[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

No es la consola, sino el mismo disco duro con los saves:

info:

To import save games on the Xbox 360, the game must be being played on the hard drive the saved game was completed on, since it is not possible to transfer the file that Mass Effect 2 imports using the Xbox 360's file management tools (although it is possible when transferring the entire contents of the drive using a transfer cable). As it is possible to transfer regular save files using the Xbox 360's file management tools, the player may choose to transfer a save file right before the final battle and complete it again in order to transfer the completed game file. This will need to be repeated for every playthrough the player wishes to import. Alternatively, run Mass Effect 2 on the old Xbox to import the character, then save the game and move the resulting save file to the new Xbox.

Más info: http://masseffect.wikia.com/wiki/Save_File_Transfer
Es posible eliminar un poder asignado a shepard procedente de un compañero? Es decir, se pueden borrar o sustituir los poderes adicionales de shepard que se investigan en el laboratorio por otros nuevos?

Es que me parece que la he cagado con uno y me joderia un poco no tener marcha atras :P
Raiben escribió:
10100110A escribió:Hola chicos;

A ver...

Cuando termina la mision principal del DLC, aparece en unos de los terminales de donde esta Liara, una especie de misiones segundarias sobre las que podemos invertir fondos.

¿Esas misiones son jugables? Es que las he seleccionado y pone "Preparando informe para mañana"... y la verdad es que podria haber un "mañana" si no hubieras finalizado el juego, pero si es asi, no es cuestion de estar dandote paseillos...

En definitiva, si alguien las ha jugado, que me oriente, please...

Gracias anticipadas.

Un saludo

no se pueden jugar, al cabo de un tiempo si vuelves a pasarte por esos terminales te dicen el resultado de la mision.

Jo... Pues la verdad es que me hubiese hecho ilusion jugarlos, y mas por lo que costo el DLC...
D30 escribió:Es posible eliminar un poder asignado a shepard procedente de un compañero? Es decir, se pueden borrar o sustituir los poderes adicionales de shepard que se investigan en el laboratorio por otros nuevos?

Es que me parece que la he cagado con uno y me joderia un poco no tener marcha atras :P

Si se puede, ve al laboratorio y gasta un poco de elemento cero y podras cambiarlo por el que quieras.
Al final me los descargu.e aunque primero tenia pendiente el completar la mision de lealtad de Katsumi, y ya lo hize el otro dia, bastante original jajaj muy james Bond toda ella [sonrisa] , ahora toca la del corredor sombrio, que además mi shepard de la partida importada, se lió precisamente con:

Liara

Y según decís hay rollete de por medio no? Y no importará que me haya tirado a 3 y ahora esté supuestamente con:

Tali?
alguien puede decirme como poner con el gibbed editor en xbox el pelo y los ojos?? es que recuerdo que vi un post en este hilo con la explicacion pero he ido casi 50 pag y ni lo he visto :S

me gustaria ponerme otro pelo,los del game los tengo supervistos y son horrorosos [carcajad] [carcajad]
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:
seregrog escribió:Solid.Snake No creo que tengas problemas de pasarla de una consola a otra. El save va con el nombre de usuario, las licencias se supone que van con las descargas.
lanchazo, yo estoy seguro de que sacarán una versión GOTY o ultimate o con cualquier otro nombre, con todos los DLC, como con el Dragon Age

El problema es que los saves del Mass Effect 1 y 2 se quedan asociados a la consola en la que los juegas, o sea que luego no puedes importar los saves a otra consola diferente y seguir jugando en ella. Es una putada y bien grande porque ahora estoy sin poder conectarme al Live y la consola que contiene la licencia de todo el dlc (o sea, la única con la que puedo jugar al dlc offline) no es la misma en la que terminé el 1 y el 2.
Como finalmente resulte que el traspaso de licensia no afecte a este tipo de saves (como el del Streeth Fighter 4 por ejemplo), tendré que empezar el 2 desde el principio y sin poder importar la partida del 1 cawento
Esto es una putada, ¿qué pasa si mi Xbox 360 peta?

