Visenya escribió:A que te refieres con el final dividido en dos partes? Al final en la parte del corredor sombrio y a que luego puedes tener una cita con ella?
exacto , lo que no se si influirá es si en el 1 te la pasas por la piedra o no, yo en mi caso fue que no
De las misiones secundarias que comentais y el desarrollo de personajes, ¿cuando lo meten? ¿Al acabar la misión principal o cuando? Porque salvo lo de la esclava quariana, que juraría que no estaba antes ahí, no me suena nada.
ROTOR escribió:Visenya escribió:A que te refieres con el final dividido en dos partes? Al final en la parte del corredor sombrio y a que luego puedes tener una cita con ella?exacto , lo que no se si influirá es si en el 1 te la pasas por la piedra o no, yo en mi caso fue que no
Si que después de terminar la misión del corredor sombrió puedes quedar con Liara en la Normandia y "cenar" con ella y de paso sacar un logro de forma muuuy fácil
Caeolos escribió:Yo le soy fiel desde el primero a Liara, ya veré que pasa. De momento me está pareciendo realmente bueno y teniendo el comic bien reciente, gana puntos.
- ¿Esto tiene armas?
- Es un taxi, tiene taxímetros
- ¿Recuerdas los viejos tiempos cuando se abría todo con omnigel?De las misiones secundarias que comentais y el desarrollo de personajes, ¿cuando lo meten? ¿Al acabar la misión principal o cuando? Porque salvo lo de la esclava quariana, que juraría que no estaba antes ahí, no me suena nada.
Kratos_83 escribió:Las misiones secundarias son muchas,por ejemplo,las que tienes que ayudar a determinados miembros de tu equipo en sus problemas personales,consiguiendo así que te sean leales.Y es algo que sale desde que vas teniendo un número determinado de miembros del equipo...y por tu bien haría esas misiones secundarias.
Hay otras secundarias que salen desde el principio del juego,casi.
Saludos
Nameless escribió:Acabo de conseguir este juego, tras pasarme el 1º con Vanguardia, Adepto y dejarlo a medias con Soldado. Y tengo un par de dudas:
¿Qué clase me podéis recomendar? Y si importo un PJ del 1º, ¿puedo cambiar sus habilidades o clase?
¿Lo juego en Normal o empiezo ya en Dificil?
Graciassss
matete18 escribió:Que escusita da Liara sobre estar tan distante a él?
Pasarte dos años llorando por su muerte y que te aparezca así por sorpresa es duro, no sabe como reaccionar. Igual que tiene miedo de seguir amándole porque siempre puede volver a irse a luchar en cualquier momento y que vuelva a morir, sin saber si volverá otra vez mágicamente.
ROTOR escribió:Nameless escribió:Acabo de conseguir este juego, tras pasarme el 1º con Vanguardia, Adepto y dejarlo a medias con Soldado. Y tengo un par de dudas:
¿Qué clase me podéis recomendar? Y si importo un PJ del 1º, ¿puedo cambiar sus habilidades o clase?
Graciassss
Clase la que más te guste a ti, si asignas bien los puntos de habilidad no tendrás ningún problema.
Si importas un personaje del 1º creo que si se puede cambiar clase y las habilidades son diferentes aparecerás con un lv4 como máximo si llegaste al 60 en el 1º.
Yo lo empecé directamente en locura, como más te guste.
rheed escribió:ROTOR escribió:Nameless escribió:Acabo de conseguir este juego, tras pasarme el 1º con Vanguardia, Adepto y dejarlo a medias con Soldado. Y tengo un par de dudas:
Graciassss
Clase la que más te guste a ti, si asignas bien los puntos de habilidad no tendrás ningún problema.
Si importas un personaje del 1º creo que si se puede cambiar clase y las habilidades son diferentes aparecerás con un lv4 como máximo si llegaste al 60 en el 1º.
Yo lo empecé directamente en locura, como más te guste.
