[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Esperemos que en el 3 logren un combo de exploracion y misiones secundarias amenas, porque la sensacion de explorar esos terrenos inóspitos, con esos paisajes preciosistas y esas vistas espaciales......era inigualable la verdad.

Es uno de los mejores recuerdos que me quedarán de este ocio en general, sin lugar a dudas. Todavía recuerdo cuando le comentaba a los colegas, ¿sabéis que tengo un juego en el que puedes viajar a la tira de planetas y pasearte por ellos como te dé la gana?
Eso era para mi lo que definía al juego. Lo que le daba el valor incalculable.
Ojalá pase lo que comentas y consigan encontrar el equilibrio perfecto sin renunciar a nada.

cuando se dieron los detalles de la primera parte, y se decia que iva a haber exploracion espacial, no me lo podia creer, fue lo que me atrajo del juego, ni me fijaba en el argumento, eso era secundario, en las primeras partidas solo queria visitar planetas y mas planetas, mencion especial a la Luna (la nuestra), embobado me quedaba mirando desde alli hacia la tierra, luego segun te vas metiendo en la trama te vas enamorando mas y mas, quieres saber mas datos del universo... Al final de juego estas enganchado perdidamente xD, el Mass effect 2 lo compre nada mas salir porque me comia las uñas de saber como seguia la historia.

El argumento de la segunda parte es menos epico que el primero, está claro que lo bueno viene en la tercera parte, el segundo es un simple puente entre el primero y el futuro tercero, pero al mismo tiempo hay que jugarlo, sino, te cargas la saga...

una reflexion, cuidado, solo leer los que se acabaron los juegos
Yo llevo dandole vueltas a una cosa, si en la primera parte nos enfrentabamos a UN solo segador, casi invencible, capaz de poner a un espectro, a parte de los geth y a algunos krogan a sus ordenes, como vamos a enfrentarnos a toda su tropa de colegas en la tercera parte? vale que ya no tienen ni a los geth, ni a los recolectores ni a nadie que les apoye y les haga el trabajo sucio, pero todos esos calamares juntos, tal y como era el Soberano, lo veo una batalla perdida...
silverarrow escribió:cuando se dieron los detalles de la primera parte, y se decia que iva a haber exploracion espacial, no me lo podia creer, fue lo que me atrajo del juego, ni me fijaba en el argumento, eso era secundario, en las primeras partidas solo queria visitar planetas y mas planetas, mencion especial a la Luna (la nuestra), embobado me quedaba mirando desde alli hacia la tierra, luego segun te vas metiendo en la trama te vas enamorando mas y mas, quieres saber mas datos del universo... Al final de juego estas enganchado perdidamente xD, el Mass effect 2 lo compre nada mas salir porque me comia las uñas de saber como seguia la historia.

El argumento de la segunda parte es menos epico que el primero, está claro que lo bueno viene en la tercera parte, el segundo es un simple puente entre el primero y el futuro tercero, pero al mismo tiempo hay que jugarlo, sino, te cargas la saga...

una reflexion, cuidado, solo leer los que se acabaron los juegos
Yo llevo dandole vueltas a una cosa, si en la primera parte nos enfrentabamos a UN solo segador, casi invencible, capaz de poner a un espectro, a parte de los geth y a algunos krogan a sus ordenes, como vamos a enfrentarnos a toda su tropa de colegas en la tercera parte? vale que ya no tienen ni a los geth, ni a los recolectores ni a nadie que les apoye y les haga el trabajo sucio, pero todos esos calamares juntos, tal y como era el Soberano, lo veo una batalla perdida...

No sabemos de que tamaño seran el resto de segadores comparados con el Sobernao (que yo creo que era el "jefe" de todos los segadores.

Y ahora vamos a contar seguramente con la union de todas las razas e incluso de los geth contra los segadores.

Ya veremos que nos depara en la 3ª parte, de lo que estoy seguro es que va a ser epica.
silverarrow escribió:una reflexion, cuidado, solo leer los que se acabaron los juegos

Como bien te han dicho mas arriba...

Yo no se como de fuertes seran los segadores en conjunto, pero hay que tener en cuenta que la union hace la fuerza, y al menos mi Shepard, tiene un monton de aliados. Se me ponen los pelos de punta el imaginar como van a hacer el 3, puede llegar a ser acojonantemente epico, solo de pensar que ocurrira cuando los Rachni, los Krogan, los quarianos ( que aunque son algo mendijos, tienen la mayor flota y son muy apañados en cuanto a tecnologia ), todas las razas del consejo y MUY probablemente los Geth se unan bajo mi mando....esque puede ser bestial, ver como absolutamente todo el universo se vuelca en su supervivencia bajo un mismo bando

Recordad que los Segadores aniquilaban razas en gran parte porque siempre atacaban por sorpresa en el nucleo de todo, algo inesperado y que ya de por si desestabiliza cualquier posibilidad de contraataque. Es como los Salarianos, conoce a tu enemigo y sus planes, ganar esta asegurado.