A ver si podéis ayudarme por favor. Me voy a explicar mejor. Tengo una elite en la que tengo los saves de mis partidas a Mass Effect 1 y 2. Y ahora tengo también una slim en la que he descargado todo el dlc del Mass Effect 3. El problema es que no tengo internet para conectarme al Live, no pudiendo acceder al dlc offline en la Elite donde tengo los saves y no consigo descargar estos saves (copiándolos en una tarjeta o USB) a la slim donde tengo el dlc. ¿Hay alguna forma de poder portar los saves de la Elite a la slim? ¿Si hago la transferencia de licencias de la Elite a la slim, transferiría también los saves que menciono?

Al final lo he solucionado colocándole el HDD de los saves a la slim con el dlc descargado. Pero no he conseguido grabar los saves en la memory card oficial ni copiando siquiera el perfil de jugador.

Pero tengo una pregunta para todo aquél que haya hecho lo de la transferencia de licencias. Tengo una Elite con juegos y dlc del live comprados con dos gamertag diferentes. Cuando vas a hacer lo de la transferencia te piden los nº de serie de ambas consolas y un gamertag. ¿Te traspasan todas las licencias que contengan la consola (descargas de diferentes perfiles) o sólo las que correspondan al gamertag que te piden? Es que como sólo se puede hacer una vez al año, seria una putada que sólo te traspasar las licencias de un único perfil.
Zack_VII escribió:Al final me los descargu.e aunque primero tenia pendiente el completar la mision de lealtad de Katsumi, y ya lo hize el otro dia, bastante original jajaj muy james Bond toda ella [sonrisa] , ahora toca la del corredor sombrio, que además mi shepard de la partida importada, se lió precisamente con:

Liara

Y según decís hay rollete de por medio no? Y no importará que me haya tirado a 3 y ahora esté supuestamente con:

Tali?

Técnicamente en el juego estás con la última con la que hayas tenido el "romance" (a la que puedes invitar a tu cuarto). Obviamente la aventura que has tenido con ella va a influir en lo que Liara haga o diga.
Tenía el juego apartado y hoy por aburrimiento he vuelto a jugarlo y me ha vuelto a enganchar, voy por la mitad, supongo, ya que tengo casi todo el equipo. Un grandisimo juego, espero que la pelicula que hagan este a la altura...
Visenya escribió:
Zack_VII escribió:Al final me los descargu.e aunque primero tenia pendiente el completar la mision de lealtad de Katsumi, y ya lo hize el otro dia, bastante original jajaj muy james Bond toda ella [sonrisa] , ahora toca la del corredor sombrio, que además mi shepard de la partida importada, se lió precisamente con:

Liara

Tali?

Técnicamente en el juego estás con la última con la que hayas tenido el "romance" (a la que puedes invitar a tu cuarto). Obviamente la aventura que has tenido con ella va a influir en lo que Liara haga o diga.

Y no puedo cortar con ella? XD..........me gustaria retomar viejos romances la verdad.
Zack_VII escribió:
Visenya escribió:

Liara

Tali?

Y no puedo cortar con ella? XD..........me gustaria retomar viejos romances la verdad.

A ti te ha pasado lo mismo que a mi xDDD
Yo me lie con Miranda y una vez terminado el juego me lié con el resto xD me parece que la ultima fue Tali tambien, no se si al haberlo hecho despues de terminar la historia contará igual o no, en ese momento no caí
Como lo hago para poder jugar online una partida que tengo guardada con todas las expansiones. Me da error de los DLC de la normandia y otro más, me dice que estan dañados o noseque... Ya intente a volverlos a descargar y sigue igual...

Si juego online puedo jugar perfectamente pero si quito el cable o me llevo la consola a un lugar donde no tengo red no puedo jugar...

Creo que tenia que ver con algo de unas licencias, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias...
Por fin me llegó el tercer libro, después de espera mucho mucho mucho ya es mio:

Imagen

Espero que sea tan bueno como los dos anteriores. Más adelante ya comentaré mis impresiones sobre él.

P.D. Mi cartero es .... .... me ha metido el libro a presión en el buzón y para sacarlo no veas..
crc1984 escribió:Como lo hago para poder jugar online una partida que tengo guardada con todas las expansiones. Me da error de los DLC de la normandia y otro más, me dice que estan dañados o noseque... Ya intente a volverlos a descargar y sigue igual...

Si juego online puedo jugar perfectamente pero si quito el cable o me llevo la consola a un lugar donde no tengo red no puedo jugar...

Creo que tenia que ver con algo de unas licencias, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Gracias...

