palme
Zack_VII escribió:Me acabo de entenrar en MULTI que hay un final en el que:SHEPARD muere.
http://www.youtube.com/watch?v=FZY-sXrQeh0
ivanmu escribió:Zack_VII escribió:Me acabo de entenrar en MULTI que hay un final en el que:SHEPARD muere.
Aquí el vídeo, nunca me había imaginado este final habiendo 3 partehttp://www.youtube.com/watch?v=FZY-sXrQeh0
este final no lo había vistoooooooooooooooooooooooo, será que en todas mis partidas he hecho las misiones de lealtad con todos, pero es bueno saber que existe, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, por lo inesperada que ha sido, de todas formas en el video no se ve si Shepard realmente muere (no se ve su cadaver), de situaciones peores ha escapado
rheed escribió:Haber jugado mejor, para queshepard has de hacerlo o MUY rapido sudando de todo o ser MUY malo jugando.palme
pues tienes que intentar que mueran TODOS y que no haya nadie para salvar a Shepard cuando salta a la Normandia.
Visenya escribió:rheed escribió:Haber jugado mejor, para queshepard has de hacerlo o MUY rapido sudando de todo o ser MUY malo jugando.palme
De hecho a mi ese final es que mas dificil me parece de conseguir,pues tienes que intentar que mueran TODOS y que no haya nadie para salvar a Shepard cuando salta a la Normandia.
De hecho es mas facil de lo que piensas, no compras mejoras para la nave->3 tios muertos, no recultes los 3 o 4 ultimos ni hagas sus misiones, o hazlas fallandolas, para que sean desleales, y te aseguro que mueren todos
Zack_VII escribió:Yo no lo veo dificil, simpelmente tiene que ser alguen que unicamente quiere pasarlo sin más, y a otra cosa, y por lo tanto no recluta a todos, no hace misiones de lealtad al considerarlas secundarias y no pierde el tiempo usando sondas y escaneando para lograr materiales para mejorar la nave tan simple como eso, es decir, jugarlo cual juego de accion pasando de los extras.... que no es manera de jugar a mass effect 2, lo sé, pero es factible para gente poco dada al género o que no le acaba de convencer o que etc etc... .
Shadow_law escribió:Bueno,acabo de pasarme el mass effect,y he puesto el 2(es la primera vez que juego al 2,la verdad) y tengo la sensacion de estar jugando a un gears of war medio camuflado,como pueden destrozarlo asi....
Zack_VII escribió:Shadow_law escribió:Bueno,acabo de pasarme el mass effect,y he puesto el 2(es la primera vez que juego al 2,la verdad) y tengo la sensacion de estar jugando a un gears of war medio camuflado,como pueden destrozarlo asi....
El combate del 1 al 2 es practicamente identico, mismas opciones, mismos comandos, mismas coberturas, mismos menús, hasta mismas armas , con un control mas pulido, municion en vez de sobrecalentamiento( y tiene su explicacion en el codice), y armadura auto-curativa, sin necesidad de medigel....es por esto ultimo por lo que es un gears camuflado, eludiendo todo lo demás?
Lo mejor del juego sin duda es la ultima mision,jajajajaja epico el sobrevivir,ojala fuese asi todo el juego....
Shadow_law escribió:una pregunta,me he pasado hace nada el 1,y casi que he ido a piñon con la historia principal,he hecho muy pocas segundarias,merece la pena hacerlas enteras?en el mass effect 2 salen reflejadas las misiones secundarias?
Zack_VII escribió:Yo no lo veo dificil, simpelmente tiene que ser alguen que unicamente quiere pasarlo sin más, y a otra cosa, y por lo tanto no recluta a todos, no hace misiones de lealtad al considerarlas secundarias y no pierde el tiempo usando sondas y escaneando para lograr materiales para mejorar la nave tan simple como eso, es decir, jugarlo cual juego de accion pasando de los extras.... que no es manera de jugar a mass effect 2, lo sé, pero es factible para gente poco dada al género o que no le acaba de convencer o que etc etc... .
tan sólo Kasumi y Shepard sobreviven. ¿Hay alguna posibilidad de que sólo sobreviva Shepard? ¿Cómo? Sería la ostia, si en ME3 no se puede continuar si en ME2 Shepard muere, al menos verle solo será alucinante, ¿no?
cuando terminaron lo de liara, vieron los videos q hay en la zona de atras??¿ los cabrones del corredor sombrio son la bomba, tienen camaras hasta en la normandia xDD, q risa el jacob haciendo abdominales xDD, me parti con eso
la verdad como se lo curraron y lo de los expedientes de cada uno, es una pasada el rollo..
rheed escribió:Zack_VII escribió:Yo no lo veo dificil, simpelmente tiene que ser alguen que unicamente quiere pasarlo sin más, y a otra cosa, y por lo tanto no recluta a todos, no hace misiones de lealtad al considerarlas secundarias y no pierde el tiempo usando sondas y escaneando para lograr materiales para mejorar la nave tan simple como eso, es decir, jugarlo cual juego de accion pasando de los extras.... que no es manera de jugar a mass effect 2, lo sé, pero es factible para gente poco dada al género o que no le acaba de convencer o que etc etc... .
