[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

seregrog escribió:Acabo de leer que para la semana que viene van a dar una noticia sobre algo de Bioware. Yo espero que sea u otro DLC o Mass Effect 3.
Os pongo el enlace de la noticia
http://blogs.vandal.net/14804/

Será otro DLC, creo que aún es pronto para empezar a dar bombo y platillo al ME3.

También podría ser, el lanzamiento del ME2 para PS3 del que tanto se habla últimamente. Decian que para los de PS3 iban a hacer una introducción ya que al no tener posibilidad de jugar al ME1 no se iban a enterar ni del no-do. Por otro lado necesitarían algun tipo de aplicacion/demo/mini-juego que les permitiera configurar su Shepard con las decisiones que nosotros tomamos en el ME1.
sinman escribió:
seregrog escribió:Acabo de leer que para la semana que viene van a dar una noticia sobre algo de Bioware. Yo espero que sea u otro DLC o Mass Effect 3.

Será otro DLC, creo que aún es pronto para empezar a dar bombo y platillo al ME3.

También podría ser, el lanzamiento del ME2 para PS3 del que tanto se habla últimamente. Decian que para los de PS3 iban a hacer una introducción ya que al no tener posibilidad de jugar al ME1 no se iban a enterar ni del no-do. Por otro lado necesitarían algun tipo de aplicacion/demo/mini-juego que les permitiera configurar su Shepard con las decisiones que nosotros tomamos en el ME1.

Para el lanzamiento de ME2 en PS3 pondrán en TODA la red de Cerverus (osea, pa PC 360 y PS3) una especie de Comic interactivo donde verás la base de ME1 y supuestamente realizar alguna que otra elección importante (supongo que serán 3-> Wrex, Kaidan-Williams, y Consejo).

QUE ANUNCIEN ME3 YA!!! Imagen
sinman escribió:

Seguramente será otro DLC, que es lo que más me cuadra. Y lo mismo presentan como dices la introducción del ME2 de PS3.

Yo creo que la presentación de ME3 será cerca de las fechas de lanzamiento de Dragon Age 2

rokyle, quiero pensar que la introducción será con más decisiones, por lo menos con las que puedan repercutir en ME3 y con algún personaje secundario. Veremos a ver al final como sale
seregrog escribió:
rokyle, quiero pensar que la introducción será con más decisiones, por lo menos con las que puedan repercutir en ME3 y con algún personaje secundario. Veremos a ver al final como sale

Esque si dejan hacer todas las elecciones que repercuten en ME3 mas que un comic que tendría que durar 10 minutillos verse parecerá un juego a parte xD
Se os olvida una elección que yo creo importante, la reina Rachni :D

Lo del consejo o Udina/Anderson es mas por rellenar a que tenga verdadera repercusión, yo creo.
sinman escribió:Se os olvida una elección que yo creo importante, la reina Rachni :D

Lo del consejo o Udina/Anderson es mas por rellenar a que tenga verdadera repercusión, yo creo.

Si que es importante pero como consigues que alguien elija eso fuera de todo contexto? Nosotros sabiamos lo de la galaxia vs Rachni y tal y elejimos sabiéndolo...no creo que en un comic/resumen metan eso aunque yo creo que tenga muchísima relevancia.
bueno la imagen parece confirmarse que es del mass effect, pero no se sabe bien el que:

Imagen

además han actualizado sus facebook con dos codigos QR que significan la masa atómica del hierro 55.845 y la temperatura de -128'5 grados Fº

Imagen

Imagen

SE RUMOREA GUERRA DEL PRIMER CONTACTO
ROTOR escribió:bueno la imagen parece confirmarse que es del mass effect, pero no se sabe bien el que:

Imagen

además han actualizado sus facebook con dos codigos QR que significan la masa atómica del hierro 55.845 y la temperatura de -128'5 grados Fº