Parece mentira que te diga esto cuando eres un jugador que según tu firma tienes el doble de mis logros pero "bienvenido a microsoft" cualquier cosa que se descargue para un juego solo se puede usar si estás conectado al LIVE.

Yo lo descubrí en el anterior ME y me sentó muy mal, desde entonces o no descargo nada o me compro los multis en PS3 y mira que he salido perdiendo por ejemplo en el RDR pero claro no siempre tengo internet, por ejemplo ahora me he mudado y no tengo internet todavía, o muchas veces juego estando de viaje y no hay internet en todos los hoteles o directamente no me deja enganchar el LIVE a la red de los hoteles.

EDITO: enhorabuena ROTOR por la compra, yo me esperaré a la versión española.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuándo sacan el 3er libro en español?

Salu2.
ROTOR escribió:Por fin me llegó el tercer libro, después de espera mucho mucho mucho ya es mio:

Imagen

Espero que sea tan bueno como los dos anteriores. Más adelante ya comentaré mis impresiones sobre él.

P.D. Mi cartero es .... .... me ha metido el libro a presión en el buzón y para sacarlo no veas..

El libro está muy bien, yo ya lo estoy acabando y creo que es el mejor de los 3.
ROTOR escribió:P.D. Mi cartero es .... .... me ha metido el libro a presión en el buzón y para sacarlo no veas..

Pues no te quejes, que a mi el cartero hizo lo mismo con un juego, y acabó partido por la mitad -.- Obviamente fui a poner una reclamación a correos, me pagaron el importe del juego y el cartero no volvió a aparecer por mi zona ^^

SaLu2!

PD: ¿Los libros han salido en español? No sabía de su existencia y me interesan bastante ^^
crc1984 escribió:Como lo hago para poder jugar online una partida que tengo guardada con todas las expansiones. Me da error de los DLC de la normandia y otro más, me dice que estan dañados o noseque... Ya intente a volverlos a descargar y sigue igual...

Gracias...

Sí,es problema de licencias.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la página de X-Box para ver como puedes pasarlas y si no te aclaras llama al sat,que estan acostumbrados a responder a eso.

Lo malo es que creo que sólo se puede hacer una vez al año,aunque si hablas con el sat quizás consigas hacerlo más de una vez.
redribbon escribió:
El libro está muy bien, yo ya lo estoy acabando y creo que es el mejor de los 3.

Voy a intentar resistirme hasta el finde que trabajo de tardes y no hago nada en el curro y así me entretengo, pero no se si aguantaré.

ByyLoT escribió:
ROTOR escribió:

Pues no te quejes, que a mi el cartero hizo lo mismo con un juego, y acabó partido por la mitad -.- Obviamente fui a poner una reclamación a correos, me pagaron el importe del juego y el cartero no volvió a aparecer por mi zona ^^

SaLu2!

PD: ¿Los libros han salido en español? No sabía de su existencia y me interesan bastante ^^

Pues no se cuando saldrán en español pero creo que aun tardarán un poquito según tengo entendido, probablemente cuando este cerca el ME3.

Para todos aquellos que queráis leer un par de páginas del libro ( 38 exactamente ) lo podeis hacer en la web oficial del libro:

http://www.randomhouse.com/catalog/display.pperl?isbn=9780345520722

P.D. Espero no molestar a nadie con las letras en negrito y grande.
hola compañeros! despues de leer vuestras criticas, he decido pillarmelo, pero me ha quedado una duda ¿me pillo directamente el Mass effect 2 o comienzo por el 1 para comenzar la historia desde el principio?
mercucho1 escribió:hola compañeros! despues de leer vuestras criticas, he decido pillarmelo, pero me ha quedado una duda ¿me pillo directamente el Mass effect 2 o comienzo por el 1 para comenzar la historia desde el principio?

Ya que vas tarde, busca el primero baratito y juegalo, de verdad que merece la pena
mercucho1 escribió:hola compañeros! despues de leer vuestras criticas, he decido pillarmelo, pero me ha quedado una duda ¿me pillo directamente el Mass effect 2 o comienzo por el 1 para comenzar la historia desde el principio?

Por millonesima vez...ME2 sin ME1 es una paja a medias. No pillarás el 99% de las conversaciones porque tienen que ver con lo ocurrido en ME1 ("recuerdas cuando hiciste..." "gracias por salvarme en..." etc). Y joder que puedes pasar la partida del 1 al 2...yo lo veo totalmente imprescindible (aunque al parecer EA no xD).

