ramulator escribió:Con la de Cerberus ya empiezas en el juego, y repito que no se puede canjear desde el juego. A lo mejor te has equivocado o algo, pero tu canjéalo en la web de Bioware. Recuerda que vienen 2 códigos: El de la red cerberus, que te da acceso y puedes descargar cosas gratis, y el de la armadura recolectora. A ver si no has visto este otro o algo...
HDMI escribió:yo, o soy muy malo en este juego o no me entero de nada.
Acabo de poner el juego y en la primera fase, en un puente con un compañero biotico me dice que emplee sus poderes cuando quiera. Y no hay forma de emplearlos, venga salir robots por la otra puerta del otro puente y las dos puertas de donde estamos está bloqueadas.
¿cómo paso de aquí?
he probado todos los botones del mando y no hay forma de ordenar a mi compañero lo de los poderes. jajaja
encima el juego con las voces en inglés.
HDMI escribió:¿alguien me puede ayudar?
¿cómo empleo u ordeno el poder biótico de mi compañero en el puente del primer nivel?
acabo de empezar a jugar a ese juego y ya estoy atascado allí.
gracias.HDMI escribió:yo, o soy muy malo en este juego o no me entero de nada.
Acabo de poner el juego y en la primera fase, en un puente con un compañero biotico me dice que emplee sus poderes cuando quiera. Y no hay forma de emplearlos, venga salir robots por la otra puerta del otro puente y las dos puertas de donde estamos está bloqueadas.
¿cómo paso de aquí?
he probado todos los botones del mando y no hay forma de ordenar a mi compañero lo de los poderes. jajaja
encima el juego con las voces en inglés.
HDMI escribió:si si ya lo intenté. Pero no ordena a mi compañero elevar los enemigos por los aires.
estoy ahí atascado porque venga matar robots y no se abren las puertas. No se qué haré mal.
Tengo varios poderes, pero ninguno es ese biótico. Y mi compañero me dice que cuando quiera le ordene usar sus poderes bióticos, pero no se cómo.
Lo miraré otra vez.
Usando la cruceta sale un icono de dónde quiero situar a mi compañero y otras órdenes, pero ninguna es, y encima me responde en inglés y no tengo ni pajorela idea de lo que me dice.
en fin, lo probaré otra vez.
Machi escribió:Kratos_83 escribió:Gracias por contestar.Ya lo he canjeado pero me han dado unas misiones,dos armas creo y si no me equivoco la armadura de cerberus también.
Pero la armadura del recolector no la veo por ningún sitio y en la caja pone creo que es una de las cosas que te dan con dicha edición.Pero nada.
A ver si el compañero que la tiene comenta como la consiguió o donde la buscó.
Saludos.
Yo segui las instrucciones que vienen con la hoja del codigo, tienes que tener cuenta en EA y con esa misma puedes acceder a la web de bioware que sale en la hoja, ahora mismo no se si lo active desde la web o desde el propio juego pero si tienes el codigo no tiene perdida solo sigue las instrucciones xd tambien regalan un rifle de asalto recolector bastante bruto
forajidox escribió:HDMI escribió:si si ya lo intenté. Pero no ordena a mi compañero elevar los enemigos por los aires.
estoy ahí atascado porque venga matar robots y no se abren las puertas. No se qué haré mal.
Tengo varios poderes, pero ninguno es ese biótico. Y mi compañero me dice que cuando quiera le ordene usar sus poderes bióticos, pero no se cómo.
Lo miraré otra vez.
Usando la cruceta sale un icono de dónde quiero situar a mi compañero y otras órdenes, pero ninguna es, y encima me responde en inglés y no tengo ni pajorela idea de lo que me dice.
en fin, lo probaré otra vez.
Sí que es raro,Jacob es biótico y tiene ese poder.
Hasta que no lo uses no se abrirán las puertas.
Mira bien en esa rueda RB,tiene que estar dividida en 3 partes de 120º,la de abajo son tus poderes,a la derecha oizquierda deben estar los de él,selecciona uno primero,si no es ese,espera a que recargue y escoge otro.
