[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

jano505 escribió:
rokyle escribió:Joder, no es habitual pero es que es buenísima xD

Hay alguien a quien le guste ese personaje? A mi me parece hasta peor que Alenko.


Joder, no me doy cuenta quien es el personaje de la imagen. Alguien podria decirmelo. Gracias.


Jacob a.k.a el Nigga
sinman escribió:
Y lo de los líos...
pues como han dicho más arriba, criticaron al ME1 demasiado por los 15 segundos que se ven a Ashley o Liara "desnudas" de perfil, ni siquiera llega la escena a la altura del pecho, a parte de que algún espabilado decía que fomentaba las relaciones homosexuales por el simple hecho de que como tía te podías liar con liara.

La verdad es que si fuera una chica criticaría no tener a un "tío bueno" en la tripulación, porque Kaidan era mas bien feito, Jacob ni de lejos me parece el equivalente a Miranda, Garrus ni siquiera tiene forma de tio (al menos de tali se puede decir tiene cuerpo de chica), y de Thane no sé que decir xD



Bueno, yo como chica, me parecio peor en el 1 el tema de los lios.
Solo tenias a Kaidan, que bueno...a parte de feo, un estupidillo de cuidado, o bien montartelo royo lesbico con Liara (me decanté por el royo lesbico)
Al menos en el 2 tienes mas carne donde elegir, aunque dos sean alienigenas, que quieres que te diga, veo mas guapos a Thane y Garrus que a Jacob, porque, jodo, menudo callo es Jacob, ademas de tonto del culo.

Pero si,... tienes razon, que al menos los tios teneis a Miranda, que aunque tenga algo de cara de travesti, es bastante guapa , y Jack, es rara de cagarse, pero es guapa de cara.

Lo de que no se vea nada en las relaciones por el tema de que les metieron caña por el culo en sombras que se veia en el 1, pufffff, es para matar a alguien.
Joder, que en cualquier serie de la tele ves mas culos y tetas!!!!!! Y no por eso se cortan un pelo.
Yo no esperaba ver que Shepard hiciese nada con Garrus, ya que son especies incompatibles, pero joder, un achuchon o algo...

Y ahora que lo pienso...podrian poner a Joker como posible ligue de la Shepard femenina, jejeje, seguro que mas de una nos decantariamos por liarnos con el XD
Yo personalmente si fuera tia me decantaria por el arcangel para mi el Pj secundario mejor hecho y mi favorito

al ser tio y hertero me yo por mi parte me quedo con la "pitufa" si vale que Miranda esta mucho mas buenorra y Jack tiene un nose un morbo salvaje interesante

pero esque Joder lo que hace y pasa liara por ti es la ostia sobretodo (si comienzas la relacion en el 1) que le importas la ostia no como a williams que te ve y...

" a si bien shepard que tal? yo si bien me alegro pero paso de ti "

quiza sea una chorrada pero tengo ganas de saber si
la frase del corredor sombrio donde dice quetendran varios niños azules etc se hace realidad o no


PD: el problema de Joker es que en la 1º noche de pasion matariamos al pobre al primer achuchon [qmparto] [qmparto]
¿Es posible conseguir un final PERFECTO?

Es que pasa lo siguiente

Se supone que para el final ideal debes tener a todos los personajes leales pero
aparece la puñetera nave recolectora antes de poder hacer todas las misiones de lealtad
y entonces tienes dos alternativas:
O vas corriendo a por los recolectores, salvas a la tripulación pero te quedas sin medio equipo
o
haces las misiones que te quedan de lealtad, salvas a tu equipo pero se te muere media tripulación


Por cierto, segui los consejos de lo del tubo de ventilación al final metiendo a Tali pero
murió igualmente al final de un tiro en la cabeza, como si fuera un personaje no ingeniero.
. No se que hacer ahi.
Bostonboss escribió:¿Es posible conseguir un final PERFECTO?

Es que pasa lo siguiente

Se supone que para el final ideal debes tener a todos los personajes leales pero
aparece la puñetera nave recolectora antes de poder hacer todas las misiones de lealtad
y entonces tienes dos alternativas:
O vas corriendo a por los recolectores, salvas a la tripulación pero te quedas sin medio equipo
o
haces las misiones que te quedan de lealtad, salvas a tu equipo pero se te muere media tripulación


Por cierto, segui los consejos de lo del tubo de ventilación al final metiendo a Tali pero
murió igualmente al final de un tiro en la cabeza, como si fuera un personaje no ingeniero.
. No se que hacer ahi.


Algo estás haciendo mal, siempre da tiempo a hacer todas las de lealtad :S
Si es perfectamente posible (de no serlo no tendria un logro)


yo es que iba alternando misiones de reclutamiento con las de lealtad si las dejas todas las de lealtad para el final seguramente no te de tiempo a hacerlas todas y por eso tengas bajas


A porcierto las mejoras en la nave tb CUENTAN si no llevas na nave upgradeada a tope tambien te pueden matar pj

a la mision suicida hay que llevar la nave mejorada a tope y todos los miembros leales

respecto al tubo yo use a Legion y ningun problema

La clave es
tener a todos los miembros Leales antes de conocer a legion y la nave perfectamente mejorada porque nada mas conocer a legion e instalar el modulo segador solo tienes tiempo para una mision mas antes del asalto recolector y esa mision por fuerza deveria ser de Lealtad con Legion ninguna mas
pues la verdad es que entonces no se que hacer :/ tampoco he hecho mas que un par secundarias.

