[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Visenya escribió:
A que te refieres con el final dividido en dos partes? Al final en la parte del corredor sombrio y a que luego puedes tener una cita con ella?

exacto , lo que no se si influirá es si en el 1 te la pasas por la piedra o no, yo en mi caso fue que no
ashurek,si importas la partida, depende del nivel que tuvieras en la primera parte. Si llegaste a nivel 60 empiezas en nivel 5, si eras de nivel 50-59, nivel 3. No te lo digo cierto, pero me suena.

Por cierto ayer probé el DLC del Corredor Sombrío, y me ha encantado.
Cuenta cosas del comic, de lo cual lo veo bien ya que lo han publicado aquí Panini, pero me ha fastidiado una cosa. Con los informes de personal, creo que me he comido un spoiler del tercer libro, que por aquí Timun Mas no lo ha publicado y hasta que no salga el ME3 no lo piensa sacar

Tengo que volver a jugarlo con mi Shepard liado con Liara a ver que tal.
¿hasta que no salga mass effect 3 no van a publicar en españa el tercer libro? Vaya faena, pensaba que llegaría pronto.
Yo le soy fiel desde el primero a Liara, ya veré que pasa. De momento me está pareciendo realmente bueno y teniendo el comic bien reciente, gana puntos.

- ¿Esto tiene armas?
- Es un taxi, tiene taxímetros

- ¿Recuerdas los viejos tiempos cuando se abría todo con omnigel?

De las misiones secundarias que comentais y el desarrollo de personajes, ¿cuando lo meten? ¿Al acabar la misión principal o cuando? Porque salvo lo de la esclava quariana, que juraría que no estaba antes ahí, no me suena nada.
ROTOR escribió:
Visenya escribió:
A que te refieres con el final dividido en dos partes? Al final en la parte del corredor sombrio y a que luego puedes tener una cita con ella?

exacto , lo que no se si influirá es si en el 1 te la pasas por la piedra o no, yo en mi caso fue que no

Si que después de terminar la misión del corredor sombrió puedes quedar con Liara en la Normandia y "cenar" con ella y de paso sacar un logro de forma muuuy fácil

Yo terminé anoche el Dlc del corredor sombrío y para mi es con diferencia el mejor de todos.Sobre todo si en el ME1 tuviste un "acercamiento" con Liara!!
Casi desde el comienzo hay bastante acción.Encima me lo hice en Locura,ya que me estoy pasando el juego por 3ª vez y en locura y dan bastante caña los soldados del corredor sombrio!!!
Y el final...pues chulísimooo!os lo recomiendo 1000% [tadoramo]

Caeolos escribió:Yo le soy fiel desde el primero a Liara, ya veré que pasa. De momento me está pareciendo realmente bueno y teniendo el comic bien reciente, gana puntos.

- ¿Esto tiene armas?
- Es un taxi, tiene taxímetros

- ¿Recuerdas los viejos tiempos cuando se abría todo con omnigel?

De las misiones secundarias que comentais y el desarrollo de personajes, ¿cuando lo meten? ¿Al acabar la misión principal o cuando? Porque salvo lo de la esclava quariana, que juraría que no estaba antes ahí, no me suena nada.

Las misiones secundarias son muchas,por ejemplo,las que tienes que ayudar a determinados miembros de tu equipo en sus problemas personales,consiguiendo así que te sean leales.Y es algo que sale desde que vas teniendo un número determinado de miembros del equipo...y por tu bien haría esas misiones secundarias.
Hay otras secundarias que salen desde el principio del juego,casi.
Saludos
Si, ashurek, en una entrevista lo dijo el editor http://tinyurl.com/2v7c3da

Por cierto, ¿sabeis si a éste DLC se puede jugar al principio del juego? Yo es que me puse a jugarlo con el salvado de una partida terminada, y me ha entrado esa duda
Kratos_83 escribió:Las misiones secundarias son muchas,por ejemplo,las que tienes que ayudar a determinados miembros de tu equipo en sus problemas personales,consiguiendo así que te sean leales.Y es algo que sale desde que vas teniendo un número determinado de miembros del equipo...y por tu bien haría esas misiones secundarias.
Hay otras secundarias que salen desde el principio del juego,casi.
Saludos

Había leido mal, pensando que eran secundarias de este DLC.
Acabo de conseguir este juego, tras pasarme el 1º con Vanguardia, Adepto y dejarlo a medias con Soldado. Y tengo un par de dudas:

¿Qué clase me podéis recomendar? Y si importo un PJ del 1º, ¿puedo cambiar sus habilidades o clase?

