[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

lose pero sigue siendo una jodienda

Y mira que estoy en contra de los dlc pero si es como el shadow me tendre que joder y caer igual que con los del castlevania

PD: me acabo de fijar que somos vecinos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:lose pero sigue siendo una jodienda

Y mira que estoy en contra de los dlc pero si es como el shadow me tendre que joder y caer igual que con los del castlevania

PD: me acabo de fijar que somos vecinos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se supone que conectara ahora si,el 2 y el 3 ademas que onfirman que sera el ultimo xDDDD,
P.D:eres paisano mio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ???
Sip lo soy

a una fuente para esa noticia no estaria de mas
Si va a haber DLC porque en la misma red Ceberus avisan de que van a cerrarla el 24 de Enero pero que una semana antes del DLC y 2 semanas antes del lanzamiento de ME3 publicaran noticias.
Tukaram escribió:
zaragozano escribió:parece que se confirma que nos va a caer mas dlc para esta joyita [sonrisa] [sonrisa] yo personalmente lo espero ansioso

NO ME JODAS PUES YO NO

joder estoy harto de los juegos por partes y como sea tan importante para la trama como el ultimo la hemos jodido (que me encanto y tuve suerte de pillarlo a precio cojonudo pero 800MP de salida por 2 horas de juego es una BARBARIDAD)

Consuélate pensando que los de PS3 también lo pagarán xD

Si va a haber DLC porque en la misma red Ceberus avisan de que van a cerrarla el 24 de Enero pero que una semana antes del DLC y 2 semanas antes del lanzamiento de ME3 publicaran noticias.

???????????????? En mi juego no pone nada de eso.

???????????????? En mi juego no pone nada de eso.[/quote]

Pues en el miosi,me ha dejao un poco triste porque acabo de pillarme el juego y ya van a chapar la red cerberus xD
Bostonboss escribió:

???????????????? En mi juego no pone nada de eso.

Pues en el miosi,me ha dejao un poco triste porque acabo de pillarme el juego y ya van a chapar la red cerberus xD[/quote]

"El sistema de noticias de Mass Effect 2 cierra en enero"

Cierran las "noticias" de la red cerberus. El contenido seguirá estando como está. Que no panda el cúnico.
Hola a todos, tengo una pregunta:

Hasta ahora empecé con el juego y nunca jugué la primera parte. He leído en foros que el juego contiene escenas románticas y sexuales. ¿Es posible también las relaciones homosexuales? es decir, con mi personaje Shepard masculino podría ligarme a Jacob?
si se puede tanto relaciones gays como lesbicas como heteros

eso si no te esperes ver nada como mucho algun culo en la penumbra y gracias [+risas] [+risas]

personalmente yo te aconsejo jugar al 1º antes entenderas la trama mucho mejor y podras importar tu pj a la secuela ademas las decisiones que tomes en el 1º afectan a lo que pasa en el 2º y si tienes una relacion con algun Pj en dicha parte poder retomarla en la secuela
es mas en bioware dijeron que si lograbas mantener una relacion (con el mismo en ambos juegos se entiende) en la 3º parte se notaria el hecho de tener un romance a largo plazo
Tukaram escribió:si se puede tanto relaciones gays como lesbicas como heteros

eso si no te esperes ver nada como mucho algun culo en la penumbra y gracias [+risas] [+risas]

personalmente yo te aconsejo jugar al 1º antes entenderas la trama mucho mejor y podras importar tu pj a la secuela ademas las decisiones que tomes en el 1º afectan a lo que pasa en el 2º y si tienes una relacion con algun Pj en dicha parte poder retomarla en la secuela
es mas en bioware dijeron que si lograbas mantener una relacion (con el mismo en ambos juegos se entiende) en la 3º parte se notaria el hecho de tener un romance a largo plazo

Muchas gracias por tu respuesta... a ligarme a Jacob.. jeje [sati]
tperalta escribió:
Tukaram escribió:si se puede tanto relaciones gays como lesbicas como heteros

Muchas gracias por tu respuesta... a ligarme a Jacob.. jeje [sati]

Conten el aceite, que no se puede.
Seguro que no ?

OK he revisado un poco de noticias y al parecer han reducido las opciones de romance respecto al dragon aje (cosa que no sabia )

nunca entendere esa mania de quitar cosas innecesarias de eliminar
Tukaram escribió:Seguro que no ?

OK he revisado un poco de noticias y al parecer han reducido las opciones de romance respecto al 1 (cosa que no sabia )

Reducido las opciones de romance??? SEGURO????

