[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Depende de la clase, el proyector de arco es mejor que el de particulas si eres infiltrado, ya es bastante bueno en focus fire, el proyector de arco es una maravilla con muchos bichos
Acabo de empezarlo.. es tanta la diferencia con el uno, respecto a que parece casi mas un shooter? :-?
Good news Mass Effect fans, the official Mass Effect 2 website has been updated with word of the game’s latest DLC, titled Lair of the Shadow Broker, although no specific release date or price point has been set.
Here’s a description:
Two years ago, Commander Shepard died and Liara T’Soni fought in a desperate struggle against the Shadow Broker to recover her former Commander. Now that Shepard is back, it’s time to even the score.
Team up with Liara and confront the mysterious and sinister Shadow Broker in the latest expansion to Mass Effect 2, coming soon!
You can check out some screens from the DLC here and we’ll of course keep you posted on release date info as it emerges.

nuevo dlc esta vez perseguiremos al corredor sombrio con liara :) aunque segun dijeron no habra mas personajes para el equipo,igual nos dan una alegria y nos "obligan" ha llevarla en el grupo
zaragozano escribió:Good news Mass Effect fans, the official Mass Effect 2 website has been updated with word of the game’s latest DLC, titled Lair of the Shadow Broker, although no specific release date or price point has been set.
Here’s a description:
Two years ago, Commander Shepard died and Liara T’Soni fought in a desperate struggle against the Shadow Broker to recover her former Commander. Now that Shepard is back, it’s time to even the score.
Team up with Liara and confront the mysterious and sinister Shadow Broker in the latest expansion to Mass Effect 2, coming soon!
You can check out some screens from the DLC here and we’ll of course keep you posted on release date info as it emerges.

nuevo dlc esta vez perseguiremos al corredor sombrio con liara :) aunque segun dijeron no habra mas personajes para el equipo,igual nos dan una alegria y nos "obligan" ha llevarla en el grupo

Ya se había rumoreado antes, y esto no hace más que confirmarlo, las 3 imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jur, esto sí que es goloso. Un auténtico cabo suelto a atar, aunque esperaré a vuestras valoraciones antes de hacer ningún movimiento XD

Por cierto, después del trimestre de la muerte y de un segundo trimestre cargadito me sigo quedando con Mass Effect 2 para GOTY, y sin pensármelo.
Yo diría que debe ser la primera mitad de año con mayor número de AAA desde tiempos inmemoriales (Heavy Rain, GoW3, RD:R, Alan Wake, Bioshock 2, Bayonetta o Mario Galaxy 2), pero entre todos me quedo con Mass Effect 2 como juego más importante de lo que llevamos de año, y viendo lo que queda (que no es poco), diría que así se va a quedar la elección cuando termine el año.
Juegazo dios [tadoramo]

Salu2.
Ohh, un DLC con Liara [amor]

Este cae fijo, que ya me fastidiaron cuando en el 2 no te dejan tenerla en el equipo. XD Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.
ROTOR escribió:
Pacorroco escribió:
ROTOR escribió:yo me lo pase directamente en lo cura en unas 35 horas con todas las misiones. Consejo, el franco es tu amigo

:O :O :O

En realidad la dificultad Locura tampoco es tan complicada, al ser más FPS que el uno la dificultad cae en picado con un par de cosas yo te doy un par de pistas.

* El mejor compañero comprobado es GRUNT, es un Tanque por no decir que es DIOS, aguanta lo que le eches y causa un gran daño a los oponentes. Sobre todo si le llenas Fortificación y Krogan Berserker (No gastes puntos en munición incendiaria, si eres soldado se las puedes poner a todo el pelotón). Simplemente el mejor. Equipale la M-22 o la M-300 y cuaundo pilles a un enemigo usa su poder de Concussive Shot y simplemente mira como mueren. ratataaaa

* si eres soldado como yo, tu arma es el franco, usa el M-92 Mantis o M-98 Widow recomendado este último, y recuerda la ley del francotirador una bala un muerto tiro en la cabeza y adiós al enemigo rápido y letal, usa munición incendiaria o disruptora, esta última contra sintéticos, la criogénica no le veo utilidad.