¿Lo juego en Normal o empiezo ya en Dificil?

Graciassss
A mi el DLC me parece bueno y merece la pena pagar por el. Es bastante divertido.

El punto fuerte me parece sin duda la coherencia que tiene con la historia del 1 y la inclusión de muchos guiños y curiosidades, como por ejemplo, vídeos sobre personajes secundarios a los que les hemos ido cogiendo cariño, y detalles en texto sobre la vida de los personajes principales (por ejemplo, te encuentras con un par de cosas sobre Miranda bastante chocantes).
Aparte de los escenarios, muy, muy currados, a los fans de la ciencia ficción y de los paisajes en sí se les va a hacer la boca agua. También hay mejoras para TODAS las armas.
Y por cierto... se activa una opción para la reasignación de poderes de los aliados :) Algo que a los que empezamos partidas una y otra vez nos es una alegría.

El punto débil, que la continuación de la relación con Liara no es para tanto. En un principio parece que va a ser en la linea de los personajes principales, con eso de mantener conversaciones con ella, pero al final sólo se limita a una escena (no muy corta, pero solo una). Y eso que mi Shepard tuvo todo con ella en el 1º. De todos modos lo digo bajo mi punto de vista, que valoro las relaciones interpersonales de este juego por encima de todo XD

En resumen, como juego y argumentalmente está muy muy bien, pero aquellos que esperen mucho del rollo de Liara/Shepard se van a quedar un poco fríos...
Lo recomiendo en Locura. El enemigo más jodido (después de los recolectores en horda).
Que escusita da Liara sobre estar tan distante a él?
Nameless escribió:Acabo de conseguir este juego, tras pasarme el 1º con Vanguardia, Adepto y dejarlo a medias con Soldado. Y tengo un par de dudas:

¿Qué clase me podéis recomendar? Y si importo un PJ del 1º, ¿puedo cambiar sus habilidades o clase?

Graciassss

Clase la que más te guste a ti, si asignas bien los puntos de habilidad no tendrás ningún problema.

Si importas un personaje del 1º creo que si se puede cambiar clase y las habilidades son diferentes aparecerás con un lv4 como máximo si llegaste al 60 en el 1º.

Yo lo empecé directamente en locura, como más te guste.
matete18 escribió:Que escusita da Liara sobre estar tan distante a él?

Pasarte dos años llorando por su muerte y que te aparezca así por sorpresa es duro, no sabe como reaccionar. Igual que tiene miedo de seguir amándole porque siempre puede volver a irse a luchar en cualquier momento y que vuelva a morir, sin saber si volverá otra vez mágicamente.

Muy grande el DLC, aunque algo caro para lo que dura. Eso sí, divertidas las cositas que van soltando y los dosieres finales (con el Tiranosaurio Wrex y Code of Honor: Medal of Duty, entre otros)
ROTOR escribió:
Nameless escribió:Acabo de conseguir este juego, tras pasarme el 1º con Vanguardia, Adepto y dejarlo a medias con Soldado. Y tengo un par de dudas:

Graciassss

Clase la que más te guste a ti, si asignas bien los puntos de habilidad no tendrás ningún problema.

Si importas un personaje del 1º creo que si se puede cambiar clase y las habilidades son diferentes aparecerás con un lv4 como máximo si llegaste al 60 en el 1º.

ME1 final -> ME2 inicio
<50 -> 2
50 -> 3
51 a 59 -> 4
60 -> 5
Ya me he terminado el DLC, y buenísimo vamos. El mejor de todos con diferencia. Si fueran así todos no me importaría pagar por ellos.

Y por cierto, los jefes son muy buenos, para mi gusto están mas inspirados que los del propio juego.

