To import save games on the Xbox 360, the game must be being played on the hard drive the saved game was completed on, since it is not possible to transfer the file that Mass Effect 2 imports using the Xbox 360's file management tools (although it is possible when transferring the entire contents of the drive using a transfer cable). As it is possible to transfer regular save files using the Xbox 360's file management tools, the player may choose to transfer a save file right before the final battle and complete it again in order to transfer the completed game file. This will need to be repeated for every playthrough the player wishes to import. Alternatively, run Mass Effect 2 on the old Xbox to import the character, then save the game and move the resulting save file to the new Xbox.
Raiben escribió:10100110A escribió:Hola chicos;
A ver...
Cuando termina la mision principal del DLC, aparece en unos de los terminales de donde esta Liara, una especie de misiones segundarias sobre las que podemos invertir fondos.
¿Esas misiones son jugables? Es que las he seleccionado y pone "Preparando informe para mañana"... y la verdad es que podria haber un "mañana" si no hubieras finalizado el juego, pero si es asi, no es cuestion de estar dandote paseillos...
En definitiva, si alguien las ha jugado, que me oriente, please...
Gracias anticipadas.
Un saludo
no se pueden jugar, al cabo de un tiempo si vuelves a pasarte por esos terminales te dicen el resultado de la mision.
D30 escribió:Es posible eliminar un poder asignado a shepard procedente de un compañero? Es decir, se pueden borrar o sustituir los poderes adicionales de shepard que se investigan en el laboratorio por otros nuevos?
Es que me parece que la he cagado con uno y me joderia un poco no tener marcha atras
Liara
Tali?
Solid.Snake escribió:Solid.Snake escribió:seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
lanchazo, yo estoy seguro de que sacarán una versión GOTY o ultimate o con cualquier otro nombre, con todos los DLC, como con el Dragon Age
El problema es que los saves del Mass Effect 1 y 2 se quedan asociados a la consola en la que los juegas, o sea que luego no puedes importar los saves a otra consola diferente y seguir jugando en ella. Es una putada y bien grande porque ahora estoy sin poder conectarme al Live y la consola que contiene la licencia de todo el dlc (o sea, la única con la que puedo jugar al dlc offline) no es la misma en la que terminé el 1 y el 2.
Como finalmente resulte que el traspaso de licensia no afecte a este tipo de saves (como el del Streeth Fighter 4 por ejemplo), tendré que empezar el 2 desde el principio y sin poder importar la partida del 1
Esto es una putada, ¿qué pasa si mi Xbox 360 peta?
A ver si podéis ayudarme por favor. Me voy a explicar mejor. Tengo una elite en la que tengo los saves de mis partidas a Mass Effect 1 y 2. Y ahora tengo también una slim en la que he descargado todo el dlc del Mass Effect 3. El problema es que no tengo internet para conectarme al Live, no pudiendo acceder al dlc offline en la Elite donde tengo los saves y no consigo descargar estos saves (copiándolos en una tarjeta o USB) a la slim donde tengo el dlc. ¿Hay alguna forma de poder portar los saves de la Elite a la slim? ¿Si hago la transferencia de licencias de la Elite a la slim, transferiría también los saves que menciono?
Zack_VII escribió:Al final me los descargu.e aunque primero tenia pendiente el completar la mision de lealtad de Katsumi, y ya lo hize el otro dia, bastante original jajaj muy james Bond toda ella , ahora toca la del corredor sombrio, que además mi shepard de la partida importada, se lió precisamente con:Liara
Y según decís hay rollete de por medio no? Y no importará que me haya tirado a 3 y ahora esté supuestamente con:Tali?
Técnicamente en el juego estás con la última con la que hayas tenido el "romance" (a la que puedes invitar a tu cuarto). Obviamente la aventura que has tenido con ella va a influir en lo que Liara haga o diga.
Visenya escribió:Zack_VII escribió:Al final me los descargu.e aunque primero tenia pendiente el completar la mision de lealtad de Katsumi, y ya lo hize el otro dia, bastante original jajaj muy james Bond toda ella , ahora toca la del corredor sombrio, que además mi shepard de la partida importada, se lió precisamente con:Liara
Y según decís hay rollete de por medio no? Y no importará que me haya tirado a 3 y ahora esté supuestamente con:Tali?Técnicamente en el juego estás con la última con la que hayas tenido el "romance" (a la que puedes invitar a tu cuarto). Obviamente la aventura que has tenido con ella va a influir en lo que Liara haga o diga.