Una persona que QUIERA jugar al 3, habra importado del 1, y dudo que si tanto le guste se lo vaya a pasar asi >_<
rokyle escribió:rheed escribió:Zack_VII escribió:Yo no lo veo dificil, simpelmente tiene que ser alguen que unicamente quiere pasarlo sin más, y a otra cosa, y por lo tanto no recluta a todos, no hace misiones de lealtad al considerarlas secundarias y no pierde el tiempo usando sondas y escaneando para lograr materiales para mejorar la nave tan simple como eso, es decir, jugarlo cual juego de accion pasando de los extras.... que no es manera de jugar a mass effect 2, lo sé, pero es factible para gente poco dada al género o que no le acaba de convencer o que etc etc... .
Una persona que QUIERA jugar al 3, habra importado del 1, y dudo que si tanto le guste se lo vaya a pasar asi >_<
Pasar del 1 al 3? Me parecería muy raro...lo mas normal no sería pasar del 2 al 3...aunque en el 2 no ocurran muchas cosas relevantes?
rokyle escribió:rheed escribió:Zack_VII escribió:Yo no lo veo dificil, simpelmente tiene que ser alguen que unicamente quiere pasarlo sin más, y a otra cosa, y por lo tanto no recluta a todos, no hace misiones de lealtad al considerarlas secundarias y no pierde el tiempo usando sondas y escaneando para lograr materiales para mejorar la nave tan simple como eso, es decir, jugarlo cual juego de accion pasando de los extras.... que no es manera de jugar a mass effect 2, lo sé, pero es factible para gente poco dada al género o que no le acaba de convencer o que etc etc... .
Pasar del 1 al 3? Me parecería muy raro...lo mas normal no sería pasar del 2 al 3...aunque en el 2 no ocurran muchas cosas relevantes?
unicamente me ha muerto Grunt y Jack, a mi jack me da igual, pero Grunt me jode un montón...
me matasen a mi querido krogan
Illescas escribió:
Como que en el 2 no ocurren muchas cosas relevantes???
la de los geth y la de destruir la base con el segador humano
rokyle escribió:Illescas escribió:
Pues que yo recuerde en ME2 hay solo 2 elecciones FUNDAMENTALESla de los geth y la de destruir la base con el segador humano
Siiii hay MUUUCHAS elecciones...pero pocas de tanto peso agrumental al menos desde mi punto de vista...en ME1 habian mas elecciones fundamentales para ME3
Y la de mandar a los Quarianos a la guerra con los Geth, la de curar a los Krogan. Y si te has pasado el DLC del corredor sombrio, pues que Liara se quede de Corredor Sombrio.
Vamos yo pienso que esas decisiones tambien van a ser muy importantes. Vamos que entre las que has puesto tu y las que he puesto yo podemos exterminar 3 razas facilmente
rokyle escribió:Illescas escribió:
Pues que yo recuerde en ME2 hay solo 2 elecciones FUNDAMENTALESla de los geth y la de destruir la base con el segador humano
Siiii hay MUUUCHAS elecciones...pero pocas de tanto peso agrumental al menos desde mi punto de vista...en ME1 habian mas elecciones fundamentales para ME3
Guerra y sus futuras alianzas.
Shadow_law escribió:una question,no se si se habra discutido o no,me estoy pasando el juego por primera vez y me gustaria pillarme elos Dlc,me recomendais hacerlas mientras hago la historia principal,o una vez acabe el juego?
Zack_VII escribió:Shadow_law escribió:una question,no se si se habra discutido o no,me estoy pasando el juego por primera vez y me gustaria pillarme elos Dlc,me recomendais hacerlas mientras hago la historia principal,o una vez acabe el juego?
la de Zaeed es gratuita y es un personaje mas a reclutar con u mision correspondiente de lealtad, lo mismo para katsumi, pero esa es de pago, asi que esos 2, cuando te plazca, igual que reclutas al resto vamos.
La otras, son secundarias, unas mas variadas que otras...la del auto deslizador se me hizo bastante monotono, pero no deja de ser una secundaria con argumento ajeno a la trama principal, asi que cuando quieras, y la otra, la de la estacion con antena parabolica que no recuerdo el nombre, 3/4 partes .
La unica que tiene algo de trama referente a la trama de ME, es el ultimo DLC, el de liara, el del corredor sombrio, que va precisamente sobre eso, y en este, yo me esperaria a como minimo, encontrarte a Liara en el juego...de echo no creo que se pueda jugar antes .
