[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

ganchix escribió:Pues no, al primero no he jugado tampoco tenía intención.
Pero visto lo que me decís a ver si encuentro una oferta buena para comprarme el uno.
Saludos

En Games lo tienes por 15€ con extras. En PC a 10€.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bostonboss escribió:
Alguno ha probado a meterlo en la Flotillla como compañero en la mision de lealtad de Tali. ¿Sucede algo especial?

Yo esto lo hice el otro dia

Nada mas entrar te apuntan y gritan un Geth! y blablabla, yo como en esa partida voy de mala persona me rebote con ellos y les decia mi Shepard que bajaran las armas enseguida xDDD, luego comentarios de gente de la flotilla que decian en plan "sabes que han metido un Geth dentro?" o en el juicio uno del publico grita algo de Legion, que qué pintaba alli xDDDD fue la rehostia llevarlo
Hoy me he termiado por primera vez el juego. En general estoy contenta, ya que he salvado a todos los de mi equipo y a los currantes de la normandia.Vamos, que he leido por ahi que puede ser que alguien se te muera en la mision final ¿quien?, ya que no he visto ninguna situacion como para que alguien muera...
Lo que no tengo muy claro es si he hecho bien.
Al final, el hombre ilusorio me dice que guarde los datos de los recolectores para vete tu a saber que experimento retorcido(ese tio esta muy pillado), y despues de comerme el tarro de mala manera, le he dicho que se coma los mocos y he reventado toda la base recolectora...
pero me asalta la duda...igual lo correcto hubiese sido darle esos datos y que los pobres colonos licuados ,al menos muriesen por algo que luego fuese util para la humanidad...
y no me apetece volver a pasar el juego de nuevo ¿vosotros que hiciteis?
Por cierto, me lie con garrus y que cutre la escena de "romance"...
kaios escribió:
Hoy me he termiado por primera vez el juego. En general estoy contenta, ya que he salvado a todos los de mi equipo y a los currantes de la normandia.Vamos, que he leido por ahi que puede ser que alguien se te muera en la mision final ¿quien?, ya que no he visto ninguna situacion como para que alguien muera...
Al final, el hombre ilusorio me dice que guarde los datos de los recolectores para vete tu a saber que experimento retorcido(ese tio esta muy pillado), y despues de comerme el tarro de mala manera, le he dicho que se coma los mocos y he reventado toda la base recolectora...
pero me asalta la duda...igual lo correcto hubiese sido darle esos datos y que los pobres colonos licuados ,al menos muriesen por algo que luego fuese util para la humanidad...

Pues al final te quedas aturdido,esperate un poco y ya verás como te entran ganas de pasártelo 2 veces más xD
En la mision suicida segun que deisiones tomes te pueden morir toda la tripulacion e incluso todos los pj el que muera depende de las decisiones pero puede ser cualquiera es mas si lo haces rematadamente mal incluso shepard puede morir respecto a la base recolectora no se yo la revente esos ojos del hombre ilusorio no me daban buena espina para nada que haya sido un error o no hasta la 3º parte no se sabrarespecto a las escenas de romance normal con el follon que tuvo el 1º por 4 ignorantes solo porque se veia el culo de una asari en la penunbra es normal que hayan echo esto para que no les jodieran de nuevo
kaios escribió:

Depende de como la líes no queda vivo ni el teto xD
rokyle escribió:Depende de como la líes no queda vivo ni el teto xD

Lo suyo es que hubiera un logro que consistiera en no dejar vivo a ninguno de la tripulacion xDD.Seria interesante como cojones te las apañas en mass effect 3 xDD
(mensaje borrado)
Solenoice escribió:

Lo suyo es que hubiera un logro que consistiera en no dejar vivo a ninguno de la tripulacion xDD.Seria interesante como cojones te las apañas en mass effect 3 xDD

Siempre te quedaria Joker para echar el resto y salvar el universo
Solenoice escribió:

Si muere Shepard no puedes importar partida a ME3 Imagen. Eso te lo dicen casi cada pantalla de carga.
rokyle escribió:
Solenoice escribió:

Si muere Shepard no puedes importar partida a ME3 Imagen. Eso te lo dicen casi cada pantalla de carga.

hombre,digo que mueren todos menos shepard xD.No me seas tan cafre,aun asi ya me veo el solo navegando el normandia,es el chuck norris del futuro xD
En la misión suicida si quieres matar a alguien es tan fácil como mandarle a una tarea para la que no es experto al 100%

Por ejemplo,
Thane o Jacob usan la biótica pero ni de lejos son Jack o Samara

Sobre lo que te ha pasado con Miranda,
la solución es llegar con los suficientes puntos de virtud/rebeldia como para convencerlas a las dos con una frase de esas coloreadas.