Cuando seleccionas un poder te sale el nombre del poder en el centro y la descripción a la izquierda.
No te queda más remedio.
rkomin escribió:Dios que bueno es este juego, me ha gustado tanto que va a ser el primer juego al que le baje un DLC. Me he pillado el Overlord, a ver que tal, necesito mas Mass Effect 2. Por dios que saquen la 3ra parte.
1º- Qué es lo que le enseña Jacob a Shepard al final de la historia? Parece una nave segadora
2º- Al final de la historia,he decidido que sigo jugando para seguir las relaciones y pasarme algunas misiones y subir de nivel. Cómo hago para empezar la historia de nuevo con mi personaje al nivel que lo dejé?
3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?
reymarcus escribió:Buenas!
A ver si me podéis contestar unas dudillas.
Os las pongo en spoiler por si acaso:1º- Qué es lo que le enseña Jacob a Shepard al final de la historia? Parece una nave segadora2º- Al final de la historia,he decidido que sigo jugando para seguir las relaciones y pasarme algunas misiones y subir de nivel. Cómo hago para empezar la historia de nuevo con mi personaje al nivel que lo dejé?
Al empezar otra partida te da la opción de cargar el mismo personaje.3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?
Sí,es posible.
Principalmente haciendo que todos sean leales,que les hayas puesto los poderes adecuados a lo que vayas a mandarlos y suerte.
Salu2!
reymarcus escribió:Buenas!3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?
Salu2!
1º Todos los personajes tienen que ser leales, sin excepción
2º Tu diriges al primer grupo y Miranda al segundo
3º Por el tubo envías a Tali o a Legión.
4º Mandas ha Morlin con los supervivientes de vuelta a la nave. (Es un puto triste y siempre muere).
5º El campo de protección contra los insectos lo crea Samara.
Creo ya está todo.
ROTOR escribió:reymarcus escribió:Buenas!3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?
Salu2!
Se ha comentado un millón de veces pero repetimos:1º Todos los personajes tienen que ser leales, sin excepción
2º Tu diriges al primer grupo y Miranda al segundo
3º Por el tubo envías a Tali o a Legión.
4º Mandas ha Morlin con los supervivientes de vuelta a la nave. (Es un puto triste y siempre muere).
5º El campo de protección contra los insectos lo crea Samara.
Creo ya está todo.
1. Miranda no me era leal y no murió
2. También puede ser Garrus
3. De acurdo contigo
4. Mandé a grunt de escolta y a Mordín me lo llevé contra el segador. No murió.
5. También puede ser Jack.
6. Cuando se divide todo el grupo, Miranda puede ser el capitán del pelotón que defiende la puerta
p&p escribió:Discrepo contigo:1. Miranda no me era leal y no murió
2. También puede ser Garrus
3. De acurdo contigo
4. Mandé a grunt de escolta y a Mordín me lo llevé contra el segador. No murió.
5. También puede ser Jack.
6. Cuando se divide todo el grupo, Miranda puede ser el capitán del pelotón que defiende la puerta
Saludos!!
Suicide Mission
Before starting the Suicide Mission purchase the armor, weapon, and shielding upgrades for the Normandy, as for each one of these not purchased a squad member will die during the run to the Collector base.
The following list will show, in order of perference, which crew member will die if you haven't upgraded that part
* Heavy Ship Armor: Jack
* Multicore Shielding: Kasumi, Legion, Tali, Thane, Garrus, Zaeed, Grunt
* Thanix Cannon: Thane, Garrus, Zaeed, Grunt, Jack, Samara/Morinth
Note: This tier is sorted by the characters' order of dying in descending order. Squad members on the "Multicore Shielding" list will not die if they are in your party when you fight the Occulus. Bringing party members to fight the Occulus will not protect Jack if you do not have Heavy Ship Armor, or anyone on the "Thanix Cannon" list.
After entering the Omega 4 Relay but before the beginning of the suicide mission, your ship will be attacked by an Oculus at two different intervals (between cutscenes). You will be taking in a team to fight the Oculus, though the team selection does not have any consequences or impact on gameplay, thus you may choose anyone you want.
