[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

BRAVEDICK escribió:hey loko, yo claro que lo mando a cubrirse por eso digo, que esta siendo imposible [buenazo]

¿En que parte exactamente tienes problemas? ¿Cuando vienen los vastagos o cuando los convierten en heraldos a los recolectores?
Elm1ster escribió:
LORD JASER escribió:Para mí el amo es el fusil pesado mattock [tadoramo]

Has probado el Ravenant?

Hola a todos:

Depende mucho de la misión. El fusil de rafagas esta muy bien para aquellas misiones más estáticas con mayor covertura y espacios para moverte. Es brutal saca mucho pero cuidadin con la munición. En misiones como la del modulador donde te salen cascarones a trisca (aquí los bióticos se lucen, desde tirarlos, hacerles el "trenecito" y un largo etc) la veo poco útil ya que van directamente a por tí y desde mi humilde punto de vista necesitas (si tu personaje es soldado) mayor cadencia de disparo. Aquí el fusil tocho es muy bueno.De todas maneras prefiero el de ráfagas me recuerda a la famas ;)

Un saludo
Por fin lo pasé, mi valoración:

Juegazo.

Mass Effect 2 es un juegazo, me ha gustado hasta mas que el 1. Los graficos son muy buenos al igual que el sonido y la BSO, creo que no tendrian que doblar el juego, asi esta perfecto en inglés para Mass Effect 3. La historia pues me esperaba mas pero esta bien y el final me ha dejado un poco confuso...
Si ya hemos destruido a los segadores en su base y tenemos la tecnologia ... que son esas naves que se ven justo al final que vienen a un planeta? Adonde van y quienes son? Segadores aun? Pero no se suponia que ya hemos destruido a los segadores y ya no quedan mas?
Al final cuando hablas con el hombre ilusorio lo he mandado a la porra, a ver que trae en el 3.

Y la duración pues me ha durado 23 o 24 , eso para mi es muy largo, y esta muy bien. El desarrollo del juego me ha aburrido, el ir reclutando y ganandote su lealtad me ha parecido tedioso y por eso he tardado tanto en pasarmelo, lo tengo desde Junio, pero bueno muy contento con el juego y esperando a Mass EFFECT 3. Por cierto me ha sorprendido que en pantallas de carga ponga... "Tus decisiones en Mass effect 2 pueden tener consecuencias terribles en mass effect 3" osea que ya lo anuncian en el propio juego, XD .

Le doy un 9.
Yo preguntaba, más que nada, por los compañeros, porque fusil no puedo usar :p
Y encontré en gamefaqs varios hilos discutiendo esto mismo. La historia está en que, según la forma de disparo del arma (ráfaga o automático), pasan más o menos tiempo sin cobertura, y eso en Locura es letal (sobretodo contra Lokis o Geth, que no paran de disparar y avanzar).
Pero bueno, será cosa de probar en alguna fase secundaria "facililla".

P.D: para CP3
Lo que "matas" en ME2 no es a los Segadores, es UNA nave de los Segadores en la que intentaban crear el "superhumanoengendro". Lo que se ve al final es, a mi parecer, los Segadores preparándose para lanzar un ataque total (por otro lado normal, ya que los humanos les han chafado los planes 2 veces ya...)
Nameless escribió:Yo preguntaba, más que nada, por los compañeros, porque fusil no puedo usar :p
Y encontré en gamefaqs varios hilos discutiendo esto mismo. La historia está en que, según la forma de disparo del arma (ráfaga o automático), pasan más o menos tiempo sin cobertura, y eso en Locura es letal (sobretodo contra Lokis o Geth, que no paran de disparar y avanzar).
Pero bueno, será cosa de probar en alguna fase secundaria "facililla".

P.D: para CP3
Lo que "matas" en ME2 no es a los Segadores, es UNA nave de los Segadores en la que intentaban crear el "superhumanoengendro". Lo que se ve al final es, a mi parecer, los Segadores preparándose para lanzar un ataque total (por otro lado normal, ya que los humanos les han chafado los planes 2 veces ya...)