Lo curioso es que a pesar de su lealtad
Tali murió :/


Volveré a intentarlo aunque no todos tengan la lealtad hacia mi :/ (menuda putada)
Si no llevas la nave a tope y todos leales te mataran a varios si o si sean leales o no (dependera de las elecciones que vallas tomando en la mision suicida)
Tukaram escribió:Si es perfectamente posible (de no serlo no tendria un logro)



La clave es
tener a todos los miembros Leales antes de conocer a legion y la nave perfectamente mejorada porque nada mas conocer a legion e instalar el modulo segador solo tienes tiempo para una mision mas antes del asalto recolector y esa mision por fuerza deveria ser de Lealtad con Legion ninguna mas



Pero sacrificas lo awesome que es entrar en la flotilla con Legion Imagen
Tukaram escribió:Si no llevas la nave a tope y todos leales te mataran a varios si o si sean leales o no (dependera de las elecciones que vallas tomando en la mision suicida)


-___- pue nada,
Adios Kelly que te frusken
. xD
a porcierto si tardas mucho no solo matan a madia tripulacion te la matan a TODA


PD:rokyle esas cosas prefiero hacerlas en una 2º vuelta en la 1º ir sobre seguro no sea que por el
y si ? se valla todo al carajo XD XD
Acabo de empezar con el juego y ya entiendo por qué es considerado uno de los mejores juegos del año :). Pero tengo un par de dudas:
Qué consigues al realizar acciones como conseguirle una botella de whisky a la doctora del Normandy, o comprarle comida al cocinero en la Ciutadella o enviar a Mordin para qué ayude al enfermo que hay a la salida del centro médico? Lo digo porque son opciones de las conversaciones. Por otra parte, para qué sirven los valores de virtud y rebeldía, desbloqueas nuevas opciones de conversación? Yo por el momento, solo he conseguido virtud excepto cuando interrumpí a Mordin cuando hablaba, que conseguí por primera vez rebeldía.
aver si te resuelvo las dudillas

a mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no


PD: tus dudas me inquietan? acaso no has jugado a la 1º parte ?
Tukaram escribió:aver si te resuelvo las dudillas

a mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no


PD: tus dudas me inquietan? acaso no has jugado a la 1º parte ?


Vale ya entiendo, muchas gracias!
No he jugado a la primera parte, me limité en leerme todo el desarrollo de la historia y los acontecimientos anteriores a Mass Effect 2. Claro que la parte de la jugabilidad es nueva para mi.
Así que aprovechando estas fechas decidí enterarme de la historia por otros medios y probar el 2 que lo tenía en casa hace 2 meses XD
dios HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ya estas parando y jugandote el 1º a la de YA jugar la secuela con un shepard importado con las decisiones tomadas en esa partida las alianzas amigos enemigos relaciones amorosas etc no tiene PRECIO

la secuela se disfruta como 1000 veces mas Garantizado

no vivir las situaciones del mass effect 2in situ" por mucho que sepas que pasa no es lo mismo

por ej en el 1º tu decides si dejar morir al consejo o no (no es spoiler porque si ya vas por mordin ya te lo han comentado) o los momentazos del 1 como el nombramiento de Shepard como Espectro por no hablar que no conoces al "peazodecachodegran" personaje que es Saren

es como ver el señor de los anillos empezando por las 2 torres o Star wars por el imperio contraataca

esas cosas deverian estar penadas con multa o algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:dios HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ya estas parando y jugandote el 1º a la de YA jugar la secuela con un shepard importado con las decisiones tomadas en esa partida las alianzas amigos enemigos relaciones amorosas etc no tiene PRECIO

la secuela se disfruta como 1000 veces mas

jajaja buff ahora esperarme a pillarme el 1 y pasármelo entero? :-|
La historia ya me engancha tanto que no creo que lo vaya hacer XD
Te he ampliado un poco pero aparte que el 1º esta tirao de precio y por todos lados

te lo repito mejor que saber la historia del 1 es VIVIRLA y seguir la historia con tu personaje tal cual hemos actuado en dicha parte muchisimos personajes te tratan distinto o te cuentan mas cosas etc si "te conocen de antes" nose si me explico

por no decir que
no hay color entre leer en un sitio que son los segadores a jugando encontrarte con el Soberano y descubrirlo por ti mismo mientras "le interrogas" por no decir verlo


ademas argumentalmente es mas solido el 1º
Tukaram escribió:Te he ampliado un poco pero aparte que el 1º esta tirao de precio y por todos lados

te lo repito mejor que saber la historia del 1 es VIVIRLA y seguir la historia con tu personaje tal cual hemos actuado en dicha parte muchisimos personajes te tratan distinto o te cuentan mas cosas etc si "te conocen de antes" nose si me explico

ademas argumentalmente es mas solido el 1º


La verdad es que la historia del uno satisface mucho mas que la del 2, no asi sus personajes, que aunqeu buenos, no llegan al nivel de carisma de los del 2.