Imagen

Imagen

SE RUMOREA GUERRA DEL PRIMER CONTACTO

El arma que tiene tal y como he visto es una de Mass Effect 2. Hay pistas que hacen pensar que sea algo relacionado con Mass Effect. Y también se puede pensar que sea el Shattered Steel por eso de "hierro". Aunque... teniendo en cuenta lo del arma, sería mas bien tonto que estubiera ese arma ahí =S
He leido por ahi que puede ser un spin-off de Mass Effect orientado al online.Habrá que ver que tienen preparado
Me lo acabo de pasar tras 40 horas de juego y solo puedo decir JUEGAZO! Sin duda entre mis sagas favoritas de Xbox juntos a Assassin's Creed y  Gears of War, la ambientación de esta es increíble,se me ha hecho menos repetitivo que y me ha gustado más que Mass Effect 1, cosa que no me esperaba porque Omega al principio me decepcionó, me aburría, pero después, la historia, aliados, paisajes, misiones, personalización de armaduras y argumento me parece genial, un 9'5 le doy. Nada solo quería compartirlo con vosotros.
Saludos!
Hola a todos, tengo una duda referente a las armas pesadas es que no logro conseguirles munición, sera que hay algún lugar donde la pueda comprar?? o como hago para obtenerla

Gracias a todos los que me puedan contestar [beer]
r2ap escribió:Hola a todos, tengo una duda referente a las armas pesadas es que no logro conseguirles munición, sera que hay algún lugar donde la pueda comprar?? o como hago para obtenerla

Pues suelen aparecer por los escenarios como baterias de armas pesadas, casi siempre antes de un enfrentamiento gordo aparecen.
Citron escribió:
r2ap escribió:Hola a todos, tengo una duda referente a las armas pesadas es que no logro conseguirles munición, sera que hay algún lugar donde la pueda comprar?? o como hago para obtenerla

Pues suelen aparecer por los escenarios como baterias de armas pesadas, casi siempre antes de un enfrentamiento gordo aparecen.

Efectivamente, están en las cajas donde pone baterias. Así que debes administrarlas bien, y reservarlas para enemigos realmente poderosos.
Vale muchas gracias por la información, lo tendre en cuenta sobretodo para las misiones secundarias
¿Se sabe si van a salir más DLC?
sinman escribió:
Citron escribió:

Efectivamente, están en las cajas donde pone baterias. Así que debes administrarlas bien, y reservarlas para enemigos realmente poderosos.

Yo lo he jugado hace muy poco y casi no use armas pesadas :P Todos los bichos grandes tambien se pueden matar facilmente con un buen rifle de francotirador, asi que si te quedas sin municion prueba esto.
Parsec escribió:¿Se sabe si van a salir más DLC?

El DLC del corredor sombrío es demasiado reciente como para que se rumoreen mas DLCs. Ademas ahora con el posible FPS basado en el universo ME quizá no dediquen recursos a hacer mas DLCs.

Tanisjones escribió:Yo lo he jugado hace muy poco y casi no use armas pesadas :P Todos los bichos grandes tambien se pueden matar facilmente con un buen rifle de francotirador, asi que si te quedas sin municion prueba esto.

Ya, pero es que algunos si no se te hacen pesados como en la misión de lealtad de Grunt xD
Hello!

Después de pasarme el juego ya en las semanas en que salió, ayer termine todas las misiones y tareas, o eso creo...

Ahora estoy pensando en bajarme algún DLC, pues bien. Qué me bajo? Todos? hay alguno a evitar? lo digo por si alguien de por aqui ya se los ha pasado y alguno es mejor que otro.

Gracias!

Espero vuestras opiniones, ya que quiero bajarme algo esta noche para seguir...Que yo sepa, no hay muchos juegos como este en 360...o no igual de bueno. Me recomendáis otro parecido?

Saludos!
sinman escribió:Ademas ahora con el posible FPS basado en el universo ME quizá no dediquen recursos a hacer mas DLCs.