ME1 final -> ME2 inicio
<50 -> 2
50 -> 3
51 a 59 -> 4
60 -> 5
dicanio1 escribió:buenas.me he comprado el pack de armas y no se donde se consiguen,alguien me puede ayudar.gracias,por cierto hace tiempo que me pase el juego y me sale un codigo abajo de la pantalla para que sirve y donde se usa.perdonar por tanta pregunta. .ayuda
dicanio1 escribió:dicanio1 escribió:buenas.me he comprado el pack de armas y no se donde se consiguen,alguien me puede ayudar.gracias,por cierto hace tiempo que me pase el juego y me sale un codigo abajo de la pantalla para que sirve y donde se usa.perdonar por tanta pregunta. .ayuda
que alguien podria ayudarme.gracias
silverarrow escribió:Otro al que le estais poniendo los dientes largos con el DLC del corredor sombrio, hablais de el casi mejor que de la historia en si, ¿meten alguna secundaria N7? ¿algun entorno nuevo para ir con el Hammerhead?
un saludo
la nueva normandia mola mucho mas que la primera
Una pregunta, en la mision de arcangel, si saboteo la nave antes de encontrarme con garrus, puedo evitar que al final se quede con las heridas en la cara y la armadura?
D30 escribió:Cada vez me va gustando masla nueva normandia mola mucho mas que la primera
Edito:Una pregunta, en la mision de arcangel, si saboteo la nave antes de encontrarme con garrus, puedo evitar que al final se quede con las heridas en la cara y la armadura?
el enterrador escribió:D30 escribió:Cada vez me va gustando masla nueva normandia mola mucho mas que la primera
Edito:Una pregunta, en la mision de arcangel, si saboteo la nave antes de encontrarme con garrus, puedo evitar que al final se quede con las heridas en la cara y la armadura?
Si pero es solo una copia, la primera es la primera jeje
No, acabara asi de todas formas.
-La parte de los coches me ha costado empanarme del control xD
-Las peleas con jefes alucinantes, sobretodo la primera, parecia estar viendo 1 episodio de dragon ball con las cargas de la tia, aunque el segundo jefe en si me ha parecido muy facil eso si
-El escenario del exterior de la nave O.O
Van cambiando los videos/"misiones" con el tiempo?¿
rheed escribió:Acabo de terminarme el Corredor Sombrio, que pasada. Que es algo corto es quiza la unica cosa mala que puede hecharsele en cara, porque lo demas, es muy bueno, tanto por accion, como argumento que aporta muchisimo, como a nivel artistico y de banda sonora
Me ha durado 2h y media en Locura, sin morir y con mucha calma-La parte de los coches me ha costado empanarme del control xD
-Las peleas con jefes alucinantes, sobretodo la primera, parecia estar viendo 1 episodio de dragon ball con las cargas de la tia, aunque el segundo jefe en si me ha parecido muy facil eso si
Ahora me falta el "post-dlc", ya que una vez te lo pasas aun hay cosillas que hacer, lo recomiendo muchisimo, no es de esos DLC's que no aportan nada a la historia y te dejan igual no, este tiene condimento
A los que os habeis pasado eso...Van cambiando los videos/"misiones" con el tiempo?¿
Visenya escribió:rheed escribió:Acabo de terminarme el Corredor Sombrio, que pasada. Que es algo corto es quiza la unica cosa mala que puede hecharsele en cara, porque lo demas, es muy bueno, tanto por accion, como argumento que aporta muchisimo, como a nivel artistico y de banda sonora
Me ha durado 2h y media en Locura, sin morir y con mucha calma-La parte de los coches me ha costado empanarme del control xD
Ahora me falta el "post-dlc", ya que una vez te lo pasas aun hay cosillas que hacer, lo recomiendo muchisimo, no es de esos DLC's que no aportan nada a la historia y te dejan igual no, este tiene condimento
A los que os habeis pasado eso...Van cambiando los videos/"misiones" con el tiempo?¿
Yo ya he visto tres tandas de videos. No se si hay mas, que alguien se manifieste y nos lo comente. De lo otro creo que una vez acabadas no hay mas.