Poco has leido las críticas cuando preguntas esto.

La gente se cree que el 1 por ser más antiguo va a ser peor y es un puto juegazo, yo lo estoy volviendo a rejugar ahora y se me siguen saltando las lágrimas, la historia y profundidad del 1 es tremenda aparte de que te empapas de todo para el 2. Ya no es que vea obligatorio jugar al 1 antes, es que además es obligatorio primero leerse el libro 1 (revelación), después jugar al ME1, después leerse el libro 2 (ascensión), después leerse los cómics, después jugar al ME2, después leerse el libro 3 (esperando que salga en castellano XD ), después jugar al ME3 y por último ver la trilogía en cine cuando la saquen. Querías caldo? pues 2 tazas ;) .
jajaja muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya se q me tengo q pillar el 1 :D
Stup escribió:
Zack_VII escribió:
Visenya escribió:

A ti te ha pasado lo mismo que a mi xDDD
Yo me lie con Miranda y una vez terminado el juego me lié con el resto xD me parece que la ultima fue Tali tambien, no se si al haberlo hecho despues de terminar la historia contará igual o no, en ese momento no caí

De cara al futuro la que contará es con la ultima que hayas tenido escena. Es decir, puedes cortar ahora mismo con Miranda, antes del DLC, e ir a por Liara. Entonces te saldrá una opción para retomar de nuevo con la asari (o eso me sucedió a mi), y será la que tengas para siguientes DLCs o juegos. Eso si, cuidado que una vez que cortas con una no puedes volver atrás.
También si retomas el romance con Liara, en el juego principal (es decir, conversaciones en la Normandía), no estás saliendo con nadie: por lo que si llamas a alguien a tu cuarto será Kelly la que aparezca (si desarrollaste su historia).
Todo esto lo digo por si sale algun que otro DLC en el que se desarrollen romances con Miranda, Tali o Jack, que andéis con cuidado [carcajad]
Errr visenya....

Yo estoy liado con Ashley, tengo su foto en el camarote, y sin embargo puedo llamar cuantas veces quiera a Kelly, que se pone traje de putilla y puedo ver como baila e incluso tirarme en la cama con ella, y despues de hacerlo sin perder el romance con Ash ya que la foto sigue estando

Te refieres a esto al llamar al camarote a alguien o a antes de la mision suicida? XD
Pero en mi caso estoy con:

Tali...ya corté con miranda de echo...y creo que con tali no se puede cortar XD, por eso decia.... .

Por otro lado, ya he empezado el CORREDOR SOMBRIO y bueno, espectacular este DLC, la verdad esque esta mision, incorporada a las oficiales del juego, lo habria hehco mas grande aun, porque tiene de todo, acción, escenas peliculeras, LA FASE star wars ataque de los clones XD:

Que grande con la nave persiguiendo a la asari XD mientras esquivas otras etc, star wars 100%.

Ademas de ser clave lieara que para mi era un gran persnoaje, y con la que espero:

Poder retomar relacion pese a lo meniconado anteriormente.... . Cuando exactamente, sin spoileramre, te da opcion de volver cno ella? o tendria que haberme pasado ya? estoy justo al terminar la persecucion... .
Zack_VII escribió:Pero en mi caso estoy con:

Ademas de ser clave lieara que para mi era un gran persnoaje, y con la que espero:

Poder retomar relacion pese a lo meniconado anteriormente.... . Cuando exactamente, sin spoileramre, te da opcion de volver cno ella? o tendria que haberme pasado ya? estoy justo al terminar la persecucion... .

bastante mas adelante de la persecucion , al final ;)
rheed escribió:Errr visenya....

Yo estoy liado con Ashley, tengo su foto en el camarote, y sin embargo puedo llamar cuantas veces quiera a Kelly, que se pone traje de putilla y puedo ver como baila e incluso tirarme en la cama con ella, y despues de hacerlo sin perder el romance con Ash ya que la foto sigue estando

Te refieres a esto al llamar al camarote a alguien o a antes de la mision suicida? XD

Kelly no cuenta en temas de romances.
nadie sabe como se hace lo del gibbed editor???tengo mono del mass effect pero quiero otro pelo coño xDDDDD
Bueno por fin me he pasado el DLC del Corredor Sombrio.

