Bravedick, paciencia!
En serio: anoche me la pasé yo en Locura, tras más de 5-6 intentos. Llevaba a Grunt y Garrus, aunque morían rápidamente. Y para colmo, como arma pesada llevaba la Cain (la de las bombas atómicas) y no sabía ni como dispararla... así que me la psé sin armas pesadas
Resumen: mata a todos los que puedas desde la 1ª cobertura (en mi caso con el rifle de franco). No te dará tiempo a eliminarlos a todos, así que saldrá un Heraldo. Tienes que evitar que se acerque como sea, y mucho menos que coincida con la 2ª oleada (usa lo más basto que tengas). Después, céntrate en los que están más lejanos, disparando "rayos de hielo", ya que son los que matan a tus compañeros.
El MOMENTO CLAVE es antes de la 3ª oleada, cuando debes cambiar de plataforma para recoger munición y buscar una buena cobertura. No te quedes siempre en el mismo lugar (como hacía yo) porque entonces lo tienes muy muy crudo...
Como equipo: Grunt y otro que pueda con barreras o armaduras y tenga vida. Armamento: creo que el lanzamisiles podría ayudar mucho.
P.D: la munición criogénica... la estoy probando ahora, en mi 2ª vuelta, y para ralentizar cascarones, varren y lokis es la BOMBA! Nada como dejarlos helados en el suelo y que Grunt los queme vivos con su munición indendiaria