[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Si, sigue bugeado. Como dice forajidox, si usas virtud para decirle "no te la juegues que Aria te quita del medio" nunca sale como completada.

Por cierto, recomiendo leerse los expedientes del DLC del Corredor Sombrio. Con alguno de legión y de grunt os vais a partir de risa xD
sinman escribió:Si, sigue bugeado. Como dice forajidox, si usas virtud para decirle "no te la juegues que Aria te quita del medio" nunca sale como completada.

Por cierto, recomiendo leerse los expedientes del DLC del Corredor Sombrio. Con alguno de legión y de grunt os vais a partir de risa xD

Pues cuidado con los expedientes, que me comí un spoiler del tercer libro, o por lo menos eso creo.
Ésta semana me termino el tercer libro y os confirmo si es realmente un spoiler.
LO PONGO EN SPOILER el expediente que NO debeis mirar
el de Miranda
Y que pone en el expediente sobre el tercer libro? Si no desvela el contenido del DLC (aun no lo tengo) podias hacerme un resumen, que el libro si que lo he leido.
¿que pasa que en el tercer libro sale miranda?

¿alguien sabe cuando tienen pensado poner el libro a la venta en españa?[
Raiben escribió:¿alguien sabe cuando tienen pensado poner el tercer libro a la venta en españa?

Me uno a la pregunta, que ya llevo el 2º por la mitad... Por cierto, son 3 libros y el comic, ¿no?
No sé si es realmente un Spoiler o no, me quedan 100 paginas para terminarlo, pero en el expediente pone algo que, o pasa en el tercer libro, o después.

El tercer libro, dijeron los de Timun Mas que cuando saliera el tercer juego, lo sacarían. Así que a esperarse.
Nameless escribió:
Raiben escribió:¿alguien sabe cuando tienen pensado poner el tercer libro a la venta en españa?

Me uno a la pregunta, que ya llevo el 2º por la mitad... Por cierto, son 3 libros y el comic, ¿no?

que yo sepa si, los tres libros y el comic.
Gracias a los dos!

Pues nada, para cuando salga ME3 me agencio el libro y los "completo" a la par XD
Ah, con respecto al Cómic, está el de Redemption, pero luego hay 2 mini comics de 8 páginas cada uno que salieron por internet. Tienen el nombre parecido nosequé-tion. Y va a salir el del Hombre Ilusorio. Supongo que cuando esté el del Hombre Ilusorio completo, lo sacarán en tomo junto con las 2 mini historias, o por lo menos eso espero
La misión de la nave
recolectora
me ha parecido muy buena. Una ambientación sublime. ¿Que os pareció a vosotros?
El cómic corto de 8 páginas es Mass Effect Incursion.
ashurek escribió:La misión de la nave
recolectora

Increible es de las mejores ambientaciones junto con el DLC overlord, que en mi opinion es la mejor mision

Tras pasarme el juego por 5 o 6 vez he de decir que cada vez que me lo paso lo flipo aun más, voy uniendo más y más comentarios y frases que antes pasaba por alto y si pasa lo que pienso que va a pasar en el3 se va a liar una guerra a 3 bandas de la ostia
Bueno he empezado el juego hoy importando mi personaje del Mass Effect 1 , y la verdad es que me esperaba algo ams de bonificaciones

Decir que la optimizacion es muy muy buena , casi no da tirones , no como el otro que los tirones eran cada 2x3, lo que no me gusta es el efecto Blur y que no se pueda quitar como en el 1, el granulado lo he quitado porque no me gusta nada, por cierto hay muchos jagging (dientes de sierra)

en temas de jugabilidad me lo he puesto en veterano y ya me han amtado 5 o 6 veces en 4 horas que llevo, sobretodo el robot ese jefe ,

veo tambien que ahora es mas pegar tiros y menos rol, puede ser?