* Por último pon los poderes en manual, en automático la IA lo único que hace es malgastarlos. Haz que tus compañeros ataque a los enemigos que sean diferentes a los tuyos dado que si usas el franco los tuyos con un tiro en la cabeza están muertos.

* Se me olvidaba este son las mejores armas o las mas potentes:
- - - Pistolas Pesadas: M-6 Carnifex Hand Cannon.
- - - Submachine Guns: M-12 Locust Submachine Gun
- - - Assault Rifle Models: Collector Assault Rifle sin duda, porque la M-76 Revenant es muy imprecisa pese a que es la que más daño tiene.
- - - Sniper Rifle: M-98 Widow
- - - Escopetas: M-22 Eviscerator, en su defecto la M-300.
- - - Heavy Weapons: Aquí lo tengo claro para mi y despues de probarlas todas Collector Particle Beam-

Espero que te sirva de ayuda.

Buenos consejos.

Tengo un centinela. Es que no me va mucho eso de llevar un tanque de prota, aunque sea lo más efectivo, no es con lo que más disfruto.

rheed escribió:Bueno....cuestion de gustos xD Yo el jefe final del 1 me lo pase quedandome quieto sin moverme, solo disparandole, no me hacia apenas daño :S Supongo que es lo que tiene ser un soldado con inmunidad permamente 80%+escudos semiinfinitos, por lo que me parecio bastante patetico xD Que le veis a los enfrentamientos del 1? A mi me parecian ortopedicos a mas no poder, si a partir de lvl 30 las armas son todas una cebada, puedes usar una escopeta como sniper casi :S

El 2 me lo he pasado en Locura, y la batalla final lo pase bastante mal, eso, la nave recolectora, horizonte y las misiones de Mordin/Arcangel/Tali. Jugando en Locura debes saber controlar y coger bien tus compañeros, si los usas como es debido son realmente utiles y te pueden ayudar mucho. En el 1, a mi solo me parecian utiles como dianas moviles ( sobretodo Ash ) y como cerrajeros...xD

Para el que pregunta lo de las mejoras, cuando te dice eso, necesitas a parte del mineral, OTRA mejora de esa arma ya sea comprada/encontrada para poder investigar la siguiente, no es que necesites tener el nivel 1

Me refería a que la historia me pareció más épica en el primero que en el segundo. De los combates no puedo hablar por que no me acuerdo del ME 1 [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos, lo veo algo así como la trilogia clásica de Star Wars.
Decidme que nos lo podremos montar con Liara y les compro todos los DLC de premio [boing]
ramulator escribió:Decidme que nos lo podremos montar con Liara y les compro todos los DLC de premio [boing]

Imagen
Ese nuevo DLC parece que es lo mismo que los comics que hay por ahi.
redribbon escribió:Ese nuevo DLC parece que es lo mismo que los comics que hay por ahi.

No exactamente, está situado después de lo del cómic.

Debido a lo que pasa en los comics con Liara, ahora hay ciertos asuntos pendientes. Así que después de lo sucedido en ME2 Liara parece que se te une para "esclarecerlos".
rheed escribió:Depende de la clase, el proyector de arco es mejor que el de particulas si eres infiltrado, ya es bastante bueno en focus fire, el proyector de arco es una maravilla con muchos bichos

Si es una gran arma sobre todo porque el tiempo de carga es muy pequeña solo 2 seg, pero le tengo cierto aprecio a el arma de partículas.

Por si alguien lo quiero pongo la tabla de daños de las armas pesadas:

Imagen

Pacorroco escribió:
Buenos consejos.

Tengo un centinela. Es que no me va mucho eso de llevar un tanque de prota, aunque sea lo más efectivo, no es con lo que más disfruto.

