[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Visenya escribió:Dios quiera que el Mako no vuelva, si a alguien le gusta seguramente sea por nostalgia mas que por otra cosa :S.

No creo la verdad....simplemente debes ser un friki de la sci-fi y vivirlo explorando planetas con diferentes atmosferas y condiciones terrenales XD, yo me lo pasaba como un enano sinceramente, y desde luego, si la alternativa es el sondeo de planetas......me quedo con el mako XD.

Aun asi lo perfecto seria el punto intermedio entre ME1 y el 2 en ese sentido...planetas explorables con auto cualquiera, sea mako o deslizador, y a su vez, en esos planetas, que haya vas variedad de situaciones como en las secundarias de mE2, que no sean ta genericas como el 1.
Zack_VII escribió:
Visenya escribió:Dios quiera que el Mako no vuelva, si a alguien le gusta seguramente sea por nostalgia mas que por otra cosa :S.

No creo la verdad....simplemente debes ser un friki de la sci-fi y vivirlo explorando planetas con diferentes atmosferas y condiciones terrenales XD, yo me lo pasaba como un enano sinceramente, y desde luego, si la alternativa es el sondeo de planetas......me quedo con el mako XD.

Aun asi lo perfecto seria el punto intermedio entre ME1 y el 2 en ese sentido...planetas explorables con auto cualquiera, sea mako o deslizador, y a su vez, en esos planetas, que haya vas variedad de situaciones como en las secundarias de mE2, que no sean ta genericas como el 1.

A mí me encantaba el mako, desde la escena en la que lo lanzaban desde la Normandía hasta escalar montes y contemplar el paisaje desde lo alto. ¿¿A quién no le gustó ver la Tierra como fondo desde la Luna?? A mí me alucinó. También un planeta en el que había una lluvia de asteroides... alucinante :O :O
Yo tambien soy antimako XD al principio bueno, pero luego era cansino, pero cansino, que todo el rato era prácticamente igual, que estoy de acuerdo en los paisajes y demás, pero lo que es jugabilidad se me hacia supermonotono.
Ojo, la sonda no fue un paso adelante, más bien otro atrás, el deslizador ya me gustó un poco más, esperemos que todavía lo pulan y lo den más variedad y puede ser una opción interesante para el futuro.
Con lo fácil que hubiera sido:

Te vas a la misión con 2 compañeros. Vuelves a la nave y tienes un mensaje de SID diciendo que mientras te has ido por ahí de farranda, el resto de tus compañeros, en vez de hacer el vago, han recolectado X minerales y listo.
Pacorroco escribió:Con lo fácil que hubiera sido:

Te vas a la misión con 2 compañeros. Vuelves a la nave y tienes un mensaje de SID diciendo que mientras te has ido por ahí de farranda, el resto de tus compañeros, en vez de hacer el vago, han recolectado X minerales y listo.

Pero se supone que la nave está continuamente atracada donde aterrizas, como los van a recolectar si tú de repente te tienes que ir del planeta a todo trapo XD
Un par de dudas respecto a las municiones:

1 - La criogénica ¿congela siempre? ¿Actúa sobre la salud, armadura, escudos y barreras o sólo con la 1ª? Apenas la he usado y leo bastante a los guiris que es "guay", pero ahora estoy en locura y munición no sobra...

2 - Jugando en Duro, puse todas las municiones mejoradas en tipo "de Pelotón" y luego resultó que si yo ponía Disruptora de pelotón y Grunt Incendiaria de pelotón, sólo quedaba activa la última seleccionada. ¿Es preferible elegir la opción Fuerte en vez de Pelotón?

P.D: como han dicho ya: mako, pero con interacción en los planetas y algo de variedad...
Acabo de entrar en la "misión suicida" ... y no quiero leer mucho de este hilo por si me j0de algún spoiler ... ¿ cuántas horas de juego me quedan mas o menos ?
oladola escribió:Acabo de entrar en la "misión suicida" ... y no quiero leer mucho de este hilo por si me j0de algún spoiler ... ¿ cuántas horas de juego me quedan mas o menos ?

