[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Gente hay una oferta en el bazar con rebaja para los DLC de Overlord y la de Kasumi, 400M$P cada una.
RealityCraw escribió:Gente hay una oferta en el bazar con rebaja para los DLC de Overlord y la de Kasumi, 400M$P cada una.

Precisamente a eso venia yo. Solo queria preguntar si merece la pena su compra. Valen para algo estas dos minoespansiones o lo ke sean???

PDt: Ya he visto ke se me han adelantado...tendre ke pensarmelo .
Tened cuidado con la oferta esta. Me explico:

Para llegar a los 2400 puntos no es válido comprar un artículo que esté rebajado, por lo que si alguien se quiere comprar los DLC rebajados (Overlord y el de Kasuimi) ya no le contarían para la suma que ha de llegar a dichos 2400 puntos, por lo que puede que os convenga esperaros a que pase la oferta semanal del ME2.

De todos modos, también me uno a la pregunta del compañero: he leido que El Corredor Sombrío merece la pena, pero no sé los otros dos...¿Qué tal están y cuánto tiempo duran? Gracias de antemano.

Un saludo.
Bueno me he pillado el cómic de Mass Effect Redemption en castellano (que le den al inglés [poraki]) y tengo que decir que la edición viene muy bien cuidada (con un tamaño más grande que el cómic1 en inglés que viene en la edición coleccionista del juego) donde han unificado los 4 cómics en una misma edición, o sea todo ME Redemption y en castellano XD

Lo recomiendo a todos los fans de la saga, eso sí, daros prisa que vuelan.

Un Saludo.
Joder lo que cambia el juego de jugarlo por la rama de la virtud o por la rama de rebeldía!!! Esto si que son decisiones que afectan al desarrollo y no las de Fable xDD
Simplemente genial.
Soy yo o no molaria un ME 3 jugado con Joker? jajaja
D30 escribió:Joder lo que cambia el juego de jugarlo por la rama de la virtud o por la rama de rebeldía!!! Esto si que son decisiones que afectan al desarrollo y no las de Fable xDD
Simplemente genial.
Soy yo o no molaria un ME 3 jugado con Joker? jajaja

Lo que molaria seria un ME online!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda
acabo de entrar en el rele 4, y estan muriendo primero jack,luego legion, y aqui he apagado la consola...mi pregunta es mueren por el argumento o porque no he hecho algo bien??? si es asi, decirme el que tengo que hacer antes del rele 4, porque lo que son todas las misiones principales las tengo y todos me son leales...gracias
No lo haces bien, mirate cualkier video en el youtube

S@lu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
LoRDo escribió:No lo haces bien, mirate cualkier video en el youtube

S@lu2

perdona que soy torpe jeje y seguramente lo has escrito bien, pero dices

1 "no lo haces bien" que tengo que hacer algo diferente que puedo mirar en youtube

2 "no, lo haces bien" es decir que esto pasa siempre y voy bien en el juego

gracias y perdona [+risas]
intuyo que la numero 1 xD
escalibur009 escribió:una duda
acabo de entrar en el rele 4, y estan muriendo primero jack,luego legion, y aqui he apagado la consola...mi pregunta es mueren por el argumento o porque no he hecho algo bien??? si es asi, decirme el que tengo que hacer antes del rele 4, porque lo que son todas las misiones principales las tengo y todos me son leales...gracias

Esto es lo que he encontrado por el hilo:

Ha conseguido sobrevivir a la mision suicida teniendo unicamente a 4 personajes leales. Aqui te dejo una "guia" que me encontre de lo que hay que mejorar o hacer para que no muera nadie:
Experto en pirateo: Tali o Legion
Primer lider del otro equipo: Garrus o Miranda
Escoltar a la tripulacion de vuelta: No estoy seguro si afecta, pero normalmente envio a Jacob (en mi primera partida envie a Mordin y sobrevivieron)
Biotico: Jack o Samara
Segundo lider del otro equipo: Garrus o Miranda

Ademas, por cada mejora de la nave que no haces, pierdes un miembro del equipo. Funciona asi:

Si no mejoras el casco de la normandia, un Oculus dispara un laser que mata a Jack
Si no mejoras los escudos, o Legion o Tali muere
Si no mejoras el arma principal, Thane muere
Me pasé el juego hace un mes y me pareció bueno, no muy bueno como la primera parte.
Me parece peor que la primera parte, por la perdida de Rol que ha tenido, ya que no hay tantas armas, balas, etc que poder mejorar y combinar.
La historia no esta mal.
Hoy he visto que están a mitad de precio las expansiones "La Ladrona" y "Overlord". ¿Por 400 MSP merecen la pena?
¿Que duración tiene?