Zack_VII escribió:Visenya escribió:Zack_VII escribió:Al final me los descargu.e aunque primero tenia pendiente el completar la mision de lealtad de Katsumi, y ya lo hize el otro dia, bastante original jajaj muy james Bond toda ella , ahora toca la del corredor sombrio, que además mi shepard de la partida importada, se lió precisamente con:Liara
Y según decís hay rollete de por medio no? Y no importará que me haya tirado a 3 y ahora esté supuestamente con:Tali?Técnicamente en el juego estás con la última con la que hayas tenido el "romance" (a la que puedes invitar a tu cuarto). Obviamente la aventura que has tenido con ella va a influir en lo que Liara haga o diga.
Y no puedo cortar con ella? ..........me gustaria retomar viejos romances la verdad.
Yo me lie con Miranda y una vez terminado el juego me lié con el resto xD me parece que la ultima fue Tali tambien, no se si al haberlo hecho despues de terminar la historia contará igual o no, en ese momento no caí
crc1984 escribió:Como lo hago para poder jugar online una partida que tengo guardada con todas las expansiones. Me da error de los DLC de la normandia y otro más, me dice que estan dañados o noseque... Ya intente a volverlos a descargar y sigue igual...
Si juego online puedo jugar perfectamente pero si quito el cable o me llevo la consola a un lugar donde no tengo red no puedo jugar...
Creo que tenia que ver con algo de unas licencias, alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias...
ROTOR escribió:P.D. Mi cartero es .... .... me ha metido el libro a presión en el buzón y para sacarlo no veas..
crc1984 escribió:Como lo hago para poder jugar online una partida que tengo guardada con todas las expansiones. Me da error de los DLC de la normandia y otro más, me dice que estan dañados o noseque... Ya intente a volverlos a descargar y sigue igual...
Si juego online puedo jugar perfectamente pero si quito el cable o me llevo la consola a un lugar donde no tengo red no puedo jugar...
Creo que tenia que ver con algo de unas licencias, alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias...
redribbon escribió:
El libro está muy bien, yo ya lo estoy acabando y creo que es el mejor de los 3.
ByyLoT escribió:ROTOR escribió:
P.D. Mi cartero es .... .... me ha metido el libro a presión en el buzón y para sacarlo no veas..
Pues no te quejes, que a mi el cartero hizo lo mismo con un juego, y acabó partido por la mitad -.- Obviamente fui a poner una reclamación a correos, me pagaron el importe del juego y el cartero no volvió a aparecer por mi zona ^^
SaLu2!
PD: ¿Los libros han salido en español? No sabía de su existencia y me interesan bastante ^^
mercucho1 escribió:hola compañeros! despues de leer vuestras criticas, he decido pillarmelo, pero me ha quedado una duda ¿me pillo directamente el Mass effect 2 o comienzo por el 1 para comenzar la historia desde el principio?
mercucho1 escribió:hola compañeros! despues de leer vuestras criticas, he decido pillarmelo, pero me ha quedado una duda ¿me pillo directamente el Mass effect 2 o comienzo por el 1 para comenzar la historia desde el principio?
Stup escribió:Zack_VII escribió:Visenya escribió:Técnicamente en el juego estás con la última con la que hayas tenido el "romance" (a la que puedes invitar a tu cuarto). Obviamente la aventura que has tenido con ella va a influir en lo que Liara haga o diga.
Y no puedo cortar con ella? ..........me gustaria retomar viejos romances la verdad.
A ti te ha pasado lo mismo que a mi xDDDYo me lie con Miranda y una vez terminado el juego me lié con el resto xD me parece que la ultima fue Tali tambien, no se si al haberlo hecho despues de terminar la historia contará igual o no, en ese momento no caí
De cara al futuro la que contará es con la ultima que hayas tenido escena. Es decir, puedes cortar ahora mismo con Miranda, antes del DLC, e ir a por Liara. Entonces te saldrá una opción para retomar de nuevo con la asari (o eso me sucedió a mi), y será la que tengas para siguientes DLCs o juegos. Eso si, cuidado que una vez que cortas con una no puedes volver atrás.
También si retomas el romance con Liara, en el juego principal (es decir, conversaciones en la Normandía), no estás saliendo con nadie: por lo que si llamas a alguien a tu cuarto será Kelly la que aparezca (si desarrollaste su historia).