Ademas tenia el Mako que molaba tela dar saltos por ahi xD.

Yo tb te aconsejo pillarte el 1 aunque sea de segunda mano. Sobre todo porque el cambio de jugabilidad a mejor se nota mucho en el 2 y como queiras jugarlo luego.... te va a costar mas xD
eh ojo con lo que dices eh que Liara o el Arcangel vienen del 1º y son la ostia de personajes
que en el 2º tb hay algun pufo de pj (creo que todos sabemos quien es [+risas] [+risas] [+risas] )

lo del Mako por gustos

y como te he dicho arriba y te repiten el 1º esta tirao y lo encuentras en cualquier game
Tukaram escribió:eh ojo con lo que dices eh que Liara o el Arcangel vienen del 1º y son la ostia de personajes
que en el 2º tb hay algun pufo de pj (creo que todos sabemos quien es [+risas] [+risas] [+risas] )

lo del Mako por gustos

y como te he dicho arriba y te repiten el 1º esta tirao y lo encuentras en cualquier game


Lo del mako se podia hacer pesado, vale, pero en las misiones molaba y la verdad es que mola mas que el rollo de las sondas xD

Y bueno lo de los pj me referia en general. A mi Wrex en el uno me encantaba pero en el 2 hay mas y mas variopintos. Eso si, el negro cintura estrecha no me gusta nada xD
JerryKing escribió:
Tukaram escribió:aver si te resuelvo las dudillas

a mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no


PD: tus dudas me inquietan? acaso no has jugado a la 1º parte ?


Vale ya entiendo, muchas gracias!
No he jugado a la primera parte, me limité en leerme todo el desarrollo de la historia y los acontecimientos anteriores a Mass Effect 2. Claro que la parte de la jugabilidad es nueva para mi.
Así que aprovechando estas fechas decidí enterarme de la historia por otros medios y probar el 2 que lo tenía en casa hace 2 meses XD


ENTERARSE DE LA HISTORIA POR OTROS MEDIOS? Pero si lo importante de ME no es la historia...es ver como llegas a ella!
Te lo dedico:

Imagen


Y pensar que tantísima gente va a hacer esta misma herejía en PS3....
Hacer estas cosas me parece tan ridiculo como los que juegan a videojuegos saltandose TODOS los videos pero todos todos (incluso en un MGS)

joder para jugar asi juega al tetris o al pong la verdad
rokyle escribió:
JerryKing escribió:
Tukaram escribió:aver si te resuelvo las dudillas

a mas virtud o rebeldia se abren nuevas opciones conversacionales es mas en cierto momento para ciertas deciciones necesitas o virtud o rebeldia muy altas aparte por ej lo de la comida digamos que al mejorar la comida de la nave el rendimiento de la tripulacioncosa que tb afecta al final del juego tenerla bien alimentada o no


PD: tus dudas me inquietan? acaso no has jugado a la 1º parte ?


Vale ya entiendo, muchas gracias!
No he jugado a la primera parte, me limité en leerme todo el desarrollo de la historia y los acontecimientos anteriores a Mass Effect 2. Claro que la parte de la jugabilidad es nueva para mi.
Así que aprovechando estas fechas decidí enterarme de la historia por otros medios y probar el 2 que lo tenía en casa hace 2 meses XD


ENTERARSE DE LA HISTORIA POR OTROS MEDIOS? Pero si lo importante de ME no es la historia...es ver como llegas a ella!
Te lo dedico:

Imagen


Y pensar que tantísima gente va a hacer esta misma herejía en PS3....



Y luego dirán que la saga es una mierda y se pondrán a explicarnos cuál catedráticos sus sesudos argumentos y habrá que darles la razón para que se calmen.
Ay algunos como os ponéis de verdad...
Cada cual puede jugarlo como quiera. Si me apetece jugarlo ahora sin antes haber jugado al 1 pues lo juego, aunque la sensación que puede dar, según comentan algunos, puede ser distinta...
El juego me llamaba la atención por su historia que, para mi, es la parte fundamental de todo juego. Que vaya a jugar al 1 no lo descarto, pero ahora estoy con el 2 y punto.