Me gustó muchisimo el juego, en argumento menos que el 1 pero en jugabilidad mas, el final me dejo con ganas de algo mas, lo veo bastante pobre sin un video final epico como el primero ni nada, pero bueno
D30 escribió:Ya lo termine.Me gustó muchisimo el juego, en argumento menos que el 1 pero en jugabilidad mas, el final me dejo con ganas de algo mas, lo veo bastante pobre sin un video final epico como el primero ni nada, pero bueno
Muy buen juego y muy recomendable, sobre todo si tienes el primero
AxelJG escribió:Puede ya se han respondido,pero la verdad es que con tantas paginas no puedo leerlo todo xDDD Voy a empezar con mis dudasd a ver si alguien es tan amable de responderme :
1- E intentado cambiar de ropa a los miembros de mi equipo, (como por ejemplo el traje negro de Miranda que he visto en alguans ocasiones por ahí) El tema es que no se como hacerlo, e buscado por toda la Normandia, los terminales a ver si me daban esa opción pero no encuentro nada...
2-Tengo intención de cogerme el DLC del corredor sombrío... me lo tengo que descargar antes de pasarme el juego (como era el caso para algunos DLC's para el primero) o después de pasármelo puedo continuar como si fuera una misión mas del mass effect 2?
3-Yo soy de los que a cogido desde el Mass effect 1 y después el 2. En el primero me cogí como pareja a Liara, pero ahora en el Mass effect 2 puedo volver a elegir otra pareja distinta... si me tiro a alguien, eso me afectara con mi primera relación con la asari?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO ! ^^
Nameless escribió:Una duda de mi cosecha:
Tengo varias mejoras para investigar, tengo los minerales necesarios, pero me faltan algunas mejoras previas para poder hacerlas. Entonces, ¿dónde puedo conseguir esas mejoras? ¿Las tengo que comprar o me las encontraré por ahí?
P.D: la mayoría que tengo y no puedo investigar son del tipo "Mejora perforante de tal arma" y similares.
Gracias!!!
drneo escribió:shadow, yo te aconsejo el overlod, es un contenido q esta muy calidad, una instalacion q tienes q salvar en un par de sitios, y es larga y esta muy wapa..
la de liara como te dice el compañero, no la puedes hacer hasta q vas a illium, pero tb te la recomiendo te resuelve un par de dudas sobre algunas cosas del juego, y ademas q el final, como acaba el rollo se pasaron , sino ya veras..
el de kazumi tb esta bastante bien, es una mision diferente a las q encuentras en el juego, ademas q la kazumi es una crack la tia
Shadow_law escribió:drneo escribió:shadow, yo te aconsejo el overlod, es un contenido q esta muy calidad, una instalacion q tienes q salvar en un par de sitios, y es larga y esta muy wapa..
la de liara como te dice el compañero, no la puedes hacer hasta q vas a illium, pero tb te la recomiendo te resuelve un par de dudas sobre algunas cosas del juego, y ademas q el final, como acaba el rollo se pasaron , sino ya veras..
el de kazumi tb esta bastante bien, es una mision diferente a las q encuentras en el juego, ademas q la kazumi es una crack la tia
Pues gracias,vamos que al final me los pillare todos,bueno menos los dls de armas,me pille el de liara(ya me lo he pasado),y la verdad que el final,mola un puñao,supongo que influira en el 3,no?xD
ibero18 escribió:Yo no soy de pillar DLC, pero al final pille el overlord, corredor sombrio y Kasumi, y me han dado 8 horas de juego, más que algunos juegos que he pillado y me han costado el doble, no se sabe si saldra algun DLC más?
ReeLo escribió:Ahora mismo hay una oferta de conseguir 800 puntos gastando 2400, es decir un 33% de descuento.
Corredor Sombrío (800) + Kasumi (560) + Overlord (560) + PAquete de armas (160) + Paquete de protección (160) + PAquete equalizer (160) = 2400
Puede ser una buena...
Saludos!
cuando tienes q mandar a alguien con los supervivientes la tia dice, nada no podemos desperdiciar mas gente, llega a la nave como puedas xDDD, q risa la perra, pero no pude hacerlo, tuve q mandar a uno , encima q los pillas vivos, los mandas solos todo cabron xD
Guille_ escribió:Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en EOL, aunque os conozco desde hace unos cuantos años nunca he sentido la necesidad de registrarme para realizar alguna pregunta (siempre he visto mis dudas solucionadas sin preguntar) o aportar algo. Hay mucho máquina por aquí.
Lo que os quería preguntar, que no se si estará contestado, yo al menos no lo he encontrado, es si una vez acabado el juego puedo rejugarlo importando de nuevo el personaje de ME 1 y en el tres tener la opción de elegir una de estas dos partidas.
Ahora mismo lo estoy jugando del lado de virtud, y una vez acabado me gustaría hacerlo pero en rebeldía. La duda es si la segunda partida sustituiría a la primera y cuando salga ME 3 no pudiera importar la partida de virtud o tendré la opción de las dos.
No se si me habré explicado muy bien.
Muchas gracias
Saludos
P.D: es una auténtica gozada este juego
RealityCraw escribió:ReeLo escribió:Ahora mismo hay una oferta de conseguir 800 puntos gastando 2400, es decir un 33% de descuento.
Corredor Sombrío (800) + Kasumi (560) + Overlord (560) + PAquete de armas (160) + Paquete de protección (160) + PAquete equalizer (160) = 2400
Puede ser una buena...
Saludos!
hoye esta oferta es solo para el mass effect 2? o para todo lo que haya en el bazar?