jano505 escribió:rokyle escribió:Joder, no es habitual pero es que es buenísima xD
Hay alguien a quien le guste ese personaje? A mi me parece hasta peor que Alenko.
Joder, no me doy cuenta quien es el personaje de la imagen. Alguien podria decirmelo. Gracias.
sinman escribió:
Y lo de los líos...pues como han dicho más arriba, criticaron al ME1 demasiado por los 15 segundos que se ven a Ashley o Liara "desnudas" de perfil, ni siquiera llega la escena a la altura del pecho, a parte de que algún espabilado decía que fomentaba las relaciones homosexuales por el simple hecho de que como tía te podías liar con liara.
La verdad es que si fuera una chica criticaría no tener a un "tío bueno" en la tripulación, porque Kaidan era mas bien feito, Jacob ni de lejos me parece el equivalente a Miranda, Garrus ni siquiera tiene forma de tio (al menos de tali se puede decir tiene cuerpo de chica), y de Thane no sé que decir xD
la frase del corredor sombrio donde dice quetendran varios niños azules etc se hace realidad o no
aparece la puñetera nave recolectora antes de poder hacer todas las misiones de lealtad
O vas corriendo a por los recolectores, salvas a la tripulación pero te quedas sin medio equipo
haces las misiones que te quedan de lealtad, salvas a tu equipo pero se te muere media tripulación
murió igualmente al final de un tiro en la cabeza, como si fuera un personaje no ingeniero.
Bostonboss escribió:¿Es posible conseguir un final PERFECTO?
Es que pasa lo siguiente
Se supone que para el final ideal debes tener a todos los personajes leales peroy entonces tienes dos alternativas:aparece la puñetera nave recolectora antes de poder hacer todas las misiones de lealtadoO vas corriendo a por los recolectores, salvas a la tripulación pero te quedas sin medio equipohaces las misiones que te quedan de lealtad, salvas a tu equipo pero se te muere media tripulación
Por cierto, segui los consejos de lo del tubo de ventilación al final metiendo a Tali pero. No se que hacer ahi.murió igualmente al final de un tiro en la cabeza, como si fuera un personaje no ingeniero.
tener a todos los miembros Leales antes de conocer a legion y la nave perfectamente mejorada porque nada mas conocer a legion e instalar el modulo segador solo tienes tiempo para una mision mas antes del asalto recolector y esa mision por fuerza deveria ser de Lealtad con Legion ninguna mas
Tali murió :/
Tukaram escribió:Si es perfectamente posible (de no serlo no tendria un logro)
La clave estener a todos los miembros Leales antes de conocer a legion y la nave perfectamente mejorada porque nada mas conocer a legion e instalar el modulo segador solo tienes tiempo para una mision mas antes del asalto recolector y esa mision por fuerza deveria ser de Lealtad con Legion ninguna mas
Tukaram escribió:Si no llevas la nave a tope y todos leales te mataran a varios si o si sean leales o no (dependera de las elecciones que vallas tomando en la mision suicida)
Adios Kelly que te frusken
Qué consigues al realizar acciones como conseguirle una botella de whisky a la doctora del Normandy, o comprarle comida al cocinero en la Ciutadella o enviar a Mordin para qué ayude al enfermo que hay a la salida del centro médico? Lo digo porque son opciones de las conversaciones. Por otra parte, para qué sirven los valores de virtud y rebeldía, desbloqueas nuevas opciones de conversación? Yo por el momento, solo he conseguido virtud excepto cuando interrumpí a Mordin cuando hablaba, que conseguí por primera vez rebeldía.
a mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no
Tukaram escribió:aver si te resuelvo las dudillasa mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no
PD: tus dudas me inquietan? acaso no has jugado a la 1º parte ?
Tukaram escribió:dios HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ya estas parando y jugandote el 1º a la de YA jugar la secuela con un shepard importado con las decisiones tomadas en esa partida las alianzas amigos enemigos relaciones amorosas etc no tiene PRECIO
la secuela se disfruta como 1000 veces mas
no hay color entre leer en un sitio que son los segadores a jugando encontrarte con el Soberano y descubrirlo por ti mismo mientras "le interrogas" por no decir verlo
Tukaram escribió:Te he ampliado un poco pero aparte que el 1º esta tirao de precio y por todos lados
te lo repito mejor que saber la historia del 1 es VIVIRLA y seguir la historia con tu personaje tal cual hemos actuado en dicha parte muchisimos personajes te tratan distinto o te cuentan mas cosas etc si "te conocen de antes" nose si me explico
ademas argumentalmente es mas solido el 1º
Tukaram escribió:eh ojo con lo que dices eh que Liara o el Arcangel vienen del 1º y son la ostia de personajes
que en el 2º tb hay algun pufo de pj (creo que todos sabemos quien es )
lo del Mako por gustos
y como te he dicho arriba y te repiten el 1º esta tirao y lo encuentras en cualquier game
JerryKing escribió:Tukaram escribió:aver si te resuelvo las dudillasa mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no
Vale ya entiendo, muchas gracias!