PD: también hay juegos que empiezan con una historia ya desarrollada y la segunda parte del mismo explica el origen de la primera.
si empiezas jugando la 2º parte la sensacion no es distinta es mucho peor porque te perderas datos nombres lugares personajes que no tienes ni idea de porque te ayudan o lo contrario poder desarroyar un romance a largo plazo tener que vivir y tomar las decisiones duras por ti mismo etc etc ...

es mas siendo planteado desde el principio como una TRILOGIA y si tanto interes tienes en su historia lo normal es empezarla de 0

sobretodo porque lo normal esque en las secuelas se nombren hechos pasados que si no has conocido aun te los destripan por completo

lo de tu postdata te aseguro que en este juego NO PASA el origen de la historia se cuenta en el 1º(y al menos para mi de forma magistral los que se hayan pasado el 1º sabran a cuando quien y donde me refiero ) en la secuela se desarroya y en la tercera parte el GRAN final
Tukaram escribió:lo de tu postdata te aseguro que en este juego NO PASA el origen de la historia se cuenta en el 1º(y al menos para mi de forma magistral los que se hayan pasado el 1º sabran a cuando quien y donde me refiero ) en la secuela se desarroya y en la tercera parte el GRAN final

Yo no he dicho que asi es como se desarrolla la trilogía, sino que así es como lo estoy jugando.
pues jugar asi este juego esjugarlo de forma incorrecta porque te acabaras jodiendo todas las sorpresas de la 1º parte antes de vivirlas en tus carnes aunque tu mismo ...

luego no digas que el 1º te decepciono o algo parecido
Bueno, bueno, cada uno que lo juegue como quiera xD

Si bien es cierto que si te pasas el 2 ahora el 1 te lo cargas, pero bueno.
Tukaram escribió:si empiezas jugando la 2º parte la sensacion no es distinta es mucho peor porque te perderas datos nombres lugares personajes que no tienes ni idea de porque te ayudan o lo contrario poder desarroyar un romance a largo plazo tener que vivir y tomar las decisiones duras por ti mismo etc etc ...

es mas siendo planteado desde el principio como una TRILOGIA y si tanto interes tienes en su historia lo normal es empezarla de 0

sobretodo porque lo normal esque en las secuelas se nombren hechos pasados que si no has conocido aun te los destripan por completo

lo de tu postdata te aseguro que en este juego NO PASA el origen de la historia se cuenta en el 1º(y al menos para mi de forma magistral los que se hayan pasado el 1º sabran a cuando quien y donde me refiero ) en la secuela se desarroya y en la tercera parte el GRAN final


Luego se leerán comentarios en plan "el 1 es una mierda aburrida", "en el 1 no hay sorpresas ni giros argumentales" etc.

ME2 no tiene casi argumento...no se que te puede gustar de el. Reclutar 8 tios, 8 misiones de lealtad, misión final, end.
Mas que un soldado de la alianza tendrían que haber contratado a un psiquiatra los de Cerberus xD

Conversación con Virgin de Illos+Conversación con el Soverano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo el argumento de Mass Effect 2


pd:Aún sigo pensando "pq nadie le contesta a Shepard: "solo atacan colonias humanas?? Y a mi que me importan vuestras colonias?" Por ejemplo Mordin o Thane.
Es que el 1 argumentalmente es maravilloso, todo es perfecto menos el aspecto jugable. El 2 es... todo lo bueno del maravilloso universo de Mass Effect, una jugabilidad buenisima y un argumento que aunque menos espectacular que el del 1 sigue siendo grandioso. Quienes son los recolectores? Que busca finalmente Ceberus? porque desaparecen las colonias? Arg, que perfecto es este juego.
Bueno pasado por segunda vez.
He perdido la mitad de la tripulacion
porque tenia por narices que hacer el tema de las lealtades. Sin embargo me han dado el logro de no dejar a nadie atras.
Bueno al menos ahora tengo 2 partidas, una con
la base segadora sin destruir y con 3 supervivientes pero la tripulacion completa xD
y este. Los veré en el M3 a ver que pasa.

Por cierto si al final del juego
te quedas con un solo aliado vivo.
Luego vas a las misiones con uno nada mas xD?

PD:
No os parece que el malo final dice sin parar " A E I O U" xDD? vale que sea un embrion pero joe xD
Talba1n escribió:Es que el 1 argumentalmente es maravilloso, todo es perfecto menos el aspecto jugable. El 2 es... todo lo bueno del maravilloso universo de Mass Effect, una jugabilidad buenisima y un argumento que aunque menos espectacular que el del 1 sigue siendo grandioso. Quienes son los recolectores? Que busca finalmente Ceberus? porque desaparecen las colonias? Arg, que perfecto es este juego.


Pero el problema no son cerberus ni los recolectores (solo para los humanos...). El problema son los reapers y no hacen acto de presencia en todo el jueg-----ASSUMING CONTROL!
Bostonboss escribió:Bueno pasado por segunda vez.
He perdido la mitad de la tripulacion
porque tenia por narices que hacer el tema de las lealtades. Sin embargo me han dado el logro de no dejar a nadie atras.
Bueno al menos ahora tengo 2 partidas, una con
la base segadora sin destruir y con 3 supervivientes pero la tripulacion completa xD
y este. Los veré en el M3 a ver que pasa.

Por cierto si al final del juego
te quedas con un solo aliado vivo.
Luego vas a las misiones con uno nada mas xD?

