Elm1ster escribió:Zack_VII escribió:Por una vez estoy de acuerdo con el Mourinho de EOL (Elm1ster, alias el traductor )
No me jodas tío, no podías haber buscado a otro?, con el asco que le tengo a ese tío, la próxima vez dí que por una vez estás deacuerdo con el Guardiola de EOL (Elm1ster, alias el puto amo )
PD: Ya es la segunda cosa en la que coincidimos (ahora no me acuerdo de la otra) así que tendremos que ir a hacérnoslo mirar.
Zack_VII escribió:Elm1ster escribió:Zack_VII escribió:Por una vez estoy de acuerdo con el Mourinho de EOL (Elm1ster, alias el traductor )
No me jodas tío, no podías haber buscado a otro?, con el asco que le tengo a ese tío, la próxima vez dí que por una vez estás deacuerdo con el Guardiola de EOL (Elm1ster, alias el puto amo )
PD: Ya es la segunda cosa en la que coincidimos (ahora no me acuerdo de la otra) así que tendremos que ir a hacérnoslo mirar.
No tengo la culpa de que seas un obsesionado de los doblajes y traducciones al castellano , asi que Mou el traductor, pega más que Pep de todos modos, veo que tambien coincidimos en preferencias futbolisticas
Por cierto, en PS3 se están quejando de que la campaña demarketing está siendo pauperrima joder...falta menos de un mes y Bioware no está hypeando nada...tienen los videos de 360 y deja de contar .....como he dicho allí...me van dejando claro que la idea es: "Port sin complicaciones y saquemos lo que saquemos, beneficios faciles que son"...raro en bioware, pero no se, es lo que parece....vamos no me imagino yo a Konami pro ejemplo, portando MGS4 a 360 y que un mes antes no tubiesemos cuatrocientos videos y extras varios... .
sinman escribió:UE3 que te crio y tienes un port en 4 dias
talesia escribió:Visto en la EA Store
Mass Effect 3
Pre-pedidos de Mass Effect 3 para PC, PS3, 360
Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth.
via: Joystiq
talesia escribió:Visto en la EA Store
Mass Effect 3
Pre-pedidos de Mass Effect 3 para PC, PS3, 360
Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth.
via: Joystiq
sinman escribió:Los de joystiq tambien dicen que una fuente fiable ha dicho que tendría componentes multijugador
Estoy mirando la pagina de mass effect, por si sale algo del ME3 y lo de los personajes y parece que lo ha hecho un becario que no tiene ni idea:
1) Edad de Mordin 50 años. ¿Que? Pero si dicen que los salarianos raro es el que pasa de los 40, leches que vamos con un centenario xD Vale que se ve que es viejo y tiene mas arrugas que una pasa, pero ponle 38 años, no 50.
2) Samara estimados 600 años. Esta continuamente diciendo que esta al final de su vida y que ha vivido casi 1000 años, 600 no son casi 1000, por lo menos no lo que yo entiendo por casi 1000.
3) Grunt 22. Podían haber sido coherentes con el guion y poner que tiene 1 año o 6 meses o algo asi.
Vamos, que esto parece que lo escribe alguien que ni se ha pasado el juego
sinman escribió:Los de joystiq tambien dicen que una fuente fiable ha dicho que tendría componentes multijugador
Estoy mirando la pagina de mass effect, por si sale algo del ME3 y lo de los personajes y parece que lo ha hecho un becario que no tiene ni idea:
1) Edad de Mordin 50 años. ¿Que? Pero si dicen que los salarianos raro es el que pasa de los 40, leches que vamos con un centenario xD Vale que se ve que es viejo y tiene mas arrugas que una pasa, pero ponle 38 años, no 50.
2) Samara estimados 600 años. Esta continuamente diciendo que esta al final de su vida y que ha vivido casi 1000 años, 600 no son casi 1000, por lo menos no lo que yo entiendo por casi 1000.