Gracias por adelantado!!
Jur!
He acabado el juego y los segadores me han ventilado a 5 jajaja ( soy muy vago )
Corky82 escribió:Me pasé el juego hace un mes y me pareció bueno, no muy bueno como la primera parte.
Me parece peor que la primera parte, por la perdida de Rol que ha tenido, ya que no hay tantas armas, balas, etc que poder mejorar y combinar.
La historia no esta mal.
Hoy he visto que están a mitad de precio las expansiones "La Ladrona" y "Overlord". ¿Por 400 MSP merecen la pena?
¿Que duración tiene?

Gracias por adelantado!!

El de La ladrona no esta mal son 2 h de juego para robar una estatua o no se que, el de Overlord no lo pille
A mi mordin siempre me muere cuando Shepard pregunta Joker que tal la tripulacion de tierra despues de matar al segador, sera por no curar la genofagia durante su mision de lealtad?
escalibur009 escribió:
LoRDo escribió:No lo haces bien, mirate cualkier video en el youtube

S@lu2

perdona que soy torpe jeje y seguramente lo has escrito bien, pero dices

1 "no lo haces bien" que tengo que hacer algo diferente que puedo mirar en youtube

2 "no, lo haces bien" es decir que esto pasa siempre y voy bien en el juego

gracias y perdona [+risas]

Para mi que te faltan las mejoras de la nave...
hola , tengo una duda mi hermano bajo los DLC desde su cuenta en mi xbox , yo los puedo jugar o tengo que descargarlos de nuevo , gracias de antemano por la respuesta [fumando]
Podrás jugarlos, simplemente compruebalo.
Hola he visto en el Live, que han puesto un DLC que vas con Liara a por el Corredor Sombrío... no soy de bajarme DLC's pero eso de jugar con Liara y matar al corredor Sombrío… Como que ya me hace… alguien lo ha probado? Merece la pena?

Un saludo y gracias…
Elm1ster escribió:Bueno me he pillado el cómic de Mass Effect Redemption en castellano (que le den al inglés [poraki]) y tengo que decir que la edición viene muy bien cuidada (con un tamaño más grande que el cómic1 en inglés que viene en la edición coleccionista del juego) donde han unificado los 4 cómics en una misma edición, o sea todo ME Redemption y en castellano XD

Un Saludo.

Elm1ster, ¿podrías indicarme dónde lo has conseguido? Si hace falta por MP o aquí o como sea [+risas]
Iraitz escribió:Hola he visto en el Live, que han puesto un DLC que vas con Liara a por el Corredor Sombrío... no soy de bajarme DLC's pero eso de jugar con Liara y matar al corredor Sombrío… Como que ya me hace… alguien lo ha probado? Merece la pena?

Un saludo y gracias…

Si, pero con mayúsculas, a mí el dlc del corredor sombrío me encantó, tiene además dos jefes finales bastante entretenidos, es un giga y medio, a pesar que ponga dos, a mí ya te digo que me encantó, de hecho menos el overlord me he bajado todos y es el que más me gustó, junto con el de Kazumi (este por la originalidad de la misión), para mí el corredor sombrío hay que jugarlo si o si.
Nameless escribió:
Elm1ster escribió:Bueno me he pillado el cómic de Mass Effect Redemption en castellano (que le den al inglés [poraki]) y tengo que decir que la edición viene muy bien cuidada (con un tamaño más grande que el cómic1 en inglés que viene en la edición coleccionista del juego) donde han unificado los 4 cómics en una misma edición, o sea todo ME Redemption y en castellano XD

Un Saludo.

Elm1ster, ¿podrías indicarme dónde lo has conseguido? Si hace falta por MP o aquí o como sea [+risas]

Yo tambien lo tengo, en Fnac lo tienes.
Gracias Medu75… Me lo bajaré pues!!!!!!!!!! La verdad que se hecha de menos a Liara en el 2.

Nameless, yo me compre el comic en la página oficial de Panini que es la distribuidora oficial en españa.

Un saludo.
Nameless escribió:

Un Saludo.

