Me imagino el resumen del 1 como un video royo corto, estilo a los flashes rapidos de desenlaze de trhiller, pero que en los momentos clave se parará, saldrá la conversación clave, y te dará a escojer el diálogo, por ejemplo, respecto a los rachni, me veo que se verá el resumen rapido a base de cortos de los videos de la zona, de la base en cuestion, y de repente un shepard plantado enfrente de quien sabemos y el diálogo que todos vivimos de:
Y asi con todas las decisiones que consideran que tendrán relevancia en el 3.
Lo veo una manera rácana y no se, como un desprestigio hacia el 1, pero desde luego es justo hacia los users de PS3(que me incluye, aunque desde luego, seguiré jugando en 360 a esta saga
).
Lo que yo pienso por eso, sino tiempo al tiempo, esque se desprestigiará ME2 por esto mismo, es decir, alguien que no haya vivido de primera mano la aventura del 1, no verá la grandeza de muchas situaciones del 2, ni sentirá lo que sentimos la mayoria respecto a shepard y los demás, ni la trascendencia del enemigo!! es decir, todo demasiado superficial, y bajo ese prisma, puede no parecer la joya que es..... .