Ni lo uno ni lo otro:

Matas a un embrión de segador y a los recolectores, destruyendo o no la nave/base recolectora. Es decir, tu acabas con los ultimos vestigios de los proteanos ;)

A mi me gusto mas el ME 1, porque es mas épico, la nave segadora es monstruosa y por eso el final es tan apoteósico, lo que sale en ME2 es un segador de juguete xD
masky escribió:
Elm1ster escribió:
LORD JASER escribió:Para mí el amo es el fusil pesado mattock [tadoramo]

Has probado el Ravenant?

Hola a todos:

Depende mucho de la misión. El fusil de rafagas esta muy bien para aquellas misiones más estáticas con mayor covertura y espacios para moverte. Es brutal saca mucho pero cuidadin con la munición. En misiones como la del modulador donde te salen cascarones a trisca (aquí los bióticos se lucen, desde tirarlos, hacerles el "trenecito" y un largo etc) la veo poco útil ya que van directamente a por tí y desde mi humilde punto de vista necesitas (si tu personaje es soldado) mayor cadencia de disparo. Aquí el fusil tocho es muy bueno.De todas maneras prefiero el de ráfagas me recuerda a la famas ;)

Un saludo

El Ravenant quita tanto como el Mattock y además es el que más munición lleva del juego, es que yo no veo que le haga sombra ninguno. Eso sí, la jodienda está en elegir entre el Ravenant o el rifle geth francotirador, o el mejor fusil de asalto o el mejor rifle francotirador. Personalmente me quedo con el Ravenant.
Yo es que soy vanguardia y no me deja jejejeje,a ver si llego a
la nave recolectora y me cojo un rifle

Me encanta vanguardia,en las dos veces en las que me las estoy pasando siempre he elgido vanguardia.
sinman escribió:
BRAVEDICK escribió:hey loko, yo claro que lo mando a cubrirse por eso digo, que esta siendo imposible [buenazo]

¿En que parte exactamente tienes problemas? ¿Cuando vienen los vastagos o cuando los convierten en heraldos a los recolectores?

el problema es cuando empiezan a llegar, la primera plataforma, y el vastago no para de dispararme ondas de choque, acaba casi siempre con mis 2 compañeros, los ponga donde los ponga pq los he puesto en varias posiciones de cobertura y nanai, tengo 4 de medigel y tengo que estar recuperandolos varias veces y al final me suelo quedar yo solo con una plataforma entera para mi solito y es imposible [snif] ya no se que hacer
BRAVEDICK escribió:
sinman escribió:

el problema es cuando empiezan a llegar, la primera plataforma, y el vastago no para de dispararme ondas de choque, acaba casi siempre con mis 2 compañeros, los ponga donde los ponga pq los he puesto en varias posiciones de cobertura y nanai, tengo 4 de medigel y tengo que estar recuperandolos varias veces y al final me suelo quedar yo solo con una plataforma entera para mi solito y es imposible [snif] ya no se que hacer

Brave si es en la parte en la que tienes el primer contacto con los recolectores,subete a un camión(o plataforma)y ponte a matar a diestro y siniestro,así es como me lo pasé yo [sonrisa]
Nu....es la parte de la trampa de la nave a la deriva, lo que nose es ode la dificultad no es adaptativa para nada pq yo necesito 4 o 5 cargadores de rifle y ellos con 4 tiros estoy muerto [triston]
BRAVEDICK escribió:Nu....es la parte de la trampa de la nave a la deriva, lo que nose es ode la dificultad no es adaptativa para nada pq yo necesito 4 o 5 cargadores de rifle y ellos con 4 tiros estoy muerto [triston]

No quiero desanimarte, pero como soldado y con Grunt y Garrus creo que fue (los más tochos), no tuve cojones en esa parte, y después de horas de fracasos lo dí por imposible.