En fin, recomendable al 100%
rheed escribió:
ROTOR escribió:

Graciassss

ME1 final -> ME2 inicio
<50 -> 2
50 -> 3
51 a 59 -> 4
60 -> 5

No me acordaba como era exactamente pero gracias por recordarlo. De todas maneras "Nameless" si tienes alguna duda más aquí está todo:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Save_File_Transfer
dicanio1 escribió:buenas.me he comprado el pack de armas y no se donde se consiguen,alguien me puede ayudar.gracias,por cierto hace tiempo que me pase el juego y me sale un codigo abajo de la pantalla para que sirve y donde se usa.perdonar por tanta pregunta. [angelito].ayuda

que alguien podria ayudarme.gracias [buuuaaaa]
Joer...parece que el DLC es la leche no?....otro para la saca [buuuaaaa] , conmigo desde luego les sobra para subsistir [+risas]
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:buenas.me he comprado el pack de armas y no se donde se consiguen,alguien me puede ayudar.gracias,por cierto hace tiempo que me pase el juego y me sale un codigo abajo de la pantalla para que sirve y donde se usa.perdonar por tanta pregunta. [angelito].ayuda

que alguien podria ayudarme.gracias [buuuaaaa]

Mira el correo en la nave y vete a la armeria, que alli es donde deberian estar
Otro al que le estais poniendo los dientes largos con el DLC del corredor sombrio, hablais de el casi mejor que de la historia en si, ¿meten alguna secundaria N7? ¿algun entorno nuevo para ir con el Hammerhead?

un saludo
silverarrow escribió:Otro al que le estais poniendo los dientes largos con el DLC del corredor sombrio, hablais de el casi mejor que de la historia en si, ¿meten alguna secundaria N7? ¿algun entorno nuevo para ir con el Hammerhead?

un saludo

Tanto como mejor que la historia del juego en si no, porque queda claro desde el principio que ME2 es una gran base para el final de una trilogía mítica. Y el corredor sombrío no hace otra cosa que asentar más aun estas bases, además de esclarecer muchas cosas tanto de la historia principal como de los personajes y muchas curiosidades extras.

Además de una labor técnica espectacular, tanto en gráficos, diseño, diálogos, audio, dificultad.... etc etc.

Yo podría decirte de más de 20 DLC de todos los juegos que no se los recomendaba ni a mi peor enemigo, y puedo contar con los dedos de la manos por los que pagaría el doble de su valor, y este es uno de esos.
Muchas gracias a todos por los enlaces y datos uqe me habéis dado. En cuanto pueda me empiezo una partida con mi Shepard, aunque creo que esta vez elegiré una clase diferente a las que probé en el 1...
Cada vez me va gustando mas XD
la nueva normandia mola mucho mas que la primera

Edito:
Una pregunta, en la mision de arcangel, si saboteo la nave antes de encontrarme con garrus, puedo evitar que al final se quede con las heridas en la cara y la armadura?
D30 escribió:Cada vez me va gustando mas XD

Edito:
Una pregunta, en la mision de arcangel, si saboteo la nave antes de encontrarme con garrus, puedo evitar que al final se quede con las heridas en la cara y la armadura?

Si pero es solo una copia, la primera es la primera jeje
No, acabara asi de todas formas.
el enterrador escribió:
D30 escribió:Cada vez me va gustando mas XD

Edito:

Si pero es solo una copia, la primera es la primera jeje
No, acabara asi de todas formas.

Muchas gracias jefe ;), la repetiria sin dudarlo si pudiera cambiar el resultado jaja, habra que acostumbrarse entonces
Acabo de terminarme el Corredor Sombrio, que pasada. Que es algo corto es quiza la unica cosa mala que puede hecharsele en cara, porque lo demas, es muy bueno, tanto por accion, como argumento que aporta muchisimo, como a nivel artistico y de banda sonora

Me ha durado 2h y media en Locura, sin morir y con mucha calma

-La parte de los coches me ha costado empanarme del control xD
-Las peleas con jefes alucinantes, sobretodo la primera, parecia estar viendo 1 episodio de dragon ball con las cargas de la tia, aunque el segundo jefe en si me ha parecido muy facil eso si
-El escenario del exterior de la nave O.O

Ahora me falta el "post-dlc", ya que una vez te lo pasas aun hay cosillas que hacer, lo recomiendo muchisimo, no es de esos DLC's que no aportan nada a la historia y te dejan igual no, este tiene condimento XD

A los que os habeis pasado eso...