Todo esto lo digo por si sale algun que otro DLC en el que se desarrollen romances con Miranda, Tali o Jack, que andéis con cuidado
Yo estoy liado con Ashley, tengo su foto en el camarote, y sin embargo puedo llamar cuantas veces quiera a Kelly, que se pone traje de putilla y puedo ver como baila e incluso tirarme en la cama con ella, y despues de hacerlo sin perder el romance con Ash ya que la foto sigue estando
Te refieres a esto al llamar al camarote a alguien o a antes de la mision suicida?
Tali...ya corté con miranda de echo...y creo que con tali no se puede cortar , por eso decia.... .
Que grande con la nave persiguiendo a la asari mientras esquivas otras etc, star wars 100%.
Poder retomar relacion pese a lo meniconado anteriormente.... . Cuando exactamente, sin spoileramre, te da opcion de volver cno ella? o tendria que haberme pasado ya? estoy justo al terminar la persecucion... .
Zack_VII escribió:Pero en mi caso estoy con:
Ademas de ser clave lieara que para mi era un gran persnoaje, y con la que espero:Poder retomar relacion pese a lo meniconado anteriormente.... . Cuando exactamente, sin spoileramre, te da opcion de volver cno ella? o tendria que haberme pasado ya? estoy justo al terminar la persecucion... .
bastante mas adelante de la persecucion , al final
rheed escribió:Errr visenya....Yo estoy liado con Ashley, tengo su foto en el camarote, y sin embargo puedo llamar cuantas veces quiera a Kelly, que se pone traje de putilla y puedo ver como baila e incluso tirarme en la cama con ella, y despues de hacerlo sin perder el romance con Ash ya que la foto sigue estando
Te refieres a esto al llamar al camarote a alguien o a antes de la mision suicida?
Bueno por fin me he pasado el DLC del Corredor Sombrio.
Es la ostia!!!! Que graficos en el exterior de la nave y el corredor impone el cabron xDD
Me ha gustado mucho tambien el combate con la asari.
Y algunas de las historias que se leen en los expedientes son muy cachondas
Ojala saquen algun DLC mas antes de ME3
rheed escribió:Errr visenya....Yo estoy liado con Ashley, tengo su foto en el camarote, y sin embargo puedo llamar cuantas veces quiera a Kelly, que se pone traje de putilla y puedo ver como baila e incluso tirarme en la cama con ella, y despues de hacerlo sin perder el romance con Ash ya que la foto sigue estando
A ver, lo que digo es que si no estás con ninguna de tu tripulación actual, la que irá a tu camarote será Kelly por defecto.
Ni Ashley ni Liara cuentan a efectos de juego principal. Por mucho lío que tengas con ellas dos, no influye en conversaciones de Normandía ni en el juego en sí, que es lo malo. Lo único relacionado con ellas es la foto del camarote.
Hubiese estado bien la inclusión exra de alguna conversación con tu romance de la Normandía con respecto a Liara, pero para los demás es como si no existiese xD.
Que yo sepa puedes cortar con cualquier personaje de tu tripulación en cualquier momento... vas a hablar con ella y te da la opción de seguir o de dejarlo al ser peligroso para la misión.
Illescas escribió:Bueno por fin me he pasado el DLC del Corredor Sombrio.
Es la ostia!!!! Que graficos en el exterior de la nave y el corredor impone el cabron xDD
Zack_VII escribió:Con la de compañias materialistas que hay, con spin-offs y se-se-se cuelas de sus juegos, y bioware, que es de las que mas provecho podria sacar, por suerte o por desrgacia es fiel a su estilo, porque uq elvante la mano quien no se compraria en un caso hipotetico un MEII-2, con echos intermedios hasta el inicio del 3 .
crc1984 escribió:Illescas escribió:Bueno por fin me he pasado el DLC del Corredor Sombrio.
Voy yo y me digo, a ver que dice illescas del juego y... ZASCA casi me spoileas el DLC xDDD, eso me pasa por abrirlos xDDD.
Yo empecé anoche con el corredor sombrio y espero terminarlo esta tarde, menudo juegazo tanto ME1 como ME2.
Yo no quiero mas DLC's, yo quiero un ME3 xDDD
Elm1ster escribió:Se sabe algo de si habrá edición GOTY, no encuentro nada por ningún sitio
Estás en la superficie de la nave, en las nubes... .