Saludos!
ramulator escribió:
BRAVEDICK escribió:Nu....es la parte de la trampa de la nave a la deriva, lo que nose es ode la dificultad no es adaptativa para nada pq yo necesito 4 o 5 cargadores de rifle y ellos con 4 tiros estoy muerto [triston]

No quiero desanimarte, pero como soldado y con Grunt y Garrus creo que fue (los más tochos), no tuve cojones en esa parte, y después de horas de fracasos lo dí por imposible.

Saludos!

joder tonces notengo ni idea de que hacer, si mejorar todas las armas y armaduras a tope....
A ver si mal no recuerdo, yo me lo pase como soldado en locura con Tali y Samara. Lo que hay que hacer es reservar las habilidades para quitar la barrera y el escudo a los heraldos, no con los recolectores menores.

Cuando vienen los vastagos enchufarles desde lejos con el franco según se van acercando sus plataformas.
BRAVEDICK escribió:
ramulator escribió:

Saludos!

joder tonces notengo ni idea de que hacer, si mejorar todas las armas y armaduras a tope....

Yo esa parte en Locura me la he pasado en Soldado con Miranda y Thane, con habilidad especial estrellar para Shepard. Pon a Shepard con munición inferno y ten a mano el rifle geth francotirador con munición inferno. Pon a todos a cubierto en el parapeto que te dejan, a Shepard en la parte más izquierda del parapeto, cuando quites la barrera a los enemigos (barra amarilla) usa lanzamiento con Thane los tirará fuera de las plataformas y estrellar con Shepard y Miranda, así ahorrarás munición, ten a mano toda la cantida de medigel que puedas para ir reviviendo a tus aliados. Cuando te salga el heraldo, alteración tanto con Thane como con Miranda para quitarle la barra morada y después con Shepard ralentizando el tiempo tiro a la cabeza con munición incendiaria y el rifle geth francotirador, intenta cargarte al vástago que sale en la plataforma de la derecha lo antes posible con el rayo recolector y deja al del fondo para el final, cuando ya no quede nadie.
Yo tengo un vanguardia y esa parte la deje por imposible y baje la dificultad...cuando me lo empiece con un soldado quiza lo intente en locura de nuevo...
es que mi personaje es importado y claro es vanguardia, y estoy por hacerme uno desde el principio en locura y que sea soldado, pq la clase vanguardia son unos blando...
Pues se supone que el juego está pensado para poder pasarlo con cualquier clase en cualquier dificultad. LLevad a Mordin y a Grunt en el grupo y vereis que cambio. EL ataque de fuego de Mordin quita bastísimo y a Grunt lo puedes usar de "sacrificio" mandándolo palante y que arrase con lo que pueda xD
BRAVEDICK escribió:es que mi personaje es importado y claro es vanguardia, y estoy por hacerme uno desde el principio en locura y que sea soldado, pq la clase vanguardia son unos blando...

Si mal no recuerdo, al menos en PC, al importar el personaje de ME1 en ME2 podías cambiar la clase. Yo por ejemplo cambie mi Shepard infiltrado a soldado para ME2.

Lo que ya no se, es si en la version de XBOX no se puede hacer... :-?
sinman escribió:
BRAVEDICK escribió:es que mi personaje es importado y claro es vanguardia, y estoy por hacerme uno desde el principio en locura y que sea soldado, pq la clase vanguardia son unos blando...

Si mal no recuerdo, al menos en PC, al importar el personaje de ME1 en ME2 podías cambiar la clase. Yo por ejemplo cambie mi Shepard infiltrado a soldado para ME2.

Lo que ya no se, es si en la version de XBOX no se puede hacer... :-?

Si importas de ME1 sí que puedes cambiar la clase, si importas de ME2, no.
Por cierto que no dispongo de inet en casa...sabeis de algun cuadro con la lokalizacion de las mejoras de armas y planets con los minerales??? plisssssssssssssssssssssssssssss
BRAVEDICK escribió:Por cierto que no dispongo de inet en casa...sabeis de algun cuadro con la lokalizacion de las mejoras de armas y planets con los minerales??? plisssssssssssssssssssssssssssss

Vale Mike,ya he llegado,voy a empezarlo de nuevo con otra clase [qmparto]
¡Por fín tengo los 1250 puntos de Mass Effect 2!