No me hagas mucho caso, que yo para el tema de las horas no soy muy fiable, pero si juegas en Normal o Veterano, unas 3 como mucho...
Nameless escribió:Un par de dudas respecto a las municiones:

1 - La criogénica ¿congela siempre? ¿Actúa sobre la salud, armadura, escudos y barreras o sólo con la 1ª? Apenas la he usado y leo bastante a los guiris que es "guay", pero ahora estoy en locura y munición no sobra...

2 - Jugando en Duro, puse todas las municiones mejoradas en tipo "de Pelotón" y luego resultó que si yo ponía Disruptora de pelotón y Grunt Incendiaria de pelotón, sólo quedaba activa la última seleccionada. ¿Es preferible elegir la opción Fuerte en vez de Pelotón?

P.D: como han dicho ya: mako, pero con interacción en los planetas y algo de variedad...

Yo utilizo mucho la incendiaria, cuando lo juegue en locura probaré con la criogénica a ver, pero vamos que tengo la misma duda, porque apenas la he utilizado.
Tambien he utilizado la opción pelotón, vamos que según te contesten asi obraré en locura XD
P.D yo la misión suicida en menos de dos horas en "veterano", la verdad que se me hizo corta y fácil
incluso salvando a todos mis compañeros y sacándome el logro
Medu75 escribió:

Pero se supone que la nave está continuamente atracada donde aterrizas, como los van a recolectar si tú de repente te tienes que ir del planeta a todo trapo XD

Amijo, que las sondas las tiren ellos mientras tú estás repartiendo estopa.
Es que la busqueda de minerales es un verdadero coñazo.
Pacorroco escribió:
Medu75 escribió:

Amijo, que las sondas las tiren ellos mientras tú estás repartiendo estopa.
Es que la busqueda de minerales es un verdadero coñazo.

Pero para tirar la sonda tienes que ir al planeta, cuando vas a tirar sonda exploras planetas desde el aire, que no pueden hacerlo mientras estas atracado en otro, como es el caso cuando realizas una misión, como detectan los minerales sin acercarse al planeta?? que es un coñazo, si, pero no le quitemos la lógica, lo suyo que lo quiten para el próximo
Medu75 escribió:Pero para tirar la sonda tienes que ir al planeta, cuando vas a tirar sonda exploras planetas desde el aire, que no pueden hacerlo mientras estas atracado en otro, como es el caso cuando realizas una misión, como detectan los minerales sin acercarse al planeta?? que es un coñazo, si, pero no le quitemos la lógica, lo suyo que lo quiten para el próximo

Si le quieres buscar los 3 pies al gato por mi bien.
Tan sencillo como. La nave entra en la atmósfera del planeta. Te vas a la misión. Mientras tanto:
a) ¡Oh, vaya!, si tenemos otra nave específica para recoger minerales.
b) En el nuevo "Mako" caben más compañeros, así que mientras tu estás repartiendo pana, el resto de compis se ponen el mono de trabajo.
c) SID te envía un mensaje, tipo. Hemos llegado al planeta X, lanzando sondas.
d)
e)
f) etc....
Se me ocurren unas cuantas más, todas ellas totalmente lógicas y válidas, pero creo que no merece la pena seguir, ya que así está hecho y dudo mucho que lo cambien.
El problema esque no todos los planetas son habitables, es decir, en mucho de ellos no habi nada mas que eso, materiales, por lo que esa propuesta en dichos planetas no servivira, porque no podrias ir metiendo estopa, porque no habria nada a lo que hacerlo......y en algunos podrian tirar del pegote e inventar seres capazes de sobrevivir en dicho clima para que te fueses peleando con ellos, pero no es calgo que colaria en demasiados planetas... .