Van cambiando los videos/"misiones" con el tiempo?¿
Tengo el save del Mass Effect 1 jugado en una consola que no es con la que quiero jugar al 2. ¿Sabéis si haciendo lo de la transferencia de licensias se transferiran los saves también?
Una duda con el paquete de proteccion y el de armas:

Donde estan estos items nuevos? He ido a equiparme las armaduras y tengo las 3 que ya tenia, la personalizable, la de cerberus y la inferno.

Hay que comprar los objetos de los DLC en tiendas o donde estan???

Gracias de antemano...
rheed escribió:Acabo de terminarme el Corredor Sombrio, que pasada. Que es algo corto es quiza la unica cosa mala que puede hecharsele en cara, porque lo demas, es muy bueno, tanto por accion, como argumento que aporta muchisimo, como a nivel artistico y de banda sonora

-Las peleas con jefes alucinantes, sobretodo la primera, parecia estar viendo 1 episodio de dragon ball con las cargas de la tia, aunque el segundo jefe en si me ha parecido muy facil eso si

Ahora me falta el "post-dlc", ya que una vez te lo pasas aun hay cosillas que hacer, lo recomiendo muchisimo, no es de esos DLC's que no aportan nada a la historia y te dejan igual no, este tiene condimento XD

Yo ya he visto tres tandas de videos. No se si hay mas, que alguien se manifieste y nos lo comente. De lo otro creo que una vez acabadas no hay mas.
Este último DLC, canela en rama, al principio no parece gran cosa pero luego la historia se va cogiendo pero bien, en Locura puede ser un reto bastante duro, en dificultad normal he visto momentos muy agobiantes que en locura pueden desesperar mucho.

Lo que no me ha parecido correcto es que en este DLC hayan incorporado una opción que debería venir de serie en el juego, y es la de poder reconfigurar desde cero todos los puntos de habilidad de TODOS tus aliados, el juego normal únicamente te deja hacer eso con Shepard.

Deberían haber sacado el juego con todos los DLCs, el que haya jugado únicamente al juego sin DLCs se deja medio juego. Como aborrezco esta generación de mierda.

Saludos.
creeis que sacran un juego con todos los dlcs?
Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
lanchazo, yo estoy seguro de que sacarán una versión GOTY o ultimate o con cualquier otro nombre, con todos los DLC, como con el Dragon Age
Visenya escribió:
rheed escribió:Acabo de terminarme el Corredor Sombrio, que pasada. Que es algo corto es quiza la unica cosa mala que puede hecharsele en cara, porque lo demas, es muy bueno, tanto por accion, como argumento que aporta muchisimo, como a nivel artistico y de banda sonora

Yo ya he visto tres tandas de videos. No se si hay mas, que alguien se manifieste y nos lo comente. De lo otro creo que una vez acabadas no hay mas.

Yo he visto un mínimo de de 9 o 10 videos, porque cuando empecé el DLC la partida solo le quedaba la misión final un seg y os digo los que hay:

Yo tengo estos:

*Aria T`Loak - Omega.
*Emily Wong - Ciudadela.
*Fred Mazzei - Ciudadela.
*Donnel Udina - Ciudadela.
*Armando bailey - Ciudadela.
*David Anderson Ciudadela.
*Preitor Gavorn - Omega.
*Khalisah Bint Sinan Al-Jilani (Le he tenido que hace una foto al nombre para poder escribirlo XD ) - Ciudadela.
*Cuidador 20 - Ciudadela.
*Matriarca Aethyta - Ciudadela.
*Urdnot Torsk - Tuchanka.
*Elias Kelham - Omega.
*Jacob Taylor - Normandy SR2
*Sujeto Cero - Purgatorio - Nave desactivada.
ROTOR escribió:Yo he visto un mínimo de de 9 o 10 videos, porque cuando empecé el DLC la partida solo le quedaba la misión final un seg y os digo los que hay:

Yo tengo estos:

*Aria T`Loak - Omega.
*Emily Wong - Ciudadela.
*Preitor Gavorn - Omega.
*Khalisah Bint Sinan Al-Jilani (Le he tenido que hace una foto al nombre para poder escribirlo XD ) - Ciudadela.
*Elias Kelham - Omega.

Si, esa es el primer conjunto de videos que vi.