Por muy poderosos que sean, tenemos desde expertos en tecnologia, en infiltracion, en biotica, en asesinatos, tanquetas con 3 organos de cada medio inmortales, los mejores investigadores.... todo en piña puede ser....

Sobre los planetas, los 5 primeros molan, los 10 ya empiezas a decir "coño, si solo cambia el color del suelo y la cantidad de montañitas que hay", a los 20 te comienzas a cansar de tanto bunker copy-pasteado, a los 35 empiezas a cagarte en la madre que pario al Mako y cuando llegas a Nodacrux, te dan ganas de tirar el mando al suelo xD

Al menos, eso me paso a mi :P que si, me molaba la exploracion, pero hay que reconocer que era 1 tanto cansina a la larga
estoy con rheed, al principio mola , pero luego... todos son repetitivos, pero tienen su puntillo para cuando te aburres
Los estáis mencionando mucho y me surge una duda.

He acabado ambos Mass Effect, pero en el 2 no puede importar la partida así que tuve que empezar con el personaje genérico del 2. Creo que, según leí en este hilo, por haber pasado la partida del 1 al disco nuevo no me dejo importarla.

Y a lo que iba, a lo que me refería con que los estáis mencionando mucho son los
Rachni, en el 1 había salvado a la reina pero como no pude impotar la partida en el 2 apenas me suena de que hayan salido nombrados, alguno me puede contar en spoiler en qué parte del juego salen/se hace referencia a ellos y qué se cuenta

Ciao y gracias
its87 escribió:
Y a lo que iba, a lo que me refería con que los estáis mencionando mucho son los
Rachni, en el 1 había salvado a la reina pero como no pude impotar la partida en el 2 apenas me suena de que hayan salido nombrados, alguno me puede contar en spoiler en qué parte del juego salen/se hace referencia a ellos y qué se cuenta

Ciao y gracias

Basicamente...

Cuando pisas Illium te encuentras una Asari aparentemente poseida por la Reina Rachni que salvaste, pero que realmente no lo esta, "trabaja" para los rachni, les ayuda a sobrevivir/comprar cosas, en agradecimiento por salvarle la vida. Pues va a Illium a hablar contigo, para decirte que el dia que necesites la ayuda de los Rachni, alli estarán, les permitiste vivir a pesar de todo lo que ocurrio, que fue un malentendido, que los Rachni no eran "malos", que se estan preparando para cuando la gran guerra llegue, estar alli para ayudarte

Lo que mas mola es como lo dice, algo asi como "Cuando llegue el momento, la gran reina cantara y dirigira a los Rachni", a mi se me pusieron los pelillos de punta xDDDD es tope epic y eso que solo es una conversacion

El save por defecto es 1 mierda, es como si hubieses escogido todas las acciones de rebeldia pero ademas matando a todo el mundo y sudando de las sidequests, porque incluso con el camino de la rebeldia no mueren todos. Yo me volvi a comprar el ME1 porque lo habia jugado en pc y no queria seguir ese camino con la mitad de cosas y personajes muertos :( Aunque solo fuesen conversaciones nuevas y alguna que otra sidequest
Una cosa ,un amigo me contó:
que el ''fan'' es muy importante en el 2
Ahora bien,me podeis contar donde sale¿?
rheed escribió:En el bar de Illium

Ok,muchas gracias XD ,ahora no me acuerdo como salía jajaja,tendre que importar otra partida .
Muchas gracias [ginyo]
Veamos chicos no ai manera de intimar con miranda?es k todo lo hago para complacerla y voy a empezar ya la mision del rele4 de omega y todavia naaaa
Black_snake escribió:Veamos chicos no ai manera de intimar con miranda?es k todo lo hago para complacerla y voy a empezar ya la mision del rele4 de omega y todavia naaaa

ten un poco mas de paciencia jejeje :cool:
its87 escribió:
He acabado ambos Mass Effect, pero en el 2 no puede importar la partida así que tuve que empezar con el personaje genérico del 2. Creo que, según leí en este hilo, por haber pasado la partida del 1 al disco nuevo no me dejo importarla.

Ciao y gracias

Joer explicame eso que no me he enterado bien, si tengo una partida de Mass Effect 1 en el disco duro y la copio a, por ejemplo, un pendrive, me dejará de servir para importarla al 2?
redribbon escribió:
its87 escribió:

Ciao y gracias

Joer explicame eso que no me he enterado bien, si tengo una partida de Mass Effect 1 en el disco duro y la copio a, por ejemplo, un pendrive, me dejará de servir para importarla al 2?

Si la partida no tiene el mismo Gamertag como propietario no
Yo jugue al 1 y despues tuve que enviar la consola al SAT, tampoco me dejo importar la partida.Y ya me jode porque en el 1 salve a la reina esa y deje con vida al krogan y en el 2 se supone que maté al krogan y de la reina y del fan no se nada...
Y jugué con el mismo gamertag, no sé por qué pero no hubo manera de importarla
gizajoa escribió:Yo jugue al 1 y despues tuve que enviar la consola al SAT, tampoco me dejo importar la partida.Y ya me jode porque en el 1 salve a la reina esa y deje con vida al krogan y en el 2 se supone que maté al krogan y de la reina y del fan no se nada...