Y lo de los líos...
pues como han dicho más arriba, criticaron al ME1 demasiado por los 15 segundos que se ven a Ashley o Liara "desnudas" de perfil, ni siquiera llega la escena a la altura del pecho, a parte de que algún espabilado decía que fomentaba las relaciones homosexuales por el simple hecho de que como tía te podías liar con liara.

La verdad es que si fuera una chica criticaría no tener a un "tío bueno" en la tripulación, porque Kaidan era mas bien feito, Jacob ni de lejos me parece el equivalente a Miranda, Garrus ni siquiera tiene forma de tio (al menos de tali se puede decir tiene cuerpo de chica), y de Thane no sé que decir xD
Muy buenas!, me asalta una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Me pasé el Mass Effect 1 e importe personaje para el 2.
Pero no he vuelto a jugar a la saga desde entonces, me gustaria volver a empezar el 1 y luego de nuevo el 2, mi pregunta es: ¿puedo empezar partida nueva en el 1 con el nivel del personaje como lo acabé y luego volver a empezar el 2 con esos poderes?

Espero haberme explicado, tal vez solo se pueda volver a completar el 2 con el nivel con el que acabe este último.

La otra opción es empezar desde 0 en los dos, no sé si esto se puede manteniendo el nivel. Los dos juegos me los dejo un amigo y me los pase hace tiempo, ahora los he comprado a buen precio de segunda mano y quiero sacarles el jugo a los dos antes del 3.

Gracias de antemano.
kal_el_ escribió:Muy buenas!, me asalta una duda, a ver si alguien me la puede solucionar. Me pasé el Mass Effect 1 e importe personaje para el 2.
Pero no he vuelto a jugar a la saga desde entonces, me gustaria volver a empezar el 1 y luego de nuevo el 2, mi pregunta es: ¿puedo empezar partida nueva en el 1 con el nivel del personaje como lo acabé y luego volver a empezar el 2 con esos poderes?

Espero haberme explicado, tal vez solo se pueda volver a completar el 2 con el nivel con el que acabe este último.

La otra opción es empezar desde 0 en los dos, no sé si esto se puede manteniendo el nivel. Los dos juegos me los dejo un amigo y me los pase hace tiempo, ahora los he comprado a buen precio de segunda mano y quiero sacarles el jugo a los dos antes del 3.

Gracias de antemano.

Pues me asalta la misma duda, creo que si se podia aumentando el nivel de dificultad o algo asi pero ni idea.

Yo por mi parte voy a volver a pasarme los 2 porque tb lo jugué hace tiempo con el añadido de que como copié la partida de un perfil Off-line a uno de xbox live (por aquél entonces iba muy avanzado y me aprecía una putada empezar de nuevo) dejé de desbloquear logros, lo cual es una putada [+risas]

Ademas que el 1 me parece el mejor juego de esta generación casi la verdad,
da igual que importes un shepard del 1 con nivel 300 en el 2 acabaras empezando con nivel 1 (si es tu 1º partida ya veras por que ) cuando te lo pasas creo que te dejan conservar el nivel actual en la nueva ronda

aparte los poderes los han simplificado mucho
Tukaram escribió:da igual que importes un shepard del 1 con nivel 300 en el 2 acabaras empezando con nivel 1 (si es tu 1º partida ya veras por que ) cuando te lo pasas creo que te dejan conservar el nivel actual en la nueva ronda

aparte los poderes los han simplificado mucho

cierto, no me acordaba que empezabas de 0 en el 2. Simplifico la pregunta entonces: si ahora empiezo el 1 de nuevo con los poderes que tenia (del 1 obviamente), lo termino, y en el 2 (aunque empieze de nivel 0), le doy a importar personaje de esa segunda vez que me lo he pasado en el 1: ¿conservo el nivel de la primera partida que me pasé del 2 con los datos de relaciones, elecciones, etc que haya tomado en esa partida del 1?
De todas maneras lo comprobaré cuando me pase de nuevo el 1, pero es por curiosidad....