Como me hagan un FPS de ME directamente pongo a la venta todos los juegos y coleccionismo que tengo relacionado con la saga, qué manía de mezclar churras con merinas, los experimentos con gaseosa señores.
sosiso, mira 2-3 páginas atrás, que posteamos nuestras impresiones sobre los DLC y alguna idea te podrás hacer.

Elm1ster, yo no creo que pase nada malo si sacan un fps en el "mundo ME", siempre y cuando no varíe demasiado el planteamiento y jugabilidad de la tercera parte...
Hello! no encuentro esas opiniones! jajaja que torpe soy!

saludos

Nameless escribió:sosiso, mira 2-3 páginas atrás, que posteamos nuestras impresiones sobre los DLC y alguna idea te podrás hacer.

Elm1ster, yo no creo que pase nada malo si sacan un fps en el "mundo ME", siempre y cuando no varíe demasiado el planteamiento y jugabilidad de la tercera parte...
Elm1ster escribió:Como me hagan un FPS de ME directamente pongo a la venta todos los juegos y coleccionismo que tengo relacionado con la saga, qué manía de mezclar churras con merinas, los experimentos con gaseosa señores.
Esperemos que no, pero la peña está pidiendo multijugador, asi que no me extrañaría que saquen uno.

Parsec escribió:¿Se sabe si van a salir más DLC?
Según dijeron iban a sacar DLCs para unir las historias del ME2 con ME3, con lo que seguramente sacarán más. Y espero que hagan un DLC de Kaidan/Ashley, que la gente lo está pidiendo

Por cierto, se les escapó a los de Sony Rusia, que el video ese, es de Mass Effect 3, que parece que nadie lo ha comentado.
Ahora a esperar al 11 de Diciembre para saberlo seguro [toctoc]
Tranquilizaos, parece ser que Mass Effect debido al exito se va a convertir en un "Universo Mass Effect".

Donde tendrás tu trilogía de Action-RPG y luego spin-offs de otro tipo que ni siquiera tiene que tener relación directa con los personajes de la trilogía.

Aunque ese personaje que sale en la foto puede ser...

... el hipotetico sustituto de Shepard si lo dejasteis morir al final de ME2

DLCs, tienes el pack ascuas que es gratis y luego he leido que el DLC Overlord es mejor que el de Kasumi, vamos que amortizas mas la pasta, aunque no tengas un personaje mas.
sosiso escribió:Hello! no encuentro esas opiniones! jajaja que torpe soy!
saludos

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s7440

Es que resulta que no eran 2-3 páginas, sino unas 13 [buuuaaaa]
Aparte de mi resumen está también el de Zack y alguno otro creo...
sinman escribió:Tranquilizaos, parece ser que Mass Effect debido al exito se va a convertir en un "Universo Mass Effect".

Donde tendrás tu trilogía de Action-RPG y luego spin-offs de otro tipo que ni siquiera tiene que tener relación directa con los personajes de la trilogía.

DLCs, tienes el pack ascuas que es gratis y luego he leido que el DLC Overlord es mejor que el de Kasumi, vamos que amortizas mas la pasta, aunque no tengas un personaje mas.

ERROR, ya han dicho millones de veces que
si Shepard muere, no se podrá continuar partida.
sacaran una edicion juego del año con todos los DLC....?
joshicko escribió:sacaran una edicion juego del año con todos los DLC....?

La versión de PS3 [buuuaaaa]

Ya en serio, casi seguro que para la 360 sacan algo, como hicieron con el ME1 y su disco bonus...
Nameless escribió:
sosiso escribió:Hello! no encuentro esas opiniones! jajaja que torpe soy!
saludos

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s7440

Es que resulta que no eran 2-3 páginas, sino unas 13 [buuuaaaa]
Aparte de mi resumen está también el de Zack y alguno otro creo...