There are three stages to this mission, during which you will have to choose members of your team to perform certain duties. Picking an inappropriate character for those tasks will result in someone's permanent death. Appropriate choice are listed after Ideal, while inappropriate choices are listed after Non-Ideal.
Note: If an ideal squad member is not loyal for your playthrough, consider them to be a non-ideal choice.
If at the end of the final battle only one or no squad members survived, no one will help Shepard onto the ship, resulting in the Commander's death. A single surviving squad member is not enough to save Shepard.
[edit] Collector Base: Infiltration
Main article: Collector Base: Infiltration
* A Specialist Technician is required to infiltrate via the station's vents to bypass the defenses and doors and open the central gate for the rest of the squad.
o Ideal: Tali, Legion, or Kasumi.
o Non-Ideal: Anyone else, or a disloyal technician, as they will be shot in the face while forcing the door shut.
* A Fire-team Leader is required for the second team. The briefing conversation mentions that this member must be experienced in leading a team.
o Ideal: Garrus, Jacob, or Miranda
o Non-Ideal: Anyone else, as they will get your specialist technician killed, even if a loyal Tali, Legion, or Kasumi was chosen.
* Your Team – will be fighting against Collector Drones, Harbingers, and several Collector Assassins, which all have biotic barriers on harder difficulties (Drones gain barriers on Hardcore and Insanity only). Characters with Warp or Incinerate powers are a good choice, as Warp is effective at taking down biotic barriers and armor, and Incinerate deals decent damage against organic enemies along with setting them on fire for a few seconds, and it does some damage against barriers.
You will have to fight several Collector squads, while pressing forward to activate eight different consoles alongside a path beside the vent your Specialist is in. The heat in the tunnel will kill your specialist if you take too long to reach the consoles, so you should clear out the enemies as quickly as possible. Another tactic (although it can take a few tries depending of how skilled you are and the difficulty level) is to ignore enemies and simply rush ahead opening all the consoles in your way. Also, while the Collector Drones fly in to engage your squad, they are highly vulnerable in mid-air to Throw and Concussive Shot. In normal difficulty, this will instantly kill the Collector Drone and Throw Field can take out an entire group before they get a chance to attack you. It is advisable to save your game before you press the last button in case you pick the wrong character for the next session. The mission immediately ends after pressing the final button, so if time is running out it may be worth it to run to the button and press it even if there are enemies remaining.
[edit] Collector Base: The Long Walk
Main article: Collector Base: The Long Walk
* A Biotic Specialist to generate a shield, protecting the squad against Collector swarms.
o Ideal: Samara/Morinth or Jack.
o Non-Ideal: Anyone else. Doing so will result in one of your squad mates being carried off by a Collector swarm.
* A Fire-team Leader for the second team (referred to by Miranda as "the diversion team").
o Ideal: Garrus, Jacob, or Miranda. Note that Miranda will not die here even if disloyal.
o Non-Ideal: Anyone else. There is a possibility of this leader dying as the doors close at the end of the long walk (shot in the stomach as the door closes).
* An Escort to guide the Normandy crew back to the ship. However, you can't use this person for the final battle. Choosing no one results in the death of the Normandy crew.
o Ideal: Mordin. This will ensure his survival because he has a strong chance of dying if he doesn't escort the crew back, even if he is loyal. An explanation is given here. Otherwise, any loyal squad member is guaranteed to successfully escort the crew back to the ship.
o Non-Ideal: A team member that you have not secured loyalty from. This squad member will perish while escorting the Normandy crew.
* Your Team – You will be fighting against Drones, Harbinger, Assassins, waves of Husks and Abominations, and two Scions.
o Tali and Legion are probably preferable for this segment; their combat drones can escape the biotic field safely and root out any dug-in enemies.