Luego existe otra tanda con la misma cantidad de videos en los que sale por ejemplo, uno de Miranda y Jacob, y después otra tanda de 12 más, en la que sale uno de Garrus. Volví mas tarde y volvieron a poner la primera. Asi que aventuro que en total existen 3 conjuntos, a no ser que alguien diga lo contrario :S
Visenya escribió:
ROTOR escribió:Yo he visto un mínimo de de 9 o 10 videos, porque cuando empecé el DLC la partida solo le quedaba la misión final un seg y os digo los que hay:

Yo tengo estos:

*Aria T`Loak - Omega.
*Emily Wong - Ciudadela.
*Preitor Gavorn - Omega.
*Elias Kelham - Omega.

Si, esa es el primer conjunto de videos que vi.

Luego existe otra tanda con la misma cantidad de videos en los que sale por ejemplo, uno de Miranda y Jacob, y después otra tanda de 12 más, en la que sale uno de Garrus. Volví mas tarde y volvieron a poner la primera. Asi que aventuro que en total existen 3 conjuntos, a no ser que alguien diga lo contrario :S

Pues ya has visto mas que yo, yo de momento solo esos luego le hechare un vistazo a ver si cambian.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Este último DLC, canela en rama, al principio no parece gran cosa pero luego la historia se va cogiendo pero bien, en Locura puede ser un reto bastante duro, en dificultad normal he visto momentos muy agobiantes que en locura pueden desesperar mucho.

Lo que no me ha parecido correcto es que en este DLC hayan incorporado una opción que debería venir de serie en el juego, y es la de poder reconfigurar desde cero todos los puntos de habilidad de TODOS tus aliados, el juego normal únicamente te deja hacer eso con Shepard.

Deberían haber sacado el juego con todos los DLCs, el que haya jugado únicamente al juego sin DLCs se deja medio juego. Como aborrezco esta generación de mierda.

Saludos.

Yo no he jugado a ningún DLC de pago de este juego, y la verdad es que no siento que me esté dejando la experiencia ME2 por el camino ni nada de éso.
En estos casos, cuánta mayor sea nuestra paciencia, mejor para nuestro bolsillo.
Acabarán sacando una versión GOTY con todas estas descargas (no creo que en formato físico, porque son demasiadas y además le tienen que sacar partido a la red Cerberus ésta que se han montado).
Yo, a poco que hagan un buen port, me pillaré la versión de PS3 (que en principio debería salir con todo este contenido extra), porque me tira mucho jugar a este juego en esa consola. Mientras tanto, a mantenerse al margen, como casi siempre. Ojos que no ven, corazón que no siente XD

Salu2.
Pues precisamente jugar en PS3 este DLC va a tener aun menos gracia, al no poder importar del 1 :S
¿sabesi si se va a rebajar proximamente el ultimo DLC de este gran juego?, supongoq ue lo haran pero no se el tiempo q tardan en hacerlo, es por curiosidad nada mas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Visenya escribió:Pues precisamente jugar en PS3 este DLC va a tener aun menos gracia, al no poder importar del 1 :S

Éso la verdad es que para mi no supone un problema xD
La cagué mucho con mi Shepard en ME (básicamente, me hice a una tía XD) y no quería seguir con ese anticlimax, así que me pillé al Vanderloo en ME2 y vida nueva.
Además, las decisiones estándar que toma el juego si no importas tu personaje de ME son 1:1 las que tomé yo en mi primera partida a ME, salvo por dos...
...yo salvé a la reina Rachni y a Wrex XD

...así que no fue nada traumático seguir en esa línea argumental. De hecho tengo que pasarme de nuevo ME con Vanderloo y hacerlo todo como me gusta, pero después de pasarme ese juego completo unas 6 veces, como que me esperaré a que salga la segunda parte para hacerlo todo correlativo XD

Así que no tendría problema en pillarme ME2 para PS3 y seguir desde ahí hasta la 3ª parte (también en PS3), salvo por esos dos detalles que comentaba en el spoiler.

Entonces, en los DLC de ME2 siguen pillando decisiones tomadas en ME, ¿no? Tampoco creo que me costara adaptarme a esas decisiones, al igual que hice en ME2, sobre todo si implican a Liara, que es un personaje al que no aguantaba en ME XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Elm1ster escribió:Este último DLC, canela en rama, al principio no parece gran cosa pero luego la historia se va cogiendo pero bien, en Locura puede ser un reto bastante duro, en dificultad normal he visto momentos muy agobiantes que en locura pueden desesperar mucho.