Gracias!!! por ahora me estoy bajando el que te dan una compañera nueva!!! y luego quiza el "sombrio" jejeje

Saludos!

(muchos juegos como este hacen falta!!!)
Me acabo de ganar el primer disco y la verdad me esta gustando mas el 1...se a vuelto mas un shoter que un rpg,

¿mejora en el 2 disco?
¿o se mantiene igual que en el 1 disco,que no puedes personalizar,ni investigar casi como si pasaba en la primera parte? :(
alen2181 escribió:Me acabo de ganar el primer disco y la verdad me esta gustando mas el 1...se a vuelto mas un shoter que un rpg,

¿mejora en el 2 disco?
¿o se mantiene igual que en el 1 disco,que no puedes personalizar,ni investigar casi como si pasaba en la primera parte? :(

Pues básicamente sigue igual >_<

A mi también me pareció mejor este aspecto en el primero, quizás lo han casulizado un poco para hacerlo más sencillito y atractivo a más público (y por el mismo camino parece que va el Dragon Age 2 :( ), pero te animo a que lo sigas jugando, la historia y el universo siguen siendo maravillosos, y tiene personajes magníficos.
Pff que putada, me he pasado el juego completo de nuevo para conseguir el logro de Completista, y el de llevar a Liara y Tali la mayoría del tiempo. Bueno, pues resulta que me lo he pasado, me han dado completista, me han dado el logro de Tali, pero no el de Liara ._. Y no entiendo ya como coño voy a hacer para conseguir el de Liara, ya que no hice NINGUNA mision antes de conseguirla y todo lo he hecho con ella. (Con esto hablo del primero)
Quería pillarme todos los logros (se que eso significa pasarse el juego unas 4 veces o 5) antes de empezar con el Mass Effect 2, pero seguramente empezaré el Mass Effect 2 este mismo sabado, que será cuando lo tenga. Me ha jodido el que no me dieran ni el logro de Liara, ni el de pasarme el juego por segunda vez... En fin, a la próxima será. Lo haré con un Adepto ahora, para los logros de las habilidades, con otros 2, y en la ultima partida para llegar al nivel 60 lo haré de nuevo con Liara a ver...
Capell escribió:Pff que putada, me he pasado el juego completo de nuevo para conseguir el logro de Completista, y el de llevar a Liara y Tali la mayoría del tiempo. Bueno, pues resulta que me lo he pasado, me han dado completista, me han dado el logro de Tali, pero no el de Liara ._. Y no entiendo ya como coño voy a hacer para conseguir el de Liara, ya que no hice NINGUNA mision antes de conseguirla y todo lo he hecho con ella. (Con esto hablo del primero)
Quería pillarme todos los logros (se que eso significa pasarse el juego unas 4 veces o 5) antes de empezar con el Mass Effect 2, pero seguramente empezaré el Mass Effect 2 este mismo sabado, que será cuando lo tenga. Me ha jodido el que no me dieran ni el logro de Liara, ni el de pasarme el juego por segunda vez... En fin, a la próxima será. Lo haré con un Adepto ahora, para los logros de las habilidades, con otros 2, y en la ultima partida para llegar al nivel 60 lo haré de nuevo con Liara a ver...

Bueno esto es sobre ME1 pero lo del logro con liara es tan sencillo como hacer 5 o 6 misiones mas a partir de cuando te salto el logro con el otro compañero, ya que por mucho que te esforzases las misiones de HISTORIA si que las hicistes con otro compañero y con el que te salto el logro.
Asi que haz alguna secundaria mas y te saldra tarde o temprano.
ramulator escribió:
sinman escribió:Tranquilizaos, parece ser que Mass Effect debido al exito se va a convertir en un "Universo Mass Effect".

¿seguro?

Yo tenía entendido que si moría Shepard, evidentemente no puedes continuar con el, el nuevo personaje no sería Shepard sino otra persona. Pero todas las decisiones tomadas en el 1 y el 2 se mantendrían.
sinman escribió:
ramulator escribió:

¿seguro?