3) Grunt 22. Podían haber sido coherentes con el guion y poner que tiene 1 año o 6 meses o algo asi.
grishnakhelorco escribió:sinman escribió:Los de joystiq tambien dicen que una fuente fiable ha dicho que tendría componentes multijugador
Joder, vaya lotería mal repartida
¿Al final se confirmó que la versión de PS3 contará con 6 horas extra de juego?
Me pareció leerlo en otro foro pero no profundicé en el tema.
En caso de ser así, ¿será exclusivo o también vendrá en la edición GOTY de 360?
¿Y al final el 3er libro cuándo sale en castellano? Anda que menudo spoiler me comí del mismo en otro foro extranjero. Esperemos que con la borrachera de Noche Vieja se me acabe borrando del cerebro, junto con otras cosas a elección del consumidor
Salu2.
Casey Hudson [told] the print edition of Play3 that Mass Effect 2 PS3 will include:
* The interactive comic (from?) Dark Horse informs the player about the back story and offers various choices.
* The three previously released DLC "Kasumi: Stolen Memories", "Overlord" and "hiding the Shadow Broker".
* An included code will allow access to all content published to date on the Cerebus Network.
* A new mission, which offers about six hours of play time.
grishnakhelorco escribió:Googleando un poco he encontrado ésto:Casey Hudson [told] the print edition of Play3 that Mass Effect 2 PS3 will include:
* The interactive comic (from?) Dark Horse informs the player about the back story and offers various choices.
* The three previously released DLC "Kasumi: Stolen Memories", "Overlord" and "hiding the Shadow Broker".
* An included code will allow access to all content published to date on the Cerebus Network.
* A new mission, which offers about six hours of play time.
Si lo dice ese tío será cierto, desde luego, aunque tiene toda la pinta de ser algo exclusivo para PS3 pero ajeno al polémico cómic interactivo.
Ya veis, una poderosa razón para pillarse la versión de PS3 (si es que sois unos xboxers rabiosos ), además de que puedes marcar las decisiones críticas de ME para darles continuidad en la segunda parte, algo que precisamente eché de menos en la versión de 360, que hay que recordar que todos jugamos en su día a este juego sin saber de este percal y eso le ha pasado factura a las elecciones de más de uno, sobre todo viendo el resultado en la segunda parte
Yo, a poco que el port cumpla (mucha gente se espera lo peor por la falta de información, pero bueno, históricamente ha pasado con otros ports y tan bien que salieron. Encima estando el UE3 de por medio...), me lo pillaré para PS3, pero porque no lo tengo ahora en 360 y por supuesto me fundí a lo largo de un par de años unas 6 veces el primero (desde que se puso a la venta hasta hace dos veranos, para ser exactos ).
Lanzarse a por la segunda parte sin haber jugado a la primera, que es donde se desarrolla el grueso y las bases de la trama, pues es bastante poco recomendable, pero bueno, cada uno disfruta las cosas como quiere o puede. Eso sí, donde esté un buen códice que se quiten cómics interactivos, pero claro, hay que molestarse en leer mucho
Salu2.
Melkor^ escribió:pregunta chorra:
si empiezo una nueva partida para conseguir algunos logros que me han quedado pendientes pierdo mi personaje? es que me interesa conservarlo asi para el futuro Mass Effect 3
sinman escribió:Melkor^ escribió:pregunta chorra:
si empiezo una nueva partida para conseguir algunos logros que me han quedado pendientes pierdo mi personaje? es que me interesa conservarlo asi para el futuro Mass Effect 3
No, cuando tengas el ME3 tenerías dos personajes con el mismo nombre para importar. Es lo mismo con el ME2, yo tengo la misma carrera con dos niveles distintos y en el ME2 me salían ambos.
Para el año que viene no parece que vaya a haber muxo movimiento Xbox, GeoW3 y poco mas Aunque mis esperanzas estaba puestas en el rumor de Halo: CE HD
Estás en cierta ciudad y la reina rachni se pone en contacto contigo, es la única vez que aparece en el juego, ¿No?