Saludos.

Yo no he jugado a ningún DLC de pago de este juego, y la verdad es que no siento que me esté dejando la experiencia ME2 por el camino ni nada de éso.
En estos casos, cuánta mayor sea nuestra paciencia, mejor para nuestro bolsillo.
Acabarán sacando una versión GOTY con todas estas descargas (no creo que en formato físico, porque son demasiadas y además le tienen que sacar partido a la red Cerberus ésta que se han montado).
Yo, a poco que hagan un buen port, me pillaré la versión de PS3 (que en principio debería salir con todo este contenido extra), porque me tira mucho jugar a este juego en esa consola. Mientras tanto, a mantenerse al margen, como casi siempre. Ojos que no ven, corazón que no siente XD

Salu2.

Cuando juegues a todos los dlcs igual cambias de opinión, porque hay historias como esta última y la de Overlord que son muy wapas y sumadas a todas hacen que te pierdas más de 10 horas de juego. Ojos que no ven..., el problema es que mis ojos si que ven y deberían haber incluido todo esto en el juego en vez de venderlo por fascísculos. Me da rabia que se tome así el pelo a la gente en general y que únicamente unos pocos podamos disfrutar de los extras sin tener que pasar por el aro.

Respecto a la edición GOTY pregunté en este hilo y nadie me contestó, también he mirado por ahí y de momento nasty de plasty.
Pues yo me estoy planteando muy seriamente el pillar este DLC, sobretodo despues de ver en youtube un fragmento de (cuidado)
La persecucion en los aerocoches esos, no me pude resistir xDD
Lo malo es que aun tengo que comprar las memorias 12 y 13 del ACII, porque los cabrones de ubisoft te pasan de la 11 a la 14 por la cara... haciendote pasar por el aro con la propia historia del juego [+furioso] , y el presupuesto para juegos se dispara...

¿No se sabe, asi por curiosidad tonta, si lo que comento en el spoiler se puede repetir de alguna manera tras acabar el DLC? XD

EDITO: por cierto, Elm1ster, ¿tus owneds estan ordenados por fecha o algo? es que me encanta leerlos pero tienes tantos que ya me pierdo entre los nuevos y los leidos xDD
Algun dia no muy lejano me pondre a bajar DLC`s de este juego, la duda que tengo es en que orden lo hago? quiero decir como van de mejor a peor?
seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
lanchazo, yo estoy seguro de que sacarán una versión GOTY o ultimate o con cualquier otro nombre, con todos los DLC, como con el Dragon Age

El problema es que los saves del Mass Effect 1 y 2 se quedan asociados a la consola en la que los juegas, o sea que luego no puedes importar los saves a otra consola diferente y seguir jugando en ella. Es una putada y bien grande porque ahora estoy sin poder conectarme al Live y la consola que contiene la licencia de todo el dlc (o sea, la única con la que puedo jugar al dlc offline) no es la misma en la que terminé el 1 y el 2.
Como finalmente resulte que el traspaso de licensia no afecte a este tipo de saves (como el del Streeth Fighter 4 por ejemplo), tendré que empezar el 2 desde el principio y sin poder importar la partida del 1 cawento
Esto es una putada, ¿qué pasa si mi Xbox 360 peta?
Donde estan las armaduras del paquete de proteccion? alguien lo sabe?
Aunque me recoma la curiosidad voy a esperar a que salga el GOTY, me propuse no comprar ningun DLC de ningun juego, paso de apoyar este tipo de cosas (aunque parece que este sí merece la pena)
crc1984 escribió:Donde estan las armaduras del paquete de proteccion? alguien lo sabe?

En el camarote del capitan hay un "armario" seguramente esten ahi
Solid.Snake escribió:
seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.