PD:
No os parece que el malo final dice sin parar " A E I O U" xDD? vale que sea un embrion pero joe xD



respuesta a tu duda
Si te matan creo que a 5 pj secundarios (independientemente de la tripulacion) al final shepard MUERE con lo cual no podras importar ese pj para mass efect 3 y la mision suicida sera poco mas que un desastre para la humanidad etc una "victoria Vacia"

y por lo que veo tu has estado bastante cerca del desastre total
Tukaram escribió:
Bostonboss escribió:Bueno pasado por segunda vez.
He perdido la mitad de la tripulacion
porque tenia por narices que hacer el tema de las lealtades. Sin embargo me han dado el logro de no dejar a nadie atras.
Bueno al menos ahora tengo 2 partidas, una con
la base segadora sin destruir y con 3 supervivientes pero la tripulacion completa xD
y este. Los veré en el M3 a ver que pasa.

Por cierto si al final del juego
te quedas con un solo aliado vivo.
Luego vas a las misiones con uno nada mas xD?

PD:
No os parece que el malo final dice sin parar " A E I O U" xDD? vale que sea un embrion pero joe xD



respuesta a tu duda
Si te matan creo que a 5 pj secundarios (independientemente de la tripulacion) al final shepard MUERE con lo cual no podras importar ese pj para mass efect 3 y la mision suicida sera poco mas que un desastre para la humanidad etc una "victoria Vacia"

y por lo que veo tu has estado bastante cerca del desastre total



Vaya tela macho..
Si cuando te dan la mision del segador muerto no la haces te daria tiempo a coger todas las lealtades y mejorar la nave para pasarte el juego sin que ninguno muriese.
Vaya que has ido a saco con la historia y te has visto entre la espada y la pared para rescatar a la tripulacion, pero yo lo jugaria otra vez intentando salvar a todos, por que para el 3 mas chicha dara un compañero vivo que uno muerto
Tukaram escribió:
Bostonboss escribió:Bueno pasado por segunda vez.
He perdido la mitad de la tripulacion
porque tenia por narices que hacer el tema de las lealtades. Sin embargo me han dado el logro de no dejar a nadie atras.
Bueno al menos ahora tengo 2 partidas, una con
la base segadora sin destruir y con 3 supervivientes pero la tripulacion completa xD
y este. Los veré en el M3 a ver que pasa.

Por cierto si al final del juego
te quedas con un solo aliado vivo.
Luego vas a las misiones con uno nada mas xD?

PD:
No os parece que el malo final dice sin parar " A E I O U" xDD? vale que sea un embrion pero joe xD



respuesta a tu duda
Si te matan creo que a 5 pj secundarios (independientemente de la tripulacion) al final shepard MUERE con lo cual no podras importar ese pj para mass efect 3 y la mision suicida sera poco mas que un desastre para la humanidad etc una "victoria Vacia"

y por lo que veo tu has estado bastante cerca del desastre total


Juraría que eso solo ocurre si mueren todos no?
Porque cuando shepard da el salto a la Normandy nadie lo agarra para subir
Cmalk escribió:
Vaya tela macho..
Si cuando te dan la mision del segador muerto no la haces te daria tiempo a coger todas las lealtades y mejorar la nave para pasarte el juego sin que ninguno muriese.
Vaya que has ido a saco con la historia y te has visto entre la espada y la pared para rescatar a la tripulacion, pero yo lo jugaria otra vez intentando salvar a todos, por que para el 3 mas chicha dara un compañero vivo que uno muerto


Ni mucho menos, hacía misiones secundarias, alguna de lealtad y una de la historia. Pero en el 1 te avisan del punto de no retorno y aqui no lo hacen. De todas formas completé las lealtades y fui a la mision final.
Solo sobrevivio la doctora, pero al menos tengo al equipo entero. Prefiero eso a tener la tripulacion de la nave completa y quedarme solo con 4 aliados la verdad xD
Juraria que es si pierdes a 5 Pj minimo puesto que se considera la mision un desastre y en teoria al morir shepard no sobrevive ni el tato


Respecto al punto de no retorno personalmente esta Bastante claro ir al Segador muerto a por lo necesario para cruzar el Rele de omega 4
lo del ataque obio que no te lo esperas ni de coña pero vamos que antes de ir al segador a por la pieza para cruzar el Rele de omega 4 Yo me asegure de tenerlo todo apunto Todos Leales la nave preparada 100% Etc no Retraso mas los Detalles para La mision Suicida Asi el ultimo Cabo suelto es el Tema de Legion


De todas formas pienso
que si pierdes la tripulacion y en el 3 necesitas una de reemplazo "novata" en conocer dicha nave se notara en algo quiza nose con tripulacion nueva acabes perdiendo la nave tambien en el final y con una tripulacion veterana en conocer como funciona la nave etc no te la destruyan o algo asi
rokyle escribió:
Talba1n escribió:Es que el 1 argumentalmente es maravilloso, todo es perfecto menos el aspecto jugable. El 2 es... todo lo bueno del maravilloso universo de Mass Effect, una jugabilidad buenisima y un argumento que aunque menos espectacular que el del 1 sigue siendo grandioso. Quienes son los recolectores? Que busca finalmente Ceberus? porque desaparecen las colonias? Arg, que perfecto es este juego.