Pues ahora que lo mencionas, además de haber comprado disco duro nuevo, la consola no era la misma con la que acabe el juego, la que tengo ahora es una nueva que me vino del SAT.

Para aclarar la duda del compañero rheed , jugué con el mismo GT, disco duro y consola nueva y no me dejo impotar. Lo del pendrive pues ni idea, que a día de hoy nunca los he probado como almacenamiento para partidas [+risas] .

Ciao.
its87 escribió:
gizajoa escribió:Yo jugue al 1 y despues tuve que enviar la consola al SAT, tampoco me dejo importar la partida.Y ya me jode porque en el 1 salve a la reina esa y deje con vida al krogan y en el 2 se supone que maté al krogan y de la reina y del fan no se nada...

Pues ahora que lo mencionas, además de haber comprado disco duro nuevo, la consola no era la misma con la que acabe el juego, la que tengo ahora es una nueva que me vino del SAT.

Para aclarar la duda del compañero rheed , jugué con el mismo GT, disco duro y consola nueva y no me dejo impotar. Lo del pendrive pues ni idea, que a día de hoy nunca los he probado como almacenamiento para partidas [+risas] .

Ciao.

Pues teoricamente deberia dejarte importar, lo unico que controla es el propietario del save, es decir el gamertag con el que jugaste. Pregunta tonta pero, cargaste el autosave de cuando te pasas el juego? es justamente eso lo que necesitas, no una partida salvada de antes o similar
Si te vino del SAT y la mandaste con el HDD, formatearon tu HDD, es decir, adiós a tu partida y adiós a la posibilidad de importar.
El disco cuando se fue de viaje se quedó en casa, por eso no puede ser. Por cierto si te parece agrégame que creo que a veces juegas con junkal96 al BC2 y por si te pillas el Reach, que siempre te veo por el hilo y supongo que también me lo compraré yo, pero que conste que en el Halo soy un lastre los primeros días.

Y en cuanto a lo del autosave, pues lo único que se me ocurre es que en el pase de partidas de un disco duro al otro se me pasara, pero ya es mala suerte, que copie las chorrimil partidas que tenía del ME1, pero no esa [+risas]. Cosas de hacer el intercambio con la tarjeta de 256 oficial y no tener paciencia para esperar por el cable, además de que no habían dado soporte para pendrives.

Ciao.
Se sabe algo de la versión GOTY (si es que la habrá)?
bueno, despues de terminarme ayer el Mass effect 1, he empezado (otra vez) con el 2, estoy viciando como cuando lo compré, igual de ilusionado que en la primera partida, solo me he atrevido a ponerlo en "duro" [+risas] , con la condicion autoimpuesta de no bajarle la dificultad bajo ningun concepto, en las anteriores ocasiones me lo pasé en facil y en normal, y recuerdo haberlas pasado bien canutas en algunos tramos, sobretodo en 3:
en Horizonte, en la trampa del crucero de los recolectores y en el segador a la deriva con sus p***s cascarones

Joer hasta la mision suicida me pareció un paseo comparado con esas 3 zonas

Por cierto, recuerdo las palabras que nos dice el Soberano en Virmire, las tengo grabadas a fuego porque aun estuve ayer ahi, y porque te pone los huevecillos de corbata:
-Nosotros somos Legión, cada uno de nosotros es una nacion independiente, libre de debilidad
-Nuestro numero oscurecerá la luz de cada planeta, de cada sistema que conquistemos
-Nosotros somos el culmen de la existencia, la vida organica es una mutacion, un accidente
-Nuestra existencia, nuestros motivos, van mas allá de vuestra comprension

sobre el Heraldo, la "voz cantante" de los segadores en Mass effect 2, acabo de encontrar en otra web, un monton de frases que suelta, algunas son bastante reveladoras, las pongo en spoiler por si acaso:
-No puedes matarme, soy inmortal
-Shepard, tú eres el ignorante. Nosotros sabemos la verdad. Shepard, todavía no comprendes tu lugar en los acontecimientos. No puedes detener la evolución. Ellos serán como somos nosotros.
-Somos el principio, vosotros sois el final. Somos superiores. Renuncia a tu forma para nosotros. Prolongas lo inevitable. Abraza la perfección.
(atentos a éstas)-Preservad el cuerpo de Shepard si es posible. Neutralizad a Shepard, centraos en él. Shepard, podrías habernos sido útil.
-Soy imparable. Soy infinito, tú eres bacteria. Soy el Heraldo de tu ascendencia. Soy el Heraldo de tu perfección.
-Vuestros mundos serán nuestros laboratorios. Somos vuestro destino genético. Los experimentos continuarán, Shepard. Has aplazado ligeramente lo inevitable. No puedes detener el progreso. Eres corto de miras.