Yo tengo estos:
*Aria T`Loak - Omega.
*Emily Wong - Ciudadela.
*Fred Mazzei - Ciudadela.
*Donnel Udina - Ciudadela.
*Armando bailey - Ciudadela.
*David Anderson Ciudadela.
*Preitor Gavorn - Omega.
*Khalisah Bint Sinan Al-Jilani (Le he tenido que hace una foto al nombre para poder escribirlo ) - Ciudadela.
*Cuidador 20 - Ciudadela.
*Matriarca Aethyta - Ciudadela.
*Urdnot Torsk - Tuchanka.
*Elias Kelham - Omega.
*Jacob Taylor - Normandy SR2
*Sujeto Cero - Purgatorio - Nave desactivada.
ROTOR escribió:Yo he visto un mínimo de de 9 o 10 videos, porque cuando empecé el DLC la partida solo le quedaba la misión final un seg y os digo los que hay:Yo tengo estos:
*Aria T`Loak - Omega.
*Emily Wong - Ciudadela.
*Preitor Gavorn - Omega.
*Khalisah Bint Sinan Al-Jilani (Le he tenido que hace una foto al nombre para poder escribirlo ) - Ciudadela.
*Elias Kelham - Omega.
Luego existe otra tanda con la misma cantidad de videos en los que sale por ejemplo, uno de Miranda y Jacob, y después otra tanda de 12 más, en la que sale uno de Garrus. Volví mas tarde y volvieron a poner la primera. Asi que aventuro que en total existen 3 conjuntos, a no ser que alguien diga lo contrario :S
Visenya escribió:ROTOR escribió:Yo he visto un mínimo de de 9 o 10 videos, porque cuando empecé el DLC la partida solo le quedaba la misión final un seg y os digo los que hay:Yo tengo estos:
*Aria T`Loak - Omega.
*Emily Wong - Ciudadela.
*Preitor Gavorn - Omega.
*Elias Kelham - Omega.
Si, esa es el primer conjunto de videos que vi.Luego existe otra tanda con la misma cantidad de videos en los que sale por ejemplo, uno de Miranda y Jacob, y después otra tanda de 12 más, en la que sale uno de Garrus. Volví mas tarde y volvieron a poner la primera. Asi que aventuro que en total existen 3 conjuntos, a no ser que alguien diga lo contrario :S
Elm1ster escribió:Este último DLC, canela en rama, al principio no parece gran cosa pero luego la historia se va cogiendo pero bien, en Locura puede ser un reto bastante duro, en dificultad normal he visto momentos muy agobiantes que en locura pueden desesperar mucho.
Lo que no me ha parecido correcto es que en este DLC hayan incorporado una opción que debería venir de serie en el juego, y es la de poder reconfigurar desde cero todos los puntos de habilidad de TODOS tus aliados, el juego normal únicamente te deja hacer eso con Shepard.
Deberían haber sacado el juego con todos los DLCs, el que haya jugado únicamente al juego sin DLCs se deja medio juego. Como aborrezco esta generación de mierda.
Saludos.
Visenya escribió:Pues precisamente jugar en PS3 este DLC va a tener aun menos gracia, al no poder importar del 1 :S
...yo salvé a la reina Rachni y a Wrex
grishnakhelorco escribió:Elm1ster escribió:Este último DLC, canela en rama, al principio no parece gran cosa pero luego la historia se va cogiendo pero bien, en Locura puede ser un reto bastante duro, en dificultad normal he visto momentos muy agobiantes que en locura pueden desesperar mucho.
Lo que no me ha parecido correcto es que en este DLC hayan incorporado una opción que debería venir de serie en el juego, y es la de poder reconfigurar desde cero todos los puntos de habilidad de TODOS tus aliados, el juego normal únicamente te deja hacer eso con Shepard.