No he jugado a la primera parte, me limité en leerme todo el desarrollo de la historia y los acontecimientos anteriores a Mass Effect 2. Claro que la parte de la jugabilidad es nueva para mi.
Así que aprovechando estas fechas decidí enterarme de la historia por otros medios y probar el 2 que lo tenía en casa hace 2 meses
rokyle escribió:JerryKing escribió:Tukaram escribió:aver si te resuelvo las dudillasa mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no
Vale ya entiendo, muchas gracias!
No he jugado a la primera parte, me limité en leerme todo el desarrollo de la historia y los acontecimientos anteriores a Mass Effect 2. Claro que la parte de la jugabilidad es nueva para mi.
Así que aprovechando estas fechas decidí enterarme de la historia por otros medios y probar el 2 que lo tenía en casa hace 2 meses
ENTERARSE DE LA HISTORIA POR OTROS MEDIOS? Pero si lo importante de ME no es la historia...es ver como llegas a ella!
Te lo dedico:
Y pensar que tantísima gente va a hacer esta misma herejía en PS3....
Tukaram escribió:lo de tu postdata te aseguro que en este juego NO PASA el origen de la historia se cuenta en el 1º(y al menos para mi de forma magistral los que se hayan pasado el 1º sabran a cuando quien y donde me refiero ) en la secuela se desarroya y en la tercera parte el GRAN final
Tukaram escribió:si empiezas jugando la 2º parte la sensacion no es distinta es mucho peor porque te perderas datos nombres lugares personajes que no tienes ni idea de porque te ayudan o lo contrario poder desarroyar un romance a largo plazo tener que vivir y tomar las decisiones duras por ti mismo etc etc ...
es mas siendo planteado desde el principio como una TRILOGIA y si tanto interes tienes en su historia lo normal es empezarla de 0
sobretodo porque lo normal esque en las secuelas se nombren hechos pasados que si no has conocido aun te los destripan por completo
lo de tu postdata te aseguro que en este juego NO PASA el origen de la historia se cuenta en el 1º(y al menos para mi de forma magistral los que se hayan pasado el 1º sabran a cuando quien y donde me refiero ) en la secuela se desarroya y en la tercera parte el GRAN final
He perdido la mitad de la tripulacion
la base segadora sin destruir y con 3 supervivientes pero la tripulacion completa xD
te quedas con un solo aliado vivo.
No os parece que el malo final dice sin parar " A E I O U" xDD? vale que sea un embrion pero joe xD
Talba1n escribió:Es que el 1 argumentalmente es maravilloso, todo es perfecto menos el aspecto jugable. El 2 es... todo lo bueno del maravilloso universo de Mass Effect, una jugabilidad buenisima y un argumento que aunque menos espectacular que el del 1 sigue siendo grandioso. Quienes son los recolectores? Que busca finalmente Ceberus? porque desaparecen las colonias? Arg, que perfecto es este juego.
Bostonboss escribió:Bueno pasado por segunda vez.porque tenia por narices que hacer el tema de las lealtades. Sin embargo me han dado el logro de no dejar a nadie atras.He perdido la mitad de la tripulacion
Bueno al menos ahora tengo 2 partidas, una cony este. Los veré en el M3 a ver que pasa.la base segadora sin destruir y con 3 supervivientes pero la tripulacion completa xD
Por cierto si al final del juegoLuego vas a las misiones con uno nada mas xD?te quedas con un solo aliado vivo.
PD:No os parece que el malo final dice sin parar " A E I O U" xDD? vale que sea un embrion pero joe xD
Si te matan creo que a 5 pj secundarios (independientemente de la tripulacion) al final shepard MUERE con lo cual no podras importar ese pj para mass efect 3 y la mision suicida sera poco mas que un desastre para la humanidad etc una "victoria Vacia"
y por lo que veo tu has estado bastante cerca del desastre total
Tukaram escribió:Bostonboss escribió:Bueno pasado por segunda vez.porque tenia por narices que hacer el tema de las lealtades. Sin embargo me han dado el logro de no dejar a nadie atras.He perdido la mitad de la tripulacion
Bueno al menos ahora tengo 2 partidas, una cony este. Los veré en el M3 a ver que pasa.la base segadora sin destruir y con 3 supervivientes pero la tripulacion completa xD
Por cierto si al final del juegoLuego vas a las misiones con uno nada mas xD?te quedas con un solo aliado vivo.