La verdad es que nunca me había tomado en serio el tema de los logros, pero cuando llevaba 10 horas jugando a ME2 ya sabía que quería hacerlo todo... y ya está hecho.

Decir que el Infiltrado, especializado en Asesino, es la caña hasta en Locura. Y que ya estoy esperando la 3era entrega de esta saga (mientras sigo leyendo Revelación).
LORD JASER escribió:
BRAVEDICK escribió:Por cierto que no dispongo de inet en casa...sabeis de algun cuadro con la lokalizacion de las mejoras de armas y planets con los minerales??? plisssssssssssssssssssssssssssss

compi yo he vuelto a empezar desde cero con un soldado y .......ni punto de comparación, va mucho mas suave, si lo llego a saber antes...le dan por culo a vanguardia
BRAVEDICK escribió:
LORD JASER escribió:

compi yo he vuelto a empezar desde cero con un soldado y .......ni punto de comparación, va mucho mas suave, si lo llego a saber antes...le dan por culo a vanguardia

Soldier es lo máximo, si quieres biótica te pillas aliados bióticos y punto, yo he intentado jugar con todas las clases y en cuanto veo que me falta el rifle francotirador o el rifle de asalto mando a tomar viento las partidas, se me hace un puto coñazo tener que estar agazapado en un rincón e ir poquito a poquito y de forma cansina matando enemigos con habilidades porque no dispongo del armamento adecuado, no digamos ya en Locura.
Nameless escribió:¡Por fín tengo los 1250 puntos de Mass Effect 2!

La verdad es que nunca me había tomado en serio el tema de los logros, pero cuando llevaba 10 horas jugando a ME2 ya sabía que quería hacerlo todo... y ya está hecho.

Enhorabuena! yo lo dejé en locura en Horizonte y espero retomarlo un día pero acabe acabe desesperado por intentar pasar esa parte.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanki escribió:
Nameless escribió:¡Por fín tengo los 1250 puntos de Mass Effect 2!

Enhorabuena! yo lo dejé en locura en Horizonte y espero retomarlo un día pero acabe acabe desesperado por intentar pasar esa parte.

Uff, si lo retomas y sigues avanzado echarás mucho de menos esa parte por su facilidad XD
Es un buen reto este juego en Locura. Hay momentos muy desesperantes.

Salu2.
Bueno, despues de fundir 3 veces el 1, empecé en locura el 2. Es cierto que hay momentos desesperantes, sobretodo mientras estás en niveles bajos.
Horizon no me resultó demasiado complicado, porque comparado con...
la nave de los segadores ¡¡buff!!, el cacho de las plataformas fué brutal. Lo intenté unas 30 veces, y si cometía el más minimo fallo mis compañeros morían y a mi se me iba todo al carajo.

Luego la verdad es que todo es más fácil y viene rodado. Demasiado diria yo.

Por cierto, mi personaje es un Centinela. En mi opinion es la mejor clase, porque te da varios de los poderes mas útiles a mi entender: Alteracion, Empujón, Sobrecarga, Cryo Blast y Armadura Táctica (alias: la repolla en vinagre). Al principio empiezas solo con Pistola y Subfusil, pero a medida que avanzas Shepard se va convirtiendo en una maquina de matar que no es ni medio normal.

Acabo de terminar todas las misiones secundarias, incluidos los DLC, soy nivel 28 y me voy a cruzar el relé de Omega 4. Y va a ser LA HOSTIA.

Un saludo.
juer con soldado y nivel 12 soy el masca del universo xDDDD que diferencia tronkos!!! en breve la nave de los recolectores, la mision trampa y no voy ya pq no me dejan que si no... xD
Ánimo Eleven y Bravedick, que si yo he podido vosotros más :)

P.D: me anoto lo del centinela por si lo vuelvo a jugar en el futuro, que el soldado lo veo demasiado parecido a mi infiltrado...
Hola. Necesito que me ayudeis en una cosita ^^'

Bueno vereis, la duda que tengo no es de Mass Effect 2, pero estoy seguro que el 99% de los que postean por aquí, se enamoraron de este Mass Effect 2 gracias al 1 (yo estoy con ganas de pillarme el segundo xD). Os lo pongo en spoiler. Es una duda sobre el DLC "El cielo se está cayendo".