Yo me lo pillé en una tienda de cómics, ahora no recuerdo el nombre, pero en cualquier sitio de cómics, manga o donde dicen los compañeros, en fnac o en la página oficial de Panini, a día de hoy no tendrás problemas, más adelante será complicado encontrarlo.
Uno cosa sobre el final del DLC del corredor sombrío
me re-ligue a Liara, me la lleve al "huerto", pero al volver al despacho su foto sigue bocaabajo, es decir sigue contando el rollete que tuve con Tali, se sabe si eso influira en el 3?
ibero18 escribió:Uno cosa sobre el final del DLC del corredor sombrío
me re-ligue a Liara, me la lleve al "huerto", pero al volver al despacho su foto sigue bocaabajo, es decir sigue contando el rollete que tuve con Tali, se sabe si eso influira en el 3?

solo comentaron que si te enroyaste con alguien de ME 2 el royo del 1 igual se veia afectado, pero eso supone que igual Alenko o Ashley reapareceran en el 3.
E echo busqueda avanzada pero no me e enterado muy bien de la solución para mi problema,si la hay,claro.
Tengo una partida del ME 1 y la quiero importar al ME2 pero me dice que no hay ninguna partida¿,como la puedo importar?
Retamero escribió:E echo busqueda avanzada pero no me e enterado muy bien de la solución para mi problema,si la hay,claro.
Tengo una partida del ME 1 y la quiero importar al ME2 pero me dice que no hay ninguna partida¿,como la puedo importar?

¿Tienes acabada la partida del ME1? Comprueba en la memoria de la consola que realmente esta ahí la partida guardada, lo mismo se borró.
¿Sigues los pasos (en ME2) de Nueva partida -> Importar personaje de Mass Effect 1? Prueba varias veces a ver. No se me ocurre nada más [360º]
Lungprodg66 escribió:
Corky82 escribió:Me pasé el juego hace un mes y me pareció bueno, no muy bueno como la primera parte.
La historia no esta mal.
¿Que duración tiene?

Gracias por adelantado!!

El de La ladrona no esta mal son 2 h de juego para robar una estatua o no se que, el de Overlord no lo pille

Gracias!! A ver si puedo comprarlo por que lo he dejado y acabo de volver al mundo Silver!!
Tengo las partidas acabadas del ME1 pero no en el final,me explico : la partida la acabe y la empece de nuevo así que creo que es la tercera vez que la empiezo para ir subiendo nivel pero esta a mitad,no es justo cuando terminas.No se si eso influye
Corky82 escribió:Gracias!! A ver si puedo comprarlo por que lo he dejado y acabo de volver al mundo Silver!!

A mi el de Kazumi me parecio un poquito caquita, el de overlod esta mas guapo, el del corredor sombrio no tardara en caer en cuanto pille unos puntos o baje el precio.

Retamero escribió:Tengo las partidas acabadas del ME1 pero no en el final,me explico : la partida la acabe y la empece de nuevo así que creo que es la tercera vez que la empiezo para ir subiendo nivel pero esta a mitad,no es justo cuando terminas.No se si eso influye

A mí me pasó como a tí, al final desistí, creo que es porque mi consola fue al SAT y no la reconoce como la consola en la que jugué al 1.
Retamero escribió:Tengo las partidas acabadas del ME1 pero no en el final,me explico : la partida la acabe y la empece de nuevo así que creo que es la tercera vez que la empiezo para ir subiendo nivel pero esta a mitad,no es justo cuando terminas.No se si eso influye

Da igual si la volviste a empezar, el juego creo el guardado automático al final del juego. Lo que tienes que ver es que tengas el archivo del perfil de Mass Effect, si no me equivoco es ahí donde están las partidas para importar.

Por cierto, al final me he pillado el tercer libro en ingles, que no aguanto esperarme un año o más a que salga
seregrog escribió:

Da igual si la volviste a empezar, el juego creo el guardado automático al final del juego. Lo que tienes que ver es que tengas el archivo del perfil de Mass Effect, si no me equivoco es ahí donde están las partidas para importar.