De nada, Yo el centinela no lo he probado en el 2, ya me contarás como va.

ramulator escribió:Decidme que nos lo podremos montar con Liara y les compro todos los DLC de premio [boing]

No se yo como estará el rollo pero en las imágenes se aprecian 4 personajes al mismo tiempo cosa que no se como implementarán, tampoco han confirmado que liara vaya ha ser uno más de la tripulación.
Yo seguramente lo compre, Overlord me gusto mucho, Kasumi es un gran personaje y su quest me parecio muy original ( comparandolo con la saga, no con otros juegos ), y este viendo de lo que parece que va a ir tiene muy buena pinta.

Aunque esperare un poco a ver que dicen, dudo que sea un truño pero.... Si me he comprado el ME2 2 veces por un dlc mas no me muero....XD
ayuda urgente: acavo de reclutar al ultimo miembro de mi equipo,osea ya tengo a todos,la cosa esta en que me he quedado sin misiones secundarias y los unicos objetivos que tengo para hacer es:continua reclutando a tu equipo(??) .luego tambien tengo leales a todos menos a miranda,porque su supuesto contacto en ilium,pasa de mi y me dice que esta esperando a alguien que me valla (¿?),y tampoco tengo leal a la justiciera,gracias a la puta de su hija,que pasa de mi.bueno pues resulta que me he quedado pillado y no se ni lo que hacer ni donde ir,ya que mo me sale ninguna mision alternativa ni principal,alguien me ayuda please?
alalan26 escribió:ayuda urgente: acavo de reclutar al ultimo miembro de mi equipo,osea ya tengo a todos,la cosa esta en que me he quedado sin misiones secundarias y los unicos objetivos que tengo para hacer es:continua reclutando a tu equipo(??) .luego tambien tengo leales a todos menos a miranda,porque su supuesto contacto en ilium,pasa de mi y me dice que esta esperando a alguien que me valla (¿?),y tampoco tengo leal a la justiciera,gracias a la puta de su hija,que pasa de mi.bueno pues resulta que me he quedado pillado y no se ni lo que hacer ni donde ir,ya que mo me sale ninguna mision alternativa ni principal,alguien me ayuda please?

Si no vas con miranda en el grupo a ver a su contacto en Illium dificil que te de la quest.... y la hija, tienes que saber que contestar cuando hables con ella o no iras al apartamento
anda es verdad,que tonto,esque en todas las misiones de lealtad siempre salia el personaje en cuestion.pero se ve que con miranda no,y lo de la hija ya lo deje despues de cargar partida unas 20 veces y no conseguirlo,asique he fallado a su madre que mal.bueno muchas gracias y espero avanzar con la mirandita de la mierda^^
Lo de Morinth es facil :S Solo debes escoger 3 opciones cuando tengas que hablar, si mal no recuerdo, era sobre un artista elcor, sobre la droga hallex, y sobre unos videos de musica, y si te pregunta algo mas, sobre viajar, ya ahi si lo haces bien el resto es cuestion de cuanta virtud/rebeldia tengas, pero no deberia de haber problema....
Y de las expansiones cuales recomendais ?? Yo me baje la de la ladrona Kasumi y me estoy pasando el juego otra vez, la de Overlord que tal es ??
Lungprodg66 escribió:la de Overlord que tal es ??

Para mi la mejor de momento.
Acabo de terminar ME 1, y ahora me suge una curiosidad...¿que camino elige Shepard? Es decir, que decide al principio, y al final?

¿Proviene de la tierra, o de una colonia? ¿Por qué es conocido? ¿Decide salvar a los insectos? ¿Salva al grupo Cerberus? ¿Deja morir al consejo, o los salva?
yo quiero uno que sea un traje para miranda con la menor cantidad de ropa posibleeee [amor] [amor] [amor]
Bueno ya me pase el juego,en una semanita y 38 horas,de juego inmendo una leche y de misiones secundarias otra leche,un juego de 10,porque es la REOSTIA ,pero mas largo hubiese estado mejor
kibito28 escribió:yo quiero uno que sea un traje para miranda con la menor cantidad de ropa posibleeee [amor] [amor] [amor]

