[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

darkness4ever escribió:Si, son esas las opciones. Pero cual me conviene aprender. ¿El rifle sniper, el rifle de asalto o la escopeta krogan?

Es lo que comentan los compañeros, siendo Vanguardia podrás coger rifle de asanto o francotirador (pero no las mejores de su clase) o elegir la escopetaca.
Te recomendaría cualquiera menos la escopeta, solo tiene un disparo por cargador y la escopeta que llevas ya es bastante potente.
Una pregunta, cual escopeta es la mejor para usar durante el juego, no teniendo en cuenta la del krogan, ya que ya eleji el fucil de asalto.

Tengo hasta la escopeta geth contando tambien la evicerator.

Ah, por cierto XD ... ¿Hay alguna forma de reclutar a Liara para nuestro equipo o es imposible?
darkness4ever escribió:Una pregunta, cual escopeta es la mejor para usar durante el juego, no teniendo en cuenta la del krogan, ya que ya eleji el fucil de asalto.

Ah, por cierto XD ... ¿Hay alguna forma de reclutar a Liara para nuestro equipo o es imposible?

imposible,solo la tienes en tu equipo en el DLC del corredor sombrio
zaragozano escribió:
darkness4ever escribió:Una pregunta, cual escopeta es la mejor para usar durante el juego, no teniendo en cuenta la del krogan, ya que ya eleji el fucil de asalto.

imposible,solo la tienes en tu equipo en el DLC del corredor sombrio

Maldicion!!!! [triston]

¿¿Saben si el Mass Effect 2 de pc usa el motor grafico del Mass Effect 2 de la Ps3??
El ME2 de PC es como los dos de 360 y el primero de PC, con el mismo motor. Lo diferente del ME2 de PS3 es que utiliza el motor de la que será la tercera entrega. Si lo preguntabas pensando que la versión de PC de ME2 tenía el nuevo motor, has de saber que no es así.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
the_ni9ht escribió:El ME2 de PC es como los dos de 360 y el primero de PC, con el mismo motor. Lo diferente del ME2 de PS3 es que utiliza el motor de la que será la tercera entrega. Si lo preguntabas pensando que la versión de PC de ME2 tenía el nuevo motor, has de saber que no es así.

Saludos.

Si, Muchas gracias. [sonrisa]

Lo preguntaba porque se ve mejor la version que tengo para pc que la de mi xbox360
El DLC del Corredor Sombrio a 200ms points
Corred insensatos.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... n#LiveZone
gizajoa escribió:El DLC del Corredor Sombrio a 200ms points
Corred insensatos.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... n#LiveZone

Gracias nen ya lo he comprado ganga
El corredor sombrio y la memoria de kasumi son los dos unicos dlc no?
Bajando el corredor sombrio :) , ya tenia ganas de volver a jugar a esta obra maestra.

Salu22.
HiroHaunted escribió:El corredor sombrio y la memoria de kasumi son los dos unicos dlc no?

Tambien tienes el Overlord, que sinceramente es el mas completo para mi gusto.
HiroHaunted escribió:El corredor sombrio y la memoria de kasumi son los dos unicos dlc no?

No, aun te queda la de Overlord
El Overlord está mejor que el corredor sombrio?? si es así o si este tambien está interesante y merece la pena, me lo descargo junto con el corredor sombrio.
darkness4ever escribió:
the_ni9ht escribió:El ME2 de PC es como los dos de 360 y el primero de PC, con el mismo motor. Lo diferente del ME2 de PS3 es que utiliza el motor de la que será la tercera entrega. Si lo preguntabas pensando que la versión de PC de ME2 tenía el nuevo motor, has de saber que no es así.

Saludos.