Es que ahora que han anunciado la tercera aprte, y viendo lo que pueden hacer, me daría miedo encontrarme sin el apoyo de los Rachni después de salvarles en el 1. Lo digo por que no me acuerdo exactamente lo que le dije, pero sí recuerdo que le dije que se escondiese y que se cuidasen o no se qué, no lo recuerdo bien por que me esperaba verla después.
Espero tener un ejercito de Geth (aunque murió Legion, cosa que me dio mucha lástima,le cogí cariño), Krogans curados, Rachni y mi colega Garrus, el único que siempre está conmigo en las misiones desde el ME1!
monkey360ct escribió:Señores, tengo una dudita, cuando...Estás en cierta ciudad y la reina rachni se pone en contacto contigo, es la única vez que aparece en el juego, ¿No?
Es que ahora que han anunciado la tercera aprte, y viendo lo que pueden hacer, me daría miedo encontrarme sin el apoyo de los Rachni después de salvarles en el 1. Lo digo por que no me acuerdo exactamente lo que le dije, pero sí recuerdo que le dije que se escondiese y que se cuidasen o no se qué, no lo recuerdo bien por que me esperaba verla después.
Espero tener un ejercito de Geth (aunque murió Legion, cosa que me dio mucha lástima,le cogí cariño), Krogans curados, Rachni y mi colega Garrus, el único que siempre está conmigo en las misiones desde el ME1!
La reina rachni está haciendo indagaciones y piensa que algo (¿adoctrinamiento?) obligo a sus ancestros a ir a la guerra, ten por seguro que si los segadores o los recolectores andaban detrás de eso, te apoyarán.
P.D.: No seas nena y pasatelo otra vez para conseguir que todos sobrevivan y así de paso sacas unos logros
rokyle escribió:Gente...con quien puedes tener relación amorosa en ME2 si eres una tipa? No me digáis que solo con el Nigga >.<
rokyle escribió:Gente...con quien puedes tener relación amorosa en ME2 si eres una tipa? No me digáis que solo con el Nigga >.<
Cmalk escribió:rokyle escribió:Gente...con quien puedes tener relación amorosa en ME2 si eres una tipa? No me digáis que solo con el Nigga >.<
Garrus, thane y el nigga, y puedes continuar tu relacion amorosa con liara si estuviste con ella en el 1, aunque te tendra a dieta.
rokyle escribió:Cmalk escribió:rokyle escribió:Gente...con quien puedes tener relación amorosa en ME2 si eres una tipa? No me digáis que solo con el Nigga >.<
Garrus, thane y el nigga, y puedes continuar tu relacion amorosa con liara si estuviste con ella en el 1, aunque te tendra a dieta.
Con Garrus?....bueno...el alardea de tener el "alcance" xD
seregrog escribió:Acabo de leer la noticia en el foro de Timun Mas. El libro de Mass Effect Retribution, esperan sacarlo para Marzo-Abril
seregrog escribió:Acabo de leer la noticia en el foro de Timun Mas. El libro de Mass Effect Retribution, esperan sacarlo para Marzo-Abril
Cmalk escribió:rokyle escribió:Cmalk escribió:
Con Garrus?....bueno...el alardea de tener el "alcance" xD
No se si se refiere a "sexo" o sentimientos, pero garrus te da cariñito xd
http://www.youtube.com/watch?v=i8MGl_5XBAo
http://www.youtube.com/watch?v=k56oqSNAZgg&NR=1
thanatos_xbox escribió:Chorripregunta del dia, ¿Cual es el idioma comun en el espacio o mas bien como se comunican todos?
thanatos_xbox escribió:Chorripregunta del dia, ¿Cual es el idioma comun en el espacio o mas bien como se comunican todos?
grishnakhelorco escribió:thanatos_xbox escribió:Chorripregunta del dia, ¿Cual es el idioma comun en el espacio o mas bien como se comunican todos?