Pero el problema no son cerberus ni los recolectores (solo para los humanos...). El problema son los reapers y no hacen acto de presencia en todo el jueg-----ASSUMING CONTROL!


Hombre, si estan en su galaxia como van a aparecer?. Aparecen los recolectores que son sus "agentes" y los que quieren eliminar a los humanos para dejarles todo mas facil a los reapers cuando lleguen.

De los reapers solo se sabe que estan viniendo, suficiente.
Yo lo que flipe del final cuando me lo he pasado la segunda vez es
Que el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.
Bostonboss escribió:Yo lo que flipe del final cuando me lo he pasado la segunda vez es
Que el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.


Fijate los 2 ultimos segundos del general, parece como si recuperase la razon y no supiera que coño esta pasando
Bostonboss escribió:Yo lo que flipe del final cuando me lo he pasado la segunda vez es
Que el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.


Heraldo: RELEASING CONTROL!
General: What the...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM


XD



pd: Alguien me explica la utilidad de ser vanguardia en Locura? En esa dificultad veo algo inútil la habilidad de plantarme en la cara de los enemigos (aunque lo hago...porque mola y punto)
rokyle escribió:
Bostonboss escribió:Yo lo que flipe del final cuando me lo he pasado la segunda vez es
Que el Heraldo controlaba a un recolector que a su vez controlaba al los soldados recolectores. Y cuando la nave explota el tio simplemente se pira.


Heraldo: RELEASING CONTROL!
General: What the...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM


XD



pd: Alguien me explica la utilidad de ser vanguardia en Locura? En esa dificultad veo algo inútil la habilidad de plantarme en la cara de los enemigos (aunque lo hago...porque mola y punto)


Ese detalle mola tela xD.

Hombre ser vanguardia te proporciona poderes bioticos guapos y felixibilidad media con las armas. Yo en veterano al carga apenas lo usaba (salvo cuando queda un solo enemigo en pantalla solo con la barra roja de salud.) Sin embargo las habilidad de choque es super util.

EDITO: si a un enemigo congelado le haces una carga VUELA xD. Vamos que en un escenario con precipicios te lo quitas de enmedio de un soplio xD
rokyle escribió:Heraldo: RELEASING CONTROL!
General: What the...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM


ASSUMING CONTROL, no RELEASING [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AdventChild escribió:
rokyle escribió:Heraldo: RELEASING CONTROL!
General: What the...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM


ASSUMING CONTROL, no RELEASING [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, lo ha dicho bien. Se refiere al final del juego cuando deja de controlar al "recolector jefe" ese cabezón mientras explota la base.

De todas formas eso mismo pense yo, lo comentamos aqui y efectivamente ya lo dijo Mordin y SID, estan tan reprogramados geneticamente que son como robots. Que en realidad posiblemente ni si quiera tenga conciencia de si mismo. Cuando el segador deja de controlarlo.
sinman escribió:
AdventChild escribió:
rokyle escribió:Heraldo: RELEASING CONTROL!
General: What the...
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM


ASSUMING CONTROL, no RELEASING [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, lo ha dicho bien. Se refiere al final del juego cuando deja de controlar al "recolector jefe" ese cabezón mientras explota la base.

De todas formas eso mismo pense yo, lo comentamos aqui y efectivamente ya lo dijo Mordin y SID, estan tan reprogramados geneticamente que son como robots. Que en realidad posiblemente ni si quiera tenga conciencia de si mismo. Cuando el segador deja de controlarlo.


Aaaamigo, vale vale.
Al final del juego, cuando revienta la base recolectora y el heraldo esta mirando una pantallita donde se ve a un segador...¿ese segador es el que controla a los recolectores?
y si es asi...de donde coño a salido????? ya dijo el soverano que el estaba solo, que sus colegas estaban todos durmiendo la mona hasta que el los avisara, y en el mass effect 1 lo matas antes de que les haga despertar del letargo, asi que de donde demonios a salido ese segador???

y luego, ¿como sabes si has salvado a toda la tripulacion de la normandia?
yo esque veo que la nave esta llena de gente una vez me he pasado el juego, pero claro, la verdad es que no me paré a contar cuantas personas habia en la nave antes de que se los llevaran, asi que no se si los tengo a todos .Cuando me lo pase me salto el logro de no avandonamos a nadie, pero claro , no se si se refieren a mi equipo o a los tios de la nave.
Tampoco me quedo muy claro lo del bebe segador...
Entiendo que hacian zumo de personas para crearlo, pero alguien compredio porque?, porque personas en vez de salarianos, o krogan? Esa parte no me quedo muy clara.
Me parecio enteder que era porque tenemos anelos geneticos comunes con los proteanos-recolectores y como los recolectores intentaron hacer un segador usando a los suyos pero no salio bien, nos cojieron a nosotros que nos pareciamos geneticamnete para asi seguir con el proyecto.Pero no estoy segura si era eso lo que me querian decir...