Gracias de nuevo.
supongo que si importas otro pj desde el 1 vuelves a empezar de 0 pero las eleciones y relaciones que tomaste se conservan
Un momento que os estáis liando. Si empezáis un personaje nuevo en ME2 empiezas en nivel 1 y sin nada. Si importas un personaje de ME1, da igual nivel 1 o nivel 60, empiezas ME2 con nivel 3, mas pasta y mas recursos, y juraría que incluso puedes escoger un poder adicional, pero de esto ya no estoy seguro.

Y cada partida pasada aparece como un personaje "distinto", al menos en PC, en ME2 podía importar mi personaje de la primera partida con nivel 47 o el mismo personaje pero de la segunda partida de nivel 59.

P.D.: Los poderes de ME1 no tienen nada que ver con los de ME2, de hecho puedes convertir tu adepto importado de ME1 en un soldado sin poderes en ME2.
Solenoice escribió:

hombre,digo que mueren todos menos shepard xD.No me seas tan cafre,aun asi ya me veo el solo navegando el normandia,es el chuck norris del futuro xD

Es que....mejor en spoiler
Shepard solo muere en ME2 si se te mueren todos los compañeros xD. No hay nadie en la puerta de la Normandy para ayudarle a entrar cuando se queda colgando de 1 brazo. Joker le intenta ayudar pero a causa de su enfermedad no puede.

El video rula por youtube :3
Estoy con sinman, es tal y como dice.
sinman escribió:Un momento que os estáis liando. Si empezáis un personaje nuevo en ME2 empiezas en nivel 1 y sin nada. Si importas un personaje de ME1, da igual nivel 1 o nivel 60, empiezas ME2 con nivel 3, mas pasta y mas recursos, y juraría que incluso puedes escoger un poder adicional, pero de esto ya no estoy seguro.

Y cada partida pasada aparece como un personaje "distinto", al menos en PC, en ME2 podía importar mi personaje de la primera partida con nivel 47 o el mismo personaje pero de la segunda partida de nivel 59.

P.D.: Los poderes de ME1 no tienen nada que ver con los de ME2, de hecho puedes convertir tu adepto importado de ME1 en un soldado sin poderes en ME2.

Ok, gracias.
Volveré a jugar al 1 para hacer todas las secundarias, la primera vez que jugué fui a saco a por las principales, y creo que me deje mucho, tanto de historia como de misiones. Y después de nuevo a por el 2, que ha sido uno de los mejores del 2010.
rokyle escribió:
Solenoice escribió:

Es que....mejor en spoiler
Shepard solo muere en ME2 si se te mueren todos los compañeros xD. No hay nadie en la puerta de la Normandy para ayudarle a entrar cuando se queda colgando de 1 brazo. Joker le intenta ayudar pero a causa de su enfermedad no puede.

El video rula por youtube :3

Eso no lo sabia yo...Vaya tela eso xDDD.

Pobre joker,siempre las pasa canutas con el problema de las piernas macho xDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kal_el_ escribió:
sinman escribió:Un momento que os estáis liando. Si empezáis un personaje nuevo en ME2 empiezas en nivel 1 y sin nada. Si importas un personaje de ME1, da igual nivel 1 o nivel 60, empiezas ME2 con nivel 3, mas pasta y mas recursos, y juraría que incluso puedes escoger un poder adicional, pero de esto ya no estoy seguro.

Ok, gracias.
Volveré a jugar al 1 para hacer todas las secundarias, la primera vez que jugué fui a saco a por las principales, y creo que me deje mucho, tanto de historia como de misiones. Y después de nuevo a por el 2, que ha sido uno de los mejores del 2010.