me estoy liando un poco con el tema de los enemigos sobre sus debilidades, como se yo quien tiene armadura, escudo o barrerra para poderle quitar vida con su arma correspondiente? es decir pistola que quita armadura al bicho-enemigo con armadura, los enemgio con escudo te los ponen pero los de amradura no , o eso creo

Salu2
pasnake escribió:Bueno he empezado el juego hoy importando mi personaje del Mass Effect 1 , y la verdad es que me esperaba algo ams de bonificaciones

Decir que la optimizacion es muy muy buena , casi no da tirones , no como el otro que los tirones eran cada 2x3, lo que no me gusta es el efecto Blur y que no se pueda quitar como en el 1, el granulado lo he quitado porque no me gusta nada, por cierto hay muchos jagging (dientes de sierra)

en temas de jugabilidad me lo he puesto en veterano y ya me han amtado 5 o 6 veces en 4 horas que llevo, sobretodo el robot ese jefe ,

veo tambien que ahora es mas pegar tiros y menos rol, puede ser?

me estoy liando un poco con el tema de los enemigos sobre sus debilidades, como se yo quien tiene armadura, escudo o barrerra para poderle quitar vida con su arma correspondiente? es decir pistola que quita armadura al bicho-enemigo con armadura, los enemgio con escudo te los ponen pero los de amradura no , o eso creo

Salu2

Las barreras bioticas, escudos y demas en cuanto a armas, las rapidas tipo subfusil y ametralladoras, quitan rapido tanto barrera como escudos, las lentas, escopeta, pistolas y algun franco para armaduras.

La vida pues cada cual pues quita lo suyo sin ser mejor o peor, solo diferentes.

Hay excepciones dentro de lo que te he comentado, por que hay ametralladoras tipo famas como la vindicator que quita lo mismo sea barrera, escudo, armadura o vida.
Y bueno las habilidades dentro de la descipcion te dice para que son buenas.

La wikia es tu amiga para este tema :p
ej: http://masseffect.wikia.com/wiki/Vindicator
en que se diferencia escudo y barrera?
Cmalk escribió:
ashurek escribió:La misión de la nave
recolectora

Increible es de las mejores ambientaciones junto con el DLC overlord, que en mi opinion es la mejor mision

Tras pasarme el juego por 5 o 6 vez he de decir que cada vez que me lo paso lo flipo aun más, voy uniendo más y más comentarios y frases que antes pasaba por alto y si pasa lo que pienso que va a pasar en el3 se va a liar una guerra a 3 bandas de la ostia

Tengo la intención de disfrutar al máximo todo el juego incluidos los DLC que los pillaré cuando esté a punto de terminar el juego (o incluso tras terminarlo). Para mi Mass Effect es uno de los mejores universos creados en esta generación y esto no es poco decir.

Hecho de menos en Mass Effect 2 la exploración con el mako. Las vistas en los mundos me encantaban y ahora nos han colado el escaner de planetas que para mi no tiene mucha gracia. Supongo que buscaban cambiar.

Que opinais, ¿mako o escaner + el otro vehículo "volador"?
pasnake escribió:en que se diferencia escudo y barrera?

Pues que el escudo normalmente es mas facil de petar,hay armas muy apropiadas para ellos,y habilidades que los funden muy bien,en cambio la barrera es mas dura,y necesitas directamente poderes bioticos para dañarlas bien.

Por lo menos es lo que yo pude ver cuando lo jugue en duro,pero de eso hace ya bastante tiempo.

Ah y a parte esta el hecho de que la mejora de municion antibarrera solo la posee un personaje y tienes que hacer su mision de lealtad correspondiente,no es como fuego/rayo que hay bastantes personajes/clases que la poseen.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
pasnake escribió:en que se diferencia escudo y barrera?

Pues que el escudo normalmente es mas facil de petar,hay armas muy apropiadas para ellos,y habilidades que los funden muy bien,en cambio la barrera es mas dura,y necesitas directamente poderes bioticos para dañarlas bien.

Por lo menos es lo que yo pude ver cuando lo jugue en duro,pero de eso hace ya bastante tiempo.