Por cierto, al final me he pillado el tercer libro en ingles, que no aguanto esperarme un año o más a que salga

A mi tampoco me la reconoció porque he cambiado de consola y la pasé con un pendrive, lo que hice fue coger una partida que tenía casi al final, me volvía a pasar el juego (tenía una partida de justo antes de acabar con Saren osea que fueron 5 minutos ) y a continuación puse el ME2 y ya si me la reconoción.
De todas formas, ¿donde puedo ver si tengo los niveles en ME2 que tenía en ME1 porque me sale que soy soldado nivel 6 y en ME tenía 50 o algo así.
Gracias a todos por la ayuda,pues haré eso buscare a algún amigo que me pueda dejar el ME 1 e intentare continuar la partida guardada a ver si a si puedo.
Por cierto...que sabeis de esto?

http://www.filmaffinity.com/es/film155971.html

[toctoc] [toctoc]

Aunque pfff 2012....cuando salia el 3? es posible que la pelicula se estrene cuando finalize la trilogia de juegos para no spoilerar y por tanto comprenda la franja temporal de los 3 juegos sin limitarse a ser una adaptacion de uno de ellos? En cualquier caso, una pelicula bien llevaba de mass effect puede ser muy grande, aunque tambien puede hundir todo el prestigio del juego....voto por J J brams como director que ya demostró con la nueva star trek que ningun proyecto le queda queda grande y sabe darle su propio enfoque a la ciencia ficcion.
Si lo tienen muy fácil, solo hay que seguir pasito a pasito el juego y hacer la película, poner la misma banda sonora y poco más, éxito asegurado. Además existe el Shepard perfecto en la vida real (Mark Vanderloo) si la cagan es pa matarlos. [looco]

PD: A ver si dicen algo de una vez de la versión GOTY, joer.
Elm1ster escribió:Si lo tienen muy fácil, solo hay que seguir pasito a pasito el juego y hacer la película, poner la misma banda sonora y poco más, éxito asegurado. Además existe el Shepard perfecto en la vida real (Mark Vanderloo) si la cagan es pa matarlos. [looco]

Lo tienen facil para la cara, pero no se como andara mark vanderloo de interpretación, por que solo es un modelo xD. A ver como lo hacen.
Aun asi para no hacer un fiasco de pelicula deberan currarselo tanto como en avatar con los indios azules, me decepcionaria que los aliens estuvieran hechos con prisas.
Lo que deberian hacer es una peli sin actores reales.

Como este video, asi saldria una peli de la ostia.

http://www.youtube.com/watch?v=PHCA8tK117c
Cmalk escribió:
Elm1ster escribió:Si lo tienen muy fácil, solo hay que seguir pasito a pasito el juego y hacer la película, poner la misma banda sonora y poco más, éxito asegurado. Además existe el Shepard perfecto en la vida real (Mark Vanderloo) si la cagan es pa matarlos. [looco]

Lo tienen facil para la cara, pero no se como andara mark vanderloo de interpretación, por que solo es un modelo xD. A ver como lo hacen.
Aun asi para no hacer un fiasco de pelicula deberan currarselo tanto como en avatar con los indios azules, me decepcionaria que los aliens estuvieran hechos con prisas.

Pues yo pondría a Matthew Fox ( el Jack Sheppard de perdidos)
CAPONE escribió:Pues yo pondría a Matthew Fox ( el Jack Sheppard de perdidos)

Por la cara da el pego totalmente y pero salvo los aliens, deberian hacer un buen casting para los personajes del primer juego, Alenko, ashely, joker, la doctora, capitan anderson (para este Laurence Fishburne no estaria nada mal, aunque la cara no iva a coincidir) y el consejero udina

Aunque hay rumores de que posiblemente hagan una precuela en vez de la trilogia.
Illescas escribió:Lo que deberian hacer es una peli sin actores reales.

Impresionante el video, me han dado ganas de volver a jugarlo!!!!

Sea como sea la pelicula, si llevan la historia bien narrada y fiel al juego, exito asegurado!!!
nosequeponer escribió:
Illescas escribió:Lo que deberian hacer es una peli sin actores reales.

Impresionante el video, me han dado ganas de volver a jugarlo!!!!

Sea como sea la pelicula, si llevan la historia bien narrada y fiel al juego, exito asegurado!!!

+1, peacho de video!!!

Puf pues a mi ese no me pega nada... condiciona mucho el que comparta apellido en la serie...

creo que Dominic Purcell hace mucho mejor papel (amén de Vanderloo):

http://www.waposdecine.com/dominicpurcell/dp150g.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/5460/79729524.jpg

http://www.waposdecine.com/dominicpurcell/dp156g.jpg
Una duda: ¿puedo llegar a nivel 30 en mi primera partida? Creo que soy 24-25 y me queda una misión de lealtad y las misiones finales...
Nameless escribió:Una duda: ¿puedo llegar a nivel 30 en mi primera partida? Creo que soy 24-25 y me queda una misión de lealtad y las misiones finales...