PD:No os parece que el malo final dice sin parar " A E I O U" xDD? vale que sea un embrion pero joe xD
respuesta a tu dudaSi te matan creo que a 5 pj secundarios (independientemente de la tripulacion) al final shepard MUERE con lo cual no podras importar ese pj para mass efect 3 y la mision suicida sera poco mas que un desastre para la humanidad etc una "victoria Vacia"
Si cuando te dan la mision del segador muerto no la haces te daria tiempo a coger todas las lealtades y mejorar la nave para pasarte el juego sin que ninguno muriese.
Vaya que has ido a saco con la historia y te has visto entre la espada y la pared para rescatar a la tripulacion, pero yo lo jugaria otra vez intentando salvar a todos, por que para el 3 mas chicha dara un compañero vivo que uno muerto
Tukaram escribió:Bostonboss escribió:Bueno pasado por segunda vez.porque tenia por narices que hacer el tema de las lealtades. Sin embargo me han dado el logro de no dejar a nadie atras.He perdido la mitad de la tripulacion
respuesta a tu dudaSi te matan creo que a 5 pj secundarios (independientemente de la tripulacion) al final shepard MUERE con lo cual no podras importar ese pj para mass efect 3 y la mision suicida sera poco mas que un desastre para la humanidad etc una "victoria Vacia"
Porque cuando shepard da el salto a la Normandy nadie lo agarra para subir
Cmalk escribió:
Vaya tela macho..Si cuando te dan la mision del segador muerto no la haces te daria tiempo a coger todas las lealtades y mejorar la nave para pasarte el juego sin que ninguno muriese.
Vaya que has ido a saco con la historia y te has visto entre la espada y la pared para rescatar a la tripulacion, pero yo lo jugaria otra vez intentando salvar a todos, por que para el 3 mas chicha dara un compañero vivo que uno muerto
Solo sobrevivio la doctora, pero al menos tengo al equipo entero. Prefiero eso a tener la tripulacion de la nave completa y quedarme solo con 4 aliados la verdad xD
Juraria que es si pierdes a 5 Pj minimo puesto que se considera la mision un desastre y en teoria al morir shepard no sobrevive ni el tato
lo del ataque obio que no te lo esperas ni de coña pero vamos que antes de ir al segador a por la pieza para cruzar el Rele de omega 4 Yo me asegure de tenerlo todo apunto Todos Leales la nave preparada 100% Etc no Retraso mas los Detalles para La mision Suicida Asi el ultimo Cabo suelto es el Tema de Legion
que si pierdes la tripulacion y en el 3 necesitas una de reemplazo "novata" en conocer dicha nave se notara en algo quiza nose con tripulacion nueva acabes perdiendo la nave tambien en el final y con una tripulacion veterana en conocer como funciona la nave etc no te la destruyan o algo asi
rokyle escribió:Talba1n escribió:Es que el 1 argumentalmente es maravilloso, todo es perfecto menos el aspecto jugable. El 2 es... todo lo bueno del maravilloso universo de Mass Effect, una jugabilidad buenisima y un argumento que aunque menos espectacular que el del 1 sigue siendo grandioso. Quienes son los recolectores? Que busca finalmente Ceberus? porque desaparecen las colonias? Arg, que perfecto es este juego.
Pero el problema no son cerberus ni los recolectores (solo para los humanos...). El problema son los reapers y no hacen acto de presencia en todo el jueg-----ASSUMING CONTROL!
Hombre, si estan en su galaxia como van a aparecer?. Aparecen los recolectores que son sus "agentes" y los que quieren eliminar a los humanos para dejarles todo mas facil a los reapers cuando lleguen.
De los reapers solo se sabe que estan viniendo, suficiente.
Que el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.
Bostonboss escribió:Yo lo que flipe del final cuando me lo he pasado la segunda vez esQue el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.
Fijate los 2 ultimos segundos del general, parece como si recuperase la razon y no supiera que coño esta pasando
Bostonboss escribió:Yo lo que flipe del final cuando me lo he pasado la segunda vez esQue el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.
rokyle escribió:Bostonboss escribió:Yo lo que flipe del final cuando me lo he pasado la segunda vez esQue el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.