Ah y a parte esta el hecho de que la mejora de municion antibarrera solo la posee un personaje y tienes que hacer su mision de lealtad correspondiente,no es como fuego/rayo que hay bastantes personajes/clases que la poseen.

Enga un saludo.

exacto las barreras suelen ser mas resistentes a las armas, aunque hay algunas que tienen mas daño hacia barreras.

En duro se nota, pero en locura ya es donde si te enfrentas a gente con barrera necesitas al menos un miembro del peloton ke tenga alteracion
A ver le he metido caña al juego y me esta pareciendo Gears of War con toques de rol xD, el 1 tenia mas rol creo yo

por cierto cuando veo a un enemigo las barras esas de armadura (barra amarilla), escudo (barra azul) y salud (barra roja) cuando solo tiene salud , es decir la barra roja da igual el arma que emplees para quitarle daño al bicho?

es decir si por ejemplo tengo 2 pistolas y una dice que es mejor para escudos y otra es mejor para armaduras, pero el enemigo no tiene ninguna de esas 2 barras , solo tiene la de salud, no importa que pistola use no? es que no me pone ataque ni nada parecido al Mass Effect 1 que te ponia el daño que hacia cada arma, aqui se ve que va por tipo de arma mas o menos a ojo, es decir, tu sabes que el Rifle francotirador hará mas daño que una pistola , o que un lanzagranadas hara ams daño qu el rifle francotirador, pero entre el fusil de asalto y la escopeta como sabes tu cual hace mas daño?

La vida de mis compañeros no la veo por ningun sitio ahora que recuerde , solo veo la barra azul esa curvada que es mi escudo

Gracais por todo
ashurek escribió:Tengo la intención de disfrutar al máximo todo el juego incluidos los DLC que los pillaré cuando esté a punto de terminar el juego (o incluso tras terminarlo). Para mi Mass Effect es uno de los mejores universos creados en esta generación y esto no es poco decir.

Hecho de menos en Mass Effect 2 la exploración con el mako. Las vistas en los mundos me encantaban y ahora nos han colado el escaner de planetas que para mi no tiene mucha gracia. Supongo que buscaban cambiar.

Que opinais, ¿mako o escaner + el otro vehículo "volador"?

Pues para mi gusto ninguno le hace justicia a lo que debiera ser la exploracion en Mass Effect. La verdad es que en ME1 te daban mas libertad, pero los planetas eran clonicos y vacios. En ME2 directamente no puedes explorar casi nada en ese sentido, lo que les ha permitido hacer escenarios mas detallados.

Yo lo que espero es que sean muy ambiciosos y para ME3 nos encontremos las grandes virtudes de uno y otro.

Un saludo!
pasnake escribió:A ver le he metido caña al juego y me esta pareciendo Gears of War con toques de rol xD, el 1 tenia mas rol creo yo

por cierto cuando veo a un enemigo las barras esas de armadura (barra amarilla), escudo (barra azul) y salud (barra roja) cuando solo tiene salud , es decir la barra roja da igual el arma que emplees para quitarle daño al bicho?

es decir si por ejemplo tengo 2 pistolas y una dice que es mejor para escudos y otra es mejor para armaduras, pero el enemigo no tiene ninguna de esas 2 barras , solo tiene la de salud, no importa que pistola use no? es que no me pone ataque ni nada parecido al Mass Effect 1 que te ponia el daño que hacia cada arma, aqui se ve que va por tipo de arma mas o menos a ojo, es decir, tu sabes que el Rifle francotirador hará mas daño que una pistola , o que un lanzagranadas hara ams daño qu el rifle francotirador, pero entre el fusil de asalto y la escopeta como sabes tu cual hace mas daño?

La vida de mis compañeros no la veo por ningun sitio ahora que recuerde , solo veo la barra azul esa curvada que es mi escudo

Gracais por todo

Yo no me suelo fiar de la descripción de las armas, en realidad no sé si es cierta o no. El daño como siempre depende de la distancia, la escopeta a quemarropa es increíble pero a distancia media y larga hace cosquillas así que lo dejo a parte. El daño es franco > pistola > ametralladora.