Luego, en el mass efefct 1 me lie con liara, y en el 2, en la habitacion de shepard habia una foto de liara, pero cuado la encontré y le pedi que viniese conmigo no quiso venir porque queria vengarse de los del corredior sombrio¿hay alguna maera de que vuelva contigo?
Yo esque repeti al conversacion varias veces, y paso de venir conmigo, asi que me lie con garrus, y ahora en la habitacion de shepard la foto de liara esta tumbada...
he visto por youtube un "video" que se ve a spepard mirando la foto de liara en plan pena, pero a mi ese video no me ha salido....
kaios escribió:
Al final del juego, cuando revienta la base recolectora y el heraldo esta mirando una pantallita donde se ve a un segador...¿ese segador es el que controla a los recolectores?
y si es asi...de donde coño a salido????? ya dijo el soverano que el estaba solo, que sus colegas estaban todos durmiendo la mona hasta que el los avisara, y en el mass effect 1 lo matas antes de que les haga despertar del letargo, asi que de donde demonios a salido ese segador???

y luego, ¿como sabes si has salvado a toda la tripulacion de la normandia?
yo esque veo que la nave esta llena de gente una vez me he pasado el juego, pero claro, la verdad es que no me paré a contar cuantas personas habia en la nave antes de que se los llevaran, asi que no se si los tengo a todos .Cuando me lo pase me salto el logro de no avandonamos a nadie, pero claro , no se si se refieren a mi equipo o a los tios de la nave.
Tampoco me quedo muy claro lo del bebe segador...
Entiendo que hacian zumo de personas para crearlo, pero alguien compredio porque?, porque personas en vez de salarianos, o krogan? Esa parte no me quedo muy clara.
Me parecio enteder que era porque tenemos anelos geneticos comunes con los proteanos-recolectores y como los recolectores intentaron hacer un segador usando a los suyos pero no salio bien, nos cojieron a nosotros que nos pareciamos geneticamnete para asi seguir con el proyecto.Pero no estoy segura si era eso lo que me querian decir...

Luego, en el mass efefct 1 me lie con liara, y en el 2, en la habitacion de shepard habia una foto de liara, pero cuado la encontré y le pedi que viniese conmigo no quiso venir porque queria vengarse de los del corredior sombrio¿hay alguna maera de que vuelva contigo?
Yo esque repeti al conversacion varias veces, y paso de venir conmigo, asi que me lie con garrus, y ahora en la habitacion de shepard la foto de liara esta tumbada...
he visto por youtube un "video" que se ve a spepard mirando la foto de liara en plan pena, pero a mi ese video no me ha salido....


1) Lo del segador y los recolectores, tiene una explicacion facil. Entrelazamiento cuantico. Es lo mismo que permite la comunicacion instantanea entre el Hombre Ilusorio y la Normandia, así que los segadores pueden utilizarlo tambien desde el espacio oscuro sin cargarse el planteamiento ci-fi del juego.

2) Antes de la mision suicida, si te fijas, estan los personajes y Joker, si dejas morir a la tripulacion, cuando vuelves de la mision estan solos los personajes y Joker.

3) En ME1 hay un planeta en el que se habla del "Leviatan de Dis" una nave estelar viviente diseñada mediante ingenieria genetica. No hace falta ser un genio para pensar que eso era un segador. Y es la primera pista para pensar que necesitan material genetico organico para su reproduccion. Ademas Mordin durante su mision de lealtad te dice que los humanos somos diferentes al resto de los seres, tenemos muy alta variabilidad genetica y nos hacer ser mucho mas diversos, por ejemplo, todos los krogan son violentos, todas los salarianos inteligentes, etc. pero con un humano no se puede predecir como es, si pacifico o violento, inteligente o tonto, etc

4) Liara no vuelve, si quieres tenerla en el equipo necesitas el DLC del corredor sombrio y solo la tendras en el equipo durante las misiones del DLC, aunque hay alguna sorpresa :P
Lo de la variabilidad genética yo lo interpreto más como que los turianos, krogan y demás son todos físicamente similares, sin embargo los humanos pueden tener múltiples rasgos diferentes. Ya no solo la típica oposición de términos negro-blanco-árabe-asiático, si no que hablando de complexión física, en humanos podemos encontrar diferencias enormes de altura, por ejemplo, habiendo variaciones de medio metro de altura sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, en ningún momento se nos dice que dicha variabilidad genética en lo referente a lo físico la posean las demás razas de la galaxia. Puede que tengan variaciones (diferentes colores en krogan, por ejemplo), pero no tan significativas como en los humanos.

Y sobre lo que se comenta de que todos los krogan son violentos, los turianos fieles a la ley y unidos, los salarianos grandes cerebros y demás, la característica que se atribuye a los humanos en la primera parte es la de descarriados y cabezotas. Esto va más con la identidad de un pueblo, con la formación de la personalidad, que con los rasgos genéticos.