Es la ostia!!!! Que graficos en el exterior de la nave [babas] y el corredor impone el cabron xDD

Me ha gustado mucho tambien el combate con la asari.

Y algunas de las historias que se leen en los expedientes son muy cachondas [qmparto]

Ojala saquen algun DLC mas antes de ME3 [plas]
rheed escribió:Errr visenya....

A ver, lo que digo es que si no estás con ninguna de tu tripulación actual, la que irá a tu camarote será Kelly por defecto.

Ni Ashley ni Liara cuentan a efectos de juego principal. Por mucho lío que tengas con ellas dos, no influye en conversaciones de Normandía ni en el juego en sí, que es lo malo. Lo único relacionado con ellas es la foto del camarote.
Hubiese estado bien la inclusión exra de alguna conversación con tu romance de la Normandía con respecto a Liara, pero para los demás es como si no existiese xD.

Que yo sepa puedes cortar con cualquier personaje de tu tripulación en cualquier momento... vas a hablar con ella y te da la opción de seguir o de dejarlo al ser peligroso para la misión.
Illescas escribió:

Es la ostia!!!! Que graficos en el exterior de la nave [babas] y el corredor impone el cabron xDD

Y algunas de las historias que se leen en los expedientes son muy cachondas [qmparto]

Voy yo y me digo, a ver que dice illescas del juego y... ZASCA casi me spoileas el DLC xDDD, eso me pasa por abrirlos xDDD.

Yo empecé anoche con el corredor sombrio y espero terminarlo esta tarde, menudo juegazo tanto ME1 como ME2.

Yo no quiero mas DLC's, yo quiero un ME3 xDDD
Con la de compañias materialistas que hay, con spin-offs y se-se-se cuelas de sus juegos, y bioware, que es de las que mas provecho podria sacar, por suerte o por desrgacia es fiel a su estilo, porque uq elvante la mano quien no se compraria en un caso hipotetico un MEII-2, con echos intermedios hasta el inicio del 3 XD.
Zack_VII escribió:Con la de compañias materialistas que hay, con spin-offs y se-se-se cuelas de sus juegos, y bioware, que es de las que mas provecho podria sacar, por suerte o por desrgacia es fiel a su estilo, porque uq elvante la mano quien no se compraria en un caso hipotetico un MEII-2, con echos intermedios hasta el inicio del 3 XD.

Ya lo quiere hacer Ubisoft con el ACII y no pinta mal xDD, podian sacar los Mass Effect equivalentes a los libros, yo los compraba sin dudar XD
crc1984 escribió:
Illescas escribió:

Voy yo y me digo, a ver que dice illescas del juego y... ZASCA casi me spoileas el DLC xDDD, eso me pasa por abrirlos xDDD.

Yo empecé anoche con el corredor sombrio y espero terminarlo esta tarde, menudo juegazo tanto ME1 como ME2.

Yo no quiero mas DLC's, yo quiero un ME3 xDDD

Yo por eso hasta que no me lo he pasado no he entrado en el hilo XD

Yo tambien quiero un ME3, pinta a mejor juego de la generacion y uno de los mejores de siempre.

Pero algun DLC mas para llevar la espera no estaria mal :p
Se sabe algo de si habrá edición GOTY, no encuentro nada por ningún sitio [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:Se sabe algo de si habrá edición GOTY, no encuentro nada por ningún sitio [buuuaaaa]

De Dragon Age van a sacar la GOTY edition, así que casi seguro que del Mass Effect 2 también. Pero en todo caso no la sacarán hasta que terminen de sacar DLC para el juego. Y tiene pinta de que aun queda tiempo, porque dijeron que sacarían DLC que enlazaría Mass 2 con el 3...

Con Dragon Age hicieron eso mismo.. hace un par de semanas sacaron el ultimo DLC y anunciaron la edición Goty.
Si los DLC de ME2 fuesen estilo a los de Dragon Age, con tropecientas horas etc, madre mia si nos ivamos a regalar XD, pero por eso uno tiene un acabado tecnico maxime pasable y entornos clonicos, y el otro es un referente XD no se puede tener todo, programar un dlc del calibre de los de drago age para ME2, seria una burrada, seguramente les sale mas a cuenta ponerse con el 3 directamente XD.