The Biotic Specialist you have chosen will erect a dome-shaped biotic shield encapsulating the squad from Collector swarms. Note: moving outside of the biotic barrier will cause damage to Shepard and eventually result in death. The Biotic Specialist will move slowly through the level and stop three times for you to fight off a wave of enemies before proceeding. The waves encountered are:
1. Drones and Harbinger - on the far side overlooking a small pit with a large block in the centre.
2. Husks and Abominations climb up from a ledge then Drones, Harbinger and Assassins will fly in - on a long walkway with a left-facing 'sniper alley'.
3. Husks, Abominations, and a Scion - at a left-turning bend in the road with a raised platform on the left side.
[edit] Final Battle
Note that, while manual saving is not allowed from this point onwards, the game will auto-save at the beginning of each part. Loading an auto-save also gives you the opportunity to change the weapons loadout of your squad. If you die, you will have full ammo when you reload the game, even if you didn't have full ammo at the last save.
[edit] Part 1 – Team Selection
* The team you pick here will stay with you for the rest of the suicide mission – you will be fighting against Drones, Harbinger, Assassins, Abominations, Scions, and one giant Human-Reaper larva.
o Ideal: Squad members that are loyal to you and are less suited for defensive tasks such as Mordin, Jack, Kasumi, and Tali.
o Non-Ideal: Squad members that are not loyal to you. They will die after the battle as the Collector station begins to fall apart.
o Note: The teammates you do not pick are assigned to hold the line from the Collectors. A 'defensive skill' value is calculated for the 'hold the line' group as a whole, based on a defensive value inherent to each character. Loyal characters gain a bonus to this value. If the 'defensive skill' check is not high enough to ensure all characters' survival, squad members will be designated to die based on their vulnerability, with Mordin taking priority if he is present. Leaving behind strong defenders, such as Grunt, Legion, and Zaeed will increase the group's odds of survival. In contrast, certain characters such as Jack, Tali and especially Mordin have less skill in holding their position and should be removed through escort duty or taken along. The entire group will survive as long as the combined defensive skill is high enough, otherwise the game picks a squad member to die based on the scenario of who was left behind and how loyal the group members are. (Squad members who are not loyal are most likely to survive here than anywhere else, provided the group's collective defense skill is high enough, although they will be the first to die if the skill is not.) Leaving behind two strong defenders like Legion, Grunt, or Zaeed should suffice, provided you haven't lost too many people.
o Note: The order squad members die is as follows: any non-loyal squad members, Mordin, Tali, Kasumi, Jack, Miranda, Jacob, Garrus, Samara/Morinth, Legion, Thane, Zaeed, Grunt
Ammo is very scarce, so powers must be used efficiently, and ammo must be scavenged when possible. Platforms will fly in, carrying several Collector enemies on them. The last platform will contain three Abominations and two Scions. After defeating them there will be a console to trigger the next section.
Note: On both the PC and Xbox 360 versions there is a glitch where the two Scions will not attack until you run up to the platform to engage them. If you have a sniper rifle or Warp you can kill them from 2 platforms away before they are aware you exist.
[edit] Part 2 – Destroying the Feeding Tubes
More fly-in platforms with various types of Collectors. After clearing each platform, the armor covering the four tubes of the inactive Human-Reaper will open for a short period of time and you should destroy them immediately (if you're lucky, you can destroy two each round, but this is difficult as their armor covers them very quickly after destroying one. A good tip here is to switch to the SMG or assault-rifle type weapon before killing the final Collector, aiming at the tubes (right-mouse on PC), firing as soon as the shutters begin moving, and switching to the other tube as soon as the tube appears to shatter. Also, if you have heightened adrenaline rush it is possible to take out all 4 in one round. A good weapon to use is the X-6e Carnifex Hand Cannon, if you have either version of Adrenaline Rush and are fast enough, the Carnifex can destroy each tube in one shot, thus allowing you to finish in one round). You can take out two tubes with the M-15 Vindicator if you shoot quickly enough, even without Adrenaline Rush. If you have the M-920 Cain it is also possible to take out two tubes simultaneously, although you may want to save your ammo for the final battle. The Collector Particle Beam may be the perfect weapon for this task since it can destroy all four tubes in just one go before the covers come down. It is also possible to destroy the tubes or at least heavily damage them by using warp, so having squad members with this ability can be useful.