Y una bolsa en la cabeza [oki]
Soul_Calibur escribió:
kibito28 escribió:yo quiero uno que sea un traje para miranda con la menor cantidad de ropa posibleeee [amor] [amor] [amor]

+1
alalan26 escribió:Bueno ya me pase el juego,en una semanita y 38 horas,de juego inmendo una leche y de misiones secundarias otra leche,un juego de 10,porque es la REOSTIA ,pero mas largo hubiese estado mejor

Si te pareció corto, juegalo en "locura", yo llevo 40h y acabo de conseguir todos los players menos Legión, todavía me faltan algunas secundarias y la historia! Pero te digo que las horas de juego que llevo no son 40, porque habré muerto como 200 veces! jaja Es una pasada de difucultad... y más jugandolo de primeras!

Un saludo! ;)
rcn7 escribió:
alalan26 escribió:Bueno ya me pase el juego,en una semanita y 38 horas,de juego inmendo una leche y de misiones secundarias otra leche,un juego de 10,porque es la REOSTIA ,pero mas largo hubiese estado mejor

Si te pareció corto, juegalo en "locura", yo llevo 40h y acabo de conseguir todos los players menos Legión, todavía me faltan algunas secundarias y la historia! Pero te digo que las horas de juego que llevo no son 40, porque habré muerto como 200 veces! jaja Es una pasada de difucultad... y más jugandolo de primeras!

Un saludo! ;)

jajajjajajajajjajajajja, no habrás muerto tanto, 100 como mucho [toctoc] [toctoc] . De todas forma si juegas como Soldado en un post anterior puse u par de consejos para que no cueste tanto pasarselo en locura.
Yo me lo pasé en locura con un Adepto y al principio me costó horrores.Ahora estoy en locura con un ingeniero, y no me estña costando demasiado.De todas formas será la tercera vez que me pase el juego, hay muchas cosas que no me pilan de sorpresa.
La verdad, la dificultad máxima de este juego, bien merece el nombre de "locura"! jaja La primera vez ke lo ví dije... buah, no será para tanto, y la primera vez ke me salieron enemigos, la palmé varias veces hasta que me dí cuenta la importancia que tiene "cubrirse" jajaja

Un saludo! ;)
Elm1ster escribió:
Soul_Calibur escribió:

+1

Pobre chavala xD tan fea os parece?
Hola a todos.
Por fin he soltado la 360 y me he dignado a respirar un poco.
Me estoy pegando un maratón de ME.Ya me los pasé los dos,pero claro,como para el dos tuvimos que esperar,pues no tenía tan fresco el uno.
Pero la semana pasada empecé con el uno y ahora con el 2.
Y decir que los estoy disfrutando muchísimo más que la primera vez que me los pasé.Cada vez alucino más con esta saga.....es impresionante.
También me pillé los Dlc y decir que están muy guapos [tadoramo] .Totalmente recomendables.Yo dudaba si pillarlos,pero la verdad es que merecen mucho la pena.
Por cierto,llevo el traje de Cerberus y jode,que guapo que está,ahí de blanco y tal...muy chulo y encima en las conversaciones tienes más habilidad para salirte con la tuya.

Por cierto,me he pasado el juego,pero aún así no me entero de cosas,por ejemplo,cuando terminas las misiones en el 2 y te dan el informe con lo que has conseguido etc,en puntos de pelotón o equipo siempre tengo 0 o - 1 o así.Y no tengo ni idea de como sacar dichos puntos.
Si alguien me puede explicar me vendría genial.
Saludos a todos.
Voy a seguir explorando planetas [oki]
Pd:Yo para nada le pondría una bolsa a Miranda en la cabeza.....está muuuuyyyy bien así [amor]
Hay una cosa que me esta volviendo loco.
Algunas mejoras, por ejemplo, la de municion perforante a subfusil, +50% de penetracion a subfusiles, pone que necesita el lvl 1 de daño con subfusil, ok, lo tengo, y tambien el mineral.
Porque ostias no puedo comprarlo? xD es algo que no comprendo.
IndaHouse_Lee escribió:Hay una cosa que me esta volviendo loco.
Algunas mejoras, por ejemplo, la de municion perforante a subfusil, +50% de penetracion a subfusiles, pone que necesita el lvl 1 de daño con subfusil, ok, lo tengo, y tambien el mineral.
Porque ostias no puedo comprarlo? xD es algo que no comprendo.