Por cierto, determiando tramo del DLC del corredor sombrio, cuando:

Estás en la superficie de la nave, en las nubes... .

Es de lo mas especutacular tecnicamente hablando que he tenido el privilegio de ver en esta gen...entre el cielo, la iluminacion, los efectos.....pffff muy muy burro.
Zack_VII escribió:Si los DLC de ME2 fuesen estilo a los de Dragon Age, con tropecientas horas etc, madre mia si nos ivamos a regalar XD, pero por eso uno tiene un acabado tecnico maxime pasable y entornos clonicos, y el otro es un referente XD no se puede tener todo, programar un dlc del calibre de los de drago age para ME2, seria una burrada, seguramente les sale mas a cuenta ponerse con el 3 directamente XD.

Es de lo mas especutacular tecnicamente hablando que he tenido el privilegio de ver en esta gen...entre el cielo, la iluminacion, los efectos.....pffff muy muy burro.

Perdon? XD DLC de DAO largo? Awakening no cuenta como dlc eh? es una expansion, hay una enorme diferencia entre dlc y expansion, aunque las dos te estafen vilmente
Yo tengo el 2 comprado desde agosto pero no lo quiero abrir porque tengo el 1 sin finiquitar (sí, tiene delito la verdad :D), es lo que tiene ir comprando más juegos de los que puedo jugar a fondo, y mira que el 1 me encanta. Y no tengo tantos juegos pero no puedo jugar más. Ahora mismo tengo como 6-7 juegos precintados y 4-5 a medias o casi al principio entre ellos el Oblivion y el Fallout 3, que como sabéis hay que echarle 50-100 horas como mínimo a cada uno. :D
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Si los DLC de ME2 fuesen estilo a los de Dragon Age, con tropecientas horas etc, madre mia si nos ivamos a regalar XD, pero por eso uno tiene un acabado tecnico maxime pasable y entornos clonicos, y el otro es un referente XD no se puede tener todo, programar un dlc del calibre de los de drago age para ME2, seria una burrada, seguramente les sale mas a cuenta ponerse con el 3 directamente XD.

Perdon? XD DLC de DAO largo? Awakening no cuenta como dlc eh? es una expansion, hay una enorme diferencia entre dlc y expansion, aunque las dos te estafen vilmente

Pero se puede descargar sino ando errado no? yo esque lo vi en la lista de descargas, o lo soñé, vamos, que es un dlc largo caro o expansion, y timo o no, desde luego, algo asi, en ME, creo que pocos nos resistiriamos XD, yo personalmente no [sonrisa]

Rivroner escribió:Yo tengo el 2 comprado desde agosto pero no lo quiero abrir porque tengo el 1 sin finiquitar (sí, tiene delito la verdad :D), es lo que tiene ir comprando más juegos de los que puedo jugar a fondo, y mira que el 1 me encanta. Y no tengo tantos juegos pero no puedo jugar más. Ahora mismo tengo como 6-7 juegos precintados y 4-5 a medias o casi al principio entre ellos el Oblivion y el Fallout 3, que como sabéis hay que echarle 50-100 horas como mínimo a cada uno. :D

Juas, 175 al Oblivion y 230 al fallout personalmente XD....vamos que los considero obras maestras, pero no excusan el no doblarse ME y mucho menos el no empezar el II por culpa de ello [poraki] , bastante mas serio que ahorarse 6 o 7 € de una tienda a otra, porque en ese caso, se resiente tu cartera, aqui se resiente tu alma!!! [qmparto] [qmparto]
Si tienes razón tío, pero no doy a vasto, por eso hace unos meses me planté y me dije a mí mismo que a partir de ahora hasta no explotar bastante algunos juegos que tengo a medias no iba a abrir otro juego más, por eso tengo el Mass 2, el Ninja Gaiden 2, el Halo Reach, el Orange Box, el Double Agent o el Dead Space sinbbarir por ejemplo. Y no veas lo que me cuesta no abrir algunos de esos. :D
Ayer empecé el juego y cual fue mi sorpresa cuando intenté empezar con el personaje de la partida guardada del 1, que me decía que no encontraba ningún dato.Igual es porquelo jugué en otra consola y lo que hice fue copiar los saves a la consola nueva.
He leído en algún sitio que si cojo una partida del 1 de las que tenga del final y me lo pase otra vez en la cosola nueva ya si me lo reconocerá.
¿Alguien lo ha solucionado así?
Rivroner escribió:Si tienes razón tío, pero no doy a vasto, por eso hace unos meses me planté y me dije a mí mismo que a partir de ahora hasta no explotar bastante algunos juegos que tengo a medias no iba a abrir otro juego más, por eso tengo el Mass 2, el Ninja Gaiden 2, el Halo Reach, el Orange Box, el Double Agent o el Dead Space sinbbarir por ejemplo. Y no veas lo que me cuesta no abrir algunos de esos. :D