La verdad esque tienen una papeleta dificil...porque ciertamente el mako jugablemente era monotono, pero era la ostia como experiencia, el problema esque si lo metes, mucho tienes que pensar para que no acabe siendo igual de monotono, porque la busqueda de minerales ha de existir y esta claro que aun no tienen el metodo adecuado de hacerlo en todos los planetas... . En los planetas habitables, podrian meter bases de mercenarios, que al cpompletarlas, dieran tanto matrial de recompensa por ejemplo, mezclariamos accion con materiales, pero de todos modos, estariamos en lo mismo, la mecanica seria clonica XD
Zack_VII escribió:El problema esque no todos los planetas son habitables, es decir, en mucho de ellos no habi nada mas que eso, materiales, por lo que esa propuesta en dichos planetas no servivira, porque no podrias ir metiendo estopa, porque no habria nada a lo que hacerlo......y en algunos podrian tirar del pegote e inventar seres capazes de sobrevivir en dicho clima para que te fueses peleando con ellos, pero no es calgo que colaria en demasiados planetas... .

La verdad esque tienen una papeleta dificil...porque ciertamente el mako jugablemente era monotono, pero era la ostia como experiencia, el problema esque si lo metes, mucho tienes que pensar para que no acabe siendo igual de monotono, porque la busqueda de minerales ha de existir y esta claro que aun no tienen el metodo adecuado de hacerlo en todos los planetas... . En los planetas habitables, podrian meter bases de mercenarios, que al cpompletarlas, dieran tanto matrial de recompensa por ejemplo, mezclariamos accion con materiales, pero de todos modos, estariamos en lo mismo, la mecanica seria clonica XD

Entonces quédate con la opción c) que te vale para todo tipo de planetas.
La cuestión es que un juego tiene que ser divertido, y estar un rato pendiente de una barras que suben y bajan, moviendo un punto de mira, para poder lanzar una sonda, divertido lo que se dice divertido, no lo es. Es un torro de mucho cuidado.
Bueno señores, Mass Effect 2 ganador del Golden Joystick 2010 (Ultimate Game Of The Year), convirtiéndose, por encima de todos, en el JUEGO DEL AÑO. [tadoramo]

http://zombiegamer.co.za/joystick-2010-mass-effect-2-wins-ultimate-game-of-the-year
Una duda me voy a pillar el juego

mi duda es quiero hacerme tb con el DLC del corredor sombrio (los demas me parecen muy cutres ) necesitaria tambien lo de la red cerberus y todo ese royo para poder bajarmelo y jugar o me lo puedo bajar tranquilamente sin la red cerverus ?

otra duda he hecho la mision de lealtad con grunt me pone leal y todo pero su habilidad no se me ha desbloqueado he hecho algo mal o es un jodido bug ?

PD: a nadie mas le parece super cutre que aun despues de la mision de lealtad al pobre "arcangel" no tenga una armadura nueva y no destrozada? a mi me parecio bastante cutre la verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Una duda me voy a pillar el juego

mi duda es quiero hacerme tb con el DLC del corredor sombrio (los demas me parecen muy cutres ) necesitaria tambien lo de la red cerberus y todo ese royo para poder bajarmelo y jugar o me lo puedo bajar tranquilamente sin la red cerverus ?

otra duda he hecho la mision de lealtad con grunt me pone leal y todo pero su habilidad no se me ha desbloqueado he hecho algo mal o es un jodido bug ?

PD: a nadie mas le parece super cutre que aun despues de la mision de lealtad al pobre "arcangel" no tenga una armadura nueva y no destrozada? a mi me parecio bastante cutre la verdad [+risas] [+risas] [+risas]

No sabes como son las misiones y te parecen cutres, no sabes cuando se puede cambiar una armadura y te parece cutre el hecho que una armadura este destrozada despues de una batalla, para algunos no es cutre, es realismo, a mí sinceramente, lo que me parece muy cutre es hablar así de este juego, pero bueno, para gustos los colores [poraki] [poraki]
Ahora, lo que no entiendo, dices que te vas a pillar el juego y luego hablas de haber hecho la misión de lealtad de Grunt y de un bug, igual estoy espeso por la fiesta de anoche, pero vamos, como que no me cuadra nada.
Que me valla a pillar el juego no quiere decir que no lo haya jugado eso para empezar .