Eso es que necesitas otra mejora de daño para el subfusil, que venderan en alguna tienda.
Bueno despues de completarlo al 100% en locura a la primera con mi biotico importado he de decir que es juegazo, aunque la primera parte me impresiono mas.

Eso si no os parece que hay poca variedad de armas y armaduras respecto a la primera parte? aqui acabe el juego con apenas 2-3 variedades de cada arma, y de armaduras menos mal que tenia la del Dragon Age y la armadura de recolector de la edicion coleccionista si no me veo con el traje feo de cerberus toda la partida xd , al menos lo han simplificado todo mucho mas, tanto la exploracion como el inventario que al final acababas con 500000 armaduras, tipos de municion y armas xd

Lo que no me ha gustado es
que no puedas mantener relaciones lesbicas (xDD), asi que si quereis sacaros el logro de amante olvidaros de tirarle la caña a Miranda o a Jack si sois tias.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso es que necesitas otra mejora de daño para el subfusil, que venderan en alguna tienda.

Ok Henky, ya lo e pillao xD, gracias ^^
Machi escribió:Lo que no me ha gustado es
que no puedas mantener relaciones lesbicas (xDD), asi que si quereis sacaros el logro de amante olvidaros de tirarle la caña a Miranda o a Jack si sois tias.

Si que se puede
mantener relaciones lesbis, pero con otros personajes femeninos
[sonrisa]
Machi escribió:Bueno despues de completarlo al 100% en locura a la primera con mi biotico importado he de decir que es juegazo, aunque la primera parte me impresiono mas.

Eso si no os parece que hay poca variedad de armas y armaduras respecto a la primera parte? aqui acabe el juego con apenas 2-3 variedades de cada arma, y de armaduras menos mal que tenia la del Dragon Age y la armadura de recolector de la edicion coleccionista si no me veo con el traje feo de cerberus toda la partida xd , al menos lo han simplificado todo mucho mas, tanto la exploracion como el inventario que al final acababas con 500000 armaduras, tipos de municion y armas xd

Hola!La armadura del recolector que hay que hacer para tenerla,porque yo tengo la edición coleccionista,me descargué lo que traía,pero el único traje que veo es el de Cerberus.
hay que hacer algo en especial para la de recolector?
Saludos.
Kratos_83 escribió:
Machi escribió:Bueno despues de completarlo al 100% en locura a la primera con mi biotico importado he de decir que es juegazo, aunque la primera parte me impresiono mas.

Hola!La armadura del recolector que hay que hacer para tenerla,porque yo tengo la edición coleccionista,me descargué lo que traía,pero el único traje que veo es el de Cerberus.
Saludos.

Hay que canjear el código en la página de EA/Bioware, creo.
ramulator escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos.

Hay que canjear el código en la página de EA/Bioware, creo.

Gracias por contestar.Ya lo he canjeado pero me han dado unas misiones,dos armas creo y si no me equivoco la armadura de cerberus también.
Pero la armadura del recolector no la veo por ningún sitio y en la caja pone creo que es una de las cosas que te dan con dicha edición.Pero nada.
A ver si el compañero que la tiene comenta como la consiguió o donde la buscó.
Saludos.
A ver, yo tengo la EC y recuerdo que fue canjearla en la página Online, conectarme, encender la consola y en la nave recibía un mail creo que del hombre ilusorio que decía que se había encontrado tecnología recolectora y habían creado una armadura a partir de ella para mí. Iba al armario y ahí estaba, sin más.
ramulator escribió:A ver, yo tengo la EC y recuerdo que fue canjearla en la página Online, conectarme, encender la consola y en la nave recibía un mail creo que del hombre ilusorio que decía que se había encontrado tecnología recolectora y habían creado una armadura a partir de ella para mí. Iba al armario y ahí estaba, sin más.