Imagen

NOOOOOOOOOO!!! esos 3 sobretodo es un sacrilegio tenerlos sin abrir XD.

------------------------------------------------------------------------

Volviendo al hilo....COMPLETADO el Corredor sombrio: ESPECTACULAR, DLC totalmente recomendable incluso a los reacios a los DLC, tanto la trama dle mismo, su conclusion, sus situaciones, su detalle artistico, y el poder retomar:

El romance con Liara, que personalmente era mi pareja en el 1 [inlove]

No tiene precio. Además al finalizar hay una serie de xras, como datos de nuestros compañeros muy interesantes, donde podemos descubrir cosas como que:

A katsumi le gusta Jacob XD, o que Jack ahi donde la vemos escribe poesia XD, o que Legion es un viciado a clonicos del medal of honor y call of duty con nombres bastante comicos jajajaja etc etc, o la relacion de Garrus con su familia etc..... .

Vamos lo dicho, el mejor DLC de lejos de la saga ME, y si hubiese sido un capitulo propio del juego, habria sido de los mejores probablemente.
hay alguna manera de que la letra sea legible? no tengo el cable de hd y es un asco esto
CAPONE escribió:Ayer empecé el juego y cual fue mi sorpresa cuando intenté empezar con el personaje de la partida guardada del 1, que me decía que no encontraba ningún dato.Igual es porquelo jugué en otra consola y lo que hice fue copiar los saves a la consola nueva.
He leído en algún sitio que si cojo una partida del 1 de las que tenga del final y me lo pase otra vez en la cosola nueva ya si me lo reconocerá.

Yo lo solucione así, si tienes alguna partida muy cercana al final, vuelve a pasartelo y cuando te salga lo de guardando justo antes de elegir candidato para el consejo ya te quedara asociado a la consola nueva y podras importar al personaje.
Zack_VII escribió:Volviendo al hilo....COMPLETADO el Corredor sombrio: ESPECTACULAR, DLC totalmente recomendable incluso a los reacios a los DLC, tanto la trama dle mismo, su conclusion, sus situaciones, su detalle artistico, y el poder retomar:

Se les ha ido un poco con el precio, 800 MSP es una pasada para mi gusto (por mucho que sean 2 gigas y me imagino que largo), no debería bajar ningún dlc de 400 MSP que bastante tenemos con encima comprar los juegos con contenido bloqueado, ahora yo soy de esos reacios, pero a pagar más de esos 400MSP, hasta ahí llego, pero estoy tan enganchado a los Mass Effect y tan viciado ahora mismo con el dos que encima leyendo lo que pones encima caerán los dos gigas de "Corredor Sombrio", si es que encima somos débiles XD
P.D menuda putada, cuando te he quoteado aparecían lo spoilers visibles XD , he sido fuerte y no he leido XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vosotros seguid poniendo los dientes largos, que a los antiDLC igual nos va a dar [poraki]
Todo ésto se disfrutará en su debido momento en la consabida edición GOTY [sonrisa]

Salu2.
Soul_Calibur escribió:
CAPONE escribió:Ayer empecé el juego y cual fue mi sorpresa cuando intenté empezar con el personaje de la partida guardada del 1, que me decía que no encontraba ningún dato.Igual es porquelo jugué en otra consola y lo que hice fue copiar los saves a la consola nueva.

Yo lo solucione así, si tienes alguna partida muy cercana al final, vuelve a pasartelo y cuando te salga lo de guardando justo antes de elegir candidato para el consejo ya te quedara asociado a la consola nueva y podras importar al personaje.

Pues lo miraré esta noche, espero que la partida del 1 si me la cargue en la consola nueva.
10239 respuestas