Es mas si quiero comprarmelo es porque lo he JUGADO y me ha gustado ,
obiamente no me refiero a esa mision si no a la que haces con garrus en la ciudadela que luego le puedes "cambiar la armadura" que basicamente es de otro color pero sigue teniendola JODIDA .

Asi que si esa parte me parecio cutre que no costaba nada que tuviera una nueva o aunque hubiera sido la misma pero arreglada (que para eso hay laboratorio y arsenal y recolectas minerales en la nave no ya podrian habersela reparado ) despues de esa mision .

Y si los otros DLC no me gustaron nada por eso no me interesan ya que aportan nada y menos a la historia y los personajes adicionales para mi sobran sobretodo comparados con Liara que pasa me tienen que gustar si o si ?

Asi que la proxima vez que quieras hacerte el gracioso te aconsejo que te asegures primero .

PD: Si alguien puede resolverme las dudas se lo agradeceria .
Tukaram escribió:
Que me valla a pillar el juego no quiere decir que no lo haya jugado eso para empezar .

Es mas si quiero comprarmelo es porque lo he JUGADO y me ha gustado ,
obiamente no me refiero a esa mision si no a la que haces con garrus en la ciudadela que luego le puedes "cambiar la armadura" que basicamente es de otro color pero sigue teniendola JODIDA .

Asi que si esa parte me parecio cutre que no costaba nada que tuviera una nueva o aunque hubiera sido la misma pero arreglada (que para eso hay laboratorio y arsenal y recolectas minerales en la nave no ya podrian habersela reparado ) despues de esa mision .

Y si los otros DLC no me gustaron nada por eso no me interesan ya que aportan nada y menos a la historia y los personajes adicionales para mi sobran sobretodo comparados con Liara que pasa me tienen que gustar si o si ?

Asi que la proxima vez que quieras hacerte el gracioso te aconsejo que te asegures primero .

PD: Si alguien puede resolverme las dudas se lo agradeceria .

No necesitas entrar en Cerberus para comprar ese DLC.
Muchas gracias

¿pòr curiosidad no sabras si lo que me ha pasado con Grunt ha sido un bug verdad?
Tukaram escribió:Muchas gracias

¿pòr curiosidad no sabras si lo que me ha pasado con Grunt ha sido un bug verdad?

O que, aunque has completado la misión de leatlad, no la has completado de tal forma que Grunt te sea 100% leal.
se sabe algo de una edicion del año?
Juer tronkos estoy ataskao en la nave recolectora a la deriva, no hay forma de pasar del primer enfrentamiento, no duro nada de nada es increible [mad] alguna idea de que compañeros usar? o estrategia contra los recolectores que aparecen en las plataformas volantes?
BRAVEDICK escribió:Juer tronkos estoy ataskao en la nave recolectora a la deriva, no hay forma de pasar del primer enfrentamiento, no duro nada de nada es increible [mad] alguna idea de que compañeros usar? o estrategia contra los recolectores que aparecen en las plataformas volantes?

Prueba a bajar la dificultad. Se puede hacer en cualquier momento del juego y luego puedes volver a subirla.

Otra opción es que elijas otros compañeros o que vuelvas cuando tengas más nivel.
es que estoy en locura, no puedo tocar eso, y cuando hago una mision,por cojones me mandan a la nave, no me dejan subir de level mas que tengo el 30 ya........ [buuuaaaa]
BRAVEDICK escribió:es que estoy en locura, no puedo tocar eso, y cuando hago una mision,por cojones me mandan a la nave, no me dejan subir de level mas que tengo el 30 ya........ [buuuaaaa]

30 es el nivel máximo del juego O.o

Recomendación para el sitio donde estás: PACIENCIA. MUCHA PACIENCIA. Matar todo lo que puedas hasta que oigas "I'M ASSUMING CONTROL" y concentrar el fuego en el.
Recuerda usar los 3 tipos de munición...ionica para escudos, fuego para barreras, hielo para....para que cojones sirve la de hielo? xD

Compañeros.....dependen de lo que seas tu...pero para luchar contra recolectores Mordin es la crema (con sus explosiones de fuego) y Grunt puede ser útil ya que le cuesta morirse....aunque yo me llevaría algún biotico.