Pues en inglés, como se puede ver en el juego
Lo explicaban en el códice, creo. La mayoría de razas adoptan el inglés como "lenguaje universal" a partir de la llegada del hombre a la Ciudadela, por ser un lenguaje muy sencillo con el que comunicarse entre diferentes razas, con idiomas o formas de comunicarse (propias o intermedias) anteriores mucho más complejas (sobre todo en cuanto a fonética).
Vamos, que llegó el primer humano a la Ciudadela y dijo "What is this place?", y a todos los aliens les hicieron chiribitas los ojos y dijeron, "Ale, ya tenemos un puto idioma para entendernos de una vez"
Salu2.
rokyle escribió:grishnakhelorco escribió:thanatos_xbox escribió:Chorripregunta del dia, ¿Cual es el idioma comun en el espacio o mas bien como se comunican todos?
Lo explicaban en el códice, creo. La mayoría de razas adoptan el inglés como "lenguaje universal" a partir de la llegada del hombre a la Ciudadela, por ser un lenguaje muy sencillo con el que comunicarse entre diferentes razas, con idiomas o formas de comunicarse (propias o intermedias) anteriores mucho más complejas (sobre todo en cuanto a fonética).
Vamos, que llegó el primer humano a la Ciudadela y dijo "What is this place?", y a todos los aliens les hicieron chiribitas los ojos y dijeron, "Ale, ya tenemos un puto idioma para entendernos de una vez"
Salu2.
rokyle escribió:grishnakhelorco escribió:thanatos_xbox escribió:Chorripregunta del dia, ¿Cual es el idioma comun en el espacio o mas bien como se comunican todos?
Salu2.
Joder...yo pensaba que llevaban unos traductores como los del Star Ocean 4.
Inglés.....joder que cutre xD
darkness4ever escribió:Una pregunta. Si vuelvo a empezar el mass effect 2 utilizando una partida anterior que termine como infiltrado, me deja elegir otra clase distinta?
sinman escribió:darkness4ever escribió:Una pregunta. Si vuelvo a empezar el mass effect 2 utilizando una partida anterior que termine como infiltrado, me deja elegir otra clase distinta?
Sí. Después de elegir el aspecto, por si lo quieres cambiar, te da a elegir la especialización.
godofredo escribió:Sobre lo del idioma, yo también recuerdo haber leido que hablaban ingles por la facilidad para comunicarse entre ellos.
Lo del modulador no lo recuerdo haber leído y para mi además tendría mil fisuras esa explicación, porque si tienen modulador por qué hablan entre ellos en inglés cuando no hay humanos presentes? No tiene explicación y estas gente suele tener explicaciones para todo.
Technology: Translation
Human cultures remain linguistically divided. Some converse in Spanish, others in Mandarin, Arabic, Swahili, etc. Every alien race has their own equally broad panoply of languages and dialects.
Most individuals know only their mother tongue, and rely on machine translation. Modern portable computers allow anyone with a few hundred credits of equipment to enjoy seamless real-time translation of alien languages, courtesy of handheld PDAs, computers in clothing or jewelry, or sub-dermal implants. Without fast and accurate translation, galactic trade and culture would not exist.
Governments provide subsidized software, updated through the public extranet "on the fly", often as users approach spaceport customs facilities. Even the batarians, who isolated themselves from galactic society nearly two decades ago, take pains to provide up-to-date glossaries and linguistic rules, though most suspect that this is only so they can continue exporting propaganda.
It is still considered broad-minded and practical to be able to speak without machine aid. Children often take courses in alien language, and most races can speak the simplified artificial "trade tongue" with little difficulty.
Some species must rely on machine translation to interact with the rest of the galaxy. Hanar, for example, cannot reproduce the spoken language of any humanoid species, and other races cannot reproduce hanar bioluminescence without mechanical aid. Newly discovered or obscure races don't have machine translation available until the linguists have had time to study them.