Mass Effect 1
Shepard tia: Alenko, Liara
Shepard Tio: Ashley, Liara

Mass Effect 2:
Shepard Tia: Garrus, Thane, Jacob, Morith
Shepard Tio: Miranda, Tali, Morith, Kelly (la secretaria)

Yo veo mas relaciones en el 2 que en el 1...y por cierto...ninguna "homosexual" (o por lo menos yo no las he visto). Las asari son hembras A NUESTROS OJOS, en realidad no tienen sexo xD
me referia respecto al dragon age que nose en que estaria pensando
[+risas] [+risas]
¿Entonces están restringidas las relaciones homosexuales en Mass Effect 2, Alguien me confirma por favor?
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Seguro que no ?

OK he revisado un poco de noticias y al parecer han reducido las opciones de romance respecto al 1 (cosa que no sabia )

Reducido las opciones de romance??? SEGURO????

Mass Effect 1
Shepard tia: Alenko, Liara
Shepard Tio: Ashley, Liara

Mass Effect 2:
Shepard Tia: Garrus, Thane, Jacob, Morith
Shepard Tio: Miranda, Tali, Morith, Kelly (la secretaria)

Yo veo mas relaciones en el 2 que en el 1...y por cierto...ninguna "homosexual" (o por lo menos yo no las he visto). Las asari son hembras A NUESTROS OJOS, en realidad no tienen sexo xD

Te olvidas de
Jack en shepard tío ;)

@teparalta:Pues sí,están restringidas,o por lo menos yo no he visto ninguna nunca.
Bueno voy a intentar haber, si no se pueden las relaciones Gay en ME2... que lastima, porque a estas alturas, no deberia generar controversia algo tan normal, ojala fuera como en DAO....
Supongo que algun tontolaba se quejo por ampliar las relaciones en el DAO y con el mass effect 2 dieron marcha atras para quedar politicamente correctos

(igual que la polemica del RE5 de "matar negros" )

algun dia con suerte esta gente anclada en el pasado desaparecera de una jodida vez
Tukaram escribió:Supongo que algun tontolaba se quejo por ampliar las relaciones en el DAO y con el mass effect 2 dieron marcha atras para quedar politicamente correctos

(igual que la polemica del RE5 de "matar negros" )

algun dia con suerte esta gente anclada en el pasado desaparecera de una jodida vez

Mas bien Politicamente equivocados [+furioso]

Pero bueno... a pesar de todo ME2 es un buen juego... ojala en ME3 nos den gusto a todos!
Hola a todos.

tengo una duda en cuanto al DLC de Kasumi ademas de darte el personaje y su misión de lealtad que mas trae es que me parece muy poco para el precio (aunque yo pague 200mp por la promocion de fin de año [carcajad] [carcajad]), me parece que queda algo corto
r2ap escribió:Hola a todos.

tengo una duda en cuanto al DLC de Kasumi ademas de darte el personaje y su misión de lealtad que mas trae es que me parece muy poco para el precio (aunque yo pague 200mp por la promocion de fin de año [carcajad] [carcajad]), me parece que queda algo corto

Un subfusil nuevo, te dan tambien. Esta por la sala de tesoros.
sinman escribió:

Sala de tesoros, eso es en la misión de lealtad de Kausumi??? o en la normandia???
tperalta escribió:Bueno voy a intentar haber, si no se pueden las relaciones Gay en ME2... que lastima, porque a estas alturas, no deberia generar controversia algo tan normal, ojala fuera como en DAO....

Pero tu piensa que no hay relaciones Tio-Tio por causas mayores.

Tanto Jacob como Thane tienen hijos y si no recuerdo mal novias o esposas.
Garrus es hetero como el que más (la frase de "ella tenia la elasticidad, yo el alcance" es mortal xD)
Grunt............es grunt xD
Zaheed es un extra y es un machorro.

Si tus compañeros no son gays...tener una relación gay con ellos sería forzar MUCHO la situación.

El caso del DAO era MUY diferente....el elfo aquel ya te dice de buen principio que le da igual a quien metérsela, que no le hace ascos a nada pero que prefiere la piel suave de una tipa.

Pero que vamos...ni que la trama amorosa de los dos ME fueran taaan importantes.
Bueno, esta mañana me lo he pasado.
Me ha parecido bastante superior al primero y muy épico y divertido de jugar.
Sobre la misión suicida:
Jodidamente increible.
Esa música, la sensación de que está en tus manos el destino de la humanidad, la tensión por saber si has decidido bien al enviar a tus compañeros...Y el combate final contra el terminator gigante a medio hacer muy bueno también.
En cuanto a compañeros, la infiltrada fue Tali (A la cual me tiré para ver si se le veia la cara. Vaya chasco xD), jefes de escuadrones mandé primero a Garrus y luego a Miranda, como biótica para la protección contra las moscas usé a Samara y para hacer de escolta a la tripulación, pues a Grunt, ¿qué mejor que un krogan para hacer de escolta?