Yo tenía entendido que si moría Shepard, evidentemente no puedes continuar con el, el nuevo personaje no sería Shepard sino otra persona. Pero todas las decisiones tomadas en el 1 y el 2 se mantendrían.

Yo no estoy seguro de nada
Pero quiero tener una partida en la que muere Sheppard al final, sólo por curiosidad. Puede ser que pongan a uno nuevo si Sheppard muere al finalizar el juego.
seregrog escribió:
sinman escribió:
ramulator escribió:ERROR, ya han dicho millones de veces que

¿seguro?

Yo no estoy seguro de nada
Pero quiero tener una partida en la que muere Sheppard al final, sólo por curiosidad. Puede ser que pongan a uno nuevo si Sheppard muere al finalizar el juego.

Es que lo mires por donde lo mires...
Este tio no es shepard y es lo que sale cuando buscas mass effect 3, aunque no se si será un fake
Imagen
Imagen
Es que lo mires por donde lo mires...
Este tio no es shepard y es lo que sale cuando buscas mass effect 3, aunque no se si será un fake
Imagen
Imagen

Esa imagen es de antes del Mass Effect 1, antes de que sacaran como principal a Vanderloo
Pues si que estoy desactualizado xD

Parece ser que en el AVG ese de Las Vegas el 11 de Diciembre van a dar a dar más info, veremos a ver si la famosa imagen es del ME3 o del rumoreado spin-off.
Solo espero que la imagen que sacaron hace poco no sea relacionada con un spin off a modo de FPS, la gracia de mass effect esta en que es TPS.

Lo malo de todo esto es que como saquen un ME online, como dice un colega, adios vida. xD
sinman escribió:Pues si que estoy desactualizado xD

Parece ser que en el AVG ese de Las Vegas el 11 de Diciembre van a dar a dar más info, veremos a ver si la famosa imagen es del ME3 o del rumoreado spin-off.

Se ha dicho MUCHAS veces que si

Muere shepard

El save de ME2 no se puede importar, joder hasta te lo dice el puto juego en las pantallas de carga ¬¬
Cmalk, pero no veo el problema en un spin-off FPS. Halo wars es un spin-off de RTS y no por eso han dejado de sacar FPS. Podrían hacer ese spin-off y luego el ME3 seguir siendo un action-RPG en 3ª persona :P

rheed escribió:
sinman escribió:Pues si que estoy desactualizado xD

Se ha dicho MUCHAS veces que si

Muere shepard

El save de ME2 no se puede importar, joder hasta te lo dice el puto juego en las pantallas de carga ¬¬

Supongo que lo hacen a modo de castigo, porque si no es incomprensible perder la coherencia de tus decisiones para el ultimo episodio. Y ese quote debe ser de los que no he leido, el que mas me aparece es el de "Las decisiones que tomes en ME2 pueden tener consecuencias catastroficas en ME3" :P
NO no y no. El juego te lo dice casi cada pantalla de carga--->si la espichas no podrás pasar tu partida de ME2 a ME3. EL prota es Shepard y no le van a meter un sustituto con calzador.

Joder...si xa espicharla lo tienes que hacer todo MAL a propósito xDDDDDD
¡usa spoilers corre!

A partir de ahora me voy a fijar en la pantalla de carga detenidamente. Mira que me he pasado el juego entre PC y XBOX 4 o 5 veces... xD

Vale, he estado investigando por los foros de bioware, uf no veas lo cansino que se hace cuando la gente empieza con las coñas.