Si todos lo hemos pasado tu también :D
Bravedick, paciencia!

En serio: anoche me la pasé yo en Locura, tras más de 5-6 intentos. Llevaba a Grunt y Garrus, aunque morían rápidamente. Y para colmo, como arma pesada llevaba la Cain (la de las bombas atómicas) y no sabía ni como dispararla... así que me la psé sin armas pesadas [buuuaaaa]

Resumen: mata a todos los que puedas desde la 1ª cobertura (en mi caso con el rifle de franco). No te dará tiempo a eliminarlos a todos, así que saldrá un Heraldo. Tienes que evitar que se acerque como sea, y mucho menos que coincida con la 2ª oleada (usa lo más basto que tengas). Después, céntrate en los que están más lejanos, disparando "rayos de hielo", ya que son los que matan a tus compañeros.
El MOMENTO CLAVE es antes de la 3ª oleada, cuando debes cambiar de plataforma para recoger munición y buscar una buena cobertura. No te quedes siempre en el mismo lugar (como hacía yo) porque entonces lo tienes muy muy crudo...

Como equipo: Grunt y otro que pueda con barreras o armaduras y tenga vida. Armamento: creo que el lanzamisiles podría ayudar mucho.

P.D: la munición criogénica... la estoy probando ahora, en mi 2ª vuelta, y para ralentizar cascarones, varren y lokis es la BOMBA! Nada como dejarlos helados en el suelo y que Grunt los queme vivos con su munición indendiaria [uzi]
mis compis duran un asalto, depende de como salgan los recolectores, y encima el vastago tirando ondas de choque....por los lados..
Atencion amantes de la Sci-Fi a esta pelicula que lega sin hacer ruida y de la que se está hablando muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA

Tiene el mismo perfil que "distrito 9", es decir, los directores son en realidad profesionales de los efectos especiales, llega con poco marketing, presupuesto no demasiado alto(de ehco la financian ellos toda), y no pinta a priori nada mal :)
Zack_VII escribió:Atencion amantes de la Sci-Fi a esta pelicula que lega sin hacer ruida y de la que se está hablando muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA

Tiene el mismo perfil que "distrito 9", es decir, los directores son en realidad profesionales de los efectos especiales, llega con poco marketing, presupuesto no demasiado alto(de ehco la financian ellos toda), y no pinta a priori nada mal :)

Que vienen los segadores!! xDD

Habrá que echarla un vistazo, porque mira que me gusta la ciencia ficción y menudos bodrios últimamente estos años.. No tenía ni idea de esta peli, gracias por el video Zack!!
La verdad esque entre la forma de las naves y (ojo, referencia a trama de ME2):

las abducciones en masa de seres humanos sin saber para que los quieren (hay otro trailer que se ven miles de humanos siendo abducidos a la vez XD),

Parece un poco el argumento de ME2, pero a escala mundial[qmparto] ...claro que luego puede ser un cagarro....pero de momento lo que leo no es malo. Se estrena el 12 de este mes en USA...aqui no logro averiguarlo, aunque vi el trailer en el cine el otro dia XD asi que estrenarse se estrena [qmparto]
Bueno ayer me llegaron el ME y ME2 comprados en zavvi. El ME es edicion classic y viene con el Bonus Disc, con "el cielo se esta cayendo" (que en el bazar estaba ya a solo 80MSP) unos trailers, imagenes y un tema. El ME2 es el normal.

Solo decir que ya podían aprender otras compañías, lo que se consigue con un juego de calidad. Me pase pirata el ME en PC y después me lo compre original y me lo pase varias veces. Me pase pirata el ME2 y después me compre la edición deluxe y me lo pase varias veces y ahora me los he comprado para xbox. Con el DAO igual, aunque no creo que lo compre para xbox, porque me mola, pero no tanto como los ME.