Vereis, estoy haciendo esta mision, ya que con la version classics del juego te dan el DLC gratis. Mi problema es que acabo de pasarme la parte de los reactores, ya están los 3 reactores desactivados. Entonces hablo con 3 batarianos, y he prometido a uno que mataría a Batak o como se llame. Entonces, llego a donde supuestamente esta Batak, y me salen tios que no se acaban nunca T__T y no se que hacer ya. Soy poco nivel, así que no puedo aguantar hordas y hordas y hordas de enemigos, ademas de que mis compañeros... son unos paquetes xD
¿Que es lo que hay que hacer exactamente en esta parte del juego? >.< Me tiene ya desesperado xD
Capell escribió:Hola. Necesito que me ayudeis en una cosita ^^'

Bueno vereis, la duda que tengo no es de Mass Effect 2, pero estoy seguro que el 99% de los que postean por aquí, se enamoraron de este Mass Effect 2 gracias al 1 (yo estoy con ganas de pillarme el segundo xD). Os lo pongo en spoiler. Es una duda sobre el DLC "El cielo se está cayendo".

Vereis, estoy haciendo esta mision, ya que con la version classics del juego te dan el DLC gratis. Mi problema es que acabo de pasarme la parte de los reactores, ya están los 3 reactores desactivados. Entonces hablo con 3 batarianos, y he prometido a uno que mataría a Batak o como se llame. Entonces, llego a donde supuestamente esta Batak, y me salen tios que no se acaban nunca T__T y no se que hacer ya. Soy poco nivel, así que no puedo aguantar hordas y hordas y hordas de enemigos, ademas de que mis compañeros... son unos paquetes xD
¿Que es lo que hay que hacer exactamente en esta parte del juego? >.< Me tiene ya desesperado xD

Primero de todo estas tardando en pillarte el 2, yo me lo pille en zavvi nuevo (que trae el código cerberus) por poco mas de 15€ hace dos semanas y el 1 classic como tu. Ademas los tengo para PC, el 2 en edicion deluxe. xD

Y ahora mismo estoy en esa mision, pero claro yo tengo lvl44 y ya con las primeras armas de espectro, que tienen una precision que flipas xD

Recomendacion, metete en el mako y vuelve a la normandia, sube unos cuantos niveles y luego vuelves, creo que no pasa nada por dejar la mision a medias.
sinman escribió:

Primero de todo estas tardando en pillarte el 2, yo me lo pille en zavvi nuevo (que trae el código cerberus) por poco mas de 15€ hace dos semanas y el 1 classic como tu. Ademas los tengo para PC, el 2 en edicion deluxe. xD

Y ahora mismo estoy en esa mision, pero claro yo tengo lvl44 y ya con las primeras armas de espectro, que tienen una precision que flipas xD

Recomendacion, metete en el mako y vuelve a la normandia, sube unos cuantos niveles y luego vuelves, creo que no pasa nada por dejar la mision a medias.

Jajaja, tranquilo, si seguro que me pillo el Mass Effect 2 (junto a los 2 Naruto primeros, es el otro juego que tengo en mente actualmente) pero estoy ahora mismo intentando pillar los 1000G del primero y pasarmelo un par de veces o 3 ;)
Respecto a la misión, ya la acabé ^^' Lo unico malo es que la cagué y hice un "mal acto" que me puso 25 puntos de rebeldía, cuando buscaba ser bueno en esta partida >.<
Capell escribió:
sinman escribió:

Jajaja, tranquilo, si seguro que me pillo el Mass Effect 2 (junto a los 2 Naruto primeros, es el otro juego que tengo en mente actualmente) pero estoy ahora mismo intentando pillar los 1000G del primero y pasarmelo un par de veces o 3 ;)
Respecto a la misión, ya la acabé ^^' Lo unico malo es que la cagué y hice un "mal acto" que me puso 25 puntos de rebeldía, cuando buscaba ser bueno en esta partida >.<