Pues yo la canjee a través del juego,de la red de cerberus,previamente habiendo creado una cuenta en EA y me regalaron cosas,pero esa armadura como que no.
Lo descargaré otra vez y miraré a ver,porque no lo entiendo.
Ati te regalaron la de cerberus también?es que esa es la única que he visto!
Con la de Cerberus ya empiezas en el juego, y repito que no se puede canjear desde el juego. A lo mejor te has equivocado o algo, pero tu canjéalo en la web de Bioware. Recuerda que vienen 2 códigos: El de la red cerberus, que te da acceso y puedes descargar cosas gratis, y el de la armadura recolectora. A ver si no has visto este otro o algo...
ramulator escribió:Con la de Cerberus ya empiezas en el juego, y repito que no se puede canjear desde el juego. A lo mejor te has equivocado o algo, pero tu canjéalo en la web de Bioware. Recuerda que vienen 2 códigos: El de la red cerberus, que te da acceso y puedes descargar cosas gratis, y el de la armadura recolectora. A ver si no has visto este otro o algo...

He ido a canjearlo desde la web de EA y me pone que el código es incorrecto [+furioso] .
Podrías decirme exactamente el enlace para poner el código?porque me he metido en la página de mass effect y no veo nada.
Saludos y gracias ;)
Pd:La armadura de sangre y dragón donde se consigue?que perdido que estoy jode [buuuaaaa]

Acabo de canjearlo y se me descarga al PC.No se suponía que se descargaría en la 360?Ya no se ni que hacer!vaya lio.
A ver si alguien puede ayudarme.

Edito:Ya está solucionado y ya la he descargado sin problemas.
Saludos
Una vez mas EA y Bioware nos han ofrecido una autentica obra maestra, salvo la exploracion chunga de planetas, y el inventario hipersimplificado, este juego es mas y mejor que Mass Effect. Sigue siendo igual de epico, la normandia mola mucho mas, y el equipo que reune Sheppard es de lo mejor, las nuevas incorporaciones son acojonantes
En especial Thane, Legion y Samara
y las viejas son tambien las mejores como Garrus. Un juegazo, ya estoy esperando que llegue la tercera parte con ansia.
rkomin escribió:Una vez mas EA y Bioware nos han ofrecido una autentica obra maestra, salvo la exploracion chunga de planetas, y el inventario hipersimplificado, este juego es mas y mejor que Mass Effect. Sigue siendo igual de epico, la normandia mola mucho mas, y el equipo que reune Sheppard es de lo mejor, las nuevas incorporaciones son acojonantes
y las viejas son tambien las mejores como Garrus. Un juegazo, ya estoy esperando que llegue la tercera parte con ansia.

Está claro que es una obra maestra de esta generación y de la historia de los videojuegos!!! [tadoramo]
A mi me encantan los dos,pero creo que me quedaría con el uno.Me gusta algo más su historia,el ir a por...........y enfrentarte a él.La cantidad de armas y mejoras que había.La exploración de planetas con el vehículo aquel todo chulo.
Está claro que el dos mejoró en pelotón,gráficos y algunas cosillas,pero también cambiaron cosas que tenía el uno que estaban perfectas.
Yo también estoy como tu.....ansioso que por lo menos digan algo a cerca del 3 y una posible fecha o algo.
Aunque con el próximo DLC que van a sacar,pues calmaremos un poco nuestras ansias [babas]
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
Pd:La armadura de sangre y dragón donde se consigue?que perdido que estoy jode [buuuaaaa]

Saludos

Es un código que venia con el DA:O
Kratos_83 escribió:
rkomin escribió:Una vez mas EA y Bioware nos han ofrecido una autentica obra maestra, salvo la exploracion chunga de planetas, y el inventario hipersimplificado, este juego es mas y mejor que Mass Effect. Sigue siendo igual de epico, la normandia mola mucho mas, y el equipo que reune Sheppard es de lo mejor, las nuevas incorporaciones son acojonantes