El problema es que los saves del Mass Effect 1 y 2 se quedan asociados a la consola en la que los juegas, o sea que luego no puedes importar los saves a otra consola diferente y seguir jugando en ella. Es una putada y bien grande porque ahora estoy sin poder conectarme al Live y la consola que contiene la licencia de todo el dlc (o sea, la única con la que puedo jugar al dlc offline) no es la misma en la que terminé el 1 y el 2.
Como finalmente resulte que el traspaso de licensia no afecte a este tipo de saves (como el del Streeth Fighter 4 por ejemplo), tendré que empezar el 2 desde el principio y sin poder importar la partida del 1 cawento

A ver si podéis ayudarme por favor. Me voy a explicar mejor. Tengo una elite en la que tengo los saves de mis partidas a Mass Effect 1 y 2. Y ahora tengo también una slim en la que he descargado todo el dlc del Mass Effect 3. El problema es que no tengo internet para conectarme al Live, no pudiendo acceder al dlc offline en la Elite donde tengo los saves y no consigo descargar estos saves (copiándolos en una tarjeta o USB) a la slim donde tengo el dlc. ¿Hay alguna forma de poder portar los saves de la Elite a la slim? ¿Si hago la transferencia de licencias de la Elite a la slim, transferiría también los saves que menciono?
Solid.Snake escribió:

Estás diciendo que si me paséel Mass Effect en una consola y ahora tengo una distinta para jugar al 2 no me va a cargar la partida? Ni aunque abra el Mass Effect 1 y el Save en la nueva consola para que se actualice o algo? [mad]
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:

A ver si podéis ayudarme por favor. Me voy a explicar mejor. Tengo una elite en la que tengo los saves de mis partidas a Mass Effect 1 y 2. Y ahora tengo también una slim en la que he descargado todo el dlc del Mass Effect 3. El problema es que no tengo internet para conectarme al Live, no pudiendo acceder al dlc offline en la Elite donde tengo los saves y no consigo descargar estos saves (copiándolos en una tarjeta o USB) a la slim donde tengo el dlc. ¿Hay alguna forma de poder portar los saves de la Elite a la slim? ¿Si hago la transferencia de licencias de la Elite a la slim, transferiría también los saves que menciono?

What? ¿Que te has descargado los dlc del Mass Effect 3? Macho, dime lo que va a tocar en el Euromillón, jeje.

Bueno, a ver si me entero de lo que me dices. Supongo que lo que has dicho es en un futuro, cuando salga el 3 que lo quieres jugar en la Slim, pero has jugado al 1 y al 2 en la Elite.
Te cuento mi caso, a mi se me petó la consola, en el que tenía el ME1 con el DLC. Cogí el disco duro. Mi hermano me dejó su 360, le enchufé el disco duro a la consola para jugar al ME2, el juego me reconoció la partida del 1, pero si quería jugar al 1 no me dejaba por el tema de las licencias. Con lo que saqué en claro que las partidas van asociadas al Gamertag, pero si has jugado con un DLC con esa partida, entonces no podrás jugar si no tienes las licencias.
Ahora bien, si dices que no te encuentra la partida, puede ser por 2 cosas, que no te hallas pasado el juego, o que no te hallas copiado el archivo que necesitas. Si no recuerdo mal, el archivo que se necesita es el "Perfil de jugador", prueba a ver si con ese fichero te deja y ya nos cuentas.
Hola chicos;

A ver...

Cuando termina la mision principal del DLC, aparece en unos de los terminales de donde esta Liara, una especie de misiones segundarias sobre las que podemos invertir fondos.

¿Esas misiones son jugables? Es que las he seleccionado y pone "Preparando informe para mañana"... y la verdad es que podria haber un "mañana" si no hubieras finalizado el juego, pero si es asi, no es cuestion de estar dandote paseillos...

En definitiva, si alguien las ha jugado, que me oriente, please...

Gracias anticipadas.

Un saludo
10100110A escribió:Hola chicos;

A ver...

Cuando termina la mision principal del DLC, aparece en unos de los terminales de donde esta Liara, una especie de misiones segundarias sobre las que podemos invertir fondos.

¿Esas misiones son jugables? Es que las he seleccionado y pone "Preparando informe para mañana"... y la verdad es que podria haber un "mañana" si no hubieras finalizado el juego, pero si es asi, no es cuestion de estar dandote paseillos...

En definitiva, si alguien las ha jugado, que me oriente, please...

Gracias anticipadas.

Un saludo

no se pueden jugar, al cabo de un tiempo si vuelves a pasarte por esos terminales te dicen el resultado de la mision.
10239 respuestas