No pasa nada, en realidad el juego se podría acabar con 125% de virtud o rebeldía. Y a veces la opción que parece la buena te da rebeldía :P
Ahora que lo dices sinman, algo que no me gusta de los ME (y son muy pocas cosas) es que cuando traducen las posibles respuestas de tu Shepard, no acaba de coincidir lo que pone con lo que va a decir en realidad.
Ejemplo: Tú puedes contestar "Eso no parece ético" o "Me gusta", eliges una, y coge Shepard y suelta algo del tipo "Debería matarte por eso..." y te que te quedas :O :O :O
A veces dan ganas de elegir sin leer...
rokyle escribió:Pues se supone que el juego está pensado para poder pasarlo con cualquier clase en cualquier dificultad. LLevad a Mordin y a Grunt en el grupo y vereis que cambio. EL ataque de fuego de Mordin quita bastísimo y a Grunt lo puedes usar de "sacrificio" mandándolo palante y que arrase con lo que pueda xD

Yo solia ir con Miranda y Grunt, la 1 por el buff de vida-daño, y Grunt porque me servia de cebo, a parte que con escopeta y municion inferno metia MUCHO. Ademas Grunt tiene una habilidad unica que no hace nadie mas y que se activa de vez en cuando, se pone a cargar y mete una embestida, va sobretodo de lujo en locura contra los cascarones
Nameless escribió:Ahora que lo dices sinman, algo que no me gusta de los ME (y son muy pocas cosas) es que cuando traducen las posibles respuestas de tu Shepard, no acaba de coincidir lo que pone con lo que va a decir en realidad.
Ejemplo: Tú puedes contestar "Eso no parece ético" o "Me gusta", eliges una, y coge Shepard y suelta algo del tipo "Debería matarte por eso..." y te que te quedas :O :O :O
A veces dan ganas de elegir sin leer...

Sí bueno, a veces porque sabes que la opción de arriba es la de virtud y la de abajo la de rebeldía, si no a veces la cagaría.

Una pregunta, ¿la edición normal de ME2 de XBOX con el código cerberus te dan la armadura de recolector y la de sangre de dragón?
sinman escribió:
Nameless escribió:Ahora que lo dices sinman, algo que no me gusta de los ME (y son muy pocas cosas) es que cuando traducen las posibles respuestas de tu Shepard, no acaba de coincidir lo que pone con lo que va a decir en realidad.
Ejemplo: Tú puedes contestar "Eso no parece ético" o "Me gusta", eliges una, y coge Shepard y suelta algo del tipo "Debería matarte por eso..." y te que te quedas :O :O :O A veces dan ganas de elegir sin leer...

Sí bueno, a veces porque sabes que la opción de arriba es la de virtud y la de abajo la de rebeldía, si no a veces la cagaría.

Una pregunta, ¿la edición normal de ME2 de XBOX con el código cerberus te dan la armadura de recolector y la de sangre de dragón?

Pues eso me encanta [sonrisa]
No la red cerberus no te dan esas armaduras,la de recolector te la dan con la coleccionista y la de sangre de dragon por un código del dragon age
LORD JASER escribió:No la red cerberus no te dan esas armaduras,la de recolector te la dan con la coleccionista y la de sangre de dragon por un código del dragon age

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vaya, asi que me han recompensado por tener el ME 2 colleccionista de PC y el Deluxe del DAO para PC tambien. Porque me he descargado esas armaduras en la xbox gratis [carcajad]

Tenia pensado comprarme los DLCs en PC pero si me valieran para los dos ya sería la leche [flipa]
joe el logro de mejora de armas, que arma es pq he mejorado el arma pesada al maximo y no me a saltado el logro [triston]
¿Cuántas horas tiene el juego? Es que ayer me pillé 1 y 2 y he empezado el 1 pero quiero saber también cuantas horas tiene el 2, para ver hasta cuando me tendrá liado la saga [carcajad]
sinman escribió:
LORD JASER escribió:No la red cerberus no te dan esas armaduras,la de recolector te la dan con la coleccionista y la de sangre de dragon por un código del dragon age