Luego lo de salud (barra roja) depende, evidentemente a un orgánico lo que mas daño le hace es la munición trituradora mientras que a un sintético es la disruptora, que puede incluso hacer que se "sature" y explote con la vida por la mitad. La mejor munición en mi opinión es la incendiaria con el lvl4 para área de efecto, disparas a uno y los muñecos de alrededor se ponen a arder y dejan de disparar incluso teniendo escudo.
yo para la tercera parte,espero que el equipo estes todos los protagonistas anteriores y por lo menos pido un yahg :)
es un bicho que me acojone al verlo en el dlc ni grunt ni leches..
pasnake, si juegas en normal o el siguiente nivel, no te preocupes mucho por las estadísticas de las armas, ya que vas a matar igual. Como ya mencionaron, las armas con poca cadencia de fuego (pistola pesada o francotirador) perforan mejor las armaduras y salud, mientras que las rápidas (subfusiles y asalto) van mejor contra escudos y armaduras.
Las municiones, sobretodo en Duro y Locura, son imprescindibles, ya que Disruptora puede explotar a los geth y similares, de fuego a los orgánicos, alteración se come las barreras y un poco las armaduras y la de frío, a veces congela.
Lo bueno: que en ME2 puedes cambiar algunas habilidades y reiniciar los puntos asignados, por lo uqe podrías llegar a probarlas todas. Y si tienes el DLC de El corredor sombrío, puedes hacer lo mismo con los compañeros (reiniciar sus puntos de habilidades y volverlos a asignar).

En cuanto al mako: lo prefiero mil veces antes que escanear planetas. Es pesado en algunos momentos, el manejo es "regular", pero al menos ves planetas como la Luna u otros bastante impresionantes, y puedes llegar a encontrar alguna base perdida por ahí (eso sí, clónicas).
Como se hace la dura Miranda; debería darse cuenta de que al final va a ser inevitable, jejeje. ¿Con que otros personajes se puede tener relaciones "amorosas"?
ashurek escribió:Como se hace la dura Miranda; debería darse cuenta de que al final va a ser inevitable, jejeje. ¿Con que otros personajes se puede tener relaciones "amorosas"?

Con cualquier cosa con tetas menos con Samara. Con su hija puedes tener...pero ojo a las consecuéncias xD
Joder que guapo esta el Infiltrado con su poder de invisibilidad y su rifle francotirador, asi es casi imposible matarme vamos, me esta pareciendo un poco facil en Veterano creo yo :-? :-? :-?

El Mordin que rapido habla el cabr..... no me da tiempo a leer los subtitulos y encima las letras pequeñas y con el fondo de pantalla que no se ven tampoco, ya podian haberlas puesto de otro color }:/ }:/ }:/

Voy ya por
el rescate del medico Krogan en Karlios , solo me queda recoger a este ultimo para formar mi equipo,

esta muy mejorado al 1 pero lo he visto un poco pasado de tiros [+risas] [+risas] [+risas] , para mi no es rpg ni de coña, es un shooter futurista con tines de rpg y conversaciones nada mas, de todas formas es de lo mejor que he probado en esta consola , junto con el resident evil 5 y el red dead redemption

Por cierto a Jack me la he
trincado ya por todos los lados Xd XD , por cierto es clavada a Karmele pero sin pelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Acabo de terminarme el tercer libro, y lo que me creia que era un Spoiler del libro en el DLC del Corredor Sombrio, no lo era.
Pero no deja de dejarme extrañado lo de la ficha de Miranda. Supongo que lo que cuenta saldrá en algún comic, libro o algún DLC.
seregrog escribió:Acabo de terminarme el tercer libro, y lo que me creia que era un Spoiler del libro en el DLC del Corredor Sombrio, no lo era.
Pero no deja de dejarme extrañado lo de la ficha de Miranda. Supongo que lo que cuenta saldrá en algún comic, libro o algún DLC.