Heraldo: RELEASING CONTROL!
General: What the...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
pd: Alguien me explica la utilidad de ser vanguardia en Locura? En esa dificultad veo algo inútil la habilidad de plantarme en la cara de los enemigos (aunque lo hago...porque mola y punto)
rokyle escribió:Heraldo: RELEASING CONTROL!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
AdventChild escribió:rokyle escribió:Heraldo: RELEASING CONTROL!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
ASSUMING CONTROL, no RELEASING
sinman escribió:AdventChild escribió:rokyle escribió:Heraldo: RELEASING CONTROL!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
ASSUMING CONTROL, no RELEASING
No, lo ha dicho bien. Se refiere al final del juego cuando deja de controlar al "recolector jefe" ese cabezón mientras explota la base.
De todas formas eso mismo pense yo, lo comentamos aqui y efectivamente ya lo dijo Mordin y SID, estan tan reprogramados geneticamente que son como robots. Que en realidad posiblemente ni si quiera tenga conciencia de si mismo. Cuando el segador deja de controlarlo.
Al final del juego, cuando revienta la base recolectora y el heraldo esta mirando una pantallita donde se ve a un segador...¿ese segador es el que controla a los recolectores?
y si es asi...de donde coño a salido????? ya dijo el soverano que el estaba solo, que sus colegas estaban todos durmiendo la mona hasta que el los avisara, y en el mass effect 1 lo matas antes de que les haga despertar del letargo, asi que de donde demonios a salido ese segador???
y luego, ¿como sabes si has salvado a toda la tripulacion de la normandia?
yo esque veo que la nave esta llena de gente una vez me he pasado el juego, pero claro, la verdad es que no me paré a contar cuantas personas habia en la nave antes de que se los llevaran, asi que no se si los tengo a todos .Cuando me lo pase me salto el logro de no avandonamos a nadie, pero claro , no se si se refieren a mi equipo o a los tios de la nave.
Tampoco me quedo muy claro lo del bebe segador...
Entiendo que hacian zumo de personas para crearlo, pero alguien compredio porque?, porque personas en vez de salarianos, o krogan? Esa parte no me quedo muy clara.
Me parecio enteder que era porque tenemos anelos geneticos comunes con los proteanos-recolectores y como los recolectores intentaron hacer un segador usando a los suyos pero no salio bien, nos cojieron a nosotros que nos pareciamos geneticamnete para asi seguir con el proyecto.Pero no estoy segura si era eso lo que me querian decir...
Luego, en el mass efefct 1 me lie con liara, y en el 2, en la habitacion de shepard habia una foto de liara, pero cuado la encontré y le pedi que viniese conmigo no quiso venir porque queria vengarse de los del corredior sombrio¿hay alguna maera de que vuelva contigo?
Yo esque repeti al conversacion varias veces, y paso de venir conmigo, asi que me lie con garrus, y ahora en la habitacion de shepard la foto de liara esta tumbada...
he visto por youtube un "video" que se ve a spepard mirando la foto de liara en plan pena, pero a mi ese video no me ha salido....
kaios escribió:Al final del juego, cuando revienta la base recolectora y el heraldo esta mirando una pantallita donde se ve a un segador...¿ese segador es el que controla a los recolectores?
y si es asi...de donde coño a salido????? ya dijo el soverano que el estaba solo, que sus colegas estaban todos durmiendo la mona hasta que el los avisara, y en el mass effect 1 lo matas antes de que les haga despertar del letargo, asi que de donde demonios a salido ese segador???
y luego, ¿como sabes si has salvado a toda la tripulacion de la normandia?
yo esque veo que la nave esta llena de gente una vez me he pasado el juego, pero claro, la verdad es que no me paré a contar cuantas personas habia en la nave antes de que se los llevaran, asi que no se si los tengo a todos .Cuando me lo pase me salto el logro de no avandonamos a nadie, pero claro , no se si se refieren a mi equipo o a los tios de la nave.
Tampoco me quedo muy claro lo del bebe segador...
Entiendo que hacian zumo de personas para crearlo, pero alguien compredio porque?, porque personas en vez de salarianos, o krogan? Esa parte no me quedo muy clara.
Me parecio enteder que era porque tenemos anelos geneticos comunes con los proteanos-recolectores y como los recolectores intentaron hacer un segador usando a los suyos pero no salio bien, nos cojieron a nosotros que nos pareciamos geneticamnete para asi seguir con el proyecto.Pero no estoy segura si era eso lo que me querian decir...