Las secundarias del 1 tienen 3 escenarios clónicos que se repiten más que el ajo (la mina, una base y una nave), tampoco te perdiste mucho, es lo peor del juego para mi.
<p>yo sigo diciendo que en la 3º joker salvara al universo ,ya me imagino subido en un mecasuit creado por los turianos,repartiendo estopa
Yo soy de los que piensa que Mass Effect 3 además de trasladara nuestra lucha a la tierra seguira siendo Sheppar la pieza fundamental. Esta vlaro que apareceran nuevas caras y los tipicos flashbacks a recuerdos pasados, pero sin duda nos ayudaran nuestros amigos que dejamos en capitulos anteriores, eso si sera fudnamental nuestro perfil de jugador pues nuestro personaje NO partira de cero, sino que de seguro evolucionara desde donde lo dejamos.
Nuevas armas, robots, naves.....esto ni que decirlo....

Salu2
zaragozano escribió:<p>yo sigo diciendo que en la 3º joker salvara al universo ,ya me imagino subido en un mecasuit creado por los turianos,repartiendo estopa

De hecho....joker es quien mata al Soverano en ME1 y en ME2
Es el que destruye la nave recolectora de ataque y quien salva el culo de Shepard cuando están escapando de su base

POR JOKER, el verdadero protagonista de Mass Effect xDDDDD
rokyle escribió:
zaragozano escribió:<p>yo sigo diciendo que en la 3º joker salvara al universo ,ya me imagino subido en un mecasuit creado por los turianos,repartiendo estopa

De hecho....joker es quien mata al Soverano en ME1 y en ME2
Es el que destruye la nave recolectora de ataque y quien salva el culo de Shepard cuando están escapando de su base

POR JOKER, el verdadero protagonista de Mass Effect xDDDDD

ya ves xDDD,sheppard es un mandao ,aqui el que maneja los hilos realmente es joker,mata al soberano,es al unico que no secuestran los recolectores...peta la nave de los mismos,en el 3 no nos engañemos joker lo volvera hacer xD

P.D:en el final del 2
cuando joker sale con la metralleta disparando estoy seguro que os saco una sonrisilla a todos
A mí me la sacó (la sonrisa) cuando imitaba a la IA de la Normadía 2 [+risas]
http://blog.bioware.com/2011/01/04/mass ... n-preview/

mass effect evolution contara los origenes de el misterioso hombre ilusorio
dentro teneis 7 pag del comic
zaragozano escribió:http://blog.bioware.com/2011/01/04/mass-effect-evolution-preview/

mass effect evolution contara los origenes de el misterioso hombre ilusorio
dentro teneis 7 pag del comic

¿Pero saldra en español?Porque si no me tendre que esperar a que alguien lo ponga en español [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, no es habitual pero es que es buenísima xD

Imagen

Hay alguien a quien le guste ese personaje? A mi me parece hasta peor que Alenko.
No se por que pero me da que Joker hara un ataque suicida con la Normandia y salvara el culo de sheppard sacrificando su vida. Seria muy epico. No se por que pero me da que algo de esto pasara.
Lo mejor la cara de Joker enfrente de SID cuando le dice que le encanta verlo arrastrandose a cuatro patas. La cara de Joker en ese momento no tiene desperdicio.
He leido miles de teorias sobre la energia oscura y los soles que explotan o vete tu a saber y que eso sera importante en ME3. Me lo explica alguien, por favor? Se que tiene que ver con la mision del reclutamiento de Tali.
Talba1n escribió:He leido miles de teorias sobre la energia oscura y los soles que explotan o vete tu a saber y que eso sera importante en ME3. Me lo explica alguien, por favor? Se que tiene que ver con la mision del reclutamiento de Tali.

Resumiendo, en 300 años el sol de Haelstrom ha envejecido lo que debatían haber tardado millones de años. Y los científicos quarianos no tienen muy claro el por qué.

Y esto es Mass Effect de Bioware. No te radian tanto la brasa en esa misiones con ese tema de no ser algo importante para ME3
eregorn escribió:No se por que pero me da que Joker hara un ataque suicida con la Normandia y salvara el culo de sheppard sacrificando su vida. Seria muy epico. No se por que pero me da que algo de esto pasara.
Lo mejor la cara de Joker enfrente de SID cuando le dice que le encanta verlo arrastrandose a cuatro patas. La cara de Joker en ese momento no tiene desperdicio.

Pobre Joker, con lo majo que es xDD
eregorn escribió:No se por que pero me da que Joker hara un ataque suicida con la Normandia y salvara el culo de sheppard sacrificando su vida. Seria muy epico. No se por que pero me da que algo de esto pasara.