En otro orden de asuntos, hace unos días que completé la segunda vuelta de ME2, en Locura, y qué decir. El juego toma otra dimensión, cada combate ha de ser planteado con cuidado para superarlo (sobre todo en la primera mitad del juego, luego a medida que mejoras la cosa se torna más sencilla).

Por cierto, recomiendo encarecidamente el DLC del Corredor Sombrío. Muy, muy bueno; con información argumental jugosa, y detallitos que amplían el universo Mass Effect un poquito más.
the_ni9ht escribió:Lo de la variabilidad genética yo lo interpreto más como que los turianos, krogan y demás son todos físicamente similares, sin embargo los humanos pueden tener múltiples rasgos diferentes. Ya no solo la típica oposición de términos negro-blanco-árabe-asiático, si no que hablando de complexión física, en humanos podemos encontrar diferencias enormes de altura, por ejemplo, habiendo variaciones de medio metro de altura sin ningún tipo de problema.

Sin embargo, en ningún momento se nos dice que dicha variabilidad genética en lo referente a lo físico la posean las demás razas de la galaxia. Puede que tengan variaciones (diferentes colores en krogan, por ejemplo), pero no tan significativas como en los humanos.

Y sobre lo que se comenta de que todos los krogan son violentos, los turianos fieles a la ley y unidos, los salarianos grandes cerebros y demás, la característica que se atribuye a los humanos en la primera parte es la de descarriados y cabezotas. Esto va más con la identidad de un pueblo, con la formación de la personalidad, que con los rasgos genéticos.


En otro orden de asuntos, hace unos días que completé la segunda vuelta de ME2, en Locura, y qué decir. El juego toma otra dimensión, cada combate ha de ser planteado con cuidado para superarlo (sobre todo en la primera mitad del juego, luego a medida que mejoras la cosa se torna más sencilla).

Por cierto, recomiendo encarecidamente el DLC del Corredor Sombrío. Muy, muy bueno; con información argumental jugosa, y detallitos que amplían el universo Mass Effect un poquito más.


Yo no lo veo asi, es mas, Shepard le dice a Mordin, las asari tienen muchas tonalidades de azul y Mordin le contesta que no es un cuestion de apariencia, sino de la variabilidad del codigo genetico.

Lo de ser cabezotas, lo explican en el ME1, los humanos, salarianos a parte, son de las especies que menos viven y por eso vamos con prisas para todo.
Al final del juego, cuando revienta la base recolectora y el heraldo esta mirando una pantallita donde se ve a un segador...¿ese segador es el que controla a los recolectores?
y si es asi...de donde coño a salido????? ya dijo el soverano que el estaba solo, que sus colegas estaban todos durmiendo la mona hasta que el los avisara, y en el mass effect 1 lo matas antes de que les haga despertar del letargo, asi que de donde demonios a salido ese segador???



EL Heraldo no es el General Recolector...el Heraldo es el líder de los segadores y está en el espacio oscuro (es el 1er Segador que se ve cuando la escena final.

Los segadores duermen durante 50.000 años...se despiertan, mandan la señal a la ciudadela y la lían parda. Esta vez al despertarse y mandar la señal la ciudadela (los cuidadores) no hizo nada...así que están despiertos y supongo que el Heraldo ve como única via posible de retorno el crear un segador humano con ayuda de los recolectores para que vaya a la ciudadela y atacar de nuevo. Si han podido esperar 50.000 años no creo que les venga de 10 mas xD.

El Heraldo tiene al General en control permanente por eso de los implantes tecnológicos...si te pasaste ME1 recientemente....el boss final (el Saren robot) es lo mismo....un cascarón controlado por un Segador (en ese caso el Soberano)


En cuanto a la pregunta de "porque a los humanos?", el Heraldo lo va diciendo durante la missión final creo:
-Quarianos: Considerados por sus modificaciones tecnológicas. Sistema inmune de mierda.
-Salarianos: insuficiente tiempo de vida. Estructura genética frágil.
-Asari: Permiten la reproducción con otras especies....geneticamente débiles.
-Geths: Una moléstia. Limitada utilidad.
-Drells: Inútiles. Insuficiente número.
-Krogan: raza esterilizada. Potencial desaprovechado.
-Turianos: Demasiado primitivos (pero que coño? Os juro que lo dice xD)
-Humanos: Posibilidad viable. Muy útiles si son controlados.
-Humanos: Posibilidad viable.Impresionante variedad genética.
-Humanos: Posibilidad viable. Impresionante potencial tecnológico.
-Humanos: Posibilidad viable...si sus emociones son eliminadas.
-Humanos: Posibilidad viable. Gran potencial biótico.

http://www.youtube.com/watch?v=OaRdcVYTjRw
En este video dice todas las frases que dice en el juego.
Quarianos y Drell en minuto 0:50
El resto los dice todos seguidos a partir del 1:33

En resumen....solo podrían usar a los humanos...o los Krogan y esos los descartan por genofagia.
Si os fijáis...los humanos creo que son los únicos que pueden ser todas las clases del juego...tanto bióticos como ingenieros como soldados.
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