Evidentemente si me lo hubiera pasado en 4 horas con un guión malo, jamas me lo hubiera comprado original para dos plataformas distintas. Aunque últimamente está muy de moda hacer un juego con una campaña "castaña" y luego decir "no, es que está orientado al online".
puff me va a tocar empezarlo de nuevo [+risas]
BRAVEDICK escribió:puff me va a tocar empezarlo de nuevo [+risas]

¿Por la fase de los recolectores?
Bueno, ¿qué equipo llevas? ¿Qué clase eres? Me imagino que lo sabrás, pero desde cargar puedes reiniciar la misión para cambiar de acompañantes o armas...
Si, te cuento, es un Vanguardia el shepard, y lo llevo a 30 de nivel, de compis a zaeed o a morlin o a garrus que estan en lealtad y ademas durante todo el juego con su disparo de conmoción, va fino fino el grupo, pero es llegar a esta fase y adios....solo cambiando la armadura subiendola de escudos o de salud el poco que puedo, aguanto a la segunda plataforma y gracias......ya no m acuerdo si la fase esta duraba mucho...pero a este paso lo empezare de nuevo buscar minerales pa las investigaciones etc...a todo esto tengo cada arma mejorada 3/5 y de armadura y demas también, igual en esto voy corto pq no lo entiendo [buuuaaaa]

Armas

Shepard todas..las que puedo xD

garrus las predefinidas para el y el zaeed tamb, solo que zaeed con el franco y las mejoras uff tremendo, el fusil de asalto es el geth.....ya no se si insultarlos o mandar a zp a la puta nave esa xDDDD [hallow]
Pues no creo que lleves mal equipo, la verdad. Yo también llegué con las armas en nivel 3 (4 alguna) y lo mismo para las armaduras.

http://www.youtube.com/watch?v=9GuB_T7b ... re=related

Mira este video (y lee la descripción del mismo). Creo que el que lo grabó tuvo mucha suerte, ya que apenas le matan a los acompañantes, pero vale para entender lo imprescindible: que no se acerquen los heraldos.

Suerte!
gracias por el video nen,pero una cosa..no te parece sospechoso que sean personajes de nivel 15....... y en locura?? y su heraldo....nose apenas llega a su plataforma, en mi partida es que me persigue!!!!!!!!!!! y sus atakes siempre me dejan fuera de cobertura macho...no lo entiendo
Yo me lo pasé con nivel 17 en Locura...

Quiero decir: no es obligatorio continuar con un personaje de ME2, casi al contrario, ya que leí en alguna web extranjera que los enemigos dependían del nivel de Shepard (a más nivel tú, más nivel ellos).

El ataque del Heraldo que te saca de cobertura es la especie de "bola negra", que la mayoría de las veces en el video lo esquiva (no sé si el manejo en PC varía mucho). No llega hasta Shepard porque entre Alteración e Incineración le quitan la barrera y casi armadura.

Aún así, lo que te recomendaba posts atrás era: tras la 2ª oleda, ir a la plataforma 1ª (la de la derecha), ya que conseguirás munición y una mejor posición de tiro (y estarás más dejos del Heraldo).
Ya lo dije muchas paginas atrás incluso poniendo un croquis, en esa misión tenéis que ordenar a los compañeros que se cubran, si no van a lo loco y los matan en 10 segundos. Y por supuesto rifle de franco.

Y el croquis:

Imagen

La cobertura es la pared de rojo, tu ponte donde el punto verde por ejemplo, uno en el punto azul y otro de tus compis en el punto naranja y no moverte de ahi. Afortunadamente, los enemigos en esa mision no te intentan flanquear.
sinman escribió:Ya lo dije muchas paginas atrás incluso poniendo un croquis, en esa misión tenéis que ordenar a los compañeros que se cubran, si no van a lo loco y los matan en 10 segundos. Y por supuesto rifle de franco.

me podrias buscar ese mensaje tuyo desde tu panel de control, que son un huevo de paginas las que salen al mirarte los mesages xDD

segire vuestras indicaciones :cool:
BRAVEDICK escribió:
sinman escribió:Ya lo dije muchas paginas atrás incluso poniendo un croquis, en esa misión tenéis que ordenar a los compañeros que se cubran, si no van a lo loco y los matan en 10 segundos. Y por supuesto rifle de franco.

