bien, el productor del proyecto -Casey Hudson- explica que la dinámica de causa-efecto irá más allá. Por lo visto, BioWare analiza todas las posibilidades conforme plantea las situaciones de la segunda parte, ya que cualquier decisión tomada en la primera entrega podría afectar el transcurso de la próxima misión del asexuado Shepard.
"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación", aclara Hudson. "Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar".
"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante", prosigue el productor del juego. "Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo". -Sacado de Meristation.
Espero que siga saliendo Liara y que te la sigas pudiendo chuscar, me parecio un epic win eso de tener un polvete lesbico con una alien xDDD muy modosita ella pero bien que te tira los trastos cual perraca en celo , ya que estamos molaria poder chuscarse a la quariana rofl
TDK_16 escribió:Más info (contiene spoilers de mass effect 1):La conexión de Mass Effect 2 con su primera parte es "algo completamente diferente a lo que hayamos visto con anterioridad". Como ya es bien sabido, los jugadores que hayan terminado Mass Effect podrán importar su partida a la secuela para que ciertas decisiones tengan su esperada continuidad. Ahora bien, el productor del proyecto -Casey Hudson- explica que la dinámica de causa-efecto irá más allá. Por lo visto, BioWare analiza todas las posibilidades conforme plantea las situaciones de la segunda parte, ya que cualquier decisión tomada en la primera entrega podría afectar el transcurso de la próxima misión del asexuado Shepard.
"Cada vez que tenemos en nuestras manos una trama, un personaje o una situación de Mass Effect 2, pensamos potencialmente en todo lo que hayas hecho en el primer juego que pueda afectar a esa trama, personaje o situación", aclara Hudson. "Abarca hasta las cosas más pequeñas. Por ejemplo, Conrad Verner era un fan del comandante Shepard cuando lo conoces en el primer juego; es un chaval que te encuentras en un callejón y puedes tratarlo bien o mal, y en ese momento te crees que es un tópico del juego de rol y lo dejas estar".
"Ahora bien, saltemos dos años hacia adelante", prosigue el productor del juego. "Estás jugando a Mass Effect 2 y ¡oh, dios mío!, mira quién está aquí, ¡es Conrad Verner! Y entonces te darás cuenta que quizás aquello que hiciste en el primer juego no fue tan trivial, ya que ahora Conrad ha vuelto y está involucrado en otra trama de la secuela... y lo que hiciste hace dos años afectará sustancialmente lo que vaya a ocurrir. Es sólo un pequeño ejemplo". -Sacado de Meristation.
Vaya por dios, como se convierta en alguien importante... yo le mandé a tomar por culo cuando pidió una foto pal salón.
lanchazo escribió:Yo me pase el primero hace tiempo y no tengo la partida guardada que putadon , porque ahora volver a pasarme el juego... me da mucho perro
m4yhem escribió:Yo ahora mismo me lo estoy volviendo a pasar con el Shepard masculino por defecto. Ya me voy acostumbrando a su cara. Mas que nada que cada vez que veia el juego se me hacia muy raro xq mi shepard habitual es una mujer... es una tonteria pero no te flipas igual con los videos xD
Yo lo he tratado bien y mal, asi que ya tengo ganas de ver como termina la cosa xD
BioWare anuncia una "asombrosa" tecnología para Mass Effect 2
Una desarrolladora de la compañía aprovecha el Twitter para dar los primeros datos.
Mass Effect 2 incluirá una nueva tecnología presuntamente sorprendente. Una de las desarrolladoras de BioWare -Christina Norman- lanza el pistoletazo de salida para las mentes especuladoras en una entrada de su Twitter: "estoy trabajando en una nueva `tecnología´ para Mass Effect 2. ¡Es secreta y asombrosa! No se lo contéis a nadie". Sin más datos revelados, tan sólo queda esperar a que la compañía revele el misterio iniciado en esta herramienta social -una tendencia que va ganando terreno.
Quizás la tecnología esté relacionada con la conectividad de este juego con su primera parte. Como ya se anunció la semana pasada, BioWare tiene en cuenta todas las variables y decisiones posibles del Mass Effect original mientras planea las nuevas historias y misiones de la secuela para garantizar una plena continuidad entre ambos títulos.
dejé huir a la reina de las cucarachas espaciales
la voy a hacer a la brasa vuelta y vuelta
Tofux escribió: Todo esto y mucho más en ME2... jodó que ganas le tengo
AGCO escribió:
Te has fijado que es clavado al protagonista de Perdidos (Lost) y que tienen el mismo apellido?
bekiller escribió:AGCO escribió:
Te has fijado que es clavado al protagonista de Perdidos (Lost) y que tienen el mismo apellido?
Pues como he dicho otras veces para mi es más probable que se llame Shepard por el primer ameicano que salió al espacio "Alan Shepard"
http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Shepard
No creo que nuestro John se llame así por el prota de una serie que seamos sinceros, en 5 años no se acuerda de ella ni sus productores, y más aquí en españa.
Sobre las conecxiones entre el nuevo juego y el viejo por los save que usemos al empezar la partida yo creo que serán chorradas de tal nivel que nos reiremos de nosotros mismos por haber pensado alguna vez que eran muy logradas, vamso a ver si vemos que el juego va enfocado para vender más de salida que su predecesor ¿qué hacemos con toda esta gente nueva? que si algo estandar, que si alguna versión... tonterías, require un esfuerzo de programación que no compensa por sus infinitas variable, volvamos al ejemplo del joven fan ¿qué pasa si le has mandado a tomar vientos la tercera vez que te dice algo?¿es igual de malo que si lo has hecho a la primera?
Soy del pensar que en esta entrega no sabremos nada o casi nada de los segadores, creo que la lucha será contra los propios humanos con ganas de poder como el Hombre Ilusorio, y las posibles contradicciones que tenga nuestro personaje por ser un humano y a la vez una herramienta del consejo como Spectro, creo sinceramente que si queríamos ver como continúaba la historia del primero nos tendremos que esperar al tercero y de este como mucho podremos sacar una gran historia muy bien hambientada pero algo menos fantastica que la anterior entrega, creo que será más cercana en el sentido de que la codicia y el hambre de poder es algo que vemos casi todos los días
Jonystilo escribió:bekiller escribió:AGCO escribió:
Te has fijado que es clavado al protagonista de Perdidos (Lost) y que tienen el mismo apellido?
Pues como he dicho otras veces para mi es más probable que se llame Shepard por el primer ameicano que salió al espacio "Alan Shepard"
http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Shepard
No creo que nuestro John se llame así por el prota de una serie que seamos sinceros, en 5 años no se acuerda de ella ni sus productores, y más aquí en españa.