Y lo que he sacado en limpio es que ME3 lo juegas con Shepard. Bioware ha tirado por el camino fácil. Si lo mataste en ME2, juegas con decisiones por defecto o quizá algún "editor de decisiones" y no puedes importar la partida. Lo que hubiera sido genial es que pudieras escoger alguien de la antigua o nueva tripulación para seguir sus pasos importando la partida con sus decisiones. Pero evidentemente la complejidad y variedad de situaciones se dispararía.
sinman escribió:Supongo que lo hacen a modo de castigo, porque si no es incomprensible perder la coherencia de tus decisiones para el ultimo episodio. Y ese quote debe ser de los que no he leido, el que mas me aparece es el de "Las decisiones que tomes en ME2 pueden tener consecuencias catastroficas en ME3" :P

Te parece poco consecuencia catastrofica el

Destruir la tecnologia segadora? O decirle a los quarianos que vayan en plan kamikaze a matar a los geth?

Yo lo veo simple, la historia principal de ME es Shepard, sin Shepard, no hay ME3, que es la linea argumental principal. Ademas, se ha de ser MUY malo, joder has de hacerlo a posta XD pa que se muera Shepard

Y vamos, no me parece Spoiler, cuando el mismo juego te dice, que si no palmas, podras importar el save ¬¬
Buenas!

Una preguntilla, hace mucho que no paso por el hilo y queria saber si ya arreglaron el bug de la mision de ir a buscar 2 paquetes el ultimo de ellos era en la ciudadela al lao de una tienda

Era una unica que me quedo pendiente
yonas escribió:Buenas!

Una preguntilla, hace mucho que no paso por el hilo y queria saber si ya arreglaron el bug de la mision de ir a buscar 2 paquetes el ultimo de ellos era en la ciudadela al lao de una tienda

Yo recogí los dos paquetes sin problemas en diferentes partidas y actué de forma diferente con el tío de Omega al que hay que entregarselos si se quiere.

Pero con esto de los bugs nunca se sabe,parece que anda bien y luego no anda.
forajidox escribió:

Yo recogí los dos paquetes sin problemas en diferentes partidas y actué de forma diferente con el tío de Omega al que hay que entregarselos si se quiere.

Gracias, pues nse sera mi partida

Se sabe algo de para cuando la bajada de precio del dlc de liara?

Yo también la tengo bugueada, no me sale como resuelta pero la hice.
Bueno hace un par de dias me pase este pedazo de juego.Me lo he pasado en unas 32 horas pero sin hacerme todas las misiones.Decir que este juego lo tenia aparcado en la estanteria despues de jugar una hora y no convencerme del todo,pero la otra tarde estaba aburrio y le di una oportunidad y madre mia que juegazo.Me metio de lleno en el juego,tiene unos graficos impresionantes y una historia increible.Hacia años que no me quedaba tan impresionado por sentirme dentro del juego y es que todo esta recreado con un cuidado increible...en fin que queria postear esto por si alguno tiene el juego en la estanteria y no se decide a empezarlo. [bye]

P.D - JUEGAZO!!!!!!!
yonas escribió:
forajidox escribió:

Gracias, pues nse sera mi partida

Se sabe algo de para cuando la bajada de precio del dlc de liara?

Ahora que leo a Bot76.

Recuerdo que en una de las ocasiones recogí los paquetes,ambos,pero al tipo de dije algo así como ....... desaparece si no quieres que te cepillen ...... en esa partida también me aparece como sin completar,tengo los dos paquetes,el tipo ese no aparece por ninguna parte y el guardia de una de las escaleras,el que está metido en el rollo de la compraventa de datos tampoco se da por enterado,......,en otra de las partidas conseguía sacarle pasta por no darle el paquete a la Asari de Omega.

Parece que todo depende de como resuelves la situación.
Cómo me paso la fase de la nave de los recolectores,cuando entras a una pequeña cueva,y por la puerta te salen muchos cascarones,después te salen un par de recolectores y un bicho volante(no me acuerdo del nombre) vuelan y cuando está en el suelo,hace una onda que le pone una barrera,así no los puedo matar.
Por favor ayuda [ginyo]
10239 respuestas