Si, Muchas gracias. [sonrisa]

Lo preguntaba porque se ve mejor la version que tengo para pc que la de mi xbox360

Obviamente. En PC puedes ponerte una resolución enorme, filtros de AA, y configurarlo todo a tu gusto. Yo si un juego de PC no lo puedo jugar a la máxima resolución (por carencia de hardware) lo cambio por la versión de 360 xD
el juego en pc a full seguramente luzca mejor que el motor de mass effect 3 en consolas( que es el mismo solo que toquiñeao)por cierto alguien me explica como siendo el mismo motor muevo el mass effect 1 a full sin caidas de frames y el 2 al maximo me va a 15 o 20 frames?
Hola. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio? Hace tiempo se que estuvo a 20 €, pero aquella oferta ya terminó. Saludos.
En cualquier pagina inglesa esta muy barato y con el mismo idioma que aquí.
yo me acabo de bajar el corredor sombrio, kasumi y dos packs de armas xD
zaragozano escribió:el juego en pc a full seguramente luzca mejor que el motor de mass effect 3 en consolas( que es el mismo solo que toquiñeao)por cierto alguien me explica como siendo el mismo motor muevo el mass effect 1 a full sin caidas de frames y el 2 al maximo me va a 15 o 20 frames?

Porque ME2 tiene un motor mas actualizado que el de ME1 (igual que el ME3 respecto al 2) y porque ME2 le da una patada en gráficos a ME1 (sombras, luz, texturas, explosiones, bichos en pantalla, etc etc etc).
Acabo de pillar los 3 DLC´s a 200MS Points cada uno (Overlord, Kasumi, y Corredor Sombrío). A este precio debían salir siempre.
A volver a disfrutar un buen rato de este juegazo!! [tadoramo] [tadoramo]
Justo lo que estaba esperando. 600 puntitos a cambio de muchas horas de vida para el juego.
Me ha costado cerca de hora y media convencer a un colega para que se dignase a mirar los dlc del mass effect, madre que lo pario con el dia de los inocentes, la verdad.

Esta muy bien el precio, ahora por lo que compras los 3 ayer comprabas 1, ojala algun dia se den cuenta que los DLC deberian venir incluidos desde el primer momento y no sablarte por ellos.
Yo al final tambien e puesto los tres en la cola de descargas, vicio vicio.
Pero esa oferta es solo para hoy ?
Tukaram escribió:Pero esa oferta es solo para hoy ?

Solo para hoy, quedan pocas horitas
Otro que no ha podido resistirse. Vaya ofertón!
Me he pillado los DLCs y aun no tengo el juego, pero me lo pillaré tarde o temprano. Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La verdad es que es una buena oferta xD
Joder, menuda oferta y ahora mismo estoy sin puntos y sin posibilidad de pillar hasta dentro de unos días. Tenía pensado pillarme todos los dlc pero viendo el rebajón que han puesto va a ser que voy a esperar a que los vuelvan a rebajar, paso de gastarme 3 veces más de lo que valen hoy.
Aquí otro que ha sucumbido a la oferta, pese a que aún tengo la edición coleccionista precintada.
Por fin!!

Lo he visto esta mañana en el facebook, ya tocaba que bajaran los DLC
Gracias por el aviso el corredor sombrio ya es mio
overlord merece 100% seguro la pena? he comprado el corredor sombrío, pero me quedan 600msp para limbo y estoy en esta disyuntiva... por que si lo pillo no podré pillar limbo... y si hay alguna oferta m´s interesante sorpresa igual...

que duracion tiene?
pone que está el corredor sombrío a 200 msp, y cuando lo he descargado, me han quitado 800, que cosa más rara.
ajomelero escribió:pone que está el corredor sombrío a 200 msp, y cuando lo he descargado, me han quitado 800, que cosa más rara.

A veces el tardan en actualizar el precio que pone en el bazar, siempre hay que fijarse en el último paso que es donde pone cuanto te van a cobrar. Reclama a ver pero no se si conseguirás algo, la oferta era solo ayer. Saludos.
DepredadorFox escribió:
ajomelero escribió:pone que está el corredor sombrío a 200 msp, y cuando lo he descargado, me han quitado 800, que cosa más rara.