¿A que te refieres?

A que es estéril y no puede tener hijos.
seregrog escribió:Acabo de terminarme el tercer libro, y lo que me creia que era un Spoiler del libro en el DLC del Corredor Sombrio, no lo era.

tercer libro en ingles? a ver si lo sacan ya de una vez en castellano, eso de vivir en una república bananera es un coñazo.
sinman escribió:

¿A que te refieres?

No me refiero a que en su ficha pone textualmente
Candidata para reclutamiento tras el asesinato del Hombre Ilusorio.

Elm1ster escribió:

tercer libro en ingles? a ver si lo sacan ya de una vez en castellano, eso de vivir en una república bananera es un coñazo.

Si, no aguantaba a que saliera aquí y me lo pillé en inglés, que incluso me ha venido bien. A ver si lo sacan aquí pronto
seregrog escribió:
sinman escribió:

¿A que te refieres?

No me refiero a que en su ficha pone textualmente
Candidata para reclutamiento tras el asesinato del Hombre Ilusorio.

Yo mas bien pienso...
... que esos eran los planes que tenía el anterior corredor sombrío (yagh), no algo que vaya suceder en el próximo libro/DLC
Que pecha de reír me he pegado hace un rato. Resulta que viendo la serie Chuck, me ha recordado muchísimo a Miranda la compañera del protagonista, la agente Sarah Walker. Y he pensado, esta actriz tendría que ser la que interpretara a Miranda en la película; he buscado en la wikipedia y, aparte de que se llama Yvonne Strahovski, resulta que al igual que para Cheppar cogieron el rostro de Mark Vanderloo (cosa de la que me enteré hace unos días en este hilo), para Miranda Lawson usaron como modelo a esta actriz.
Seguramente esto se habrá comentado en este hilo en alguna ocasión pero a mi se me habrá pasado y me he dado cuenta ahora.
¿Se sabe si saldrá en la película?
Hola, preciso ayuda, no puedo sacar el logro luchador. Les doy un puñetazo antes de matarlos a tiros pero no me los cuenta ni cuando se caen ni cuando quedan parados. Tengo reclutados a thane, a grunt, a garrus, a jack, y a mordin y ya hice las misiones de lealtad de todos ellos, llevo unas 27 horas de juego y nunca me fije en el logro, pero el otro dia hice un repaso en el camarote de shepard y me parecio facil entonces llevo las ultimas 3 misiones tratando de sacarlo pero mi cuenta esta en 1/20. Agradesco la ayuda.

PD:Estoy jugando en locura con mi ingeniero importado del mass effect original. (no se si mi clase influye en el logro por eso lo comento pero me parece que no porque mi cuenta de luchador no esta en cero).
jano505 escribió:Hola, preciso ayuda, no puedo sacar el logro luchador. Les doy un puñetazo antes de matarlos a tiros pero no me los cuenta ni cuando se caen ni cuando quedan parados. Tengo reclutados a thane, a grunt, a garrus, a jack, y a mordin y ya hice las misiones de lealtad de todos ellos, llevo unas 27 horas de juego y nunca me fije en el logro, pero el otro dia hice un repaso en el camarote de shepard y me parecio facil entonces llevo las ultimas 3 misiones tratando de sacarlo pero mi cuenta esta en 1/20. Agradesco la ayuda.

PD:Estoy jugando en locura con mi ingeniero importado del mass effect original. (no se si mi clase influye en el logro por eso lo comento pero me parece que no porque mi cuenta de luchador no esta en cero).