me podrias buscar ese mensaje tuyo desde tu panel de control, que son un huevo de paginas las que salen al mirarte los mesages xDD

segire vuestras indicaciones :cool:

Ya lo he hecho ;)
BRAVEDICK escribió:Si, te cuento, es un Vanguardia el shepard, y lo llevo a 30 de nivel, de compis a zaeed o a morlin o a garrus que estan en lealtad y ademas durante todo el juego con su disparo de conmoción, va fino fino el grupo, pero es llegar a esta fase y adios....solo cambiando la armadura subiendola de escudos o de salud el poco que puedo, aguanto a la segunda plataforma y gracias......ya no m acuerdo si la fase esta duraba mucho...pero a este paso lo empezare de nuevo buscar minerales pa las investigaciones etc...a todo esto tengo cada arma mejorada 3/5 y de armadura y demas también, igual en esto voy corto pq no lo entiendo [buuuaaaa]

Armas

Shepard todas..las que puedo xD

garrus las predefinidas para el y el zaeed tamb, solo que zaeed con el franco y las mejoras uff tremendo, el fusil de asalto es el geth.....ya no se si insultarlos o mandar a zp a la puta nave esa xDDDD [hallow]

Has probado hacer la misión de Lealtad de Grunt y pillarte su poder de augmento de escudo instant? A mi me ha salvado el culo en mas de una ocasión.

PD: En MassEffect (1 y 2) el nivel no importa ya que el juego tiene autolevel (los enemigos suben de nivel contigo).
Una duda sobre armas:

El fusil de asalto Geth, que se consigue en la misión de reclutamiento de Tali (en Duro o Locura), ¿es mejor que los otros? Mi Shepard es Infiltrado y no lo usaría, pero Grunt y Garrus suelen ser mis compis y los llevo con fusil de asalto...
para los logros de alterar 25 veces la barrera, incinerar y demás hay veces que no me sale el mensajito en el costado, significa que lo hago mal??
se lo hago a los enemigos que veo, pero muchas veces no le quita la barra entera...
Guanakoko escribió:para los logros de alterar 25 veces la barrera, incinerar y demás hay veces que no me sale el mensajito en el costado, significa que lo hago mal??
se lo hago a los enemigos que veo, pero muchas veces no le quita la barra entera...

Porque se refiere a quitar la barrera completa con la habilidad, no usar la habilidad. Primero da un poco de cera con las armas y cuando este por la mitad, usa la habilidad para que desaparezca completamente.
sinman escribió:
Guanakoko escribió:para los logros de alterar 25 veces la barrera, incinerar y demás hay veces que no me sale el mensajito en el costado, significa que lo hago mal??

Porque se refiere a quitar la barrera completa con la habilidad, no usar la habilidad. Primero da un poco de cera con las armas y cuando este por la mitad, usa la habilidad para que desaparezca completamente.

ok, gracias.
Nameless escribió:Una duda sobre armas:

El fusil de asalto Geth, que se consigue en la misión de reclutamiento de Tali (en Duro o Locura), ¿es mejor que los otros? Mi Shepard es Infiltrado y no lo usaría, pero Grunt y Garrus suelen ser mis compis y los llevo con fusil de asalto...

El mejor fusil de asalto (con diferencia) es el Revenant, pero sólo lo puede usar Shepard en clase Soldado (bueno, hay un enemigo que también lo usa), sinceramente, las armas que lleven tus aliados en combate no es que marquen mucho las diferencias.
Elm1ster escribió:
Nameless escribió:Una duda sobre armas:

El mejor fusil de asalto (con diferencia) es el Revenant, pero sólo lo puede usar Shepard en clase Soldado (bueno, hay un enemigo que también lo usa), sinceramente, las armas que lleven tus aliados en combate no es que marquen mucho las diferencias.

Para mí el amo es el fusil pesado mattock [tadoramo]
LORD JASER escribió:Para mí el amo es el fusil pesado mattock [tadoramo]

Has probado el Ravenant?
hey loko, yo claro que lo mando a cubrirse por eso digo, que esta siendo imposible [buenazo]
10239 respuestas