Destroying the four tubes will cause the Reaper to fall into the chasm below. Shepard will open up the platform's core and prepare to plant a bomb, but will be contacted by the Illusive Man, who asks if you will destroy the facility (Paragon), while preferring that you keep the facility for Cerberus to use against the Reapers (Renegade).
Note: During this conversation, Shepard will refer to team members giving their lives, even if your whole team has survived up to this point.
[edit] Part 3 – The Human-Reaper Larva
You start behind a good barricade spot and you can start shooting at the Reaper's eyes (they are small, but there are 3 of them, two in the left socket, one in the right), or the large weak point on its chest. It has a nasty charge up attack and it would be wise to not expose yourself until it is done. If you are hit by it, your shield will be depleted and will take longer than usual to recharge. (If you're feeling brave, you can also take advantage of the fact that it stays still while charging its attack to get in some reliable damage; listening to the charge-up sound will tell you when it's time to get back behind cover.) Be aware that the Reaper's glowing mouth is vulnerable to your weapons while this attack is charging, and presents a very large target for gunfire. Note that you can fall off the platform you are on, so stay away from the edges.
Once you have damaged the Reaper enough, Collector drones will attack. During this section of the fight Harbinger will drop special Heavy Weapon ammo packs when killed. Also note that the Reaper's mouth weapon will injure or kill any Collector enemies it hits. When the boss' life is below 25%, it will begin dodging around and send more attacks at you. Continue shooting at its eyes or use the M-920 Cain, directed at its chest and the fight should be over shortly, leading to the end of game cutscenes. Sniper rifles are surprisingly effective: when the Reaper leans to the right there are about 3-5 seconds worth of reliable targeting. After the first shot, an Adrenaline Rush (if available) allows for a second reliable shot. This has the advantage of spending very little time outside of cover (just enought to fire two shots), allowing for little to no damage to Shepard.
The target is armored, so sniper rifles get a bonus. Widow and Mantis rifles have a 50% bonus against armor, and, boosted by rifle damage upgrade (50%) and hightened adrenaline rush (100%), the damage is massive. With perfectly aimed shots (it's not hard to aim for the single eye on your left on adrenaline), the Reaper can be dropped in four or five shots on Casual using the Widow with zero damage to Shepard.
Note: At the end of the battle when you talk to Joker via comm link, he will tell you all "survivors" have made it back to the ship, even if you saved your entire team.
Si no recuerdo mal, Saren dirigía a los geth pero a su vez era controlado por la nave El Soberano que realmente era un segador que quería traer a los suyos a la Ciudadela ¿verdad?. Es que no me termino de recordar la clase de relación que había entre los segadores y los Geths.
ZaRMaN escribió:Me he comprado recientemente el juego y tengo un par de dudas.
-Una es sobre el argumento del Mass Effect 1, hace tiempo que me lo pasé y no lo recuerdo con claridad:Si no recuerdo mal, Saren dirigía a los geth pero a su vez era controlado por la nave El Soberano que realmente era un segador que quería traer a los suyos a la Ciudadela ¿verdad?. Es que no me termino de recordar la clase de relación que había entre los segadores y los Geths.
-Mi otra duda es sobre el sistema del juego,empecé a jugar una partida como vanguardia (soy un incondicional de las escopetas), mi duda es que una de las primeras habilidades con las que empiezas es con lo de poder disparar con la pistola haciendo daño de fuego (la pistola se vuelve roja), el problema que tengo es que una vez que uso la habilidad no consigo averiguar cómo volver a la pistola normal. He ojeado el manual por encima pero no he encontrado nada, a ver si me podéis echar una mano.
Saludos!
le habeis dado la base de los recolectores al hombre ilusorio??yo se la di y luego cuando hablé con él puso una sonrisa que no me gustó y hablando con los miembros del equipo,a ninguno le parecía buena idea lo de habersela dado al hombre ilusorio.