Yo no se vosotros pero por mi parte, a los segadores les guardo un gran respeto, no son solo maquinas de matar, se han fijado en nuestra especie, y van en plan, hacernos un favor a los humanos, el final de la segunda parte lo demuestra, el
segador humano
es una muestra de que nos "conceden" ser "perfectos", como ellos, a las demas especies de la galaxia las van a aniquilar (creo recordar que el heraldo de vez en cuando habla sobre los quarianos, turianos y demas, negativamente, que si unos son debiles, otros primitivos... mientras que a nosotros nos tienen como "sujetos viables" para unirnos a ellos... o (spoiler importantisimo, no leer si no se ha hecho la mision de la nave recolectora!)
acabar como los proteanos, convertidos en "recolectores" de la proxima especie que se alce, para la futura extincion en masa
silverarrow escribió:[...]
sobre el Heraldo, la "voz cantante" de los segadores en Mass effect 2, acabo de encontrar en otra web, un monton de frases que suelta, algunas son bastante reveladoras, las pongo en spoiler por si acaso:
-Shepard, tú eres el ignorante. Nosotros sabemos la verdad. Shepard, todavía no comprendes tu lugar en los acontecimientos. No puedes detener la evolución. Ellos serán como somos nosotros.
-Somos el principio, vosotros sois el final. Somos superiores. Renuncia a tu forma para nosotros. Prolongas lo inevitable. Abraza la perfección.
(atentos a éstas)-Preservad el cuerpo de Shepard si es posible. Neutralizad a Shepard, centraos en él. Shepard, podrías habernos sido útil.
-Soy imparable. Soy infinito, tú eres bacteria. Soy el Heraldo de tu ascendencia. Soy el Heraldo de tu perfección.
-Vuestros mundos serán nuestros laboratorios. Somos vuestro destino genético. Los experimentos continuarán, Shepard. Has aplazado ligeramente lo inevitable. No puedes detener el progreso. Eres corto de miras.

Yo no se vosotros pero por mi parte, a los segadores les guardo un gran respeto, no son solo maquinas de matar, se han fijado en nuestra especie, y van en plan, hacernos un favor a los humanos, el final de la segunda parte lo demuestra, el
segador humano
es una muestra de que nos "conceden" ser "perfectos", como ellos[...]

Pues la verdad, esas frases que pones que dice el Heraldo no me suenan de nada, y me he acabado el juego varias veces. A lo mejor lo dice en plena batalla y yo no prestaba atención, porque sino, no me lo explico.
...y lo del segador que comentas...
la impresión que me da es que quieren hacer un nuevo segador y usan a los humanos, no para hacernos evolucionar, sino porque nuestro ADN es compatible con el suyo (o con lo que tengan). En principio lo intentaron con los proteanos y, al no conseguirlo, los convirtieron en los recolectores como "agentes encubiertos". Recuerdo que cuando abordas la nave recolectora se hace mención a un proteano-recolector que estaba siendo objeto de estudios genéticos por sus propios congéneres.

Las auténticas motivaciones de los segadores quizás no se expliquen nunca, pero supongo que con la tercera parte saldremos de dudas.
Hola, para todos los que (como yo en su día) han perdido sus partidas guardadas de Mass Effect 1, debéis saber que existe una herramienta que permite modificar las decisiones de Mass Effect 1 a través de un save de Mass Effect 2. Además del editor necesitaréis un USB o XPORT360/XTAF360 para transferir las partidas guardadas al PC, el programa XTAF para extraer la partida guardada, y Le Fluffie App para extraer los archivos necesarios para la edición.

Si alguien necesita ayuda abiré un nuevo tema con un tutorial paso a paso, auque mi experiencia con esta herramienta se reduce a la edición de PC, por lo que puede que no pueda solucionar algunos problemas.

Gibbed's Mass Effect 2 Save Editor

Nota importante: Antes de modificar cualquier archivo del save es MUY IMPORTANTE realizar una copia de seguridad de los archivos que se van a modificar, no es broma, mucha gente ya se ha quedado sin sus saves por el uso indebido de esta herramienta.
dalairasta escribió:

segador humano

Pues la verdad, esas frases que pones que dice el Heraldo no me suenan de nada, y me he acabado el juego varias veces. A lo mejor lo dice en plena batalla y yo no prestaba atención, porque sino, no me lo explico.
la impresión que me da es que quieren hacer un nuevo segador y usan a los humanos, no para hacernos evolucionar, sino porque nuestro ADN es compatible con el suyo (o con lo que tengan). En principio lo intentaron con los proteanos y, al no conseguirlo, los convirtieron en los recolectores como "agentes encubiertos". Recuerdo que cuando abordas la nave recolectora se hace mención a un proteano-recolector que estaba siendo objeto de estudios genéticos por sus propios congéneres.

Las auténticas motivaciones de los segadores quizás no se expliquen nunca, pero supongo que con la tercera parte saldremos de dudas.