Está claro que es una obra maestra de esta generación y de la historia de los videojuegos!!! [tadoramo]
A mi me encantan los dos,pero creo que me quedaría con el uno.Me gusta algo más su historia,el ir a por...........y enfrentarte a él.La cantidad de armas y mejoras que había.La exploración de planetas con el vehículo aquel todo chulo.
Está claro que el dos mejoró en pelotón,gráficos y algunas cosillas,pero también cambiaron cosas que tenía el uno que estaban perfectas.
Yo también estoy como tu.....ansioso que por lo menos digan algo a cerca del 3 y una posible fecha o algo.
Aunque con el próximo DLC que van a sacar,pues calmaremos un poco nuestras ansias [babas]
Saludos [oki]

Me tengo que hacer con unos cuantos MS Points para pillarme la expansion Overlord, porque me han dicho que la otra que hay no aporta mucho mas que un solo personaje al peloton.
ROTOR escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Es un código que venia con el DA:O

Gracias por tu ayuda [oki]
rkomin escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos [oki]

Me tengo que hacer con unos cuantos MS Points para pillarme la expansion Overlord, porque me han dicho que la otra que hay no aporta mucho mas que un solo personaje al peloton.

La expansión Overlord a mi me ha gustado mucho.Y el DLC de la ladrona también me lo he pillado y está entretenido...te haces una misión vestido de traje de galada por así decirlo.Y terminas consiguiendo además de un personaje extra,que no es nada malo,un arma nueva,un logro,experiencia y un buen rato de diversión extra.
Yo te lo recomiendo también.
Yo es que me hice con 4400 MP y me he pillado todos los DLC del ME menos las armaduras esa de protección y el ecualizer o así.
Pero los DLC de misioes y ropas me los pillé y te aseguro que merecen la pena.
[oki]
HDMI está baneado por "Troll"
yo, o soy muy malo en este juego o no me entero de nada.

Acabo de poner el juego y en la primera fase, en un puente con un compañero biotico me dice que emplee sus poderes cuando quiera. Y no hay forma de emplearlos, venga salir robots por la otra puerta del otro puente y las dos puertas de donde estamos está bloqueadas.

¿cómo paso de aquí?

he probado todos los botones del mando y no hay forma de ordenar a mi compañero lo de los poderes. jajaja [carcajad] [carcajad]

encima el juego con las voces en inglés. :(
Kratos_83 escribió:Gracias por contestar.Ya lo he canjeado pero me han dado unas misiones,dos armas creo y si no me equivoco la armadura de cerberus también.
Pero la armadura del recolector no la veo por ningún sitio y en la caja pone creo que es una de las cosas que te dan con dicha edición.Pero nada.
A ver si el compañero que la tiene comenta como la consiguió o donde la buscó.
Saludos.

Yo segui las instrucciones que vienen con la hoja del codigo, tienes que tener cuenta en EA y con esa misma puedes acceder a la web de bioware que sale en la hoja, ahora mismo no se si lo active desde la web o desde el propio juego pero si tienes el codigo no tiene perdida solo sigue las instrucciones xd tambien regalan un rifle de asalto recolector bastante bruto XD
Pacorroco escribió:
Machi escribió:Lo que no me ha gustado es

Si que se puede
mantener relaciones lesbis, pero con otros personajes femeninos
[sonrisa]

Cuentame mas
lo maximo que he hecho es invitar a cenar a la asistente de la nave con mi shephard tia, pero no parece que hubiera tema, y aparte de eso poco mas he visto en el juego XD
Machi escribió:Cuentame mas
lo maximo que he hecho es invitar a cenar a la asistente de la nave con mi shephard tia, pero no parece que hubiera tema, y aparte de eso poco mas he visto en el juego XD

No seas impaciente. Todo a su debido tiempo. Si me dices por donde vas...
Puedes tener un romance con Kelly, Samara o Morinth, si eres la versión femenina de Sephard
10239 respuestas