No se si cargar el final otra vez y pasarlo sin darsela al hombre ilusorio....es que me dejó trabajo.
dejar a un grupo mientras vas al final yo envie a legion con los supervivientes y me lleve a grunt y miranda y no murio nadie, eso si todos eran leales.
Soul_Calibur escribió:Partida nueva --> importar personaje de ME2
Yo me lo acabo de pasar por primera vez y he conseguido salvar a todos, supongo que habre tenido coña, en la parte dedejar a un grupo mientras vas al final yo envie a legion con los supervivientes y me lleve a grunt y miranda y no murio nadie, eso si todos eran leales.
Una pregunta los logros de petar 25 escudos y demas si ahora empiezo otra partida importando el personaje con el que me lo acabo de pasar siguen o empiezan de cero ?
crc1984 escribió:Yo ando ahora jugando en locura despues de descargarme todos los DLC. Desde que salió y me lo pase en modo normal no lo habia vuelto a tocar. Ahora en dificultad locura y con las misiones de Kasumi y Overlord, etc parece un juego nuevo, eso si igual de bueno, no he visto nada igual para esta consola...
ROTOR escribió:reymarcus escribió:Buenas!3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?
Salu2!
Se ha comentado un millón de veces pero repetimos:1º Todos los personajes tienen que ser leales, sin excepción
2º Tu diriges al primer grupo y Miranda al segundo
3º Por el tubo envías a Tali o a Legión.
4º Mandas ha Morlin con los supervivientes de vuelta a la nave. (Es un puto triste y siempre muere).
5º El campo de protección contra los insectos lo crea Samara.
Creo ya está todo.
se me murio Jack, no era leal, no se que haria mal en su mision para que no fuera leal
rkomin escribió:ROTOR escribió:reymarcus escribió:Buenas!3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?
Salu2!
Se ha comentado un millón de veces pero repetimos:1º Todos los personajes tienen que ser leales, sin excepción
2º Tu diriges al primer grupo y Miranda al segundo
3º Por el tubo envías a Tali o a Legión.
4º Mandas ha Morlin con los supervivientes de vuelta a la nave. (Es un puto triste y siempre muere).
5º El campo de protección contra los insectos lo crea Samara.
Creo ya está todo.
+1, yo asi lo hice pero a mise me murio Jack, no era leal, no se que haria mal en su mision para que no fuera leal
Dónde se te murió?en el interior de la Normandy o en en exterior de misión?
Kratos_83 escribió:crc1984 escribió:Yo ando ahora jugando en locura despues de descargarme todos los DLC. Desde que salió y me lo pase en modo normal no lo habia vuelto a tocar. Ahora en dificultad locura y con las misiones de Kasumi y Overlord, etc parece un juego nuevo, eso si igual de bueno, no he visto nada igual para esta consola...
Yo hice más o menos como tu.Me pasé los dos desde que salió el 2º.Pero hace 2 semanas me dió por rejugarlos y volví a pasarme el uno y me pillé todos los DLC del 2 para volverlo a pasar!
Ayer me terminé el 2 por segunda vez y lo empecé otra vez pero para pasarlo en modo locura con todas mis mejoras y tal.....y no me canso del juego....
es una obra maestra sin duda y es un juego que se disfruta mucho más,la segunda vez que te lo pasas que en la primera
Como decía el compañero de un post antes,a ver si sale info del 3 ya porque somo muchos lo que lo esperamos y ver como termina esta pedazo de trilogía.
Y de paso que digan fecha para el proximo DLC del ME2 que sería una misión con Liara ,que está confirmado,pero de fechas nada
Nyne escribió:Grandisimo juegazo. Yo tambien hice la misma operación pasarmelo primero en normal para disfrutar del juego y poder desenterrar la trama rápidamente además de hacerte con los mandos facilmente.
Y desde que me los pasé ya no lo he tocado (hace un par de meses) Y ahora toca pasarselo otra vez en Locura y deleitarse con cada lucha, con cada conversación y poder tomar las diferentes elecciones en el argumento.