Y bueno, el final te deja con ganas de más, y ahora solo me apetece volver a rejugarme los dos del tirón xD.
Te sobrevivieron todos ? tripulacion incluida? eso si a ti nose pero el "terminator" espectacular pero comparado con Saren esta tiradisimo espero que en la 3º parte el Final Boss o los final booses sean mas complicaos de reventar Ahora solo te quedaria si no lo has hecho ya el corredor sombrio (las otras en mi opinion no merecen la pena )
Tukaram
Me sobrevivieron todos. En cuanto recobré el control de la nave después de lo de Joker salí pitando para allá, ya lo tenía todo hecho. Y sí, Saren es bastante más dificil que el robot gigante de este
Corredor inclusive ? super importante de cara a la 3º parte y en mi caso aun mas si iniciaste relacion con Liara
No, el Corredor no, no tengo puntos de sobra, ya compraré.
Yo esque tuve la potra de descubrir (creo que por este hilo )que los pusieron de oferta un dia y pillarmelo seguramente volveran ha hacerlo (quiza para el lanzamiento de la 3º parte
Me acabo de pillar este juego en game uk por 9 €!!
Espero acertar con mi primera compra de XBOX!! ^^
ganchix escribió:Me acabo de pillar este juego en game uk por 9 €!!

Si ya jugaste al primero, no lo dudes.

Pillate primero el 1. No hay color entre pasarse primero el me e importar la partida al 2 y crear una partida desde cero sin vivir las aventuras de la primera parte.
Buenas, ahora con la navidad y tal, estoy pensando en adquirir este juego, pero me asaltan las dudas. Me pasé el primero hace año y medio y me encantó. Ahora con este he leido lo de la simplificación del sistema de juego, que si la salud se regenera automáticamente, no hay granadas (solo lanzagranadas), la evolución de los personajes en sí. Bueno, quisiera saber si esto es tan malo o por el contrario es un buen juego que debería jugar. Un saludo!!!
Vodafron escribió:Buenas, ahora con la navidad y tal, estoy pensando en adquirir este juego, pero me asaltan las dudas. Me pasé el primero hace año y medio y me encantó. Ahora con este he leido lo de la simplificación del sistema de juego, que si la salud se regenera automáticamente, no hay granadas (solo lanzagranadas), la evolución de los personajes en sí. Bueno, quisiera saber si esto es tan malo o por el contrario es un buen juego que debería jugar. Un saludo!!!

Es de lo mejor que existe para consola, así de simple, y el posible cambio que le hicieron o simplificacion del sistema diria yo más bien, es una manera creo yo de que más gente lo pueda jugar, y baja mi opinión le a sentado de lujo, como ejemplo, a la hora de combatir el sistema está muchisimo mejor realizado.

Salu22.
r2ap escribió:
sinman escribió:

Sala de tesoros, eso es en la misión de lealtad de Kausumi??? o en la normandia???

En la misión de lealtad.

Sobre lo de las relaciones, pues la verdad es que en ME son escenas bastante mas sosas que las del DAO, por lo menos en el DAO te dejan repetir, salen en ropa interior y puedes ir a dar besitos cada vez que quieras. Pero es que el DAO trata de ser un juego de rol no un action-RPG y no le dan tanta importancia.
Para jugar al DLC hay que empezar partida nueva¿?
HiroHaunted escribió:Para jugar al DLC hay que empezar partida nueva¿?

No, si después de la misión suicida le diste a continuar partida para hacer las secundarias que te quedasen, puedes hacer los DLCs.
sinman escribió:

No, si después de la misión suicida le diste a continuar partida para hacer las secundarias que te quedasen, puedes hacer los DLCs.

El problema es que mi hermano lo empezó en locura jodiendome la partida en normal y claro empezar de nuevo me da pereza, se puede bajar la dificultad en medio de la partida¿?

P.D: Ya lo vi
HiroHaunted escribió:
sinman escribió:

El problema es que mi hermano lo empezó en locura jodiendome la partida en normal y claro empezar de nuevo me da pereza, se puede bajar la dificultad en medio de la partida¿?

P.D: Ya lo vi

Pero le vas a joder el logro de Locura xD
De todas formas, puedes darle a "Cambiar carrera", si no recuerdo mal, y saldrán tus partidas guardadas de cuando jugaste en normal.
nosequeponer escribió:
Vodafron escribió:Buenas, ahora con la navidad y tal, estoy pensando en adquirir este juego, pero me asaltan las dudas. Me pasé el primero hace año y medio y me encantó. Ahora con este he leido lo de la simplificación del sistema de juego, que si la salud se regenera automáticamente, no hay granadas (solo lanzagranadas), la evolución de los personajes en sí. Bueno, quisiera saber si esto es tan malo o por el contrario es un buen juego que debería jugar. Un saludo!!!