Empieza una partida en normal, hazte un vanguardia, ve a la primera mision, donde esta el primer robot en el suelo que no ataca hasta que te acercas, dentro de la primera caseta en Freedoms progress, le pegas un puñetazo y luego escopetazo, carga el autosave que hay justo antes, repitelo 20 veces, logro pa la saca xD Asi lo hice yo
Bueno voy ya abstante avanzado en el jeugo o eso creo, llevo 34 horas y todavia sigo reclutando a personajes, me parece que el juego solo se basa en eso no? porque vamos pasarte 34 horas reclutando 8 personajes tiene su tela, la historia casi nada vamos, 3 o 4 misioncillas de momento, muy pobre la historia de momento, espero que salga a relucir algo , aunque sea poco porque vamos que diferencia con la del 1, no se , o voy muy lento y todavia no ha pasado lo mejor o es que es asi todo el jeugo

Por cierto me he hecho infiltrado y es un paseo el juego con la invisibilidad y el rfile francotirador, me lo he puesto en veterano y me habran matado unas 4 o 5 veces solamente, tenia que habermelo puesto en duro, ahora ya esta hecho y prefiero seguir asi , luego me lo pasare en locura , ya veremos

sali2
Prueba en Locura con un biotico, cuesta un poquito mas [sati]
Una dudilla que tengo

Como saco recursos de un planeta donde no hay ninguna misión que hacer, lo que hago es iniciar el scaner y no me indica ninguna dirección donde pueda tirar una sonda.

He leido por ahí y la gente dice que sacan muchos recursos de planetas vacíos y yo no sé como hacerlo :S

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Fair201 escribió:Una dudilla que tengo

Como saco recursos de un planeta donde no hay ninguna misión que hacer, lo que hago es iniciar el scaner y no me indica ninguna dirección donde pueda tirar una sonda.

He leido por ahí y la gente dice que sacan muchos recursos de planetas vacíos y yo no sé como hacerlo :S

Alguien me puede ayudar?

Gracias

La sonda la puedes mandar donde tu quieras simplemente darle a enviar y listo :S
Elm1ster escribió:

ya ves,que puto cachondeo lo sacaran cuando salga mass effect 3 emmm ¿Hola? Para eso queda por lo menos un año y medio,ni si quiera se ha anunciado aún pse...
Bueno 43 horas y sigo reclutando personajes ya haciendolos leales, esto ,...... cuando empieza la historia , esta muy entretenido eso de reclutar y ahcerlos leales epro la chicha no hay anda de nada, de momento casi, en este aspecto el mass effect le suepra bastante

por cierto el logro de incendiar armaduras no me sale no se porque, les tiro incendiario en nivel 4 con infiltrado y no me cuenta en el marcador, quienes son los que tienen armaduras? porque lelvo ya 40 horas y solo he incendiado a 3

Gracias
pasnake escribió:Bueno 43 horas y sigo reclutando personajes ya haciendolos leales, esto ,...... cuando empieza la historia , esta muy entretenido eso de reclutar y ahcerlos leales epro la chicha no hay anda de nada, de momento casi, en este aspecto el mass effect le suepra bastante

por cierto el logro de incendiar armaduras no me sale no se porque, les tiro incendiario en nivel 4 con infiltrado y no me cuenta en el marcador, quienes son los que tienen armaduras? porque lelvo ya 40 horas y solo he incendiado a 3
Gracias

El ME2 realmente de historia tiene eso, 4 o5 misiones, las demas, DLC, reclutamientos y lealtades son la chicha del juego. A mucha gente por eso no le convence el ME2, pero es que no han jugado al 1.

Simplemente es cuando conoces lo que pretenden los segadores, de lo que son capaces y te preparas hacia el 3er juego.

Disfruta lo que jueges y no pienses en ello mucho por que si en el 3 se carga tu peloton dudo que haya muchos reclutamientos y todo sera chicha contra los segadores.