Luego, en el mass efefct 1 me lie con liara, y en el 2, en la habitacion de shepard habia una foto de liara, pero cuado la encontré y le pedi que viniese conmigo no quiso venir porque queria vengarse de los del corredior sombrio¿hay alguna maera de que vuelva contigo?
Yo esque repeti al conversacion varias veces, y paso de venir conmigo, asi que me lie con garrus, y ahora en la habitacion de shepard la foto de liara esta tumbada...
he visto por youtube un "video" que se ve a spepard mirando la foto de liara en plan pena, pero a mi ese video no me ha salido....
1) Lo del segador y los recolectores, tiene una explicacion facil. Entrelazamiento cuantico. Es lo mismo que permite la comunicacion instantanea entre el Hombre Ilusorio y la Normandia, así que los segadores pueden utilizarlo tambien desde el espacio oscuro sin cargarse el planteamiento ci-fi del juego.
2) Antes de la mision suicida, si te fijas, estan los personajes y Joker, si dejas morir a la tripulacion, cuando vuelves de la mision estan solos los personajes y Joker.
3) En ME1 hay un planeta en el que se habla del "Leviatan de Dis" una nave estelar viviente diseñada mediante ingenieria genetica. No hace falta ser un genio para pensar que eso era un segador. Y es la primera pista para pensar que necesitan material genetico organico para su reproduccion. Ademas Mordin durante su mision de lealtad te dice que los humanos somos diferentes al resto de los seres, tenemos muy alta variabilidad genetica y nos hacer ser mucho mas diversos, por ejemplo, todos los krogan son violentos, todas los salarianos inteligentes, etc. pero con un humano no se puede predecir como es, si pacifico o violento, inteligente o tonto, etc
4) Liara no vuelve, si quieres tenerla en el equipo necesitas el DLC del corredor sombrio y solo la tendras en el equipo durante las misiones del DLC, aunque hay alguna sorpresa
the_ni9ht escribió:Lo de la variabilidad genética yo lo interpreto más como que los turianos, krogan y demás son todos físicamente similares, sin embargo los humanos pueden tener múltiples rasgos diferentes. Ya no solo la típica oposición de términos negro-blanco-árabe-asiático, si no que hablando de complexión física, en humanos podemos encontrar diferencias enormes de altura, por ejemplo, habiendo variaciones de medio metro de altura sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, en ningún momento se nos dice que dicha variabilidad genética en lo referente a lo físico la posean las demás razas de la galaxia. Puede que tengan variaciones (diferentes colores en krogan, por ejemplo), pero no tan significativas como en los humanos.
Y sobre lo que se comenta de que todos los krogan son violentos, los turianos fieles a la ley y unidos, los salarianos grandes cerebros y demás, la característica que se atribuye a los humanos en la primera parte es la de descarriados y cabezotas. Esto va más con la identidad de un pueblo, con la formación de la personalidad, que con los rasgos genéticos.
En otro orden de asuntos, hace unos días que completé la segunda vuelta de ME2, en Locura, y qué decir. El juego toma otra dimensión, cada combate ha de ser planteado con cuidado para superarlo (sobre todo en la primera mitad del juego, luego a medida que mejoras la cosa se torna más sencilla).
Por cierto, recomiendo encarecidamente el DLC del Corredor Sombrío. Muy, muy bueno; con información argumental jugosa, y detallitos que amplían el universo Mass Effect un poquito más.
Al final del juego, cuando revienta la base recolectora y el heraldo esta mirando una pantallita donde se ve a un segador...¿ese segador es el que controla a los recolectores?
EL Heraldo no es el General Recolector...el Heraldo es el líder de los segadores y está en el espacio oscuro (es el 1er Segador que se ve cuando la escena final.
Los segadores duermen durante 50.000 años...se despiertan, mandan la señal a la ciudadela y la lían parda. Esta vez al despertarse y mandar la señal la ciudadela (los cuidadores) no hizo nada...así que están despiertos y supongo que el Heraldo ve como única via posible de retorno el crear un segador humano con ayuda de los recolectores para que vaya a la ciudadela y atacar de nuevo. Si han podido esperar 50.000 años no creo que les venga de 10 mas xD.
El Heraldo tiene al General en control permanente por eso de los implantes tecnológicos...si te pasaste ME1 recientemente....el boss final (el Saren robot) es lo mismo....un cascarón controlado por un Segador (en ese caso el Soberano)