Zack_VII escribió:Si los DLC de ME2 fuesen estilo a los de Dragon Age, con tropecientas horas etc, madre mia si nos ivamos a regalar , pero por eso uno tiene un acabado tecnico maxime pasable y entornos clonicos, y el otro es un referente no se puede tener todo, programar un dlc del calibre de los de drago age para ME2, seria una burrada, seguramente les sale mas a cuenta ponerse con el 3 directamente .
Por cierto, determiando tramo del DLC del corredor sombrio, cuando:Estás en la superficie de la nave, en las nubes... .
Es de lo mas especutacular tecnicamente hablando que he tenido el privilegio de ver en esta gen...entre el cielo, la iluminacion, los efectos.....pffff muy muy burro.
rheed escribió:Zack_VII escribió:Si los DLC de ME2 fuesen estilo a los de Dragon Age, con tropecientas horas etc, madre mia si nos ivamos a regalar , pero por eso uno tiene un acabado tecnico maxime pasable y entornos clonicos, y el otro es un referente no se puede tener todo, programar un dlc del calibre de los de drago age para ME2, seria una burrada, seguramente les sale mas a cuenta ponerse con el 3 directamente .
Por cierto, determiando tramo del DLC del corredor sombrio, cuando:Estás en la superficie de la nave, en las nubes... .
Es de lo mas especutacular tecnicamente hablando que he tenido el privilegio de ver en esta gen...entre el cielo, la iluminacion, los efectos.....pffff muy muy burro.
Perdon? DLC de DAO largo? Awakening no cuenta como dlc eh? es una expansion, hay una enorme diferencia entre dlc y expansion, aunque las dos te estafen vilmente
Rivroner escribió:Yo tengo el 2 comprado desde agosto pero no lo quiero abrir porque tengo el 1 sin finiquitar (sí, tiene delito la verdad ), es lo que tiene ir comprando más juegos de los que puedo jugar a fondo, y mira que el 1 me encanta. Y no tengo tantos juegos pero no puedo jugar más. Ahora mismo tengo como 6-7 juegos precintados y 4-5 a medias o casi al principio entre ellos el Oblivion y el Fallout 3, que como sabéis hay que echarle 50-100 horas como mínimo a cada uno.
Rivroner escribió:Si tienes razón tío, pero no doy a vasto, por eso hace unos meses me planté y me dije a mí mismo que a partir de ahora hasta no explotar bastante algunos juegos que tengo a medias no iba a abrir otro juego más, por eso tengo el Mass 2, el Ninja Gaiden 2, el Halo Reach, el Orange Box, el Double Agent o el Dead Space sinbbarir por ejemplo. Y no veas lo que me cuesta no abrir algunos de esos.
El romance con Liara, que personalmente era mi pareja en el 1
A katsumi le gusta Jacob , o que Jack ahi donde la vemos escribe poesia , o que Legion es un viciado a clonicos del medal of honor y call of duty con nombres bastante comicos jajajaja etc etc, o la relacion de Garrus con su familia etc..... .
CAPONE escribió:Ayer empecé el juego y cual fue mi sorpresa cuando intenté empezar con el personaje de la partida guardada del 1, que me decía que no encontraba ningún dato.Igual es porquelo jugué en otra consola y lo que hice fue copiar los saves a la consola nueva.
He leído en algún sitio que si cojo una partida del 1 de las que tenga del final y me lo pase otra vez en la cosola nueva ya si me lo reconocerá.
¿Alguien lo ha solucionado así?
Zack_VII escribió:Volviendo al hilo....COMPLETADO el Corredor sombrio: ESPECTACULAR, DLC totalmente recomendable incluso a los reacios a los DLC, tanto la trama dle mismo, su conclusion, sus situaciones, su detalle artistico, y el poder retomar:
Soul_Calibur escribió:CAPONE escribió:Ayer empecé el juego y cual fue mi sorpresa cuando intenté empezar con el personaje de la partida guardada del 1, que me decía que no encontraba ningún dato.Igual es porquelo jugué en otra consola y lo que hice fue copiar los saves a la consola nueva.
He leído en algún sitio que si cojo una partida del 1 de las que tenga del final y me lo pase otra vez en la cosola nueva ya si me lo reconocerá.
¿Alguien lo ha solucionado así?
Yo lo solucione así, si tienes alguna partida muy cercana al final, vuelve a pasartelo y cuando te salga lo de guardando justo antes de elegir candidato para el consejo ya te quedara asociado a la consola nueva y podras importar al personaje.