Se puede haciendo todas las misiones y tareas, y si cargas partida del ME 1, y haciendo casi todo eres lvl 30 asegurado.
Visenya escribió:Puf pues a mi ese no me pega nada... condiciona mucho el que comparta apellido en la serie...

creo que Dominic Purcell hace mucho mejor papel

Para mi opinion tiene la cara demasiado redondeada, pero por nariz más o menos da el pego.
Hay que decir que la personalizacion de Shepard da pie a cualquier actor jeje, lo importante fisicamente son los secundarios.
Visenya escribió:

Puf pues a mi ese no me pega nada... condiciona mucho el que comparta apellido en la serie...

creo que Dominic Purcell hace mucho mejor papel (amén de Vanderloo):

http://www.waposdecine.com/dominicpurcell/dp150g.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/5460/79729524.jpg

http://www.waposdecine.com/dominicpurcell/dp156g.jpg

Es verdad que se parece, pero me parece como demasiado basto de cara.Sheppard tiene la cara más fina y alargada.
Me sigo quedando con Fox:
http://www.stationzer0.com/lost-images/ ... x_jack.jpg
Aunque si supiera actuar está claro quien se llevaría el gato al agua:
http://ui23.gamespot.com/2166/ewwwtf_2.jpg
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Dominic Purcell demasiado vasto de cara? ¡Demasiado vasto de todo! Ese sólo sabe repartir mantecados XD

No hace falta que pillen a un actor porque se parezca al Shepard estándar, eh xD
Yo me conformaría con que ficharan a un buen actor, incluso aunque lo tuvieran que muscular en unas semanillas, estilo Hollywood XD
Con buen actor me refiero a un Sam Rockwell o algo así, nada de Matthew Fox XD XD

A mi la última de Star Trek de J.J. me pareció un desperdicio de millones y talento. Siempre me daba por pensar que con ese presupuesto podrían haber hecho un gran Mass Effect, no la enésima historieta de Kirk y Spock, sea precuela o lo que les dé la gana, pero ya se sabe cómo funciona Hollywood. Se desperdicia mucho talento con encargos de refritos.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Dominic Purcell demasiado vasto de cara? ¡Demasiado vasto de todo! Ese sólo sabe repartir mantecados XD

No hace falta que pillen a un actor porque se parezca al Shepard estándar, eh xD
Yo me conformaría con que ficharan a un buen actor, incluso aunque lo tuvieran que muscular en unas semanillas, estilo Hollywood XD
Con buen actor me refiero a un Sam Rockwell o algo así, nada de Matthew Fox XD XD

A mi la última de Star Trek de J.J. me pareció un desperdicio de millones y talento. Siempre me daba por pensar que con ese presupuesto podrían haber hecho un gran Mass Effect, no la enésima historieta de Kirk y Spock, sea precuela o lo que les dé la gana, pero ya se sabe cómo funciona Hollywood. Se desperdicia mucho talento con encargos de refritos.

Salu2.

Yo pondría a Sam Rockwell de Joker y puestos a pedir de Sheppard haría un gran papel Viggo Mortensen.
Si hay millones y talento nunca puede ser un desperdicio , se desperdicia cuando hay ausencia de uno de de los 2, sobre todo talento.
Lo que puede pasar con star trek es que para hacer algo original hay que pegarle muy duro con tanta película, serie, novelas, comics y juegos.Pero la peli para alguien que sepa lo justo de star trek está bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, a veces talento+dinero sí que es igual a desperdicio, sino mira como se está desperdiciando un grande de la historia del cine como es Robert Zemeckis, con esas pelis de animación que no le interesan ni a él XD

A mi la Star Trek de J.J. la verdad es que no me dijo mucho, ni incluso renegando hasta cierto punto de esa saga. Con universos más recientes y mucho más frescos, como Stargate, Battlestar Galactica (la nueva XD) o Mass Effect, es que seguir con Star Trek me parece eso, tirar el dinero, aunque desde luego que hacen dinero con esas cosas tan "conservadoras".

Salu2.
Yo de Joker pondria a Seth Green, que es quien le da esa vida que tiene Joker XD
10239 respuestas