Es de lo mejor que existe para consola, así de simple, y el posible cambio que le hicieron o simplificacion del sistema diria yo más bien, es una manera creo yo de que más gente lo pueda jugar, y baja mi opinión le a sentado de lujo, como ejemplo, a la hora de combatir el sistema está muchisimo mejor realizado.

Salu22.

Tal vez me lo pille, lo malo es eso, pero si dices (y he leido en otros lados) que está bien no creo que haya problemas.Gracias!
Vodafron escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

Tal vez me lo pille, lo malo es eso, pero si dices (y he leido en otros lados) que está bien no creo que haya problemas.Gracias!

Para mi solo hay 2 cosas que echo de menos del 1.

Personalizar las armaduras de tus compañeros.

El MAKO. Lo han quitado de un plumazo. Vale que era un poco coñazo explorar con el, pero mas coñazo es ahora el tema de las sondas. Además, habia misiones en el 1 que se hacian con el Mako y eran muy chulas, ahora es todo a pie :/

PD: alguien me dice como se llama la mision donde
consigues a Legión
. Alguno ha probado a meterlo en la Flotillla como compañero en la mision de lealtad de Tali. ¿Sucede algo especial?

PD2: Me ha encantado la mision de lealtad de Samara
lo de poder elegir a la mala es la leche xD
Vodafron escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

Para mi la simplificacion del inventario es una cagada. Es un aspecto basico en los RPGs (al menos para mi) y en ME2 es casi inexistente. Eso no quita para que sea un juegazo. Pero lo han hecho mucho mas shooter de lo que ya era el 1.
Bostonboss escribió:PD: alguien me dice como se llama la mision donde
consigues a Legión
. Alguno ha probado a meterlo en la Flotillla como compañero en la mision de lealtad de Tali. ¿Sucede algo especial?

PD2: Me ha encantado la mision de lealtad de Samara
lo de poder elegir a la mala es la leche xD

Pues eso que dices no lo probé, pero sí mezclé a Grunt con Mordin, y se sueltan puyas y alguna bastez, pero la misión en sí no se altera. Lo mismo que mezclar a los de Cerberus con algún "alienígena"...
Acabo de terminar el juego y me ha encantado.Ahora creo que pillaré el DLC "el corredor sombrío".¿Alguien sabe si puede bajar de precio en breve?Pensaba que para navidad habría alguna oferta pero nada.
Sobre el final:
Que tenía que hacer para que me sobrevivieran todos? Enviar a las misiones a personajes con la lealtad alta? es que me han matado a Zaed y a miranda, que la tenía alta de lealtad, pero cuando discutió con Jack, le quité la razón y ya no ha habido manera de recuperar la lealtad.
CAPONE escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado.Ahora creo que pillaré el DLC "el corredor sombrío".¿Alguien sabe si puede bajar de precio en breve?Pensaba que para navidad habría alguna oferta pero nada.
Sobre el final:
Que tenía que hacer para que me sobrevivieran todos? Enviar a las misiones a personajes con la lealtad alta? es que me han matado a Zaed y a miranda, que la tenía alta de lealtad, pero cuando discutió con Jack, le quité la razón y ya no ha habido manera de recuperar la lealtad.

Los tuviste el 28 de diciembre a 200 micropoints cada uno!! Yo pille los 3. Saludos!
AdventChild escribió:

Si ya jugaste al primero, no lo dudes.

Pues no, al primero no he jugado tampoco tenía intención.
Pero visto lo que me decís a ver si encuentro una oferta buena para comprarme el uno.
Saludos
RasBoy escribió:
CAPONE escribió:Acabo de terminar el juego y me ha encantado.Ahora creo que pillaré el DLC "el corredor sombrío".¿Alguien sabe si puede bajar de precio en breve?Pensaba que para navidad habría alguna oferta pero nada.
Sobre el final:

Los tuviste el 28 de diciembre a 200 micropoints cada uno!! Yo pille los 3. Saludos!

No me jodas, pues lo he mirado algunos días de estas navidades, pero se ve que ese día no, yo siempre lo veo a 800 uno y 560 los otros.Vaya cagada no darme cuenta de esto.
Una comparacion valida seria ver Las dos torres sin ver la comunidad del anillo, te pueden resumir la historia al principio de la segunda y ser la segunda parte superior, pero lo mejor es ver de donde viene todo. La historia de Mass effect es continuista.
CAPONE escribió:
RasBoy escribió:
Sobre el final:

No me jodas, pues lo he mirado algunos días de estas navidades, pero se ve que ese día no, yo siempre lo veo a 800 uno y 560 los otros.Vaya cagada no darme cuenta de esto.

Lastima! Y mira q ese dia no se hablaba d otra cosa en el hilo. Yo no me lo creia, era el dia d las inocentadas, y solo duro ese dia, un autentico chollazo!
10239 respuestas