Pues a mí no me parecen muy reveladoras. Me explico:

-No puedes matarme, soy inmortal El Heraldo habla desde los cuerpos controlados de sus soldados. Máta a sus soldados poseídos las veces que quieras. "Serán" el heraldo, pero será siempre inmortal ya que siempre se podrá encarnar en uno de sus soldados, pero al final muere porque destruyes la nave en la que está.
-Shepard, tú eres el ignorante. Nosotros sabemos la verdad. Shepard, todavía no comprendes tu lugar en los acontecimientos. No puedes detener la evolución. Ellos serán como somos nosotros. Con "ellos" seguramente se refieran a los otros humanos. Contad que los recolectores son esa raza extinta de la que en el primer Mass Effect tanto se habla, que ahora no me sale el nombre. Ellos ¿conocen la verdad? Claro, son producto de lo que les hicieron los segadores.
-Somos el principio, vosotros sois el final. Somos superiores. Renuncia a tu forma para nosotros. Prolongas lo inevitable. Abraza la perfección. Lo que le decía básicamente el segador en Mass Effect 1, que no luchen, que tarde o temprano serán aniquilados por la perfección de los segadores.
(atentos a éstas)-Preservad el cuerpo de Shepard si es posible. Neutralizad a Shepard, centraos en él. Shepard, podrías habernos sido útil. "Preservad el cuerpo de shepard" y "Shepard, podrías habernos sido útil" indican claramente que trataban de capturarlo y hacer de él lo que hicieron con Saren, pero visto que es imposible pasan a neutralizarlo, ya que sólo son capaces de matarlo, y no de capturarlo con vida.
-Soy imparable. Soy infinito, tú eres bacteria. Soy el Heraldo de tu ascendencia. Soy el Heraldo de tu perfección. Lo mismo que al principio, él se manifiesta bajo la forma de sus soldados, siendo "infinito", y tú "eres bacteria" porque no eres más que otra persona, al fin y al cabo. Heraldo de tu perfección... Bueno, pues otro ultimatum de parte de los segadores, para variar.
-Vuestros mundos serán nuestros laboratorios. Somos vuestro destino genético. Los experimentos continuarán, Shepard. Has aplazado ligeramente lo inevitable. No puedes detener el progreso. Eres corto de miras. Está claro, ellos dejan que los planetas vivan para "segarlos" y estudiar sus planetas. Sus laboratorios. Lo del destino genético... De nuevo nos lanza indirectas de que son otra raza modificada genéticamente. No puedes detener el progreso, eres corto de miras... Pues lo de siempre, los segadores alardean de su inmortalidad. En Mass Effect 1 consiguieron matar a uno, pero en Mass Effect 3 me da que no habrá final bueno, morirán todos. Mataronn al segador porque mataron a su "cerebro" que se había instalado momentáneamente en el cerebro de "Saren". Contra un ejército de segadores, a ver como cojones entran en las naves para destruir sus cerebros y a ver si son tan idiotas como para dejarlos por ahí sueltos y tener que matarlos a lo final bosses con la cantidad de ejércitos que pueden crear.

Tochaco aquí arriba XD
ramulator escribió:
dalairasta escribió:

segador humano

-No puedes matarme, soy inmortal El Heraldo habla desde los cuerpos controlados de sus soldados. Máta a sus soldados poseídos las veces que quieras. "Serán" el heraldo, pero será siempre inmortal ya que siempre se podrá encarnar en uno de sus soldados, pero al final muere porque destruyes la nave en la que está.
-Shepard, tú eres el ignorante. Nosotros sabemos la verdad. Shepard, todavía no comprendes tu lugar en los acontecimientos. No puedes detener la evolución. Ellos serán como somos nosotros. Con "ellos" seguramente se refieran a los otros humanos. Contad que los recolectores son esa raza extinta de la que en el primer Mass Effect tanto se habla, que ahora no me sale el nombre. Ellos ¿conocen la verdad? Claro, son producto de lo que les hicieron los segadores.
-Somos el principio, vosotros sois el final. Somos superiores. Renuncia a tu forma para nosotros. Prolongas lo inevitable. Abraza la perfección. Lo que le decía básicamente el segador en Mass Effect 1, que no luchen, que tarde o temprano serán aniquilados por la perfección de los segadores.
(atentos a éstas)-Preservad el cuerpo de Shepard si es posible. Neutralizad a Shepard, centraos en él. Shepard, podrías habernos sido útil. "Preservad el cuerpo de shepard" y "Shepard, podrías habernos sido útil" indican claramente que trataban de capturarlo y hacer de él lo que hicieron con Saren, pero visto que es imposible pasan a neutralizarlo, ya que sólo son capaces de matarlo, y no de capturarlo con vida.
-Soy imparable. Soy infinito, tú eres bacteria. Soy el Heraldo de tu ascendencia. Soy el Heraldo de tu perfección. Lo mismo que al principio, él se manifiesta bajo la forma de sus soldados, siendo "infinito", y tú "eres bacteria" porque no eres más que otra persona, al fin y al cabo. Heraldo de tu perfección... Bueno, pues otro ultimatum de parte de los segadores, para variar.
-Vuestros mundos serán nuestros laboratorios. Somos vuestro destino genético. Los experimentos continuarán, Shepard. Has aplazado ligeramente lo inevitable. No puedes detener el progreso. Eres corto de miras. Está claro, ellos dejan que los planetas vivan para "segarlos" y estudiar sus planetas. Sus laboratorios. Lo del destino genético... De nuevo nos lanza indirectas de que son otra raza modificada genéticamente. No puedes detener el progreso, eres corto de miras... Pues lo de siempre, los segadores alardean de su inmortalidad. En Mass Effect 1 consiguieron matar a uno, pero en Mass Effect 3 me da que no habrá final bueno, morirán todos. Mataronn al segador porque mataron a su "cerebro" que se había instalado momentáneamente en el cerebro de "Saren". Contra un ejército de segadores, a ver como cojones entran en las naves para destruir sus cerebros y a ver si son tan idiotas como para dejarlos por ahí sueltos y tener que matarlos a lo final bosses con la cantidad de ejércitos que pueden crear.