Vaya, asi que me han recompensado por tener el ME 2 colleccionista de PC y el Deluxe del DAO para PC tambien. Porque me he descargado esas armaduras en la xbox gratis [carcajad]

Tenia pensado comprarme los DLCs en PC pero si me valieran para los dos ya sería la leche [flipa]

Jajajaja pues has tenido mucha suerte,yo me conformo con mi armadura de la n7 [buenazo]
LORD JASER escribió:
sinman escribió:

Jajajaja pues has tenido mucha suerte,yo me conformo con mi armadura de la n7 [buenazo]

Bueno confirmo que con los DLCs no pasa, ayer para probar me pille el overlord para PC, pero en la XBOX me dice que cuesta 560MSP y en la pagina de bioware no me sale para xbox, así que nada. Suficiente que me han dado las armaduras.

Para RC9, el viernes me termine el ME1 en 39h haciendo todas las misiones secundarias e intentando ver todos los dialogos. Corriendo mucho, mucho, mucho no te lo haces en menos de 8h. Vamos entre los dos te van a durar lo que 8-9 juegos de los que salen ahora xD
Ayer eché una vistazo a los DLC´s, y están los 2 primeros a 560 y el corredor sombrío a 800 mp.¿No habían bajado a 400? o era una oferta temporal?No se que hacer si comprarlos o esperar a que bajen otra vez. Suelen hacer ofertas de estas?
CAPONE escribió:Ayer eché una vistazo a los DLC´s, y están los 2 primeros a 560 y el corredor sombrío a 800 mp.¿No habían bajado a 400? o era una oferta temporal?No se que hacer si comprarlos o esperar a que bajen otra vez. Suelen hacer ofertas de estas?

Pues sería una oferta temporal, y seguramente sería solo para los Gold.
Si aguantas, esperate para Navidad y estate atento, que lo mismo hacen ofertas cada día y salen los DLC a mitad de precio.
seregrog escribió:
CAPONE escribió:Ayer eché una vistazo a los DLC´s, y están los 2 primeros a 560 y el corredor sombrío a 800 mp.¿No habían bajado a 400? o era una oferta temporal?No se que hacer si comprarlos o esperar a que bajen otra vez. Suelen hacer ofertas de estas?

Si aguantas, esperate para Navidad y estate atento, que lo mismo hacen ofertas cada día y salen los DLC a mitad de precio.

Fue temporal y yo que soy Gold lo había pillado la semana anterior por 800, pero fue oferta de una semana :(
También cuando los regalan en ediciones classic los bajan. Por ejemplo, el DLC "El cielo se está cayendo" como ahora viene gratis con el ME1 Classic, en la store cuesta solo 80MSP :)
Medu75 escribió:
seregrog escribió:

Fue temporal y yo que soy Gold lo había pillado la semana anterior por 800, pero fue oferta de una semana :(

Yo soy Gold, esperaré a ver si sale alguna oferta antes de que termine el juego , porque ahora es cuando me apetece jugarlo, si lo dejo y me lío con otros juegos igual se me pasa el mono y ya no los compro.
Buenas! Una duda, una vez que te pasas el juego, ¿puedes seguir haciendo misiones y/o matando enemigos? es para completar algunos logros, gracias!
Bot76 escribió:Buenas! Una duda, una vez que te pasas el juego, ¿puedes seguir haciendo misiones y/o matando enemigos? es para completar algunos logros, gracias!

Sí, al acabar te pregunta si quieres continuar esa partida para completar misiones. Aunque lo recomendable sería hacerlo primero, más que nada por la experiencia y los niveles.
Acabo de leer que para la semana que viene van a dar una noticia sobre algo de Bioware. Yo espero que sea u otro DLC o Mass Effect 3.
Os pongo el enlace de la noticia
http://blogs.vandal.net/14804/
10239 respuestas