A veces el tardan en actualizar el precio que pone en el bazar, siempre hay que fijarse en el último paso que es donde pone cuanto te van a cobrar. Reclama a ver pero no se si conseguirás algo, la oferta era solo ayer. Saludos.

ya, ya me he dado cuenta, en la web lo pone a 800. LLegué tarde, le dí a bajar porque ponía 200, pero luego, al cobrarlo, ponía 800, ni me di cuenta.

[+risas]
Pues yo ayer al filo del reloj [carcajad] logre comprar los 3 DLC, y lo mejor es que como no he terminado aun mass effect 2 puedo hacer los DLC sin tener que volverlo a jugar
r2ap escribió:Pues yo ayer al filo del reloj [carcajad] logre comprar los 3 DLC, y lo mejor es que como no he terminado aun mass effect 2 puedo hacer los DLC sin tener que volverlo a jugar

Hombre, con ellos llegarás a nivel 30 fijo, pero vamos, que a mí tener que rejugar este RPG no me molestaría en absoluto [+risas]

P.D: a los que estéis pillando El Corredor Sombrío: leeros todo lo que hay al final de la expansión, que merece la pena (datos nuevos, humor, etc...)
He llegado tarde a esos DLC [mamaaaaa]
Menos mal que estaba
Justo antes de la mision de Legion y puedo hacer los DLC sin problemas

Por cierto he empezado con el Overlord y es la caña!

Saludos.
Dr_Fell escribió:Menos mal que estaba

Saludos.

Por qué lo dices? se pueden jugar después de pasarte el juego no?
EguitarRed escribió:

Saludos.

Si pero tienes que empezar una partida nueva. A eso me refiero, que me ha pillado justo antes de acabar la primera vuelta.
Dr_Fell escribió:
EguitarRed escribió:

Saludos.

Si pero tienes que empezar una partida nueva. A eso me refiero, que me ha pillado justo antes de acabar la primera vuelta.

Por? Te deja elegir entre continuar con misiones secundarias y dlc o empezar otra partida con las armas y nivel del final del juego. Quiere decir que aun así hay algún dlc que no se puede jugar por algún tipo de contradicción? Vamos yo me lo pasé hace nada y te puedo decir que es así, te lo pone bien clarito por escrito. Ya diré algo cuando lo pruebe a ver si mienten.
EguitarRed escribió:Por? Te deja elegir entre continuar con misiones secundarias y dlc o empezar otra partida con las armas y nivel del final del juego. Quiere decir que aun así hay algún dlc que no se puede jugar por algún tipo de contradicción? Vamos yo me lo pasé hace nada y te puedo decir que es así, te lo pone bien clarito por escrito. Ya diré algo cuando lo pruebe a ver si mienten.

En el caso de Kasumi no tiene mucho sentido porque no lo aprovechas. Aparte de su misión, por lo visto, es un buen personaje para llevarlo en el pelotón. Dejarlo para el final y sólo hacer su misión de lealtad no tiene mucha gracia.

Saludos!!
A mi no me importaria volver a jugar el juego la verdad, pero creo que todos los DLC se podran jugar una vez finalizado el juego no? más que nada porque con viajar al planeta que requiere la misión te saltará y listo, lo unico que veo un poco "tonto" como decis, es el reclutar a la nueva del peloton, porque seria solo para su misión de lealtad y punto.

Salu22.
ME acabo de terminar el jeugo y me ha encantado, no se como habreis terminado vosotros pero yo ya espero el mass effect 3 como agua de mayo, por supuesto con el personaje que use en el 1 y en el 2!!
sabéis si al empezar una partida nueva te guarda el experiencia?
fermf escribió:sabéis si al empezar una partida nueva te guarda el experiencia?

Si eliges el personaje con el que te pasaste mass effect 2,sí.
LORD JASER escribió:
fermf escribió:sabéis si al empezar una partida nueva te guarda el experiencia?

Si eliges el personaje con el que te pasaste mass effect 2,sí.

Gracias, pues creo que voy a empezar again!
Duda dudosa.....si me he pasado ME2 y LUEGO me he pasado los DLC................que datos se van a pasar al ME3????? Los PRE DLC o los que incluyen lo del DLC?
10239 respuestas