Tochaco aquí arriba XD

Una cosa sobre tu spoiler

El heraldo no es la cucaracha esa que muere al final del juego, ese es el general de los recolectores, el heraldo es un segador (supuestamente el jefe) que actua a traves del general recolector que a su vez actua a traves de los soldados
dalairasta escribió:

segador humano

Si, son las que dice en plena batalla, dice bastantes mas, en plena batalla tiene 125 frases (las tengo todas en mp3, en inglés), pero casi todas son de ese plan, amenazas a Shepard, advertencias de lo "perfectos" que son los segadores, y demas, lo que pasa es que en plena batalla a ver quien es el guapo que se pone a escuchar y a traducir, mientras ataca y coordina a los otros 2 compañeros jaja
La verdad es que las frases pueden interpretarse de muchas formas,al final todo suena como los fanáticos del mundo real.

Y sobre los segadores .......
Tienen un punto débil,son vulnerables cuando estan hibernando,la cuestión es .... ¿¿ durante cuánto tiempo pueden estar activos entre hibernaciones ?? o ¿¿ cuánto tiempo necesitan hibernar ??.

La única posibilidad que veo yo es no esperar a que vengan,sino ir a buscarlos al espacio oscuro en donde hibernan.

Ya veremos con qué nos sorprenden los de Bio,han realizado una buena historia,con una trama que da para muchas interpretaciones y no es nada fácil acabarla atando todos los cabos y dando explicación a todo.
Lo voy a poner en spoiler, aunque lo referente a la tercera novela pertenece a la sinopsis y se puede leer en cualquier sitio.

La "tecnologia" segadora permite controlar a distancia a los recolectores, o a cualquier ser al que le hayan implantado su tecnologia, ademas de aumentar drasticamente su fuerza.
Ésto aparece en la tercera novela, donde Cerberus implanta tecnologia segadora a un humano.
Joder leyéndoos....que puto hype....a volver a pasarse los 2 ME seguidos xD
redribbon escribió:Lo voy a poner en spoiler, aunque lo referente a la tercera novela pertenece a la sinopsis y se puede leer en cualquier sitio.

La "tecnologia" segadora permite controlar a distancia a los recolectores, o a cualquier ser al que le hayan implantado su tecnologia, ademas de aumentar drasticamente su fuerza.
Ésto aparece en la tercera novela, donde Cerberus implanta tecnologia segadora a un humano.

Joder que envidia, a mi me llega esta semana espero.
Que duracion media tiene el juego? Creo que llevo 14 horas y no se que % llevare ya.

Gracias.
Duqe escribió:Que duracion media tiene el juego? Creo que llevo 14 horas y no se que % llevare ya.

Gracias.

Habiendo conseguido a todos los personajes con sus respectivas lealtades (menos la del DLC), todas las secundarias que me aparecieron, dando bastantes vueltas por las misiones pero sin llegar a visitar ni extraer minerales en todos los planetas me llevó unas 35 horas más o menos.

Ciao.
Soul_Calibur escribió:
ramulator escribió:
dalairasta escribió:
segador humano

Tochaco aquí arriba XD

Una cosa sobre tu spoiler

El heraldo no es la cucaracha esa que muere al final del juego, ese es el general de los recolectores, el heraldo es un segador (supuestamente el jefe) que actua a traves del general recolector que a su vez actua a traves de los soldados
[/quote]

En ese caso tiene toda la pinta de que
el Heraldo sea en lo que se iba a encarnar el segador humano.
Duqe escribió:Que duracion media tiene el juego? Creo que llevo 14 horas y no se que % llevare ya.

Gracias.

Alrededor de las 35 que te han dicho anteriormente, con todas las misiones de lealtad y las secundarias.

Saludos!
buenas.me he comprado el pack de armas y no se donde se consiguen,alguien me puede ayudar.gracias,por cierto hace tiempo que me pase el juego y me sale un codigo abajo de la pantalla para que sirve y donde se usa.perdonar por tanta pregunta. [angelito].ayuda
De momento llevo 14 horas en el 2. El 1 me duro 30.