Deberían haber sacado el juego con todos los DLCs, el que haya jugado únicamente al juego sin DLCs se deja medio juego. Como aborrezco esta generación de mierda.
Saludos.
Yo no he jugado a ningún DLC de pago de este juego, y la verdad es que no siento que me esté dejando la experiencia ME2 por el camino ni nada de éso.
En estos casos, cuánta mayor sea nuestra paciencia, mejor para nuestro bolsillo.
Acabarán sacando una versión GOTY con todas estas descargas (no creo que en formato físico, porque son demasiadas y además le tienen que sacar partido a la red Cerberus ésta que se han montado).
Yo, a poco que hagan un buen port, me pillaré la versión de PS3 (que en principio debería salir con todo este contenido extra), porque me tira mucho jugar a este juego en esa consola. Mientras tanto, a mantenerse al margen, como casi siempre. Ojos que no ven, corazón que no siente
Salu2.
La persecucion en los aerocoches esos, no me pude resistir xDD
seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
lanchazo, yo estoy seguro de que sacarán una versión GOTY o ultimate o con cualquier otro nombre, con todos los DLC, como con el Dragon Age
crc1984 escribió:Donde estan las armaduras del paquete de proteccion? alguien lo sabe?
Solid.Snake escribió:seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
lanchazo, yo estoy seguro de que sacarán una versión GOTY o ultimate o con cualquier otro nombre, con todos los DLC, como con el Dragon Age
El problema es que los saves del Mass Effect 1 y 2 se quedan asociados a la consola en la que los juegas, o sea que luego no puedes importar los saves a otra consola diferente y seguir jugando en ella. Es una putada y bien grande porque ahora estoy sin poder conectarme al Live y la consola que contiene la licencia de todo el dlc (o sea, la única con la que puedo jugar al dlc offline) no es la misma en la que terminé el 1 y el 2.
Como finalmente resulte que el traspaso de licensia no afecte a este tipo de saves (como el del Streeth Fighter 4 por ejemplo), tendré que empezar el 2 desde el principio y sin poder importar la partida del 1
Esto es una putada, ¿qué pasa si mi Xbox 360 peta?
Solid.Snake escribió:seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
El problema es que los saves del Mass Effect 1 y 2 se quedan asociados a la consola en la que los juegas, o sea que luego no puedes importar los saves a otra consola diferente y seguir jugando en ella. Es una putada y bien grande porque ahora estoy sin poder conectarme al Live y la consola que contiene la licencia de todo el dlc (o sea, la única con la que puedo jugar al dlc offline) no es la misma en la que terminé el 1 y el 2.
Como finalmente resulte que el traspaso de licensia no afecte a este tipo de saves (como el del Streeth Fighter 4 por ejemplo), tendré que empezar el 2 desde el principio y sin poder importar la partida del 1
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
A ver si podéis ayudarme por favor. Me voy a explicar mejor. Tengo una elite en la que tengo los saves de mis partidas a Mass Effect 1 y 2. Y ahora tengo también una slim en la que he descargado todo el dlc del Mass Effect 3. El problema es que no tengo internet para conectarme al Live, no pudiendo acceder al dlc offline en la Elite donde tengo los saves y no consigo descargar estos saves (copiándolos en una tarjeta o USB) a la slim donde tengo el dlc. ¿Hay alguna forma de poder portar los saves de la Elite a la slim? ¿Si hago la transferencia de licencias de la Elite a la slim, transferiría también los saves que menciono?
10100110A escribió:Hola chicos;
A ver...
Cuando termina la mision principal del DLC, aparece en unos de los terminales de donde esta Liara, una especie de misiones segundarias sobre las que podemos invertir fondos.
¿Esas misiones son jugables? Es que las he seleccionado y pone "Preparando informe para mañana"... y la verdad es que podria haber un "mañana" si no hubieras finalizado el juego, pero si es asi, no es cuestion de estar dandote paseillos...
En definitiva, si alguien las ha jugado, que me oriente, please...
Gracias anticipadas.
Un saludo