Para mi es el GOTY de este año. Por encima del Red Dead y muy ajustado con el Heavy Rain. Nunca ningún juego me ha hecho disfrutar y sufrir tanto como este juego.
Que ganas de probar el DLC del corredor sombrio. Que es una parte que queda un poco en el aire.
te dejan decidir sobre el futuro del consejo
Marduk-360 escribió:Solo una dudilla el mass effect 2 continua la historia del mass effect 1 ?
LORD JASER escribió:Pufff yo me lo pasé en normal sacandole el jugo y ahora me aburre un poco en locura ,eso sí uno de los mejores de los que he jugado,no sé si descargarme los dlc,¿me lo recomendáis?,por cierto,yo nada más juego en vanguardia,porque es la caña...
Kratos_83 escribió:LORD JASER escribió:Pufff yo me lo pasé en normal sacandole el jugo y ahora me aburre un poco en locura ,eso sí uno de los mejores de los que he jugado,no sé si descargarme los dlc,¿me lo recomendáis?,por cierto,yo nada más juego en vanguardia,porque es la caña...
Yo me pillé todos los DLC,incluidos los de equipamiento.Menos esos te los recomiendo todos.
El Overlord mismo está muy guapo y alarga el juego y diversión un rato bueno(que ya es decir).
Pillatelos que verás como no te arrepientes
LORD JASER escribió:Kratos_83 escribió:LORD JASER escribió:Pufff yo me lo pasé en normal sacandole el jugo y ahora me aburre un poco en locura ,eso sí uno de los mejores de los que he jugado,no sé si descargarme los dlc,¿me lo recomendáis?,por cierto,yo nada más juego en vanguardia,porque es la caña...
Yo me pillé todos los DLC,incluidos los de equipamiento.Menos esos te los recomiendo todos.
El Overlord mismo está muy guapo y alarga el juego y diversión un rato bueno(que ya es decir).
Pillatelos que verás como no te arrepientes
Ok tio muchas gracias,pero es que me quedan 1000 points y me da pena gastármelos todos
reymarcus escribió:Cómo hago para empezar un nuevo juego en Locura con mi personaje?
Se que se habrá respondido 750347503475034750 veces,pero es que casi nunca tengo tiempo de conectarme y mirar en hilos anteriores...
Kratos_83 escribió:reymarcus escribió:Cómo hago para empezar un nuevo juego en Locura con mi personaje?
Se que se habrá respondido 750347503475034750 veces,pero es que casi nunca tengo tiempo de conectarme y mirar en hilos anteriores...
Selecciona nueva partida y le das a IMPORTAR PERSONAJE DE ME2
reymarcus escribió:Kratos_83 escribió:reymarcus escribió:Cómo hago para empezar un nuevo juego en Locura con mi personaje?
Se que se habrá respondido 750347503475034750 veces,pero es que casi nunca tengo tiempo de conectarme y mirar en hilos anteriores...
Selecciona nueva partida y le das a IMPORTAR PERSONAJE DE ME2
Si vale,pero digo que cuando cambio la dificultad,nada más tenga el control del personaje,como al ME1?
un streptess.
Kratos_83 escribió:Vas a ver como sufrirás con el Locura!!!Yo estoy jugandolo y es jodido que no veas.Tienes que controlar muy bien el tema de los poderes y sobre todo las municiones,que se notan una pasada
Yo me he terminado el Heavy Rain,God of war 3,Alan Wake(incluido el DLC),el Red dead redemption,que son los que podrían optar a Goty,pero para mi sin ninguna duda,el Goty es el Mass Effect 2.
Es muy superior a los juegos anteriormente mencionados y eso que son todos impresionantes,pero es que el ME2 es épico,mágico,impresionante!!!!
Para mi es el GOTY,pero también lo situo entre uno de los 5 mejores de la historia(mi opinión claro)
Caeolos escribió:Son cuatro y ahora en un par de semanas, sale en España el "tomo" recopilatorio con ellos. En enero sacarán Mass Effect: Evolution en EEUU, con el pasado del Hombre Ilusorio.