Otra cosa, en el juego hay pocas armaduras o es que luego saldran todas de golpe? Pq creo que solo tengo 2 para elegir. Y solo con Shepard. En el 1 quizas era un poco lioso el tema del inventario. Pero me da que se han pasado simplificandolo. xD
Duqe escribió:De momento llevo 14 horas en el 2. El 1 me duro 30.

Otra cosa, en el juego hay pocas armaduras o es que luego saldran todas de golpe? Pq creo que solo tengo 2 para elegir. Y solo con Shepard. En el 1 quizas era un poco lioso el tema del inventario. Pero me da que se han pasado simplificandolo. xD

Consigues unas pocas piezas de cada parte de la armadura...pero no muchas (y algunas son bastante inutiles y puede que no las uses nunca). Ciertamente el sistema de armaduras de la primera parte era infinitamente mejor que este. Lo suyo hubiera sido que hubieran puesto el sistema de la primera parte con la posibilidad de cambio de color de esta segunda parte, o bien, que pudieras encontrar 20 tipos distintos de cada parte de la armadura y ya de paso, poder cambiarselas a tu equipo, y hubiera quedado perfecto el tema de armaduras.
Han simplificado DEMASIADO lo que es el inventario en el juego...pero bueno, sigue siendo un juegazo increible!.

Saludos
hay pocas armaduras,me parece que tres.por cierto yo me lo pase es 42h.
Hellraiser2 escribió:[...]
Han simplificado DEMASIADO lo que es el inventario en el juego...pero bueno, sigue siendo un juegazo increible!.

Saludos

En mi opinión el ME1 era un juego de rol con toques de shooter, pero el 2 es un shooter con toques de juego de rol.
Espero que en el tercero encuentren un término medio.

Por cierto, llevaba un tiempo sin jugarlo y al hacerlo me ha actualizado. ¡Da gusto ahora explorar planetas!
dicanio1 escribió:buenas.me he comprado el pack de armas y no se donde se consiguen,alguien me puede ayudar.gracias,por cierto hace tiempo que me pase el juego y me sale un codigo abajo de la pantalla para que sirve y donde se usa.perdonar por tanta pregunta. [angelito].ayuda

porfavor alguien podria ajudarme
dalairasta escribió:
Hellraiser2 escribió:[...]

Saludos

En mi opinión el ME1 era un juego de rol con toques de shooter, pero el 2 es un shooter con toques de juego de rol.
Espero que en el tercero encuentren un término medio.

Por cierto, llevaba un tiempo sin jugarlo y al hacerlo me ha actualizado. ¡Da gusto ahora explorar planetas!

¿En que cambia la exploración de planetas? ¿Se pude bajar la actualización de algún sitio si no tenemos live?

Un saludo.
FJG escribió:[...]
¿En que cambia la exploración de planetas? ¿Se pude bajar la actualización de algún sitio si no tenemos live?

Un saludo.

El cambio es que ahora es muchísimo más rápido. No cambia nada más, pero ya no te pegas cinco minutos por planeta dándole vueltecitas.
Lo de descargarla te diría que no, pero no tengo ni idea.
Hellraiser2 escribió:
Duqe escribió:De momento llevo 14 horas en el 2. El 1 me duro 30.

Consigues unas pocas piezas de cada parte de la armadura...pero no muchas (y algunas son bastante inutiles y puede que no las uses nunca). Ciertamente el sistema de armaduras de la primera parte era infinitamente mejor que este. Lo suyo hubiera sido que hubieran puesto el sistema de la primera parte con la posibilidad de cambio de color de esta segunda parte, o bien, que pudieras encontrar 20 tipos distintos de cada parte de la armadura y ya de paso, poder cambiarselas a tu equipo, y hubiera quedado perfecto el tema de armaduras.

Saludos

En serilo, no entiendo que le veis al inventario del 1. Era lioso, engorroso de navegar por el, la diferencia entre armaduras era el color unicamente ( las ligeras parecian pijamas por cierto ) y el 2 tiene mas combinaciones que todas las que habia en el 1, no se notaba practicamente nada la diferencia entre ellas excepto por los escudos. Eso sin contar que habian demasiados items que te acababan saliendo por las orejas

No digo que el del 2 sea mejor ni peor, pero esque el 1 puedes pasartelo perfectamente sudando de ekiparte armaduras y poniendote solo armas, porque no se notan. En cambio en el 2 pues por ejemplo con una clase de daño fisico puedes llegar a meter el doble con una armadura bien configurada, o duplicar tus escudos con segun que clases ( prueba un centinela con todo + escudos, veras que guay llegar a casi 1000 )
A ver, he hecho secundarias por un tubo siendo buenazo a tope y me gané la lealtad de todos. Estoy en la misión de
el módulo segador, con lo que me debo encontrar con Legión en un momento.

Ya hice todas las misiones de lealtad, pero en la de Thane hice rebeldía porque
en lo de ser poli malo/poli bueno, cogí la de ser poli malo (opción de virtud) y ya veía que no le iba a sacar la información y Thane no me iba a ser leal, y no era plan, así que le dije lo de cortarle las pelotas y dárselas a un Krogan. Ahora bien, ha llegado la discusión Miranda-Jack y no me ha dejado tranquilizar a ambas pese a tener todas las barras de virtud excepto la última, con un piquito. Ahora Jack no me es leal. La duda es si puedo hacer que se salven todos simplemente no mandando a Jack ninguna tarea en la misión final ni llevándola en el equipo.