Sobre lo de las armaduras, pues la barra del enemigo te lo dice, y para el logro necesitas acabar con la armadura entera, me refiero que si incineras la mitad de una armadura y luego vuelves a incinerar y llegas a la barra de salud, solo te contaria la segunda, asi que pega unos tiritos y luego incinerar.
Cmalk escribió:
pasnake escribió:Bueno 43 horas y sigo reclutando personajes ya haciendolos leales, esto ,...... cuando empieza la historia , esta muy entretenido eso de reclutar y ahcerlos leales epro la chicha no hay anda de nada, de momento casi, en este aspecto el mass effect le suepra bastante

Gracias

El ME2 realmente de historia tiene eso, 4 o5 misiones, las demas, DLC, reclutamientos y lealtades son la chicha del juego. A mucha gente por eso no le convence el ME2, pero es que no han jugado al 1.

Simplemente es cuando conoces lo que pretenden los segadores, de lo que son capaces y te preparas hacia el 3er juego.

Para que luego digan que no jugar al 1 tampoco es para tanto, con un cómic interactivo arreglado. LOS COJONES.

Gracias

ME y ME3 se llevarán la parte argumental de la saga.
ME2 es un punto de enlace entre principio y fin de la saga.
¿Y esto que es? :-?

Esta tarde he visitado la web de Bioware, y no se que ha pasado, pero se les ha debido de colar esta imagen entre los wallpapers;

http://img812.imageshack.us/i/35bfrmamet51.jpg/

Es una captura de la web, ya que no me dejaba descargarmelo. Sorprendentemente ya ha desaparecido.
10100110A escribió:¿Y esto que es? :-?

Esta tarde he visitado la web de Bioware, y no se que ha pasado, pero se les ha debido de colar esta imagen entre los wallpapers;

Es una captura de la web, ya que no me dejaba descargarmelo. Sorprendentemente ya ha desaparecido.

¿¡¡¡¡¡!!!!!!WTF!!!!!!!!!!? Pero si parece q es
Tali!! y encima es guapa! joder, tenía q habermela pillado xDDD

Gracias

En Mass effect 1 nos introducen en un mundo nuevo,nos enseñan como funciona el consejo,y nos explican quien es el autentico enemigo,todo muy epico y a una escala bastante grande,cosa que le falta al ME2.

Pero en ME2 nos muestran el otro lado del mundo de ME (sistemas terminus),te centras en formar una buena tripulacion,y haciendo sus misiones de lealtad te sumerges muchisimo en el mundo de mass effect mas que en un argumento principal,para mi ME es como ver una peli y ME2 como ver una miniserie con muchos personajes y cada uno su historia,aunque la parte de argumento principal(los recolectores) no estan nada mal,aunque es cortito,y el final sigue estando bien.

Enga un saludo.

jojojo madre mia....si esta hasta aprobechable y todo [amor]
Señores, ¿esto es el GOTY? :-? :)
lean-- escribió:

¿¡¡¡¡¡!!!!!!WTF!!!!!!!!!!? Pero si parece q es
Tali!! y encima es guapa! joder, tenía q habermela pillado xDDD

La imagen tiene ya la tira de tiempo y evidentemente es un fanart.
Bueno ya me lo he pasado en 50 horas clavadas con casi todos los logros, me han faltado 5 , el de locura, nivel 30 y los 3 de biotica de matar a 25 enemigos

decir que el final es espectacular , no me lo esperaba asi , la escena final cuando
1-se ven todas esas naves , son segadores no? de donde han salido tantas? joder cuanta nave no?
2-el jefe final que es un segador humano para que lo querian exactamente los recolectores secuestrando humanos? no he entendido eso exactamente aunque me hago una idea creo
3-puede morir Shepard en este juego? es que en los mensajes de ayuda en el juego en los tiempos de carga me ponia "importa el personaje en mass efect 3....... si sobrevives", yo creo que como he hecho todo lo correcto , salvar tripulacion, coger a todos los eprsonajes ya hacerlos leales, etc... puede que no se haya muerto Shepard por eso pero no lo se

Un 9.3 le doy al juego, de los 5 mejores que he jugado en la xbox 360 , esperando la secuela cuando salga , que por cierto se sabe alguna fecha?

Salu2
10239 respuestas