Joker NO puede morir en ME3....simplemente NO PUEDE MORIR. Tiene que quedar vivo y con una trollface enorme.
Mejor quedaria que pusiera la trollface justo antes de pulsar un boton y cargarse a media flota de segadores el solito

eso si seria un Epic Win
rokyle escribió:Joder, no es habitual pero es que es buenísima xD

Imagen

Hay alguien a quien le guste ese personaje? A mi me parece hasta peor que Alenko.

Jajajajaja,pobrecillo,cuando lo conoces mejor te cae mas o menos bien xD
LORD JASER escribió:

Imagen

Jajajajaja,pobrecillo,cuando lo conoces mejor te cae mas o menos bien xD

ojala que se lo carguen para el 3 jajaja, yo tampoco le aguanto.
Habia que meter a un ex-alianza que la criticara por no hacer nada y ahi lo tienes. A mi no me gusta, pero no me cae tan mal como para matarle. Mataria antes a sobras como Grunt o Jack.
Grunt un Sobras?????????????????????????????

Joder si el Krogan es el puto amo sobretodo con su escopeta

Y cuando averiguas lo que hace por internet aun te cae mejor (al menos ami XD )
Talba1n escribió:Habia que meter a un ex-alianza que la criticara por no hacer nada y ahi lo tienes. A mi no me gusta, pero no me cae tan mal como para matarle. Mataria antes a sobras como Grunt o Jack.

Grunt sobrar???? Grunt es una cura de la genofagia con patas...que es Jacob???? "Your priiiize"!
y como han dicho seguramente la cura de la genofagia implicara a grunt si o si (quiza usar su adn para que mordin cree la cura o algo asi )

Ahora que lo pienso y si ese es el tema del proximo DLC?

porque si curamos la genofagia en el 3 los krogan no tienen tiempo de criar a un ejercito en condiciones

a noser que vuelvan con el tema de los clones pero para mi no tendria gracia
Estoy rejugando este juego con mi segundo caracter importado de ME1, una adepta y cada vez me gusta más, pensé que al pasarlo una vez no volvería a jugar pero está tremendo probar todas las profesiones y las diferentes armas y habilidades. Me encanta, mi juego favorito hasta ahora. Por cierto Kasumi es la leche!
Yo ahora estoy con un adepto tambien (tiene delito que no lo hubiera probado hasta ahora) y junto con Kasumi en el equipo me encantan los combates. Eso si, le podian subir el daño a las habilidades bioticas en Locura porque de verdad que parecen inutiles a veces.

Ay si no fuera por la pistola Locust del DLC de Kasumi.
Soy yo o la maquina tragaperras esta dandonos nuestros "reyes magos" a mansalva? XD
Talba1n escribió:Habia que meter a un ex-alianza que la criticara por no hacer nada y ahi lo tienes. A mi no me gusta, pero no me cae tan mal como para matarle. Mataria antes a sobras como Grunt o Jack.

lol yo mordin y jacob por mi como si se mueren XD (y grunt tambien la verdad aunque es util en combate)
Nose pero a mi me da que el que morira sera Wrex y grunt "heredara" el mando de su clan y de todos los Krogan en la batalla final

Se supone que ya es guerra total y desesperada asi que tiene que haber bajas en el bando bueno si o si

y ya puestos a quitarse pj por mi mataria Obiamente aparte de los megasecundarios de DLC como Zaeed etc

Thane (por lo obio)
Jack
Wrex
Legion (y que reaparezca de nuevo en un mega cuerpo como Legion 2.0 XD XD )
Williams
mordin o Samara
Y por ultimo o Miranda o Jacob (uno de los 2 miembros de cerberus tiene que morir si o si probablemente enfrentandose al Hombre ilusorio que ese tio no es trigo limpio ni de coña XD )
A lo largo de Mass Effect, los personajes menos interesantes, Alenko, Ashley, Jacob... Y creo que he terminado. A el solitario hiperactivo de Mordin, la hijapu** de Jack, el rambo de Grunt y a Tali al final se les coge cariño por sus cualidades tan propias. En el caso de Wrex, era un "tío de puta madre", por decirlo de alguna manera... El resto son para olvidarse del juego mientras hablas con ellos...

Joder, no me doy cuenta quien es el personaje de la imagen. Alguien podria decirmelo. Gracias.
10239 respuestas