Igualmente, ¿cuáles son las elecciones correctas para el final? Quiero saber cómo montármelo para asegurarme el éxito total.

Saludos!
dalairasta escribió:
FJG escribió:[...]

Un saludo.

El cambio es que ahora es muchísimo más rápido. No cambia nada más, pero ya no te pegas cinco minutos por planeta dándole vueltecitas.
Lo de descargarla te diría que no, pero no tengo ni idea.

Gracias por el aviso, actualizaré porque en mi segunda partida que llevo es un coñazo de nuevo las exploraciones asi que si es mucho más rápido es un acierto.
ramulator escribió:A ver, he hecho secundarias por un tubo siendo buenazo a tope y me gané la lealtad de todos. Estoy en la misión de

en lo de ser poli malo/poli bueno, cogí la de ser poli malo (opción de virtud) y ya veía que no le iba a sacar la información y Thane no me iba a ser leal, y no era plan, así que le dije lo de cortarle las pelotas y dárselas a un Krogan. Ahora bien, ha llegado la discusión Miranda-Jack y no me ha dejado tranquilizar a ambas pese a tener todas las barras de virtud excepto la última, con un piquito. Ahora Jack no me es leal. La duda es si puedo hacer que se salven todos simplemente no mandando a Jack ninguna tarea en la misión final ni llevándola en el equipo.

Igualmente, ¿cuáles son las elecciones correctas para el final? Quiero saber cómo montármelo para asegurarme el éxito total.

Saludos!

Aunque te de la sensacion de que en alguna mision escogiendo el buen o mal camino no vas a conseguir la lealtad, mientras sea la opcion roja o azul, siempre lo conseguiras, SIEMPRE, sea cual sea el resultado, bueno o malo
rheed escribió:
ramulator escribió:A ver, he hecho secundarias por un tubo siendo buenazo a tope y me gané la lealtad de todos. Estoy en la misión de

Saludos!

Aunque te de la sensacion de que en alguna mision escogiendo el buen o mal camino no vas a conseguir la lealtad, mientras sea la opcion roja o azul, siempre lo conseguiras, SIEMPRE, sea cual sea el resultado, bueno o malo

Pues en la anterior vuelta Tali pasó de mi por hacer lo "malo" segun ella...
¿Cómo lealizo a Jack?
¿Elecciones para el final?
Graciassss
ramulator escribió:
rheed escribió:

Saludos!

¿Cómo lealizo a Jack?
Graciassss

Sobre como conseguir las lealtades ........ ni me acuerdo,es más,en una partida tuve a Tali y Legion leales y en la siguiente fui incapaz.

Para el final:

Conducto Legión o Tali

Segundo equipo,Garrus o Miranda

Barrera biotica,Samara

Vuelta a la Normandia ........ alguien leal.
forajidox escribió:
ramulator escribió:
rheed escribió:Aunque te de la sensacion de que en alguna mision escogiendo el buen o mal camino no vas a conseguir la lealtad, mientras sea la opcion roja o azul, siempre lo conseguiras, SIEMPRE, sea cual sea el resultado, bueno o malo

¿Cómo lealizo a Jack?
Graciassss

Sobre como conseguir las lealtades ........ ni me acuerdo,es más,en una partida tuve a Tali y Legion leales y en la siguiente fui incapaz.

Para el final:

Conducto Legión o Tali

Segundo equipo,Garrus o Miranda

Barrera biotica,Samara

Vuelta a la Normandia ........ alguien leal.

Gracias, pasaré de mandarle nada a Jack, esperemos que no muera xD

Saludos! Y gracias!
Yo con lo de tali/legion, las 2 veces pille lealtad de formas diferentes, la 1 con virtud ( texto azul ), la segunda era rebelde y no tenia suficientes puntos, asi que "menti" a legion en la conversacion, tali se fue contenta, y despues justo hable con legion y le dije que podia enviar datos de la flotilla, volviendose leal.

Si mal no recuerdo aunque la pelea salga uno de los dos, deberias poder luego hablar con ellos por separado
rheed escribió:Yo con lo de tali/legion, las 2 veces pille lealtad de formas diferentes, la 1 con virtud ( texto azul ), la segunda era rebelde y no tenia suficientes puntos, asi que "menti" a legion en la conversacion, tali se fue contenta, y despues justo hable con legion y le dije que podia enviar datos de la flotilla, volviendose leal.

Si mal no recuerdo aunque la pelea salga uno de los dos, deberias poder luego hablar con ellos por separado

Ya pero ni con todo lo que tengo me deja darle a las opciones de virtud con Jack. Si mal no recuerdo durante la misión en la que te encuentras con legión y su lealtad te dan un chorrazo de puntos de virtud. Podré volverla leal igualmente, ¿no?

Saludos!
10239 respuestas